[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

@TERCIO A mi ayer me pasó lo mismo pensé que sería del juego una cosa puntual o algo , pero ahora al ver tu vídeo me he acojonado.
Con escribió:@TERCIO A mi ayer me pasó lo mismo pensé que sería del juego una cosa puntual o algo , pero ahora al ver tu vídeo me he acojonado.

Pues ya te digo, que hay temporadas que no lo hace y de repente un día se ponen los parpadeos, recibí la consola el viernes y aún no he podido probarla... Ya os contaré.
Tu consola es de salida? Lo suyo es que si te vuelve a pasar grabes un vídeo .
Un saludo
A ver un problema como tal no es, pero cuánto menos curioso no me lo negareis. Hace poco que tengo la ps5 y desconocía que ya desde el menú tienes el HDR activado en caso de que tu tele sea compatible (como es mi caso). Aquí viene lo curioso. Si estoy en el menú de ps5 que es HDR y me voy al smart TV de la tele (da igual que sea A3player que Facebook), se me queda la imagen en el HDR juegos que le tengo puesta a la consola. La solución por ahora es ir a cualquier otro HDMI de la tele que no use, con lo cual se ve la pantalla en negro y desaparece el HDR, y ya al volver al smart TV se vuelve a ver normal en SDR. ¿Alguien me lo explica? :-? [carcajad]

Obviamente el Smart de la Tele no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las conexiones HDMI. INSISTO en que estoy hablando del Smart de la Televisión. No es que me ponga a navegar por las apps dentro de la PS5. No no. Hablo de dejar la ps5 descargándose juegos y cargando el mando por ejemplo, yo irme al mando de mi tele y poner el Smart TV de la tele, y se me queda con el HDR juegos que le tengo puesto cuando estoy en el HDMI de la consola. No entiendo nada .
@TERCIO La mía es de noviembre. Hoy he estado jugando unas horas y no lo ha vuelto a hacer.

Como te empezó a ti? Te lo hace con cualquier juego ? En el menú principal también?

Espero que haya sido una cosa anecdótica, pero ya no me fío un pelo
Con escribió:@TERCIO La mía es de noviembre. Hoy he estado jugando unas horas y no lo ha vuelto a hacer.

Como te empezó a ti? Te lo hace con cualquier juego ? En el menú principal también?

Espero que haya sido una cosa anecdótica, pero ya no me fío un pelo

A mi lo mismo me lo hace un día que se lleva 2 meses sin hacerlo y luego lo hace 2 veces seguidas, como te he dicho la mandé al SAT y a falta de probarla no sé qué le han hecho, solo me han mandado la consola con un papel que pone reparada.
También te digo que me han salido los parpadeos y he apagado la consola y no ha vuelto a hacerlo.
También una cosa curiosa es que si grabo la partida haciendo los parpadeos y la subo a YouTube no hay ni rastro de los parpadeos.... Por lo que intuyo que no es de la gráfica... Pero la verdad que no idea. No tiene que ver con horas jugadas ni calentamiento.
Un saludo
Por si a alguien le puede ayudar , mi ps5 fallaba con el problema del cable de red que se conecta y se desconecta de internet continuamente, el caso es que me fallaba sin tocar el cable, tocándolo o aleatoriamente, llegué a probar 4 cables distintos (todos cat5e y con envoltura de plástico) y pasaba igual, cada 2x3 mensaje desconectado de la red y conectado a los segundos de nuevo; A los 4 cables les notaba como cierta "holgura" en el conector de la consola.

La solución en mi caso fue comprar un cable de red cat7 (que mejora la velocidad de descarga y va mejor apantallado) y que tuviese el exterior del conector metálico y no de plástico (para mi que ésto ha sido la solución), no ha vuelto a fallar, aunque he de decir que el conector de ps5 sigue teniendo cierta holgura, parece un fallo del conector de la consola en si (más grande de lo normal). [beer]
Tengo la ps5 en modo reposo o inicio inmediato. Pues a veces al encenderla el menu de arriba donde salen los ultimos juegos que has jugado no se mueve de izquierda a derecha y tengo que reiniciar la ps5.
Os ha pasado alguna vez? o es cosa mía y quizás tenga que reinstalar todo?
Hola buenas
Tengo la ps5 de hace poco menos de un mes y hasta ayer no sincronice los datos con la ps4. Tmb inserte un disco duro externo donde tenía guardado progreso de ps4.

Desde el primer día metí mi cuenta principal y he estado jugando y guardando el progreso sin problemas. Hoy, dsp lo q hice ayer, he ido a jugar al 2k21 y he perdido todo lo jugado. Lo he sincronizado con la nube y aún así se ha perdido.

Si alguien ha tenido algún problema similar por favor que lo comente ya q todavía esta en garantía y no se si le pasa a alguien más
Gracias, un saludo
Estaba jugando a Nioh Remasterizado cuando intentaba buscar una partida compartida via online se me quedo la pantalla estatica y de ahi no salia, cerre el juego, expulse el disco apague la consola, volvi a encender la consola y me sale la pantalla del juego pero nada mas , no me sale el mensaje de pulsar un boton para empezar a jugar, flipando estoy.
Borre el juego y salve la partida en la nube, volvi a instalarlo y esta vez si me permite jugar, volvi a bajar la partida guardada desde la nube otra vez a la consola, intento jugar continuando la partida y no me lo permite porque esta descargandola y el problema es que la descarga va muy leeeenta, lentisima,estoy que trino porque me he echado unas 80 horitas como que para ahora se me vaya todo a la porra.
¿Le ha pasado esto a alguien?.
Saludos
40gigabites escribió:Estaba jugando a Nioh Remasterizado cuando intentaba buscar una partida compartida via online se me quedo la pantalla estatica y de ahi no salia, cerre el juego, expulse el disco apague la consola, volvi a encender la consola y me sale la pantalla del juego pero nada mas , no me sale el mensaje de pulsar un boton para empezar a jugar, flipando estoy.
Borre el juego y salve la partida en la nube, volvi a instalarlo y esta vez si me permite jugar, volvi a bajar la partida guardada desde la nube otra vez a la consola, intento jugar continuando la partida y no me lo permite porque esta descargandola y el problema es que la descarga va muy leeeenta, lentisima,estoy que trino porque me he echado unas 80 horitas como que para ahora se me vaya todo a la porra.
¿Le ha pasado esto a alguien?.
Saludos

Hace una hora por el grupo de whatsapp de mis amigos me enteré de que hubo un corte de servicio en Fastly (proveedor estadounidense de servicios de computación en la nube) y que afectaba a multitud de páginas (steam, call of duty, fornite, playstation network, ea... hasta un total de 30.000 webs). Parece ser que ya está arreglado el fallo así que vuelve a probar ahora.
@isomart80 Gracias, ahi esta descargando muy lentamente, si es ese el problema habra que tener paciencia, crei que el motivo era mas grave, me quedo mas tranquila.
Saludos
Estuve buscando y aqui esta una de las noticias, da miedo la fragilidad que tiene el sistema y que facilmente se puede ir al garete. :(
https://elpais.com/tecnologia/2021-07-2 ... aises.html

Ya termino de cargar y vuelve todo a funcionar perfectamente, el online no va muy fino, pero me doy con un canto en los dientes por la suerte de que la partida guardada no se corrompiese :)
Saludos
maxsc escribió:Por si a alguien le puede ayudar , mi ps5 fallaba con el problema del cable de red que se conecta y se desconecta de internet continuamente, el caso es que me fallaba sin tocar el cable, tocándolo o aleatoriamente, llegué a probar 4 cables distintos (todos cat5e y con envoltura de plástico) y pasaba igual, cada 2x3 mensaje desconectado de la red y conectado a los segundos de nuevo; A los 4 cables les notaba como cierta "holgura" en el conector de la consola.

La solución en mi caso fue comprar un cable de red cat7 (que mejora la velocidad de descarga y va mejor apantallado) y que tuviese el exterior del conector metálico y no de plástico (para mi que ésto ha sido la solución), no ha vuelto a fallar, aunque he de decir que el conector de ps5 sigue teniendo cierta holgura, parece un fallo del conector de la consola en si (más grande de lo normal). [beer]

Gracias. A mí me pasaba tanto que directamente ya funciono por wifi.
De todos modos, mi cable tiene que ser de unos 6-7 metros así que me tocaría usar un switch (y no me gusta tener otro aparato consumiendo energía para nada).
Me autocito , la consola empezó a crashear de nuevo en el modo reposo asi que se fue de vuelta a amazon y ayer recibí otra nueva que funciona a las mil maravillas, y encima con ventilador delta.
Aclaro esto por si os falla la consola en el modo reposo que la descambieis como decian los compis porque es un fallo de hardware claramente. Un saludo.
Buenas noches,

cada vez que enciendo la consola (no está en modo reposo) me hace un ruido que he detectado que puede ser del lector ya que con disco en su interior no lo hace al encenderla, es un ruido de pocos segundos y es como un arranque metalico RRRRR. Estoy pensando seriamente llamar al SAT, alguien que recientemente este con estos trámites a ver si me puede ayudar a gestionar como y demás.

Saludos.
Pues mi mala suerte que inicio las vacaciones y se me acaba de estropear el dualsense. En concreto el gatillo R2, al parecer es el alambre este pequeño de metal que lleva el gatillo, se ha debido romper y esta todo flojo comparado con el L2 (si meneo el mando se escucha además como si hubiera una piececita pequeña suelta).

Se que le ha pasado a más gente y por lo que he visto tengo que ponerme en contacto con el SAT de Sony para para tramitar el envio para reparación, mi duda es ¿cuanto tiempo os están tardando en devolver el mando (o un repuesto)?
Porque cero gracia quedarme todas mis vacaciones sin poder jugar y comprar un segundo mano no entra en mi planes (no voy a tragar y gastar 65€ por algo que no necesito como un segundo mando).

Otra opción es comprarme los alambres estos para sustituir y un kit de herramientas para abrir el mando por separado (que tarde o temprano tendré que comprar para cuando se acabe la garantia), en total me sale 14€ por eBay. Podría intentar repararlo pero no se si el mando trae algún tipo de precinto de garantia, por si luego necesito enviarlo al SAT por otro motivo y me quedara invalidada la garantia...
@stan01 Que yo sepa los mandos no traen ningún tipo de precinto, por aquí ya hay bastantes usuarios que lo han cambiado, no parece muy difícil, si eres manitas lo haces fácil; que te devuelvan el mando reparado o por otro nuevo hay usuarios que dicen que le han tardado 10 días, sin embargo hay otros que les ha tardado casi 1 mes, asi que esta opción no la veo en tus planes si quieres aprovechar tus vacaciones... aunque por mucho que te duela, lo más rápido va a ser que compres un mando nuevo...
stan01 escribió:Pues mi mala suerte que inicio las vacaciones y se me acaba de estropear el dualsense. En concreto el gatillo R2, al parecer es el alambre este pequeño de metal que lleva el gatillo, se ha debido romper y esta todo flojo comparado con el L2 (si meneo el mando se escucha además como si hubiera una piececita pequeña suelta).

Se que le ha pasado a más gente y por lo que he visto tengo que ponerme en contacto con el SAT de Sony para para tramitar el envio para reparación, mi duda es ¿cuanto tiempo os están tardando en devolver el mando (o un repuesto)?
Porque cero gracia quedarme todas mis vacaciones sin poder jugar y comprar un segundo mano no entra en mi planes (no voy a tragar y gastar 65€ por algo que no necesito como un segundo mando).

Otra opción es comprarme los alambres estos para sustituir y un kit de herramientas para abrir el mando por separado (que tarde o temprano tendré que comprar para cuando se acabe la garantia), en total me sale 14€ por eBay. Podría intentar repararlo pero no se si el mando trae algún tipo de precinto de garantia, por si luego necesito enviarlo al SAT por otro motivo y me quedara invalidada la garantia...


Yo envíe mi mando el día 14 al SAT y me llega uno totalmente nuevo mañana, 13 días naturales desde que lo envíe, no esta mal.
En un par de días ya son 3 las veces que se enciende sola la consola [noop]
@Ecatombe31

Prueba a desactivar el "enlace del dispositivo HDMI" en ajustes/sistema/hdmi si lo tienes activado.
Zoser escribió:@Ecatombe31

Prueba a desactivar el "enlace del dispositivo HDMI" en ajustes/sistema/hdmi si lo tienes activado.


Gracias, espero que funcione [oki]
He vuelto a pillar la play, la vendí por unas circunstacias pero me arrepentí xD Me ha vuelto a tocar ventilador Nidec pero ahora el Coil Whine no se oye NADA. La anterior se oía a 3 metros con el mute y se oía variar el sonido si salia al menú desde el juego. Ahora el CW es casi imperceptible, a no ser que pegues la oreja a la play. Un 10% de lo que hacía la otra diría... Así que genial.

He jugado al Astro un poco para ver que todo iba bien y todo en orden, pero me ha pegado unos fogonazos/parpadeo/flashazos en el Ratchet... Me lo ha hecho en el menú de opciones de dentro del juego, mientras miraba todo lo que había en opciones. Justo cuando bajaba en algunas de las opciones, me lo ha hecho. Un par de veces... Luego ya nada. No sé... La gráfica deduzco que estará bien no? Jugando y eso, cero problemas.

Saludos!!
dan-88 escribió:He vuelto a pillar la play, la vendí por unas circunstacias pero me arrepentí xD Me ha vuelto a tocar ventilador Nidec pero ahora el Coil Whine no se oye NADA. La anterior se oía a 3 metros con el mute y se oía variar el sonido si salia al menú desde el juego. Ahora el CW es casi imperceptible, a no ser que pegues la oreja a la play. Un 10% de lo que hacía la otra diría... Así que genial.

He jugado al Astro un poco para ver que todo iba bien y todo en orden, pero me ha pegado unos fogonazos/parpadeo/flashazos en el Ratchet... Me lo ha hecho en el menú de opciones de dentro del juego, mientras miraba todo lo que había en opciones. Justo cuando bajaba en algunas de las opciones, me lo ha hecho. Un par de veces... Luego ya nada. No sé... La gráfica deduzco que estará bien no? Jugando y eso, cero problemas.

Saludos!!

Mira a ver si se parece a esto...
yo tuve que mándala al SAT ya que salen esos parpadeos de manera aleatoria.
Un saludo
TERCIO escribió:
dan-88 escribió:He vuelto a pillar la play, la vendí por unas circunstacias pero me arrepentí xD Me ha vuelto a tocar ventilador Nidec pero ahora el Coil Whine no se oye NADA. La anterior se oía a 3 metros con el mute y se oía variar el sonido si salia al menú desde el juego. Ahora el CW es casi imperceptible, a no ser que pegues la oreja a la play. Un 10% de lo que hacía la otra diría... Así que genial.

He jugado al Astro un poco para ver que todo iba bien y todo en orden, pero me ha pegado unos fogonazos/parpadeo/flashazos en el Ratchet... Me lo ha hecho en el menú de opciones de dentro del juego, mientras miraba todo lo que había en opciones. Justo cuando bajaba en algunas de las opciones, me lo ha hecho. Un par de veces... Luego ya nada. No sé... La gráfica deduzco que estará bien no? Jugando y eso, cero problemas.

Saludos!!

Mira a ver si se parece a esto...
yo tuve que mándala al SAT ya que salen esos parpadeos de manera aleatoria.
Un saludo


Juer... pues te diría que sí eh... Aunque ya no lo ha hecho más, ni jugando ni en el menú. Le echaré un ojo a ver...

Es tema gráfica eso? Puede que vaya a más? Puede que ya no salga más? xD
dan-88 escribió:
TERCIO escribió:
dan-88 escribió:He vuelto a pillar la play, la vendí por unas circunstacias pero me arrepentí xD Me ha vuelto a tocar ventilador Nidec pero ahora el Coil Whine no se oye NADA. La anterior se oía a 3 metros con el mute y se oía variar el sonido si salia al menú desde el juego. Ahora el CW es casi imperceptible, a no ser que pegues la oreja a la play. Un 10% de lo que hacía la otra diría... Así que genial.

He jugado al Astro un poco para ver que todo iba bien y todo en orden, pero me ha pegado unos fogonazos/parpadeo/flashazos en el Ratchet... Me lo ha hecho en el menú de opciones de dentro del juego, mientras miraba todo lo que había en opciones. Justo cuando bajaba en algunas de las opciones, me lo ha hecho. Un par de veces... Luego ya nada. No sé... La gráfica deduzco que estará bien no? Jugando y eso, cero problemas.

Saludos!!

Mira a ver si se parece a esto...
yo tuve que mándala al SAT ya que salen esos parpadeos de manera aleatoria.
Un saludo


Juer... pues te diría que sí eh... Aunque ya no lo ha hecho más, ni jugando ni en el menú. Le echaré un ojo a ver...

Es tema gráfica eso? Puede que vaya a más? Puede que ya no salga más? xD

Ya te digo que me lo hace cuando le da la gana, lo mismo se llevaba 1 mes sin hacerlo que me la hacía 2 días seguidos, una cosa que probé mientras me lo hacía era grabar la partida y subirla a YouTube, pues ni señal de los parpadeos, muy raro.
La última vez fue probando el modo 120hz del Ratchet y decidí mandarla al SAT, solo la he probado una tarde desde que la recibí y no me lo ha hecho, pero si te digo la verdad dudo que no vuelva a salir.
Si puedes devolverla yo lo haría.
Tengo la PS5 desde hace 4 días y me acaba de pasar por primera vez mientras jugaba al ratchet and clank que he perdido la señal HDMI de repente pero el mando seguía sonando y la consola estaba encendida. He desconectado el cable HDMI de la TV, lo he vuelto a conectar y he retomado señal...Es cosa del conector de mi TV que por lo que sea ha perdido la señal de repente/el cable no estaba del todo bien conectado? A alguien más le ha pasado? Gracias.

PD: He jugado en esta misma TV hace años en otra consola y nunca me había pasado.

@PlaceboHead , al final se solucionó?

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634_s4200#p1751200163
Hola a todos, tengo reserva en el game, me la dan este viernes supuestamente, pero viendo el hilo, que estoy de vacaciones sin ganas de pasarlo mal, que la pillé porque tenía saldo en game, ya que vendí mi ps4, que no tengo ganas de pelearme con los fallos y que en realidad a lo que voy a jugar es más a ps4, no sé si cancelar la reserva. Creéis que es mejor esperarme a que saquen una revisión? El ruido es tan jodido como se comenta?

Offtopic: Game devuelvel el dinero de la reserva? Gracias!
Yo iría para adelante con la reserva , tienes dos semanas para devolverla en caso de que algo no te guste o vaya bien, en cuanto a ruido yo muy contento con la mía la verdad.
@luiceko Sí, lo que pasa es que lo me menos tengo ganas en vacaciones es de pelearme en el game, que no sé como se ponen en estos casos y acostumbrado a Amazon. Gracias, un saludo.
joseperilla escribió:Hola a todos, tengo reserva en el game, me la dan este viernes supuestamente, pero viendo el hilo, que estoy de vacaciones sin ganas de pasarlo mal, que la pillé porque tenía saldo en game, ya que vendí mi ps4, que no tengo ganas de pelearme con los fallos y que en realidad a lo que voy a jugar es más a ps4, no sé si cancelar la reserva. Creéis que es mejor esperarme a que saquen una revisión? El ruido es tan jodido como se comenta?

Offtopic: Game devuelvel el dinero de la reserva? Gracias!

Es una lotería... hasta ahora parece que hay:

- Tres ventiladores distintos, con distinto ruido y rendimiento (igual es silencioso pero se te calienta, o igual es ruidoso, aunque la mayoría están bien)
- Posibilidad de que no te funcione el modo reposo
- Posibilidad de fallos de la gráfica
- Drift de los sticks del mando

Pero todo esto son casos minoritarios. Está claro que en esta sección vas a encontrar solo errores, que para eso está, pero no es la mayoría, sino probablemente menos del 1%
@rethen, muchas gracias, lo de los ventiladores es lo que más me preocupa, lo de la gráfica no lo sabía. Es que no quiero mirar mucho el hilo para no sugestionarme demasiado. Un saludo.
joseperilla escribió:@rethen, muchas gracias, lo de los ventiladores es lo que más me preocupa, lo de la gráfica no lo sabía. Es que no quiero mirar mucho el hilo para no sugestionarme demasiado. Un saludo.


Te toque el ventilador que te toque, hará menos ruido que la ps4 menos ruidosa. Te lo aseguro xD

El tema del ruido es bastante exagerado, bajo mi punto de vista... He tenido dos ps5 y he probado otras tantas de amigos y conocidos y todas tienen un nivel de ruido muy muy bajo.
FabiSFDK escribió:Tengo la PS5 desde hace 4 días y me acaba de pasar por primera vez mientras jugaba al ratchet and clank que he perdido la señal HDMI de repente pero el mando seguía sonando y la consola estaba encendida. He desconectado el cable HDMI de la TV, lo he vuelto a conectar y he retomado señal...Es cosa del conector de mi TV que por lo que sea ha perdido la señal de repente/el cable no estaba del todo bien conectado? A alguien más le ha pasado? Gracias.

PD: He jugado en esta misma TV hace años en otra consola y nunca me había pasado.

@PlaceboHead , al final se solucionó?

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634_s4200#p1751200163

Yo llevé la ps5 al servicio técnico, y me dieron otra nueva "reacondicionada", y a los dos días me pasó lo mismo. Fue muy extraño. Porque sólo me pasaba con juegos que tiraran mucho de gráfica. Por lo que pensé que podía ser que el monitor estuviera saturando con carga eléctrica las gráficas de la ps5.

Así que al final opté por devolver tb el monitor que aun estaba en garantía, más la segunda play obviamente.

En 15 días volví a tener la play5, está vez nueva totalmente, más el monitor nuevo también, y ya va todo Ok hasta la fecha.

Resumiendo, no sabría decirte si era la play por sí sola, o que estaba afectada por el monitor. Ya que corté por lo sano y devolví ambas cosas..
Silvani escribió:
maxsc escribió:Por si a alguien le puede ayudar , mi ps5 fallaba con el problema del cable de red que se conecta y se desconecta de internet continuamente, el caso es que me fallaba sin tocar el cable, tocándolo o aleatoriamente, llegué a probar 4 cables distintos (todos cat5e y con envoltura de plástico) y pasaba igual, cada 2x3 mensaje desconectado de la red y conectado a los segundos de nuevo; A los 4 cables les notaba como cierta "holgura" en el conector de la consola.

La solución en mi caso fue comprar un cable de red cat7 (que mejora la velocidad de descarga y va mejor apantallado) y que tuviese el exterior del conector metálico y no de plástico (para mi que ésto ha sido la solución), no ha vuelto a fallar, aunque he de decir que el conector de ps5 sigue teniendo cierta holgura, parece un fallo del conector de la consola en si (más grande de lo normal). [beer]

Gracias. A mí me pasaba tanto que directamente ya funciono por wifi.
De todos modos, mi cable tiene que ser de unos 6-7 metros así que me tocaría usar un switch (y no me gusta tener otro aparato consumiendo energía para nada).


Una pregunta, por qué dices que tendrías usar un switch?
Mi cable de red también es de esa longitud y no uso switch. Disculpa la ignorancia.
Ah, sí no me he expresado del todo bien.
Pensaba que necesitaría una forma de empalmar el cable viejo al nuevo porque suponía que un cable CAT7 tan largo sería caro, pero ya veo que puedes encontrar 20 metros por 20 €.

Retiro lo dicho.
dan-88 escribió:
joseperilla escribió:@rethen, muchas gracias, lo de los ventiladores es lo que más me preocupa, lo de la gráfica no lo sabía. Es que no quiero mirar mucho el hilo para no sugestionarme demasiado. Un saludo.


Te toque el ventilador que te toque, hará menos ruido que la ps4 menos ruidosa. Te lo aseguro xD

El tema del ruido es bastante exagerado, bajo mi punto de vista... He tenido dos ps5 y he probado otras tantas de amigos y conocidos y todas tienen un nivel de ruido muy muy bajo.


Gracias, me quedo más tranquilo. Un saludo.
Vuelvo con el tema del modo reposo. Mi vecino compro una ps5 y le daba el error del modo reposo, la devolvió a amazon , espero que volviera haber stock, pillo otra , la del pack del ratchet , y también le da el mismo error del modo reposo o el de que el mando no responde tras reactivar la consola del modo reposo, pudiera ser un fallo de la configuración de su tv, puerto hdmi o algo asi?. Es que de 2 consolas que las 2 tengan mismo fallo del modo reposo es bastante casualidad.
sevillano26 escribió:Vuelvo con el tema del modo reposo. Mi vecino compro una ps5 y le daba el error del modo reposo, la devolvió a amazon , espero que volviera haber stock, pillo otra , la del pack del ratchet , y también le da el mismo error del modo reposo o el de que el mando no responde tras reactivar la consola del modo reposo, pudiera ser un fallo de la configuración de su tv, puerto hdmi o algo asi?. Es que de 2 consolas que las 2 tengan mismo fallo del modo reposo es bastante casualidad.


Es raro de narices sí... Yo ya no tengo problemas, pero cambié la consola y el cable HDMI que venía con ella.
Buenas chicos, es la orientación vez que escribi por aquí, quería consultaros por que e jugado a varios juegos de ps4 y veo fallos, por ejemplo en el god of war me sale una banda negra parpadeante por la parte de abajo, aparte ahora e estado jugando al ff15 y me va a saltos ña imagen no se ve nada fluido , aparte aveces el televisor me saca el mensaje de sin señal

No se que le pasa a mi ps5 o si es normal
Acabo de recibir una ps5 digital y me pasa una cosa super rara, si la zarandeo un pco con en logo de PS para abajo suena como si por un lado en ventilador estuviera suelto y no he probado ni a encenderla. He visto un vídeo de desmontaje y tampoco veo que haya holgura como para que haga ese ruido. A alguien le ha pasado algo parecido? La voy a devolver directamente pero es que me parece super raro
@jldc82 He tenido unas cuantas ps5 y en todas me pasaba, es súper raro, algo se mueve hay adentro, pero ni idea, no creo que sea para preocuparse si la consola no te hace ningún ruido raro
chicos esta confirmado que con el ultimo update de la consola los problemas del modo reposo se solucionaron ?
jldc82 escribió:Acabo de recibir una ps5 digital y me pasa una cosa super rara, si la zarandeo un pco con en logo de PS para abajo suena como si por un lado en ventilador estuviera suelto y no he probado ni a encenderla. He visto un vídeo de desmontaje y tampoco veo que haya holgura como para que haga ese ruido. A alguien le ha pasado algo parecido? La voy a devolver directamente pero es que me parece super raro

También te digo que ponerla bocabajo y zarandearla así porque si sin siquiera haberla enchufado no parece tampoco muy normal...
@luiceko

Si, no te digo que no, pero tampoco es normal que una consola que sin tener ni lector suene como algo suelto. En todas las consolas que he tenido no he escuchado cosas sueltas, independientemente de que el ventiltador sea delta como es el caso.
maximiliano_f escribió:chicos esta confirmado que con el ultimo update de la consola los problemas del modo reposo se solucionaron ?

Buenas compi, eso pensaba yo pero me volvio a fallar el modo reposo y se fue devuelta aamazon, que por cierto aun estoy esperando el reembolso.
los problemas del modo reposo realmente son una minoria ?
yo todavia no puedo conseguir ninguna ps5 y ya estoy acojonado con todo este rollo ..... :/
tmb es feo jugar y estar pensando que en cualquier momento tenemos un problema.. yo asi no disfruto jugar :/
maximiliano_f escribió:los problemas del modo reposo realmente son una minoria ?
yo todavia no puedo conseguir ninguna ps5 y ya estoy acojonado con todo este rollo ..... :/
tmb es feo jugar y estar pensando que en cualquier momento tenemos un problema.. yo asi no disfruto jugar :/


La tengo desde el día de salida y no he tenido ni un solo problema ni cuelgue y le habré metido por lo menos 500h a la consola.

La gente con problemas son los que vienen a escribir aquí, es un % muy minoritario, no creo que pase del 1% teniendo encuenta que llevan más de 10 millones de PS5 vendidas (que serían unas 100.000 consolas con fallos) pero entra dentro de la normalidad en productos de mass market.

Por lo que no te asustes, y si tienes la mala suerte de que toca una mala pues la cambias o la mandas al SAT que para eso está la garantía,
nachobarro escribió:
maximiliano_f escribió:los problemas del modo reposo realmente son una minoria ?
yo todavia no puedo conseguir ninguna ps5 y ya estoy acojonado con todo este rollo ..... :/
tmb es feo jugar y estar pensando que en cualquier momento tenemos un problema.. yo asi no disfruto jugar :/


La tengo desde el día de salida y no he tenido ni un solo problema ni cuelgue y le habré metido por lo menos 500h a la consola.

La gente con problemas son los que vienen a escribir aquí, es un % muy minoritario, no creo que pase del 1% teniendo encuenta que llevan más de 10 millones de PS5 vendidas (que serían unas 100.000 consolas con fallos) pero entra dentro de la normalidad en productos de mass market.

Por lo que no te asustes, y si tienes la mala suerte de que toca una mala pues la cambias o la mandas al SAT que para eso está la garantía,


Al Sat dice, y comerte un producto en mal estado, no estoy de acuerdo. Si te falla, devolución al canto compañero. Es la mejor manera para que se den cuenta que han sacado un producto mediocre. Te lo dice un tío que ha probado unas 8 PS5 y todas menos una a devolver. No te asustes... sólo hay que leer este hilo para que se te pongan de corbata.
@Chris_Alle si te falla pasados los días que tengas para ejercer el derecho de desistimiento, pues al SAT, como cualquier otro producto electrónico.

8 PS5? Igual el problema lo tienes tú :p

No se, me huele a trolleo lo que escribes, pero allá cada uno! No es muy dificil de entender que en este hilo encontrarás a gente con problemas. De mi entorno 5 amigos la tenemos y ninguno con problemas…

Pero bueno, siempre hay alguienque te querrá vender que es una bazofia mediocre y que te compres otra consola :o
Yo tengo la.digitak y el único problema fue el segundo día que me falló el cable lan y me saltaba el mensaje de cable conectado todo el rato. Toque un poco el cable y ya no me ha vuelto a fallar.
Lewis44 escribió:Yo tengo la.digitak y el único problema fue el segundo día que me falló el cable lan y me saltaba el mensaje de cable conectado todo el rato. Toque un poco el cable y ya no me ha vuelto a fallar.


Yo con la digital lo mismo, pero en mi caso peto el switch y pense que era por la consola. Switch nuevo y ya van varios meses con 0 problemas.
5981 respuestas