FAQ e información sobre Minería en general

DarkMessiah escribió:Yeah, si al final lo monto pues sería probarlo, si veo que pierde la conexión a menudo, que no debería, pues miro de meter cable / TPL y listo [sonrisa]

Hace años, en una renovación, Movistar me incluyó dos TPL.
Lo probé en tres casas distintas. Desde entonces SIEMPRE tiro cable [+risas]

En cuanto al Wifi: tengo el Rig por cable, pero se me reinicia y cuelga mucho la conexión. Cuando sucede se me conecta a otra red Wifi independiente y no baja nada el rendimiento. Wifi cerquita ;)
Bueno pues hoy voy a cambiar thermal pads y pasta térmica a la RTX 2080 Super, que esa desde que me la compré Navidades 2019 ni la había tocado:

Imagen
Yo cuando pase la garantía de mi 3080 asus stuf cambiaré los thermal pads.
Como va el tema de Chia? Yo sigo a 0. Ya pensaba que era mi PC o alguna conexión mala, pero he conseguido 4 Flax o como se llame el fork. Quizas si sea algo de suerte también.
Las Pool de chia como van, alguien esta en alguna? Vale la pena?

Un saludo!
DarkMessiah escribió:Bueno pues hoy voy a cambiar thermal pads y pasta térmica a la RTX 2080 Super, que esa desde que me la compré Navidades 2019 ni la había tocado:

Imagen


Pues ya hice todo hace un rato, pero tengo un problema y es que al cerrarla no hay narices a que cierre perfecta de tal manera que toque todo el disipador el chip.

A ver si lo consigo, porque en teoría encajas todo bien y parece que es imposible que se pueda apretar más, pero la conecto y no va bien, porque no toca el disipador y da mucha temperatura, claro.

Voy a ver si soluciono el rollo este... con lo fácil que fue abrir y poner todo ratataaaa

EDIT: Me da que puede ser porque los de 1.5mm que estoy usando, que me sobraron de la 3080 sean muy gruesos para la zona del chip. He pedido de 0.5 y 1mm y me llegan mañana, a ver si con esos no hay problema.
Ryuji28 escribió:Como va el tema de Chia? Yo sigo a 0. Ya pensaba que era mi PC o alguna conexión mala, pero he conseguido 4 Flax o como se llame el fork. Quizas si sea algo de suerte también.
Las Pool de chia como van, alguien esta en alguna? Vale la pena?

Un saludo!


Yo he ganado en 3 alt Coín de chia diferentes, en algunas múltiples veces. En chia estoy a 0.

Aprovechando que estoy de vacaciones voy a actualizar el NAS, dejar de farmear y guardar lo que he ganado a ver si alguna llega a algo.
@elperrodelcura Gracias! Yo quizas haga algo parecido, no he mirado la rentabilidad de meterte en una pool de chia por el tema de volver a plotear.

A las malas siempre se pueden reaprovechar los HDD para otras cosas.
@Ryuji28 yo ya lo comenté, nos juntamos 3 y los 3 conseguimos bloque, tuvimos suerte que no estaba en su mínimo. Aunque nos baneaban en hpool y hemos reploteado ya 3 veces jejeje. Ahora estoy terminando de replotear, y con el MadMax estoy en 1 plot cada 65min

En core y hpool, yo estoy sacando unas 0.01 chía (ahora mismo 2.8$) diarios con 24 teras, así que ni tan mal
Ryuji28 escribió:...
Las Pool de chia como van, alguien esta en alguna? Vale la pena?

Un saludo!


Con 12TB de plots, dan algo mas de 0.01 XCH cada 5 días en XCHPool.
Wallygar escribió:@Ryuji28 yo ya lo comenté, nos juntamos 3 y los 3 conseguimos bloque, tuvimos suerte que no estaba en su mínimo. Aunque nos baneaban en hpool y hemos reploteado ya 3 veces jejeje. Ahora estoy terminando de replotear, y con el MadMax estoy en 1 plot cada 65min

En core y hpool, yo estoy sacando unas 0.01 chía (ahora mismo 2.8$) diarios con 24 teras, así que ni tan mal


No me importaría esta rentabilidad yendo a Hold, pero no me apetece quemar el nvme, tener replotear es lo que me hace no estar en una pool.
Wallygar escribió:@Ryuji28 yo ya lo comenté, nos juntamos 3 y los 3 conseguimos bloque, tuvimos suerte que no estaba en su mínimo. Aunque nos baneaban en hpool y hemos reploteado ya 3 veces jejeje. Ahora estoy terminando de replotear, y con el MadMax estoy en 1 plot cada 65min

En core y hpool, yo estoy sacando unas 0.01 chía (ahora mismo 2.8$) diarios con 24 teras, así que ni tan mal


Yo intente ponerme con el Mad Max y no me aclaro, segui un tutorial de you tube y a mi no me iba haciendolo desde el CMD. Pero bueno habra que liarse que supongo que xeon 1680v2 y 32 de ram iran rapidillos.

El Mad Max no esta en formato app o similar?

Muchas gracias compañero!!!
@Ryuji28 Yo seguí el tuto de este hombre

https://youtu.be/TvbKA8sRZQs

El tío es un poco pesao pero lo explica al detalle jeje. A mí también me fallaba y era porque no ponía "\" al final de cada directorio.

Yo uso 8 hilos del ryzen 5 3600, con 32 de ram y eso sí, un evo 980. El último hdd que me queda lo llenaré con un par de ssd crucial, a ver lo que tardan.

Un saludo
@Wallygar gracias! Ya me he aclarado aprovechando que el enano estaba durmiendo la siesta.

Por cierto alguien esta utilizando alguna Nvidia LHR (LowHashRate) para minar? Veo que Ergo y Raven parece que no estan capadas, no?

Como peguen un pelotazo habra otra vez problemas de stock 😅
Ryuji28 escribió:@Wallygar gracias! Ya me he aclarado aprovechando que el enano estaba durmiendo la siesta.

Por cierto alguien esta utilizando alguna Nvidia LHR (LowHashRate) para minar? Veo que Ergo y Raven parece que no estan capadas, no?

Como peguen un pelotazo habra otra vez problemas de stock 😅


Raven no, ergo en según qué tarjeta es muy inestable

https://youtu.be/vWOIfgj8Db8
@elperrodelcura Gracias! Era curiosidad ya que veo que las que son LHR van "bajando" de precio. Vi una 3060ti a 599 en PcComponentes y hasta hace nada no bajaban de 750. Supongo que el que esten "capadas" y el hartazgo de la gente estara haciendo que bajen de precio.
Una duda. Tengo la fuente de 1200W y estoy viendo que para conectar 3 tarjetas por ejemplo, no me va a dar con los cables que me vienen de serie, ya que claro, cada tarjeta mínimo es un conector con sus 2 salidas y luego, de 1 conector, puedo sacar 2 salidas para dar energía a 2 risers, luego... por tarjeta, mínimo ya gasto 2 tomas.

Imagen

Imagino que como mucho podré conectar 3-4 tarjetas (dependerá del modelo, claro). Pero por ejemplo, las 3060 Ti que consumen 114W... con esta fuente en teoría podría poner incluso 6, pero... cómo lo haría por el tema conectores?. Porque me da que imposible, no?. Harían falta 2 fuentes.

Me va a tocar comprar cables de PCI-E con salidas de 4+4, que encime veo que son caros de narices.

Revisando, veo que básicamente la cosa será 3 gráficas por fuente por normal general, que ahora las tengo un poco desperdigadas por no "juntar" modelos diferentes, pero si quiero juntar todo en 1, lo mejor será 3 por fuente aprox.

Ya que no tengo una PSU de server con la placa para conectar fácil múltiples GPUs rollo:

Imagen

(aparte que eso hará un ruido de flipar).
@DarkMessiah yo por ejemplo he tenido una 2060 super (123w+-) y una 1660s(85w) conectada por un adaptador cada una de dos satas machos a un pcie de 8 pines + una 3080 conectada con sus cables pcie directamente de la fuente y sin ningun problema.
Vamos te diria y creo que te puedo asegurar que si le quisiera meter una 4ta tarjeta como una 3060ti de la misma forma que la 2060s iria bien.. tengo una gigabyte de 850w gold plus por si te sirve.. pero por si te sirve, esta fuente:
https://www.amazon.es/dp/B07S4TKB4S/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_1WQ1VN51XR5RHB4CZX0H?_encoding=UTF8&psc=1
Te viene con 3 cables de 6+2 pines, osea que podrias conectar 3 graficas directamente con esos cables y luego 1 o 2 graficas mas con cables sata o molex con adaptadores..
Ahora mismo esta fuente la tengo con una 3060, 3060ti y 2060s y perita..
Y aparte de este tema, yo querria preguntar a alguien que controle del tema declaracion de la renta.. si alguno sabe.. como sabeis si teneis un pagador y cobras menos de 22mil al año no estas obligado a hacerla, pero si vendes criptos, pero no llegas a esos 22mil, estas obligado a realizarla? Y si pasas esos 22mil pero vendiendo las criptos no por el curro, si estas obligado a realizarla? Un saludo.
@aleyalicia21 ok gracias pues me lo miraré. No sabía si era recomendable usar los otros conectores con adaptador para alimentar otra gráfica y riser. De hecho los riser es mejor no alimentarlos con molex por ejemplo, no?.

No declares. Yo te puedo decir cómo hacer para no declarar, incluso imagina que tienes no se, 40mil Eur y cómo hacer para sacar incluso dinero sin declarar.

Sólo te quieren meter miedo con esas leyes nuevas que están sacando pero tan facil como a fecha 31/12 no tener ninguna crypto en ningún exchange (y mucho menos usar exchange español), ni tener dinero Fiat en cuenta en extranjero. Usa wallets y con el Fiat si es que vendes algo en exchange, lo puedes tener en cuenta en extranjero y con tarjeta sacar de poco en poco en cajero, un poco cada día.

Las wallets no te identifican fiscalmente, por lo que ahí metes todo y ya está y mejor pasar rollo de exchange a una wallet y luego de esa wallet a tu wallet final.

Luego ya claro, si se diera el caso que quieres cobrar “3 millones de euros”, sería otro tema, ya incluso mirar de ir a un país rollo Portugal donde no pagas nada etc pero de momento, rollo más día a día, de tener hasta 50mil Eur en cuenta extranjero y sacar cada día si quieres una cantidad, sin problema.

Ni un Eur a los que te quieren robar sin motivo parte de tus beneficios.
buenas. veo que en binance las retiradas de euros por sepa estan suspendidas temporalmente... hace mucho que esta asi? debo preocuparme?
Maxpayne123 escribió:buenas. veo que en binance las retiradas de euros por sepa estan suspendidas temporalmente... hace mucho que esta asi? debo preocuparme?


Hace ya tiempo si, pero si no quieres estar pagando a Hacienda y tenerles detrás del cogote, yo que tú no andaría enviando FIAT de Binance a tu cuenta española...
@DarkMessiah es poca cantidad, dudo que hacienda se entere... entonces que otro metodo tengo desde binance? solo a mi visa? gracias
Maxpayne123 escribió:@DarkMessiah es poca cantidad, dudo que hacienda se entere... entonces que otro metodo tengo desde binance? solo a mi visa? gracias


Bueno, si es poca cantidad... como veas. Pues ni idea, no he pasado dinero FIAT de Binance a mi cuenta española, pero tendrás que te paguen a la visa supongo.
y por cursidad como os enviais el dinero vosotros para que haciendo no se ''entere''?
Y si yo tengo las cryptos haciendo staking, pero no lo voy a sacar en tiempo largo, tengo algo que declarar?
Maxpayne123 escribió:@DarkMessiah es poca cantidad, dudo que hacienda se entere... entonces que otro metodo tengo desde binance? solo a mi visa? gracias

O a través del comercio p2p. Tu vendes tus crypos a un comprador y el te paga por transferencia. Y hacienda no deberia saber si son por crytos o por un patinete que has vendido por wallapop. XD
Tambien tienes página para cambiar tus cryptos por cupones amazon, steam, carrefour, etc. Se llama bitrefill. Mandas el ethereum o lo que tengas, y ellos te dan un cupón del mismo valor. Yo lo e probado con amazon y perfecto.
Saludos.
(mensaje borrado)
Entonces hay alguna otra "entidad" con la que poder cambiar mis eth a euros y ingresarlo de forma normal a mi cuenta bancaria?
Pues ya por fin con las medidas correctas (0,5mm y 1mm), he vuelto a poner los thermal pads y ahora sí que sí.

He pasado la 2080 Super de 71ºC minando ETH a 54ºC así que de lujo, era el maldito grosor [sonrisa]

Imagen

Imagen
Según tengo entendido "la limitación" de LHR es simplemente al detectar un archivo en VRAM que supere los 2.4GB de tamaño, por lo que los DAG superiores a 2.4GB hacen saltar la protección y las que no hayan llegado aún, cuando crezcan lo harán.

En teoría en gaming no debería afectar al no haber un solo archivo de ese tamaño, al menos durante la vida de la tarjeta, pero algunos ya están planteando la posibilidad de que el minero pudiera dividir el DAG y saltarse el LHR aunque se perdiera un poco de hashrate en la operación.

Es cuestión de tiempo que caiga el LHR, más allá de los trucos que hay ahora para hacerlo temporalmente.
Dfx escribió:Según tengo entendido "la limitación" de LHR es simplemente al detectar un archivo en VRAM que supere los 2.4GB de tamaño, por lo que los DAG superiores a 2.4GB hacen saltar la protección y las que no hayan llegado aún, cuando crezcan lo harán.

En teoría en gaming no debería afectar al no haber un solo archivo de ese tamaño, al menos durante la vida de la tarjeta, pero algunos ya están planteando la posibilidad de que el minero pudiera dividir el DAG y saltarse el LHR aunque se perdiera un poco de hashrate en la operación.

Es cuestión de tiempo que caiga el LHR, más allá de los trucos que hay ahora para hacerlo temporalmente.


No te estoy persiguiendo ni nada para llevarte la contraria [+risas] pero el dag de raven es más grande de lo que pones. Seguro que es ese el límite?
@elperrodelcura no tranquilo, por eso decía "según tengo entendido" porque no he podido confirmarlo todavía. También te digo, que no se activa en todos los algoritmos, sino que el tamaño del DAG es lo que según dicen hace que salte realmente la protección.
DarkMessiah escribió:Pues ya por fin con las medidas correctas (0,5mm y 1mm), he vuelto a poner los thermal pads y ahora sí que sí.

He pasado la 2080 Super de 71ºC minando ETH a 54ºC así que de lujo, era el maldito grosor [sonrisa]

Imagen

Imagen


DarkMessiash es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra XD

Ya te pasó con la 3080
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:Pues ya por fin con las medidas correctas (0,5mm y 1mm), he vuelto a poner los thermal pads y ahora sí que sí.

He pasado la 2080 Super de 71ºC minando ETH a 54ºC así que de lujo, era el maldito grosor [sonrisa]

Imagen

Imagen


DarkMessiash es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra XD

Ya te pasó con la 3080


Claro pero por seguir las medidas de un vídeo y en este ni lo sabía y 1.5mm vale para la 3080, pero no para la 2080 Super [sonrisa]
Buenos días. Hay alguna pool que no te pague cuando llegas a un mínimo de 0.05? Ahora estoy minando a 2miners pero no me gusta tener que llegar a ese mínimo. Si fuera a 0.01 o 0.02 mejor. No sé si estoy pidiendo tonterías solo es curiosidad.
xavi_bravo escribió:Buenos días. Hay alguna pool que no te pague cuando llegas a un mínimo de 0.05? Ahora estoy minando a 2miners pero no me gusta tener que llegar a ese mínimo. Si fuera a 0.01 o 0.02 mejor. No sé si estoy pidiendo tonterías solo es curiosidad.


A partir del 5 de agosto ( más o menos, es a partir de un bloque en concreto) ethermine baja el mínimo a 0,01 pero tendrás que pagar de tu bolsillo el coste de la transacción
elperrodelcura escribió:
xavi_bravo escribió:Buenos días. Hay alguna pool que no te pague cuando llegas a un mínimo de 0.05? Ahora estoy minando a 2miners pero no me gusta tener que llegar a ese mínimo. Si fuera a 0.01 o 0.02 mejor. No sé si estoy pidiendo tonterías solo es curiosidad.


A partir del 5 de agosto ( más o menos, es a partir de un bloque en concreto) ethermine baja el mínimo a 0,01 pero tendrás que pagar de tu bolsillo el coste de la transacción


Como pagar de mi bolsillo el coste?
En T-rex te deja meter parámetros de OC para diferentes workers o es digamos que te deja meter para 1 GPU y si quieres usar más (lo normal), tocaría manualmente con afterburner?.

Ya que con HiveOS puedes pero con T-rex no se cómo especificar, después de los parámetros de 1 GPU, los parámetros para otros workers (seguramente no se pueda, pero por si acaso).

EDIT: De momento lo he configurado manual por separado con AfterBurner. Gráficas funcionando perfect a su máximo (La 3060 Ti a 60.93MH/s así que ni tan mal [beer] ).

EDIT2: Parece que si que se puede en T-rex separando por comas, así que probaré y ya contaré, pero tiene pinta de que sí que se puede.

EDIT3: Pues hecho, muy fácil y mucho mejor directamente en el .bat definir el OC de todas las GPU que uses, más estable y en caso de crasheo vuelve a cargar dichos valores.
yagami_ligh escribió:
elperrodelcura escribió:
xavi_bravo escribió:Buenos días. Hay alguna pool que no te pague cuando llegas a un mínimo de 0.05? Ahora estoy minando a 2miners pero no me gusta tener que llegar a ese mínimo. Si fuera a 0.01 o 0.02 mejor. No sé si estoy pidiendo tonterías solo es curiosidad.


A partir del 5 de agosto ( más o menos, es a partir de un bloque en concreto) ethermine baja el mínimo a 0,01 pero tendrás que pagar de tu bolsillo el coste de la transacción


Como pagar de mi bolsillo el coste?


Ya no habrá transferencia automática, tendrás el dinero acumulado allí hasta que decidas transferirlo a tu wallet, como sabrás las transferencias en ethereum pagan gas, vas a poder decir que gas estás dispuesto a pagar y se hará la transferencia.
Empeze a minar hace 1 semana y estoy algo perdido Nicehash que era lo mas sencillo me meti hay .. y mi duda es esta segun esta pagina https://ibb.co/qsVfmbX Lo mas rentable de minar con mi grafica seria HEVEON ETH 3.37$ y en nicehash estoy ganando la mitad mas o menos , pa minar HEVEON ETH entiendo que con nicehash no puedo no? deberia descargarme el pograma de esa moneda o salgo asi [facepalm] y cual es el minimo de pago de nicehash :-?
el_languii escribió:Empeze a minar hace 1 semana y estoy algo perdido Nicehash que era lo mas sencillo me meti hay .. y mi duda es esta segun esta pagina https://ibb.co/qsVfmbX Lo mas rentable de minar con mi grafica seria HEVEON ETH 3.37$ y en nicehash estoy ganando la mitad mas o menos , pa minar HEVEON ETH entiendo que con nicehash no puedo no? deberia descargarme el pograma de esa moneda o salgo asi [facepalm] y cual es el minimo de pago de nicehash :-?


Ahí te explica como minar en hiveoon pool:
https://hiveos.farm/hiveon-pool-hiveon-setting-up/
La moneda sería la misma, ETH, pero en diferente pool.

El pago mínimo de nicehash debe indicarlo en su web, aunque supongo que en breve seguirá a ethermine y tendrás que enviar tú el pago a tu billetera.
DarkMessiah escribió:En T-rex te deja meter parámetros de OC para diferentes workers o es digamos que te deja meter para 1 GPU y si quieres usar más (lo normal), tocaría manualmente con afterburner?.

Ya que con HiveOS puedes pero con T-rex no se cómo especificar, después de los parámetros de 1 GPU, los parámetros para otros workers (seguramente no se pueda, pero por si acaso).

EDIT: De momento lo he configurado manual por separado con AfterBurner. Gráficas funcionando perfect a su máximo (La 3060 Ti a 60.93MH/s así que ni tan mal [beer] ).

EDIT2: Parece que si que se puede en T-rex separando por comas, así que probaré y ya contaré, pero tiene pinta de que sí que se puede.

EDIT3: Pues hecho, muy fácil y mucho mejor directamente en el .bat definir el OC de todas las GPU que uses, más estable y en caso de crasheo vuelve a cargar dichos valores.


Compañero, me sabes indicar como lo has echo ? y para hacerlo con varias GPU ? supongo que podrás poner, voltaje, Core Clock, Memorias y FANS no ? Digamos uqe yo tengo puesta una curva en la 3090 y 3060ti pero en la 3070 la tengo de otra forma, no obstante me das un ejemplo de como lo tenías en Afterburner y como lo has puesto ahora en T-Rex para no tener que andar tocando ?

Gracias machine!!
omnilatic escribió:
DarkMessiah escribió:En T-rex te deja meter parámetros de OC para diferentes workers o es digamos que te deja meter para 1 GPU y si quieres usar más (lo normal), tocaría manualmente con afterburner?.

Ya que con HiveOS puedes pero con T-rex no se cómo especificar, después de los parámetros de 1 GPU, los parámetros para otros workers (seguramente no se pueda, pero por si acaso).

EDIT: De momento lo he configurado manual por separado con AfterBurner. Gráficas funcionando perfect a su máximo (La 3060 Ti a 60.93MH/s así que ni tan mal [beer] ).

EDIT2: Parece que si que se puede en T-rex separando por comas, así que probaré y ya contaré, pero tiene pinta de que sí que se puede.

EDIT3: Pues hecho, muy fácil y mucho mejor directamente en el .bat definir el OC de todas las GPU que uses, más estable y en caso de crasheo vuelve a cargar dichos valores.


Compañero, me sabes indicar como lo has echo ? y para hacerlo con varias GPU ? supongo que podrás poner, voltaje, Core Clock, Memorias y FANS no ? Digamos uqe yo tengo puesta una curva en la 3090 y 3060ti pero en la 3070 la tengo de otra forma, no obstante me das un ejemplo de como lo tenías en Afterburner y como lo has puesto ahora en T-Rex para no tener que andar tocando ?

Gracias machine!!


Ando fuera de casa ahora, pero igual que lo pones de normal para 1, pero separando cada valor con comas, sabiendo el orden en el que aparecen en Trex de #0,#1 etc para meter los valores pues en ese orden y que coincida con la tarjeta que es.
¿Alguien sabe algo de la SEGUNDA moneda más rentable de minar (según whattomine)?:

https://coinmarketcap.com/es/currencies/equilibria/

Flipando me hallo. [boing]
WeaponX_ escribió:¿Alguien sabe algo de la SEGUNDA moneda más rentable de minar (según whattomine)?:

https://coinmarketcap.com/es/currencies/equilibria/

Flipando me hallo. [boing]


Mezcla de PoW y PoS, puedes hacer staking con su propia Wallet.

Yo de momento, hasta que cambie totalmente a PoS ETH o deje de salir rentable minar ETH y salga mejor otra, pues seguiré con ETH, aunque estoy pensando de montar independiente otro RIG para alguna estilo esta.
DarkMessiah escribió:
WeaponX_ escribió:¿Alguien sabe algo de la SEGUNDA moneda más rentable de minar (según whattomine)?:

https://coinmarketcap.com/es/currencies/equilibria/

Flipando me hallo. [boing]


Mezcla de PoW y PoS, puedes hacer staking con su propia Wallet.

Yo de momento, hasta que cambie totalmente a PoS ETH o deje de salir rentable minar ETH y salga mejor otra, pues seguiré con ETH, aunque estoy pensando de montar independiente otro RIG para alguna estilo esta.

Estoy pensando si poner la 1060 a minar esto. Lo veo más sencillo que encontrar casa de cambio "fiable" que lo tengan.
Yo no me haría ahora muchos planes pensando en a que moneda os vais a ir, porque en cuanto cierre ETH todo el mundo va a salir en manada a todas las monedas top y probablemente sus precios se devaluaran, haciendo que esas rentabilidades actuales no sean realistas en ese entonces.
Dfx escribió:Yo no me haría ahora muchos planes pensando en a que moneda os vais a ir, porque en cuanto cierre ETH todo el mundo va a salir en manada a todas las monedas top y probablemente sus precios se devaluaran, haciendo que esas rentabilidades actuales no sean realistas en ese entonces.


Tienes razón en que es pronto para escoger la próxima moneda, es mas, las mejores monedas según whattomine van cambiando a cada hora. Ya sea por subidas de precio de las monedas, bajadas de dificultad en la minería u otros factores.

No obstante, imagino que piensas que la moneda que mas afluencia de mineros acoja bajará por el exceso de oferta en dicha moneda o por el aumento de dificultad debido al mismo aumento. Por otra parte que una moneda sea acogida como la nueva moneda de los mineros también puede ser una noticia bullish para dicha moneda y mucha gente empiece a comprarla. A saber... Van a ser momentos duros y difíciles para la minería cuando llegue el POS a ETH. Igualmente, el jueves también nos llega el eip-1559, veremos si esto no jode ya la cosa. Y a parte, si no recuerdo mal para primeros de diciembre llega la bomba de dificultad que viene a ser un halving de bitcoin. Siendo un poco pesimistas, es posible que se vaya al garete la minería de ETH incluso antes de ETH2.0 si no empieza ya a subir el precio. Si para cuando metan la bomba de dificultad tenemos ETH a 10k seguiremos dando guerra pero a saber... El primer hachazo ya nos lo ha dado el gobierno subiendo el puto precio de la luz cawento
Dfx escribió:Yo no me haría ahora muchos planes pensando en a que moneda os vais a ir, porque en cuanto cierre ETH todo el mundo va a salir en manada a todas las monedas top y probablemente sus precios se devaluaran, haciendo que esas rentabilidades actuales no sean realistas en ese entonces.

Bueno, en mi caso yo no me pienso "ir" de Ethereum. Pero creo que, en breve, nos van a ECHAR [qmparto]

Como soy de diversificar voy buscando y preguntando para añadir cositas diferentes, que me parecen atractivas, a mi monedero.

En el caso de XEQ, y dados mis (todavía) escasos conocimientos, veo más facil minarla para hacerme con unas cuantas. En otras que están en mis casas de cambio suele salir más a cuenta cambiarlas por ether.

Edito: estamos a unos 6600 bloques de London. Sigo pensando que hoy cae.
@WeaponX_ No es la primera vez que esa moneda se coloca primera en rentabilidad durante un día o unas horas. Yo una vez me puse a configurar para poder minarla y cuando ya lo tenía listo ya no era la mas rentable. Entre que acabes de recibir recompensa, lo envíes al exchange de turno y lo pases a eth puede pasar que ya no salga bien la jugada, además de los costes de envío y cambio.

Saludos!
2733 respuestas