Tribes Of Midgard

Hace un tiempo vi gameplays de la beta del juego y la verdad es que me llamo bastante la atención.Hoy ha salido a la venta y me gustaría saber las impresiones sí alguien lo ha jugado.Saludos
Dicen que es como Valheim ( con una construcción muy básica,eso si ) mezclado con Diablo
@GPCMR La verdad es que en coop tiene que molar mucho,el juego está pensando para jugarlo así aunque creo que se puede jugar solo,será mucho más difícil eso si.
Por lo visto van hacer como Diablo y habrá temporadas con sus respectivas recompensas.La verdad es que tiene pintaza

Página oficial del juego
Yo lo tengo reservado en físico que se supone que sale este viernes, y además sale muy bien de precio...
handil escribió:Yo lo tengo reservado en físico que se supone que sale este viernes, y además sale muy bien de precio...

El juego ha salido hoy.
@John_Dilinger Digital si, en físico sale el día 30 de este mes, o por lo menos en las tiendas pone esa fecha de salida
Al final me he calentado y lo he pillado digital.A darle amor!
handil escribió:@John_Dilinger Digital si, en físico sale el día 30 de este mes, o por lo menos en las tiendas pone esa fecha de salida

No sabía compañero [oki]
Le he dado unas horas y me está gustando mucho de momento. Muy contento con la compra, unos 17,20€ con una tarjeta pillada en internet.

Soy profísico, pero realmente pagar 12€ más por la edición física que no deja de ser la deluxe digital que incluye algunos cosméticos no sé si renta demasiado.
Hay crossplay entre ps4 y Ps5?
GPCMR escribió:
serura escribió:Le he dado unas horas y me está gustando mucho de momento. Muy contento con la compra, unos 17,20€ con una tarjeta pillada en internet.

Soy profísico, pero realmente pagar 12€ más por la edición física que no deja de ser la deluxe digital que incluye algunos cosméticos no sé si renta demasiado.

¿Cómo va de rendimiento? ¿Alguna caída de framerate o algo raro?

Jugando solo va perfecto,cuando juegas con gente pega tironcillos de vez en cuando
@GPCMR he jugado en solitario y perfecto, esta noche probaré cooperativo con un amigo.

@Pandevpita no. En teoría es algo que quieren meter pero ahora mismo no. Lo "bueno" es que si pillas la versión de Ps4 física o la de la PsStore puedes jugar ambas versiones, pero claro, tampoco tiene cross save creo así que no te guarda el avance en la temporada.

Mis primeras impresiones han sido muy positivas, a ver si el progreso en el juego incentiva el seguir descubriendo más cosas. Pero ya os digo que para mí ha sido una grata sorpresa.
¿Alguien puede hacer un mini análisis? Me gusta mucho diablo y los arpg pero tiene pinta de que hay mucho de construcción que personalmente no me gusta nada xd.

Pinta bien el juego pero tengo dudas.
@Khorgrim Por el tema de la construcción no te preocupes porque no es nada pesado.
Los sitios donde puedes construir ya están prefijados y si tienes los materiales necesarios,te acercas le das a L1 y los entregas para su construcción.En el modo Saga ese es el sistema.Luego está el modo supervivencia,aún no lo he probado,pero puede que ahí te den más libertad a la hora de elegir donde construir.
Por lo demás,si te gusta el rollo Diablo ni te lo pienses
@Mazha muchas gracias por la info y las temporadas, ¿qué tal son? ¿Son muy pesadas?

Está a muy buen precio la verdad.
@Khorgrim Un poco más arriba dejé el enlace a su página oficial donde pone las fechas de las temporadas.Hay un pase de batalla al estilo Destiny o COD el cual te da recompensa cada vez que subes de nivel,si no recuerdo mal es hasta el nivel 50 y cada temporada habrá recompensas exclusivas de dicha temporada.
Mírate la página si puedes que no tiene desperdicio
Hola a todos. Hoy no he conseguido encontrar partoda con nadie. A vosotros os pasa?. Si queréis añadirme a amigos para darle. id: windeddiego
Después de haberlo jugado 15 horas,además de recomendarlo muy mucho,tengo que decir que yo lo metería dentro de los géneros Roguelike y Tower defense.Lo digo por si alguno se pregunta qué género es.
Saludos
Pues al final fnac no me lo ha enviado todavia y eso que salia hoy a la venta , con las ganas que tenia de jugar .....
A ver si para la semana que viene lo puedo tener
No me aclaro con este juego,es tipo MMORG o solo puedes jugar con amigos? no te encuentras otros jugadores por el juego no?
@maikel_xp El juego lo puedes jugar solo,con amigos o matchmaking con 9 jugadores más.Los mapas se generan de forma procedural y es coop,nada de pvp.
Básicamente lo que hay que hacer es proteger tu aldea de los ataques,coger recursos del mapa para mejorar la aldea,tus armas y armaduras.
Estaba buscando algun analisis en español y no encuentro ninguno, de los tipicos de hobbyconsolas, 3djuegos, etc
No han salido o yo me vuelto tonto y nose encontrarlos? [carcajad]
seil escribió:Estaba buscando algun analisis en español y no encuentro ninguno, de los tipicos de hobbyconsolas, 3djuegos, etc
No han salido o yo me vuelto tonto y nose encontrarlos? [carcajad]

Analisis no hay,a ver los que lo estan jugando si nos iluminan un poco,estoy viendo algunos gameplays pero me fio mas de los usuarios de este foro
@maikel_xp
Opino igual, me suelo fiar mas de el foro, que de lo externo, no suelo hacer caso a los análisis pero con este juego quería leer algo más y es como dices he visto gameplays y es como que me llama el juego sobretodo por el tema nórdico, pero no quiero lanzarme a comprarlo ya que agosto/setiembre viene cargadito de juegos [carcajad]
Es bastante adictivo y entretenido,ayer me puse después de cenar y cuando me di cuenta ya eran las 4 de la mañana.El juego está pensando para jugarlo con gente,recalco esto porque jugando solo se hace muy cuesta arriba y para disfrutarlo necesitareis tener el plus activo para jugarlo con amigos o gente random.El tema de la construcción es sencillo y el combate fluido.Cada vez que subes de nivel,el pase de batalla te lotea skins y monedas varias para comprar recetas para armas,armaduras y más skins.
Habrá diferentes temporadas,al estilo Diablo donde tendremos recompensas exclusivas de temporada.Y como ya he dicho antes,yo lo veo como un roguelike mezclado con tower defense
Cuando mueres jugando lo pierdes todo pero tienes un tiempo para ir a recoger tus cosas otra vez.La partida termina cuando destruyen el árbol.
Durante la partida vamos subiendo de nivel y con cada nivel podemos gastar un punto en el árbol de habilidades
El primer nivel que se sube sirve para desbloquear la clase que queramos llevar pero solo hay 2 de inicio,el resto hay que desbloquearlas con diferentes requisitos
Por cierto … además de los diferentes Jötunn que nos atacan,cada temporada tendrá un boss especial.
Me lo he pillado hoy en formato físico, y con muchas ganas de jugarlo!!
@Mazha creo que hoy me lo piyare que tengo puente.

Solo quería preguntar si las recompensas de temporada exclusivas son muy chungas de piyar o si no te obligan a jugar cada día durante un mes como algunos juegos.

Esto es algo que me acaba jodiendo el juego xD.
@Khorgrim No son difíciles de conseguir.solo hay que jugar y subir el nivel de temporada.Si no recuerdo mal hay 50 niveles y cada nivel te sueltan algo.Tienes dé tiempo hasta que acabe la temporada,no te obligan a jugar cada día vas a tu bola.Es el mismo sistema que Destiny o COD por poner un ejemplo
Alguien que ya le haya metido horas puede decir más o menos como afrontar el medio-fin de juego? Me refiero al modo saga.

Con mi grupo llegamos al día 14 sin problemas, pero en cuanto empieza a caer la noche eterna no tenemos el equipamiento suficiente para aguantar las heladas y siempre vamos cojos de algo.

Nuestro método es subir principalmente el personaje que hace los picos al lvl3 para así poder hacer piedra cortada y el hierro. Luego hacemos las tres fabricas. Entre todo esto nos equipamos con todo verde/azul. A partir de aquí a farmear y explorar para hacer el puente.

Hemos llegado a construir el puente y ha encontrar el cubil, pero es imposible ir más allá. Piden 360 de poder y hemos tenido maximo 320 o algo así.
JuanJe797 escribió:Alguien que ya le haya metido horas puede decir más o menos como afrontar el medio-fin de juego? Me refiero al modo saga.

Con mi grupo llegamos al día 14 sin problemas, pero en cuanto empieza a caer la noche eterna no tenemos el equipamiento suficiente para aguantar las heladas y siempre vamos cojos de algo.

Nuestro método es subir principalmente el personaje que hace los picos al lvl3 para así poder hacer piedra cortada y el hierro. Luego hacemos las tres fabricas. Entre todo esto nos equipamos con todo verde/azul. A partir de aquí a farmear y explorar para hacer el puente.

Hemos llegado a construir el puente y ha encontrar el cubil, pero es imposible ir más allá. Piden 360 de poder y hemos tenido maximo 320 o algo así.


Debéis acabar con el jefe antes del día 14.
Para el clima os aconsejo la clase vidente, tiene una habilidad pasiva q el clima no le afecta, además da apoyo, debilita enemigos, buena velocidad de ataque, potenciacion de daño elemental... xa mi la mejor clase del juego.
Dana92 escribió:
JuanJe797 escribió:Alguien que ya le haya metido horas puede decir más o menos como afrontar el medio-fin de juego? Me refiero al modo saga.

Con mi grupo llegamos al día 14 sin problemas, pero en cuanto empieza a caer la noche eterna no tenemos el equipamiento suficiente para aguantar las heladas y siempre vamos cojos de algo.

Nuestro método es subir principalmente el personaje que hace los picos al lvl3 para así poder hacer piedra cortada y el hierro. Luego hacemos las tres fabricas. Entre todo esto nos equipamos con todo verde/azul. A partir de aquí a farmear y explorar para hacer el puente.

Hemos llegado a construir el puente y ha encontrar el cubil, pero es imposible ir más allá. Piden 360 de poder y hemos tenido maximo 320 o algo así.


Debéis acabar con el jefe antes del día 14.
Para el clima os aconsejo la clase vidente, tiene una habilidad pasiva q el clima no le afecta, además da apoyo, debilita enemigos, buena velocidad de ataque, potenciacion de daño elemental... xa mi la mejor clase del juego.


Justo ayer llegamos a tener al Fenrir a solo 18.000 de daño para morir y por culpa de la noche eterna nos destruyeron el árbol.

Hoy lo pasamos seguro.
@JuanJe797 la verdad es q el juego engancha.
A ver si saben darle vidilla con las futuras temporadas
Estoy enganchadíiisimo! Día 50 del modo supervivencia y, quitando las dos primeras lunas de sangre, está siendo un paseo. Me preocupaban los Jotung, pero llevo equipadas 4 runas "Ira de Thor" (+60% de daño a Jotungs) y caen como moscar (1,2K por golpe)

Alguien más sigue dándole?
Estoy intentando entrar y me queda la pantalla de carga y me pone que no puedo entrar debido a error inesperado,a alguien más le pasa?
Recien lo compre, si alguno quiere agregarme mi id es Rlesanchez
36 respuestas