[HO] Discriminación contra los hombres

Schwefelgelb escribió:@Dfx el problema és que el único partido que se opone es VOX y no va a gobernar con mayoría absoluta.

Yo ya hace años que me hice a la idea de que la igualdad como muy pronto la olerán nuestros hijos.


Tampoco es que espere la abolición, pero probablemente habrá cambios importantes si el PP tiene que pactar para gobernar.

Podemos subía del hartazgo y a VOX le pasa exactamente lo mismo, la gente se cansa de tanta batallita victimista día si y día también, de gente que habla de opresión y vive mejor que la mayoría.
Dfx escribió:
Schwefelgelb escribió:@Dfx el problema és que el único partido que se opone es VOX y no va a gobernar con mayoría absoluta.

Yo ya hace años que me hice a la idea de que la igualdad como muy pronto la olerán nuestros hijos.


Tampoco es que espere la abolición, pero probablemente habrá cambios importantes si el PP tiene que pactar para gobernar.

Podemos subía del hartazgo y a VOX le pasa exactamente lo mismo, la gente se cansa de tanta batallita victimista día si y día también, de gente que habla de opresión y vive mejor que la mayoría.

El PPhace dos días reprochó al PSOE que no se hubiera aplicado todo el pacto de estado contra la violencia de género 😅 y pidió una prórroga.

Del PP mejor no esperes nada. Y menos con Cuca Gamarra encargada de lo social, que fue precisamente la que pidió esa proposición no de ley. La quitas del PP y la pones en Podemos y no desentona.
Si cuatro mindundis pueden aspirar a poner en jaque de esta manera cualquier equilibrio, entonces no estamos sustentados en nada.

Y no es que lo que se cambie o lo que se deje de cambiar sea coherente o necesario, es que no cuenta con ningún consenso, y aún así tiramos p'alante. Nos gusta eso, lo queremos así... que cuatro gatos puedan cambiarlo todo. Y lo defendemos porque justo cambian lo que va acorde con mi ideología y mi forma de pensar.

El problema llegará cuando el que cambie las cosas sin tu permiso no piense como tu, y de hecho te haga dañito. Entonces tal vez, y solo tal vez, quienes apoyan estas formas de gestión se den cuenta de la equivocación de aplaudir que las cosas funcionen de esta manera.


...pero bueno, no estamos hechos para aprender de la historia, así que, ¿quien sabe que nos deparará el futuro?.

Traducción feminista-castellano. Cumplir la ley va a ser un escándalo para el movimiento feminista.
Estaba leyendo lo de la agresión en Amorebieta y como no, ahí está de nuevo el frente feminista haciendo una lectura misándrica del asunto para sacar rédito, qué sorpresa [hallow] :

”Este último fin de semana hemos llegado a un caso extremo. Un chico apaleó y dejó inconsciente a una chica por razones absurdas y ridículas. El mismo chico golpeó a otro joven por la mañana y un grupo de chicos propinó una paliza colectiva a otro chico. Hay muchas versiones sobre este enfrentamiento, pero una cosa está clara: todos los agresores del fin de semana son hombres. Estas actitudes no las determina la raza, sino el género. Tenéis una masculinidad demasiado débil. Sois ridículos", defendieron los impulsores de la concentración, añadiendo que "en la construcción de un pueblo feminista y plural, seguiremos haciendo frente a vuestros discursos y actitudes machistas.”


https://www.deia.eus/bizkaia/durangalde ... 39602.html
Rebeca es mi pastor, nada me falta.



JUDE
Schwefelgelb escribió:Rebeca es mi pastor, nada me falta.



JUDE


https://www.youtube.com/watch?v=XvRT521zJag
Lo de esta tipeja no lo he visto en mi vida, la sarta de gilipolleces que está soltando y no la echan, lástima que el PSOE fue idiota y firmó un pacto en el que no podían echar a ninguno de potemos.
Pues va a ser como los carteles de "Municipio protegido contra la violencia de género", una pegatina que nos habrá costado 400 millones de euros.
Si pones puntos violeta en los escaparate de los negocios las mujeres sabrán que no están solas contra la lucha machista y sexual.

Será que si no es por los puntos violetas no pueden saber que tienen derechos, así que es muy importante que los establecimientos los tengan.

¿Cuanto nos cuesta hacer esto?.
Señor Ventura escribió:Si pones puntos violeta en los escaparate de los negocios las mujeres sabrán que no están solas contra la lucha machista y sexual.

Será que si no es por los puntos violetas no pueden saber que tienen derechos, así que es muy importante que los establecimientos los tengan.

¿Cuanto nos cuesta hacer esto?.


400 MILLONCEJOS de na.
Muchos de nuestros deportistas no dan la talla en los JJOO, pero tal vez no deberíamos echarles la culpa a ellos, sino a los mierdas que se gastan 400 millones en chiringuitos inútiles en lugar de en becas ADO.
Es Irene Montero la mejor Ministra del momento y de los últimos años? Yo digo SÍ [amor] [amor] [amor]
_Frank_ escribió:Es Irene Montero la mejor Ministra del momento y de los últimos años? Yo digo SÍ [amor] [amor] [amor]

Cómo mínimo ha sido la que más ha hecho para que se vea mal el feminismo. Y ha hecho rabiar a las TERF abriendo una puerta para escapar del sistema, solo por eso ya ha valido la pena.
Una campaña más para que los políticos de turno se hagan la foto de rigor, firmen papeles, se haga una inversión millonaria en diseñar unos carteles y logos, se peguen por muchos lados, y ya está, ya lo tienes: un acto completamente pasivo que no cambia ninguna situación, que no ayuda solventar nada más que publicidad para los políticos... y unos ocos miles de euros que se gastaron en "otros gastos", conocidos como el nuevo bolso de la ministra y la nueva tele del diputado.
_Frank_ escribió:Es Irene Montero la mejor Ministra del momento y de los últimos años? Yo digo SÍ [amor] [amor] [amor]


Venga, razónalo.
Señor Ventura escribió:
_Frank_ escribió:Es Irene Montero la mejor Ministra del momento y de los últimos años? Yo digo SÍ [amor] [amor] [amor]


Venga, razónalo.

Hoy en España hay más derechos para las personas y eso es algo a celebrar [beer] [beer]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Más para 4, menos para 50 e igualdad para nadie. Eso es lo que hay.
_Frank_ escribió:Hoy en España hay más derechos para las personas y eso es algo a celebrar [beer] [beer]


Gracias por contestar. Tu respuesta es el ejemplo de por qué somos un país decadente.
¿Por qué deberíamos celebrar el que haya un grupo de personas que tiene derechos sobre otro grupo?
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
_Frank_ escribió:
Señor Ventura escribió:
_Frank_ escribió:Es Irene Montero la mejor Ministra del momento y de los últimos años? Yo digo SÍ [amor] [amor] [amor]


Venga, razónalo.

Hoy en España hay más derechos para las personas y eso es algo a celebrar [beer] [beer]


Y LA NOTICIA ES MÁS PROGRE QUE TU

https://www.newtral.es/espana-pais-bien ... /20201128/
@BRAVEDICK ojo que por lo que dice ese índice no mide derechos, sino un cómputo que tiene en cuenta cosas como media de años estudiando, porcentaje trabajando etc. (además de la violencia de género) y yo creo que la bajada tiene más que ver con esto, ya que la crisis por el Covid ha golpeado duramente a nuestro país y muchas mujeres (y hombres) no habrán podido pagarse los estudios, habrán quedado en paro etc. y eso habrá hecho retroceder mucho a España en ese índice.

Un saludo!
Falkiño escribió:@BRAVEDICK ojo que por lo que dice ese índice no mide derechos, sino un cómputo que tiene en cuenta cosas como media de años estudiando, porcentaje trabajando etc. (además de la violencia de género) y yo creo que la bajada tiene más que ver con esto, ya que la crisis por el Covid ha golpeado duramente a nuestro país y muchas mujeres (y hombres) no habrán podido pagarse los estudios, habrán quedado en paro etc. y eso habrá hecho retroceder mucho a España en ese índice.

Un saludo!


Demos gracias que tenemos ese ministerio, si no no se dónde andaríamos [hallow]
_Frank_ escribió:
Señor Ventura escribió:
_Frank_ escribió:Es Irene Montero la mejor Ministra del momento y de los últimos años? Yo digo SÍ [amor] [amor] [amor]


Venga, razónalo.

Hoy en España hay más derechos para las personas y eso es algo a celebrar [beer] [beer]


La frase es para analizar eh? Ojo, más derechos para las personas.

No sé si reirme más porque parece que Irene Montero es una especie de entidad divina que ha creado nuevos derechos fundamentales para la humanidad que antes no existían o estaban ocultos y ha reinventado lo que es el ser humano o porque en ese acto de re-creación de la vida se ha olvidado de una gran parte de dicha humanidad.

Igual es como los servicios de suscripción que tan de moda están hoy en día, solo si perteneces o te beneficias directamente del partido de alguna forma los desbloqueas.
@Therequiem no le falta razón, ha aumentado el número de derechos de las personas:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Pero algunos son más personas que otros [hallow]
hi-ban escribió:¿Por qué deberíamos celebrar el que haya un grupo de personas que tiene derechos sobre otro grupo?


Para que haya igualdad de verdad los que tienen privilegios , se les tiene que coartar y bajarlos al nivel de los que no tienen o aumentar los derechos de los que no tienen para que sean igual que los privilegiados.

Que se gasten 400 millones en poner puntos morados en las tiendas, van a hacer persuadir al maltratad@r de turno. Es como poner una señal de "Cuidado con el perro". Ese tipo de gente se le asusta así.

Pocas leyes esta haciendo contra el feminismo, y se ve claramente gracias a este hilo [tomaaa]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Invertir la prueba de carga es igualar derechos? Mmmm
AniTa 73 escribió:
hi-ban escribió:¿Por qué deberíamos celebrar el que haya un grupo de personas que tiene derechos sobre otro grupo?

Que se gasten 400 millones en poner puntos morados en las tiendas, van a hacer persuadir al maltratad@r de turno. Es como poner una señal de "Cuidado con el perro". Ese tipo de gente se le asusta así.

Si a ese tipo de gente a la que te refieres se la bufan cosas como las órdenes de alejamiento, por ejemplo, no te quiero ni contar lo que les deben perduadir campañas como ésta [qmparto]

Aparte, lo que se busca con esto de los puntos morados o lugares seguros no es disuadir ni nada de eso, es tratar de informar a las víctimas de violencia de género de sus derechos y los recursos de que pueden disponer para combatir el triste hecho de que la enooooooorme mayoría es que ni denuncian.

Lo cual, en mi opinión personal, dudo mucho que consigan mitigar con campañas de este tipo.

PD: yo también estoy encantado con la labor de doña Montera como ministra, gracias a ella hay cada vez más gente que se va dando cuenta de lo demagogo y sectario que puede llegar a ser el feminismo en manos de gente como ella.
AniTa 73 escribió:
hi-ban escribió:¿Por qué deberíamos celebrar el que haya un grupo de personas que tiene derechos sobre otro grupo?


Para que haya igualdad de verdad los que tienen privilegios , se les tiene que coartar y bajarlos al nivel de los que no tienen o aumentar los derechos de los que no tienen para que sean igual que los privilegiados.

Que se gasten 400 millones en poner puntos morados en las tiendas, van a hacer persuadir al maltratad@r de turno. Es como poner una señal de "Cuidado con el perro". Ese tipo de gente se le asusta así.

Pocas leyes esta haciendo contra el feminismo, y se ve claramente gracias a este hilo [tomaaa]

Pues ale, que empiecen a bajar o a subir [hallow]

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Respecto a lo otro ¿la pegatina viene con escudo antipatriarcal incluido? 🤔 ¬_¬ Si es así, espero que no sea como la que ponen en las ciudades de "municipio protegido contra la violencia de género", que viene con defecto de fábrica y no funciona.
_Frank_ escribió:Hoy en España hay más derechos para las personas y eso es algo a celebrar [beer] [beer]


Mas derechos para ALGUNAS personas. El nivel de desigualdad se dispara a marchas forzadas entre ciudadanos y la gente aplaudiendo como cuando Palpatine se convierte en emperador.
Perdón, no me fijé en el detalle:

AniTa 73 escribió:van a hacer persuadir al maltratad@r de turno.


Buenísimo el chiste de meterle la @, mis dieses [qmparto] [plas] [plas] [plas]
AniTa 73 escribió:Para que haya igualdad de verdad los que tienen privilegios

Quienes son esos y qué privilegios tienen?
Que os moleste que la gente se pueda definir como quiera o que los hombres que abusan de mujeres sean juzgados no es mi problema, la verdad [360º] . Yo solo me pasaba a dar mi opinión, creo que estoy en mi derecho, no? Lo mismo que lo estáis vosotros en decirme que yo soy el motivo de que el país esté en decadencia XD
@_Frank_

Claro que tienes derecho a pasarte a opinar. A postear mentiras sobre otros usuarios, no. Y esto que dices es mentira:

_Frank_ escribió:Que os moleste que la gente se pueda definir como quiera o que los hombres que abusan de mujeres sean juzgados no es mi problema, la verdad
kopperpot escribió:@_Frank_

Claro que tienes derecho a pasarte a opinar. A postear mentiras sobre otros usuarios, no. Y esto que dices es mentira:

_Frank_ escribió:Que os moleste que la gente se pueda definir como quiera o que los hombres que abusan de mujeres sean juzgados no es mi problema, la verdad

Pido perdon :cool:
Señor Ventura escribió:
Schwefelgelb escribió:@Señor Ventura aún no está aprobado pero parece que esta vez no tienen mucha escapatoria, lo ha propuesto el partido demócrata y varios tribunales han dictaminado que era anticonstitucional discriminar por sexo. Pero lleva un retraso de casi 20 años por las quejas.

Ten en cuenta que incluso para sacarse el carnet de coche es necesario estar alistado en muchos estados. Tampoco puedes acceder a ayudas para la educación y muchos otros servicios del estado.


Tiene su aquel eso de luchar por la igualdad, pero si hay que apechugar entonces no.

Aquí nos hubiéramos comido los mocos igualmente, ¿servicio militar obligatgorio para las mujeres?, se acaba el mundo.

A ver como sigue lo de la violencia vicaria, que este si que parece que ahora ya si es un síndrome, y de momento la mayoría de niños asesinados se van a quedar sin la misma cobertura legal.


es gracioso, porque no es que sea obligatorio. sigue siendo voluntario.

y el motivo para vincular derechos sociales a ello es un mecanismo clasico de la derecha "tienes que aportar a la sociedad para tener derecho a recibir del estado".

en esto a las feministas les pillan sus propias ruedas. no se puede estar al plato y a las tajadas.
AniTa 73 escribió:
hi-ban escribió:¿Por qué deberíamos celebrar el que haya un grupo de personas que tiene derechos sobre otro grupo?


Para que haya igualdad de verdad los que tienen privilegios , se les tiene que coartar y bajarlos al nivel de los que no tienen o aumentar los derechos de los que no tienen para que sean igual que los privilegiados.


¿Perdona, pero me puedes explicar qué privilegios tengo yo como hombre sobre cualquier mujer, incluida tú misma?

Que se gasten 400 millones en poner puntos morados en las tiendas, van a hacer persuadir al maltratad@r de turno. Es como poner una señal de "Cuidado con el perro". Ese tipo de gente se le asusta así.


Jaja sí, espérate que a un maltratador le va a importar mucho que haya puntos morados por ahí. Anda que os enteráis de algo... [facepalm]

Pocas leyes esta haciendo contra el feminismo, y se ve claramente gracias a este hilo [tomaaa]


Completamente de acuerdo, pocas leyes se están haciendo CONTRA el feminismo... XD
Vdevendettas escribió:No sé si esto iría aquí, pero no quiero abrir un hilo, así que lo pongo en este hilo.

¿No os parece que los jóvenes (15-21) se han vuelto más violentos, machistas, cafres y macarras? Muchos van con el altavoz con el reggaeton puesto a tope (españoles y latinos)... miran con cara de "perdonavidas" y a las mujeres de su edad las tratan a empujones y en general de forma muy brusca.

Quizás es impresión mía, pero noto peor ambiente en ese rango de edad y sobre todo en ese ámbito de música latina.

No, los jovenes siguen igual que hace años y creo que eso no cambiará por mucha educación de inckusividad que se de, siempre existiran los jovenes mas macarras, los mas normales y los mas centrados y a los quebles haya calado el mensaje.
A las chavalas les seguirá gustando el malote y demás que siempre se esta hablando es más creo que los malotes de los 80 esos si eran malotes algo me dice que metemos a los malotes de ahora contra los de los 80 y los de ajora salen cagados
_Frank_ escribió:Que os moleste que la gente se pueda definir como quiera o que los hombres que abusan de mujeres sean juzgados no es mi problema, la verdad [360º] . Yo solo me pasaba a dar mi opinión, creo que estoy en mi derecho, no? Lo mismo que lo estáis vosotros en decirme que yo soy el motivo de que el país esté en decadencia XD

Hombre, pues no, en realidad has entrado a flamear el hilo con un comentario provocativo y ahora has vuelto a soltar otro.
Que ya conocéis a ese usuario de antes, obvio que llega aquí y suelta eso para llamar vuestra atención (otra vez) con una sonrisa y que todos os volquéis a responderle. No mordáis el anzuelo, su sectarismo es inamovible.
_Frank_ escribió:Lo mismo que lo estáis vosotros en decirme que yo soy el motivo de que el país esté en decadencia XD


El ejemplo, el ejemplo. Si no sabemos por qué hacemos las cosas, difícilmente sabremos que estamos haciendo.

A menos que solo te haya interesado venir a hablar de tu libro y no quieras un debate porque solo hayas venido a pinchar.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:
AniTa 73 escribió:Para que haya igualdad de verdad los que tienen privilegios

Quienes son esos y qué privilegios tienen?


Si quieres un caso concreto muy mediático puedes mirar la demanda de Activision Blizzard:

Imagen

Que te asciendan mientras le encalomas a tus compañeras el trabajo y tu te pones a beber y a jugar al Call of Duty en horario laboral algo de privilegio debe tener, ¿no te parece?
Azsche escribió:
IvanQ escribió:
AniTa 73 escribió:Para que haya igualdad de verdad los que tienen privilegios

Quienes son esos y qué privilegios tienen?


Si quieres un caso concreto muy mediático puedes mirar la demanda de Activision Blizzard:

Imagen

Que te asciendan mientras le encalomas a tus compañeras el trabajo y tu te pones a beber y a jugar al Call of Duty en horario laboral algo de privilegio debe tener, ¿no te parece?

Eso que han hecho es legal?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:Eso que han hecho es legal?


Habrá que ver que dice el juez. El caso es que por lo menos, hasta la aprobación de leyes de igualdad laboral si que lo ha sido, lo suficiente como para que esa cultura exista en Activision Blizzard y en otro montón de empresas. Y hacerlo ilegal, definitivamente no significa que deje de ocurrir o que las personas que daban un ascenso a un hombre por encima de una mujer aunque esta trabajase más no lo sigan haciendo pero con excusas más elaboradas que parezcan legales.
Azsche escribió:Habrá que ver que dice el juez. El caso es que por lo menos, hasta la aprobación de leyes de igualdad laboral si que lo ha sido, lo suficiente como para que esa cultura exista en Activision Blizzard y en otro montón de empresas. Y hacerlo ilegal, definitivamente no significa que deje de ocurrir o que las personas que daban un ascenso a un hombre por encima de una mujer aunque esta trabajase más no lo sigan haciendo pero con excusas más elaboradas que parezcan legales.

Hacerlo ilegal significa que no es un privilegio. Hay gente que se salta la ley para robar, eso no significa que tengan el privilegio de robar.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:Hacerlo ilegal significa que no es un privilegio. Hay gente que se salta la ley para robar, eso no significa que tengan el privilegio de robar.


El caso es que gente implicada en esos asuntos en Ubisoft sigue en Ubisoft, sin consecuencias. Si no hay consecuencias, por mucho que sea ilegal, sigue siendo un privilegio. ¿O no es un privilegio por ejemplo que tu cuñado vaya a 160 por la autopista porque en su trayecto nunca hay radares ni controles, y que tu tengas en el tuyo uno de 60 que salta a 67 clavados en un carril de deceleración y tengas que andar mirando siempre el velocímetro? Y por privilegio ni siquiera hablo del ir a 160 en si mismo, si no de simplemente la de nervios que te quitaría el pensar constantemente que te van a multar por no haber frenado con la precisión suficiente.
Azsche escribió:El caso es que gente implicada en esos asuntos en Ubisoft sigue en Ubisoft, sin consecuencias.

Azsche escribió:Habrá que ver que dice el juez.


Azsche escribió:Si no hay consecuencias, por mucho que sea ilegal, sigue siendo un privilegio. ¿O no es un privilegio por ejemplo que tu cuñado vaya a 160 por la autopista porque en su trayecto nunca hay radares ni controles, y que tu tengas en el tuyo uno de 60 que salta a 67 clavados y tengas que andar mirando siempre el velocímetro?

Privilegio sería que para mi cuñado sea legal ir a 160, lo de los radares es mala suerte. Además esta comparativa no vale, ya que tu quieres comparar 2 casos en el que a uno se le mira con lupa y al otro no, es que acaso a als mujeres que ascienden se les mira con lupa a ver si no hay discriminación?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:Privilegio sería que para mi cuñado sea legal ir a 160, lo de los radares es mala suerte. Además esta comparativa no vale, ya que tu quieres comparar 2 casos en el que a uno se le mira con lupa y al otro no, es que acaso a als mujeres que ascienden se les mira con lupa a ver si no hay discriminación?


Los privilegios tienen muy poquito que ver con lo legal o ilegal, es que tampoco se por que estás emperrado en eso. Poder haberlo hecho durante años sin que pase nada ya es un privilegio.

Y si, claro que se las mira con lupa. Si sistemáticamente a mujeres que llevaban más tiempo y tenían más carga de trabajo no se las ascendía, tendrían que hacer méritos muy gordos para ello.
Azsche escribió:Los privilegios tienen muy poquito que ver con lo legal o ilegal, es que tampoco se por que estás emperrado en eso. Poder haberlo hecho durante años sin que pase nada ya es un privilegio.

Y si, claro que se las mira con lupa. Si sistemáticamente a mujeres que llevaban más tiempo y tenían más carga de trabajo no se las ascendía, tendrían que hacer méritos muy gordos para ello.

Cuando quieres generalizar lo ideal es usar lo legal, no un caso aislado de una empresa concreta como si eso fuera la norma. Los hombres de Blizzard a priori tenían privilegios sí, pero eso no significa que en la sociedad los hombres tengan privilegios. Privilegios hay en ciertos ministerios donde se pide mínimo un 50% de mujeres pero no de hombres.
30896 respuestas