¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Se me han acumulado varios:

-Crash Bandicoot 4, en la recta final. MUY buen juego y MUY frustrante.
-The Legend of Zelda: Link's Awakening.
-Doom 3, juego correcto pero se me está haciendo muy repetitivo desde hace varias horas.
Despues ee terminar ori and the will and the wisp estoy liado con darksiders genesis y deadly premonition origins
Acabo de terminar Return of the Obra Dinn y estoy terminando Carto y empezando Ender Lilies y TLoZ Skyward Sword HD
Pues ahora mismo enganchado al TakeOver y para comenzar el Selda Escaiguarsuort XD
Mario Golf... me está aburriendo antes de lo previsto.. aunque lo compre para jugar con mi familia cuando vengan de viaje ya que tenemos muchos recuerdos con el de GameCube..

Songs of a Hero.. un indie en el que el prota te va CANTANDO todo lo que sucede en la pantalla . Es una fantasía me encanta jajaj ( tienes que saber inglés)

YS Monstrum Nox.




Esperando ansiosamente la semana que viene
The Great Ace Attorney
NEO the world ends with you
Dandole MUY fuerte a MHStories 2.
StarHawk escribió:Poison Control.

¿No hay hilo de este juego? Objetivamente no pasa del notable, pero me está dejando unas sensaciones excelentes. El apartado artístico es precioso, tiene una música ochentera fantástica, y aunque no inventa absolutamente nada (es un pouppurrí de cosas de aquí y de allá) se siente muy fresco y original.

Muy contento de haberlo comprado, sigo jugando hasta pasármelo.


Mañana lo pruebo, que me llegó el viernes y me ha pillado el finde fuera de casa. Le tenía muchas ganas y, a los 30 euros que se ha puesto, era imposible resistirse. Si tengo alguna duda te preguntaré por privado :)
Dridrini escribió:Mañana lo pruebo, que me llegó el viernes y me ha pillado el finde fuera de casa. Le tenía muchas ganas y, a los 30 euros que se ha puesto

¿Dónde?
Ayer empece con el The legend of Zelda skyward sword HD.

Espero poder pasármelo rápido ya que tengo en espera el MH Rise.
@Francis York

me imagino que sera en Game que pone que vale 30€: me a salido de casualidad mirando otro juego :p

te dejo por aqui en enlace: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/184353

de todas maneras a ver si te lo confirman los compis que lo tienen jejejje. saludos!!!
Dridrini escribió:
StarHawk escribió:Poison Control.

¿No hay hilo de este juego? Objetivamente no pasa del notable, pero me está dejando unas sensaciones excelentes. El apartado artístico es precioso, tiene una música ochentera fantástica, y aunque no inventa absolutamente nada (es un pouppurrí de cosas de aquí y de allá) se siente muy fresco y original.

Muy contento de haberlo comprado, sigo jugando hasta pasármelo.


Mañana lo pruebo, que me llegó el viernes y me ha pillado el finde fuera de casa. Le tenía muchas ganas y, a los 30 euros que se ha puesto, era imposible resistirse. Si tengo alguna duda te preguntaré por privado :)


Es un juego bonito, empezando por la portada. En el interior se incluye un librito y esas cositas que los aficionados tanto valoramos. Las mecánicas son simplonas y algo repetitivas, es un juego ligerito que a nadie dejará con el culo torcido, pero es agradable de jugar. Yo ya llevo 3 días dándole y me gusta, engancha, es divertido. Estoy muy contento de tener este perfil de juegos en el catálogo de Switch.
Francis York escribió:
Dridrini escribió:Mañana lo pruebo, que me llegó el viernes y me ha pillado el finde fuera de casa. Le tenía muchas ganas y, a los 30 euros que se ha puesto

¿Dónde?


Estuvo a ese precio en Amazon, GAME y Fnac
Acabados los tres Ninja Gaiden, me pongo con The legend of Zelda skyward sword HD., de momento las tres primeras horas muy contento, un remaster muy bien hecho y el control adaptado bastante bien al estilo clásico
LLevo ya unas 8 horas de SS, muy contento con como se ve en una tv actual comparado con la wii + adaptador hdmi
The Legend of Zelda: Link's Awakening y Tony Hawks 1+2
Pues ahora mismo a la trilogía original de Phoenix Wright, que recuerdos!
Fantasy maniac escribió:Ayer empece con el The legend of Zelda skyward sword HD.

Espero poder pasármelo rápido ya que tengo en espera el MH Rise.


cualquier zelda, es para jugarlo sin prisas. nada de pasarlo rápido, porque pierdes la esencia de un gran juego. [beer]
@yggdrassilbcn

Mas razón que un santo.Mas bien me refería a poder dedicarle tiempo estos días.
Fantasy maniac escribió:@yggdrassilbcn

Mas razón que un santo.Mas bien me refería a poder dedicarle tiempo estos días.

lo jugaste en la wii? lo disfruté un montón. ahora lo he retomado. aunque lo jugaré como juego secundario. ahora mismo estoy con the house of Da Vinci, que lo estuve jugando en tablet. pero tras una actualizacion, se me fue a la mierda la partida guardada. asi que lo deje estar porque no me apetecia volver a empezarlo todo de nuevo. ahora era el momento xD
En Wii no lo llegue a jugar.

Yo estoy a medias con varios juegos de otras plataformas jaja.

Encima cada vez que me pongo con este aparecen los críos y me quitan el mando.
Se me ha acumulado un poco el trabajo por enganche al parque del NBA 2k20, y estoy ahora mismo con varios a la vez:
- The Whitcher 3, que aún me queda, pero lo estoy disfrutando mucho.
- Tony Hawk, disfrutándolo muchísimo ya que es un port muy bueno y en su día me vicié mucho a los dos jejeje.
- The Dungeon of Naheulbeuk, que me ha salido a un buen precio y tenía ganas de probarlo, y de momento me está gustando mucho también.

Y casi sin tiempo [tomaaa]
Estrenándola con Celeste (juegazo, increíble, control, dificultad) me está encantando. Y al FF VIII (lástima que no esté en 16:9 :( )
Muy viciado al Mario and Rabbids: Kingdom Battle. Vaya juegazo, con más opciones de las que me había imaginado y mucho carisma. Hacía tiempo que no disfrutaba de esas partidas esporádicas. Además, terminando el Donkey Kong Country 2 y al KH: Melody of memory.
Reenganchado de nuevo en mis vacaciones fuera de casa al Zelda Breath of the Wild. En mi amor odio con esta juego, tras 8-9 meses de no tocarlo ( y lo tengo desde el lanzamiento ) ahora en fase amor sin poder dejar de jugar.
Nada, llevo unas semanas que nada me engancha lo suficiente...

:( :( :(
Llegando al final de Paper Mario Origami King.

Derroche de originalidad de escenarios y situaciones, minijuegos, combates contra jefes, simpatia.

Los combates contra esbirros lastran la nota final pero en muchas ocasiones son opcionales.

Cuando lo acabe haré una minireseña
alucardson escribió:Nada, llevo unas semanas que nada me engancha lo suficiente...

:( :( :(

Por si te gustan los juegos musicales, de aqui al jueves esta Taiko no Tatsujin Drum'n'fun! a 10 dolares en la eShop americana, imagino que en Mexico tambien andara rebajado y aun mas barato, los dlcs, idiomas y todo es lo mismo que aqui.
YS VIII: Lacrimosa of Dana.

Bastante avanzado, con algo más del 80% del mapa completado. Qué buen juego!, no entiendo cómo lo dejé pasar en su momento.
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:Nada, llevo unas semanas que nada me engancha lo suficiente...

:( :( :(

Por si te gustan los juegos musicales, de aqui al jueves esta Taiko no Tatsujin Drum'n'fun! a 10 dolares en la eShop americana, imagino que en Mexico tambien andara rebajado y aun mas barato, los dlcs, idiomas y todo es lo mismo que aqui.


Muchas Gracias @Feroz El Mejor lo tendré en cuenta, tal vez un cambio de genero me anime. [beer]
Muy enganchado al Zelda SS. Vaya maravilla de juego 🥰🥰
Yo estoy dudando entre el links awakening, luigi mansion 3 o el xeno 2. Del xeno 2 tengo miedo que el sistema de combate no me guste.
Y a la espera del metroid y el Pokémon pinipons
LisLc escribió:Yo estoy dudando entre el links awakening, luigi mansion 3 o el xeno 2. Del xeno 2 tengo miedo que el sistema de combate no me guste.
Y a la espera del metroid y el Pokémon pinipons


Bueno, si ya has comprado el Xeno 2, algún día tendrás que jugarlo [sonrisa] Por cierto, el sistema de combate yo creo que puede gustar a dodo el público, lo que quizá te eche para atrás es la longitud del título, que no es escasa. Siempre puedes pasarte los otros dos juegos primero, que son cortitos, y ya le das al Xeno cuando acabes.

En cualquier caso, las tres son buenas opciones, unos juegazos [beer]
Me acabo de terminar la demo de Triangle Strategy y me ha encantado. No he terminado ningún juego de este género porque se me dan bastante mal pero le he dado una oportunidad a la demo por ser de los creadores de Octopath y me he quedado con ganas de más.

En su día dejé a medias Mario Rabbids y seguramente lo retome para terminarlo. Había pensado en mirarme alguno más del género algo más serio y por estética y ambientación me llama el FE pero igual es demasiado complejo o profundo para casi empezar en el género, alguna recomendación?
@r3vl1s A mí los juegos de rol por turnos o tácticos no me van mucho, pero fire emblem me flipa, por el tema de dificultad o exigencia no te preocupes todo depende de la dificultad que lo pongas, el FE three House es muy llevadero.
r3vl1s escribió:Me acabo de terminar la demo de Triangle Strategy y me ha encantado. No he terminado ningún juego de este género porque se me dan bastante mal pero le he dado una oportunidad a la demo por ser de los creadores de Octopath y me he quedado con ganas de más.

En su día dejé a medias Mario Rabbids y seguramente lo retome para terminarlo. Había pensado en mirarme alguno más del género algo más serio y por estética y ambientación me llama el FE pero igual es demasiado complejo o profundo para casi empezar en el género, alguna recomendación?


El mejor juego de la consola de este tipo es divinity original sin 2. Pero es cierto que es muy denso y necesitas aprender y pensar bastante las habilidades que hay que subir y tal.
Algo mas ligerito tienes los dos de south park, que estan muy bien y si viste la serie en su dia, te vas a morir de risa.
Ahora mismo full Pokemon, entre el Unite y el Espada online.
@roscoe de lujo, muchas gracias! Cuando acabe el Mario Rabbids que acabo de retomar, si me quedo con ganas de más me pillo el FE entonces!

@ElleryPouso buscaba algo más serio para después del Mario Rabbids si me quedo con más ganas pero no demasiado denso o y/o complejo, gracias!!
Rejugando con mi pareja la Phoenix Wright Trilogy, y le están gustando mucho. A ver si da tiempo a que los termine antes de que me llegue The Great Ace Attorney Chronicles de Japón 🇯🇵
A zelda skyward sword, juegazo, me esta gustando mucho!!
Lo que me perdí en wii; el xenoblade y este zelda, pero en su momento no me llamaban nada la atencion y ahora de mis sagas favoritas.
En wiiu jugare cuando termine este a windwaker, y le tengo miedo no se porque a majoras mask
Barrywhite escribió:A zelda skyward sword, juegazo, me esta gustando mucho!!
Lo que me perdí en wii; el xenoblade y este zelda, pero en su momento no me llamaban nada la atencion y ahora de mis sagas favoritas.
En wiiu jugare cuando termine este a windwaker, y le tengo miedo no se porque a majoras mask


No les tengas miedo. Yo no soy de los mayores fans de Majora, pero la ambientación me parece muy especial para ser un Zelda, creo que te gustará. Eso sí, te convendría tener fresco Ocarina of Time, que es una "secuela" (no es obligatorio pero ayuda en la inmersión). Wind Waker una maravilla.
Recien terminado Bravely Default 2, estoy con Octopad Traveler.
Dos excelentes juegos
xaxismispies escribió:No les tengas miedo. Yo no soy de los mayores fans de Majora, pero la ambientación me parece muy especial para ser un Zelda, creo que te gustará. Eso sí, te convendría tener fresco Ocarina of Time, que es una "secuela" (no es obligatorio pero ayuda en la inmersión). Wind Waker una maravilla.


Lo se, tambien le tenia mucho respeto a breath of the wild y al final no lo queria acabar [+risas] lo acabaré jugando este año, ocarina lo jugue por estas fechas el año pasado
Dándole al Pokémon Escudo.

Menudo vicio.
Pues me decidí a comprar Ayo the Clown porque las pocas críticas que tiene el juego lo están dejando muy bien y porque tenía buena pinta. El juego me está gustando bastante, puedo decir sin temor que tiene el espíritu de los juegos de Nintendo. La verdad es que lo recomiendo a todos s los que os guste un buen plataformas

Alguien me recomienda juegos buenos indies
Desde hace tiempo no puedo centrarme solo en un titulo...

Ahora mismo:

- Pokemon Unite
- Overwatch
- Puyo Puyo Tetris

No tiene pinta de cambiar la cosa hasta que salga el Diablo 2.
A penas lo he tocado aun, pero al fin hay algo "neo" que jugar. [+risas]

Neo: The World Ends With You, que ya era hora de ver algo nuevo, nada de ports, remasters, remakes o titulos flojillos, uno nuevo con ambicion. [oki]
Ahora mismo me encuentro con una Switch lite recién comprada y mi partida de BOTW en la consola de mi ahijada. Lo retomaré en cuanto pueda recuperarla; mientras tanto voy a catar el Darksiders Genesis.
Songbird Symphony Es un indie pillado en físico, trata de un pajarito que es criado entre otros de una especie distinta, un marginado obviamente.

Vas recorriendo su mundo 2D para intentar averiguar su orígen y lo recorres como si fuera un plataformas mezclado con resolución de puzzles pero lo interesante del título es que tambien es del género musical.

Según avanzas iras desbloqueando nuevos sonidos cuya representación en tu gamepad corresponde a un boton específico y combinando estos sonidos deberás repetir las canciones que te van proponiendo los personajes del juego. Cuando termines el tema te dan tu calificación que, si no apruebas con el mínimo, deberas repetir y mejorar si quieres avanzar y desbloquear nuevas zonas para explorar.

La curva de dificultad no es moco de pavo, yo juego con mi mujer y estamos atascados [carcajad]

Dejo el trailer por si le mola a alguien, comento que esta en perfecto castellano (el trailer en inglés):

Terminado el resident evil 4,he comenzado el primero, pero me parece que lo voy a dejar por que es chunguisimo, eso sí, el apartado gráfico le da mil vueltas el1 al 4(mi opinión)

Salu2
5376 respuestas