[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@julepe si, se te va cada día más decidido a buscar la verdad, pero tengo que decir que apuntabas maneras.
Prospekt escribió:
Blawan escribió:@Prospekt Paso del CDS, el que lo quiera usar que investigue el tema.


Has dejado muy claro que no pasas del CDS, de lo que pasas es de rebatir argumentos que no puedes rebatir. Lo has defendido, incluso con noticias (que ya te las han tirado por tierra) y diciendo que es una conspiracion de la industria farmaceutica. Si algo has hecho es dejar claro que no pasas del CDS y que te da igual los argumentos. Llevais asi todo el hilo y solo es muestra de la poca base que tienen las cosas que defendeis. Las defendeis ante argumentos logicos, que obviais cuando no podeis salir, y eso es muy parecido a una religion. Y es que ademas siempre sois los mismos los que defendeis todas estas chorradas que sosis incapaces de razonar mas haya de aportar 4 noticias de periodico local.


mas ironico es pensar que el mundo no se mueve por dinero, y que los que mandan son los mejores preparados para la piramide invertida, no mandan ni gobiernan los mas bondadosos, desinteresados :)
julepe está baneado del subforo por "flames"
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Y queda un 40% de población por vacunar.
Debe ser el precio de lo que algunos llaman bien común.
@Dudeman Guymanington
Hay efectos para todos. [qmparto] [qmparto]
Te digo lo mismo que a Prospecto el otro día, que lo oí en un documental sobre ovnis..."las etiquetas no te dejan pensar, te dicen lo que son las cosas sin lugar a reflexión"
No es casualidad que vivamos en un mundo lleno de etiquetas y que twitter se base en ellas.
¿a que tu y otros considerais mas importante el derecho a las redes sociales que mi derecho a esperar 3 años a que las vacunas estén testadas o aparezcan otras nuevas (que obviamente tampoco me voy a poner)?
No, no, que no son las vacunas las causantes de las muertes.
Este es el hilo de las conspiraciones. Yo pego una noticia, pongo en duda lo que dice y echo bomba de humo, como Julepe.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
https://www.eldiestro.es/2021/07/extran ... -facebook/
El doctor Giuseppe de Donno trató a 14 pacientes que estaban en estado grave en abril de 2020 y los 14 pacientes lograron salvar la vida.

Extraño “suicidio” de un médico italiano que trataba el coronavirus con una técnica exitosa, no con la vacuna, sus publicaciones desaparecen de Facebook

En elinmundo de pago tienen un buen artículo.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... 1621295350
¿información de pago y propaganda gratuita?
Si es que estamos en una ola de mierda inmensa de la que nadie habla...yo alucino.
Un médico descubre un tratamiento efectivo, nadie lo usa y al año aparece suicidado.
Si que hay pasta en juego si.
https://elpais.com/economia/2021-05-04/ ... covid.html
Pfizer espera ingresar este año más de 21.000 millones con la vacuna de la covid
El negocio de las vacunas generó 4.062 millones en el primer trimestre al gigante farmacéutico estadounidense, el triple que un año antes
seaman escribió:
adrick escribió:
Schwefelgelb escribió:Lo que no sé es porque sorprende. Una vacuna con un 95% de eficacia quiere decir que reduce en un 95% hospitalizaciones y muertes. No que las anula.

Cuando el 100% esté vacunado, el 100% de los ingresados serán con la pauta completa. [alien]
en leon hay un 65% de hospitalizados en con vauna de 2 dosis,el problema esque alguna gente creen que son la panacea cuando no es asi,primeramente no es del todo eficaz es decir hay contagios igual, segundo muchos ingresados son vacunados tambien por contagio i/o efectos secundarios no solo no vacunados, y tercero con las nuevas variantes la eficacia se reduce a mas de la mitad, cosas como estar en un bar sin mascarilla con la delta plus creo que se llama ... te puedes ir olvidando, esta cosas lo puede confirmar mas de un sanitario, si las vacunas fueran tan buenas el estado farmaceuticas no se blindarian y no serian medio experimentales hasta 2023, como lo del efecto xmen yo antes decia sera coña... o lo del bluetooth pues nada hace dos dias comprobado con una persona cercana antes y despues de vacunarse.. lo del bluettoh no puedo confirmarlo solo se que salia un codigo raro que puede ser de cualquiera pero lo del movil y cuchara... no veo yo que se le pegara antes de vacunarse, asique alguna mierda gorda tienen, si la gente no cumple da igual que vacunes o no en parte,digo en parte porque igual seria peor en eso estamos todos de acuerdo que se reducen los efectos del virus y no te pones tan grave, pero no todos crean inmunidad ni les sienta bien la vacuna y ahí el problema..

en mi caso me vacuno en medio año por recomenadion medica cosa que veo mas que suficiente para ver que pasa y tener vacunas mejores pero si no tuviera esa recomendacion y me dices de ahora mismo visto lo visto esperaría unos meses, actualmente me dan la misma seguridad que un semaforo en ambar... no estoy para mucho trote en mi estado, pero te aseguro que sin vacunar contagio menos que los que van haciedo el tolili de fiesta y otras cosas... porque cumplo y segundo porque salgo para cosas muy puntuales, con todo petado y el virus salir no me apetece 🙄

el caso que lo de las vacunas huele muy fuchi osea mal... dicho por mas de un sanitaro ya que algunos no pueden hablar porque se juegan el puesto y tampoco esque esten saturados los hospitales esque hay falta de personal.🤔

te lo dice uno que se va a vacunar y no es negacionista ni nada de eso. es que las fronteras tendrían que estar cerradas mientras dure la pandemia... Luego el ocio limitarse al nacional y comunitario sin desplazamientos, ahi tenemos como ejemplo a uk que nos triplica en vacunacion y estan peor que nosotros haciendo lo que hacen.para que se vacunan haciendo lo que hacen... 🙄

una cosa esque no puedas viajar lo veo correcto y otra como el pinocho de macron tal cual dictador.. aveces algunos que van de tolerantes tambien lo parecen, yo respeto a quien quira vacunarse o no,pues oye quien tenga efectos secundarios que les paquen los tratamientos que tenga que tener o imdemnizacion a la familia en caso de fallecimiento, veras como nadie duda en vacunarse. pero lo de francia pues no tiene nombre.. ya hay manifestaciones por pisotear los derechos fundamentales asique muy correcto todo no sera.


A macron le puede el miedo piensa que con la vacunación no le va a tocar ni a el ni a su familia pero eso no se sabe y claro con manda la paga con el resto y eso un presidente es lo que no debe hacer.. le va a salir cara la broma creo yo 🤔


Prueba a echar talco y mira a ver si le sigue pegando el móvil por favor.
no entiendo y que tiene que el talco.
El talco tiene que no afecta en nada al magnetismo de los objetos pero es mano de santo con la humedad y la piel grasienta.
Blawan escribió:https://www.eldiestro.es/2021/07/extrano-suicidio-de-un-medico-italiano-que-trataba-el-coronavirus-con-una-tecnica-exitosa-no-con-la-vacuna-y-sus-publicaciones-desaparecen-de-facebook/
El doctor Giuseppe de Donno trató a 14 pacientes que estaban en estado grave en abril de 2020 y los 14 pacientes lograron salvar la vida.

Extraño “suicidio” de un médico italiano que trataba el coronavirus con una técnica exitosa, no con la vacuna, sus publicaciones desaparecen de Facebook

En elinmundo de pago tienen un buen artículo.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... 1621295350
¿información de pago y propaganda gratuita?
Si es que estamos en una ola de mierda inmensa de la que nadie habla...yo alucino.
Un médico descubre un tratamiento efectivo, nadie lo usa y al año aparece suicidado.
Si que hay pasta en juego si.
https://elpais.com/economia/2021-05-04/ ... covid.html
Pfizer espera ingresar este año más de 21.000 millones con la vacuna de la covid
El negocio de las vacunas generó 4.062 millones en el primer trimestre al gigante farmacéutico estadounidense, el triple que un año antes


Tan secreto y tapado no será ese tratamiento cuando se siguen publicando estudios en pacientes con transfusiones de plasma hiperinmune:

26 MARZO 2021
Hyperimmune plasma treatment is a promising option in the treatment of severe COVID-19 pneumonia. The allergic reaction after its administration is uncommon, and the possible relationship with the different antigenic loads of the administered plasma and the severity of the immune reaction is so far unknown.


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7877211/


18 ENERO 2021
Patients

Seven patients with COVID-19 infection previously treated with chemo-immunotherapy due to hematological disorders and related immunodeficiency were identified between 30 March and 30 June 2020. Patients were regularly followed in our Center and their follow-up was updated at 31 October. All patients had a PCR-confirmed diagnosis of SARS-CoV2 and were hospitalized at our institution due to persistent (more than 6 weeks) clinical and radiological signs of interstitial pneumonia.
Treatment

Three infusions of hyperimmune plasma (each 210 mL) were given on an alternate day basis within a dedicated study protocol for patients considered more vulnerable due to an immunologic deficiency after chemo-immunotherapy for hematological neoplasms and to the persistence of infection symptoms.

All patients also received an empirical treatment for COVID-19 that included antibiotics, low molecular weight heparin, corticosteroid and hydroxychloroquine, as per institutional protocol. This study protocol was in accordance with the Declaration of Helsinki Institutional and was approved by the institutional review board.

https://www.tandfonline.com/doi/full/10 ... 21.1872070


25 MARZO 2021
A first attempt of passive immunization with hyperimmune plasma, 5 aimed to eradicate the virus before HSCT, was unsuccessful. Thus, a second infusion was administered 2 months later. However, the immune response to the virus was still lacking, but proceeding to HSCT was considered anyway. As a matter of fact, the course of her SARS‐CoV‐2 infection had been favorable even when the patient was highly immunocompromised.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8251374/


Plasma collected from patients that have recovered from an infectious disease has been transfused over many decades for the prophylaxis and/or treatment of various infectious diseases although the evidence of its effectiveness and safety is mostly limited to empirical reports. Referred to as convalescent plasma, it can also be used to manufacture (hyper)immune globulin concentrates (plasma-derived medicinal products). During a rapidly expanding outbreak of a viral infection, large populations of susceptible persons may become ill early in the event, prior to availability of effective vaccines and antiviral therapies.

https://ec.europa.eu/health/sites/defau ... d19_en.pdf

Como puedes ver se sigue estudiando y se sigue usando, sobretodo en casos muy especiales de pacientes con algún tipo de inmunodeficiencia. A veces con buen resultado, a veces sin resultado. Este tratamiento ha sido considerado seriamente por la UE como alternativa a la vacuna. El tratamiento secreto resulta no ser tan secreto.

¿Tienes idea de lo caro, costoso y poco escalable que es este tratamiento para intentar alcanzar una inmunidad de grupo?. Es muchísimo más caro que el desarrollo de una vacuna y no es tan eficaz como la vacuna. Pues lógico que se busque la vacuna. Piénsalo un poco. ¿Porqué llevamos vacunandonos durante todo el siglo XX cuando es mucho más eficaz transplantar plasma de una persona que haya cogido ya el virus? ¿A quién infectamos de polio para que tú puedas conseguir un plasma hiperinmune? ¿A qué porcentaje de guineanos dejamos morir de ébola para poder empezar a transplantar plasma con anticuerpos?. Oye, ¿vas a pagar los costes del proceso de obtener la sangre de cada persona, almacenarla, analizarla (no querrás coger otro tipo de virus), separar el plasma del resto de la sangre, transportarla a tu centro de salud, ingresarte (que esto no es un pinchazo) y mantenerte ingresado (necesitas varias trasnfusiones)? Todo esto por cada persona que quieras inmunizar. Y todo esto contando con que siempre tienes que tener un reservorio constante de gente infectada a la que extraer plasma. Ahá, sí, era el tratamiento milagroso y las élites nos lo han robado.

No sé porqué se habrá suicidado este hombre (ten por seguro que intentaré leer sobre el tema). Pero desde luego que la historia negra y turbia que intentas vender no es cierta. Pero bueno, está claro que mantenerse informado no es el trabajo de un buen conspiranoico.
Blawan escribió:

Y queda un 40% de población por vacunar.
Debe ser el precio de lo que algunos llaman bien común.
@Dudeman Guymanington
Hay efectos para todos. [qmparto] [qmparto]
Te digo lo mismo que a Prospecto el otro día, que lo oí en un documental sobre ovnis..."las etiquetas no te dejan pensar, te dicen lo que son las cosas sin lugar a reflexión"
No es casualidad que vivamos en un mundo lleno de etiquetas y que twitter se base en ellas.
¿a que tu y otros considerais mas importante el derecho a las redes sociales que mi derecho a esperar 3 años a que las vacunas estén testadas o aparezcan otras nuevas (que obviamente tampoco me voy a poner)?

Tú y yo hemos cruzado mensajes infinidad de veces en este hilo y en otros y una cosa buena tienes: no te sueles quedar sin responder. La mala es que sueles contestar lo que te da la gana a preguntas que yo no te he hecho para llevar el debate adonde te interesa. Así que, usando tu mismo modus operandi, mi respuesta a tu pregunta es "zapatos". Ya me dirás qué talla usas.

elrocho escribió:El talco tiene que no afecta en nada al magnetismo de los objetos pero es mano de santo con la humedad y la piel grasienta.

Llevamos meses diciéndolo y hemos descubierto que también tiene el efecto de que todos esos que juran haber presenciado el magnetismo en un montón de personas desaparecen en cuanto mencionas esos polvos o un simple folio de papel. Al final va a resultar que las bombas de humo no son de humo, sino de talco, y huelen a culito de bebé.
elrocho escribió:El talco tiene que no afecta en nada al magnetismo de los objetos pero es mano de santo con la humedad y la piel grasienta.
pues no lo sabia le dire que se ponga a ver si ya no sucede lo mismo y os digo por aqui [idea]@Dudeman Guymanington no si a mi me da igual confirmar si pasa o no lo mismo con polvos o papel no se me caen los anillos
Blawan escribió:

Y queda un 40% de población por vacunar.
Debe ser el precio de lo que algunos llaman bien común.
@Dudeman Guymanington
Hay efectos para todos. [qmparto] [qmparto]
Te digo lo mismo que a Prospecto el otro día, que lo oí en un documental sobre ovnis..."las etiquetas no te dejan pensar, te dicen lo que son las cosas sin lugar a reflexión"
No es casualidad que vivamos en un mundo lleno de etiquetas y que twitter se base en ellas.
¿a que tu y otros considerais mas importante el derecho a las redes sociales que mi derecho a esperar 3 años a que las vacunas estén testadas o aparezcan otras nuevas (que obviamente tampoco me voy a poner)?

Cual es el objetivo de todo esto según tú?
adrick escribió:
elrocho escribió:El talco tiene que no afecta en nada al magnetismo de los objetos pero es mano de santo con la humedad y la piel grasienta.
pues no lo sabia le dire que se ponga a ver si ya no sucede lo mismo y os digo por aqui [idea]@Dudeman Guymanington no si a mi me da igual confirmar si pasa o no lo mismo con polvos o papel no se me caen los anillos

Genial, pues ya nos contarás.
@adrick por curiosidad, se le pegan las monedas de 2€?
vik_sgc escribió:@adrick por curiosidad, se le pegan las monedas de 2€?

pues hombre no se si lo dices en broma o en serio , no se me ocurrio mirarlo, ya la escribi para que mire con lo del talco y el papel a ver si me responde en estos dias tampoco se si el efecto es el mismo pasados unos dias, pero que vamos cuando le toque la segunda dosis hago las dos cosas y lo de la moneda reportandome, lo mio solo es curiosidad por eso tampoco tengo problema en reportarme con los acontecimientos.ahora raras estas cosas pues a primera vista parecen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
adri079 escribió:
Blawan escribió:

Y queda un 40% de población por vacunar.
Debe ser el precio de lo que algunos llaman bien común.
@Dudeman Guymanington
Hay efectos para todos. [qmparto] [qmparto]
Te digo lo mismo que a Prospecto el otro día, que lo oí en un documental sobre ovnis..."las etiquetas no te dejan pensar, te dicen lo que son las cosas sin lugar a reflexión"
No es casualidad que vivamos en un mundo lleno de etiquetas y que twitter se base en ellas.
¿a que tu y otros considerais mas importante el derecho a las redes sociales que mi derecho a esperar 3 años a que las vacunas estén testadas o aparezcan otras nuevas (que obviamente tampoco me voy a poner)?

Cual es el objetivo de todo esto según tú?

La nueva normalidad, el NWO.
Esto que estamos viendo es mas viejo que el catarro, simplemente no se sabía cómo lo iban a hacer.
Y lo han hecho con un virus.
A mi me dieron mucho la vara con Europa, los derechos europeos, la libertad de movimiento...como puedes ver, eso ya no existe.
No se puede salir de España por los pirineos, algo que no se si pasaría ni en las guerras.
La gente ya no es es libre si no paga su diezmo a Blackrock.
Hay muchas distopías en curso.
Pero bueno...pasando del tema todavía se pasa el día. Pero joder como está el patio.
A mi me llama mucho la atención que todo el mundo quiere vacunarse, no sé lo que vereis a vuestro alrededor pero lo que yo veo es que el 99% está vacunado o van a hacerlo. Y aún así los medios siguen dando la tabarra.
Sospechoso cuanto menos.
Pero chico, si el espacio schenghen están deseando abrirlo al completo de nuevo. De todas formas, si realmente quieres viajar puedes. Te haces una PCR antes de viajar y listo. O te vacunas, lo que prefieras. Yo tengo un amigo que en julio ha volado a España desde Bélgica y ha vuelto a Bélgica. Ahora vuelve a España de nuevo para un viaje que tenemos. Dos doctorandos de mi grupo de investigación se van a Austria el uno de agosto sin problemas. Creo que te flipas demasiado, vives en tu mundo o quieres vender una moto por un oscuro motivo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc La libertad de movimiento del espacio Schengen en ningún momento habla de requisitos previos. Las leyes europeas no están vigentes, es lo que hay.
¿Qué es el espacio Schengen?
El Espacio Schengen es un grupo de 26 países que abolieron los controles inmigratorios en sus fronteras comunes, funcionando en términos de fronteras exteriores como un solo país.

Y ya se que se puede viajar si pasas por el aro.
Yo de momento no quiero ir a ningún sitio...¿no ves como está el patio?
A ver si tras un año y medio de pandemia, van a entrar ahora las prisas... [pos eso] [pos eso]
@Dudeman Guymanington Hablando de zapatos...¿cómo puede ser que si empezamos con la mascarilla en Abril 2020, en Marzo 2020 la gripe ya hubiera desaparecido?
Blawan escribió:@vik_sgc La libertad de movimiento del espacio Schengen en ningún momento habla de requisitos previos. Las leyes europeas no están vigentes, es lo que hay.
¿Qué es el espacio Schengen?
El Espacio Schengen es un grupo de 26 países que abolieron los controles inmigratorios en sus fronteras comunes, funcionando en términos de fronteras exteriores como un solo país.

Y ya se que se puede viajar si pasas por el aro.
Yo de momento no quiero ir a ningún sitio...¿no ves como está el patio?
A ver si tras un año y medio de pandemia, van a entrar ahora las prisas... [pos eso] [pos eso]
@Dudeman Guymanington Hablando de zapatos...¿cómo puede ser que si empezamos con la mascarilla en Abril 2020, en Marzo 2020 la gripe ya hubiera desaparecido?


Puedes circular libremente por Europa siempre que no seas portador del virus. Simple y llanamente.

Que conspiración ves tú ahí? La propia UE, que ha tendido no sé cuántas ayudas y facilidades para el libre tránsito, ahora se quiere cargar el libre tránsito (según tu, porque realmente no se han cargado nada).

Por cierto, a lo del plasma hyperinmune nada verdad? Total, tu ya has soltado la piedra.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc Y que voy a decir...ya pusiste que era caro y costoso.
Respecto a las restricciones te lo voy a plantear de otra manera.
Analiza la gente que conoces que no se va a vacunar y si cambiaría algo la situación si lo hicieran.
En Francia con mitad si y mitad no...todavía.
Pero lo que está sucediendo en España apesta a experimento social de algún tipo.
Por ejemplo, el periodo mas lógico teniendo en cuenta que en Verano no hay virus (bueno, no había hasta que empezaron a vacunar) sería vacunarse a finales de Septiembre, segunda dosis Octubre y estar plenamente "protegido" desde Noviembre hasta Abril (los supuestos 6 meses de inmunidad).
Cuando nadie se plantea algo tan simple es que algo raro pasa.
@adri079
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-4597433
Australia seguirá confinando por la covid aunque vacune a toda su población
Blawan escribió: @Dudeman Guymanington Hablando de zapatos...¿cómo puede ser que si empezamos con la mascarilla en Abril 2020, en Marzo 2020 la gripe ya hubiera desaparecido?

A principios-mediados de febrero se empezaron a cancelar eventos como el Mobile World Congress, a finales ya estaban las mascarillas y los geles hidroalcohólicos agotados en muchos sitios. Yo tenía una cena de trabajo por esas fechas y la cancelamos porque había gente acojonada. Las dos primeras semanas de marzo prácticamente no tuvimos alumnos en mi centro porque pasaban de arriesgarse y el 14 de marzo ya estábamos confinados. ¿Tanto te sorprende que en esas circunstancias un virus menos contagioso que este lo tuviera mucho más complicado que otros años?

Imagen


https://www.epdata.es/datos/gripe-hoy-e ... espana/106

En la semana 12 del año pasado había 6,7 casos de gripe por 100.000 habitantes. En la misma semana de 2017 había 9. Una diferencia estratosférica que solo se puede atribuir a la conspiración del NWO, claramente.

Mierda, he vuelto a picar. ¿Te gustan las tortugas?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Dudeman Guymanington La semana 4 de 2020, 255 casos cada 100k habitantes.
2 meses despues y sin mascarillas ni encierros (el confinamiento fue el 15 de Marzo) ya no quedaba nada de la gripe.
Hay que ser muy optimista para pensar que esos 255 casos cada 100.000 habitantes se solucionan con la mascarilla.
Mi gripe de Febrero habría sido Covid en Abril. [qmparto] [qmparto]
Es que sois carne de cañón y podrían hacernos como en Australia sin problema, aunque esteis todos vacunados, confinamientos. Y seguro que seguiais tragando y echando la culpa al vagabundo que no se vacunó.
Blawan escribió:Analiza la gente que conoces que no se va a vacunar y si cambiaría algo la situación si lo hicieran.


No conozco a nadie que no se vaya a vacunar. Pero insisto. Conozco gente no vacunada aún que ha viajado por Europa incluso varias veces en el mismo mes. Con una PCR negativa no hay problema. Y dependiendo del medio de transporte, ni eso. Lo cual es lógico y normal. ¿Qué espacio Schenghen se quieren cargar de esta forma?. ¿No ves que no tiene sentido lo que estás diciendo?

Y bueno, eso de que tendría más sentido tu calendario de vacunación because a ti te sale del higo, es absurdo. Lo que se pretende es tener inmunizado cuanto antes al 80% de la población, no parar porque llega el veranito. Menuda gilipollez tendría entonces haberse dado prisa con la vacunación.

Respecto a lo de "bueno, no había hasta que empezaron a vacunar". No comments.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
vik_sgc escribió:
Blawan escribió:Analiza la gente que conoces que no se va a vacunar y si cambiaría algo la situación si lo hicieran.


No conozco a nadie que no se vaya a vacunar. Pero insisto. Conozco gente no vacunada aún que ha viajado por Europa incluso varias veces en el mismo mes. Con una PCR negativa no hay problema. Y dependiendo del medio de transporte, ni eso. Lo cual es lógico y normal. ¿Qué espacio Schenghen se quieren cargar de esta forma?. ¿No ves que no tiene sentido lo que estás diciendo?

Y bueno, eso de que tendría más sentido tu calendario de vacunación because a ti te sale del higo, es absurdo. Lo que se pretende es tener inmunizado cuanto antes al 80% de la población, no parar porque llega el veranito. Menuda gilipollez tendría entonces haberse dado prisa con la vacunación.

Respecto a lo de "bueno, no había hasta que empezaron a vacunar". No comments.

Como ciudadano europeo no tengo nada que demostrar si quiero viajar por Europa.
O no soy europeo, o Europa ya no existe, la que mas te guste.
¿y si lo que se pretende es vacunar cuanto antes al 80%, por qué se habla de tercera dosis? ¿que pasa, que van a aparecer nuevas variantes mas mortales y contagiosas cada año?
Porque para endiñarme una tercera dosis en Enero, mejor me organizo como me salga de las pelotas. Pero no, eso no se plantea. Ya están planteando el escenario para que con 2 dosis, la gente que la palme en invierno sean vacunados no inmunizados a los que no les dio tiempo a ponerse la tercera dosis.
Y todo el mundo o casi todo el mundo se va a vacunar.
Los ciudadanos van a cumplir su parte del trato. Veremos que hacen vuestros queridos políticos...y como reaccionais en caso de que no cumplan.
bueno, aquí estoy, el del cachondeo, pero vi cosas que me quitaron las ganas.

este post será el ULTIMO que haga aquí por una buena temporada. solo mostrare información para el que la quiera, y el que no que la deseche.

Video Nº1
empieza a ser costumbre, pero no deja de sorprender como Los Simpson ven el futuro mas allá de lo comprensible.

https://www.youtube.com/watch?v=XJnZvATjs-k&t=26s

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Video Nº2
las cifras de vacunados y de "perjudicados" puede ser concluyente, incluso ese porcentaje "0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.12%" puede llegar a ser insignificante y muy frio si convertimos personas en números.
mas de "4000" murieron por la vacunaciones "cifras oficiales".
estas imágenes pueden herir sensibilidades.
¿es lo mismo ver un numero que ver estos 2 ejemplos?

https://www.youtube.com/watch?v=0TaKjMLKbF8

https://www.youtube.com/watch?v=TXpyoktTaqs

este ultimo es muy esclarecedor el cartelito y su aviso

https://www.youtube.com/watch?v=4r3gimlUHLM

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Video Nº3
la pregunta que nos hacemos algunos ¿Qué trae esta vacuna? trae la cura del corona? trae un chip? trae metales pesados? cuales son sus beneficios y contraindicaciones.

en estos videos podéis salir de dudas con la Pfizer y la Janssen

Jassen
https://www.youtube.com/watch?v=LVRQMNk3-Nc

Moderna
https://www.youtube.com/watch?v=XJXULkl9t7k

¿podéis entender que algunos tengamos dudas de estas vacunas y no queramos pincharnos?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Video Nº4 Una Reflexión

https://www.youtube.com/watch?v=1oM8iXPbZgc&t=4s


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para finalizar. mi pensamiento es que esto seguirá hasta el final ¿Cuál es el final?
algunos lo vemos con muchos menos derechos y muchas mas obligaciones.
otros lo verán como algo natural. hay una pandemia y hay que vacunarse para que esto terminara pronto ¿cuando?
solo unos pocos privilegiados lo saben.

ojala me equivoque y en el 2025 nos echemos unas risas con este hilo, mira lo que pensábamos y lo que fue.
repito ojala nos equivoquemos los conspiranoicos, pero los acontecimientos nos dictan otra cosa.

PD: os pido un favor a todos, no citar este mensaje. quien quiera que coja la información y quien no pues la olvide.

PD: yo no soy el del video reflexión, crédito a su autor.
Blawan escribió:@Dudeman Guymanington La semana 4 de 2020, 255 casos cada 100k habitantes.
2 meses despues y sin mascarillas ni encierros (el confinamiento fue el 15 de Marzo) ya no quedaba nada de la gripe.
Hay que ser muy optimista para pensar que esos 255 casos cada 100.000 habitantes se solucionan con la mascarilla.

Sí, una reducción del 97% en dos meses con la cautela que ya se tenía casi un mes antes de que nos confinaran. Y tres años antes, sin absolutamente ninguna medida, de los 222 casos de la semana 3 se pasó a 10 en la semana 11: en dos meses una reducción del 95,5%. Una diferencia estratosférica, escandalosa, inexplicable, fuera de lo común, lo nunca visto. Es como hablar con la pared.

Luego los que no pensamos somos los demás. No cito el resto de tu mensaje porque, como de costumbre, ya estás hablando de otra cosa. Eso sí, de las tortugas no has dicho nada: algo escondes.

EmilioGT escribió:PD: os pido un favor a todos, no citar este mensaje. quien quiera que coja la información y quien no pues la olvide.

Gracias por tu aportación.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Dudeman Guymanington ¿y en todo el mundo también desaparece igual? XD
Un colega estuvo griposo hace poco, hasta que otro miembro de su familia estuvo griposo, les hicieron PCR y esa gripe pasó a ser Covid.
¿de verdad no habeis visto ningún caso así?
Parece gripe, se cura como la gripe...¿que es? Covid.
Y no soy negacionista, pero a lo mejor de cada 1000 fallecidos Covid según las estadísticas, 15 murieron realmente por el virus. Los otros 985, PCR positiva.
Por cierto...¿hay algún analisis sobre como influye la ansiedad y el stress en los casos de gripe?
Vídeo 1: no comment. Ciclico. Alguien debería fundar la Simpsología.

Vídeo 2: tendrías que verme a mí teniendo cuadros vasovagales cuando veo algo que me genera ansiedad (por ejemplo la sangre). Pierdo el conocimiento, convulsiono y me quedo con los ojos en blanco durante minutos. Mis intentos de donar sangre son un poema. La estampa que te describo me ha pasado ANTES y DESPUÉS de donar. La próxima vez que lo intente vente y lo grabas y si me da el telele ya puedes abrir hilo sobre la conspiración de las donaciones de sangre.

Vídeo 3: Prospecto de Pfizer
Prospecto Janssen
Prospecto Moderna

Vídeo 4: da para monólogo, pero no como argumento científico.

Buen verano y descansa.
Un aullido
Como has pedido que no se cite el mensaje quito tu nombre y solo cito el texto, porque me interesa esto que dices aqui. Asi creo que no te llega notificacion.

ojala me equivoque y en el 2025 nos echemos unas risas con este hilo, mira lo que pensábamos y lo que fue.


Todos sabemos que si en 2025 no ha pasado nada, seguireis con otra conspiracion (que seguramente vaya hilada a la del covid de alguna manera, aunque todo quedase en nada). La chorrada del NWO lleva desde los 90 dando vueltas. Si no es el covid seran los chemtrails otra vez, o la homeopatia, o cualquier otra cosa que surja.
Blawan escribió:@Dudeman Guymanington ¿y en todo el mundo también desaparece igual? XD
Un colega estuvo griposo hace poco, hasta que otro miembro de su familia estuvo griposo, les hicieron PCR y esa gripe pasó a ser Covid.
¿de verdad no habeis visto ningún caso así?
Parece gripe, se cura como la gripe...¿que es? Covid.
Y no soy negacionista, pero a lo mejor de cada 1000 fallecidos Covid según las estadísticas, 15 murieron realmente por el virus. Los otros 985, PCR positiva.
Por cierto...¿hay algún analisis sobre como influye la ansiedad y el stress en los casos de gripe?

Este pico que se ve al final son muertes de griposos por estrés y gente que pierde la voluntad de vivir por culpa del confinamiento, como Padmé cuando da a luz a Leia y Luke:

Imagen


Y aquí te señalo los tres mayores picos de muertes en la historia reciente de este país:

Imagen


Siento haber entrado al trapo, una vez más.
julepe está baneado del subforo por "flames"
que ha pasao marlaska?
[sonrisa]

El TSJC tumba el Certificado Covid para el acceso a los interiores en Canarias

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha suspendido cautelarmente la medida el Gobierno de Canarias para exigir Certificado Covid o prueba diagnóstica a los ciudadanos para acceder a locales de hostelería y restauración.
julepe escribió:que ha pasao marlaska? [sonrisa]

No te leerá; es prueberiano.

Antes el hilo del covid era todo conspiraciones y ahora el hilo de las conspiraciones es todo covid. Qué aburrido es el NWO.


Espera , nos pones un video de Bob Odenkirk poniendose la vacuna hace 4 meses y ya por eso ahora cualquier cosa que le pase tiene que ver con ello?

[carcajad] [carcajad]
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Rampapui
claro, no te das cuenta que es el hilo de las conspiraciones?

se te ve con estudios........
Rampapui escribió:


Espera , nos pones un video de Bob Odenkirk poniendose la vacuna hace 4 meses y ya por eso ahora cualquier cosa que le pase tiene que ver con ello?

[carcajad] [carcajad]

En 2020 todos los que se morían de más lo hacían por estrés y a partir de 2021 será por las vacunas. Claramente esto del covid es una conspiración ideada desde el principio para que nos quedemos sin el final de Better Call Saul. ¡Malditos reptilianos! ¡Ya podrían haber montado este tinglado para ahorrarnos las últimas temporadas de Juego de tronos!

Por volver un poco al tema conspirativo, tengo un conocido que cada vez que hay un atentado o tiroteo está convencido de que es un ataque de falsa bandera, que son todos actores, etecé, etecé. Y siempre me pregunto qué diría si un día una cosa de estas afecta a alguien cercano a él. Pues bueno, igual no hay que imaginar mucho. Os dejo aquí la historia de un chaval de un instituto en el que mataron a 17 alumnos; su padre está convencido, después de leer teorías conspiranoicas de QAnon, de que sus compañeros de clase muertos en realidad son actores:

https://www.vice.com/en/article/epnq84/ ... all-a-hoax

Y ya en terrenos más mundanos, el padre de una amiga es un negacionista y conspiranoico de tomo y lomo. Ella es médica en el Vall d'Hebron. Tienen que ser una maravilla las reuniones familiares.
julepe escribió:@Rampapui
claro, no te das cuenta que es el hilo de las conspiraciones?

se te ve con estudios........


A ti se te ve muy espabilado tambien [carcajad]

Una cosa son conspiraciones y otra poner tontadas
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Rampapui
gracias.....

edit......
si editas ya no mola.....
Prospekt escribió:Como has pedido que no se cite el mensaje quito tu nombre y solo cito el texto, porque me interesa esto que dices aqui. Asi creo que no te llega notificacion.

ojala me equivoque y en el 2025 nos echemos unas risas con este hilo, mira lo que pensábamos y lo que fue.


Todos sabemos que si en 2025 no ha pasado nada, seguireis con otra conspiracion (que seguramente vaya hilada a la del covid de alguna manera, aunque todo quedase en nada). La chorrada del NWO lleva desde los 90 dando vueltas. Si no es el covid seran los chemtrails otra vez, o la homeopatia, o cualquier otra cosa que surja.

¿2025 solo? Me extraña, porque suelen 10 años o más [+risas]
Al final esto de las conspiraciones es una afición/pasatiempo/religión, y con eso ya tienen para 10 años más de "espera y verás", toda una década de entretenimiento, aunque se acabe la pandemia, quiten las restricciones y tal.

Lo de religión lo digo más que nada porque casi nada de esto se fundamenta en pruebas, todo en sospechas, indicios y en "y si...", vamos que hay que tener mucha fe.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo diría que cualquier menor de 60 al que le pase algo raro es sospechoso de que venga de la vacuna.
¿o es que en la antigua normalidad cada día se ponían 3 famosos malos?
Enfermo de Covid: No hay dudas, aunque muera a los 5 meses de la PCR positiva.
Enfermo de vacuna: Condiciones preexistentes y chistes.
Pues ok.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Dead-Man
algunas cosas que ponga por aqui no es que crea o no............
es que me pregunto
sera verdad?

si no me cuadra paso pero "y si?........"

aqui cada uno que valore y dude por si mismo.....
Blawan escribió:@Dudeman Guymanington La semana 4 de 2020, 255 casos cada 100k habitantes.
2 meses despues y sin mascarillas ni encierros (el confinamiento fue el 15 de Marzo) ya no quedaba nada de la gripe.
Hay que ser muy optimista para pensar que esos 255 casos cada 100.000 habitantes se solucionan con la mascarilla.
Mi gripe de Febrero habría sido Covid en Abril. [qmparto] [qmparto]
Es que sois carne de cañón y podrían hacernos como en Australia sin problema, aunque esteis todos vacunados, confinamientos. Y seguro que seguiais tragando y echando la culpa al vagabundo que no se vacunó.

independientemente de quien se vacune o no muy respetable una opcion como otra a tufillo huele como siquisieran ir recortando liberdades que casualidad que desde el virus todo esto sucede en lo economico y social,apuesto aqui a los que quieran a que cuando lleguemos a un 90% de vacunacion o 94 maximo seguiran los contagios seguiran haciendo restrinciones y luego diran otra cosa, desde tercera dosis que ya esta al caer a 4 o lo que les de la gana,somos carne de cañon y ya esta.independientemente de que tengamos virus o queramos vacunarnos o no.
Blawan escribió:¿cómo puede ser que si empezamos con la mascarilla en Abril 2020, en Marzo 2020 la gripe ya hubiera desaparecido?


estando casi toda la gente metida en casa como quieres que se contagien la gripe? por email?

pero bueno, con afirmaciones como la de que si te pasa algo teniend menos de 60 años es por culpa de la vacuna, pues "ya que decir".
julepe está baneado del subforo por "flames"
pues tengo que revisionarla..... [rtfm]
@Blawan el NWO tan evidente en que me afecta negativamente como sociedad humana.?..

Que alguien/algo controle a la población es siempre necesario, ahora por lo menos no hay que inventarse dioses para ello y podemos hacerlo más justamente con ciencia y tecnología..

Es bastante simple, la sociedad humana se inventó dioses para vivir, ahora podemos crearlos,deus ex machina, ...

La sociedad es gilipollas y no puedes hablarles claro, de ahí que la pantomima de esta pandemia sea mejor que la hostia que vendrá si no controlan a 9000 millones....


Pero vamos que aún queda.muuuucho para esto que os desagrada a muchos, Casualmente son los que hasta hace nada les decía su religión o sus creencias políticas como tenían que actuar, casualmente...
Blawan escribió:Como ciudadano europeo no tengo nada que demostrar si quiero viajar por Europa.


Si hay un virus que está acribillando a la población sí tienes algo que demostrar, que no eres portador del virus.
No me lo pintes como una tragedia dictatorial porque lo único que haces así es cagarte en los que realmente viven una dictadura.
Lo mejor de todo que se jacta de ser de la España vaciada se está quejando hasta el extremo de que no puede viajar (lo cual es falso) cuando en realidad ni le interesa salir de su pueblo.

En serio, sal de tu cueva. Ahora mismo no tienes ningún problema para viajar por Europa si eres capaz de probar que no eres portador del virus.

Blawan escribió: O no soy europeo, o Europa ya no existe, la que mas te guste.


Si no fuese por Europa la caída de España sería infinitamente más difícil de levantar. Osea que eso de que Europa no existe como que no.

Blawan escribió: ¿y si lo que se pretende es vacunar cuanto antes al 80%, por qué se habla de tercera dosis? ¿que pasa, que van a aparecer nuevas variantes mas mortales y contagiosas cada año?


¿Entiendes como funciona una vacuna? ¿Entiendes como funciona la mutación en un virus?

Blawan escribió:Porque para endiñarme una tercera dosis en Enero, mejor me organizo como me salga de las pelotas. Pero no, eso no se plantea. Ya están planteando el escenario para que con 2 dosis, la gente que la palme en invierno sean vacunados no inmunizados a los que no les dio tiempo a ponerse la tercera dosis.
Y todo el mundo o casi todo el mundo se va a vacunar.
Los ciudadanos van a cumplir su parte del trato. Veremos que hacen vuestros queridos políticos...y como reaccionais en caso de que no cumplan.


Si tu no te has vacunado, ¿de qué te quejas? Quienes nos tendremos que quejar seremos los vacunados. A mi no me ha supuesto un traumita tener que ponerme la vacuna en agosto. Entiendo el problema y que me toca irme de vacaciones ligeramente después. Vaya, qué drama.

Y sí, veremos lo que hacen los políticos. Yo reaccionaré ejerciendo mi derecho a voto, como siempre he hecho.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"


197 millones de infectados en el mundo
4.2 millones de muertos

7.700 millones de habitantes en el mundo....
No entiendo por qué me citas, la verdad [+risas]
BRAVEDICK escribió:


197 millones de infectados en el mundo
4.2 millones de muertos

7.700 millones de habitantes en el mundo....


Vamos a hacer un cálculo a lo bajo tomando como referencia un cálculo que se hizo en el hilo del covid por perfect adamax en el cual, estimaba que si no hubieran habido restricciones, mínimo hubieran muerto unas 250.000 personas en España, solo por covid hasta alcanzar inmunidad e grupo.

Eso nos da una mortalidad del 0,5% del total.

Bien, ahora cogemos esos 7.700 millones que dices y extrapolamos el 0,5% de mortalidad por covid.

Nos daría unos 38.500.000 muertos hasta alcanzar la inmunidad de rebaño.

Ahora súmale a eso que la sanidad hubiera entrado en colapso en todos los países del mundo, con lo cual, la gente moriría por infecciones, ataques al corazón, accidentes de tráfico, etc... La cifra podría llegar a doblar o triplicar los 38 millones y medio.

Si solo han muerto 4.2 millones, es por que hemos tenido fuertes restricciones, que ahora se van relajando gracias a las vacunas.

Salvar a 34 millones de personas no es tontería, y recuerda que estamos tirando a lo bajo, por que la mortalidad en algunos momentos ha podido llegar al 1% y más.
7884 respuestas