Paprium: Here we go again...

txefoedu escribió:Comprarlo es jodido si no tienes o no quieres gastarte el dinero. Sobre 250 euros se están vendiendo algunos en eBay las últimas semanas [snif]
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... Complete=1


Antes no bajaban de 300€
No me extrañaría que Fonzie bajo seudónimo este goteando unidades en eBay a precio especulado para refinanciarse [+risas] Es verdad la tendencia de precio parece ir ligeramente hacia abajo.
Por aquí otro loco que no canceló y sigue adelante con el stick y el juego secreto.
Ya veremos si termina en timo o no. Dentro de unos años.
Yo también sigo adelante con la reserva del juego ed. normal de "abril". Pero mentalizado en que mínimo hasta agosto, nada, y posiblemente no envíen hasta dentro de 1-2 años morgaños.
Otro que sigue con la reserva y consciente que en abril no iba a llegar, pero llegará. El cuando? Hete aquí la cuestión.


Saludos.
PDragoon escribió:, pero llegará.


Seguro?
FFantasy6 escribió:
PDragoon escribió:, pero llegará.


Seguro?


Escucha al pato. Yo no pondría las manos en el fuego.
@FFantasy6 Hasta ahora ha llegado a casi todos. A lo mejor algún día deja de llegar, pero por ahora un ¿90?% (por decir una cifra).
Que tengamos que esperar otros 7 años, eso es otro tema.
FFantasy6 escribió:
PDragoon escribió:, pero llegará.


Seguro?



Tengo los 15 puntos...
futito escribió:Que tengamos que esperar otros 7 años, eso es otro tema.


Es otro tema que la gente tolera de una forma sorprendente.
txefoedu escribió:No me extrañaría que Fonzie bajo seudónimo este goteando unidades en eBay a precio especulado para refinanciarse [+risas] Es verdad la tendencia de precio parece ir ligeramente hacia abajo.


No me extrañaria dice....

Eso es un hecho tio. Fonzie se habia fundido toda la pasta sin poner los juegos a fabricar, ese cartucho con la FPGA custom no es amortizable ni de coña al precio que se vendio. El rateo con los envios es descarado, ha financiado gran parte de las entregas especulando con falsa reventa, sino no le cuadran las cuentas ni de coña.
Freestate escribió:Eso es un hecho tio. Fonzie se habia fundido toda la pasta sin poner los juegos a fabricar, ese cartucho con la FPGA custom no es amortizable ni de coña al precio que se vendio.


Como que no es amortizable? No valía 6€?

A mi lo que me extraña es que vaya a fabricar más si estaba vendiendo los moldes.
Freestate escribió:
txefoedu escribió:No me extrañaría que Fonzie bajo seudónimo este goteando unidades en eBay a precio especulado para refinanciarse [+risas] Es verdad la tendencia de precio parece ir ligeramente hacia abajo.


No me extrañaria dice....

Eso es un hecho tio. Fonzie se habia fundido toda la pasta sin poner los juegos a fabricar, ese cartucho con la FPGA custom no es amortizable ni de coña al precio que se vendio. El rateo con los envios es descarado, ha financiado gran parte de las entregas especulando con falsa reventa, sino no le cuadran las cuentas ni de coña.


No se si será ahora, o después, pero en algún momento Watermelon va a desaparecer por lo mismo, las cuentas no salen y tienes un montón de gente esperando que le envíes cosas de las cuales ya te gastaste el dinero. Ese invento del nuevo juego del delfín era para intentar tener mas liquido, pero la bola de nieve seguirá creciendo.

FFantasy6 escribió:
Freestate escribió:Eso es un hecho tio. Fonzie se habia fundido toda la pasta sin poner los juegos a fabricar, ese cartucho con la FPGA custom no es amortizable ni de coña al precio que se vendio.


Como que no es amortizable? No valía 6€?

A mi lo que me extraña es que vaya a fabricar más si estaba vendiendo los moldes.


Si, yo también tengo la noticia de que están vendiendo todo.
FFantasy6 escribió:
Freestate escribió:Eso es un hecho tio. Fonzie se habia fundido toda la pasta sin poner los juegos a fabricar, ese cartucho con la FPGA custom no es amortizable ni de coña al precio que se vendio.


Como que no es amortizable? No valía 6€?

A mi lo que me extraña es que vaya a fabricar más si estaba vendiendo los moldes.


¿Se encargan otros de vender el juego entonces?.
TheTourist escribió:
Freestate escribió:
txefoedu escribió:No me extrañaría que Fonzie bajo seudónimo este goteando unidades en eBay a precio especulado para refinanciarse [+risas] Es verdad la tendencia de precio parece ir ligeramente hacia abajo.


No me extrañaria dice....

Eso es un hecho tio. Fonzie se habia fundido toda la pasta sin poner los juegos a fabricar, ese cartucho con la FPGA custom no es amortizable ni de coña al precio que se vendio. El rateo con los envios es descarado, ha financiado gran parte de las entregas especulando con falsa reventa, sino no le cuadran las cuentas ni de coña.


No se si será ahora, o después, pero en algún momento Watermelon va a desaparecer por lo mismo, las cuentas no salen y tienes un montón de gente esperando que le envíes cosas de las cuales ya te gastaste el dinero. Ese invento del nuevo juego del delfín era para intentar tener mas liquido, pero la bola de nieve seguirá creciendo.

FFantasy6 escribió:
Freestate escribió:Eso es un hecho tio. Fonzie se habia fundido toda la pasta sin poner los juegos a fabricar, ese cartucho con la FPGA custom no es amortizable ni de coña al precio que se vendio.


Como que no es amortizable? No valía 6€?

A mi lo que me extraña es que vaya a fabricar más si estaba vendiendo los moldes.


Si, yo también tengo la noticia de que están vendiendo todo.



Estafa piramidal?
Pumuki13 escribió:
TheTourist escribió:
Freestate escribió:
No me extrañaria dice....

Eso es un hecho tio. Fonzie se habia fundido toda la pasta sin poner los juegos a fabricar, ese cartucho con la FPGA custom no es amortizable ni de coña al precio que se vendio. El rateo con los envios es descarado, ha financiado gran parte de las entregas especulando con falsa reventa, sino no le cuadran las cuentas ni de coña.


No se si será ahora, o después, pero en algún momento Watermelon va a desaparecer por lo mismo, las cuentas no salen y tienes un montón de gente esperando que le envíes cosas de las cuales ya te gastaste el dinero. Ese invento del nuevo juego del delfín era para intentar tener mas liquido, pero la bola de nieve seguirá creciendo.

FFantasy6 escribió:
Como que no es amortizable? No valía 6€?

A mi lo que me extraña es que vaya a fabricar más si estaba vendiendo los moldes.


Si, yo también tengo la noticia de que están vendiendo todo.



Estafa piramidal?

Podría serlo perfectamente. Los últimos compradores de hecho podrían estar pagando los envíos y los juegos de los anteriores.
Los últimos serán los realmente perjudicados por haber pagado semejantes pastizales por el mismo juego de hace 7 años y por un juego de un delfín del que ni Fonzie sabe nada, todo súper guay.
stormlord escribió:
Estafa piramidal?

Podría serlo perfectamente. Los últimos compradores de hecho podrían estar pagando los envíos y los juegos de los anteriores.
Los últimos serán los realmente perjudicados por haber pagado semejantes pastizales por el mismo juego de hace 7 años y por un juego de un delfín del que ni Fonzie sabe nada, todo súper guay.[/quote]

Con los precedentes que tiene el tio no me extrañaria, despues de todo los mas beligerantes y que le podian dar mas quebraderos de cabeza legales eran los que llevaban mas tiempo esperando el juego, a esos ya se los ha quitado de encima, patada palante, luego vende los derechos del juego o lo que sea a algun otro y a el que le echen el galgo.
Ahora pensandolo mejor creo que lo de la estafa piramidal lo descartaria aunque igual se podria producir si ahora vuelven a abrir reservas. El tipo envio los juegos y sticks sin abrir previamente reservas, lo hizo al cabo de unos dias con lo cual aquello no estaba financiado con las compras nuevas.
Se revela pues el verdadero aspecto de Fonzie:

Imagen
Jhimyx escribió:
futito escribió:Que tengamos que esperar otros 7 años, eso es otro tema.


Es otro tema que la gente tolera de una forma sorprendente.

Estoy por abrir un hilo: ¿permitirías que te torturen/te den palizas por un juego de Super Nintendo?
Xaradius escribió:Estoy por abrir un hilo: ¿permitirías que te torturen/te den palizas por un juego de Super Nintendo?


Teniendo en cuenta el grado con el que se lo curran, el propio juego ya se encarga de darte una paliza.

Si se acepta la figura de la convalidación estoy seguro de que a mi no me van a tocar un pelo por muchos juegos de snes que lancen.
La espera vuelve hacerse eterna con este maldito juego...
Y el del juego del delfin ya es de traca... no merece la pena.
A mi lo que me flipa sobremanera es cómo decenas y decenas de tíos de casi (o no), cuarenta palos, dejan que les estafe impunemente un notas, sin hacer nada al respecto, sin denunciar, dejando pasar el plazo de reclamación de paypal.... es que me descojono. Qué vergüenza.
@morfeocnp ¿Han estafado a tanta gente?
morfeocnp escribió:A mi lo que me flipa sobremanera es cómo decenas y decenas de tíos de casi (o no), cuarenta palos, dejan que les estafe impunemente un notas, sin hacer nada al respecto, sin denunciar, dejando pasar el plazo de reclamación de paypal.... es que me descojono. Qué vergüenza.

Bigotes es un cabrón y lo tiene todo pensado. Para evitar que le den por el culo ya envió el juego a los primeros que compraron, por lo tanto se puede decir que está cumpliendo, muy tarde pero cumpliendo y se agarrará a eso.
Denunciar no creo que nos lleve a ningún lado, ya se ha dicho que habría que poner una demanda conjunta, con abogados de por medio que yo precisamente no voy a pagar. Es un trámite que llevará mucho tiempo y dinero, y no estoy dispuesto a dejarme más pasta en ello.
A mí precisamente me envió el juego, así que realmente conmigo sí cumplió, pero los mamonazos de GLS, que son unos putos miserables y desgraciados, lo devolvieron por falta de documentación. Me puse en contacto con ellos mogollón de veces y pasaron olímpicamente de mí, fue realmente indignante.
stormlord escribió:
morfeocnp escribió:A mi lo que me flipa sobremanera es cómo decenas y decenas de tíos de casi (o no), cuarenta palos, dejan que les estafe impunemente un notas, sin hacer nada al respecto, sin denunciar, dejando pasar el plazo de reclamación de paypal.... es que me descojono. Qué vergüenza.

Bigotes es un cabrón y lo tiene todo pensado. Para evitar que le den por el culo ya envió el juego a los primeros que compraron, por lo tanto se puede decir que está cumpliendo, muy tarde pero cumpliendo y se agarrará a eso.
Denunciar no creo que nos lleve a ningún lado, ya se ha dicho que habría que poner una demanda conjunta, con abogados de por medio que yo precisamente no voy a pagar. Es un trámite que llevará mucho tiempo y dinero, y no estoy dispuesto a dejarme más pasta en ello.
A mí precisamente me envió el juego, así que realmente conmigo sí cumplió, pero los mamonazos de GLS, que son unos putos miserables y desgraciados, lo devolvieron por falta de documentación. Me puse en contacto con ellos mogollón de veces y pasaron olímpicamente de mí, fue realmente indignante.


Pues reclamación en consumo a GLS amigo, y que te indemnicen. Y si no, jurado arbitral, cuya decisión es VINCULANTE Y OBLIGATORIA. Es mucho más fácil de lo que parece.
En cuanto a los envíos tal y como dices, estafa piramidal en toda regla. Los últimos le están pagando el juego a los primeros.

@futito Sólo hay que medio bucear por 2 ó 3 foros, (vandal, meristation,...., y yo ya tengo contabilizados más de 30 foreros)
morfeocnp escribió:Pues reclamación en consumo a GLS amigo, y que te indemnicen. Y si no, jurado arbitral, cuya decisión es VINCULANTE Y OBLIGATORIA. Es mucho más fácil de lo que parece.
En cuanto a los envíos tal y como dices, estafa piramidal en toda regla. Los últimos le están pagando el juego a los primeros.

@futito Sólo hay que medio bucear por 2 ó 3 foros, (vandal, meristation,...., y yo ya tengo contabilizados más de 30 foreros)

No vale la pena, no voy a perder mas tiempo de mi vida en esto, ya he tenido suficiente. Y estafa piramidal puede ser perfectamente, en fin, una lástima que tenga que terminar así. Aunque para ser estafa piramidal el producto ha resultado ser de calidad notable, no sé, le veo bastante curro como para ser una simple estafa, no me termina de cuadrar, hay algo más.
Pude haber tenido el juego, pero parece que no lo tendré, dudo mucho que ese impresentable me lo vuelva a enviar.

Al carajo pues.
morfeocnp escribió:
Pues reclamación en consumo a GLS amigo, y que te indemnicen. Y si no, jurado arbitral, cuya decisión es VINCULANTE Y OBLIGATORIA. Es mucho más fácil de lo que parece.


A GLS por qué? Quien no facilitó la documentación fue el remitente.
DentroDelPixel escribió:La espera vuelve hacerse eterna con este maldito juego...
Y el del juego del delfin ya es de traca... no merece la pena.


Esto se sabia pero no obstante muchos lo volvieron a seguir no importando las consecuencias. Lo dicho a mi si me envio el mio pero lo puede mejorar en un futuro que no le vuelvo a comprar nada en la vida a este impresentable. Mucha falta de respeto, desconsideracion de este personaje como para yo volver a premiar con dinero, que no lo siento, juegos hay de mas en esta vida como para ponerme aguantar pendejadas a este Bigotes.
Hay que tener más fe y confianza. Ellos son sandía y siempre deliberan.
Yo no recuerdo nadie de Vandal a quien no le hayan mandado el juego, toda la gente de allí y de Twitter que yo conozco que lo tenía pedido lo ha recibido y aquí en EOL lo mismo menos una persona a la que se lo han mandado y la empresa de mensajería se la lió.

A no ser que esos más de 30 sean todos de Meristation a mi no me salen los números.
Yo tengo mi paprium y despues de jugarlo, le tiré los billetes a la pantalla por delfinito. No me siento estafado, tengo 2 años pagado xeno crisis de neo geo y sigo esperando, el ansia es muy mala.
No sabía que todavía estuviera pendiente el Xeno de Neo Geo, porque creo recordar que lo tenían prácticamente hecho hace ya bastante.
Tomax_Payne escribió:Yo tengo mi paprium y despues de jugarlo, le tiré los billetes a la pantalla por delfinito. No me siento estafado, tengo 2 años pagado xeno crisis de neo geo y sigo esperando, el ansia es muy mala.

Yo con el delfinito no me animé aunque Paprium me gustó mucho, se me iba de presupuesto y no veía claro los años de espera que podía suponer. Compré un stick en diciembre porque supuse que ya deberían estar hechos y que no iban a a tardar demasiado en enviarlos... Si los manda antes de fin de año me doy con un canto en los dientes.

Si comunicaran los avances y el estado de los proyectos de vez en cuando, tal vez me hubiera animado con amb96 aunque tarden muchísimo en tenerlo listo. Con Xeno Crisis se te estará haciendo larga la espera, pero que te vayan infomando de los retrasos, que la web esté funcionando, que vayan subiendo algún vídeo de como es la versión, que no te cuenten "películas" con Paypal... hace que en ningún momento desconfíes de que ese juego te vaya a acabar llegando antes o después.

https://xenocrisis.backerkit.com/hosted ... ct_updates

yo no defiendo a bigoton, es más, me horroriza meter pasta a fondo perdido. Pero paprium es digno de elogio, y con esa experiencia acumulada, delfinito, si llega a salir, puede ser lo mas grande. Asi que aposté por él. Igual no aposte por otras producciones por culpa de papriun, que ahora veo con otros ojos.
morfeocnp escribió:
Pues reclamación en consumo a GLS amigo, y que te indemnicen. Y si no, jurado arbitral, cuya decisión es VINCULANTE Y OBLIGATORIA. Es mucho más fácil de lo que parece.


Siempre y cuando estén adheridos al arbitraje.
El que recibe el paquete por norma general no puede poner reclamación, ha de ponerla el que contrata el servicio, ya que es él quien lo ha pagado a la empresa de mensajería.

Es una putada pero funciona así. Vosotros no sois el cliente de GLS, lo es el bigotes.
We are finishing up to reply to the last support tickets, only a couple of hours of work left, thank you.
Pumuki13 escribió:We are finishing up to reply to the last support tickets, only a couple of hours of work left, thank you.

"sólo" , podría ser peor [+risas]

txefoedu escribió:
Tomax_Payne escribió:Con Xeno Crisis se te estará haciendo larga la espera, pero que te vayan infomando de los retrasos, que la web esté funcionando, que vayan subiendo algún vídeo de como es la versión, que no te cuenten "películas" con Paypal... hace que en ningún momento desconfíes de que ese juego te vaya a acabar llegando antes o después.

https://xenocrisis.backerkit.com/hosted ... ct_updates


Han tenido problemas con el diseño de las placas, no daban con lo que provocaba reseteos y eso les atrasó una pasada, pero por suerte ya lo tienen solucionado. Desde siempre han ido informando y es de agradecer, son gente seria no como algunos con bigote xD.
Yo estoy esperando con ganas la versión de Neo Geo, menos mal que la compré antes de la subida de precio porque esos 350€ de ahora escuecen.
Una pregunata a todos los que tienen el juego, cuantos pin´s del paprium salieron?
alguien tienen constancia de esto?
seijurou escribió:Una pregunata a todos los que tienen el juego, cuantos pin´s del paprium salieron?
alguien tienen constancia de esto?

Supongo que habrá al menos 3. Uno por cada región de Mega Drive. Yo no lo tengo, solo iba en las versiones de inversores que se compraron en 2012.

Esa foto es de un pin de la versión japonesa:

Imagen

Versión USA


Versión PAL


En los vídeos de la versión USA y PAL no enseñan los pins. No sé si serán del 30 aniversario también o serán del símbolo de Datenmeister o de otra cosa. Aunque puede que haya más que esos tres pins. Con lo zumbado que está el bigotes habría que conocer todas las versiones de inversores para saber si todas son iguales o puede haber diferentes pins incluso dentro de la misma zona (PAL-JP-US)
@txefoedu vale con ese ya tenemos 2, el del tio musculoso y ese del aniversario, a ver si hay cstancia de mas.
gracias
Datenmeinster, 30 Aniversario y el de Pur, que como sale en ese vídeo, es el que me venía también en la edición europea.
Se sabe si está dumpeada la rom? Se podría jugar con everdrive?
@AtomicRobot-nik16 perfecto, a ver si hay suerte y consigo los otros 2 XD
@GUSMAY hay que seguir esperando para eso.
Da igual cuando leas esto pero cada 15 días vendrá alguien diciendo que cómo es posible que adultos se dejaran engañar dando el dinero al bigotes o cada mes vendrá alguien preguntando si ya está la rom volcada para jugar con el everdrive. [looco] [looco]
En flashcart dudo que se pueda jugar, a ver en emuladores o en repros o en un bootleg.
Buenas

Ya estamos en agosto (caray, que se dice pronto). Habemus Paprium? La web de MGF está offline
4309 respuestas
15, 6, 7, 8, 987