EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que han sido unas semanas horribles. Por primera vez en mi vida estaba ilusionado con ser padre (jamás hasta que conocí a mí actual pareja quise serlo), y zas, en un plumazo, un puto golpe del destino nos quedamos sin nada: sin ilusiones, sin bebé y sin esperanzas.
Mi mujer tardará muchísimo en recuperarse, yo ni idea, esto no se olvida, es imposible, jamás lo he pasado tan mal en mi vida y ojalá nadie tuviera que pasar por esto, pero por desgracia sucede más de lo que pensamos.
Y yo de baja por un ataque de ansiedad que me dió mientras conducía y que fue una de las peores experiencias de mi vida (convulsiones, chillidos sin control, mi cuerpo no podía controlarlo). Lo más divertido es que mi jefe no se lo cree, porque sabe que estoy harto de él y de aún sabiendo de mis problemas de salud (doble hernia discal en las cervicales) me hace correr más que los nuevos que ha metido, llevando yo años allí.
Lo único que he sacado en claro es que es un usurero asqueroso y que si quisiera podría pagarme 1000 euros más de los que me paga y seguiría ganando, pero se está dedicando a comprar embargos y locales en vez de tratarnos como personas.

La verdad, me intento hacer fuerte con mi mujer, pero por dentro estoy roto, muerto y sin ilusiones, sólo sigo vivo porque la quiero más que a nada, sino hace tiempo que me hubiera quitado de enmedio.
alan wake GKL escribió:Confieso que han sido unas semanas horribles. Por primera vez en mi vida estaba ilusionado con ser padre (jamás hasta que conocí a mí actual pareja quise serlo), y zas, en un plumazo, un puto golpe del destino nos quedamos sin nada: sin ilusiones, sin bebé y sin esperanzas.
Mi mujer tardará muchísimo en recuperarse, yo ni idea, esto no se olvida, es imposible, jamás lo he pasado tan mal en mi vida y ojalá nadie tuviera que pasar por esto, pero por desgracia sucede más de lo que pensamos.
Y yo de baja por un ataque de ansiedad que me dió mientras conducía y que fue una de las peores experiencias de mi vida (convulsiones, chillidos sin control, mi cuerpo no podía controlarlo). Lo más divertido es que mi jefe no se lo cree, porque sabe que estoy harto de él y de aún sabiendo de mis problemas de salud (doble hernia discal en las cervicales) me hace correr más que los nuevos que ha metido, llevando yo años allí.
Lo único que he sacado en claro es que es un usurero asqueroso y que si quisiera podría pagarme 1000 euros más de los que me paga y seguiría ganando, pero se está dedicando a comprar embargos y locales en vez de tratarnos como personas.

La verdad, me intento hacer fuerte con mi mujer, pero por dentro estoy roto, muerto y sin ilusiones, sólo sigo vivo porque la quiero más que a nada, sino hace tiempo que me hubiera quitado de enmedio.


animo! la vida trae situaciones que nos superan y pensamos en desaparecer para dejar de sentir ese dolor pero una vez hecho se acabo todo, ahora mismo aun teneis la opcion de volver a luchar por lo que quereis
Parece cómo sí fuese imposible que un hombre se pueda enamorar de una chica...
Confieso que he caido en la crisis de los 40, junto con mi pareja
Entre los niños, la cuarentena/pandemia, la mierda de vecinos que tengo, el teletrabajo.... toda esta angustia se ha materializado en que este año (2021) hemos comprado un coche de mas de 50.000 (renault initiale paris) y nos hemos metido en otra casa...
Toda la ansiedad, nervios, angustia ha reventado por ahi.
Ayer estaba de bajonazo pensando en todo esto, porque estas ideas salian de mi, y mi mujer me siguió en ambas
.....y la que se avecina economicamente. buffff
Todo son discusiones y estoy muy agobiado con mi relación desde que ella comenzó con ansiedad por la pandemia.
Confieso que no se como puede ser este mi mensaje 15.000, muchos hilos de hype con Pokémon, Smash y reservas imagino yo. [+risas]
Hoy otro día desolador. Nuestra perra, una bichón maltés con 7 años se ha dormido para siempre. Fue operada de doble hernia discal, y tras una larga recuperación estaba súper bien aunque no usaba sus patas traseras: corría por la casa, estaba feliz y animada, comía bien y dormía más.

Pero hace unas semanas una pancreatitis la obligó a ir a urgencias, le repitió y ya al final hoy hemos descubierto que lo que le estaba provocando todo era un cáncer terminal de huesos en su columna, y ya con el dolor que tenía (dosis de metadona cada 4 horas y ni así dejaba del todo de dolerle) no ha quedado más remedio que dormirla. Nos hemos despedido de ella llorando como flanes, y mi mujeres lo está pasando fatal (era su hija, su todo).

Ojalá un padre/madre no tuviera que ver morir a un hijo/hija

Gracias Niebla por estos años. Siempre te querrá tu papá adoptivo :(
Qué mezcla de sentimientos. Rabia, tristeza, culpabilidad...

Nuestra peque se nos ha ido en la semana 28 de embarazo y estamos muy tristes. Se nos han ido a la mierda, de golpe, toda la ilusión y los planes que teníamos. Encima, al ser ya tan avanzado el embarazo mi mujer ha tenido que parir, por su bien claro, y nos tenemos que hacer cargo de ella después de la autopsia (la hemos autorizado para poder saber cuál ha podido ser la causa de la muerte, si la hay, y así evitarlo en otros embarazos). Para colmo, la administración no ayuda, ya que nos obligan a entregar unos documentos para una mierda de estadística, y si no se entregan no nos permiten retirar a la niña del mortuorio. Estamos en pleno verano, con la mitad del funcionariado de vacaciones y esperando una puta cita previa para poder hacer el papeleo.

Miro a mi mujer y la veo llorar en cada llamada que recibe de familiares, en cada momento que entra a la habitación y ve las cosas de la niña, y yo... yo estoy llorando ahora escribiendo esto, pero me siento mal, porque sé que nunca me va a doler tanto como a ella, que la ha llevado dentro durante tanto tiempo. Por mucho que a mí me duela, no puedo comprarlo con su dolor. Aún se lleva las manos al abdomen y la niña ya no está.

Y sé que somos jóvenes, y que no nos vamos a venir a abajo, y que lo vamos a embarazarnos de nuevo lo antes posible. Pero, joder, cómo duele.

Saludos!
@ashitaka Mucha fuerza compañero, el presente es difícil pero superarlo siempre es cimentar un mejor futuro.
@ashitaka

Siento mucho la pérdida de vuestra hija, no puedo imaginar lo duro que debe ser.
Os dejo un enlace que os puede ser útil en esta situación:
https://www.umamanita.es/

Un abrazo.
@ashitaka Tenéis que estar unidos y sobre todo no desesperaros, me ha tocado vivir de cerca una situación casi idéntica y te puedo decir que ahora mismo solo es un mal recuerdo.

Tenéis que enfocar vuestras ideas y deseos, si puede ser otro embarazo otro, y si no, existen otras opciones. Ten en cuenta que ahora mismo tu mujer es un hervidero de hormonas descontroladas, no tengas en cuenta nada fuera de lugar de lo que te diga, deja pasar el tiempo.

Si aguantáis el tirón seréis una pareja preparada para afrontar cualquier cosa.

Suerte
ashitaka escribió:Qué mezcla de sentimientos. Rabia, tristeza, culpabilidad...

Nuestra peque se nos ha ido en la semana 28 de embarazo y estamos muy tristes. Se nos han ido a la mierda, de golpe, toda la ilusión y los planes que teníamos. Encima, al ser ya tan avanzado el embarazo mi mujer ha tenido que parir, por su bien claro, y nos tenemos que hacer cargo de ella después de la autopsia (la hemos autorizado para poder saber cuál ha podido ser la causa de la muerte, si la hay, y así evitarlo en otros embarazos). Para colmo, la administración no ayuda, ya que nos obligan a entregar unos documentos para una mierda de estadística, y si no se entregan no nos permiten retirar a la niña del mortuorio. Estamos en pleno verano, con la mitad del funcionariado de vacaciones y esperando una puta cita previa para poder hacer el papeleo.

Miro a mi mujer y la veo llorar en cada llamada que recibe de familiares, en cada momento que entra a la habitación y ve las cosas de la niña, y yo... yo estoy llorando ahora escribiendo esto, pero me siento mal, porque sé que nunca me va a doler tanto como a ella, que la ha llevado dentro durante tanto tiempo. Por mucho que a mí me duela, no puedo comprarlo con su dolor. Aún se lleva las manos al abdomen y la niña ya no está.

Y sé que somos jóvenes, y que no nos vamos a venir a abajo, y que lo vamos a embarazarnos de nuevo lo antes posible. Pero, joder, cómo duele.

Saludos!

Lo siento de verdad compañero [snif] , os acompaño en el sentimiento por vuestra perdida, estad unidos y no dejeis de intentarlo, que pronto obtendreis vuestra recompensa ;) , suerte compañero y aceptad mi mas sentido pesame.
Un saludo.
Se me hace muy difícil conocer chicas nuevas, tengo la sensación de que ninguna encajará al 100% como lo hacía ella.

Han pasado ya 4 años sin saber nada de ella y sigo sin superarlo.

Llevo una semana pensando a todas horas en ella, necesito hablar con ella, saber que tal le va y sobretodo, saber si está bien.

Ella es y será siempre el gran amor de mi vida.

Ojalá no nos hubiésemos tenido que separar nunca, cuándo estaba a su lado me sentía el hombre más afortunado del mundo.

Desde que se alejó de mi, una parte de mí está muerta y me siento un poco idiota porque nadie hace nada para ayudarme.

Sólo espero que algún día vuelva a hablar con ella.

Y aunque no me crea, todavía la quiero.
Eddie11 escribió:Se me hace muy difícil conocer chicas nuevas, tengo la sensación de que ninguna encajará al 100% como lo hacía ella.

Han pasado ya 4 años sin saber nada de ella y sigo sin superarlo.

Llevo una semana pensando a todas horas en ella, necesito hablar con ella, saber que tal le va y sobretodo, saber si está bien.

Ella es y será siempre el gran amor de mi vida.

Ojalá no nos hubiésemos tenido que separar nunca, cuándo estaba a su lado me sentía el hombre más afortunado del mundo.

Desde que se alejó de mi, una parte de mí está muerta y me siento un poco idiota porque nadie hace nada para ayudarme.

Sólo espero que algún día vuelva a hablar con ella.

Y aunque no me crea, todavía la quiero.


Hasta que no puedas superar tu relación no podrás abrirte a otras nuevas...a casi la mayoría de la gente les pasa,descuida.
La cosa está en salir,hacer cosas porque el hacer te hace pensar menos. Cuando lo consigas te sentirás muy bien y lo verás como una experiencia más en tu vida. Yo esto te lo digo desde mi experiencia.
¡Ánimo!
LadySnowbloodX escribió:
Eddie11 escribió:Se me hace muy difícil conocer chicas nuevas, tengo la sensación de que ninguna encajará al 100% como lo hacía ella.

Han pasado ya 4 años sin saber nada de ella y sigo sin superarlo.

Llevo una semana pensando a todas horas en ella, necesito hablar con ella, saber que tal le va y sobretodo, saber si está bien.

Ella es y será siempre el gran amor de mi vida.

Ojalá no nos hubiésemos tenido que separar nunca, cuándo estaba a su lado me sentía el hombre más afortunado del mundo.

Desde que se alejó de mi, una parte de mí está muerta y me siento un poco idiota porque nadie hace nada para ayudarme.

Sólo espero que algún día vuelva a hablar con ella.

Y aunque no me crea, todavía la quiero.


Hasta que no puedas superar tu relación no podrás abrirte a otras nuevas...a casi la mayoría de la gente les pasa,descuida.
La cosa está en salir,hacer cosas porque el hacer te hace pensar menos. Cuando lo consigas te sentirás muy bien y lo verás como una experiencia más en tu vida. Yo esto te lo digo desde mi experiencia.
¡Ánimo!

La cosa está en que siempre que consigo olvidarla, vuelve a mi vida o pasa algo que me recuerda a ella.

Y me jode más no poder hablar con ella que otra cosa.

Hace unos meses murió uno de mis gatos, se lo conté y me dejó en visto.

Si ni siquiera es capaz de decirme algo en ese momento...

Lo peor de todo es que si algún día necesita mi ayuda o algo, yo estaré ahí, mañana, en 3 meses o dentro de 50 años.

Por el día/tarde con música, videojuegos, leyendo cualquier cosa etc... Estoy más o menos bien.

Pero la noche me hace recordar que no soy nada sin su amor y aquí estoy pensando si ponerme alguna serie, escuchar música o intentar dormirme.

Gracias por los ánimos [oki]
Eddie11 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Eddie11 escribió:Se me hace muy difícil conocer chicas nuevas, tengo la sensación de que ninguna encajará al 100% como lo hacía ella.

Han pasado ya 4 años sin saber nada de ella y sigo sin superarlo.

Llevo una semana pensando a todas horas en ella, necesito hablar con ella, saber que tal le va y sobretodo, saber si está bien.

Ella es y será siempre el gran amor de mi vida.

Ojalá no nos hubiésemos tenido que separar nunca, cuándo estaba a su lado me sentía el hombre más afortunado del mundo.

Desde que se alejó de mi, una parte de mí está muerta y me siento un poco idiota porque nadie hace nada para ayudarme.

Sólo espero que algún día vuelva a hablar con ella.

Y aunque no me crea, todavía la quiero.


Hasta que no puedas superar tu relación no podrás abrirte a otras nuevas...a casi la mayoría de la gente les pasa,descuida.
La cosa está en salir,hacer cosas porque el hacer te hace pensar menos. Cuando lo consigas te sentirás muy bien y lo verás como una experiencia más en tu vida. Yo esto te lo digo desde mi experiencia.
¡Ánimo!

La cosa está en que siempre que consigo olvidarla, vuelve a mi vida o pasa algo que me recuerda a ella.

Y me jode más no poder hablar con ella que otra cosa.

Hace unos meses murió uno de mis gatos, se lo conté y me dejó en visto.

Si ni siquiera es capaz de decirme algo en ese momento...

Lo peor de todo es que si algún día necesita mi ayuda o algo, yo estaré ahí, mañana, en 3 meses o dentro de 50 años.

Por el día/tarde con música, videojuegos, leyendo cualquier cosa etc... Estoy más o menos bien.

Pero la noche me hace recordar que no soy nada sin su amor y aquí estoy pensando si ponerme alguna serie, escuchar música o intentar dormirme.

Gracias por los ánimos [oki]


Mmm,si la cosa no acabó muy bien yo pienso que no deberías ni de escribirle...si no te contesta por algo será...no sé si me entiendes... después de 4 años digo yo que no querrá saber nada y tú deberías de hacer lo mismo porque a lo mejor ella ni caso y tú estás ahí pensando en ella día sí y día también.
En todo caso hay que seguir adelante y dejar atrás lo que ya murió para dar paso a algo mejor.
Perdido todo "socialmente" y pero voy ganando a la vida:
> me han tirado de un trabajo por honesto, no me arrepiento
> tuve una infancia feliz
> una adolescencia decadente y muy intensa
> he enterrado a casi todos mis familiares directos
> crio a 2 hijos y mantengo una familia
> no he heredado nada y nunca me ha faltado nada
> no espero nada de nadie

Y se que lo mejor está por llegar.
Eddie11 escribió:Se me hace muy difícil conocer chicas nuevas, tengo la sensación de que ninguna encajará al 100% como lo hacía ella.

Han pasado ya 4 años sin saber nada de ella y sigo sin superarlo.

Llevo una semana pensando a todas horas en ella, necesito hablar con ella, saber que tal le va y sobretodo, saber si está bien.

Ella es y será siempre el gran amor de mi vida.

Ojalá no nos hubiésemos tenido que separar nunca, cuándo estaba a su lado me sentía el hombre más afortunado del mundo.

Desde que se alejó de mi, una parte de mí está muerta y me siento un poco idiota porque nadie hace nada para ayudarme.

Sólo espero que algún día vuelva a hablar con ella.

Y aunque no me crea, todavía la quiero.


Identificarte con tu pasado o tu futuro no tiene sentido, solo existe el momento presente.

si lo has dejado con esa chica es por algo, sera por que ya no tenéis nada en común para aprender, se te ha creado un vacio para que entre cosas nuevas, personas nuevas,,,,,,

eso de que no conoceras a ninguna que encaje 100% como ella, no es cierto, es una creencia limitante, quita esa creencia pues si no solo conoceras a mujeres que te confirmen esas ideas.

acepta tu vida tal como es ahora COMO SI TU en algun punto de amor la hubieses elegido, aceptala, y empieza actuar.

ama tu solteria, trabaja en ti, perdonate,amate, conocete etc.. y asi atraeras personas que vibren contigo.

ese "ojala no hubiesemos tenido que superar nunca"..... estas tomando otra creencia limitante, TU no sabes lo que es correcto y perfecto para ti, asi que no sabes si la vida te tiene preparado otras cosas y mejores, no sabemos nada.

tenemos que llegar a un punto que ninguna circunstancia nos afecte, para ello debemos de volar alto, entre las nubes.
(mensaje borrado)
Confieso que no soporto que la gente venda sus videoconsolas sin caja y/o envoltorios originales. Qué manía con tirar las cajas a la basura, por diossss!!! cawento [uzi]
Confieso que cuanto más personas del sexo opuesto conozco más decepcionado me encuentro. Y no será por falta de esfuerzos, amabilidad y demás.

En serio, qué le pasa a la sociedad ?
Cuando se convirtió en una especie de competición por ver qué persona es mejor, donde solamente se percata la gente de las ganancias monetarias o de como es físicamente la persona ?
Asco de sociedad que la gente lo quiere todo pero no sabe lo que quiere
truenos escribió:Confieso que no soporto que la gente venda sus videoconsolas sin caja y/o envoltorios originales. Qué manía con tirar las cajas a la basura, por diossss!!! cawento [uzi]

Se tenía que decir, y se dijo [plas]

Confieso que este embarazo no es ni la sombra de lo que fue el anterior [decaio] Qué difícil es llevar la pérdida. Nos está costando un mundo que el miedo a que vuelva a pasar algo quede por debajo de la ilusión, por mucho que los médicos estén con un control exhaustivo del proceso. Espero que con el paso de las semanas la ilusión y la alegría ganen terreno al miedo. Ahora mismo, ganas de llorar aumentando [snif]

Saludos!
TijeMando escribió:Confieso que cuanto más personas del sexo opuesto conozco más decepcionado me encuentro. Y no será por falta de esfuerzos, amabilidad y demás.

En serio, qué le pasa a la sociedad ?
Cuando se convirtió en una especie de competición por ver qué persona es mejor, donde solamente se percata la gente de las ganancias monetarias o de como es físicamente la persona ?
Asco de sociedad que la gente lo quiere todo pero no sabe lo que quiere


Los videojuegos son la respuesta y siempre la han sido. Deja tu vida social / amorosa morir, hazte tu cueva de videojuegos y vete a vivir a ella. No luches con la sociedad, escapa de ella.
Yaripon escribió:
TijeMando escribió:Confieso que cuanto más personas del sexo opuesto conozco más decepcionado me encuentro. Y no será por falta de esfuerzos, amabilidad y demás.

En serio, qué le pasa a la sociedad ?
Cuando se convirtió en una especie de competición por ver qué persona es mejor, donde solamente se percata la gente de las ganancias monetarias o de como es físicamente la persona ?
Asco de sociedad que la gente lo quiere todo pero no sabe lo que quiere


Los videojuegos son la respuesta y siempre la han sido. Deja tu vida social / amorosa morir, hazte tu cueva de videojuegos y vete a vivir a ella. No luches con la sociedad, escapa de ella.


De eso nada, amigote [fumeta]
Eso sería huir de la realidad y no es para nada mi estilo. No, no, no... [qmparto] [qmparto]
Echo de menos tener un grupo de colegas estable, de esos con los que quedar a menudo, hablar de gilipolleces, compartir el hype por lo que sea...

Y no , no me valen los grupos de whatsapp, no es lo mismo
He llegado a un punto donde no se con que cosas hacerme ilusiones o no.

Habiendo enfocado las cosas de las dos formas, vivir sin ilusiones crea una sensacion muy vacia, pero vivir con ilusiones hace que todo se viva de una forma mucho mas intensa, tanto para bien, como para mal. Lo malo es cuando te pilla una mala racha...
A veces ni recuerdo ya lo que es estar soltero y llegar a casa y que no haya nadie esperandote para decirte que se ha olvidado apagar la luz al irte al trabajo, que no has dejado los calzoncillos donde debes, o que qué vamos a hacer esta tarde, que llevo todo el día sola en casa y patatin patatan.

Tipoduro escribió:Echo de menos tener un grupo de colegas estable, de esos con los que quedar a menudo, hablar de gilipolleces, compartir el hype por lo que sea...

Y no , no me valen los grupos de whatsapp, no es lo mismo

+1, un grupo con el quedar los viernes o sabados despues de la semana de trabajo y tomar una caña y algo de alpiste y hablar de cosas sin importancia.
Feroz El Mejor escribió:He llegado a un punto donde no se con que cosas hacerme ilusiones o no.

Habiendo enfocado las cosas de las dos formas, vivir sin ilusiones crea una sensacion muy vacia, pero vivir con ilusiones hace que todo se viva de una forma mucho mas intensa, tanto para bien, como para mal. Lo malo es cuando te pilla una mala racha...

¿Ilusionarse con que cosas en que sentido?
Mayoru escribió:
Feroz El Mejor escribió:He llegado a un punto donde no se con que cosas hacerme ilusiones o no.

Habiendo enfocado las cosas de las dos formas, vivir sin ilusiones crea una sensacion muy vacia, pero vivir con ilusiones hace que todo se viva de una forma mucho mas intensa, tanto para bien, como para mal. Lo malo es cuando te pilla una mala racha...

¿Ilusionarse con que cosas en que sentido?

Eso ya es más privado. [+risas]
Tipoduro escribió:Echo de menos tener un grupo de colegas estable, de esos con los que quedar a menudo, hablar de gilipolleces, compartir el hype por lo que sea...

Y no , no me valen los grupos de whatsapp, no es lo mismo


Venía a decir esto mismo.

Y también añadir que echo de menos una pareja con la que compartir otro tipo de cosas, de sentimientos, etc que con los colegas no solíamos compartir.

No sé, este año estoy sintiendo una soledad como pocas veces antes, espero que pase pronto esta sensación y empiece a abrir un poco el campo... [buenazo]
Va siendo hora de dar negativo y pisar la calle [+risas]
Aquí estoy en mi cita anual con este hilo para confesar que odio el calor, que puto ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ojalá fuese ya finales de septiembre
Tipoduro escribió:Aquí estoy en mi cita anual con este hilo para confesar que odio el calor, que puto ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ojalá fuese ya finales de septiembre


Sii,por favor. Yo cada vez que viene el calor me pongo modo ermitaña y no salgo de casa,solo para currar y ya está xD no lo soporto,quiero el fresquito del otoño [buuuaaaa]
LadySnowbloodX escribió:
Tipoduro escribió:Aquí estoy en mi cita anual con este hilo para confesar que odio el calor, que puto ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ojalá fuese ya finales de septiembre


Sii,por favor. Yo cada vez que viene el calor me pongo modo ermitaña y no salgo de casa,solo para currar y ya está xD no lo soporto,quiero el fresquito del otoño [buuuaaaa]



Así estoy yo hasta septiembre/octubre xD

Imagen
Confieso que he entrado a EOL después de trillones de años, me he leído a mi misma en posts de hace más de 15 años y ahora me siento muy vieja [facepalm] .

¡Hasta la próxima!
Odio el calor, en cualquier momento me derrito xd
Confieso que mi novia (10 años juntos) me dejó por tener esquizofrenia
Tipoduro escribió:Aquí estoy en mi cita anual con este hilo para confesar que odio el calor, que puto ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ojalá fuese ya finales de septiembre

Poco se comenta. [+risas]

Otoño > Primavera > Invierno >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Verano
Confieso que hace mucho que no confieso. Y que no asalto bancos. A lo primero le estoy poniendo remedio ahora, lo segundo cuando haga menos calor.

-Me ha dado por mirar unos cuantos hilos del foro y he comprobado que somos un montón los que llevamos aquí desde que el mundo era en blanco y negro. Y pensar que yo entré siendo una chavalita estudiante e inocente... ains. Entonces descubrí que los informáticos son el mal personificado y nunca volví a ser la que era.
-Echo de menos a muchas de las personas que he conocido en este foro. La de quedadas y buenos momentos que me he llevado de aquí...
-Pero los mil euros no me los he llevado. Snif.
-Si me he llevado a un eoliano, lo tengo por aquí haciendo cosas de humano bípedo y melenudo.
-Yo siempre he pensado que los niños son el horror y que no servía para ser madre. Sigo pensando lo mismo, pero ahora ya no es un pensamiento, es un hecho.
-Eso sí, la merlucilla que tengo por hija es la cosa más adorable que he visto nunca. Me tiene agotada y feliz a partes iguales. Casi la quiero tanto como a mí misma.
-Después de maternidad 24/7 (no sabéis la suerte que tenéis aquellos con familia cerca que eche una mano), una pandemia, el apocalipsis y demás historias, voy a recuperar un poco mi vida.
-En noviembre vuelvo a irme de concierto, esta vez a ver a Powerwolf. Vuelvo a ir sola y a la aventura. Con la misma ilusión de siempre, pero más achacosa.
-No he dominado el mundo, me pregunto si la merlucilla tendrá más suerte que yo.
-Estoy zampando helados por encima de mis posibilidades. Pero es que es la única cosa buena que tiene el verano.
-Me pregunto por qué los semáforos no se consideran un bien de interés cultural de la humanidad. Yo los veo con potencial.
-O las radiografías de abrebotellas.
-Tengo ganas de poder viciar a un RPG eterno, como en los viejos tiempos. Tan viejos como que no he pasado de la PS3.
-Mientras escribo esto he tomado la decisión de escribir las memorias de un rinoceronte albino. Y cojo. Y anarquista.
-Si skyrunner lee esto con alguna de sus otras cuentas, aprovecho para recordarle lo de aquella vez en el hospicio de cerdos vietnamitas. Creo que ya no encontrarán el cadáver.
confieso echar de menos el queso emmental [carcajad]

@Feroz El Mejor Lo que me dijiste por MP, me da flojera abrir el hilo, y contestarte por MP [qmparto]
ElSrStinson escribió:confieso echar de menos el queso emmental [carcajad]

@Feroz El Mejor Lo que me dijiste por MP, me da flojera abrir el hilo, y contestarte por MP [qmparto]

Ojala que acabe pasando por parte de otra persona. :o
@Ilunumaid Respecto a lo de los semáforos, está el de apelman, así que ya son de interés cultural (no todos, pero si en los que el fulanillo tiene gorro, una discriminación muy injusta) . Respecto a lo de la dominación del mundo de ti y de tu hija... pss eso está sobrevalorado. El mundo es una mierda y sólo te interesa porque no lo tienes, si te lo regalan por el cumple verás como pones sonrisa forzada y después lo mandas al rincón de los trastos.
Confieso que tengo ganas de irme bien lejos yo solo y gritar donde nadie me escuche. Creo que necesito alejarme del mundanal ruido.

Por otro lado, confieso que hace mucho que no voy a la playa de noche simplemente a tumbarme y mirar las estrellas, con la de veces que lo hice de adolescente.
klaim2003 escribió:Confieso que tengo ganas de irme bien lejos yo solo y gritar donde nadie me escuche. Creo que necesito alejarme del mundanal ruido.

Por otro lado, confieso que hace mucho que no voy a la playa de noche simplemente a tumbarme y mirar las estrellas, con la de veces que lo hice de adolescente.


De adolescente vives, en la edad adulta sobrevives (con suerte).
Yaripon escribió:
klaim2003 escribió:Confieso que tengo ganas de irme bien lejos yo solo y gritar donde nadie me escuche. Creo que necesito alejarme del mundanal ruido.

Por otro lado, confieso que hace mucho que no voy a la playa de noche simplemente a tumbarme y mirar las estrellas, con la de veces que lo hice de adolescente.


De adolescente vives, en la edad adulta sobrevives (con suerte).

Amen, con la de tiempo para todo que tenia yo antes para todo, y ahora [tomaaa]
Vuelvo a eol, temblad [careto?]

Hoy he soñado con lo bien que me lo pasé en pruebas y me apetece volverme a pasar.
Ilunumaid escribió:
-Si skyrunner lee esto con alguna de sus otras cuentas, aprovecho para recordarle lo de aquella vez en el hospicio de cerdos vietnamitas. Creo que ya no encontrarán el cadáver.

Espero que te acordaras de quitarle los dientes.
Dudeman Guymanington escribió:
Ilunumaid escribió:
-Si skyrunner lee esto con alguna de sus otras cuentas, aprovecho para recordarle lo de aquella vez en el hospicio de cerdos vietnamitas. Creo que ya no encontrarán el cadáver.

Espero que te acordaras de quitarle los dientes.


Claro, estás hablando con una profesional [angelito]
24552 respuestas
1487, 488, 489, 490, 491, 492