Shmups físicos de Switch

Que bueno! Pero lástima que lo anuncien solo digital si no he entendido mal.
Sigo sin recibir el darius de fnac, Supongo que ya me quedo sin el [facepalm] [facepalm] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mañana les llega Dariusburst me comentan en Fnac
Metal Knight escribió:Mañana les llega Dariusburst me comentan en Fnac

Me lo acaban de cobrar [beer]
Yo tengo el Dariusburst Chronicle Saviours para Vita.

¿Sabéis si este "Another Chronicle EX+" de Switch es un juego diferente o se basa en el CS?
Bladigan escribió:Yo tengo el Dariusburst Chronicle Saviours para Vita.

¿Sabéis si este "Another Chronicle EX+" de Switch es un juego diferente o se basa en el CS?


Es diferente, éste no tiene la parte Chronicle Savior.

Por contra se centra en la experiencia arcade de Dariusburst Another Chronicle EX añadiendo un "+" porque se crean nuevos eventos inéditos para la ocasión.

Ojo que viene en formato 32:9!
Metal Knight escribió:
Bladigan escribió:Yo tengo el Dariusburst Chronicle Saviours para Vita.

¿Sabéis si este "Another Chronicle EX+" de Switch es un juego diferente o se basa en el CS?


Es diferente, éste no tiene la parte Chronicle Savior.

Por contra se centra en la experiencia arcade de Dariusburst Another Chronicle EX añadiendo un "+" porque se crean nuevos eventos inéditos para la ocasión.

Ojo que viene en formato 16:9!


32:9, se refiere. Bandacas negras horizontales enormes y se ve todo chiquitito chiquitito. Puedes hacer zoom hasta llenar la pantalla 16:9, pero los enemigos y los disparos siguen pululando por ahí y muchos no los verás venir. Pero bueno, aun así, es un juegazo.
Sceptre_JLRB escribió:32:9, se refiere. Bandacas negras horizontales enormes y se ve todo chiquitito chiquitito. Puedes hacer zoom hasta llenar la pantalla 16:9, pero los enemigos y los disparos siguen pululando por ahí y muchos no los verás venir. Pero bueno, aun así, es un juegazo.

Eso me parecía. El Chronicle Saviours de Vita viene con ambos modos (AC de 32:9 y CS de 16:9) y el de 32:9 es bastante injugable en portátil. Aún así este para Switch en TV grande imagino que se verá bien.
A mi me acaba de llegar de fnac...
@Bladigan perdón el gazapo.

Bueno pues ya tenemos aquí Dariusburst!
Ayer Cotton Reboot... Ésto es un no parar!
Alguien ha visto el recien estrenado B.ARK ?...tiene buena pinta...
Conseguí, contra todo pronóstico, un Razion Ex anoche. Lo quiero para jugar así que si el precinto está tocado no me importa. A ver qué me llega. ¿Sabéis cuánto tarda en enviar esta gente?
Felicidades @Neganita!
Van rápido, en 2-3 semanas lo deberías tener en casa, aunque claro, no se cómo irán los de correos en Agosto
jandrogo escribió:Felicidades @Neganita!
Van rápido, en 2-3 semanas lo deberías tener en casa, aunque claro, no se cómo irán los de correos en Agosto


¡¡Gracias!!
Neganita escribió:Conseguí, contra todo pronóstico, un Razion Ex anoche. Lo quiero para jugar así que si el precinto está tocado no me importa. A ver qué me llega. ¿Sabéis cuánto tarda en enviar esta gente?


Enhorabuena compi, a parte de que el juego es bueno, te llevas una pieza de coleccionismo importante a día de hoy.
Razion mola,el Satazius es otro que me molo bastante.
No os preocupéis si se os escapó el Razion Ex, el año que viene sacarán más!

La verdad que es muy buen juego, con mecánicas muy novedosas en el género y una música fabulosa. A mi me encanta.
Que tal está el Shmup Collection merece la pena?
RafitaBeti escribió:Que tal está el Shmup Collection merece la pena?

Hay muchísimos juegos más recomendables que dicha colección.
Alguno de sus titulos es interesante, pero tampoco una maravilla imprescindible
Metal Knight escribió:No os preocupéis si se os escapó el Razion Ex, el año que viene sacarán más!

La verdad que es muy buen juego, con mecánicas muy novedosas en el género y una música fabulosa. A mi me encanta.


¿Van a sacar mas? ¿Eso lo dices porque lo han dicho o es suposición tuya?
EguitarRed escribió:
Metal Knight escribió:No os preocupéis si se os escapó el Razion Ex, el año que viene sacarán más!

La verdad que es muy buen juego, con mecánicas muy novedosas en el género y una música fabulosa. A mi me encanta.


¿Van a sacar mas? ¿Eso lo dices porque lo han dicho o es suposición tuya?


Algo va a haber, igual que versión para PS4.

Ya me ha mandado fnac el mensaje para ir a recoger el darius [beer]
Parece que NGDEV cambia de tercio y va a reimprimir hasta que la demanda afloje, quitando ganas a revendedores y satisfaciendo a los jugadores. Buen movimiento, creo, siempre que hayan estimado que la gente ha comprado sus juegos para jugar, y no para revender.

6u3rr3r0 escribió:Parece que NGDEV cambia de tercio y va a reimprimir hasta que la demanda afloje, quitando ganas a revendedores y satisfaciendo a los jugadores. Buen movimiento, creo, siempre que hayan estimado que la gente ha comprado sus juegos para jugar, y no para revender.



Por mucho que los especuladores sigan comprando, si no dejan de sacar llegará un momento en el que haya tantas copias que no merezca la pena especular a no ser que pillen a alguien que no lo sepa.

Lo único que el resto perdemos el que sea algo limitado
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Parece que NGDEV cambia de tercio y va a reimprimir hasta que la demanda afloje, quitando ganas a revendedores y satisfaciendo a los jugadores. Buen movimiento, creo, siempre que hayan estimado que la gente ha comprado sus juegos para jugar, y no para revender.



Por mucho que los especuladores sigan comprando, si no dejan de sacar llegará un momento en el que haya tantas copias que no merezca la pena especular a no ser que pillen a alguien que no lo sepa.

Lo único que el resto perdemos el que sea algo limitado



A mí que sea limitado me da igual, yo lo que quería era jugarlo. Lo que me jodería es que finalmente anunciaran lanzamiento digital....
La edición limitada numerada seguirá siendo objeto de especulación.
@Neganita Si te da igual que sea no sea limitado, ¿por qué te jodería que tuviese versión digital?
6u3rr3r0 escribió:
Algo va a haber, igual que versión para PS4.



Pues genial! El Gunlord X me falta!
Entiendo que estos juegos son de nicho, pero porque no sacan unidades con regularidad? Me parece que se le está cogiendo el gusto a la especulación con Switch
Dr_Neuro escribió:@Neganita Si te da igual que sea no sea limitado, ¿por qué te jodería que tuviese versión digital?


Porque lo hubiese comprado en digital mucho más barato e instantáneo. De hecho si lo anunciasen vendería el mío físico

@MeiiToR

Porque si sacasen tiradas regulares no venderían una mierda. De hecho, estoy seguro de que un porcentaje altísimo de las ventas de este Razion se han comprado con un único fin.

Por cierto, me han enviado ya mi Razion. Qué gusto sin esperar meses :) :)
MeiiToR escribió:Entiendo que estos juegos son de nicho, pero porque no sacan unidades con regularidad? Me parece que se le está cogiendo el gusto a la especulación con Switch

En este caso por que la empresa son literalmente 2 personas, y tengo entendido que Nintendo sirve mínimo tiradas de 2000-3000 cartuchos, no se querrán pillar los dedos.
A su favor decir, que producen los juegos de antemano y una vez han los tienen disponibles, los venden y envían de inmediato.
En cambio, LRG, SRG y compañía, tu pagas sin estar el cartucho ni producido y a los meses (o incluso el año) lo recibes…
A favor de NGDev también que viendo lo que ha pasado, han escuchado a la comunidad y harán una tirada más.. cuando han hecho los de LRG, SRG y demás? Creo que nunca
No nos engañemos. El concepto de FOMO (fear of missing out) está muy extendido en este sector (y en muchos otros), en especial en USA.
Que tengas miedo de perderte lo próximo de lo que todo el mundo habla, es un concepto que no se si intencionadamente, probablemente sí, se benefician muchas empresas.

Yo entiendo las limitaciones de NGDev, pero aún así, aplaudo a LRG por cambiar su política: producir tanto como demanda haya en un mes.
Podrían mejorarlo y hacer tiradas normales? También, pero aún así dieron un paso que en alguna medida, no toda, complica la especulación. Aquellos que hemos sufrido a LRG con Vita creo que estaremos de acuerdo.
llorllo escribió:No nos engañemos. El concepto de FOMO (fear of missing out) está muy extendido en este sector (y en muchos otros), en especial en USA.
Que tengas miedo de perderte lo próximo de lo que todo el mundo habla, es un concepto que no se si intencionadamente, probablemente sí, se benefician muchas empresas.

Yo entiendo las limitaciones de NGDev, pero aún así, aplaudo a LRG por cambiar su política: producir tanto como demanda haya en un mes.
Podrían mejorarlo y hacer tiradas normales? También, pero aún así dieron un paso que en alguna medida, no toda, complica la especulación. Aquellos que hemos sufrido a LRG con Vita creo que estaremos de acuerdo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...esto esta hecho a proposito...si no como se explica que no hayan sacado version digital...?
Nuevo trailer gameplay de Sol Cresta [tadoramo] También para SW y espero edición física [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=L5BsIw9fV3E
@Kim Hwan Que pintaza, y que ganas, la verdad. ¡Me alegra que salga este año! Si no se confirma formato físico de salida, probablemente lo pille digital (y si me gusta tanto como promete... No me importará tenerlo repetido en físico)

Por cierto... Por si os interesa, en el subforo de Retro tienen una iniciativa de jugar todos un juego al mes. Este mes toca Darius Plus (o Super Darius).

Si alguien tiene ganas de echar partidas a alguno de los susodichos aprovechando la excusa, es buen momento [beer]

Recordad que Darius Plus está en el Cozmic Collection Consoles (o la Ed. Limitada japonesa), y el Super Darius en la Turbografx/PC Engine Mini
Andro Dunos II listado en FNAC a buen precio para el 22 de octubre. [plas]

¡Ojo! Se han liado y la imagen de la versión de Switch es la carátula de PS4 y viceversa. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:Andro Dunos II listado en FNAC a buen precio para el 22 de octubre. [plas]

¡Ojo! Se han liado y la imagen de la versión de Switch es la carátula de PS4 y viceversa. [+risas]


Oleeeee :D
Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Andro Dunos II listado en FNAC a buen precio para el 22 de octubre. [plas]

¡Ojo! Se han liado y la imagen de la versión de Switch es la carátula de PS4 y viceversa. [+risas]


Oleeeee :D

Y, por lo que veo, tienen mal gestionada la reserva, no añade el cupón de 10€ al hacer el pedido. Es decir, que tienen que corregir eso y lo de las carátulas, posiblemente cancelen las fichas del producto y las rehagan en breve.
En cuanto corrijan reservo
Sceptre_JLRB escribió:Andro Dunos II listado en FNAC a buen precio para el 22 de octubre. [plas]

¡Ojo! Se han liado y la imagen de la versión de Switch es la carátula de PS4 y viceversa. [+risas]


Cuando se corrija ya tambien reservo,ya me paso con el overcooked el mismo error y al final no me lo mandaron.
Me ha llegado el Razion EX en su edición normal, 10 días desde que lo compré. Así da gusto comprar estos juegos. Por cierto ¿no se supone que eran de segunda mano o con defectos [360º] ? Porque me ha llegado un juego precintado y perfecto
Neganita escribió:Me ha llegado el Razion EX en su edición normal, 10 días desde que lo compré. Así da gusto comprar estos juegos. Por cierto ¿no se supone que eran de segunda mano o con defectos [360º] ? Porque me ha llegado un juego precintado y perfecto


Comentaban que podían tener polvo de papel dentro del retractilado, faltar el número de serie, cosas menores.

EDITO: Aunque es de PS4, comentar que he recibido el Void Gore desde Videogamesplus sin pasar por aduana [beer]
Parece que en septiembre sale espgaluda 2, en digital. A ver si sale en todo el mundo, como mushi.
https://twitter.com/shmups/status/1426960110400671748
Dudo que nadie más haya cometido insensatez de pedir la edición física corriente y moliente de Cotton Reboot a Strictly Limited Games. Pero por si se hubiera dado el caso y a esa hipotética persona le pudiera servir de referencia... a mí me ha llegado hoy [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
Neganita escribió:Me ha llegado el Razion EX en su edición normal, 10 días desde que lo compré. Así da gusto comprar estos juegos. Por cierto ¿no se supone que eran de segunda mano o con defectos [360º] ? Porque me ha llegado un juego precintado y perfecto


Comentaban que podían tener polvo de papel dentro del retractilado, faltar el número de serie, cosas menores.

EDITO: Aunque es de PS4, comentar que he recibido el Void Gore desde Videogamesplus sin pasar por aduana [beer]


Yo es que no vi nada raro. De todos modos ya está abierto y metido en la consola así que de precinto poco voy a ver XD
Snake_46 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Andro Dunos II listado en FNAC a buen precio para el 22 de octubre. [plas]

¡Ojo! Se han liado y la imagen de la versión de Switch es la carátula de PS4 y viceversa. [+risas]


Cuando se corrija ya tambien reservo,ya me paso con el overcooked el mismo error y al final no me lo mandaron.


al final he reservado en impact games. Se que no me llevo vale, pero era solo 1 euro mas, dejo pagado 5 euros de reserva y los gastos de envio son gratis. Asi me quito de lios
@gouki00 no está mal de precio 29,90 con envio incluido.

La cosa ha llegado al nivel que había olvidado que había hecho la preorder del Rigid Force Redux a principios de junio, y hoy lo he vuelto a pedir…

Que vais a hacer con el Demon Throttle? Acabo de ver que Special Reserve Games envía desde Texas.. y con el nuevo sistema de importaciones, seguro se va al doble de lo que cuesta con suerte… además es exclusivo físico, no saldrá online. Y por los videos no se puede determinar si está en condiciones o no, mucho “screen shake” veo en el video.
6403 respuestas