[HO] Saga Football Manager

kasau escribió:Yo he vuelto a comprarlo, el último que tenía era el FM2016. Con este , espero tener FM para dos o tres años, salvo que saquen algo muy novedoso.

Lo de fichar a Ousman Manneh me lo guardo, va a ser de lo primero que haga :)

La idea es ir al Córdoba CF y subirlo a primera.


Yo estoy igual, con el Córdoba, pero yo me pongo de techo ganar la champions XD . De momento estoy en la segunda temporada y luchando por ascender a primera... Cosa que no quiero aún, ya que prefiero pasar un par de temporadas en segunda y subir con al menos medio equipo capaz de defenderse en primera con soltura.

No dudes en poner a Fran Gómez y a Antonio Moyano en la primera temporada, aunque haya opciones ligeramente mejores, tienen un potencial de la leche (al menos en mi partida).
joakin1602 escribió:
kasau escribió:Yo he vuelto a comprarlo, el último que tenía era el FM2016. Con este , espero tener FM para dos o tres años, salvo que saquen algo muy novedoso.

Lo de fichar a Ousman Manneh me lo guardo, va a ser de lo primero que haga :)

La idea es ir al Córdoba CF y subirlo a primera.


Yo estoy igual, con el Córdoba, pero yo me pongo de techo ganar la champions XD . De momento estoy en la segunda temporada y luchando por ascender a primera... Cosa que no quiero aún, ya que prefiero pasar un par de temporadas en segunda y subir con al menos medio equipo capaz de defenderse en primera con soltura.

No dudes en poner a Fran Gómez y a Antonio Moyano en la primera temporada, aunque haya opciones ligeramente mejores, tienen un potencial de la leche (al menos en mi partida).

Son dos canteranos muy buenos, lastima que Moyano se fuera al Alcorcón en la vida real.

A ver qué tal se me da, la verdad que este FM está muy guapo, el juego en sí.

Tiene tantas cosas que es imposible aburrirse, y todo muy realista. Al que le guste el fútbol es una gozada de simulador.
Sigo viéndolo el FM21 más fácil de lo que era antes, aunque aún no he llegado a primera. La segunda temporada, en 2ª después de haber ascendido, incluso me he medio saboteado a mí mismo para no ascender aún [+risas] .

A algo menos de media temporada, estaba peleando por el primer puesto, de modo que empecé a poner a los jóvenes casi todos los partidos, en lugar de los veteranos (algo mejores), y aún así he quedado 3º a 3 puntos del 2º...

He llegado a la final de ascenso, y ya estaba ganando 2-0 en la ida a los pocos minutos, cuando he cogido a los centrales y los he puesto de extremos para que me ganen el partido y no ascender XD (haré lo mismo en la vuelta si es necesario).

Sé que se sale un poco del roleo tan bueno que tiene este juego, pero es que pienso que voy a disfrutar mejor el juego si espero algo más a subir, para tener a un par de jugadores preparados para 1ª, que aún se están cociendo.
joakin1602 escribió:Sigo viéndolo el FM21 más fácil de lo que era antes, aunque aún no he llegado a primera. La segunda temporada, en 2ª después de haber ascendido, incluso me he medio saboteado a mí mismo para no ascender aún [+risas] .

A algo menos de media temporada, estaba peleando por el primer puesto, de modo que empecé a poner a los jóvenes casi todos los partidos, en lugar de los veteranos (algo mejores), y aún así he quedado 3º a 3 puntos del 2º...

He llegado a la final de ascenso, y ya estaba ganando 2-0 en la ida a los pocos minutos, cuando he cogido a los centrales y los he puesto de extremos para que me ganen el partido y no ascender XD (haré lo mismo en la vuelta si es necesario).

Sé que se sale un poco del roleo tan bueno que tiene este juego, pero es que pienso que voy a disfrutar mejor el juego si espero algo más a subir, para tener a un par de jugadores preparados para 1ª, que aún se están cociendo.


Este juego el problema que tiene es ese, es facilísimo. Por lo menos los dos últimos años (antes no lo había jugado). Pero no sé xq no le pueden meter un selector de dificultad.
He pasado del Touch del 2017 al 2020 normal que regalaron con la EPIC, ¿merecerá la pena pasarse al 2022?

Lo de no poder hacer cinco cambios como en la vida real si me molesta la verdad, eso ha sido un gran cambio para el fútbol ,le da mucha mas vidilla.
fatron22 escribió:He pasado del Touch del 2017 al 2020 normal que regalaron con la EPIC, ¿merecerá la pena pasarse al 2022?

Lo de no poder hacer cinco cambios como en la vida real si me molesta la verdad, eso ha sido un gran cambio para el fútbol ,le da mucha mas vidilla.


A mí me encanta tener esos 5 cambios. Lástima que en el FM21 a partir de la segunda temporada vuelvan los 3 cambios [buuuaaaa]
joakin1602 escribió:
fatron22 escribió:He pasado del Touch del 2017 al 2020 normal que regalaron con la EPIC, ¿merecerá la pena pasarse al 2022?

Lo de no poder hacer cinco cambios como en la vida real si me molesta la verdad, eso ha sido un gran cambio para el fútbol ,le da mucha mas vidilla.


A mí me encanta tener esos 5 cambios. Lástima que en el FM21 a partir de la segunda temporada vuelvan los 3 cambios [buuuaaaa]


¿Y eso que cambia en la segunda temporada?

En mi caso acabo de actualizar plantillas a la 21/22 y le he puesto una base de datos mayor para la nueva partida e iré tirando con eso hasta un tiempo la verdad.
fatron22 escribió:
¿Y eso que cambia en la segunda temporada?

En mi caso acabo de actualizar plantillas a la 21/22 y le he puesto una base de datos mayor para la nueva partida e iré tirando con eso hasta un tiempo la verdad.


Sí, yo empecé con el Córdoba en 2ªB, la primera temporada 20/21 con 5 cambios en 3 parones. Estaba muy contento con eso, pero en la 21/22 nada, vuelta a lo de siempre.

Creo que la temporada pasada era el planning que existía para contrarrestar los problemas de la pandemia, pero esta temporada iban a volver los 3 cambios originalmente. Luego se arrepentirían al ver que se podía quedar, pero en el FM no está aplicado el cambio permanente :(
joakin1602 escribió:
fatron22 escribió:
¿Y eso que cambia en la segunda temporada?

En mi caso acabo de actualizar plantillas a la 21/22 y le he puesto una base de datos mayor para la nueva partida e iré tirando con eso hasta un tiempo la verdad.


Sí, yo empecé con el Córdoba en 2ªB, la primera temporada 20/21 con 5 cambios en 3 parones. Estaba muy contento con eso, pero en la 21/22 nada, vuelta a lo de siempre.

Creo que la temporada pasada era el planning que existía para contrarrestar los problemas de la pandemia, pero esta temporada iban a volver los 3 cambios originalmente. Luego se arrepentirían al ver que se podía quedar, pero en el FM no está aplicado el cambio permanente :(



Ah vale vale,pues no tenía ni idea,bueno es saberlo.
Pues ya tenemos un primer teaser para la versión que saldrá el 9 de Noviembre (Beta dos semanas antes)



Dejo también el trailer del anuncio de la fecha de salida de hace unas semanas, que veo que no está por aquí.

Se espera que esta próxima semana vayan publicando las novedades de esta versión.

Loren1983 escribió:Pues ya tenemos un primer teaser para la versión que saldrá el 9 de Noviembre (Beta dos semanas antes)



Así de primeras no se ve nada nuevo, no?

Lo de crear tu club ya existía? La verdad es que ahora no sé decir si está en FM21 y simplemente no le he hecho caso, o no estaba.
@xecollons
Sí, ya existía lo de crear tu club. Se puede vislumbrar poco nuevo en ese trailer la verdad.
Hay, que se vea, un rol nuevo para los centrales (una especia de central abierto para defensas con 3 centrales), y parece que mucha chicha nueva en cuanto a estadísticas para analizar equipos y jugadores, incluida una nueva pestaña en el menú lateral donde se agrupará todo este tema. También nuevas opciones a la hora de crear el avatar el manager... poco más se puede ver la verdad.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ve alguna cosilla nueva, pero bueno, tendrán que dar más info. Lo del nuevo rol tiene toda la pinta de ser lo que es Azpilicueta en el Chelsea.
Pues ya tenemos algunas novedades.
Ayer soltaron un video-entrevista largo con los desarrolladores explicando algunas de las novedades. Falta otro video que saldrá en las próximas semanas con el mismo formato donde terminarán de explicar lo que nos vamos a encontrar nuevo en este FM22:



Parece que las principales novedades en este primer video son la nueva pestaña de Datos y estadísticas, mejoras en el Match Engine y nuevo rol para los centrales abiertos.
Buenas noches,

Tengo una pregunta de ciencia ficcion.

Se me ha pasado por la cabeza, que igual, en el FM, se puede, meter resultados, en la liga, y que se vaya jugando con resultados metidos a mano.

La cosa es, que me encantaria tener el manager del FM en el Fifa y el gameplay del Fifa en el FM.

Probablemente se haya hablado ya de esto, pero bueno, por sacar el tema, alguien sabe algo?

Un saludo.
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Tengo una pregunta de ciencia ficcion.

Se me ha pasado por la cabeza, que igual, en el FM, se puede, meter resultados, en la liga, y que se vaya jugando con resultados metidos a mano.

La cosa es, que me encantaria tener el manager del FM en el Fifa y el gameplay del Fifa en el FM.

Probablemente se haya hablado ya de esto, pero bueno, por sacar el tema, alguien sabe algo?

Un saludo.


Yo pienso que cada juego tiene su público y que algo así imagino que puede tardar bastante tiempo en salir... Los de Sports Interactive no están especializados en el aspecto gráfico, lo suyo es otra cosa y tampoco creo que quieran invertir lo que hay que invertir para ponerse a la altura del FIFA gráficamente.

Por otro lado, los del FIFA tienen el grueso de sus jugadores en el modo online, donde un formato de juego tan complejo como el FM no encajaría para nada, porque el modo un jugador está de adorno prácticamente.

Si lo que te refieres es a tener el manager del FM pero luego controlar a los jugadores del modo que lo haces en FIFA, ahí ya sí que pierde todo el sentido el juego, porque en el FM eres el mister, no la mano invisible que mueve a todos los jugadores a su antojo
joakin1602 escribió:
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Tengo una pregunta de ciencia ficcion.

Se me ha pasado por la cabeza, que igual, en el FM, se puede, meter resultados, en la liga, y que se vaya jugando con resultados metidos a mano.

La cosa es, que me encantaria tener el manager del FM en el Fifa y el gameplay del Fifa en el FM.

Probablemente se haya hablado ya de esto, pero bueno, por sacar el tema, alguien sabe algo?

Un saludo.


Yo pienso que cada juego tiene su público y que algo así imagino que puede tardar bastante tiempo en salir... Los de Sports Interactive no están especializados en el aspecto gráfico, lo suyo es otra cosa y tampoco creo que quieran invertir lo que hay que invertir para ponerse a la altura del FIFA gráficamente.

Por otro lado, los del FIFA tienen el grueso de sus jugadores en el modo online, donde un formato de juego tan complejo como el FM no encajaría para nada, porque el modo un jugador está de adorno prácticamente.

Si lo que te refieres es a tener el manager del FM pero luego controlar a los jugadores del modo que lo haces en FIFA, ahí ya sí que pierde todo el sentido el juego, porque en el FM eres el mister, no la mano invisible que mueve a todos los jugadores a su antojo


En verdad existió algo así en su momento, por el año 2004, obviamente no con la saga football manager sino con Fifa.

Estaba el Fifa de turno (fifa04) y el manager de Fifa, por aquel entonces llamado Total Club Manager. En el ordenador tenias instalado el Fifa y también el manager, y tu jugabas tu partida al Manager gestionando tu club y demás y había una opción dentro del manager llamada Football Fusión que básicamente lo que hacia era que el manager conectaba con el Fifa y jugabas el partido en el Fifa y conforme terminabas el partido volvias al manager con todos los datos del partido y continuabas con tu partida en el manager.
Molina28 escribió:
joakin1602 escribió:
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Tengo una pregunta de ciencia ficcion.

Se me ha pasado por la cabeza, que igual, en el FM, se puede, meter resultados, en la liga, y que se vaya jugando con resultados metidos a mano.

La cosa es, que me encantaria tener el manager del FM en el Fifa y el gameplay del Fifa en el FM.

Probablemente se haya hablado ya de esto, pero bueno, por sacar el tema, alguien sabe algo?

Un saludo.


Yo pienso que cada juego tiene su público y que algo así imagino que puede tardar bastante tiempo en salir... Los de Sports Interactive no están especializados en el aspecto gráfico, lo suyo es otra cosa y tampoco creo que quieran invertir lo que hay que invertir para ponerse a la altura del FIFA gráficamente.

Por otro lado, los del FIFA tienen el grueso de sus jugadores en el modo online, donde un formato de juego tan complejo como el FM no encajaría para nada, porque el modo un jugador está de adorno prácticamente.

Si lo que te refieres es a tener el manager del FM pero luego controlar a los jugadores del modo que lo haces en FIFA, ahí ya sí que pierde todo el sentido el juego, porque en el FM eres el mister, no la mano invisible que mueve a todos los jugadores a su antojo


En verdad existió algo así en su momento, por el año 2004, obviamente no con la saga football manager sino con Fifa.

Estaba el Fifa de turno (fifa04) y el manager de Fifa, por aquel entonces llamado Total Club Manager. En el ordenador tenias instalado el Fifa y también el manager, y tu jugabas tu partida al Manager gestionando tu club y demás y había una opción dentro del manager llamada Football Fusión que básicamente lo que hacia era que el manager conectaba con el Fifa y jugabas el partido en el Fifa y conforme terminabas el partido volvias al manager con todos los datos del partido y continuabas con tu partida en el manager.


Es verdad! Te sacaba del TCM y te metía en el FIFA donde todos los jugadores del partido eran calvos... Salió rana el experimento, aunque la idea era muy buena...

@Aitxormen Me temo que no es posible. Piensa además todos los conflictos que habría con lesionados, estados de forma, moral etc entre un juego y otro. Además de fichajes de los equipos...
Me temo que pasará mucho hasta ver algo así bien implementado.

Está claro que la gente de FM no tiene ninguna intención de ir mucho más en ese sentido, pero a mi lo que me jode más son los modos "manager" de FIFA y PES. Me parecen tremendamente simples, y me pregunto como es posible que yo, a mediados de los 90 ya jugara a managers mucho más ricos y complejos que los de FIFA y PES en 2022. Tan dificil es implementar el simulador que ya tienen en un manager como el de hace 25 años??? No sé porque no desarrollan más en ese sentido, bueno sí lo sé, están enfocados al 90% en el juego online, y los que no le damos al online nos jodemos....
Loren1983 escribió:
Está claro que la gente de FM no tiene ninguna intención de ir mucho más en ese sentido, pero a mi lo que me jode más son los modos "manager" de FIFA y PES. Me parecen tremendamente simples, y me pregunto como es posible que yo, a mediados de los 90 ya jugara a managers mucho más ricos y complejos que los de FIFA y PES en 2022. Tan dificil es implementar el simulador que ya tienen en un manager como el de hace 25 años??? No sé porque no desarrollan más en ese sentido, bueno sí lo sé, están enfocados al 90% en el juego online, y los que no le damos al online nos jodemos....


Exacto, la parte offline sigue existiendo para que no se lie la mundial y les caiga una review bombing o algo similar, pero si fuera por ellos lo quitarían seguro para obligar a los jugadores a entrar en el online y dejarse los euros en sobres.
Hasta su categoría habrá en España?
Pues por desgracia este año FM Touch dejará prácticamente de existir.
Esta versión, que personalmente es la que más me gustaba estos últimos años y a la que más jugaba tanto en PC como en Tablet se va a ver reducida hasta casi el mínimo. [buuuaaaa]

Sólo habrá un FM Touch, que será el de Nintendo Switch (la versión más limitada).
Lo demás pasará a llamarse FM XBOX Edition, y se podrá jugar sólo por el Gamepass o comprando esta versión en la Tienda de Microsoft. Esta versión es muy similar a Touch pero se puede jugar con mando, la interfaz está mas enfocada a consola y tiene un límite de 10 naciones para elegir. En Steam esta versión desaparece.(Touch)
Igualmente en tablets Android e iOS ya no saldrá. [mamaaaaa]
Sí se podrá jugar a FM XBOX Edition en tablets a través del servicio de streaming de Gamepass para el que lo tenga contratado (juego en la nube). Es verdad que esto hará que puedas jugar en tablet ocn mayor límite de naciones, pero sin gráficos (kits, logos, faces, estadios...) y dependiendo de tener internet disponible.

FM Mobile si seguirá como cada año...

Me da mucha pena porque es una versión del juego maravillosa que se muere porque la mayoría de la gente ni siquiera le da una oportunidad seria pensando que es parecido a FM Mobile.

A mi la verdad es que me han jodido bien, porque como digo, desde hace ya unos 5 años era a lo que más jugaba en mi vida. Cada año intentaba engancharme a la versión grande pero acababa volviendo a FM Touch.
Este año tendré que acostumbrarme otra vez a FM normal y tirar de la Steam Deck para jugar en el sofá tirado...
Una pena...


pedrinxerez escribió:Hasta su categoría habrá en España?

No se sabe aún, pero viendo como evolucionaba la partida en FM21 tras una temporada jugada si no recuerdo mal debe abarcar desde 1ª hasta 2ª de RFEF (4 Categorías)
Yo deseoso de echarle mano, además tengo gamepass, pero preferiría tenerlo en Steam, en la primera rebaja me lo agencio!
Anoche salió la BETA del FM22!!!
torrex00 escribió:Anoche salió la BETA del FM22!!!

Yo la descargo hoy que tengo el juego precomprado, ya os comentaré que tal... siempre empiezo una partida de prueba aunque después reinicio cuando sale el juego final.
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Tengo una pregunta de ciencia ficcion.

Se me ha pasado por la cabeza, que igual, en el FM, se puede, meter resultados, en la liga, y que se vaya jugando con resultados metidos a mano.

La cosa es, que me encantaria tener el manager del FM en el Fifa y el gameplay del Fifa en el FM.

Probablemente se haya hablado ya de esto, pero bueno, por sacar el tema, alguien sabe algo?

Un saludo.

No le veo el sentido a jugar con este juego el partido,porque se peedería varias cosas que haces como manager.

@jordi1986
En mversión de Gamepass se pueden meter los escudos reales ,camisetas y demás como en la versión Steam?
hh1 escribió:
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Tengo una pregunta de ciencia ficcion.

Se me ha pasado por la cabeza, que igual, en el FM, se puede, meter resultados, en la liga, y que se vaya jugando con resultados metidos a mano.

La cosa es, que me encantaria tener el manager del FM en el Fifa y el gameplay del Fifa en el FM.

Probablemente se haya hablado ya de esto, pero bueno, por sacar el tema, alguien sabe algo?

Un saludo.

No le veo el sentido a jugar con este juego el partido,porque se peedería varias cosas que haces como manager.

@jordi1986
En mversión de Gamepass se pueden meter los escudos reales ,camisetas y demás como en la versión Steam?


Sí, en la versión de Gamepass de PC puedes meterlos gráficos.
Alguien sabe si touch21, tiene editor para poner escudos y nombres reales?


Ya q no habrá touch22 creo q pasaré del 20 al 21
(mensaje borrado)
Loren1983 escribió:
hh1 escribió:
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Tengo una pregunta de ciencia ficcion.

Se me ha pasado por la cabeza, que igual, en el FM, se puede, meter resultados, en la liga, y que se vaya jugando con resultados metidos a mano.

La cosa es, que me encantaria tener el manager del FM en el Fifa y el gameplay del Fifa en el FM.

Probablemente se haya hablado ya de esto, pero bueno, por sacar el tema, alguien sabe algo?

Un saludo.

No le veo el sentido a jugar con este juego el partido,porque se peedería varias cosas que haces como manager.

@jordi1986
En mversión de Gamepass se pueden meter los escudos reales ,camisetas y demás como en la versión Steam?


Sí, en la versión de Gamepass de PC puedes meterlos gráficos.

Gracias [beer]

La verdad es que sin esos detalles ,el juego pierde mucha inmersión a mi parecer.
Jugar a un simulador y no ver escudos reales,vmosteas y demás....
Kuroichi escribió:Alguien sabe si touch21, tiene editor para poner escudos y nombres reales?


Ya q no habrá touch22 creo q pasaré del 20 al 21


No tiene editor, pero no hace falta para poner gráficos. Sí se pueden poner sin problemas, exactamente igual que con el FM normal.
Si te quieres comprar FMT21 date prisa porque creo que en cuestión de días se deja de vender.
Creo que por temas de licencias no puede venderse eternamente, y a este, dicho por los propios desarrolladores, le quedan días...
Loren1983 escribió:
Kuroichi escribió:Alguien sabe si touch21, tiene editor para poner escudos y nombres reales?


Ya q no habrá touch22 creo q pasaré del 20 al 21


No tiene editor, pero no hace falta para poner gráficos. Sí se pueden poner sin problemas, exactamente igual que con el FM normal.
Si te quieres comprar FMT21 date prisa porque creo que en cuestión de días se deja de vender.
Creo que por temas de licencias no puede venderse eternamente, y a este, dicho por los propios desarrolladores, le quedan días...



Vaya! Muchas gracias por avisar estaba esperando a ver si caía de oferta, pero si es cuestión de días solo me quedan las de Halloween ( y no hay x donde coger que este se rebaje en esas fechas)


Y podrías orientarme un poco sobre lo de los escudos y demás?
@Kuroichi
Claro, ¿Qué quieres saber? ¿Nunca has metido escudos etc a FM?
Es bastante sencillo. Hay unas cuantas páginas con packs de gráficos de este tipo: caras, escudos, camisetas, trofeos, estadios... Sólo tienes que bajarlos y meterlos en la carpeta del juego en Documentos/SIGAMES.
No hay mucho más. De todas maneras normalmente en todas las páginas que tienen estos gráficos en la propia página de cada pack tienes la ruta donde se mete cada cosa.
Y si tienes dudas pregunta por aquí y te ayudamos [beer]
Loren1983 escribió:@Kuroichi
Claro, ¿Qué quieres saber? ¿Nunca has metido escudos etc a FM?
Es bastante sencillo. Hay unas cuantas páginas con packs de gráficos de este tipo: caras, escudos, camisetas, trofeos, estadios... Sólo tienes que bajarlos y meterlos en la carpeta del juego en Documentos/SIGAMES.
No hay mucho más. De todas maneras normalmente en todas las páginas que tienen estos gráficos en la propia página de cada pack tienes la ruta donde se mete cada cosa.
Y si tienes dudas pregunta por aquí y te ayudamos [beer]



Perfecto, en cuanto me lo descargue, si surjwn dudas pregunto :)
Kuroichi escribió:
Loren1983 escribió:@Kuroichi
Claro, ¿Qué quieres saber? ¿Nunca has metido escudos etc a FM?
Es bastante sencillo. Hay unas cuantas páginas con packs de gráficos de este tipo: caras, escudos, camisetas, trofeos, estadios... Sólo tienes que bajarlos y meterlos en la carpeta del juego en Documentos/SIGAMES.
No hay mucho más. De todas maneras normalmente en todas las páginas que tienen estos gráficos en la propia página de cada pack tienes la ruta donde se mete cada cosa.
Y si tienes dudas pregunta por aquí y te ayudamos [beer]



Perfecto, en cuanto me lo descargue, si surjwn dudas pregunto :)


Para mi las mejores son estas:

CARAS: https://sortitoutsi.net/graphics/1/download

ESCUDOS: https://sortitoutsi.net/graphics/3/download

Siempre mejor por torrent...
Que tal el FM este año? Saliendo en gamepass igual le doy una oportunidad, que llevo dos años alejado de la droga. A todo esto, la versión de game pass también incluye el editor?

El Newcastle va muy chetado en tema presupuestos?

Y el Valencia? Todo lo contrario económicamente? Me ha parecido leer que algunos de sus jugadores están bastante sobrevalorados..

[bye]
Buenas finalmente compre el touch 21 en steam, y baje el parche ( https://www.fmsite.net/files/category/8 ... ger-touch/)

Pero soy incapaz de entender como va... Sorry soy muy novato, alguien me ayudaría, que tampoco sé si ese parche es bueno :(
gabicrack escribió:Que tal el FM este año? Saliendo en gamepass igual le doy una oportunidad, que llevo dos años alejado de la droga. A todo esto, la versión de game pass también incluye el editor?

El Newcastle va muy chetado en tema presupuestos?

Y el Valencia? Todo lo contrario económicamente? Me ha parecido leer que algunos de sus jugadores están bastante sobrevalorados..

[bye]


Pues imagina si va chetado que he leído un articulo donde han iniciado partida con el y dice que ya está el jeque y que en esa partida gastaron mas de 300 kilos en fichajes y fichas....
Kuroichi escribió:Buenas finalmente compre el touch 21 en steam, y baje el parche ( https://www.fmsite.net/files/category/8 ... ger-touch/)

Pero soy incapaz de entender como va... Sorry soy muy novato, alguien me ayudaría, que tampoco sé si ese parche es bueno :(

Nadie sabría?
Kuroichi escribió:
Kuroichi escribió:Buenas finalmente compre el touch 21 en steam, y baje el parche ( https://www.fmsite.net/files/category/8 ... ger-touch/)

Pero soy incapaz de entender como va... Sorry soy muy novato, alguien me ayudaría, que tampoco sé si ese parche es bueno :(

Nadie sabría?


Hola!
Sí, es fácil. No sé si sabes como van los skins en el FM normal. Touch es igual.
Sólo tienes que descomprimir y meter la carpeta del skin en Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021 Touch\skins
Con eso te lo debería mostrar en el selector de skins en la pantalla de Preferencias del juego. Lo eliges y listo.
Loren1983 escribió:
Kuroichi escribió:
Kuroichi escribió:Buenas finalmente compre el touch 21 en steam, y baje el parche ( https://www.fmsite.net/files/category/8 ... ger-touch/)

Pero soy incapaz de entender como va... Sorry soy muy novato, alguien me ayudaría, que tampoco sé si ese parche es bueno :(

Nadie sabría?


Hola!
Sí, es fácil. No sé si sabes como van los skins en el FM normal. Touch es igual.
Sólo tienes que descomprimir y meter la carpeta del skin en Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021 Touch\skins
Con eso te lo debería mostrar en el selector de skins en la pantalla de Preferencias del juego. Lo eliges y listo.



Gracias ya lo tengo funcionando, por casual no habrá algún mod que modifique la cantidad de cambios a realizar verdad?

Me gustaría mantener la modalidad de la 1 temporada con 5 cambios.
Chicos, quiero comprar el FM Touch de iPad (el FM22 cuando salga), sabéis sí en iPad también se puede cambiar todo el tema estético de clubs y los nombres? o es solo para PC/MAC?
zankow escribió:Chicos, quiero comprar el FM Touch de iPad (el FM22 cuando salga), sabéis sí en iPad también se puede cambiar todo el tema estético de clubs y los nombres? o es solo para PC/MAC?

Este año me temo que no hay Touch para android e iOS. Sólo Switch y la Xbox Edition para Xbox y pc
Para el 21 sí de pueden poner los gráficos y cambiar los nombres falsos en Android, en iOS no estoy seguro aunque creo que sí
Loren1983 escribió:
zankow escribió:Chicos, quiero comprar el FM Touch de iPad (el FM22 cuando salga), sabéis sí en iPad también se puede cambiar todo el tema estético de clubs y los nombres? o es solo para PC/MAC?

Este año me temo que no hay Touch para android e iOS. Sólo Switch y la Xbox Edition para Xbox y pc
Para el 21 sí de pueden poner los gráficos y cambiar los nombres falsos en Android, en iOS no estoy seguro aunque creo que sí


Ostras.... entonces el FM 22 Mobile de iOS es como una adaptación? Esta incluso mas capado que el touch?
zankow escribió:
Loren1983 escribió:
zankow escribió:Chicos, quiero comprar el FM Touch de iPad (el FM22 cuando salga), sabéis sí en iPad también se puede cambiar todo el tema estético de clubs y los nombres? o es solo para PC/MAC?

Este año me temo que no hay Touch para android e iOS. Sólo Switch y la Xbox Edition para Xbox y pc
Para el 21 sí de pueden poner los gráficos y cambiar los nombres falsos en Android, en iOS no estoy seguro aunque creo que sí


Ostras.... entonces el FM 22 Mobile de iOS es como una adaptación? Esta incluso mas capado que el touch?


Es un juego diferente. Touch era mucho más aproximado al de PC. Mobile es más para móbiles, más sencillo y menos profundo. Bueno juego pero otro rollo.
Si quieres algo parecido a Touch tienes que irte al de Switch o a la XBOX Edition bien en la consola, en el PC o en tablets a traves de la nube de XBOX si tienes Gamepass
Cada vez tengo más mono del juego. No sé si dirigir al Athletic y cuidar cantera o pedirme un grande tipo PSG.
Ya ha salido la versión final del juego. [beer]
En la versión de gamepass, es posible descargarse el editor oficial del juego?
Os sale los que jugais a traves del pass, abajo del todo a la izquierda que esta version es una beta?
elseñordelanoche escribió:En la versión de gamepass, es posible descargarse el editor oficial del juego?


Creo que sí, pero no estoy seguro al 100%
Para la versión XBOX Edition del gamepass (que también ha salido ya) es seguro que NO
Loren1983 escribió:
elseñordelanoche escribió:En la versión de gamepass, es posible descargarse el editor oficial del juego?


Creo que sí, pero no estoy seguro al 100%
Para la versión XBOX Edition del gamepass (que también ha salido ya) es seguro que NO

Yo juego a la version PC de gamepass no a la version xbox, si en pc es posible sabrias decirme como obtenerlo?
1017 respuestas