[HO] New World

Una pregunta, si quiero jugar con un amigo, tenemos que ser de la misma facción?
ELwendo escribió:Una pregunta, si quiero jugar con un amigo, tenemos que ser de la misma facción?


Hombre, podéis ir juntos aunque seáis de facciones diferentes, pero lo suyo sería que fueseis de la misma [carcajad]
ELwendo escribió:Dice mi colega, que hay un clip de una ordeñando la vaca, y al terminar le metieron permaban, sabeis algo?


Edit https://m.twitch.tv/clip/CrypticUglyDil ... 1qhBzXmsC1


No entiendo entonces para que ponen eso si luego te banean.

wtf se sabe si habia hecho algo antes como insultar que le hayan podido reportar y tal? porque ese baneo por ordeñar vacas que es una acción del juego...
justo antes le mete un lag detected que puede ser por el baneo pero a lo mejor lo detecta como speedhack
ELwendo escribió:Dice mi colega, que hay un clip de una ordeñando la vaca, y al terminar le metieron permaban, sabeis algo?


Edit https://m.twitch.tv/clip/CrypticUglyDil ... 1qhBzXmsC1


No entiendo entonces para que ponen eso si luego te banean.


Fue un error y le quitaron el ban al poco:

https://www.ginx.tv/en/video-games/twit ... y-accident
Una duda para cuando empiece el juego, ¿hay alguna manera de empezar en el mismo territorio un grupo de gente?
Queremos empezarlo juntos un grupo de amigos y el empezar en territorios separados es un coñazo.

A las malas si eso no se puede, si borras el personaje y lo vuelves a crear, ¿sales en otro territorio al azar?
¿Sabéis de algún server con pocos o ningún streamer grande?
¿A nadie más se le hace pesado los largos trayectos de viaje? Encima la vuelta a la posada la tienes 1 vez cada 60 minutos. Igual me he perdido algo pero tener que repetir los trayectos se hace muy cansino.
Thiamant escribió:¿A nadie más se le hace pesado los largos trayectos de viaje? Encima la vuelta a la posada la tienes 1 vez cada 60 minutos. Igual me he perdido algo pero tener que repetir los trayectos se hace muy cansino.

una vez avances podras comprar hasta 3 casas que te dan lo mismo que la posdada pero recargable con azoth, luego has de descubrir los portales que hay por el mapa y cuando avances el azoth te saldra por las orejas.

al principio si que hay que moverse más andando.
Thiamant escribió:¿A nadie más se le hace pesado los largos trayectos de viaje? Encima la vuelta a la posada la tienes 1 vez cada 60 minutos. Igual me he perdido algo pero tener que repetir los trayectos se hace muy cansino.

Se supone que tienes viajes entre portales por todo el mapa pero tienes que ir descubriendolos, cuesta azoth o como sea, pero haciendo misiones tienes bastante,yo en la beta ahora tengo 1000/1000 aunque no lo estoy usando para nada, y se supone que se usa para más cosas asique no sé si luego será caro o escaseara
St Keroro escribió:15gb de parche, ojo

Ande? A mi no me salen, solo de unos megas y fue ayer junto con el mantenimiento.
ELwendo escribió:
St Keroro escribió:15gb de parche, ojo

Ande? A mi no me salen, solo de unos megas y fue ayer junto con el mantenimiento.

No se, hoy me he levantado y se me han descargado 15gb de new world al encender steam
ELwendo escribió:
St Keroro escribió:15gb de parche, ojo

Ande? A mi no me salen, solo de unos megas y fue ayer junto con el mantenimiento.


Yo igual, 65MB, de 15GB nada.
Hola, voy a empezar a empezar una partida, hay algún mundo donde se este juntando la comunidad española? En fin,
esto debería de marcarlo ya en la selección
bereng13 escribió:Hola, voy a empezar a empezar una partida, hay algún mundo donde se este juntando la comunidad española? En fin,
esto debería de marcarlo ya en la selección


En FC y creo que aqui también, muchos estan en lumuria o algo asi.
ELwendo escribió:
bereng13 escribió:Hola, voy a empezar a empezar una partida, hay algún mundo donde se este juntando la comunidad española? En fin,
esto debería de marcarlo ya en la selección


En FC y creo que aqui también, muchos estan en lumuria o algo asi.


Gracias, ahora ya empecé en otro y total para probarlo un par de dias bien vale

La primera impresión es que me ha gustado bastante, habrá que seguir viendo, como quejas pues que visto el tipo de juego que es podían dejar usar pad o un minimapa no le vendría mal, también el creador de personajes da pena
Bueno yo en la beta me metí en el primer servidor que me salía con menos cola para entrar pero para el lanzamiento tengo claro que me voy a meter en el de Asgard de cabeza aunque tenga que comerme cola de horas. [beer]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Bueno yo en la beta me metí en el primer servidor que me salía con menos cola para entrar pero para el lanzamiento tengo claro que me voy a meter en el de Asgard de cabeza aunque tenga que comerme cola de horas. [beer]

Saludos. [beer]


Ese por?
@ELwendo No se si fue aquí o en un análisis se decía que la comunidad hispana se dividiría en su mayoría entre Asgard y Lemuria, el nombre del primero me mola mas. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Y el tema facciones qué opináis? No lo tengo claro en lanzamiento del juego,en la beta supongo que será diferente al lanzamiento,pero llevaba 2 días sin entrar en Lemuria,y antes el sindicato tenía bastantes territorios y ayer me meti un rato y prácticamente todo el mapa estaba en verde y me cruzaba con pocos del sindicato xD
Delico escribió:Y el tema facciones qué opináis? No lo tengo claro en lanzamiento del juego,en la beta supongo que será diferente al lanzamiento,pero llevaba 2 días sin entrar en Lemuria,y antes el sindicato tenía bastantes territorios y ayer me meti un rato y prácticamente todo el mapa estaba en verde y me cruzaba con pocos del sindicato xD

En mi servidor pasó lo mismo, casi todo es verde ahora. Lo que parece claro es que el amarillo no atrae mucho.
Hola,

Llevo tiempo fuera de mmporgs, el último que jugue fue el TESO y hace 1 año o así que ya no le hago caso (+2.500h), éste new world trae cosas nuevas e interesantes?
Hay PVP en mundo? veo que hay varias facciones, pero te puedes partir la cara libremente por el mapa o es tipo GW/TESO que hay zona PVP para ello?

Según he leido no hay clases como tal, pero hay "razas" o bonus de PJ de algún tipo?

Estoy valorando a ver si merece la pena pillarlo, que ahora mismo 40e es pasta pa luego no disfrutarlo...

Gracias.
Kelvar escribió:
Delico escribió:Y el tema facciones qué opináis? No lo tengo claro en lanzamiento del juego,en la beta supongo que será diferente al lanzamiento,pero llevaba 2 días sin entrar en Lemuria,y antes el sindicato tenía bastantes territorios y ayer me meti un rato y prácticamente todo el mapa estaba en verde y me cruzaba con pocos del sindicato xD

En mi servidor pasó lo mismo, casi todo es verde ahora. Lo que parece claro es que el amarillo no atrae mucho.


En la preview el año pasado, los amarillos dominaban todo el mapa.

Las facciones es pura estética, elegir bando y listo.
Yo solo había leído lemuria para jugar los españoles
JyL escribió:@V de viciado Mira MP cuando puedas.


Recibido y descargando, muchas gracias, podre probar si mi equipo lo mueve. Muy agradecido.
DarkMessiah escribió:
Kelvar escribió:
Delico escribió:Y el tema facciones qué opináis? No lo tengo claro en lanzamiento del juego,en la beta supongo que será diferente al lanzamiento,pero llevaba 2 días sin entrar en Lemuria,y antes el sindicato tenía bastantes territorios y ayer me meti un rato y prácticamente todo el mapa estaba en verde y me cruzaba con pocos del sindicato xD

En mi servidor pasó lo mismo, casi todo es verde ahora. Lo que parece claro es que el amarillo no atrae mucho.


En la preview el año pasado, los amarillos dominaban todo el mapa.

Las facciones es pura estética, elegir bando y listo.

Lo de que es pura estetica no es exacto, los items y armas cambian bastante
Imagen
Imagen
Imagen
@Profion Hombre ya, las recompensas que compras con puntos de token de cada facción, pero vamos, que tampoco es algo como para decantarte por una u otra.

Ya estuve con máximo de equipo de facción en Sindicato y esta vez pues probé con Saqueadores. Seguramente cuando salga el juego, elija Sindicato.
@DarkMessiah
Como la mayoria de gente por esos bonus de daño, pero que tendremos mayorias de 1 faccion concreta esta claro
Después de haber jugado al WoW unos 7 años aprox, y haber probado algún que otro MMO sin que me terminase de llenar o enganchar (FFXIV ya me pillo tarde y entre subscripción y todo en inglés y sin grupo de amigos lo termine dejando a pesar de ser juegazo), este como muchos otros me llama la atención, OJALA sea un buen juego.

Si a alguien tuviera una key para la beta se lo agradecería enormemente, puede ser que me enganche cosa mala!

Muchísimas gracias de antemano. :)
He leído que el gear endgame será tipo BDO donde si quieres equipo que luzca guay tienes que pagar porque el equipo que te dan se ve feo. ¿Cuánto de esto es verdad?
Thiamant escribió:He leído que el gear endgame será tipo BDO donde si quieres equipo que luzca guay tienes que pagar porque el equipo que te dan se ve feo. ¿Cuánto de esto es verdad?

pagando solo hay skins
Como se cancela la reserva en Amazon? Cada vez que le doy me dice que hay un problema (y no me deja) y la verdad que solo lo reserve para que me mandaran la clave y probar......Al final no me convence.

Estoy demasiado acostumbrado al ffxiv y jugar con pad. No soporto el teclado sino es estilo wow de pulsar números XD
Raincloud escribió:Estoy demasiado al ffxiv y jugar con pad. No soporto el teclado sino es estilo wow de pulsar números XD


No intento convencerte eh, y siento no poder ayudarte con lo de la cancelacion, pero decian que para el 31 tendria soporte de pad.

Si te gusto el juego excepto por lo del pad, yo de ti cancelaba y si lo sacan bien a tu gusto, lo volvia a pillar
Thiamant escribió:He leído que el gear endgame será tipo BDO donde si quieres equipo que luzca guay tienes que pagar porque el equipo que te dan se ve feo. ¿Cuánto de esto es verdad?

Puff odio ese sistema de monetización. Entiendo que la gente lo prefiera con tal de pagar menos o que no tenga suscripción pero que te curres una pieza de equipo interesante y que la apariencia no esté a la altura de lo que te ha costado... mal porque da un bajonazo que te cagas. Lo peor es que no reconoces visualmente al jugador que se ha currado un buen set porque cualquiera con mal equipo tiene skin tocha si pasa por caja.
Tengo un problemilla con el juego, se me cuelga cada cierto tiempo, creo que es algo relacionado con Windows y la seguridad, ¿Dónde puedo acceder para decirle a Windows que el juego es seguro? ¿os pasa a alguno más?

Por cierto, me esta gustando bastante, y mi equipo lo mueve en 1440 en medio con una 480 8 gb y un ryzen 3600, por si le sirve a alguien de guía.

Gracias otra vez @JyL
Yo definitivamente me lo compro. Me ha gustado bastante la beta. [amor]

Yo normalmente en todos los mmorpg, acostumbro a farmear y hacer PVE mas que hacer PVP. Y definitivamente tanto el farmeo, el sistema de profesiones, como las misiones de pueblo para subir los puestos de trabajo, me han gustado mucho.

El combate es rápido y dinámico . ya que al no haber "tarjeteo", tienes que apuntar haciendo más difícil el combate. También muy interesante ir creando tu dinámica de ataque con la rotación de las 6 habilidades de tu personaje.

Yo iba a espada y escudo y Mosquete, con todo a destreza para maximizar daño, pero dependiendo de como iba la mazmorra, modificaba los puntos in situ y los metía a constitución, para hacer de intento de "tanque" y así ayudar a la party en momentos difíciles. Me gusta la versatilidad y la forma de subir las armas.

Al principio del juego, si solo vas con la idea de subir niveles rápido, seguramente te desesperarás con el tener que ir caminando de un sitio para otro., Ya que, no hay monturas y los teleport los tienes que ir descubriendo, además para poder usarlos, necesitarás Azoth, y de esto al principio del juego poco tienes, si que al subir unos cuantos niveles, ya te sobrarán.. En mi caso aproveché las caminatas para ir recolectando/minando/cazando/desollando, y así sin quererlo fui subiendo profesiones, de una forma fácil y mas divertida.

El PVP, aún no lo he probado. Y no creo que lo pruebe...que quiero conseguir el componente que me falta para receta de fabricación mosquete especial ratataaaa

Las facciones, no sé. Cuando me dieron a elegir escogí Saqueadores/Marauders (verde) y tuve la sensación que esta y la morada (Sindicato) serían las 2 facciones con mas gente. La amarilla (secta religiosa) no atrae mucho, y se ha visto en el mapa, solo tienen su provincia mientras que verdes y lilas controlan cada uno 4 provincias.

Supongo que cuando salga el juego, jugaré con los amarillos, por ser mas difícil al ser menos [qmparto]

Bueno voy a echar la últimas partidas.

Saludos y nos vemos
Cómo veis el tema de los efectos y animaciones de las habilidades?

A mí me ha dejado un poco plof eso.
No se, que pensáis vosotros?
No son muy basicas?

Sobretodo el tema de los bastones de fuego y vida.
Daicon escribió:Cómo veis el tema de los efectos y animaciones de las habilidades?

A mí me ha dejado un poco plof eso.
No se, que pensáis vosotros?
No son muy basicas?

Sobretodo el tema de los bastones de fuego y vida.


Teniendo en cuenta de que es un MMO y su estilo de juego, realmente está bien, aunque no sea vistoso, ya que creo que animaciones mas exageradas y más efectos, al no ser targeteo, molestaria en el combate y no podrías apreciar bien lo que la otra persona te hace tampoco.

Digamos que han preferido lo funcional y a la estética. Y teniendo en cuenta de que le juego está orientado al PVP por grupos, pues mejor. Si ya la mayoría nos ponemos hasta apartados gráficos en bajo con tal de sacar algo de ventaja, imaginate. Yo pensaba igual que tú, pero realmente tiene sentido. Igualmente las animaciones se podrían pulir más y que tengan un mejor feedback de golpeo.
V de viciado escribió:Tengo un problemilla con el juego, se me cuelga cada cierto tiempo, creo que es algo relacionado con Windows y la seguridad, ¿Dónde puedo acceder para decirle a Windows que el juego es seguro? ¿os pasa a alguno más?

Por cierto, me esta gustando bastante, y mi equipo lo mueve en 1440 en medio con una 480 8 gb y un ryzen 3600, por si le sirve a alguien de guía.

Gracias otra vez @JyL

Primero cierra todo programa que no necesites. Prueba añadiendo NewworldLauncher.exe y New World.exe a Excepciones. En Configuracion de windows, actualizacion y seguridad - seguridad de windows, protección de virus y amenazas - administrar la configuracion y abajo en Exclusiones. También ejecuta como administrador el .exe. Por ultimo vete a la carpeta de New World\Easy anticheat e instala manualmente el Easy anticheat.exe que suele ser el que da problemas.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Nur4rihyon escribió:@ELwendo No se si fue aquí o en un análisis se decía que la comunidad hispana se dividiría en su mayoría entre Asgard y Lemuria, el nombre del primero me mola mas. [sonrisa]

Saludos. [beer]


Yo estoy en asgard, pero por lo visto en Lemuria esta mas gente.
Bueno pues después de probar el juego y ver que mi ordenador puede moverlo en medio, paso a detallar mis impresiones tras unas horas:

Negativas
Le falta un botón de correr que gaste estamina
El salto es muy poquito
Las habilidades no me han dado buenas sensaciones, no sé muy bien la razón pero les falta algo.
Morir y aparecer en a tomar por culo country
Poca personalización del pj, altura y peso para otra vida…
¿Tendrá suficientes armaduras para que no vayamos todos con las mismas?
¿La historia?

Positivas
Se nota que es un mmo actual, muy bonito
El sonido y la música
El sistema de combate creo que me va a gustar
Crafteo sencillo pero divertido
En general pinta muy bien, un juego que le voy a meter horas, me ha gustado.
@V de viciado

El salto esta bien, puedes escalar (doble espacio)y hacer vaulting.
Sobre reaparecer, puedes montarte el campamento donde quieres, solo requiere 4 o 5 maderas y 1 silex.
A qué hora termina la beta?
@fernan1986 Eso he visto, hoy por la tarde estuve viendo un rato a un streamer modestito y ha jugado toda la beta alone en Asgard porque el día antes de que empezase un streamer hispano de los grandes dijo que iban a ir a jugar en Asgard y al final todos se metieron al Lemuria. [qmparto]

Si la tendencia el 31 de Agosto se mantiene igual que en la beta pues tocara ir al Lemuria aunque me guste mas como suena Asgard.

Saludos. [beer]
pinta bien el juego pero creo que no va a aguantar, como mucho 2 o 3 meses le doy de vida, espero equivocarme [360º]
2Strink escribió:pinta bien el juego pero creo que no va a aguantar, como mucho 2 o 3 meses le doy de vida, espero equivocarme [360º]


Por alguna razon en particular ? O es un palpito? Seguro que todos lo agradecemos .
zafirus escribió:
2Strink escribió:pinta bien el juego pero creo que no va a aguantar, como mucho 2 o 3 meses le doy de vida, espero equivocarme [360º]


Por alguna razon en particular ? O es un palpito? Seguro que todos lo agradecemos .


Una de las razones que todos sabemos es que cuando salga Lost Ark, en teoría a los 2 meses, New World perderá cierto % de jugadores.
Una opinión más por aquí:

Finalizada la beta para mí la verdad es que mi opinión es similar a la de mi ha gente de aquí.

El juego está vacío de Lore en cambio sus escenarios son muy bonitos. Pero totalmente insulso.

El sistema de combate es una mierda han intentado usar mecánicas de otro tipo de géneros para ver si captan la atención de más gente ( Twitch). Me recuerda por momentos al fornite en el PvP. La limitación de habilidades aunque tengas dos ranuras de armas es una mierda y le da 0 profundidad al combate que se resume en lazar habilidad esquive habilidad básico,... No hay combos ni más allá o alimenos eso parece.

Las misiones son iguales o similares que en todos los MMO eso tampoco veo gran citica sino fuera por su nulo Lore o planificación de la campaña pve. Es nulo el sentido de las quest por la falta de Lore y sentido que le dan. Porque te metes un pateaso solo para entregar una quest y luego busca portal como un pringaos.

Sin mencionar que al final se nota que esto por mucho nombre de beta que ponga esto es juego retail a falta del parche day One. Se nota mucho que todo está con alfileres. Sistema de Jobs, sistema de facciones, Lore.

El sin sentido que es para todo el mundo que gente de otra facción este en baluartes de otra. Pero es que claro ese sin sentido es alimentado porque la base del juego son. Batallas de kinki de barrio, quedamos a tal hora en el parque los patos a pegarnos. Y me quedó el castillo.

Lo de las raid ya mención aparte.

Yo apostaba por su cancelación así que para mí grata sorpresa que se acabe lanzando. Seguramente esto sean los primeros pasos de Amazon al estilo Google con stadia y asesine al juego en no mucho.

Si día uno de un juego sale con este contenido está claro lo que le va a pasar explosión de jugadores y luego a los 2 meses Lost ark luego expansión ffxiv y luego a llorar.

Ver la cantidad de contenido de los demás juegos y ves a este. He renovado suscripción al ffxiv porque menudo ñordo tnw.
3041 respuestas