Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Anunciado "Ori - The Collection", los dos juegos en un sólo cartucho, para el 12 de octubre.
Según dice la noticia, se podrá comprar en tiendas diferentes a la de iam8bit. A ver si llega a Europa también.

https://nintendoeverything.com/ori-the- ... on-switch/
Meluco escribió:Anunciado "Ori - The Collection", los dos juegos en un sólo cartucho, para el 12 de octubre.
Según dice la noticia, se podrá comprar en tiendas diferentes a la de iam8bit. A ver si llega a Europa también.

https://nintendoeverything.com/ori-the- ... on-switch/


Sí llega, por Meridiem :D

Por cierto, espero que salga en físico:

davidDVD escribió:


Será que switch está teniendo éxito en china? No se nada de datos de ventas allí.
davidDVD escribió:

Basicamente ahora que tienen la Switch ahi en lugar de consolas iQue y la Nvidia Shield, ya no necesitan cosas raras para venderles juegos a los chinos.

No creo que les de por sacar esos juegos en Switch, porque la unica forma realmente aceptable seria como consola virtual tal y como hicieron en Wii U a 20€ el titulo, y Nintendo no va a venderlos a ese precio si tienen que tocar controles y demas.

Veremos que sucede, porque es posible que me equivoque, ya que los rumores del otro dia comentaban algo de un Punch Out nuevo o porteado a Switch y podria ser facil el de Wii como hiciero en la Nvidia Shield.

sahaquielz escribió:
davidDVD escribió:


Será que switch está teniendo éxito en china? No se nada de datos de ventas allí.

Mas bien la Nvidia Shield vendia poco y eso hacia que los juegos que ponia Nintendo, vendieran poco tambien:
El Mario Galaxy de 3D All Stars está basado en el port de Nvidia Shield, así que no sería raro ver más "re-ports" de Wii-Shield-Switch.
Más RPG’s para el catálogo de Switch



Jugué el 1 en PS4 y me gustó mucho visualmente. Imagino que esto es una segunda parte.
Ha aparecido listado a la página de Nintendo.com el Space Invaders Invincible Collection con lanzamiento el 17 de este mes.

Lo destacable de esto es que el año pasado sacaron, digital y en retail, el Space Invaders Forever. Incluía sólo unos pocos juegos del Invincible Collection, y quien quisiese dicha edición completa debía recurrir a la tienda de juegos con tiradas limitadas (y retrasos ilimitados) Strictly Limited Games.

Ahora que sale digital también podremos comprarlo con alguna oferta en algún momento (me gusta Space Invaders y me gustaba el pack. Pero no me gustaba tanto como para pagar 60€).


Y con esta noticia también es posible que suceda lo mismo con los Turrican Collection Vol. 1 y Vol. 2, que no tienen noticias de salir digital, son exclusivos físicos de SLG y en retail + digital salió el recopilatorio "cutre" Turrican Flashback.

Que justo me pasa lo mismo... Me interesaban los packs, pero por 70€ no. Digital con ofertas (si de verdad llegan a salir) caerán seguro.
davidDVD escribió:


Ufff...


Ojo con esto que ya pasó algo muy similar con Nerea Alfonso (Zelda) y Marcel Navarro (Revali) en su día. Los medios interpretaron lo que les salió de los cojones, dando por hecho que habían "confirmado" que la localización de BotW2 estaba hecha, cuando ni por asomo dijeron eso, soltaron un chiste y como digo, la prensa interpretó lo que quiso.

Esta chica dice textualmente:

I think they’re going to do another from my knowledge? Yeah I think they’re going to do another. Don’t know if I’m allowed to say that.

¿Creo que van a hacer otra por lo que sé? Sí, creo que van a hacer otro. No sé si se me permite decir eso

Cree, supone. Pero en ningún momento confirma. Que si, que es probable, pero cuidado con estas noticias que las carga el diablo...por experiencia propia
Las páginas viven de los clicks y se aprovechan de ello.

No confirma nada, de hecho entre lo que ha dicho y nada, no hay diferencia.
Cada día me dan más asco las páginas de noticias de videojuegos. Empieza a no salvarse ni una con tanto clickbait [noop]
Algo se cuece... según se supo estaban grabando una banda sonora (Monolith Soft)
pantxo escribió:Ojo con esto que ya pasó algo muy similar con Nerea Alfonso (Zelda) y Marcel Navarro (Revali) en su día. Los medios interpretaron lo que les salió de los cojones, dando por hecho que habían "confirmado" que la localización de BotW2 estaba hecha, cuando ni por asomo dijeron eso, soltaron un chiste y como digo, la prensa interpretó lo que quiso.

¿Y qué paso un poco después? Se anunció "La era del cataclismo".
Para mí que el "chiste" iba por ahí, porque del Hyrule Warriors nadie sabía nada ni se había filtrado nada, fue un anuncio que nadie esperaba.
davidDVD escribió:


Ufff...

Hostia, no sabía que Jenna Coleman ponía la voz a un personaje del juego. Salía en Doctor Who y la actriz me encanta aunque al final se cargaran un poco a su personaje.

Ya, esto es off topic total pero me ha hecho gracia.
Meluco escribió:
pantxo escribió:Ojo con esto que ya pasó algo muy similar con Nerea Alfonso (Zelda) y Marcel Navarro (Revali) en su día. Los medios interpretaron lo que les salió de los cojones, dando por hecho que habían "confirmado" que la localización de BotW2 estaba hecha, cuando ni por asomo dijeron eso, soltaron un chiste y como digo, la prensa interpretó lo que quiso.

¿Y qué paso un poco después? Se anunció "La era del cataclismo".
Para mí que el "chiste" iba por ahí, porque del Hyrule Warriors nadie sabía nada ni se había filtrado nada, fue un anuncio que nadie esperaba.

Eso iba a decir yo, que de chiste poco porque la era del cataclismo tenía sus voces [carcajad]

Y sobre eso pues como dice la chica, todos creemos que habrá algo, no sabemos si Xenoblade 3 o que pero algo hay, y realmente no me importa qué sea esta gente hace joyas por lo que una nueva IP también sería bienvenida.
Meluco escribió:
pantxo escribió:Ojo con esto que ya pasó algo muy similar con Nerea Alfonso (Zelda) y Marcel Navarro (Revali) en su día. Los medios interpretaron lo que les salió de los cojones, dando por hecho que habían "confirmado" que la localización de BotW2 estaba hecha, cuando ni por asomo dijeron eso, soltaron un chiste y como digo, la prensa interpretó lo que quiso.

¿Y qué paso un poco después? Se anunció "La era del cataclismo".
Para mí que el "chiste" iba por ahí, porque del Hyrule Warriors nadie sabía nada ni se había filtrado nada, fue un anuncio que nadie esperaba.


Ya te digo yo que el chiste no iba por ningún lado, que la entrevista, pre y post, se la hice yo jejeje
pantxo escribió:
Meluco escribió:
pantxo escribió:Ojo con esto que ya pasó algo muy similar con Nerea Alfonso (Zelda) y Marcel Navarro (Revali) en su día. Los medios interpretaron lo que les salió de los cojones, dando por hecho que habían "confirmado" que la localización de BotW2 estaba hecha, cuando ni por asomo dijeron eso, soltaron un chiste y como digo, la prensa interpretó lo que quiso.

¿Y qué paso un poco después? Se anunció "La era del cataclismo".
Para mí que el "chiste" iba por ahí, porque del Hyrule Warriors nadie sabía nada ni se había filtrado nada, fue un anuncio que nadie esperaba.


Ya te digo yo que el chiste no iba por ningún lado, que la entrevista, pre y post, se la hice yo jejeje

Si tú lo dices será verdad.
Pero vamos, cuando el río suena, agua lleva. Casualidad o no, chiste o no, 2 meses depués de hablar de doblaje de Zelda se presentó el otro juego.
Meluco escribió:
pantxo escribió:Ya te digo yo que el chiste no iba por ningún lado, que la entrevista, pre y post, se la hice yo jejeje

Si tú lo dices será verdad.
Pero vamos, cuando el río suena, agua lleva. Casualidad o no, chiste o no, 2 meses depués de hablar de doblaje de Zelda se presentó el otro juego.


@pantxo Lo de los actores de doblaje de Breath of the Wild creo que al final se concretó en Age of Calamity. Sólo que por entonces nadie sabía que existía otro juego relacionado en desarrollo aparte de la secuela.

Que ellos lo llamasen "la segunda parte" en la entrevista, pues sería porque así despistaban, pero vamos, con una diferencia de menos de 3 meses entre entrevista y anuncio de Age of Calamity... pues eso, que lo tendrían hecho o casi.

Cosa que no quita que lo de Xenoblade 3 confirmado por parte de una actriz de doblaje del primero, pues poco o nada de importancia, la verdad, sabiendo que de momento cada Xenoblade va prácticamente por libre del resto.
cloud_strife8 escribió:@pantxo Lo de los actores de doblaje de Breath of the Wild creo que al final se concretó en Age of Calamity. Sólo que por entonces nadie sabía que existía otro juego relacionado en desarrollo aparte de la secuela.

Que ellos lo llamasen "la segunda parte" en la entrevista, pues sería porque así despistaban, pero vamos, con una diferencia de menos de 3 meses entre entrevista y anuncio de Age of Calamity... pues eso, que lo tendrían hecho o casi.


No puedo decir mucho más, porque ya bastante marrón fué, pero te puedo asegurar de que no fue una filtración, ni algo consciente...creeme, están mucho menos informados de lo que os parece cuando trabajan. De hecho en la propia entrevista lo dicen, que en ocasiones no saben ni para que o quien están grabando
@pantxo Claro, por eso pensaron que estaban grabando líneas de la secuela y en realidad las grababan para Hyrule Warriors, pero ellos no tenían ni zorra XD
cloud_strife8 escribió:@pantxo Claro, por eso pensaron que estaban grabando líneas de la secuela y en realidad las grababan para Hyrule Warriors, pero ellos no tenían ni zorra XD


Bien podría ser así, por ejemplo. Pero no os olvidéis que muchas veces esta gente trabaja para agencias de doblaje subcontratadas, que le dicen al localizador de turno "toma, grábate estas frases" te pago tus horas, y andando. Sin decirles necesariamente, al menos en ese momento, para que o quienes son.

Yo por lo que hablé antes, durante y sobre todo después con ellos, estoy seguro de que no manejaban ni mucho menos tanta información como pensáis
pantxo escribió:
cloud_strife8 escribió:@pantxo Claro, por eso pensaron que estaban grabando líneas de la secuela y en realidad las grababan para Hyrule Warriors, pero ellos no tenían ni zorra XD


Bien podría ser así, por ejemplo. Pero no os olvidéis que muchas veces esta gente trabaja para agencias de doblaje subcontratadas, que le dicen al localizador de turno "toma, grábate estas frases" te pago tus horas, y andando. Sin decirles necesariamente, al menos en ese momento, para que o quienes son.

Yo por lo que hablé antes, durante y sobre todo después con ellos, estoy seguro de que no manejaban ni mucho menos tanta información como pensáis

Pues hombre, te dan varias líneas donde aparecen palabras clave como pueden ser "princesa", "cataclismo", "Hyrule" o "Zelda" y... ¿no sabes qué es lo que estás grabando? ¿No tienes, al menos, una mínima idea?

Se entiende que por temas de confidencialidad no pueden decir nada, más con Nintendo sabiendo cómo es que a la mínima filtración ya no vuelven a contar contigo. También se entiende tu postura como entrevistador de no avivar más el tema.

Pero piensa mal y acertarás, o eso dicen. Yo estoy con @cloud_strife8, que a 2 meses del anuncio oficial del Hyrule suelten eso... como que es mucha coincidencia. Ya debían de haber grabado esas líneas a las que hacen mención en tono de broma.
pantxo escribió:
cloud_strife8 escribió:@pantxo Claro, por eso pensaron que estaban grabando líneas de la secuela y en realidad las grababan para Hyrule Warriors, pero ellos no tenían ni zorra XD


Bien podría ser así, por ejemplo. Pero no os olvidéis que muchas veces esta gente trabaja para agencias de doblaje subcontratadas, que le dicen al localizador de turno "toma, grábate estas frases" te pago tus horas, y andando. Sin decirles necesariamente, al menos en ese momento, para que o quienes son.

Yo por lo que hablé antes, durante y sobre todo después con ellos, estoy seguro de que no manejaban ni mucho menos tanta información como pensáis


No es por nada, pero Marcel en este caso si sabia que estaba doblando a Revali, mas que nada, lo necesita para interpretarlo. El tema es que no sabian nada mas. Ni cuanto les faltaba, ni para que juego concreto era. Tienen guion de su parte, descripciones y saben de que va. Pero no saben si tendrán que doblar mas escenas en 2 semanas

Vamos estuve hablandolo con el precisamente, que le conozco desde hace bastantes años y empezo en el mundillo, y me ha contado como va la parte videojuegos. Con series y peliculas es un poco distinto
Me acabo de pasar el Ayo the Clown y la verdad es que no puedo dejar de recomendarlo. Me ha parecido un muy buen plataformas y si me dicen que lo ha hecho Nintendo hasta me lo creería,

Aquí os dejo la media de Metacritic para que veáis que los medios también le dan una valoración positiva con la que yo también coincido, para mi es un juego de 8 merecido:
https://www.metacritic.com/game/switch/ayo-the-clown/critic-reviews

Y aquí un análisis en castellano:
https://www.revogamers.net/analisis-w/analisis-de-ayo-the-clown-68036/

Un trailer:
Kim Hwan escribió:[amor] [amor]


No sé por qué, pero le veo cierto parecido al Rage of Dragons. Por el momento tiene buena pinta.

deryck escribió:Me acabo de pasar el Ayo the Clown y la verdad es que no puedo dejar de recomendarlo. Me ha parecido un muy buen plataformas y si me dicen que lo ha hecho Nintendo hasta me lo creería,

Aquí os dejo la media de Metacritic para que veáis que los medios también le dan una valoración positiva con la que yo también coincido, para mi es un juego de 8 merecido:
https://www.metacritic.com/game/switch/ayo-the-clown/critic-reviews

Y aquí un análisis en castellano:
https://www.revogamers.net/analisis-w/analisis-de-ayo-the-clown-68036/

Un trailer:

En un hilo en el que se concentran comentarios de noticias y rumores, creo que pasará bastante desapercibido aquí. Estaría mejor que lo incluyeras en el hilo de recomendaciones:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
deryck escribió:Me acabo de pasar el Ayo the Clown y la verdad es que no puedo dejar de recomendarlo. Me ha parecido un muy buen plataformas y si me dicen que lo ha hecho Nintendo hasta me lo creería,

Aquí os dejo la media de Metacritic para que veáis que los medios también le dan una valoración positiva con la que yo también coincido, para mi es un juego de 8 merecido:
https://www.metacritic.com/game/switch/ayo-the-clown/critic-reviews

Y aquí un análisis en castellano:
https://www.revogamers.net/analisis-w/analisis-de-ayo-the-clown-68036/

Un trailer:

Pues pinta muy bien, gracias por el aporte y la recomendación, no lo conocía y caerá en una próxima rebaja.
Gracias!
deryck escribió:Me acabo de pasar el Ayo the Clown y la verdad es que no puedo dejar de recomendarlo. Me ha parecido un muy buen plataformas y si me dicen que lo ha hecho Nintendo hasta me lo creería,

Aquí os dejo la media de Metacritic para que veáis que los medios también le dan una valoración positiva con la que yo también coincido, para mi es un juego de 8 merecido:
https://www.metacritic.com/game/switch/ayo-the-clown/critic-reviews

Y aquí un análisis en castellano:
https://www.revogamers.net/analisis-w/analisis-de-ayo-the-clown-68036/

Un trailer:


Pues viendo tu comentario me he animado a probarlo y... menuda decepción. Tras jugar bastantes niveles me ha parecido un juego muy genérico y sin alma. Tiene algunas ideas buenas pero el conjunto para mí queda muy deslucido. En fin, a otra cosa...
Y ya tenemos la saga completa en Switch

Ahora solo falta terminarla
EdwardK escribió:Y ya tenemos la saga completa en Switch


Notición!!!
Al final se van añadiendo buenos títulos para el último trimestre de este año y se esta quedando un catálogo brutal. Septiembre muy jugoso con darksidders 3 y diablo II.
Justo ayer estuve a punto de cogerlo a 15 euros para la one x en Amazon pero hoy ya estaba agotado. Que suerte porque doy prioridad a comprar los juegos en la switch.
A ver qué tal el rendimiento porque según leí, en Xbox daba tirones.
Ahora ya solo falta que nos traigan Dark Souls 2 y 3, porque menudo catálogo está quedando en Switch.
Qué ganas de probar Darksiders 3 en Switch :D
Natillax escribió:Ahora ya solo falta que nos traigan Dark Souls 2 y 3, porque menudo catálogo está quedando en Switch.
Qué ganas de probar Darksiders 3 en Switch :D

Ojalá eh pero tienen problemones de rendimiento, el DS2 es el más factible pero DS3 ufff, habrá que soñar fuerte para verlo en Switch porque DS3 en PS4 iba bastante regular con caídas de los 30fps, en PC más de lo mismo con caídas de 60fps...
4Diamond escribió:
Natillax escribió:Ahora ya solo falta que nos traigan Dark Souls 2 y 3, porque menudo catálogo está quedando en Switch.
Qué ganas de probar Darksiders 3 en Switch :D

Ojalá eh pero tienen problemones de rendimiento, el DS2 es el más factible pero DS3 ufff, habrá que soñar fuerte para verlo en Switch porque DS3 en PS4 iba bastante regular con caídas de los 30fps, en PC más de lo mismo con caídas de 60fps...


Bueno, cosas más raras se han visto que se decía que eran imposibles hasta que se anunció el port, como: The Witcher 3, DB Fighter Z, DBZ Kakarot, World War Z, Dying Light, Doom, Doom 2 y seguro que me dejo muchísimos más xD
4Diamond escribió:
Natillax escribió:Ahora ya solo falta que nos traigan Dark Souls 2 y 3, porque menudo catálogo está quedando en Switch.
Qué ganas de probar Darksiders 3 en Switch :D

Ojalá eh pero tienen problemones de rendimiento, el DS2 es el más factible pero DS3 ufff, habrá que soñar fuerte para verlo en Switch porque DS3 en PS4 iba bastante regular con caídas de los 30fps, en PC más de lo mismo con caídas de 60fps...


Eso de que en pc tenia caídas, dependerá del pc, porque mi pc sin ser muy potente no me baja de 60fps a 1440p.

Yo creo que no van a sacar ni uno ni el otro para la switch. El ds1 siendo lo que es va a 30 fps y con suerte en switch.

Me da a mi que o esperamos a la super switch o a comprarse una steam deck para jugar a los ds y ya de paso al sekiro en portatil.
En Xbox one fat, the Witcher 3 tenía caídas constantes. En el port de switch a pesar de los recortes se mantiene bastante estable a 30 fps y encima más adelante añadieron mejoras con un update.
Todo será cuestión de optimizar y sacrificar. Pero es perfectamente viable dark souls 2 y 3 en switch si ponen el trabajo en buenas manos.

@Natillax

Ohhh, acabo de enterarme por tu comentario que va a salir dying light en switch. Madre mía!! Que despistado perderme ese anuncio.
No deja de sorprenderme esta consola. Vaya catálogo.
Y seguimos con el rollo de que este o aquel juego es imposible en switch...?
Lo mismo decian con varios ya anunciados, el ultimo que recuerdo el DB Kakarot que recuerdo haber leido por aqui que no saldria en Switch por falta de potencia...
A los que piensen eso les recomiendo que jueguen a Alien Isolation, Doom, Skyrim, Wolfenstein 2 o Dark Souls Remastered, a ver si luego siguen pensando que juegos como los DS 2 y 3 o KH 3 son imposibles en Switch...
Natillax escribió:
4Diamond escribió:
Natillax escribió:Ahora ya solo falta que nos traigan Dark Souls 2 y 3, porque menudo catálogo está quedando en Switch.
Qué ganas de probar Darksiders 3 en Switch :D

Ojalá eh pero tienen problemones de rendimiento, el DS2 es el más factible pero DS3 ufff, habrá que soñar fuerte para verlo en Switch porque DS3 en PS4 iba bastante regular con caídas de los 30fps, en PC más de lo mismo con caídas de 60fps...


Bueno, cosas más raras se han visto que se decía que eran imposibles hasta que se anunció el port, como: The Witcher 3, DB Fighter Z, DBZ Kakarot, World War Z, Dying Light, Doom, Doom 2 y seguro que me dejo muchísimos más xD

No si está claro que los que nombras son cosas que no te podías imaginar, pero es que From Software ufff, no pinta bien lo que salga de ellos en una consola así, si el trabajo se lo dejan a quien hizo los ports de Doom por ejemplo pues saldrá algo bueno pero si no...

Que por cierto, puestos a pedir Sekiro tampoco estaría mal [jaja]


@Mr_Link Estamos hablando de un juego que está optimizado como el culo y de una desarrolladora que no pudo poner Dark Souls 3 ni Bloodborne a 60 Fps en PS4 cuando es perfectamente viable y de hecho los recuerdo con caídas bastante gordas, ¿tanta esperanza hay de que de ahí salga un buen port? Porque no se puede comparar el buen trabajo que hace siempre Bethesda en todos sus ports con el de From Software.

Por cierto meter a Skyrim, DS 1 y Alien Isolation que tienen una década es hacer trampa [carcajad]


Que vaya yo también pienso que con muchos recortes cualquier juego cabe en la Switch como el DB Kakarot que de hecho ese juego de potente no tiene nada, estoy hablando en concreto de una saga que por precedentes no da confianza, que pueden hacerlo y salir un buen port sí, pero habrá que ver si lo hacen y que saldría de un DS3, porque el 2 es muy probable.
Yo no sé a qué viene ponerse a la defensiva.
4Diamond escribió:
Natillax escribió:
4Diamond escribió:Ojalá eh pero tienen problemones de rendimiento, el DS2 es el más factible pero DS3 ufff, habrá que soñar fuerte para verlo en Switch porque DS3 en PS4 iba bastante regular con caídas de los 30fps, en PC más de lo mismo con caídas de 60fps...


Bueno, cosas más raras se han visto que se decía que eran imposibles hasta que se anunció el port, como: The Witcher 3, DB Fighter Z, DBZ Kakarot, World War Z, Dying Light, Doom, Doom 2 y seguro que me dejo muchísimos más xD

No si está claro que los que nombras son cosas que no te podías imaginar, pero es que From Software ufff, no pinta bien lo que salga de ellos en una consola así, si el trabajo se lo dejan a quien hizo los ports de Doom por ejemplo pues saldrá algo bueno pero si no...

Que por cierto, puestos a pedir Sekiro tampoco estaría mal [jaja]


@Mr_Link Estamos hablando de un juego que está optimizado como el culo y de una desarrolladora que no pudo poner Dark Souls 3 ni Bloodborne a 60 Fps en PS4 cuando es perfectamente viable y de hecho los recuerdo con caídas bastante gordas, ¿tanta esperanza hay de que de ahí salga un buen port? Porque no se puede comparar el buen trabajo que hace siempre Bethesda en todos sus ports con el de From Software.

Por cierto meter a Skyrim, DS 1 y Alien Isolation que tienen una década es hacer trampa [qmparto]


Hacer trampa porque?, si tienen practicamente el mismo rendimiento que en consolas como Ps4 y One...
Yo lo unico que se es que ya cansa el rollito de este juego o aquel no saldra en Switch y luego cuando termina saliendo todo el mundo callado...
Mr_Link escribió:
4Diamond escribió:
Natillax escribió:
Bueno, cosas más raras se han visto que se decía que eran imposibles hasta que se anunció el port, como: The Witcher 3, DB Fighter Z, DBZ Kakarot, World War Z, Dying Light, Doom, Doom 2 y seguro que me dejo muchísimos más xD

No si está claro que los que nombras son cosas que no te podías imaginar, pero es que From Software ufff, no pinta bien lo que salga de ellos en una consola así, si el trabajo se lo dejan a quien hizo los ports de Doom por ejemplo pues saldrá algo bueno pero si no...

Que por cierto, puestos a pedir Sekiro tampoco estaría mal [jaja]


@Mr_Link Estamos hablando de un juego que está optimizado como el culo y de una desarrolladora que no pudo poner Dark Souls 3 ni Bloodborne a 60 Fps en PS4 cuando es perfectamente viable y de hecho los recuerdo con caídas bastante gordas, ¿tanta esperanza hay de que de ahí salga un buen port? Porque no se puede comparar el buen trabajo que hace siempre Bethesda en todos sus ports con el de From Software.

Por cierto meter a Skyrim, DS 1 y Alien Isolation que tienen una década es hacer trampa [qmparto]


Hacer trampa porque?, si tienen practicamente el mismo rendimiento que en consolas como Ps4 y One...
Yo lo unico que se es que ya cansa el rollito de este juego o aquel no saldra en Switch y luego cuando termina saliendo todo el mundo callado...

Hombre porque juegos de PS3 puede correrlos Switch sin problemas, no tienen que recortar demasiado ni hacer magia negra para que entre en la consola, poner juegos de PS3 como un ejemplo ante un juego ya de por sí mal optimizado en una PS4 pues sí es bastante trampa.

¿Pero quién se calla cuando hacen un buen port a la consola? Porque por mi parte no me he callado cuando he alucinado con algunos ports.

Generalizas incluyéndome a mi en tus batallas sin ningún tipo de sentido compañero.
A switch no le tiembla el pulso en recibir juegos recientes como este darksidders 3 que pega latigazos hasta en one x pero se anunció hoy para switch, o Doom eternal. Creo que switch ya ha demostrado bastante y está claro que no solo recibe ports de muchos años atrás, se atreve con casi todo.
Con optimización y algún recorte, dark souls 3 correría sin problema, pero claro, tendría que caer en buenas manos ese trabajo de optimizar.
lalioparda escribió:A switch no le tiembla el pulso en recibir juegos recientes como este darksidders 3 que pega latigazos hasta en one x pero se anunció hoy para switch, o Doom eternal. Creo que switch ya ha demostrado bastante y está claro que no solo recibe ports de muchos años atrás, se atreve con casi todo.
Con optimización y algún recorte, dark souls 3 correría sin problema, pero claro, tendría que caer en buenas manos ese trabajo de optimizar.


Si por poder se puede portar en una gameboy, pero el trabajo que hay que hacer es muy considerable (sobretodo ds3).

Además no estamos hablando de un juego nuevo, que lleva muchísimo tiempo ds3 en el mercado, si no lo han portado ya porque lo van a hacer ahora?
Y, bueno, que DBZ Kakarot de potente no tiene nada... eso se dice ahora, pero antes de que se anunciara en Switch vaya que se decía "este juego no lo corre Switch ni de coña" o "qué graficazos/efectos" xD

Ahora, sobre los Dark Souls, pues supongo que tendrá que caer en alguien que haga buenos ports y que no sea la misma desarrolladora (sí, Panic Button, te miro a ti, obra el milagro y tráenos los dos juegos, por fa)

@PepeC12 Pues igual que el primer Dark Souls. Pasó mucho tiempo desde su lanzamiento e hicieron un port para Switch. Yo no veo descabellado traer estos juegos si la gente ama la saga, los quiere y los compra.
PepeC12 escribió:
lalioparda escribió:A switch no le tiembla el pulso en recibir juegos recientes como este darksidders 3 que pega latigazos hasta en one x pero se anunció hoy para switch, o Doom eternal. Creo que switch ya ha demostrado bastante y está claro que no solo recibe ports de muchos años atrás, se atreve con casi todo.
Con optimización y algún recorte, dark souls 3 correría sin problema, pero claro, tendría que caer en buenas manos ese trabajo de optimizar.


Si por poder se puede portar en una gameboy, pero el trabajo que hay que hacer es muy considerable (sobretodo ds3).

Además no estamos hablando de un juego nuevo, que lleva muchísimo tiempo ds3 en el mercado, si no lo han portado ya porque lo van a hacer ahora?

Lo de la Game boy no estoy de acuerdo porque la experiencia no sería la misma aunque se pudiese portear.
Switch está recibiendo los ports con la misma esencia y experiencia muy similar a las plataformas de sobremesa más potentes ( Doom eternal, diablo 3, Witcher 3). Incluso algunos ports están a un nivel por encima que sus versiones de PS4 como alien isolation. No son esos ports que recibía wii por ejemplo que eran juegos totalmente diferentes a las otras plataformas.

Switch puede recibir ports de one y PS4y a un buen nivel si el trabajo cae en buenas manos. Otra cosa será recibir títulos de series x o PS5, eso ya lo veo muy complicado.
Lo cierto es que la consola, aunque sea con el retraso de año y medio/dos años, va recibiendo ports de una cantidad de thirds importante. Lástima la calidad de alguno de ellos, aunque gracias a los parches que acaban sacando, en general no hay tantos casos dramáticos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Xenoblade 3 [amor] [amor] [amor] [beer]
36273 respuestas