[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

Buenas noches, tengo la versión digital ps5, pero desde la última actualización me sale la tienda vacía y me dice qno he podido conectar con servidores de square, me pasa lo mismo dentro del juego en el menú del personaje, a alguien más le pasa??
Hay prueba gratuita este fin de semana...
Yo sigo con el mismo problema, no puedo ir a la tienda del juego, y dentro del juego tampoco me deja acceder a ella ni comprar nada, en playstation me dijeron que eso es del servidor de Square, lo tengo desistalado, dinero tirado
Entiendo que para jugar en multijugador hace falta el plus, verdad?
V de viciado escribió:Entiendo que para jugar en multijugador hace falta el plus, verdad?

Sip. Lo que no se es si se pueden jugar las misiones con la IA. La historia supongo que si
DrSerpiente escribió:
V de viciado escribió:Entiendo que para jugar en multijugador hace falta el plus, verdad?

Sip. Lo que no se es si se pueden jugar las misiones con la IA. La historia supongo que si


Todas menos las misiones de taquiones (que son las que han puesto en el evento de estas dos semanas) y la raid que pusieron nueva esta semana (aunque tampoco es que en un finde os vaya a dar tiempo a subir a un personaje a nivel 150 y pillar una buena build para jugar la raid)
Hace mucho ruido la ps5 con este juego? Anoche lo probé en pc y literalmente es un avión del ruido que hace, muy molesto.
He estado jugando a la demo, ¿pero cuando acaba? ¿Osea puedes jugar todo el juego hasta el Domingo? Por otro lado, lo que es contenido de historia en solitario (sin contar misiones secundarias sin trama) ¿cuantas horas son? Lo digo porque si no es muy largo le puedo dar el vicio el finde a ver donde llego. La verdad es que todo lo multijugador no me llama mucho.
@scummon Está el juego entero desbloqueado. La campaña principal son 10 horas y unas 3-5 más las secundarias. También te digo que la chicha al combate se le saca al maximizar al personaje y montar una build, pero ya para eso hay que farmear

@V de viciado Yo lo juego en PC y los ventiladores van igual que con otro juego, pero también he visto la versión de Ps5 y está bastante más optimizada en cuanto a estabilidad, tiempos de carga, etc
Pues a mi me gusto la beta y me esta gustando mucho, creo que salio en un mes jodido...
Hola buenas, la versión está de prueba es solo de ps4? O directamente se actualiza a PS5? Gracias
La expansión de Wakanda sale el 17 de Agosto, la verdad no la esperaba tan pronto, pero bienvenida sea.
abarth escribió:La expansión de Wakanda sale el 17 de Agosto, la verdad no la esperaba tan pronto, pero bienvenida sea.

Joder, esto el 17 y el día 20 el aliens...
"es que no hay juegos...." ninininini [qmparto]
Me está gustando el juego pero no sé si es porque tiene una mala mezcla de sonido o porque en el doblaje al castellano no le ponen demasiadas ganas pero me da la impresión de que podría ser algo épico y acaba siendo un quiero y no puedo.
Como que les falta entusiasmo a los personajes, ¿alguien más tiene esta sensación?
Guille_c94 escribió:Me está gustando el juego pero no sé si es porque tiene una mala mezcla de sonido o porque en el doblaje al castellano no le ponen demasiadas ganas pero me da la impresión de que podría ser algo épico y acaba siendo un quiero y no puedo.
Como que les falta entusiasmo a los personajes, ¿alguien más tiene esta sensación?


Querrás decir que NO te está gustando el juego no?

El doblaje es muy malo. Las voces no les pegan a los personajes y encima suele dar fallos de doblaje, como de que se va el audio en español.

Eso en versión original no pasa
https://twitter.com/MrOrangeTVee/status ... 4419608578

Solo por esto ya el juego merece la pena [jaja] [jaja] [plas].

¿Habeis recibido lo que daban estos dias del finde libre? A mi me sale notificacion de la tienda, pero la chapa que daban gratis ya la recibi, y me sigue saliendo notificacion de que hay algo gratis en la tienda pero no se para que es.

Log-in during the All-Access Weekend to receive a resource grant!

Urna con signo de verificación 5,000 Fragments
Urna con signo de verificación 1,000 Plasma
Urna con signo de verificación 1,000 Nanites
Urna con signo de verificación 1,000 Nanotubes
Urna con signo de verificación 1,000 Catalyst
Urna con signo de verificación 1,000 Units
Urna con signo de verificación 600 Upgrade Modules
Urna con signo de verificación 500 Uru
Urna con signo de verificación 250 Polychoron

Yo quizas lo recibi y no me di cuenta.

A mi el doblaje me parece bastante bueno y si que considero que le van las voces a los personajes. Cuestion de gustos.

Pensaba que estaba en el foro de PS4 XD.
Vi que lo metieron en el ps now pero no lo veo, lo han quitado?
Lo compre hace tiempo con la oferta del Steelbook de Game, y este finde he hecho el "truco" de la descarga y se me ha quedado la prueba permanente, le volveré a dar un tiento a ver si han mejorado algo, pero ...
Chicos teneís noticias de que este bugueeado el trofeo "mi tesoro"? Es el de abrir 50 cajas de alijo. Hay una misión en la que sales, y al momento hay un Bunker de los que se activa la puerta. Recojo dentro la caja del alijo. Después paso, y vuelvo al quinjet, y vuelvo a empezar la misión.
Pues lo deje a medias en pe4 jugando normal. Ahora en ps5 estoy haciendo ese "truco" y llevaré 20 o 30 veces ya y no me salta. Opciones:
- Llevaba muy pocas en ps4
- Bug
- Al pasar a ps5 no se ha reiniciado la cuenta de esas cajas. (no creo)
- no me están contando (se lo vi hacer a un youtube buscando alguna forma faci, ya que me quedan 4 trofeos.

Saludos
Lepero90 escribió:
Guille_c94 escribió:Me está gustando el juego pero no sé si es porque tiene una mala mezcla de sonido o porque en el doblaje al castellano no le ponen demasiadas ganas pero me da la impresión de que podría ser algo épico y acaba siendo un quiero y no puedo.
Como que les falta entusiasmo a los personajes, ¿alguien más tiene esta sensación?


Querrás decir que NO te está gustando el juego no?

El doblaje es muy malo. Las voces no les pegan a los personajes y encima suele dar fallos de doblaje, como de que se va el audio en español.

Eso en versión original no pasa


Bueno gustar si que me gusta porque al final sigue siendo un juego de los Vengadores y el Gameplay si que me ha convencido. Probaré a ponerlo en inglés la próxima vez que lo juegue a ver si los problemas que comentaba mejoran.
DrSerpiente escribió:Chicos teneís noticias de que este bugueeado el trofeo "mi tesoro"? Es el de abrir 50 cajas de alijo. Hay una misión en la que sales, y al momento hay un Bunker de los que se activa la puerta. Recojo dentro la caja del alijo. Después paso, y vuelvo al quinjet, y vuelvo a empezar la misión.
Pues lo deje a medias en pe4 jugando normal. Ahora en ps5 estoy haciendo ese "truco" y llevaré 20 o 30 veces ya y no me salta. Opciones:
- Llevaba muy pocas en ps4
- Bug
- Al pasar a ps5 no se ha reiniciado la cuenta de esas cajas. (no creo)
- no me están contando (se lo vi hacer a un youtube buscando alguna forma faci, ya que me quedan 4 trofeos.

Saludos


Apostaría una mano por la segunda opción: bug.

Yo lo juego en PC y me quedan ese trofeo y el de las colmenas, y cada 2 semanas religiosamente se me reinicia el contador de Steam de ambos trofeos.

Mi consejo: espérate a la actualización de Firmware de Ps5 que va a introducir cambios en el sistema de trofeos, como la introducción del contador, y así no vas a ciega. Si no te puedes volver loco... O tomartelo a risa, que es lo que hago yo XD
@Lepero90 ya... Es que encima no te dicen ni las que llevas

Edito para una duda... Las colmenas cuentan para el trofeo de hacer 30 zonas de guerra en dificultad 3 o superior? El trofeo se llama "aguantaría todo el día"

Gracias y saludos
@DrSerpiente Sí, las colmenas cuentan. Cualquier misión de la zona de guerra exceptuando las del helitransporte (salas HARM).

Creo que eran 15, no 30 [beer]
@DrSerpiente Igual lo sabes, pero ten en cuenta que con los personajes al 150 no se pueden hacer misiones en desafío 3 o superior (las misiones de nivel 150 no escalan la potencia), por lo que si subes la dificultad en estas misiones, la potencia de la misión no varía. Por lo que probablemente (no estoy seguro al 100%) no te las cuente para el trofeo
@Lepero90 ostia que interesante. A ver si alguien lo confirma

Edito para otra duda... El trofeo de rescatar a 100 rehenes está bugeado? Empiezo una misión donde hay 2 al principio. Los rescató, espero un poco y reinicio punto de control. Vuelven a estar y repito. Lo llevo haciendo un montón de veces y no me salta... Aiudaaaa
@DrSerpiente Con todos los trofeos de acumulación pasa lo mismo, el contador se te puede reiniciar...y en tu caso sin que lo sepas

El método que dices es el correcto, lo estás haciendo bien. En la misión Condición inhumana creo que había 3 rehenes al principio
@Lepero90 gracias tío... Seguiré intentándolo, que me queda ese y el de las 50 colmenas (valen mega colmenas o de élite?) y el de 30 zonas de guerra en dificultad 3, que los haré a la vez. Entiendo que las colmenas cuentan como zona de guerra
@DrSerpiente Sí, cuentan las megacolmenas y las de élite. Lo suyo es que hagas colmenas en desafío 3 para hacer ambos trofeos a la vez (y no hagas la de 14 pisos que entonces tardas más XD )
hola buenas, alguien sabe donde puedo encontrar al robo insurgente? es que llevo 3 dias jugando para el objetivo de futuro imperfecto y no hay manera de encontrarlo, alguien sabe en que mision sale? gracias
Soldado56 escribió:hola buenas, alguien sabe donde puedo encontrar al robo insurgente? es que llevo 3 dias jugando para el objetivo de futuro imperfecto y no hay manera de encontrarlo, alguien sabe en que mision sale? gracias


Pues están en muchas.... Quizás en las colmenas es donde mayor variedad de enemigos te encuentras, por lo que será más fácil localizarlos

¿Qué objetivo te pide?

Si te vas a la pestaña de enemigos, podrás ver qué enemigos son estéticamente, y te darás cuenta cuando lo veas ingame
@Soldado56 si no busca en los desafíos de la nave. Y puedes reiniciar el combate y matarlo varias veces

Alguien sabe si hay bug o algo con el trofeo de rescatar 100 rehenes? Porque no me salta ni pa dios....

Edito leí por aquí que el nuevo firm de Sony va a tener contador para este tipo de trofeo... Lo soñé o es verdad?
@DrSerpiente No lo soñaste, te lo dije yo jajaja

Te dejo en link de la noticia, pero todavía no hay fecha.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-facil-a/

Todos los trofeos acumulativos parecen tener el mismo problema, no son bugs particulares de cada trofeo, por eso te decía de esperar a ese firm para el platino. Pero si quieres platinarlo ya, vas a depender de la suerte
Lepero90 escribió:@DrSerpiente No lo soñaste, te lo dije yo jajaja

Te dejo en link de la noticia, pero todavía no hay fecha.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-facil-a/

Todos los trofeos acumulativos parecen tener el mismo problema, no son bugs particulares de cada trofeo, por eso te decía de esperar a ese firm para el platino. Pero si quieres platinarlo ya, vas a depender de la suerte

Gracias por la info entonces XD
Por cierto ya me ha saltado el de los rehenes. Ya estoy más cerca :)
¿No salía hoy la expansión de Black Panther?
JC_774 escribió:¿No salía hoy la expansión de Black Panther?

Así es,pero no hay información por ningún sitio de a que hora sale.
EDITO: Acabo de leer en los foros de Steam que sale a las 17:00,veremos si es cierto.
¿A alguien le ha actualizado el juego con la expansión? supuestamente salía hace 5 minutos...
@mithos_rla En Steam ya ha saltado, según la plataforma irán saltando a partir de ahora
Lepero90 escribió:@mithos_rla En Steam ya ha saltado, según la plataforma irán saltando a partir de ahora


Justo me ha saltado!! Ahora a descargar y a darle XD
Llevo apenas una horita y media de juego y la historia de momento no me está pareciendo nada que no sea lo esperado pero vaya, tiene algo este juego que engancha que no veas. Lo puse para dejarlo instalado y probarlo un poquito y no veía el momento de parar.

Por lo que os he leído hay bastante contenido y de hecho estoy instalando ahora mismo la 1.000.022. Entre eso, el precio y la ambientación del mundillo Marvel vale totalmente la pena.
He jugado poco todavía a la última expansión, pero oye, pinta muy chulo tanto el personaje como la ambientación.
Comprado en Amazon por 21,50€ a ver si merece la pena.
Ya he terminado lo que es la historia del dlc.

No se quizás es porque hace tiempo que lo tengo aparcado, porque el personaje no termina de gustarme o que pero no me ha convencido. Eso si, almenos los escenarios y cambio de ambientación molan. En general este dlc está más currado que los anteriores de los ojos de halcón pero los personajes me gustaron más tanto Kate como Clint.

Le daré un poco más para subir a Black Panther al 50 y 140-150 de equipo y a otra cosa.

No creo que el juego tenga más recorrido que esto. Sacar dlc, terrminarlo y hasta el próximo. Repetir y repetir para sacar mejor equipo que no te va a servir de nada no vale la pena.

Saludos.
@Tijuet Pues es para lo que está pensado el juego, para farmear y mejorar la build. Y mejoras la build para hacer misiones endgame, como la raid que añadieron
@Lepero90 Lo se. Pero sinceramente no incita mucho a ello la verdad. Y menos cuando sacas exoticos que son muy peores que lo que llevas equipado XD

Yo con equipo entre 140-150 sin pensar mucho lo que equipaba terminé todo el contenido. Lo único que no tengo es el superadaptoide ya que ni lo he probado sinceramente.

Saludos.
@Tijuet Haz lo del superadaptoide, y ya me cuentas que lo de hacerse una build es inútil XD

Lo de los exóticos te refieres a que son peores que los legendarios y épicos?

Yo sé que la gente prefería un singleplayer, pero no lo es
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11