[Hilo Oficial ] Aliens: Fireteam elite

1, 2, 3, 4, 5
@123-xion la tienes en la store, sale al lado de la de 40 leuros. Y no recuerdo si son 80 o más aún
@DrSerpiente ok yo digital no compro nada, por eso no lo vi.
Imagino serán armas, personajes y demás.
Entiendo que este juego al poner esto en la hoja de la store, se puede jugar con la IA a toda la campaña sin mayor problema no?

Enfréntate a aterradoras oleadas de xenomorphs y a enemigos sintéticos de Weyland-Yutani con otros dos jugadores o con la IA, mientras tu equipo y tú lucháis desesperadamente a lo largo de cuatro campañas únicas con historias inéditas del universo Alien. Crea y personaliza a tu propio Marine Colonial; podrás elegir entre una gran variedad de clases, armas, equipo y ventajas. Sumérgete en una experiencia extrema de supervivencia de disparos.


Es que sale por 35€ en la Fnac y con un cupón que tengo se me queda en 25€. Muy tentador para ser de lanzamiento y gustarme la saga Alien :p
Cyberpunk79 escribió:Entiendo que este juego al poner esto en la hoja de la store, se puede jugar con la IA a toda la campaña sin mayor problema no?

Enfréntate a aterradoras oleadas de xenomorphs y a enemigos sintéticos de Weyland-Yutani con otros dos jugadores o con la IA, mientras tu equipo y tú lucháis desesperadamente a lo largo de cuatro campañas únicas con historias inéditas del universo Alien. Crea y personaliza a tu propio Marine Colonial; podrás elegir entre una gran variedad de clases, armas, equipo y ventajas. Sumérgete en una experiencia extrema de supervivencia de disparos.


Es que sale por 35€ en la Fnac y con un cupón que tengo se me queda en 25€. Muy tentador para ser de lanzamiento y gustarme la saga Alien :p

Yo creo que no hay campaña. Si no los mapas para jugar al modo horda. Igualmente me esperaría porque pinta a mierda el juego
Lewis44 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Entiendo que este juego al poner esto en la hoja de la store, se puede jugar con la IA a toda la campaña sin mayor problema no?

Enfréntate a aterradoras oleadas de xenomorphs y a enemigos sintéticos de Weyland-Yutani con otros dos jugadores o con la IA, mientras tu equipo y tú lucháis desesperadamente a lo largo de cuatro campañas únicas con historias inéditas del universo Alien. Crea y personaliza a tu propio Marine Colonial; podrás elegir entre una gran variedad de clases, armas, equipo y ventajas. Sumérgete en una experiencia extrema de supervivencia de disparos.


Es que sale por 35€ en la Fnac y con un cupón que tengo se me queda en 25€. Muy tentador para ser de lanzamiento y gustarme la saga Alien :p

Yo creo que no hay campaña. Si no los mapas para jugar al modo horda. Igualmente me esperaría porque pinta a mierda el juego

A mi me hace ilusión porque es alien, y seguro que es una pasada reventarlos a lo Aliens, pero me huele a guerra mundial z que huele para atras
Yo lo he reservado en Amazon por 34,95€.
Por ese precio creo q cubrirá las horas que le dé.
Bajo mí punto de vista tiene buena pinta y el universo Alien esta muy conseguido.
DrSerpiente escribió:
Lewis44 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Entiendo que este juego al poner esto en la hoja de la store, se puede jugar con la IA a toda la campaña sin mayor problema no?



Es que sale por 35€ en la Fnac y con un cupón que tengo se me queda en 25€. Muy tentador para ser de lanzamiento y gustarme la saga Alien :p

Yo creo que no hay campaña. Si no los mapas para jugar al modo horda. Igualmente me esperaría porque pinta a mierda el juego

A mi me hace ilusión porque es alien, y seguro que es una pasada reventarlos a lo Aliens, pero me huele a guerra mundial z que huele para atras


Yo justo jugué el Guerra Mundial Z sólo y bien, no estuvo nada mal. Me entretuvo, divirtió y me entregó lo que proponía.

Son juegos AA de presupuesto medio, no pretenden ser juegos top, por eso tampoco salen a 70/80€. Yo creo que también va a caer este. Reserva en Fnac por 35€ y un cupón de 10€ para otra posible compra futura. Además, me gusta la saga Alien.

A matar bichos se ha dicho! ratataaaa
Lewis44 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Entiendo que este juego al poner esto en la hoja de la store, se puede jugar con la IA a toda la campaña sin mayor problema no?

Enfréntate a aterradoras oleadas de xenomorphs y a enemigos sintéticos de Weyland-Yutani con otros dos jugadores o con la IA, mientras tu equipo y tú lucháis desesperadamente a lo largo de cuatro campañas únicas con historias inéditas del universo Alien. Crea y personaliza a tu propio Marine Colonial; podrás elegir entre una gran variedad de clases, armas, equipo y ventajas. Sumérgete en una experiencia extrema de supervivencia de disparos.


Es que sale por 35€ en la Fnac y con un cupón que tengo se me queda en 25€. Muy tentador para ser de lanzamiento y gustarme la saga Alien :p

Yo creo que no hay campaña. Si no los mapas para jugar al modo horda. Igualmente me esperaría porque pinta a mierda el juego


En la descripción del juego pone claramente "a lo largo de cuatro campañas únicas con historias inéditas del universo Alien". El modo horda será en otros escenarios cerrados y a resistir supongo. Por 25€ al final que me sale, no lo he pensado mucho, seguro que lo disfruto.
@Cyberpunk79 me recuerda al dead army 4. En la historia avanzas por los escenarios, y el modo horda son trozos de esos escenarios. El dead este me pareció súper divertido. Para bien o para mal, este alien me lo recuerda mucho. Si la ambientación esta lograda, la tensión se mantiene... Puede molar el juego



Tiene pinta que revelaran cosas de las peliculas . No sera solo matar sin más.
Para los que nos gustan este tipo de lore y curiosidades es todo un acierto

---

Aliens: Fireteam Elite tiene el trato que nos merecíamos por fin, solo espero que no se desinfle enseguida.

Aliens: Fireteam Elite está lleno de detalles que los fans más dedicados apreciarán

Dejando a un lado todo lo tocante al trasfondo y las películas, esto sí que es un shooter cooperativo de tomo y lomo como otros tantos que hayas jugado en el pasado. Cuatro clases jugables, bots (sintéticos) para rellenar los huecos vacíos, y una infinidad de xenomorfos a los que despachar mientras avanzas por la campaña. No he podido terminarla entera porque la versión que ha llegado a mis manos solo me deja probar una parte, pero hasta ahora me ha dejado con tantas certezas como dudas

Fiel a las películas en cuanto a historia, sensaciones y detalles.
La fantasía de combatir xenomorfos está bien conseguida.
Cuando se esfuerza, sabe darte momentos con personalidad.
Es consciente de que la repetitividad es un problema y trata de arreglarlo.
Las primeras horas se hacen algo pesadas porque tienes pocas armas y los enemigos no sorprenden.
A los enemigos les vendría bien más variantes, hasta donde hemos probado al menos.
Necesita más momentos que se sientan únicos y frescos, como jefes o eventos de mundo.


https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... ssion=true
A esto hay que meterle dificultad XENOMORFICA imposible pa que el juego tenga brío.
Aún no hay ningún gameplay?
Edito. Si lo hay...

Imagen

@DrSerpiente aqui tienes uno mas reciente

En la edición deluxe sale una reina en la portada, ¿habemus combate contra la reina?

Sería la hostia la verdad, yo creo que hoy a piyar la Deluxe digital salvo truñaco infumable.
@Grinch gracias máquina... No eres tan malo como tu avatar XD
@Khorgrim yo creo que si habra combate contra la reina ( o eso espero) .
Tambien espero una zona de "huevos" en la que hay que ir con cuidaito de no despertarlos a todos .

@DrSerpiente

Imagen


Edito :


No sera por personalizacion de armas...

Lo siento por los que les mole, pero para mi pinta a truño total. Después del genial Alien Isolation no entiendo porque no sacan una segunda parte y sacan este juego que tiene un tufo a juego de bajo presupuesto y que va a vender entre poco y nada.
el juego es lo que es...un mata mata aliens,y poco mas,algun jefe que se resista un poco mas y ya...lo bueno,que puedes jugar con dos amigos mas para pasar el rato y ya esta,y no me lo voy a pillar por que creo que este juego,es carne de PS PLUS mas tarde o mas temprano,para finales de año,si no vende bien,gratis como juego de mes,en fin,a seguir esperando a un juego que me interese y que saque todo el potencial de la ps5.

saludos. [fumando] [risita]
Grinch escribió:Imagen


Tarcuá xD.

Yo tengo ganas de trincarlo, no va a ser Isolation 2 pero tiene muy buena pinta y quien sabe si es un exponente de su género.

Todos los análisis lo ponen muy bien sobretodo si te gusta la saga. Salvo que las review lo pongan de mega churro caerá la Deluxe digital.
Reservado, el 24 de agosto a matar aliens!
TheWolverine_79 escribió:el juego es lo que es...un mata mata aliens,y poco mas,algun jefe que se resista un poco mas y ya...lo bueno,que puedes jugar con dos amigos mas para pasar el rato y ya esta,y no me lo voy a pillar por que creo que este juego,es carne de PS PLUS mas tarde o mas temprano,para finales de año,si no vende bien,gratis como juego de mes,en fin,a seguir esperando a un juego que me interese y que saque todo el potencial de la ps5.

saludos. [fumando] [risita]


Llevas razón. Y a mi me encantan este tipo de juegos para liberar tensiones entre tanta historia y tanta misión y mundo abierto o semiabierto.
Me paso lo mismo con el killer floor 2, que lo platine, o el dead army 4.

Otra cosa es ya con confiar en que los den en el plus, o que te parezca caro. A mi, con cuenta compartida, 20 euros no me parece caro.

A poco que el gameplay cumpla, como los que he dicho, para mi la temática es un empujón para no esperar. 20 euros, a poco que me de 40 o 50 horas, o 30, me vale.
Respeto a los que esperen al plus
Parece ser que de personalización el juego va más que sobrado. Eso significa que habrá bastantes desbloqueos que animara a seguir jugando.

Algunos serán por loot y otros que tendrás que comprar con dinero del juego.





Podremos escoger entre varios consumibles según nuestra clase

Imagen


Y personalizar bastante a nuestro marines .

El juego promete y aun falta 26 días......
Ya podría salir antes coño, que la gente por vacaciones suele jugar a videojuegos... XD XD

A ver esos marines..
¿La campaña se puede jugar offline con la IA, verdad?
@antonio1989 según dijeron si y no.
Se puede jugar solo pues tus otros dos de equipo lo ocupan androides/bots ( nunca mejor dicho o sintéticos xD)
Pero para hacer mayores dificultades/retos estos aconpñantes no son óptimos para conseguirlo.


Ahora falta ver si es un farol o no.


Pero para pasarte la campaña en normal puedes tu solo.


----
Edito



Dificultades . La dificultad insana promete

Edito 2



No lo he encontrado en you tube así que pongo el tweet.
Mini trailer de lanzamiento.

@Khorgrim sale la reina... xD
¿Como va de crossplay entre plataformas? ¿Se podra jugar con gente de otras consolas o pc?
@Netanyahu36 dijeron que por el momento no.

Un error en este tipo de juegos pero que espero se lo planteen.
Joder es que ya solo por la temática estoy tentado. Seré fuerte y esperaré a análisis y opiniones para ver si acaba siendo repetitivo
Grinch escribió:@Netanyahu36 dijeron que por el momento no.

Un error en este tipo de juegos pero que espero se lo planteen.


Jo, ¿ni siquiera entre ps4 y ps5? Es una putada. Yo tengo ps5 pero mis otros dos colegas con los que pensaba jugar tienen ps4... [facepalm]
@Netanyahu36 eso si.
Me refiero a jugadores xbox con xbox .
Jugadores de PlayStation con PlayStation
Y pc con pc.
Pero no entrelazados
Netanyahu36 escribió:
Grinch escribió:@Netanyahu36 dijeron que por el momento no.

Un error en este tipo de juegos pero que espero se lo planteen.


Jo, ¿ni siquiera entre ps4 y ps5? Es una putada. Yo tengo ps5 pero mis otros dos colegas con los que pensaba jugar tienen ps4... [facepalm]


Como dice @Grinch después, tranquilo que entre ps4 y 5 si se puede. Lo que no se puede es entre ps y Xbox o pc
Grinch escribió:@Netanyahu36 eso si.
Me refiero a jugadores xbox con xbox .
Jugadores de PlayStation con PlayStation
Y pc con pc.
Pero no entrelazados


Ah vale, bueno, al menos somos 3 amiguetes que podremos darle...

Gracias [oki]
Alguien sabe si el juego tendrá demo?
@DrSerpiente que yo sepa no. Y ando bastante por foros inglés mirando novedades.

Por cierto un guiri se puso a jugar a una copia conseguida antes de tiempo ( o eso decían) aquí lo tenéis por si queréis echarle un ojo.

@cityfox51 en twitch. Tiene bastantes vídeos de la campaña


Edito :
El shooter Aliens: Fireteam Elite descarta las cajas de botín y tendrá varias actualizaciones gratis
Cold Iron Studios también garantiza una experiencia en solitario y sin conexión para quien así lo desee.




https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true
Muy interesante esa última noticia.
Hola!
Qué diferencia hay entre comprar físico el juego en PS4 o PS5? La ventaja de comprarlo en PS4 es que puedes jugarlo en PS4 y actualizarlo si quieres jugar en PS5?
Pregunto porque mi idea es jugarlo y venderlo pronto...
Grinch escribió:Aquí uno jugando

https://www.twitch.tv/classix75


Joputa!!!!
@DrSerpiente

No soy yo. Ojala. Yo lo tengo digital y estoy que quiero ya
@Grinch no te lo decía a ti hombre.... [poraki]
@DrSerpiente ah vale .
Bueno era de suponer pero a las 00.01 se podrá jugar las digitales y el matchmaking

Ufff yo esperaré a ver opiniones. Me preocupa el tema variedad y aburrimiento y gameplay.
Hay juegos con gameplay bueno, como el dead army 4 o los ghost recon, que aunque las misiones no sean muy variadas, no me aburro.
Otros a la media hora me parecen un tostón, como el World War z
@DrSerpiente hay ya gente jugandolo. Y tiene muy buena pinta.


Yo es que es alíen... es necesario para mi.
Espero que no me decepcione aunque lo de no tener crossplay si es verdad me preocupa.


Pero me mola que haya como "loot" que se consigue jugando y otro que se compra en la tienda del juego. ( moneda del iuego)
Yo soy fan total de alien, pero ya me contarás. Oja la lo pille
¿Se sabe la duración aproximada que tendrá la campaña?
Ir poniendo por aqui las ids de los marines con los que voy a jugar [qmparto] [qmparto]
Si hubiera crossplay ... os pondría el mío... [buuuaaaa]
@Grinch entre ps4 y ps5 si hay. Lo que no hay es entre "marcas" Xbox no puede jugar con play
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5