Cascos para PS5

Tenéis los pulse 3d en mediamarkt a 79,99e. Muy buen precio.
Grover25 escribió:
ElHuerfano escribió:
Grover25 escribió:@ElHuerfano y los penrrose qué tal? Comparados con los steelseries?


Los penrose la calidad de sonido es cristalina y con más detalles que los Arctis. Pero lo mismo. Para juegos de PS4 sin audio 3d siento que le falta un punch de volumen.....hasta que pones Ratchet and Clank de ps5 y descubres lo que es tener un home cinema en los oídos [+risas]

También estaba mal acostumbrado. Los arctis en PS4 pro, primero, que iba por óptico el audio, y segundo, que no olvidemos que el mixamp que trae tiene su propia tarjeta de sonido dedicada, por lo que era un cine en los oídos. Los penrose tienen el USB que se pincha en la consola y ya. Lo que me sorprende es eso. La diferencia entre los juegos que usan el Audio 3D y los que no. Porque no es una simple diferencia de calidad de audio, sino también de potencia de volumen.

Y entre los 2 con cuáles te vas a quedar o te quedarías? Yo me he quedado con ganas de probar los penrrose, lo único que me hecha para atrás la comodidad que dicen que no son muy cómodos, y en cambio los steelseries en comodidad, para mí, son de 10


Pues debo tener la cabeza no muy grande porque a mí no me hacen daño ninguno. Por comodidad ganan los Arctis pero que vamos, no me hace daño ninguno. Y quedarme finalm con los Penrose. Y eso que en PS4 los Arctis me han dado mis mejores momentos sonoros como gamer. Pero ahora en ps5 por mucha actualización, sin la salida óptica siento que tengo un Ferrari para usar en un pueblo de cabras. Acabaré vendiendolos a quien los quiera para PS4 o pc porque ahí si dan el DO de pecho.
chicos wh1000mx3 conectados al mando por cable o pulse 3d con su dongle.
Recientemente he adqurido los Steelseries Arctis 7P y comparandolos con los Sony Gold que llevo usando desde PS4 los escucho peor ¬_¬

He probado a cambiar la EQ en la app de Steelseries en el Mac y bueno... igual es que me tengo que acostumbrar?

Estoy por pillarme en amazon los Pulse 3D y decidir con cuales me quedo, es que me duelen ahora los 200€ de los Arctis y sinceramente no veo que sean mucho mejores que los Sony la verdad.
@ElHuerfano haz lo que veas, pero como te comentaba un compañero atras, si tu tv tiene salida óptica lo tienes hecho tirando un cable.
En mi caso, juego con una LG C1 de 48 que tengo como monitor, y tengo Switch y PS5 conectadas por HDMI a la TV, splitter del óptico de la TV a dos cables, uno al óptico un GoXLR para controlar todo el mix de audio en Twitch y otro a la base de los auriculares. Funciona todo perfectamente y no he notado caídas raras de volumen (aunque sí es más bajo que el volumen que sacas sin el splitter, unos 3-4db, pero eso es en mi caso que lo necesito, en el tuyo directamente tienes un solo cable), aunque es cierto que no he jugado al Shadow of the Tomb Rider.

Sin tener los penrose pero habiéndolos probado de un colega hace un par de semanas un ratinín y después de leer mucho, me fui a por los SS pro wireless y creo que si das el cambio estás bajando bastante de división. Y eso que no estaba muy convencido yo con pillar los SS.


Un saludo.
@ElHuerfano

Ok, gracias por la info. Habrá que probar en cada juego
NMSX escribió:@ElHuerfano haz lo que veas, pero como te comentaba un compañero atras, si tu tv tiene salida óptica lo tienes hecho tirando un cable.
En mi caso, juego con una LG C1 de 48 que tengo como monitor, y tengo Switch y PS5 conectadas por HDMI a la TV, splitter del óptico de la TV a dos cables, uno al óptico un GoXLR para controlar todo el mix de audio en Twitch y otro a la base de los auriculares. Funciona todo perfectamente y no he notado caídas raras de volumen (aunque sí es más bajo que el volumen que sacas sin el splitter, unos 3-4db, pero eso es en mi caso que lo necesito, en el tuyo directamente tienes un solo cable), aunque es cierto que no he jugado al Shadow of the Tomb Rider.

Sin tener los penrose pero habiéndolos probado de un colega hace un par de semanas un ratinín y después de leer mucho, me fui a por los SS pro wireless y creo que si das el cambio estás bajando bastante de división. Y eso que no estaba muy convencido yo con pillar los SS.


Un saludo.

Yo no he probado los penrrose, pero he probado los gold, los pulse 3d, los hyperx cloud flish los cloud 2 los steelseries 7p, los steelseries 9, y una vez que actualizaron los steelseries pro wireles para ps5, me quedé con ellos de cabeza, tanto por su doble batería, el bluetooth, su versatilidad para poder usarlo con la TV por óptico, poder usarlo en pc. Probé tantos porque a mí me gusta que se escuchen fuertes y sin distorsión, los pro lo tenía.
No entiendo eso que dice que se escucha flojo comparado por óptico, porque yo lo he hecho y se escucha igual, y como dije, según que juego y según que película, he jugado a muchísimos juegos de PS4 en la ps5 y juegos de ps5 y el volumen lo noto igual.

Estuve mirando la comparativa en rting de los penrrose y los steelseries le ganan bastante.
danter1 escribió:chicos wh1000mx3 conectados al mando por cable o pulse 3d con su dongle.


Entre los Sony wh1000mx3 y los Sony Platinum (que se supone que suenan un poco mejor que los pulse), me quedo sin duda con los wh1000mx3.

Yo son los que uso junto con los Fidelio y los Samson SR850.

Eso sí, si vas a usar los wh1000mx3 conectados al mando recuerda encenderlos igualmente o no sonaran como deben.
gracias por responder, los mx3 ya los tengo y los uso de vez en cuando conectados al mando.
pero quería saber si eran mejor los pulse 3d conectados a la consola por aprovechar el precio que tienen ahora.
tengo los fidelio junto a una sound blasterx g6 que uso en el salon con sesiones muy entradas en la noche
pero tengo otra consola en la habitación y por no tirar cable, uso los mx3 conectados. pero me parece a mi que los pulse aunque vayan por WiFi no mejorarán a los mx3 conectados al DualSense.
me gusta ir sobre seguro, no soy de comprar por comprar y devolver por devolver
Una pregunta. La rueda del mix entre audio del juego y del chat se limita únicamente a que te escuches a ti mismo más o menos verdad? Me refiero que no hace las veces de volumen del audio. Esa es la otra rueda. En definitiva lo que pregunto es que por aumentar o disminuir el chat mix no voy a notar un volumen de audio mayor en el juego. Simplemente que te escucharás más o menos a ti.
ElHuerfano escribió:Una pregunta. La rueda del mix entre audio del juego y del chat se limita únicamente a que te escuches a ti mismo más o menos verdad? Me refiero que no hace las veces de volumen del audio. Esa es la otra rueda. En definitiva lo que pregunto es que por aumentar o disminuir el chat mix no voy a notar un volumen de audio mayor en el juego. Simplemente que te escucharás más o menos a ti.

De que cascos hablas? En los steelseries pro wireles, bueno ni en ninguno que no sean los oficiales, no funciona el chatmix, solo funciona desde el menú de la consola.y es para dar más volumen al chat del grupo o al otro extremo al volumen del juego, solo funciona por óptico.
Una pregunta

yo ahora tengo una LG OLED con optico

Puedo conectar el mixamp pro a ella por optico? y los cascos al mixamp y micro usb yeti a la ps5? se podria?

Necesito hacer funcionar el yeti [careto?]
danter1 escribió:gracias por responder, los mx3 ya los tengo y los uso de vez en cuando conectados al mando.
pero quería saber si eran mejor los pulse 3d conectados a la consola por aprovechar el precio que tienen ahora.
tengo los fidelio junto a una sound blasterx g6 que uso en el salon con sesiones muy entradas en la noche
pero tengo otra consola en la habitación y por no tirar cable, uso los mx3 conectados. pero me parece a mi que los pulse aunque vayan por WiFi no mejorarán a los mx3 conectados al DualSense.
me gusta ir sobre seguro, no soy de comprar por comprar y devolver por devolver
.

Yo tanto los Fidelio como los MX3 los uso conectados directamente al mando sin DAC y para mi se escuchan mucho mejor que los Platinum inalámbricos.

Por cierto se nota MUCHA mejora con la G6?. Estaba pensando adquirir la G3 pero he leído que no es nada del otro mundo y que el micro se escucharía peor y la G6 me parece muy cara al no ser compatible con el Atmos de la Series X (al menos sin mucho jaleo).
con los fidelio se notan mucho, les saca todo su potencial.
con el DualSense están apagados, sin vida.
¿aún no han sacado/anunciado nada para arreglar el jaleo por la falta de salida óptica de la consola?
Grover25 escribió:
ElHuerfano escribió:Una pregunta. La rueda del mix entre audio del juego y del chat se limita únicamente a que te escuches a ti mismo más o menos verdad? Me refiero que no hace las veces de volumen del audio. Esa es la otra rueda. En definitiva lo que pregunto es que por aumentar o disminuir el chat mix no voy a notar un volumen de audio mayor en el juego. Simplemente que te escucharás más o menos a ti.

De que cascos hablas? En los steelseries pro wireles, bueno ni en ninguno que no sean los oficiales, no funciona el chatmix, solo funciona desde el menú de la consola.y es para dar más volumen al chat del grupo o al otro extremo al volumen del juego, solo funciona por óptico.


Pues mira. En su momento al informarme de los Penrose vi que los de PS3 no funcionaban en Series X, pero que los de Series X sí funcionaban también en ps5 poniendo el USB en la pestaña que marca PC. Y que lo único es que no funcionaría la rueda del chatmix que traen los cascos, ya que esa rueda solo funcionaria en Series X al ser los cascos de Series X. Si quisiera que me funcionara esa rueda te toca comprar los Penrose de PS5.

A mi eso me daba igual pues no soy mucho de hablar en los multijugador, así que me pillé la versión de Series X al tener pensado adquirir ambas consolas. Efectivamente en ps5 los cascos funcionan perfectamente poniéndolos en modo PC, simplemente que la rueda del chatmix no funciona por ser los cascos de Series X.

Y como alguna vez por aquí os he comentado que en los juegos que NO usan el Audio 3D (por ejemplo, juegos de PS4), el volumen máximo no es demasiado alto, me entró la duda de saber si hubiera tirado por los Penrose específicos de la PS5 y funcionar la rueda del chatmix, se podría haber conseguido mayor volumen. Doy por hecho que no, puesto que justo al lado está la rueda de volumen. Pero era mera curiosidad.
@ElHuerfano ningunos cascos que no sean oficiales de Sony, no funciona ninguna ruletita para el chat mix, solo funciona con los pulse, los gold y los platinum
Alguno a probado los Logitech G935? me los ha recomendado un compañero del curro.
Nada, llevo una semana con los Arctis 7P y no me acostumbro al sonido. No consigo encontrar una configuración buena de la EQ. Suenan demasiado afilados y me molestan tantos agudos, e incluso llegan a distorsionar voces o explosiones, con los Sony Gold nunca me había pasado esto.

Como no mejore algo esta semana se van de vuelta, pero que un auricular de 200€ suene así....

Alguna ayudita???
No sé ni cuántas veces me he metido en el hilo por si me decido con alguno que sea realmente bueno, pero como hay comentarios para todos los gustos y tantos cascos que... Supongo que más de uno como yo está perdidísimo

Un resumen con la clasificación de los mejores por calidad sería ideal
Frange escribió:No sé ni cuántas veces me he metido en el hilo por si me decido con alguno que sea realmente bueno, pero como hay comentarios para todos los gustos y tantos cascos que... Supongo que más de uno como yo está perdidísimo

Un resumen con la clasificación de los mejores por calidad sería ideal

En general de nada en esta vida hay algo que sea mejor que otro algo de su rango de precio

Sinceramente si quieres gastar sobre 100€ en unos cascos wireless stereo y no eres un entendido en la materia, lo pulse te van a gustar, los HyperX te van a gustar, los Corsair te van a gustar, los steelseries tambien... me parece mas importante que te sean cómodos a que uno sea mejor en graves... simplemente elige unos y mira alguna review
Señor M escribió:
Frange escribió:No sé ni cuántas veces me he metido en el hilo por si me decido con alguno que sea realmente bueno, pero como hay comentarios para todos los gustos y tantos cascos que... Supongo que más de uno como yo está perdidísimo

Un resumen con la clasificación de los mejores por calidad sería ideal

En general de nada en esta vida hay algo que sea mejor que otro algo de su rango de precio

Sinceramente si quieres gastar sobre 100€ en unos cascos wireless stereo y no eres un entendido en la materia, lo pulse te van a gustar, los HyperX te van a gustar, los Corsair te van a gustar, los steelseries tambien... me parece mas importante que te sean cómodos a que uno sea mejor en graves... simplemente elige unos y mira alguna review


hay gente que busca calidad sin importarle comodidad o precio, pero tampoco puede andar probándolos todos que sería lo ideal
Muy buen accesorio para jugar a los juegos con sonido envolvente 360º y 3D, una pasada por 80€ que los pille y son super super comodos y funcionan genial en la Ps5 que automáticamente ya los reconoce. De momento buenas palabras y recomendados más a este precio. Salu2.
@spirewal @danter1

Os menciono a los dos, porque veo que tenéis ambos los Fidelio...

Tengo los Fidelio y hoy he quedado con un chico que me ha empezado a decir que como el sonido de los pulse para jugar, no hay nada. Que se nota cada gota del agua caer desde arriba... todos los ruidos, por abajo, detrás...

"Flipaos" hay en todos lados, eso ya lo sabemos todos xD pero tiene algo de razón? Ganaría en lo que a audio 3D se refiere, si comprara los pulse?

Los fidelio los conecto al mando directamente. El cable no me molesta lo más mínimo. Y de volumen también van sobrados... si los pongo a tope en el menú de la ps5 me resultan pasados de volumen. Lo suelo poner entre 3 y 5 clicks menos del máximo nivel.

Qué opináis?

Saludos!!
dan-88 escribió:@spirewal @danter1

Os menciono a los dos, porque veo que tenéis ambos los Fidelio...

Tengo los Fidelio y hoy he quedado con un chico que me ha empezado a decir que como el sonido de los pulse para jugar, no hay nada. Que se nota cada gota del agua caer desde arriba... todos los ruidos, por abajo, detrás...

"Flipaos" hay en todos lados, eso ya lo sabemos todos xD pero tiene algo de razón? Ganaría en lo que a audio 3D se refiere, si comprara los pulse?

Los fidelio los conecto al mando directamente. El cable no me molesta lo más mínimo. Y de volumen también van sobrados... si los pongo a tope en el menú de la ps5 me resultan pasados de volumen. Lo suelo poner entre 3 y 5 clicks menos del máximo nivel.

Qué opináis?

Saludos!!

Yo también tengo los Fidelio. Los Fidelio juegan en una liga muy superior a los pulse.
ruls17 escribió:
dan-88 escribió:@spirewal @danter1

Os menciono a los dos, porque veo que tenéis ambos los Fidelio...

Tengo los Fidelio y hoy he quedado con un chico que me ha empezado a decir que como el sonido de los pulse para jugar, no hay nada. Que se nota cada gota del agua caer desde arriba... todos los ruidos, por abajo, detrás...

"Flipaos" hay en todos lados, eso ya lo sabemos todos xD pero tiene algo de razón? Ganaría en lo que a audio 3D se refiere, si comprara los pulse?

Los fidelio los conecto al mando directamente. El cable no me molesta lo más mínimo. Y de volumen también van sobrados... si los pongo a tope en el menú de la ps5 me resultan pasados de volumen. Lo suelo poner entre 3 y 5 clicks menos del máximo nivel.

Qué opináis?

Saludos!!

Yo también tengo los Fidelio. Los Fidelio juegan en una liga muy superior a los pulse.


En sonido "3D" también?

El ajuste de perfil en qué altura lo tenéis? Yo realmente no entiendo muy bien a lo que se refiere... lo tengo en el tipo 2 porque me resulta como mas clarito el sonido, pero ni idea xD

Y otra cosa, trasteando he cambiado el "formato de audio (prioridad)" a Dolby y ya no sé si estaba así o no... jajaja cómo tengo que poner eso? Mi configuración es los Fidelio al mando directos y ya xD
Por si a algún compañero le interesa, ayer prepare mis viejos Sony Pulse Elite, que tengo desde PS3 (la batería ya se va notando) y siguen siendo plenamente compatibles con PS5. De hecho, salvo que ya no existe app desde la que cargar perfiles de sonido como antes, yo diría que incluso se notan mejor que en PS4. Reconoce el dongle usb sin problemas y será por tempest, pero muy bien en los juegos.
parece que ya van a sacar sonido 3D por hdmi con la siguiente actualización

a ver si mejora el tema
Para los que teneis la G6. En reddit esta petado de gente que dice que tiene un problema de retraso muy grande con el sidetone ( que es básicamente que te escuches a ti mismo por el auricular para no gritar mas de la cuenta ). Esto me interesa por q al tener unos beyerdinamic cerrados grito mucho. Es cierto que no han arreglado lo del retraso y es imposible tenerlo activo?
@Soyxuco Con las primeras versiones de firmware existe delay aunque no te sabría decir si lo corrigieron a posteriori
Chic@s buenas tardes!! Podríais decirme más o menos por cuánto dinero puedo vender los Arctis pro wireless en el hilo de compraventa? Me costaron más de 300 pero claro sé que ya no valen eso.
@ElHuerfano los tienes en Amazon reacondicionados como nuevos oscilando entre los 170 y 180€… y con dos años de garantía etc. Muchísima gente se ha comprado los cascos y tras apoquinar 300€+ le vieron las orejas al lobo o simplemente los probaron por gusto y ya, así que hay toneladas de ellos reacondicionados perfectos y de hecho cuando ponen ofertas de 30% de reacos cada dos meses han quedado a un precio absurdo (los he llegar a ver por 117€ como nuevos).

Aún así no veo ahora mismo sentido a coger otros auriculares para PS5 si no tienes límite de presupuesto y no quieres algo hifi con cable, que para mi ya en 2021 es inconcebible en gaming de consolas, por lo que poniéndolos en 150€ te los van a quitar de las manos. Intenta encasquetárselos sino a algún tipo por wallapop por 20-30€ más, que hay gente que no mira ni Amazon ni nada jaja
Bueno los pondré a 130 a ver.
Me ha llegado de Amazon los Pulse 3D y noto un pitido constante en el auricular izquierdo. No es el pitido al encenderlo, es otra cosa. Leyendo un poco veo que a más gente le ha pasado.

¿Sabeis si se quita el pitido con el uso?.
Me gustaría pillarme unos Fidelio pero quiero saber el tema del micro como ponerlo. Quisiera más adelante pillarme un dac.
Hola a todos!

Una pregunta para tonimccloud... O para cualquiera que haya podido probar los DAC IFI Zen V2 y SB G6.

Tengo unos Fidelio, que son los que utilizo con la PS5. Principalmente juego shooters (Fornite, COD) y estaba pensando adquirir un DAC. Me interesa, sobretodo, la precisión al transmitir el posicionamiento espacial de los enemigos (pasos, disparos... ) más que un sonido espectacular, pero artificial.

En ese caso, seguirías apostando por el IFI Zen V2 sobre el SB G6? Veo que el G6 tiene modos predefinidos para distintos juegos.

Muchas gracias y un saludo
J0SS escribió:Hola a todos!

Una pregunta para tonimccloud... O para cualquiera que haya podido probar los DAC IFI Zen V2 y SB G6.

Tengo unos Fidelio, que son los que utilizo con la PS5. Principalmente juego shooters (Fornite, COD) y estaba pensando adquirir un DAC. Me interesa, sobretodo, la precisión al transmitir el posicionamiento espacial de los enemigos (pasos, disparos... ) más que un sonido espectacular, pero artificial.

En ese caso, seguirías apostando por el IFI Zen V2 sobre el SB G6? Veo que el G6 tiene modos predefinidos para distintos juegos.

Muchas gracias y un saludo


Buenas Joss. Olvídate del Zen dac v2 al menos por ahora. con la última actualización de ps5 dejo de funcionar. Con la inestimable ayuda de GioCorleone logramos que funcionara enchufando una fuente de alimentación externa y conectando y desconectando tropecientas veces hasta que la ps5 lo pillo. Lo devolví y pille un cambridge dacmagic 100, completamente plug n play, y éste al ser nativo uac 1.0 (te deja elegir uac 1.0 o 2.0) no debe dar problemas con futuras actualizaciones. Y me resulta más musical que el zen (y tiene una entrada mas que nunca viene mal)

Sobre comparar con la g6, al menos a mi me parece que hay un mundo de diferencia si lo que buscas es calidad de sonido sobre efectos. No soy jugador de fortnite o cod ahí no te se decir.

Por cierto para quien busque lo mejor de lo mejor en calidad para juegos, y éste dispuesto a pagar lo que cuestan y el peso que tienen, están los audeze lcd gx, a ver si Jordi nos hace una reseña

Saludos
tonimccloud escribió:
J0SS escribió:Hola a todos!

Una pregunta para tonimccloud... O para cualquiera que haya podido probar los DAC IFI Zen V2 y SB G6.

Tengo unos Fidelio, que son los que utilizo con la PS5. Principalmente juego shooters (Fornite, COD) y estaba pensando adquirir un DAC. Me interesa, sobretodo, la precisión al transmitir el posicionamiento espacial de los enemigos (pasos, disparos... ) más que un sonido espectacular, pero artificial.

En ese caso, seguirías apostando por el IFI Zen V2 sobre el SB G6? Veo que el G6 tiene modos predefinidos para distintos juegos.

Muchas gracias y un saludo


Buenas Joss. Olvídate del Zen dac v2 al menos por ahora. con la última actualización de ps5 dejo de funcionar. Con la inestimable ayuda de GioCorleone logramos que funcionara enchufando una fuente de alimentación externa y conectando y desconectando tropecientas veces hasta que la ps5 lo pillo. Lo devolví y pille un cambridge dacmagic 100, completamente plug n play, y éste al ser nativo uac 1.0 (te deja elegir uac 1.0 o 2.0) no debe dar problemas con futuras actualizaciones. Y me resulta más musical que el zen (y tiene una entrada mas que nunca viene mal)

Sobre comparar con la g6, al menos a mi me parece que hay un mundo de diferencia si lo que buscas es calidad de sonido sobre efectos. No soy jugador de fortnite o cod ahí no te se decir.

Por cierto para quien busque lo mejor de lo mejor en calidad para juegos, y éste dispuesto a pagar lo que cuestan y el peso que tienen, están los audeze lcd gx, a ver si Jordi nos hace una reseña

Saludos


Hola tonimccloud,

Eso mismo he leído en un comentario de Amazon (que por cierto, también se llama toni, así que puede ser que seas tú 😅) . Pregunté a Supersonido, y me han contestado hoy mismo, que no tienen constancia del problema.

Pues de momento descartado el IFI.

Disculpa mi ignorancia, pues soy nuevo en este mundillo, pero no veo que el Cambrige tenga salida para auriculares, por lo que no sé como podría utilizarlo con la PS5.

Muchas gracias por la información.

Un saludo 😃
@tonimccloud Dame tiempo y pondré algunas impresiones o reseña, pero no pintan mal, nada mal....

Imagen

@J0SS El Cambridge es un dac puro, lo que significa que necesitas un ampli a parte para conectar los auriculares
J0SS escribió:
tonimccloud escribió:
J0SS escribió:Hola a todos!

Una pregunta para tonimccloud... O para cualquiera que haya podido probar los DAC IFI Zen V2 y SB G6.

Tengo unos Fidelio, que son los que utilizo con la PS5. Principalmente juego shooters (Fornite, COD) y estaba pensando adquirir un DAC. Me interesa, sobretodo, la precisión al transmitir el posicionamiento espacial de los enemigos (pasos, disparos... ) más que un sonido espectacular, pero artificial.

En ese caso, seguirías apostando por el IFI Zen V2 sobre el SB G6? Veo que el G6 tiene modos predefinidos para distintos juegos.

Muchas gracias y un saludo


Buenas Joss. Olvídate del Zen dac v2 al menos por ahora. con la última actualización de ps5 dejo de funcionar. Con la inestimable ayuda de GioCorleone logramos que funcionara enchufando una fuente de alimentación externa y conectando y desconectando tropecientas veces hasta que la ps5 lo pillo. Lo devolví y pille un cambridge dacmagic 100, completamente plug n play, y éste al ser nativo uac 1.0 (te deja elegir uac 1.0 o 2.0) no debe dar problemas con futuras actualizaciones. Y me resulta más musical que el zen (y tiene una entrada mas que nunca viene mal)

Sobre comparar con la g6, al menos a mi me parece que hay un mundo de diferencia si lo que buscas es calidad de sonido sobre efectos. No soy jugador de fortnite o cod ahí no te se decir.

Por cierto para quien busque lo mejor de lo mejor en calidad para juegos, y éste dispuesto a pagar lo que cuestan y el peso que tienen, están los audeze lcd gx, a ver si Jordi nos hace una reseña

Saludos


Hola tonimccloud,

Eso mismo he leído en un comentario de Amazon (que por cierto, también se llama toni, así que puede ser que seas tú 😅) . Pregunté a Supersonido, y me han contestado hoy mismo, que no tienen constancia del problema.

Pues de momento descartado el IFI.

Disculpa mi ignorancia, pues soy nuevo en este mundillo, pero no veo que el Cambrige tenga salida para auriculares, por lo que no sé como podría utilizarlo con la PS5.

Muchas gracias por la información.

Un saludo 😃


Seguro que era el mío jeje. Y no es caso aislado, lo probó GioCorleone en su casa y lo mismo. Hablé con ifi y son conocedores del problema pero me dijeron que todavía tardarían en subir un firmware

Como dice Jordi el cambridge es un dac puro sin amplificador

Saludos
Si alguien quiere unas orejeras de terciopelo para los pulse que me avise, que me sobran un par!
Gracias a los dos por la aclaración.

@tonimccloud. Te comentaron cuanto tiempo podrían tardar en sacar la actualización? No tengo excesiva prisa, y si fuesen un par de meses, pues me esperaría.

@Globotito. Con los Fidelio, mucha gente recomienda el micro de V-moda BoomPro. Ahora está rebajado en Amazon, de los 35 euros que cuesta habitualmente a 29.

https://www.amazon.es/dp/B00BJ17WKK/ref ... UTF8&psc=1

Y ponerlo es tan sencillo como colocar este en lugar del cable que utilizas con los Fidelio.

Saludos!!
No Joss no me dijeron nada. De hecho pregunté específicamente por fechas antes de devolverlo y se limitaron a decir que tardarían un poco...vamos que puede ser mañana o en 3 meses. Prueba si quieres preguntar directamente a ifi, suelen responder rápido
tonimccloud escribió:No Joss no me dijeron nada. De hecho pregunté específicamente por fechas antes de devolverlo y se limitaron a decir que tardarían un poco...vamos que puede ser mañana o en 3 meses. Prueba si quieres preguntar directamente a ifi, suelen responder rápido


Si ya preguntaste tú, y te dieron una respuesta vaga, dudo que a mi me den una más específica.

Saludos
Buenas, anoche probé unos Sony XM4 y no me convencion, un sonido alto pero sin matices ni envolvente, ahora tengo la duda de si pillar los Pulse 3d o los Fidelio.
Los Fidelio juegan en otra liga GeorgeLXX
katxorro79 escribió:Los Fidelio juegan en otra liga GeorgeLXX


Veo por el hilo que los Fidelio están muy bien considerados pero, no sería lógico pensar que los Pulse 3d están mejor ideados para un sonido más envolvente?
GeorgeLXX escribió:
katxorro79 escribió:Los Fidelio juegan en otra liga GeorgeLXX


Veo por el hilo que los Fidelio están muy bien considerados pero, no sería lógico pensar que los Pulse 3d están mejor ideados para un sonido más envolvente?


El sonido 3D te lo daría cualquier auricular estéreo. Y dentro de ese precio la calidad de sonido de los Fidelio esta por encima de los Pulse3D.
Yo no los he podido probar mucho, pero la verdad es que me han sorprendido bastante para el precio que tienen.
Hola, una consulta, los pulse 3d los puedo conectar inalambricamente a mi tv usando el dongle usb? me gustaria tener unos auriculares inalambricos para ps5 y tv, se que por cable si podria, pero el tema es que no puedo tener cables sueltos por el piso, mi conejo no tiene compasion con ellos [sonrisa] [qmparto]
5364 respuestas