[HO] Hell let Loose

15, 6, 7, 8, 9
Mañana es el update 8 y entre otras cosas optimizaban algo el juego, a ver si va todo bien.

Para mi el rendimiento actual ya es aceptable para disfrutarlo, solo espero que cada vez vaya a mejor.

Con los aviones es fácil de comprobar, cuando veas que hacen un strafe run o un bombardeo, fíjate en los FPS a ver si caen.
Tengo ganas de parche pero no de bugs.
Que dilema!

¿Algún mapa nuevo?

Edit: Brutal la actualización, muchísimas novedades. El lavado de cara del mapa del bosque es increíble.
Brutales las notas del parche (+1000 cambios):

https://steamcommunity.com/games/686810 ... 5710072256

Tocará probarlo hoy!!! [beer]
joder no conocía el juego y la cosa promete, pero parece que este es el típico que como juegues sin conocidos, no se disfruta del todo por lo que mi pregunta es ¿Hacéis party's Co eolianos?
Paboh escribió:joder no conocía el juego y la cosa promete, pero parece que este es el típico que como juegues sin conocidos, no se disfruta del todo por lo que mi pregunta es ¿Hacéis party's Co eolianos?


Hay una comunidad de discord (con server) enorme
Paboh escribió:joder no conocía el juego y la cosa promete, pero parece que este es el típico que como juegues sin conocidos, no se disfruta del todo por lo que mi pregunta es ¿Hacéis party's Co eolianos?


Yo he jugado muchísimas veces solo y es muy disfrutable, con saber lo básico de inglés, pero con básico me refiero a basiquisimo, ya puedes disfrutarlo, por que el 90% de tu equipo hablará, algunos hasta rolean cuando caen muertos.

Lo único que recomiendo no jugar solo es de Sniper, es un rol hecho para dos y si tú lo usas solo, jodes a otros que podrían ser más útiles.
¿Como rolean cuando están muertos?
Paboh escribió:¿Como rolean cuando están muertos?


Rolear?, no he visto a nadie rolear [carcajad].
Pues me lo he pillado y he echado una primera partida.
Evidentemente no me he enterado de como va el tema, me parece todo bastante lioso, pero la experiencia ha sido genial, la gente utiliza mucho el micro pero sorprendentemente sin insultos ni amenazas.

Además lo que más me ha gustado es el lenguaje militar y preciso que utilizaba la gente para dar órdenes, no sé si he tenido mucha suerte en la partida que he entrado, pero la cosa pinta muy muy bien.
Paboh escribió:Pues me lo he pillado y he echado una primera partida.
Evidentemente no me he enterado de como va el tema, me parece todo bastante lioso, pero la experiencia ha sido genial, la gente utiliza mucho el micro pero sorprendentemente sin insultos ni amenazas.

Además lo que más me ha gustado es el lenguaje militar y preciso que utilizaba la gente para dar órdenes, no sé si he tenido mucha suerte en la partida que he entrado, pero la cosa pinta muy muy bien.


Es que este juego, Squad.... aquí no hay niños, es muy raro encontrar a 1, no es un Fortnite o Valorant, gracias a dios [sonrisa]
Paboh escribió:Pues me lo he pillado y he echado una primera partida.
Evidentemente no me he enterado de como va el tema, me parece todo bastante lioso, pero la experiencia ha sido genial, la gente utiliza mucho el micro pero sorprendentemente sin insultos ni amenazas.

Además lo que más me ha gustado es el lenguaje militar y preciso que utilizaba la gente para dar órdenes, no sé si he tenido mucha suerte en la partida que he entrado, pero la cosa pinta muy muy bien.


Si juegas en el Server español, siempre tendrá buena experiencia
La hora mala del server es a partir de las 22:00 que se llena de guiris.

El Update 8 en general me gusta mucho pero:

- 200m entre garrison me parece exagerado
-AT 2 municiones el americano...cagada
- MP40 rip, en cambio la Tommy ha mejorado
- Los iconos se hacen tan pequeños que he hecho algun TK por culpa de eso
-Tanques en FOY parece que vayas sobre hielo
-Cuesta más matar, a veces ni vaciando cargador
-Carentan sigue siendo muy malo en cuanto rendimiento

Tienen mérito que el juego todavía esta en fase de desarrollo...es un juegazo
Pep999 escribió:La hora mala del server es a partir de las 22:00 que se llena de guiris.

El Update 8 en general me gusta mucho pero:

- 200m entre garrison me parece exagerado
-AT 2 municiones el americano...cagada
- MP40 rip, en cambio la Tommy ha mejorado
- Los iconos se hacen tan pequeños que he hecho algun TK por culpa de eso
-Tanques en FOY parece que vayas sobre hielo
-Cuesta más matar, a veces ni vaciando cargador
-Carentan sigue siendo muy malo en cuanto rendimiento

Tienen mérito que el juego todavía esta en fase de desarrollo...es un juegazo


Han optimizado un poco más el juego o seguimos con los latigazos y bajadas de frames aleatorias ??
Special One escribió:
Pep999 escribió:La hora mala del server es a partir de las 22:00 que se llena de guiris.

El Update 8 en general me gusta mucho pero:

- 200m entre garrison me parece exagerado
-AT 2 municiones el americano...cagada
- MP40 rip, en cambio la Tommy ha mejorado
- Los iconos se hacen tan pequeños que he hecho algun TK por culpa de eso
-Tanques en FOY parece que vayas sobre hielo
-Cuesta más matar, a veces ni vaciando cargador
-Carentan sigue siendo muy malo en cuanto rendimiento

Tienen mérito que el juego todavía esta en fase de desarrollo...es un juegazo


Han optimizado un poco más el juego o seguimos con los latigazos y bajadas de frames aleatorias ??


A mi me va mejor, me puse hasta las sombras en epico
Buenas!

Acabo de comprarme el juego, he visto que habia un discord, pero esta off la invi.

Os soleis juntar?

Anduve dandole anteriormente al Rising Storm Vietnam y la gocé bastante.

Espero una respuesta chavales!!!
En la comunidad oficial solemos estar, y en el servidor español. Igual si te pongo el link se considera spam..
Mándame por md si eso. Gracias
Mph escribió:En la comunidad oficial solemos estar, y en el servidor español. Igual si te pongo el link se considera spam..


Si me lo mandas a mi también te lo agradecería.

Saludos
He comprado el juego aunque todavía no he jugado, lo dejaré para mañana. Podéis enviarme invitación al discord?

Soy manco
Perdonad el off-topic, pero... ¿en ese Discord que tenéis jugáis al Ground Branch? Es que me gustaría probarlo en coop, y jugar con guiris agota bastante...
¿Alguien podría decirme cuál es el estado actual del juego? ¿Vale la pena? Me atrae gráficamente
xxkaozxx escribió:¿Alguien podría decirme cuál es el estado actual del juego? ¿Vale la pena? Me atrae gráficamente


Ahora mismo, uno de los dos servidores Españoles tiene 90 personas jugando
Mph escribió:
xxkaozxx escribió:¿Alguien podría decirme cuál es el estado actual del juego? ¿Vale la pena? Me atrae gráficamente


Ahora mismo, uno de los dos servidores Españoles tiene 90 personas jugando


¿Ha mejorado con los últimos parches? Me estoy leyendo las últimas noticias publicadas en Steam

Otra duda, ¿hay algún discord oficial español de algún clan?
xxkaozxx escribió:
Mph escribió:
xxkaozxx escribió:¿Alguien podría decirme cuál es el estado actual del juego? ¿Vale la pena? Me atrae gráficamente


Ahora mismo, uno de los dos servidores Españoles tiene 90 personas jugando


¿Ha mejorado con los últimos parches? Me estoy leyendo las últimas noticias publicadas en Steam

Otra duda, ¿hay algún discord oficial español de algún clan?


Tenemos Discord de la comunidad si. El juego ha mejorado, aunque hace bastante que no juego (por falta de tiempo)
xxkaozxx escribió:¿Alguien podría decirme cuál es el estado actual del juego? ¿Vale la pena? Me atrae gráficamente

Yo soy bastante nuevo y juego esporádicamente. Mi opinion es que el juego es divertido pero para jugar en equipo con colegas o meterte en alguna org.
Buenas, he descubierto el juego hace un par de días y me llama muchísimo la atención. Todo lo que he visto me atrae: la ambientación, el matan de un par de disparos, el ser super táctico....

Pero me tira para atrás eso de jugar sin gente conocida o hispanohablante, el juego tiene búsqueda de servidores por zonas etc? La comunidad hispanohablante es activa y numerosa?

Es el pasito que me falta para empezar mañana el fin de semana con este juegazo.

Un saludo.
eledupor2 escribió:Buenas, he descubierto el juego hace un par de días y me llama muchísimo la atención. Todo lo que he visto me atrae: la ambientación, el matan de un par de disparos, el ser super táctico....

Pero me tira para atrás eso de jugar sin gente conocida o hispanohablante, el juego tiene búsqueda de servidores por zonas etc? La comunidad hispanohablante es activa y numerosa?

Es el pasito que me falta para empezar mañana el fin de semana con este juegazo.

Un saludo.



Hay un clan español que tiene 2 servers y tienen discord.Y suele estar al menos unos de los 2 lleno.

El mayor problema del juego ahora mismo es que esta optimizado con el culo, pero por lo demas es un juegazo.
@Miguemi Mi equipo es un I5 6600k con una 1070 y 16gb de RAM, podré jugarlo decentemente a 1080?
eledupor2 escribió:@Miguemi Mi equipo es un I5 6600k con una 1070 y 16gb de RAM, podré jugarlo decentemente a 1080?


Si lo juegas sin retocar los parámetros de lanzamiento el juego te irá a unos 60fps diría yo, si fuerzas que el juego se lance con dx12 vas a tener cerca de 100fps. El problemilla es que tendrás algo de stuttering (pequeños tirones), dicen que después de un rato jugando estos tirones disminuyen. La cosa es ir probando y mirar varios videos de youtube donde explican también como retocar el fichero Engine.ini de la carpeta donde tienes instalado el juego.

Parámetros de lanzamiento del juego en Steam:
Imagen

El 144 del -refresh son los hercios de tu pantalla, si tu pantalla es de 60Hz pues deberás poner -refresh 60
xxkaozxx escribió:
eledupor2 escribió:@Miguemi Mi equipo es un I5 6600k con una 1070 y 16gb de RAM, podré jugarlo decentemente a 1080?


Si lo juegas sin retocar los parámetros de lanzamiento el juego te irá a unos 60fps diría yo, si fuerzas que el juego se lance con dx12 vas a tener cerca de 100fps. El problemilla es que tendrás algo de stuttering (pequeños tirones), dicen que después de un rato jugando estos tirones disminuyen. La cosa es ir probando y mirar varios videos de youtube donde explican también como retocar el fichero Engine.ini de la carpeta donde tienes instalado el juego.

Parámetros de lanzamiento del juego en Steam:
Imagen

El 144 del -refresh son los hercios de tu pantalla, si tu pantalla es de 60Hz pues deberás poner -refresh 60


Todo lo que dices verdad, quitando que con dx12 falla mas que una escopeta de feria, a mi se me colgaba mogollón. A ver el juego mal no va tampoco, pero la optimización es lamentable, que a veces tengo la gpu en 20% de uso xDD

@eledupor2 yo diría que sin problema!!!
No soy muy entendido de videojuegos bélicos, pero si he jugado unos cuantos, y bien es cierto que para mi este, es el mejor que he jugado jamás, ojo, para mi, es el único que me ha conseguido transmitir lo que era un conflicto bélico. No soy de tener mucha paciencia y voy siempre a saco, pero con este juego no me importa ir mas calmado.

Eso si, la optimización está años luz de ser buena, no se en que momento pensaron: "Ah, la optimización de nuestro juego es una mierda, vamos a meter bombarderos, seguro que decenas de explosiones a la vez mejoran el rendimiento"...
Ark0 escribió:No soy muy entendido de videojuegos bélicos, pero si he jugado unos cuantos, y bien es cierto que para mi este, es el mejor que he jugado jamás, ojo, para mi, es el único que me ha conseguido transmitir lo que era un conflicto bélico. No soy de tener mucha paciencia y voy siempre a saco, pero con este juego no me importa ir mas calmado.

Eso si, la optimización está años luz de ser buena, no se en que momento pensaron: "Ah, la optimización de nuestro juego es una mierda, vamos a meter bombarderos, seguro que decenas de explosiones a la vez mejoran el rendimiento"...


Es a lo único que juego MP ahora mismo. Cuando pongan a los rusos va a ser una locura pero si que es cierto que una optimización estaría mejor aunque a mí me va bien
Ark0 escribió:No soy muy entendido de videojuegos bélicos, pero si he jugado unos cuantos, y bien es cierto que para mi este, es el mejor que he jugado jamás, ojo, para mi, es el único que me ha conseguido transmitir lo que era un conflicto bélico. No soy de tener mucha paciencia y voy siempre a saco, pero con este juego no me importa ir mas calmado.

Eso si, la optimización está años luz de ser buena, no se en que momento pensaron: "Ah, la optimización de nuestro juego es una mierda, vamos a meter bombarderos, seguro que decenas de explosiones a la vez mejoran el rendimiento"...



A mi es lo que me chirria que alucinas, la optimizacion, no paran de meter contenido y el juego va como el orto.

Y no es que gráficamente sea un despiporre, esta correcto incluso diria que es bueno, pero de ahi a ir a pedales en pc potentes....con el truquete de -dx12 en steam va mejor, pero a cambio de mucha mas inestabilidad ( a mi se me cuelga mucho con el error mitico de d3d lost connection to gpu o algo asi, salia en fortnite si usabas dx12)

Yo lo juego a unos 100 fps en una 3060ti aprox pero tambien te digo que para nada se notan estables, al final lo bloquee a 60 xd
Miguemi escribió:
Ark0 escribió:No soy muy entendido de videojuegos bélicos, pero si he jugado unos cuantos, y bien es cierto que para mi este, es el mejor que he jugado jamás, ojo, para mi, es el único que me ha conseguido transmitir lo que era un conflicto bélico. No soy de tener mucha paciencia y voy siempre a saco, pero con este juego no me importa ir mas calmado.

Eso si, la optimización está años luz de ser buena, no se en que momento pensaron: "Ah, la optimización de nuestro juego es una mierda, vamos a meter bombarderos, seguro que decenas de explosiones a la vez mejoran el rendimiento"...



A mi es lo que me chirria que alucinas, la optimizacion, no paran de meter contenido y el juego va como el orto.

Y no es que gráficamente sea un despiporre, esta correcto incluso diria que es bueno, pero de ahi a ir a pedales en pc potentes....con el truquete de -dx12 en steam va mejor, pero a cambio de mucha mas inestabilidad ( a mi se me cuelga mucho con el error mitico de d3d lost connection to gpu o algo asi, salia en fortnite si usabas dx12)

Yo lo juego a unos 100 fps en una 3060ti aprox pero tambien te digo que para nada se notan estables, al final lo bloquee a 60 xd


Yo estoy dudando si me va peor con lo de -dx12 o sin él, los tironacos que pega son insufribles. Yo tengo una 1660GamingX de 6GB, 16GB de RAM y una AMD Ryzen 5 2600 de 3,4GHz, y creo que si el juego estuviese bien optimizado, cumpliría para jugar aunque sea en medio. Lo malo es que esos tirones a la hora de disparar se notan por que pasas de tener un tiro claro, a que si el enemigo se mueve medio milimetro corrijas mal la mira por el tirón y te acaben reventando a ti. La prioridad del juego, a mi parecer, debe ser la optimización, no añadir nuevos mapas y mecánicas, por que como juego bélico creo que ya cumple.

Eso si, el humo negro que provocan los bombardeos y el fuego, me parece de lo mejor que he visto en un videojuego jamás.

Imagen
@Ark0 el problema que tiene es el mismo que insurgency....aunque te vaya a 200 fps no se siente fluido, hay un stuttering chungo que esta siempre ahí. Y si, lo que dices es notoriamente jodido, los paronacos de casi un segundo al meter mira son mortales como te toque ser alemán con un kar98, te deja vendido mazo de veces, yo por eso deje el juego un poco de lado.

Tampoco es un juego que necesite unos altísimos fps ya que a pesar de ser un shooter su ritmo es muchiiiisimo mas pausao, pero si......con todas sus bondades hay cosas que es pa coger a los devs y pegarles de hostias. [looco]


Eso si recibir una carga enemiga con humo, mortero, bombardeos, etc, es espectacular en el juego, al cesar lo que es del cesar.
Miguemi escribió:@Ark0 el problema que tiene es el mismo que insurgency....aunque te vaya a 200 fps no se siente fluido, hay un stuttering chungo que esta siempre ahí. Y si, lo que dices es notoriamente jodido, los paronacos de casi un segundo al meter mira son mortales como te toque ser alemán con un kar98, te deja vendido mazo de veces, yo por eso deje el juego un poco de lado.

Tampoco es un juego que necesite unos altísimos fps ya que a pesar de ser un shooter su ritmo es muchiiiisimo mas pausao, pero si......con todas sus bondades hay cosas que es pa coger a los devs y pegarles de hostias. [looco]


Eso si recibir una carga enemiga con humo, mortero, bombardeos, etc, es espectacular en el juego, al cesar lo que es del cesar.


Ya decía yo que no notaba los FPS que me marcaba, llevaba tiempo sin darle, lo he reinstalado esta mañana, y sin el -dx12 me marcaba 60FPS, con sus respectivos tirones, pero cuando tenía los FPS estable notaba que me iba menos fluido de lo que debía. El desarrollo del juego es innegable, no es un Early Access abandonado a su suerte, pero tiene el enorme fallo ese, la optimización, me imagino este juego más fluido, con FPS estables, bajadas a lo mejor de 2-3-4FPS con los humos y demás, y no toco ya otro juego bélico.

No se la hoja de ruta del juego, pero me gustaría, una vez arreglada la optimización, y muchos otros aspectos, poder coger aviones, quizás para ello deberían hacer rework del mapa por que con un avión en dos segundos creo que te lo has recorrido, o sacar mapas nuevos que permitan usar aviones... Pero soñar es gratis [+risas]
Ark0 escribió:
Miguemi escribió:@Ark0 el problema que tiene es el mismo que insurgency....aunque te vaya a 200 fps no se siente fluido, hay un stuttering chungo que esta siempre ahí. Y si, lo que dices es notoriamente jodido, los paronacos de casi un segundo al meter mira son mortales como te toque ser alemán con un kar98, te deja vendido mazo de veces, yo por eso deje el juego un poco de lado.

Tampoco es un juego que necesite unos altísimos fps ya que a pesar de ser un shooter su ritmo es muchiiiisimo mas pausao, pero si......con todas sus bondades hay cosas que es pa coger a los devs y pegarles de hostias. [looco]


Eso si recibir una carga enemiga con humo, mortero, bombardeos, etc, es espectacular en el juego, al cesar lo que es del cesar.


Ya decía yo que no notaba los FPS que me marcaba, llevaba tiempo sin darle, lo he reinstalado esta mañana, y sin el -dx12 me marcaba 60FPS, con sus respectivos tirones, pero cuando tenía los FPS estable notaba que me iba menos fluido de lo que debía. El desarrollo del juego es innegable, no es un Early Access abandonado a su suerte, pero tiene el enorme fallo ese, la optimización, me imagino este juego más fluido, con FPS estables, bajadas a lo mejor de 2-3-4FPS con los humos y demás, y no toco ya otro juego bélico.

No se la hoja de ruta del juego, pero me gustaría, una vez arreglada la optimización, y muchos otros aspectos, poder coger aviones, quizás para ello deberían hacer rework del mapa por que con un avión en dos segundos creo que te lo has recorrido, o sacar mapas nuevos que permitan usar aviones... Pero soñar es gratis [+risas]


Por lo que lei, estan con el "eastern theatre" es decir...la campaña rusa, un rework de los tanques, y una historia pa mejorar MUCHO las texturas de las armas. Que oye lo de la campaña rusa mola pero coñoooooo arreglame el rendimiento cojones..... XDDD

Lo de los aviones no creo que lo metan porque me da la sensacion que seria mucho curro.
Miguemi escribió:
Ark0 escribió:
Miguemi escribió:@Ark0 el problema que tiene es el mismo que insurgency....aunque te vaya a 200 fps no se siente fluido, hay un stuttering chungo que esta siempre ahí. Y si, lo que dices es notoriamente jodido, los paronacos de casi un segundo al meter mira son mortales como te toque ser alemán con un kar98, te deja vendido mazo de veces, yo por eso deje el juego un poco de lado.

Tampoco es un juego que necesite unos altísimos fps ya que a pesar de ser un shooter su ritmo es muchiiiisimo mas pausao, pero si......con todas sus bondades hay cosas que es pa coger a los devs y pegarles de hostias. [looco]


Eso si recibir una carga enemiga con humo, mortero, bombardeos, etc, es espectacular en el juego, al cesar lo que es del cesar.


Ya decía yo que no notaba los FPS que me marcaba, llevaba tiempo sin darle, lo he reinstalado esta mañana, y sin el -dx12 me marcaba 60FPS, con sus respectivos tirones, pero cuando tenía los FPS estable notaba que me iba menos fluido de lo que debía. El desarrollo del juego es innegable, no es un Early Access abandonado a su suerte, pero tiene el enorme fallo ese, la optimización, me imagino este juego más fluido, con FPS estables, bajadas a lo mejor de 2-3-4FPS con los humos y demás, y no toco ya otro juego bélico.

No se la hoja de ruta del juego, pero me gustaría, una vez arreglada la optimización, y muchos otros aspectos, poder coger aviones, quizás para ello deberían hacer rework del mapa por que con un avión en dos segundos creo que te lo has recorrido, o sacar mapas nuevos que permitan usar aviones... Pero soñar es gratis [+risas]


Por lo que lei, estan con el "eastern theatre" es decir...la campaña rusa, un rework de los tanques, y una historia pa mejorar MUCHO las texturas de las armas. Que oye lo de la campaña rusa mola pero coñoooooo arreglame el rendimiento cojones..... XDDD

Lo de los aviones no creo que lo metan porque me da la sensacion que seria mucho curro.


Si metieran dos o tres aviones para ir en escuadra ya sería la hostia pero creo que se les va de las manos.

Quizás en un futuro si vende bien y hay un HLL2
Os informo de que se ha generado un nuevo Discord para la comunidad española.
Cualquier duda os la podemos resolver por ahí.

Este es el nuevo enlace: https://discord.gg/CvjHYwuY5f
Han puesto en Steam una prueba de 3 días gratuita, por si alguien quiere probarlo...

Y al final, tras varios años detrás de él, y probar un rato de la prueba ésta, pues ya he caído. Me ha encantado lo poco que he jugado, aunque he tenido que instalarlo en el SSD, porque en el HD me iba a pedos y era prácticamente injugable. Ahora ya va como un tiro, nunca mejor dicho.

También me he apuntado al discord que habéis puesto por aquí. Aunque entre el curro y que el día 1 sale el Outriders, al que me voy a viciar como un cabrón hasta que me momifique, pues por ahora poco le daré.
Me voy a animar a probarlo. Si me lo compro ya os dire.
Nixon Kane escribió:Han puesto en Steam una prueba de 3 días gratuita, por si alguien quiere probarlo...

Y al final, tras varios años detrás de él, y probar un rato de la prueba ésta, pues ya he caído. Me ha encantado lo poco que he jugado, aunque he tenido que instalarlo en el SSD, porque en el HD me iba a pedos y era prácticamente injugable. Ahora ya va como un tiro, nunca mejor dicho.

También me he apuntado al discord que habéis puesto por aquí. Aunque entre el curro y que el día 1 sale el Outriders, al que me voy a viciar como un cabrón hasta que me momifique, pues por ahora poco le daré.


Pues yo me compre un SDD exclusivo para el juego y sigue sin irme fino, he tocado varias resoluciones y opciones y todo eso que hay por internet como solucion y sigo igual practicamente. Cada poco me da un tiron, no va fluido, me resulta incomodo jugarlo. Y no creo que sea por el pc, digo yo, tengo una 2070Super, un i7 6700k y 16 de ram. No es para ir con todo en ultra ... pero tampoco como para ir en bajo (que tambien probé esas resoluciones con el mismo resultado)
Special One escribió:
Nixon Kane escribió:Han puesto en Steam una prueba de 3 días gratuita, por si alguien quiere probarlo...

Y al final, tras varios años detrás de él, y probar un rato de la prueba ésta, pues ya he caído. Me ha encantado lo poco que he jugado, aunque he tenido que instalarlo en el SSD, porque en el HD me iba a pedos y era prácticamente injugable. Ahora ya va como un tiro, nunca mejor dicho.

También me he apuntado al discord que habéis puesto por aquí. Aunque entre el curro y que el día 1 sale el Outriders, al que me voy a viciar como un cabrón hasta que me momifique, pues por ahora poco le daré.


Pues yo me compre un SDD exclusivo para el juego y sigue sin irme fino, he tocado varias resoluciones y opciones y todo eso que hay por internet como solucion y sigo igual practicamente. Cada poco me da un tiron, no va fluido, me resulta incomodo jugarlo. Y no creo que sea por el pc, digo yo, tengo una 2070Super, un i7 6700k y 16 de ram. No es para ir con todo en ultra ... pero tampoco como para ir en bajo (que tambien probé esas resoluciones con el mismo resultado)


La solución no es el SSD, aunque es una mejora. La solución es que arreglen el pequeño stuttering que hay con DirectX 11, después deberían de compatibilizar oficialmente DirectX 12 con el juego y lo mismo, arreglar el gran stuttering que hay que es insoportable.
Buenas!
Hoy ha dejado de ser "Early Access" y hemos entrado ya en la versión "retail", con inclusión de los ruskies, dos nuevos mapas (Stalingrado y Kursk) y montones de bugs arreglados. Hace un par de parches mejoraron el rendimiento del juego, aunque hay todavía algunos mapas que se resisten aún un poco.
Tengo el juego desde Junio de 2019 y más de 700h y cada vez me gusta más este juego.

La posibilidad de elegir entre clases, cada una con sus particularidades, hacen que sea difícil aburrirse.

Los mapas antiguos me gustan, unos más que otros, por ejemplo Purple Heart Lane me parece insufrible pero los nuevos que han metido me parecen brutales. La inmersión en los mapas del frente ruso, sobre todo Stalingrado es muy bestia.

En cuanto a la optimización, ha mejorado con los años, todavía da algunos pequeños saltos de vez en cuando, pero viendo como están cuidando y mejorando el juego, creo que lograrán solucionarlo.

La optimización desde Enero 2021 ha mejorado bastante, ya no noto tirones durante las pasadas de los aviones ni cuando explotan los tanques. Si que es cierto que si te mueves cerca de un combate masivo (la mayoría del tiempo), los fps caen algo y a todos nos gustaría que fuese como va cuando entras a un server y solo estáis 2, haced la prueba que ahí si que va fino xD. Pero si echo la vista atrás cuando una bomba de humo no solo impedía la visión si no que ralentizaba el juego, ver ahora la calidad gráfica del humo, explosiones y como funciona, me parece una maravilla.

Anteriormente en cada Update había truquillos para mejorar el rendimiento, esperemos que ahora que se ha lanzado no haya bugs visuales y no haya que andar editando archivos o aplicando ajustes cada vez que accedemos.

Es cierto que si tenéis un PC justillo, el PvP a corta distancia se os va a hacer algo complicado pero puede que podáis jugarlo. De todos modos suele haber pruebas gratuitas cada 2-3 meses para poder probarlo.
MarioLemieux escribió:Tengo el juego desde Junio de 2019 y más de 700h y cada vez me gusta más este juego.

La posibilidad de elegir entre clases, cada una con sus particularidades, hacen que sea difícil aburrirse.

Los mapas antiguos me gustan, unos más que otros, por ejemplo Purple Heart Lane me parece insufrible pero los nuevos que han metido me parecen brutales. La inmersión en los mapas del frente ruso, sobre todo Stalingrado es muy bestia.

En cuanto a la optimización, ha mejorado con los años, todavía da algunos pequeños saltos de vez en cuando, pero viendo como están cuidando y mejorando el juego, creo que lograrán solucionarlo.

La optimización desde Enero 2021 ha mejorado bastante, ya no noto tirones durante las pasadas de los aviones ni cuando explotan los tanques. Si que es cierto que si te mueves cerca de un combate masivo (la mayoría del tiempo), los fps caen algo y a todos nos gustaría que fuese como va cuando entras a un server y solo estáis 2, haced la prueba que ahí si que va fino xD. Pero si echo la vista atrás cuando una bomba de humo no solo impedía la visión si no que ralentizaba el juego, ver ahora la calidad gráfica del humo, explosiones y como funciona, me parece una maravilla.

Anteriormente en cada Update había truquillos para mejorar el rendimiento, esperemos que ahora que se ha lanzado no haya bugs visuales y no haya que andar editando archivos o aplicando ajustes cada vez que accedemos.

Es cierto que si tenéis un PC justillo, el PvP a corta distancia se os va a hacer algo complicado pero puede que podáis jugarlo. De todos modos suele haber pruebas gratuitas cada 2-3 meses para poder probarlo.


Vamos a ser realistas, el juego tampoco tiene unos gráficos de la hostia, y va como el culo, ¿has jugado el nuevo mapa de stalingrado? la comunidad lo llama ya "stalinlag", tironacos cada 4 segundos. tironacos al apuntar con la mira, tironacos cada poco, casi en cualquier mapa y con pc´s muy potentes, da igual que pongas los gráficos en alto, bajo, medio, va igual de mal.

El juego esta bien, pero lo del rendimiento es una puñetera vergüenza, y no es porque no los hayan avisado, llevan diciéndoles 4 updates mínimo, que el juego va a pedales y es un SHOOTER. Por muy táctico que sea, el gameplay tiene que ser fluido.

Yo ya dudo que lo vayan a arreglar.
Hay videos en youtube donde se puede ver cómo va. Si que es cierto que hay alguna bajada de rendimiento cuando se junta mucha gente, bombardeos y demás, pero se puede jugar perfectamente.

También conviene ajustar los settings, ejecutar con dx12 y alguna otra modificación que lo mejora.
MarioLemieux escribió:Hay videos en youtube donde se puede ver cómo va. Si que es cierto que hay alguna bajada de rendimiento cuando se junta mucha gente, bombardeos y demás, pero se puede jugar perfectamente.

También conviene ajustar los settings, ejecutar con dx12 y alguna otra modificación que lo mejora.


cuando se junta mucha gente...osea, defendiendo un sector, atacando, o basicamente el 90% del tiempo [qmparto]

Yo entiendo que te guste, a mi tambien me gusta el juego, pero el rendimiento es una vergüenza. Es cierto que parece que el rendimiento en el contenido antiguo ha mejorado algo, pero si siguen añadiendo contenido sin optimizar, al final es un pasito palante maria un pasito patras ....

A ver si es verdad que lo de Stalingrado es cosa de un bug y lo solucionan en el proximo parche, kursk por ejemplo a mi me va "bien" ( teniendo en cuenta que juego a 1080 en alto con una 3060ti)

Lo mas molesto del rendimiento o lo que mas nervioso me pone a mi es que la animación de ads ( meter mira basicamente) muchas veces pega tirones, que en situaciones límite te matan ( y lo hace continuamente el juego) es muy enervante que el juego meta tirones por la cara sobre todo en lo momentos mas criticos e intensos.
Yo no noto nada que me impida jugar con normalidad y no, el juego no da tirones el 90% del tiempo. Ya te digo que hay opciones que mejoran el rendimiento.

Llevo siguiendo el juego desde hace dos años y veo que lo que antes me iba a 40fps por decir algo, ahora me va a 60-80 y con muchos mejores gráficos y efectos que cuando empezó.

Si has estado siguiendo la evolución los últimos años verás que el rendimiento en Stalingrado no tiene nada que ver con cuando sacaron Carentan por ejemplo. Hay una clara evolución en el desarrollo, no es meter contenido por meter y el Roadmap lo han ido cumpliendo a pesar del Covid.

Por ejemplo ahora te acaban de meter el ejército ruso con sus armas, objetos, vehiculos y dos mapas de golpe, es un update bastante detallado y de calidad.
Himbersor está baneado por "trolaso"
No jugaba desde abril, ahora con la salida de la 1.0 he vuelto y joder, se ha mejorado el rendimiento desde abril, pero bastante. No sé si ha sido con la actualizacion esta de salida o antes.

Asi que disfrutandolo mucho mas que antes incluso.

Aun no he jugado los mapas nuevos, que he leido que les falta optimizacion.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9