[Hilo Oficial] Tapas intercambiables PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
ferry escribió:Curioso como somos los humanos.. si la consola hubiese salido negra la gente la querria en blanco, solo hay que ver cuando salió la Ps4 pro blanca que volaron. Y como Ps5 ha salido blanca todo dios la quiere negra [carcajad]


Dejémoslo en que todo Dios la quiere como sea visto como está el tema, luego 18€ tienen la culpa de cambiarla de color o no.
@uruz ok gracias por la info aunque de momento voy a tener que esperar porque vendí por aquí la versión digital que tenía para cogerme una con lector, conseguí una en ECI y n no me metieron el mando adicional en el envío y encima me tocó ventilador nidec así que se va de vuelta y de momento viendo el catálogo que tiene ps5 lo mismo me quedo con la PS4 vulnerable hasta que se calme un poco la cosa con el stock.
Si vuelvo a tener la consola ese vinilo me lo pillo, lo tengo claro
Yo estuve a punto de cogerme unas tapas rojas de aliexpress. Pero luego encontré unos vinilos que copian la edición death stranding en etsy de la ps4 pro y se los he puesto a la Ps5 sin tener que tocar las tapas. Y la verdad que no me disgusta.

Imagen
Joder, con lo que valen los vinilos de dbrand completos para la ps5 tienes tres juegos de tapas o un taco enorme de vinilos custom de Etsy ¬_¬
NMSX escribió:Joder, con lo que valen los vinilos de dbrand completos para la ps5 tienes tres juegos de tapas o un taco enorme de vinilos custom de Etsy ¬_¬


A mí personalmente me salió muy bien la compra, me costaron 62e el 13 de junio, tenía que salir el pedido en julio y se retrasó al 9 de agosto y me han regalado por el retraso un vinilo negro y blanco de robot para la parte central y a parte de eso el envío fue de Toronto en DHL hasta Alemania y allí se etiquetó en correos.
De esta forma paso por aduanas sin que pagara nada eso me salvó, así que contento por 62 las tapas y dos juegos de vinilos.

Saludos
Sigue habiendo retraso en los pedidos de dbrand? Me gustaría pillar unas
(mensaje borrado)
€ 23,71 20%de DESCUENTO | Repuestos para consolas de juegos PS5, carcasa protectora, paneles de repuesto duro, placas para consola, antiarañazos
https://a.aliexpress.com/_v1v3Tc


Por si no parecía ya un radiador...
Parece q sony ha sacado patente para las carcasas, y dbrand está preparando una batalla en forma de carcasas "diferentes" xa saltar la patente.

La verdad es q sony muy sony, con sus patentes donde ve filón. Que nadie se aproveche más que yo.
Parece que ya están aquí las oficiales en cinco colores.
Me gustaría una verde...
RafitaBeti escribió:Me gustaría una verde...


Y que ponga Xbox, lo siento, tenia que decirlo xD Faltaría una verde, es cierto, imagino que no lo haran por el motivo obvio, pero bueno, hay muchos tonos de verde...
Pongo el tweet de EU



con sus mandos también

Cada oveja con su pareja XD:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Cada oveja con su pareja XD:
Imagen

Las veo súper bonitas pero 55 euros lo veo un atraco,pero coño si valen como un juego.
John_Dilinger escribió:Las veo súper bonitas pero 55 euros lo veo un atraco,pero coño si valen como un juego.

Los mandos de colores nunca me quitaron el sueño, siempre he tenido blanco y negro. Para personalizar las tapas es más barato un spray de vinilo y si te cansas del color, se puede quitar con facilidad.

También queda la opción de comprar una no oficial. Me temo que esto de las tapas va a quedar en algo anecdótico, al estilo de la que sacaron de PS4, el precio no acompaña tampoco y cuando salga el modelo slim, se acabó lo que se daba.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Cada oveja con su pareja XD:
Imagen

Las veo súper bonitas pero 55 euros lo veo un atraco,pero coño si valen como un juego.


Las de dbrand valen 60$ sin contar posibles aduanas.
alstrike escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Cada oveja con su pareja XD:
Imagen

Las veo súper bonitas pero 55 euros lo veo un atraco,pero coño si valen como un juego.


Las de dbrand valen 60$ sin contar posibles aduanas.

Pues que se las queden también.
John_Dilinger escribió:Pues que se las queden también.


Grande [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
alstrike escribió:
John_Dilinger escribió:Las veo súper bonitas pero 55 euros lo veo un atraco,pero coño si valen como un juego.


Las de dbrand valen 60$ sin contar posibles aduanas.

Pues que se las queden también.


[+risas] [+risas] [+risas]

Y si fueran negras, la peña compraría tapas blancas [sonrisa]
alstrike escribió:
John_Dilinger escribió:Pues que se las queden también.


Grande [sonrisa]

Quizás cuando valgan 30 euros me pillo las tapas moradas.
Pasa lo mismo con los mandos. Están muy guapos, pero en aliexpress encuentras carcasas de todos los gustos y colores a menos de 15€.
4 tornillos y en 20 minutos "estrenas" mando. Y de paso le pegas una limpiadita a los joysticks con alcohol isopropílico
Dana92 escribió:
John_Dilinger escribió:
alstrike escribió:
Las de dbrand valen 60$ sin contar posibles aduanas.

Pues que se las queden también.


[+risas] [+risas] [+risas]

Y si fueran negras, la peña compraría tapas blancas [sonrisa]


Jajajajajaja, tal cual. Qerriamos todos consola blanca si hubiera sido negra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!!!
Ya se puede reservar en Amazon las tapas laterales oficiales negras y cosmic Red en versión Lector y Digital por 54,99€
fecha de salida el 21 de enero
hard.d escribió:Ya se puede reservar en Amazon las tapas laterales oficiales negras y cosmic Red en versión Lector y Digital por 54,99€
fecha de salida el 21 de enero



https://www.amazon.es/dp/B09NMRHPLD.



El caso es que tienta pero 55€ fuachaval.


Aparte de que negra se vuelve enooorme. Como para volver a comprar una tapa negra y que la WAT me haga quitarla...
55€ si fuera una edición limitada (de FF16 con ilustración de Amano)... mira.

Pero 55€ por un color básico, cuando estén por 25€ me lo plantearía... pero me interesa algo tematizado.
davidDVD escribió:55€ si fuera una edición limitada (de FF16 con ilustración de Amano)... mira.

Pero 55€ por un color básico, cuando estén por 25€ me lo plantearía... pero me interesa algo tematizado.


Ni más ni menos, las podrían haber sacado a 25€ e incluso a 20€ y casi que te venden una de cada color, pero a 55€? Vamos ni de casualidad, de todas formas no creo que tarden mucho en bajar a esos 25€
Por poco más me pillo las darkplates recortadas y parece otra consola.

Y una tira negro mate donde está el horrible negro piano y perfecta para mi salón.

Imagen
@Ellacopter puedes pasar enlace de la carcasa "recortada"?
Me acabo de enamorar XD
DrSerpiente escribió:@Ellacopter puedes pasar enlace de la carcasa "recortada"?
Me acabo de enamorar XD


Darkplates

Imagen
Esta foto es más precisa, con la ventilación

A mi me encanta. Creo que las hay en AliExpress también. Pero no me fío de la calidad, igual una patilla está algo movida y no encaja ni a la de tres.
Yo estoy muy interesado en la Dbrand 2.0 con los orificios laterales. Pero no encuentro ninguna review que hable de si mejora o empeora la refrigeración.
una tapa negra y la otra blanca puede quedar bien? :-? que opináis?
dvox escribió:una tapa negra y la otra blanca puede quedar bien? :-? que opináis?

Que depende del entorno donde la tengas. A mi la idea me gusta, pero no me cuadraría en el salón.
@Ellacopter gracias tío. La verdad es que sin los salientes parece más pequeña
paket escribió:Yo estoy muy interesado en la Dbrand 2.0 con los orificios laterales. Pero no encuentro ninguna review que hable de si mejora o empeora la refrigeración.



En Mediamarkt ya está la precompra de la negra y roja en 37.99

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 24841.html
Sharkis93 escribió:En Mediamarkt ya está la precompra de la negra y roja en 37.99

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 24841.html

Súper bien de precio,Game las vende a 60 euros.
Jo, ya podría igualar Amazon, que tienta y tengo 5€ de descuento.
josete2k escribió:Jo, ya podría igualar Amazon, que tienta y tengo 5€ de descuento.

En amazon tienes la roja a 37,99
Rubio1488 escribió:
josete2k escribió:Jo, ya podría igualar Amazon, que tienta y tengo 5€ de descuento.

En amazon tienes la roja a 37,99



Cierto... A ver la negra...
John_Dilinger escribió:
Sharkis93 escribió:En Mediamarkt ya está la precompra de la negra y roja en 37.99

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 24841.html

Súper bien de precio,Game las vende a 60 euros.


Era de esperar jajajaja. Amazon acabará igualando la negra también
https://www.amazon.es/dp/B09NMRHPLD

Sharkis93 escribió:
John_Dilinger escribió:
Sharkis93 escribió:En Mediamarkt ya está la precompra de la negra y roja en 37.99

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 24841.html

Súper bien de precio,Game las vende a 60 euros.


Era de esperar jajajaja. Amazon acabará igualando la negra también


Dicho y hecho...

Al final, por 33€ (5€ descuento de Amazon Music) aún paso por el aro.
josete2k escribió:https://www.amazon.es/dp/B09NMRHPLD

Sharkis93 escribió:
John_Dilinger escribió:Súper bien de precio,Game las vende a 60 euros.


Era de esperar jajajaja. Amazon acabará igualando la negra también


Dicho y hecho...

Al final, por 33€ (5€ descuento de Amazon Music) aún paso por el aro.


Del tirón. No se hable más [carcajad]
Negra pillada en Amazon.

Cuando salga la azul, la pillaré en otra ofertica que pongan.
Yo también he caído, la negra en Media Markt
Si es que al final es su precio. Incluso algo carillas, pero 55-60 si que es pasarse.
Han estado un rato agotadas, ambas, han vuelto y reservé la negra por 32,99€ (con lo de Music)... uff, no sé que hacer [carcajad]

PD. Tengo la Switch OLED con el Dock en blanco... ahora mismo pegan.

PlayStation 5 - Cubierta PS5 Estándar - Midnight Black ha subido de 37,99€ a 54,99€
PlayStation 5 - Cubierta PS5 Estándar - Cosmic Red ha subido de 37,99€ a 54,99€
davidDVD escribió:Han estado un rato agotadas, ambas, han vuelto y reservé la negra por 32,99€ (con lo de Music)... uff, no sé que hacer [carcajad]

PD. Tengo la Switch OLED con el Dock en blanco... ahora mismo pegan.



Has tenido suerte, mediamarkt ha agotado stock y Amazon las ha vuelto a poner a su precio original.
He cogido en Amazon las dos porque todavía no me he decidido si negra o roja. Si me decido cancelaré la otra porque comprar las dos ya es pasarse..
otro por aquí que se ha pillado las negras [beer] , espero que sea fácil desmontar las de base y poner las nuevas jejeje
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6