¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Veratron escribió:@Wanzer Estaría bien una traducción de los textos al español.


Estaría bien. Pero para que te hagas una idea, la traducción al inglés es bastante mejorable jaja
Edge of Eternity

Imagen

Un Jrpg que no esta hecho en japon, esta a cargo de un grupo llamado "Midgar studio" que esta en francia, ¿Por que digo esto?
Pues por que se nota demasiado que no es Japones,pero mucho mucho, Intentar emular lo que hace Japón es muy muy dificil, pocos lo consiguen, y si son JRPGs a mi por lo menos no me atraen.
No obstante si tuviese que escoger un pais occidental para hacer un JRPG, sin duda seria Francia, Francia considero que junto con italia han sido lugares donde el manga y los videojuegos se han respetado mas, pero es que aun siendo frances...

Empece a jugar a este juego pensando que era Japones, y no sé, cuando llevaba 10 horas de juego no me llamaba la atencion que a pesar de tener casi todo lo que tiene un buen JRPG, no sentia ninguna atraccion por el juego, normalmente tienes que empatizar o gustarte algún personaje, pero en mi caso no, en lo que llevo jugado actualmente que rondarán las 35 h, no me llama la atencion ninguno, de hecho, creo que detesto al protagonista, ni siquiera la historia tiene un apice de interes, o mucho cambia o va a ser bastante malo.
Es como digo, intentan emular un JRPG, pero no saben hacerlo bien, les acaba quedando un RPG con toques pequeños de Witcher, y debo confesarlo los RPGs no son mi fuerte, jugue a The Witcher 1 y 2 y no me motivo practicamente nada.

Este juego tiene cosas de the witcher como recolectar hierbas por donde quiera que vas y aparte de lo que he contado su sistema de combate es por turnos, como en los primeros final fantasy, pero también agregando un elemento de los juegos tacticos de estrategia, como poder moverte de lugar, o que en ciertos puntos del combate haya algo que potencie o debilite al personaje, con lo que te tienes que mover a otra casilla.

No me gustan los juegos tacticos, pero pese a ello creo que la implementación con el combate no ha sido mala del todo, para mi lo peor sin duda es lo poco que transmite el juego o yo soy muy exigente o la verdad no me dice nada, seguiré jugando a ver si cambia en algo pero poco espero ya.
Luego al ser un juego con origen frances, hace que sea imposible escoger una voz japonesa, asi que tienes que escoger el idioma ingles, y el ingles para un JRPG...mmmm me cuesta para que negarlo, veo bien ese idioma en casi cualquier genero, de hecho todos los resident aunque juego una vez en ingles y otra en japones...no los veo mal, pero en un JRPG, me chirria demasiado.

De momento mal, si os gustan los RPGS Y JRPGS, probablemente os guste, pero si os gustan solo los JRPGS, creo que vais ha notar una diferencia abismal
Con el anuncio del remake, me ha entrado el gusanillo y le estoy dando al Dead Space. Es un juegazo, vaya por delante. Pero la jugabilidad ha envejecido terriblemente mal. Aunque es cierto que el principal problema es el control de la cámara y la escasa o nula precisión que permite el juego. No lo recordaba así la verdad, quizá sea algo de la versión de PC.
La zona muerta del stick derecho se va hasta casi la mitad del recorrido del mismo, por lo que precisar en el corte de extremidades se vuelve realmente complicado
Acabo de pasarme el No More Heroes y la verdad es que ha estado divertido a pesar de que crashea mucho y se les ha olvidado hasta cambiar el layout de Nintendo Switch xD
Tengo la subscripción de EAPlay, que por 25€ al año me parece un chollaco, y veía pasar ante mis narices el Jedi falled order para arriba, para abajo y siempre pensaba "lo tengo que probar, pero ahora no".

Pues el otro día fue "ahora sí" y me parece un juego de 10/10:

Los gráficos son fluidos y muy detallados y permite ese modo foto para esos momentos en los que crees que no estas jugando a un juego sino a un cuadro muy cuidado de sombras, texturas y colores y no tienes a nadie para decirle "joder, que puta pasada".

La jugabilidad creciente, con estilo de lucha en el que puedes ir bloquear en el último instante para obtener una ventaja, y no vale aporrear el boton de ataque; hay que aprender las tácticas y combinarlas.

La historia engancha, el prota no es empalagoso y el entorno y la música es STAR WARS, sin duda.

Lo estoy disfrutando.
Al Death Door con mi colega el cuervo!
mante escribió:Con el anuncio del remake, me ha entrado el gusanillo y le estoy dando al Dead Space. Es un juegazo, vaya por delante. Pero la jugabilidad ha envejecido terriblemente mal. Aunque es cierto que el principal problema es el control de la cámara y la escasa o nula precisión que permite el juego. No lo recordaba así la verdad, quizá sea algo de la versión de PC.
La zona muerta del stick derecho se va hasta casi la mitad del recorrido del mismo, por lo que precisar en el corte de extremidades se vuelve realmente complicado


Con ratón y teclado va de lujo
Yo sueño que juego a Atomic Heart pero no nos quieren dar ni fecha :-?
Pues al Doom Eternal versión Gamepass pero creo que lo pillaré en su versión de pc.

Me queda suscripción hasta el 2 de agosto y no sé si podré acabarlo. Encima parece que no puedo meterle reshade a la versión del pass y me pone nervioso jugar con esa niebla.

Juegazo por otra parte
@mante
Jugar un shooter sin teclado y ratón?

Pero si es para denunciarte...

Comentarios aparte, este juego yo lo pasé 9 veces (si, 9 veces...), en todas las dificultades y buscando absolutamente todo lo que pude, es una maravilla para mí. Y con teclado y ratón como debe ser...
badness2099 escribió:@mante
Jugar un shooter sin teclado y ratón?

Pero si es para denunciarte...

Comentarios aparte, este juego yo lo pasé 9 veces (si, 9 veces...), en todas las dificultades y buscando absolutamente todo lo que pude, es una maravilla para mí. Y con teclado y ratón como debe ser...


En el caso del Dead Space 1, creo recordar, que el ratón no iba muy fino. En su momento, yo también tuve que jugarlo con mando, porque apuntar con el ratón era lamentable...

No recuerdo si había algún tipo de fix.
@kjavi Yo necesito también inyectarme "eurojank" en vena, que ganazas le tengo y que rabia no saber cuando sale.

@fatron22 El reshade tiene una función de aplicar efectos de maenera "global" a todos los juegos que usan Vulkan, vamos que no hace falta meter el reshade en la carpeta del juego, se instala en C:\ProgramData y arranca automáticamente cuando detecta un juego bajo esa API. No lo he probado con Doom Eternal de Gamepass pero en teoría debería funcionar.

Pasado el Alice Madness Returns y bueno... Me gustaría decir que el juego me ha molado pero esque es muy soso y repetitivo jugablemente, aparte de que se nota que la duración está estirada de manera artificial y te rompe el ritmo de lo que verdad interesa del juego, su retorcida historia y diseño artístico. Se va al garete cuando entre tramos de historias te pegas horas resolviendo los mismas situaciones de plataformeo que viste en las primeras horas de juego y los mismos movimientos de ataque. La historia como digo está genial, encima se atreve con temas tan turbios como el abuso de menores, el aborto, asesinato y la demencia que demás choca con la premisa del mundo de Alicia en el País de las maravillas, y en una época donde lo políticamente correcto y el no ofender a ningún personaje de redes sociales es lo que manda, se agradece que toque temas mas atrevidos. Pero realmente su jugabilidad tan simple, su repetitivas mecánicas/situaciones y lo largos que se hacen los tramos jugables pesan demasiado para sostener sus cosas buenas.

Por mi parte no lo recomiendo.
@garbaje_de_potanzos

No sabía que eso se podia hacer

Ayer buscaba el exe del juego para ponerle el reshade mediante vulkan pero no aparecía en la ruta

Luego busco info
Pues empecé el Little Nightmares por curiosidad que lo regalaron en Steam hace poco y vaya joyita. En 3 sesiones, cortita y al pié.

Acojonante la última parte del juego, que tensión coño [mad]
fatron22 escribió:@garbaje_de_potanzos

No sabía que eso se podia hacer

Ayer buscaba el exe del juego para ponerle el reshade mediante vulkan pero no aparecía en la ruta

Luego busco info


La opción la tienes al abrir el ejecutable
Imagen
Acabo de pasarme Sunset Overdrive. Es divertido pero terriblemente repetitivo, lo he tenido que jugar en pequeñas dosis para no abandonarlo. Creo que su formula de mundo abierto hubiera funcionado mucho mejor en niveles lineales como los Ratchet o semiabiertos. Los dos DLC me han parecido lo mejor del juego ya que están en una zona bastante pequeña y son variados.

Ahora a pensar en el siguiente que no se si ponerme con Yakuza 0 (me lo he pasado 3 veces ya, pereza selectiva le llaman), Half Life 2, Beyond Two Souls o Life is Strange.

Por otro lado para partidas sueltas cuando no se que ponerme estoy con Forza Horizon 4 que es una maravilla. Estoy pensarlo en ponerle volante pero el Horizon 3 se me hizo bastante incontrolable con volante y terminé volviendo al mando.

Y para jugar en cooperativo con mi pareja estoy con It Takes Two que ya estamos terminando y como ya comenté cuando lo empecé, es ideal para jugar con alguien que quizá no esté habituada a los videojuegos. Juego del año sin duda, no tiene miedo a soltarte ideas y descartarlas para pasar a otras cosas.

¿A Way Out funciona igual en el sentido de la dificultad o se puede hacer complicado para alguien que no es habitual de los videojuegos?
badness2099 escribió:@mante
Jugar un shooter sin teclado y ratón?

Pero si es para denunciarte...

Comentarios aparte, este juego yo lo pasé 9 veces (si, 9 veces...), en todas las dificultades y buscando absolutamente todo lo que pude, es una maravilla para mí. Y con teclado y ratón como debe ser...


Siempre he sido jugador de consola, y me da pereza no, lo siguiente, sentarme en un escritorio a jugar a nada [+risas]

Estilos diferentes, maneras de jugar diferentes,... Lo importante es disfrutar del juego cómo le guste a cada uno.

He encontrado un fix que arregla el problema, un programa llamado durazno permite eliminar la zona muerta de los sticks, eso sumado a quitar el Vsync deja el juego bastante jugable, con peros, pero mucho más agradable en los movimientos que el juego base.
garbaje_de_potanzos escribió:
fatron22 escribió:@garbaje_de_potanzos

No sabía que eso se podia hacer

Ayer buscaba el exe del juego para ponerle el reshade mediante vulkan pero no aparecía en la ruta

Luego busco info


La opción la tienes al abrir el ejecutable
Imagen


Ah si si, esa es la que activaba ayer pero no aparecía el exe del juego no sé por que.
Tras pasarme UnMetal en PS Vita tocaba retomar el PC, que en verano no me gusta jugar en la PS4 por el exceso de calor y el PC disipa mucho mejor las temperaturas. Me he empezado Mirror's Edge, que en su día lo jugué en PS3 pero no llegué a pasármelo (no recuerdo por que, creo que me petó el disco duro de la consola). Buscaba un juego de gameplay divertido que no me dure demasiado, ya que me voy de vacaciones en una semana y prefiero no dejar juegos a medias, así que mi idea es pasármelo esta semana, objetivo que creo lograré seguro. El concepto del juego y su diseño me parecen preciosos.

Edit:

rendor escribió:¿A Way Out funciona igual en el sentido de la dificultad o se puede hacer complicado para alguien que no es habitual de los videojuegos?


En A Way Out, a diferencia de It Takes Two, hay muchas partes del juego donde un jugador puede avanzar con la historia mientras el otro explora el escenario o sencillamente no hace nada, y la historia seguirá su curso. De todos modos las mejores partes de A Way Out son donde la comunicación y colaboración son fundamentales para avanzar (aquí It Takes Two mejoró muchas de las partes donde A Way Out flojeaba). It Takes Two es mejor juego, mucho más pulido, original y divertido, pero A Way Out se juega de una manera muy similar, así que si disfrutaste del último disfrutarás de A Way Out también. Tiene algunos momentos muy peliculeros y originales.
Master_Azrael escribió:
badness2099 escribió:@mante
Jugar un shooter sin teclado y ratón?

Pero si es para denunciarte...

Comentarios aparte, este juego yo lo pasé 9 veces (si, 9 veces...), en todas las dificultades y buscando absolutamente todo lo que pude, es una maravilla para mí. Y con teclado y ratón como debe ser...


En el caso del Dead Space 1, creo recordar, que el ratón no iba muy fino. En su momento, yo también tuve que jugarlo con mando, porque apuntar con el ratón era lamentable...

No recuerdo si había algún tipo de fix.


Eso si no sabia, aunque yo me lo pase con teclado y raton 9 veces como dije antes y nunca tuve problemas, incluso muchos amigos lo pasamos asi y nunca notamos nada raro en el gameplay.

Aun asi, buscare info porque me ha dado ganas de rejugar el DS con MODs y ver si hay diferencias notables.

mante escribió:
badness2099 escribió:@mante
Jugar un shooter sin teclado y ratón?

Pero si es para denunciarte...

Comentarios aparte, este juego yo lo pasé 9 veces (si, 9 veces...), en todas las dificultades y buscando absolutamente todo lo que pude, es una maravilla para mí. Y con teclado y ratón como debe ser...


Siempre he sido jugador de consola, y me da pereza no, lo siguiente, sentarme en un escritorio a jugar a nada [+risas]

Estilos diferentes, maneras de jugar diferentes,... Lo importante es disfrutar del juego cómo le guste a cada uno.

He encontrado un fix que arregla el problema, un programa llamado durazno permite eliminar la zona muerta de los sticks, eso sumado a quitar el Vsync deja el juego bastante jugable, con peros, pero mucho más agradable en los movimientos que el juego base.


Vale que si. Cada uno tiene su estilo de juego diferente y esta bien disfrutar de los juegos como mejor me parezca a uno siempre que se disfrute. Tengo un mando y lo uso para ciertos juegos y el teclado y raton para otros, igual disfruto los juegos sin complicaciones. Ahora mismo estaba probando el RE Rev 1 con mando mas que todo por comodidad, ya que en mi cuarto me subo a la cama y desde ahi jugando con la PC y mando a distancia y tambien me acostumbre mas a esa opcion que al teclado. Todo es cuestion de uno.

Saludos y felices vicios.
Dándole al RE 3 Remake. No es como el 2 de bueno, pero joder es muy divertido igualmente, me lo estoy pasando pipa :)
Xokobo Dorado escribió:Pues empecé el Little Nightmares por curiosidad que lo regalaron en Steam hace poco y vaya joyita. En 3 sesiones, cortita y al pié.

Acojonante la última parte del juego, que tensión coño [mad]


Si te ha gustado el 1, prueba el 2. Es un juegazl que flipas, para mi gusto mejor que la primera parte.
¿Qué tal de estable es la saga bioshock?
Ando mirando qué jugar (comprar) y en du dia probe un poco la versión sparrow del bioshock remaster y un poco del infinity y me gustaron.
Estoy pensando en comprar la saga y jugarlos en orden (como estoy haciendo con la saga Stalker) pero no hago más que leer que el bioshock 1 Remaster está rotísimo de bugs. ¿Es para tanto? Según leo se petan partidas guardadas muy avanzadas, como me pase eso mando el juego a la mierda.
Por es pregunto antes de comprar a día de hoy si son estables (los 3) y merecen la pena o no.
@The_Reaper Yo jugué al bioshock 1 remaster hace un par de meses y puedo decir que perfecto en mi PC. no vi ningún bug. En cambio antes de eso instalé Bioshock original y problemas con el audio que no se escuchaba. Así que si tienes Windows 10 y juegas a altas resoluciones no recomiendo para nada el original por incompatibilidades.

En cuanto al juego en sí, debo decir que la jugabilidad no ha envejecido mal. Si no los has jugado y te gustan juegos de exploración tipo Prey, Dishonored, etc. ya tarda, te recomiendo que empieces con el 1, para mi el mejor.
@The_Reaper yo soy muy fan de la saga y te la recomiendo encarecidamente. A mi el remaster no me dio ningún problema.
@The_Reaper A mi el remaster me daba tirones, cosa que no pasaba con la versión normal, pero es posible que sea por mi grafica que no es tan potente, esta saga todo jugador la debería probar, tanto en historia como en jugabilidad es un juegazo, y como recomendación personal, no te saltes el 2, a mucha gente no le gusta en muchos apartados, pero eso es algo que tu mismo debes valorar, dale la oportunidad y si no te gusta avanza al 3.
@The_Reaper
A mí el Remastered me dió problemas bien avanzado en la historia. Casi a los 3/4 del juego se dañó mi grabación lo que fue traumante, y al cabo de un mes lo volví a intentar y el mismo problema por eso de la mitad. El juego original si me lo pasé sin problemas, pero yo te diría cuidado con el Remastered.
Pues yo jugando a Elex, que tanto decirse en el foro que es muy bueno, y viniendose segunda parte en el horizonte, había que catarlo.

Nivel 23, ya puedo repartir estopa salvo a los bichos más top o grupos excesivos. Curiosamente se dice que el juego frustra al inicio porque cualquiera te mata, y a mí se me está haciendo más repetitivo ahora que voy desahogado que al principio, que con el corre y huye y búscate estrategias tramperas pa matar algo, emocionaba más.

Que no lo voy a dejar, mola, pero el inicio me moló más

Edito: Por cierto, tanto que se dice que el combate es ortopédico.....yo no lo siento así, lo que tiene es que es 100% basado en el timing que uses tanto para golpear subiendo barra de combo para hacer daño de verdad, como para esquivar o rodar. Es conocerse las animaciones y tiempos de tus combos para pegar cuando no vayas a quedar vendido.
@The_Reaper Me uno al club de las menciones.

Rejugué el primer Bioshock (no remastered) hace una semana ya que tengo la idea de hacerme la saga entera de nuevo y diría que el juego ha envejecido bastante bien.
En animaciones, modelos y alguna textura se le ven las costuras de la edad pero nada grave. Sin embargo en el gunplay sí que lo he notado algo más tosco, el cambio entre plásmidos y armas se me ha hecho cuesta arriba aún habiendo configurado un layout propio, cosa que, por lo poco que he jugado, mejora en Bioshock 2.
En cuanto a crashes, he tenido dos o tres en la ventana del mapa (quizás la tecla tabulador daba problemas) pero nada que comprometiese mis saves (que no eran pocos). Eso sí, una pega que le pongo a la versión no remastered es que no es muy directo el cambio de FOV, el juego de serie trae uno muy estrecho (75° si no recuerdo mal) que aunque no me marea me deja la cabeza pesada.

Saludos.
Yo descansando del final fantasy X, y dandole al risen 3 ¡qué juegazo! Está un paso por debajo del Elex pero tiene todos los elementos marca de la casa.
Se que son juegos diferentes, depende de los gustos etc.. pero ¿entre Fallout 4 (completo) o Bioshock collection cual recomendaríais más?
The_Reaper escribió:Se que son juegos diferentes, depende de los gustos etc.. pero ¿entre Fallout 4 (completo) o Bioshock collection cual recomendaríais más?


Menudas preguntas que hacemos [+risas]

Si buscas una historia, con una duración acotada 15-20h por juego, ves a Bioshock

Si buscas montarte una experiencia survival con construcción en un mundo abierto y mods y tienes cientos de horas pues fallout 4.
The_Reaper escribió:Se que son juegos diferentes, depende de los gustos etc.. pero ¿entre Fallout 4 (completo) o Bioshock collection cual recomendaríais más?

kjavi lo ha explicado perfectamente XD la saga Bioshock te va dar una historia de puta madre, pero de puta madre vamos, y de jugabilidad no te preocupes, es divertido con ganas tambien, mirate algun video gameplay si tienes dudas, la saga es una obra maestra en si misma XD para algunos el 2 es mas flojo porque no participa el que hizo grandes el 1 y el Infinite, pero es un juego igualmente digno de ser un Bioshock, a mi me encantó tambien, no estña al nivel del 1 y 3l (el Infinite) pero muy bueno tambien, mas "continuista" por asi decirlo, pero todos son cojonudos.

Fallout 4 que decirte, a mi es que me gusta mucho tambien xD pero a nivel de historia es apenas una sombra de lo que en ese tema te ofrece Bioshock, cualqueira de los de la saga vaya, ahora que el gunplay es muy divertido en FO4, tienes juego para aburrir y ya te adelanto que si te gustan los sandbox postapocalípticos donde tienes un modo construcción para hacerte bases en difentes puntos del mapa (puntos concretos eso si), muchas armas todas upgradeables, mucho tiroteo con toda clase de enemigos, muchas misiones, 6 DLCs 3 de ellos que añaden mucho contenido, sobre todo 2 que proporconan un nuevo mapa enorme cada uno con muchisimas misiones, y tienes cientos de horas para dedircarle al juego (a tu ritmo), ye te digo que te va gustar, no se, te gustó Skyrim? pues más moderno, con armas y tematica postapocaliptica, y tienes miles de mods en Nexus mods para mejorar el juego en todos los sentidos posibles, texturas ultra realistas, cambios de mecanicas... se abre un mundo nuevo con mods y si algo en el juego no te gusta, 100% seguro que lo cambias con mods en nexus mdos, seguro vamos xD
The_Reaper escribió:Se que son juegos diferentes, depende de los gustos etc.. pero ¿entre Fallout 4 (completo) o Bioshock collection cual recomendaríais más?

Vete a Bioshock de cabeza [oki]
BioShock pero no juegues en la última dificultad, que el gunplay es un poco meh y se hace aburrido
Senegio escribió:BioShock pero no juegues en la última dificultad, que el gunplay es un poco meh y se hace aburrido

Pues no se que problema ves con el gunplay, lo que no tiene logica es que lo veas aburrido en la dificultad que es mas divertida, lo aburrido es matar facil por ponerlo en dificultad normal o mas baja [+risas]

Una dificultad equilibrada es la anterior a la mas dificil, y cuando no se conoce ya le va resultar bastante jodido en esa, pero divertido igualmente XD la ultima dificultad en Bioshock 1 por ejemplo la considero para gente que ya conoce el juego, aun que por suerte, quedarse sin municion todavia te permite matar enemigos a golpe de llave stillson, o llave inglesa, no me queda claro [qmparto] al menos los enemigos mas blandos, y en la ultima dificultad, como la propia dificultad describe (supervivencia), "cada bala cuenta" [+risas]
ad-verso escribió:Disculpad mi ignorancia, sé que estoy anticuado, pero... ¿qué narices es el gunplay? ¿el diseño de la mirilla?


Se refiere a la sensación de manejo en las mecánicas de disparos.
@ad-verso A todo lo relacionado con los disparos. A la sensación y satisfacción que te da disparar, además de sus mecánicas.

BioShock es mediocre, en mi opinión, en ese aspecto. Como lo es Half Life 1 o Mass Effect 1 (aunque es mejor que BioShock creo yo xD) pero no Half Life 2 o Doom, que destacan en ello
La unica pega que le pondria yo a Bioshock en ese sentido son las mirillas de las armas, a mi me gusta el punto centrado, me da igual que luego maquilles la interfaz de la mirilla con detalles, pero si me das algo asi como un "rombo" en lugar de un punto, donde dicho rombo ocupa toda la cabeza, no tengo buen acierto, necesito un punto para saber que estoy dando en la zona concreta, un algo grande que ocupa toda una zona, no se si me explico, me parece incomodo [+risas]

Creo que era Bioshock el que tenia alguna mirilla asi si no recuerdo mal.
davoker escribió:La unica pega que le pondria yo a Bioshock en ese sentido son las mirillas de las armas, a mi me gusta el punto centrado, me da igual que luego maquilles la interfaz de la mirilla con detalles, pero si me das algo asi como un "rombo" en lugar de un punto, donde dicho rombo ocupa toda la cabeza, no tengo buen acierto, necesito un punto para saber que estoy dando en la zona concreta, un algo grande que ocupa toda una zona, no se si me explico, me parece incomodo [+risas]

Creo que era Bioshock el que tenia alguna mirilla asi si no recuerdo mal.


Ahora que te has relamido en Bioshock deberías darle un tiento a PREY. Algo diferente, que siempre apetece [sati]
kjavi escribió:
davoker escribió:La unica pega que le pondria yo a Bioshock en ese sentido son las mirillas de las armas, a mi me gusta el punto centrado, me da igual que luego maquilles la interfaz de la mirilla con detalles, pero si me das algo asi como un "rombo" en lugar de un punto, donde dicho rombo ocupa toda la cabeza, no tengo buen acierto, necesito un punto para saber que estoy dando en la zona concreta, un algo grande que ocupa toda una zona, no se si me explico, me parece incomodo [+risas]

Creo que era Bioshock el que tenia alguna mirilla asi si no recuerdo mal.


Ahora que te has relamido en Bioshock deberías darle un tiento a PREY. Algo diferente, que siempre apetece [sati]

Siempre leo buenas opiniones, va ver que echarle un tiento a ver que tan bueno es [fumando]
kjavi escribió:
davoker escribió:La unica pega que le pondria yo a Bioshock en ese sentido son las mirillas de las armas, a mi me gusta el punto centrado, me da igual que luego maquilles la interfaz de la mirilla con detalles, pero si me das algo asi como un "rombo" en lugar de un punto, donde dicho rombo ocupa toda la cabeza, no tengo buen acierto, necesito un punto para saber que estoy dando en la zona concreta, un algo grande que ocupa toda una zona, no se si me explico, me parece incomodo [+risas]

Creo que era Bioshock el que tenia alguna mirilla asi si no recuerdo mal.


Ahora que te has relamido en Bioshock deberías darle un tiento a PREY. Algo diferente, que siempre apetece [sati]


Sólo hay un PREY y es el del 2006 de human head, una suerte de shooter con mecánicas y armas bastante originales que sigue siendo disfrutable a día de hoy. El que mencionas bien se podría haber llamado pakito los palotes in the space y hubiera valido igual pero supongo que Bethesda quiso enterrar para siempre el original tras el bullying a su desarrolladora

Dicho esto yo también estoy pendiente de jugarlo :)
@garbaje_de_potanzos

Sí sí... ponle a @davoker un shooter de 2006 a ver cómo vomita [qmparto]

...

Respecto a lo otro. No sé que tiene que ver. Hay 2 PREY. Desconozco la intención de Bethesda de usar el mismo nombre (tirón lo que se dice tirón, 11 años depués de un lanzamiento discreto..., es un argumento que no me convence pero parece ser cierto). En todo caso son dos juegos que no tienen nada que ver, y sin entrar a juzgar, por simple razón de género me quedo con el de Arkane sin pestañear. [beer]
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos

Sí sí... ponle a @davoker un shooter de 2006 a ver cómo vomita [qmparto]

...

Respecto a lo otro. No sé que tiene que ver. Hay 2 PREY. Desconozco la intención de Bethesda de usar el mismo nombre (tirón lo que se dice tirón, 11 años depués de un lanzamiento discreto..., es un argumento que no me convence pero parece ser cierto). En todo caso son dos juegos que no tienen nada que ver, y sin entrar a juzgar, por simple razón de género me quedo con el de Arkane sin pestañear. [beer]


Ambos son buenos juegos, pero el de 2006 a mí me parece otro shooter más al montón, con mecánicas nuevas y lo que quieras, pero otro shooter genérico más. Ojo, porque incluyo en éste montón los duke nukem, Doom, Wolfenstein, rage, y un sinfín de títulos más que cargan todo su peso en el gunplay, con mayor o menor suerte. Quedando la historia en un, "mata a muchos bichos/monstruos/humanoides de las formas más locas y divertidas que se te ocurran y revienta al gigantón para acabar el juego"

Y no digo ésto cómo crítica negativa, a mí me encantan este tipo de juegos, pero distan mucho de juegos como el segundo Prey. Que dicho sea de paso, por historia, jugabilidad, inmersión, diseño, ambientación y dificultad. Para mi es el mejor juego de arkane y uno de mis juegos favoritos
Estoy planteandome pillar el Avengers para este agosto, como lo veis? Lo que no se es si pillarlo en pc, que lo estoy probando y mi ordenador parece un avión o para ps5, lo bueno del pc es que podré jugar Coop y en ps5 no, aunque en ps5 no haga ruido... No sé qué hacer
@V de viciado si pudiera te regalaba mi copia original, al menos así tendría un fin justificado.
Pues acabo de empezar Final Fantasy XII que nunca lo había jugado.

Llevo 1h y la premisa y la estética me gusta pero el combate...meeeehhh. Me encantan los combates por turnos y por tiempo real pero este mixto raro no me termina de convencer.

Igualmente voy a seguir jugándolo porque en líneas generales me está gustando.
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos

Sí sí... ponle a @davoker un shooter de 2006 a ver cómo vomita [qmparto]

...

Respecto a lo otro. No sé que tiene que ver. Hay 2 PREY. Desconozco la intención de Bethesda de usar el mismo nombre (tirón lo que se dice tirón, 11 años depués de un lanzamiento discreto..., es un argumento que no me convence pero parece ser cierto). En todo caso son dos juegos que no tienen nada que ver, y sin entrar a juzgar, por simple razón de género me quedo con el de Arkane sin pestañear. [beer]


Pues hay un dramón por detrás de las escenas con Human Head Studios y Bathesda, básicamente la típica historia que gigante compra estudio con talento menor, los exprime hasta la última gota y los hace desaparecer. El PREY de 2006 obviamente es un juego de su época y poco tiene que ver con el de Arkane que tira mas a lo narrativo/atmosférico y a rozando el walking simulator, pero mientras Doom 3 es mucho mas conocido y aclamado, PREY me pareció en su día mucho mejor juego en todas sus facetas. Y sí es un shooter "del montón", pero es un género que se puede seguir disfrutando bastante, yo de hecho prefiero esas propuestas mas que el estar leyendo notas, esuchando audios y viendo cinemáticas a cada poco [qmparto] Pa gustos colores
19964 respuestas