Call of Duty: Warzone

Odin_R escribió:Habrá que esperar a una actualización. A mi me sale el error ce-108255-1, le he buscado por internet y he hecho todo excepto restaurar la consola de fábrica. Pienso que es cosa del juego. El sábado me iba perfectamente y no se si sacaron una actualización entre el sábado y domingo.


Se supone que ya está arreglada, eso si, va fatal.
Ok probaré mañana a ver ....
Odin_R escribió:Ok probaré mañana a ver ....


Lo digo porque tenia tú mismo error y desde hoy puedo jugar pero va regulero.
BRAVEDICK escribió:
Odin_R escribió:Ok probaré mañana a ver ....


Lo digo porque tenia tú mismo error y desde hoy puedo jugar pero va regulero.

Vale gracias, a ver...
Me dio por mirar ayer y hay un nuevo paquete de texturas para instalar de 6gb con algo.
John_Dilinger escribió:Me dio por mirar ayer y hay un nuevo paquete de texturas para instalar de 6gb con algo.

De poco sirve, se desinstalan solos
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:Me dio por mirar ayer y hay un nuevo paquete de texturas para instalar de 6gb con algo.

De poco sirve, se desinstalan solos

Pues a mi no se me ha desinstalado nada
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:Me dio por mirar ayer y hay un nuevo paquete de texturas para instalar de 6gb con algo.

De poco sirve, se desinstalan solos

Pues a mi no se me ha desinstalado nada


Pues a mi cada en cada actualización me desinstala los paquetes de texturas que le da la gana...
alikant escribió:
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:De poco sirve, se desinstalan solos

Pues a mi no se me ha desinstalado nada


Pues a mi cada en cada actualización me desinstala los paquetes de texturas que le da la gana...

Luego lo volveré a mirar pero yo diría que tenía los cuatro últimos instalados.

Edito:Ahora si que me ha pasado la movida de los paquetes de texturas,pero no solo los paquetes de texturas se han puesto a descargar también movidas del multiplayer pack,special ops pack..movidas de 18 y 25gb ¿Pero que hace esta gente con los juegos cuando tocan algo?
Alguien me dice como se activan los 120 fps? He probado todo, poner el modo rendimiento en las opciones, poner la consola y el monitor en 1080p y nada… el fortnite lo he probado y funciona… no se que mas hacer…. Mi monitor es un gigabyte 1440p de los que resécala la ps5 de 165hz….
Shin__Sei escribió:Alguien me dice como se activan los 120 fps? He probado todo, poner el modo rendimiento en las opciones, poner la consola y el monitor en 1080p y nada… el fortnite lo he probado y funciona… no se que mas hacer…. Mi monitor es un gigabyte 1440p de los que resécala la ps5 de 165hz….

Desactivar el hdr en la consola
Shin__Sei escribió:Alguien me dice como se activan los 120 fps? He probado todo, poner el modo rendimiento en las opciones, poner la consola y el monitor en 1080p y nada… el fortnite lo he probado y funciona… no se que mas hacer…. Mi monitor es un gigabyte 1440p de los que resécala la ps5 de 165hz….

Tienes que poner en ajustes de la ps5 modo rendimiento y desactivar el hdr.
Es un por culo por que tienes que andar activando y desactivando el hdr según el juego, otra más de esta gente [facepalm] eso si el juego va de lujo así a 120 y 4k fino fino la verdad yo la tengo conectada a un lg c1 y cuando juega algún amigo en casa flipa. [fumando]
Muchísimas gracias a los dos, no sabía lo del hdr. Mañana lo pruebo, vaya pereza estar cambiando cosas
Una duda... sólo tiene el modo de juego online Battle Royal o también hay algún otro con los típicos defender A,B,C, buscar y destruir, etc..gracias!

P.D Lo pregunto porque me estoy viciando cacho al Cod Mobile y me apetece volver a algún shooter en consola con estos típicos modos y si puede ser free to play pues mejor [sonrisa]
pinkyvic escribió:Una duda... sólo tiene el modo de juego online Battle Royal o también hay algún otro con los típicos defender A,B,C, buscar y destruir, etc..gracias!

P.D Lo pregunto porque me estoy viciando cacho al Cod Mobile y me apetece volver a algún shooter en consola con estos típicos modos y si puede ser free to play pues mejor [sonrisa]

Warzone es Battle Royal solamente,si quieres esos modos de juego multijugador tienes que pillarte el juego,ya sea el Modern Warfare o el Cold War.
¿Cómo va el juego está semana de chetos?

La verdad que la semana pasada me encontré a más de uno y ufff

Gracias.
anonymus escribió:¿Cómo va el juego está semana de chetos?

La verdad que la semana pasada me encontré a más de uno y ufff

Gracias.

Con el juego cruzado desactivado? En oc está llenísimo ahora mismo. Como no se pongan las pilas cuando salga Battlefield adiós!
Lewis44 escribió:
anonymus escribió:¿Cómo va el juego está semana de chetos?

La verdad que la semana pasada me encontré a más de uno y ufff

Gracias.

Con el juego cruzado desactivado? En oc está llenísimo ahora mismo. Como no se pongan las pilas cuando salga Battlefield adiós!


Con battlefield va a pasar lo mismo, la cosa es que con battlefield tbn se pueda desactivar el juego cruzado, cosa que dudo quwe pongan la opcion y eso si que va a ser un problema.
anonymus escribió:¿Cómo va el juego está semana de chetos?

La verdad que la semana pasada me encontré a más de uno y ufff

Gracias.


Yo llevaba mas de 2 meses sin encontrarme alguno, o eso parecía por que no eran descarados. Esta temporada ya llevo viendo varios y de los que no se cortan un pelo, un autentico asco.

No puedo desactivar juego cruzado por que tengo gente en mi grupo de pc y xbox.

Otra cosa que yo creo que va fatal es el tema del emparejamiento, nos mete con gente de mas de 3 de ratio que van volando por el mapa cuando nuestra media es de entre 1 y 1.50 maximo.
Pregunta rápida, he tratado de buscar en google y en el hilo pero no me queda claro....

Instalo el juego gratis de la store en mi ps5, solo me interesa el Warzone y veo que hay 5 packs de texturas....pero el juego solo me dice q necesito instalar el 3....sin embargo entro en todos, a su descripcion y todos son recomendados para ps4 pro y ps5...que hago? Instalo todos? el ultimo, osea el 5? el 3 como dice el juego?

Un saludo!
eykhon escribió:Pregunta rápida, he tratado de buscar en google y en el hilo pero no me queda claro....

Instalo el juego gratis de la store en mi ps5, solo me interesa el Warzone y veo que hay 5 packs de texturas....pero el juego solo me dice q necesito instalar el 3....sin embargo entro en todos, a su descripcion y todos son recomendados para ps4 pro y ps5...que hago? Instalo todos? el ultimo, osea el 5? el 3 como dice el juego?

Un saludo!

Instalalos todos cada uno se supone que es para una parte del juego, uno es para armas otros para texturas del mapa y tal si no me equivoco.
Y en ajustes del juego en general en contenido instalado vete a la parte de texturas y te tienen que salir en instalados y metete cada vez que actualices el juego por que de vez en cuando los desinstala a su antojo yo ayer mismo me acordé y lo mire y me había desinstalado el pack de texturas 1,3,5 después de la última actualización , así por la cara!! En fin esta gente yo no sé qué mierda toca pero a mi solo con el warzone ahora mismo en la ps5 ocupa cerca de 180gb si no recuerdo mal, todo del modern Warfare desinstalado.
Buenas noches, no tiene opción de cambiar el campo de visión?
Buenas

Se sabe si se siguen desistanlando las cosas solas? Hace un par de meses desinstalé todo el multijugador por esa razón pero no se si lo han arreglado
Señores un pequeño tips que encontrado después de la última actualización en warzone comprobado en una lg cx ya no es necesario desactivar el hdr para que el juego funcione a 4k 120 fps, saludos!!
junomap escribió:Buenas noches, no tiene opción de cambiar el campo de visión?

No.
Dijeron que Raven estaba trabajando en una version para las consolas next gen. Esperemos que tal version incluya el fov.
tonikite escribió:Señores un pequeño tips que encontrado después de la última actualización en warzone comprobado en una lg cx ya no es necesario desactivar el hdr para que el juego funcione a 4k 120 fps, saludos!!

Ostia que bien , gracias
juancok escribió:
tonikite escribió:Señores un pequeño tips que encontrado después de la última actualización en warzone comprobado en una lg cx ya no es necesario desactivar el hdr para que el juego funcione a 4k 120 fps, saludos!!

Ostia que bien , gracias

Nada, lo cierto es que no he visto ningún vídeo ni noticia hablando de esto y me a extrañado la verdad, seguro que mucha gente sigue desactivando el hdr sin saber que ya se puede jugar a 120 con hdr activado, a disfrutar!!! [beer]
Buenas noches, suelo jugar de 10 a 12 de la noche y muchas de las partidas que hago es a dúos o trios con gente random pq solo tengo 1 persona que conozco para jugar y coincidimos cuando podemos. El caso es que es bastante decepcionante la cantidad de gente que no juega en equipo, no ayuda y/o se va de la partida sin dar opción al revive. No entiendo para qué se meten a jugar en duos o trios si después actúan cono si jugaran solos.
Luego probaré lo del hdr y los 120 fps.

Esta gente no dice nada, no da información técnica alguna. Sino es por el foro o páginas especializadas no nos enteramos de nada.

Que tienen que trabajar en las versiones específicas de consola de nueva generación es más que obvio, tienen que empezar a dejar tocar más opciones gráficas que la ps5 y Xbox tienen potencia para más.

La cámara FOV le falta a la versión consola como el comer. Si battefield ya deja en ps4 pro tocar un montón de opciones gráficas a la consola….
Buenas. Desde hace una semana que el Warzone y el Warfare se "atranca" de vez en cuando en mi PS5. Se congela durante medio segundo, y luego sigue, con el consiguiente fastidio. ¿No os pasa a vosotros?
alguien para echar unos rebirths?
nick misterjano en cualquier plataforma
curtis66 escribió:Buenas. Desde hace una semana que el Warzone y el Warfare se "atranca" de vez en cuando en mi PS5. Se congela durante medio segundo, y luego sigue, con el consiguiente fastidio. ¿No os pasa a vosotros?

Buenas noches, pues yo no sabría decirte, va bastante bien. Prueba a quitar el HDR.
Me acaba de saltar el parche 1.40 y pesa 92Gb [flipa] Creo que me está descargando el juego de nuevo entero cuando ya lo tenia en el disco duro externo. A alguien más le ha pasado algo parecido?
Copal-13 escribió:Me acaba de saltar el parche 1.40 y pesa 92Gb [flipa] Creo que me está descargando el juego de nuevo entero cuando ya lo tenia en el disco duro externo. A alguien más le ha pasado algo parecido?

Que barbaridad..
E pillado el pase de batalla y no me aparece la skin esa que dan por tiempo limitado, a alguien mas le paso?
guillextv escribió:E pillado el pase de batalla y no me aparece la skin esa que dan por tiempo limitado, a alguien mas le paso?


Para la skin hay que comprar lo de la oferta no el pase de batalla
Buenas señores, alguien despues de esta ultima actualizacion le esta pegando el juego microcortes de 1 segundo la imagen cada 40 O 50 segundos?
Joder esta gente cada vez que actualiza rompe el juego.
tonikite escribió:Buenas señores, alguien despues de esta ultima actualizacion le esta pegando el juego microcortes de 1 segundo la imagen cada 40 O 50 segundos?
Joder esta gente cada vez que actualiza rompe el juego.

Yo de momento ningún problema, todo bien.
junomap escribió:
tonikite escribió:Buenas señores, alguien despues de esta ultima actualizacion le esta pegando el juego microcortes de 1 segundo la imagen cada 40 O 50 segundos?
Joder esta gente cada vez que actualiza rompe el juego.

Yo de momento ningún problema, todo bien.

Ya se a solucionado solo supongo q habra sido despues de reiniciar la play, saludos!!
Menos mal que tiene el motor de Mw .el nuevo COD.. porque es que Cold War no hay por donde cogerlo, sigo jugando a mw a día de hoy en vez de Cold War
juancok escribió:Menos mal que tiene el motor de Mw .el nuevo COD.. porque es que Cold War no hay por donde cogerlo, sigo jugando a mw a día de hoy en vez de Cold War

En PS4 daba pena , pero en ps5 esta muy guapo la verdad.
Buenas a todos,

Veo que no soy el único con el drama de las instalaciones de texturas… Por más que las descargo en ps5 siempre me dice que no están instaladas. Entrando en un bucle ya que vuelven a estar para descargar. Hay alguna solución a esto o simplemente es una cagada de Warzone?

Gracias y saludos!

😉👍🏻
Mañana habrá recompensas por el evento de Vanguard:
Nexus6_BCN escribió:Mañana habrá recompensas por el evento de Vanguard:

Esto es solo para el Warzone o también para el Cold War?
John_Dilinger escribió:Esto es solo para el Warzone o también para el Cold War?


He mirado el twitt de la cuenta original y únicamente se menciona la batalla de Verdansk, hay que ir a Warzone, que me vayan esperando [sati]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Esto es solo para el Warzone o también para el Cold War?


He mirado el twitt de la cuenta original y únicamente se menciona la batalla de Verdansk, hay que ir a Warzone, que me vayan esperando [sati]

Y a mi también que me esperen..lo borré hace dos semanas porque entre el cold war y el warzone tenía el SSD de la consola temblando,digo como salté alguna actualización de hardware para la PS5 no losé de donde va a pillar espacio libre.
John_Dilinger escribió:Y a mi también que me esperen..lo borré hace dos semanas porque entre el cold war y el warzone tenía el SSD de la consola temblando,digo como salté alguna actualización de hardware para la PS5 no losé de donde va a pillar espacio libre.


Aún está caro el kilo de SSD XD.

Material promocional:
Imagen
Jay-Z escribió:Buenas a todos,

Veo que no soy el único con el drama de las instalaciones de texturas… Por más que las descargo en ps5 siempre me dice que no están instaladas. Entrando en un bucle ya que vuelven a estar para descargar. Hay alguna solución a esto o simplemente es una cagada de Warzone?

Gracias y saludos!

😉👍🏻

Me pasa lo mismo, he bajado 5 o 6 veces cada uno de los cinco packs y no se instalan. He probado hasta a borrar y descargar el juego entero de nuevo y nada.
danib_madrid escribió:
Jay-Z escribió:Buenas a todos,

Veo que no soy el único con el drama de las instalaciones de texturas… Por más que las descargo en ps5 siempre me dice que no están instaladas. Entrando en un bucle ya que vuelven a estar para descargar. Hay alguna solución a esto o simplemente es una cagada de Warzone?

Gracias y saludos!

😉👍🏻

Me pasa lo mismo, he bajado 5 o 6 veces cada uno de los cinco packs y no se instalan. He probado hasta a borrar y descargar el juego entero de nuevo y nada.


Desistid porque ni hay ni se espera solución. Lo de los packs de este juego es un caso perdido. He abierto varías incidencias a Activision y su respuesta es cerrarmelas
643 respuestas