[HO] Noticias y Rumores PC

Camoranesi escribió:
P3KaX escribió:
anibaltw escribió:Si es lo que lleva pidiendo todo el mundo desde hace tiempo, aparte no es un remaster, no solo cambiaran texturas y ya. Y si va bien se pondran con el 4, o lo que debio ser el 3. El caso es quejarse


De un juego con una jugabilidad tan simplona, ¿un remake de este juego es "lo que lleva pidiendo todo el mundo desde hace tiempo"? Teniendo en cuenta que en los remakes se simplifica la fórmula... sí, la cuestión es quejarse, claro :-| ¿Dónde están en ese "todo el mundo" tuyo, los que piden nuevas sagas?

Los sacacuartos, para ese "todo el mundo". Les sale muy barato y el resto, seguiremos esperando nuevas sagas que muestren algo de talento.


Dejalos, si hagan lo que hagan las compañías ellos van a tragar con todo. Estos son los que se compran gráficas de 1000 euros todos los años para jugar al par de juegos AA, porque no salen más, que realmente les saca partido a sus gpu, y cuando les señalas el absurdo, te salen con el "Ehque los indies", "Ehque con lo que tengo pendiente tengo pa tres vidas"...

No hay NINGUNA necesidad real de sacar un remake del dead space 1, como no hay ninguna necesidad real de que salga un remaster del the Witcher 3 para meterle rayitos. Lo que hay es una necesidad de una industria que se muere y para disimular lo único que son capaces de hacer es reutilizar juegos de hace años.

Los remakes son estupendos, o lo serían si fueran un COMPLEMENTO, una adición a una gran cantidad de juegos de nueva generación que ni vienen ni vendrán, porque el unico juego que se puede considerar a medias de nueva generación es UN REMAKE (demon souls).

Lo peor de todo es que ya no salen nuevas compañías de videojuegos, ahora solo salen compañías especializadas en remakes [facepalm]


Razon tienes pero también hay que reconocer que un remake es algo relativamente "facil" de hacer (entre comillas) que te va a devolver un minimo de beneficio seguro porque sabes que hace años que la gente lo pide (aunque yo creo que mas que un remake la gente pedia el 4).

En cambio si creas una nueva IP aparte de que supone mucha mas inversión inicial, el riesgo de que no funcione es muy alto, incluso haciendo un juego notable puede que no triunfe por los motivos que sean no cuaje en la gente, aparte que necesitas 10 veces mas gasto en marketing para hacer conocer tu nuevo juego.

A mi también me gustaria ver 20-30 nuevas ip cada año con sus mundos bien creados, sus personajes, su estetica, un buen trabajo del apartado artistico, etc... Y aparte de vez en cuando ver remakes de juegos viejos bien hechos (quien no quiere un remake del metal gear solid con el mismo doblaje de Alfons Vallés) y nuevas entregas que continuen sagas conocidas.

Por pedir que es gratis todos tenemos boca. Pero también hay que pensar que esto es un negocio y encima la mayoría de los corbatas que deciden estas cosas no han tocado un mando en su vida. Al final ponen en una balanza la inversión y lo que se asegura que van a recuperar mas los posibles beneficios y esta claro que los remakes de grandes sagas hoy en dia es el producto estrella por eso mismo, inversion menor y seguridad mas alta de recuperar lo invertido y tener beneficios altos.
Pues a mi me encantaría por ejemplo que hicieran un remake de la saga legacy of kain.

Sobretodo del primero que es realmente difícil de jugar a el (era de msdos).

Si se la curraran bien sería una gozada.
PepeC12 escribió:Pues a mi me encantaría por ejemplo que hicieran un remake de la saga legacy of kain.

Sobretodo del primero que es realmente difícil de jugar a el (era de msdos).

Si se la curraran bien sería una gozada.

+10
Se le está dando poco bombo a esta aventura romana que sale esta semana. [360º]

¿Es normal qué Norman Reedus publique un video junto a un conejo del Silent Hill 3? [fiu]

https://www.instagram.com/p/CRz8E0Fj8QZ/
@fonso86

Tampoco veo muchos videos normales en su perfil, a decir verdad [carcajad]
fonso86 escribió:¿Es normal qué Norman Reedus publique un video junto a un conejo del Silent Hill 3? [fiu]

https://www.instagram.com/p/CRz8E0Fj8QZ/

Si Konami tiene los derechos de Silent Hill, no creo que Norman vaya a trabajar con Konami con la amistad que tiene con Kojima. E igualmente, un Silent Hill hoy en día sin el Team Silent como que tampoco me interesa. Todo lo venido después de The Room para mí como si no hubiera existido nunca. Salvo quizá, Origins.
Es que este hombre tiene unas cosas mu raras en su perfil [looco]

Soñar se puede soñar, pero con las fumadas de sus videos cualquiera sabe [+risas]


Anda que se juntaron dos buenos, Kojima y Redus. El hambre y las ganas de comer [toctoc]
A ver a cual se le va mas [+risas]
@fluzo te faltan Junji Ito y Guillermo del Toro, los otros dos que estaban en el Silent Hills [360º]
https://wccftech.com/sony-nixxes-pc-jim-ryan/

Sony Interactive Entertainment espera trabajar junto con el estudio holandés Nixxes para traer más títulos de PlayStation a PC, según Jim Ryan.

Hablando con Famitsu , el CEO de SIE comentó sobre el esfuerzo de la compañía para llevar más juegos de PlayStation a PC, y dijo que está contento con sus esfuerzos actuales, aunque todavía están en su infancia. La compañía también espera trabajar con Nixxes para ayudarlos a traer más títulos a PC.


Pues que la última vez que leí algo de "los creadores de Fallout..." fue en el teaser de The Outer Worlds [qmparto]

Ah y esto

Imagen
Que hartera de rumores y mierdas,a ver si Sony sale a la palestra y deja de soltar puntillitas acerca de la salida de sus exclusivos en pc,ellos saben de sobra que la comunidad queremos al ya repetidisimo y pesadisimo BB,cuando lo vayan a sacar(que lo dudo),será un juego antiguisimo que lo jugaremos en el emulador correspondiente(ojalá),le iban a dar por culito [qmparto]
kjavi escribió:


Pues que la última vez que leí algo de "los creadores de Fallout..." fue en el teaser de The Outer Worlds [qmparto]

Ah y esto

Imagen

Para hacer otra cosa como "eso" que se queden en tumbavilla oiga, sea falsa o no la noticia ¬_¬ supuestamente segun esa noticia, hoy 28 se sabria algo, y no parece que se sepa nada, digo a rumores meto esto que probablemente sea fake (aviso a kjavi por las risas) XD

Edito:



De hace 20 horas, como se aburre la gente tu :-|
A ver si agilizan y sacan GoW4 y Bloodborne de una vez, porque parece que solo van sacando openworld-dormidina.
PHANTASIA escribió:A ver si agilizan y sacan GoW4 y Bloodborne de una vez, porque parece que solo van sacando openworld-dormidina.


[carcajad]
Pues decid lo que querais pero a mi me encantaria ver God of War 1 al 3 antes que el 4. O los the last of us antes que el bloodborne [+risas]
Tzopo escribió:Pues decid lo que querais pero a mi me encantaria ver God of War 1 al 3 antes que el 4. O los the last of us antes que el bloodborne [+risas]


Hereje ratataaaa
Tzopo escribió:Pues decid lo que querais pero a mi me encantaria ver God of War 1 al 3 antes que el 4. O los the last of us antes que el bloodborne [+risas]

Voto por eso, pero añade tambien el 4 que cojones [looco] [beer] el Bloodborne me da igual, los juegos tipo demon/dark souls ya empiezan a salir hasta en la sopa, dentro de poco estaran al nivel de los juegos de zombies, 150 juegos de tematica zombie por año :-|

P.D: Y esperate que no salga un GoW tipo sandbox, no seria raro ya, tenemos que aprender a vivir con los sandbox como con la gripe, dar por hecho de que siempre va estar ahi y no tiene cura, en lo que se va convertir la COVID vaya, el nuevo sandbox de la vida [qmparto]
Tzopo escribió:Pues decid lo que querais pero a mi me encantaria ver God of War 1 al 3 antes que el 4. O los the last of us antes que el bloodborne [+risas]


Yo también pienso así, mas teniendo en cuenta el interés que hay en el mundo PCero por la emulación, es dinero asegurado para Sony. Si van a sacar GoW o Uncharted 4, acompáñalos de los anteriores. Si quieres que la gente se interese en tu nuevo Ratchet para PS5, saca en PC los anteriores y ya dentro de un año o dos el Ratchet actual y así con todo. De esa forma ni daña sus exclusivos actuales durante un periodo de uno o dos años y siguen sacando beneficios a juegos ya amortizados.

Pero bueno, yo lo que espero es que se dejen de migajas y digan con claridad cual va a ser su hoja de ruta a nivel de ports para PC.
rendor escribió:
Tzopo escribió:Pues decid lo que querais pero a mi me encantaria ver God of War 1 al 3 antes que el 4. O los the last of us antes que el bloodborne [+risas]


Yo también pienso así, mas teniendo en cuenta el interés que hay en el mundo PCero por la emulación, es dinero asegurado para Sony. Si van a sacar GoW o Uncharted 4, acompáñalos de los anteriores. Si quieres que la gente se interese en tu nuevo Ratchet para PS5, saca en PC los anteriores y ya dentro de un año o dos el Ratchet actual y así con todo. De esa forma ni daña sus exclusivos actuales durante un periodo de uno o dos años y siguen sacando beneficios a juegos ya amortizados.

Pero bueno, yo lo que espero es que se dejen de migajas y digan con claridad cual va a ser su hoja de ruta a nivel de ports para PC.

Que sacasen a la par un juego en consola y PC no daña las ventas de consola, porque iba a hacerlo? venderian mas, los de consola seguirian comprando en consola y los de PC podrian comprarlo en PC, o igual tienen las 2 cosas y compran unos para PC en lugar de consola, en cualquier caso la venta no se pierde, aun que si que es verdad que en PC se pueden conseguir mas baratos por otros metodos, como quien compra en gog rusia por ejemplo [+risas] pero con sacar el juego en Steam y meterle DENUVO lo solucionan de unos meses a 1 año tranquilamente, ya nos jodemos los usuarios oiga [+risas]
@davoker El caso esque Sony en PC está teniendo una política chapó con respecto al DRM. Tanto el Horizon como el Days Gone salieron sin protección. Death Stranding y Detroit si llevaron Denuvo pero creo que Sony no tenía control sobre su publicación en PC.
Tzopo escribió:Pues decid lo que querais pero a mi me encantaria ver God of War 1 al 3 antes que el 4. O los the last of us antes que el bloodborne [+risas]


Esos juegos ya los puedes jugar en PC de manera no oficial, los otros no. XD (no me vale la castaña de psnow)
@davoker No me entiendas mal, yo personalmente no pienso que se pierdan ventas. Creo que lo sano es que las compañías fabricantes de consolas vean en el PC un complemento y un lugar más en el que ofrecer sus juegos, no un competidor. En ese sentido prefiero una estrategía tipo Microsoft, exclusivo en consolas y en PC día 1. Por poner contra, el drm de Micro es bastante agresivo y se han olvidado completamente de portear juegos previos dejando sagas incompletas: Halo 5, Gears 2 y 3, Fable 2...

Sin embargo, entiendo que para Sony sea más sencillo vender los juegos nuevos como exclusividad temporal (uno o dos años) en su sistema para evitar los lloros de los fans más talibanes (no hay mas que ver la portada de EOL cuando anunciaron Days Gone u Horizon). Sea como sea ya veremos cual es la estrategia que siguen, de momento como muy positivo que saquen los juegos sin Denuvos y hayan tenido las narices de publicar en GOG.
Pues yo prefiero que no salgan los juegos de sony en PC. Espero no ser el único xD
kjavi escribió:Pues yo prefiero que no salgan los juegos de sony en PC. Espero no ser el único xD


Yo prefiero que salgan, así me ahorro comprar una cafetera de 500€ cada unos años
kjavi escribió:Pues yo prefiero que no salgan los juegos de sony en PC. Espero no ser el único xD

Por mi que todo el catalogo de sony salga en pc....y de nintendo. Que todo este disponible en todos los sitios y que los usuarios escojan donde mas les guste.

Y si, sony 'pierde' dinero en no sacar los juegos a la par en pc/ps ya que asi no 'pueden' timar a la gente para que se lo compre dos veces. La politica made in rockstar funciona muy bien, vease gtaV o el rdr2 [+risas]
kjavi escribió:Pues yo prefiero que no salgan los juegos de sony en PC. Espero no ser el único xD


Motivos?
kjavi escribió:Pues yo prefiero que no salgan los juegos de sony en PC. Espero no ser el único xD


Explica eso por favor, tengo curiosidad. XD
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:Pues yo prefiero que no salgan los juegos de sony en PC. Espero no ser el único xD


Explica eso por favor, tengo curiosidad. XD

Supongo que sera algo como:

Si todo el catalogo de sony sale en PC --> menos ventas para sony --> menos dinero --> menos juegos en el el futuro

o algo asi [+risas]
Tzopo escribió:
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:Pues yo prefiero que no salgan los juegos de sony en PC. Espero no ser el único xD


Explica eso por favor, tengo curiosidad. XD

Supongo que sera algo como:

Si todo el catalogo de sony sale en PC --> menos ventas para sony --> menos dinero --> menos juegos en el el futuro

o algo asi [+risas]


Lo cual por otra parte no podría ser más desacertado jajajaja, no lo digo por tí, sino en el caso de que su pensamiento sea ese.
Yo tengo bastante claro que no me voy a comprar ps5 con lo cual mi dinero no lo verían nunca respecto a juegos , sacándolos en pc desde luego alguno caería , así pues, ventas para ellos.
Tzopo escribió:
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:Pues yo prefiero que no salgan los juegos de sony en PC. Espero no ser el único xD


Explica eso por favor, tengo curiosidad. XD

Supongo que sera algo como:

Si todo el catalogo de sony sale en PC --> menos ventas para sony --> menos dinero --> menos juegos en el el futuro

o algo asi [+risas]

Eso que dices no lo enteindo, seria la propia Sony la que saque los juegos en PC, no ganaria mas dinero sacando en PC y en consola? si se quieren asegurar ventas no tienen mas remedio que poner DRM, sacarlos en Steam ya les da eso, y si quieren mas seguridad pues... que acudan denuvo al diablo y le pidan un nuevo trato [fiu] es una puta mierda pero es lo que tienen las compañias para asegurarse X ventas durante X tiempo, si la pirateria estuviera muerta no habria necesidad de usar ese tipo de DRMs, pero no es el caso, en cualquier caso, desde mi ignorancia (todo sea dicho), yo veria mas ventas sacando en 2 plataformas que en una sola, sino pues no se, algo me estoy perdiendo [+risas]
@davoker Uno de los atractivos de las consolas van ligados a sus exclusivos. Con lo que no exclusivos --> menos consolas vendidas --> menos dinero [fumando]
Tzopo escribió:@davoker Uno de los atractivos de las consolas van ligados a sus exclusivos. Con lo que no exclusivos --> menos consolas vendidas --> menos dinero [fumando]

Los exclusivos son muy pocos compañero, si solo pensarán en eso no les saldria a cuenta, los que juegan en consola, la mayoria, no se complican con PCs, los hay que tienen las 2 cosas y estos, muchos de ellos, si que tienen la consola por los exclusivos, para todo lo demas el PC, pero es que eso es una minoria, si solo pensaran en vender consolas por los exclusivos, yo creo que no les sale a cuentas, no se planetarian si quiera empezar a sacar juegos en PC como ya está pensando Sony, creo vamos.
@davoker Si pero a la hora de vender una consola, cuando estas escogiendo entre una Juan y una Pay (nintendo va a su bola) son los que rompen la balanza.

PD: Estoy haciendo de abodado de kjavi. Espero que me pague un plus [fumando]
davoker escribió:
Tzopo escribió:
PHANTASIA escribió:
Explica eso por favor, tengo curiosidad. XD

Supongo que sera algo como:

Si todo el catalogo de sony sale en PC --> menos ventas para sony --> menos dinero --> menos juegos en el el futuro

o algo asi [+risas]

Eso que dices no lo enteindo, seria la propia Sony la que saque los juegos en PC, no ganaria mas dinero sacando en PC y en consola? si se quieren asegurar ventas no tienen mas remedio que poner DRM, sacarlos en Steam ya les da eso, y si quieren mas seguridad pues... que acudan denuvo al diablo y le pidan un nuevo trato [fiu] es una puta mierda pero es lo que tienen las compañias para asegurarse X ventas durante X tiempo, si la pirateria estuviera muerta no habria necesidad de usar ese tipo de DRMs, pero no es el caso, en cualquier caso, desde mi ignorancia (todo sea dicho), yo veria mas ventas sacando en 2 plataformas que en una sola, sino pues no se, algo me estoy perdiendo [+risas]


Un producto bueno vende independientemente de la piratería.

Se ha visto infinidad de veces.

Ese dogma de que la piratería es el motivo de que algunos juegos no vendan, es falso, pero por algún motivo sigue vivo.
Gwyn escribió:
davoker escribió:
Tzopo escribió:Supongo que sera algo como:

Si todo el catalogo de sony sale en PC --> menos ventas para sony --> menos dinero --> menos juegos en el el futuro

o algo asi [+risas]

Eso que dices no lo enteindo, seria la propia Sony la que saque los juegos en PC, no ganaria mas dinero sacando en PC y en consola? si se quieren asegurar ventas no tienen mas remedio que poner DRM, sacarlos en Steam ya les da eso, y si quieren mas seguridad pues... que acudan denuvo al diablo y le pidan un nuevo trato [fiu] es una puta mierda pero es lo que tienen las compañias para asegurarse X ventas durante X tiempo, si la pirateria estuviera muerta no habria necesidad de usar ese tipo de DRMs, pero no es el caso, en cualquier caso, desde mi ignorancia (todo sea dicho), yo veria mas ventas sacando en 2 plataformas que en una sola, sino pues no se, algo me estoy perdiendo [+risas]


Un producto bueno vende independientemente de la piratería.

Se ha visto infinidad de veces.

Ese dogma de que la piratería es el motivo de que algunos juegos no vendan, es falso, pero por algún motivo sigue vivo.

No vero que tiene de falso, hay gente que apenas paga nada, si no tuviera otra opcion pagarian, cuando pudiesen pero lo harian, me estas diciendo que miles de personas que no pagan, si lo hicieran no marcaria una diferencia? no me cuadra nada he? no recibes mas dinero si te pagan 10 que 8? no tiene sentido alguno macho, pero ninguno, dudo mucoh que la pirateria se permita, lo que no pueden es evitarla, y eso que en comparacion con hace muchos años a sido muy rebajada, la pirateria no es una necesidad de nadie, es una consecuencia, está ahi porque no pueden eliminarla del todo, no hay mas, y si los que bajan juegos pagasen, se ganaria mas dinero, que las compañias sigan vendiendo independientemente de la pirateria es otra cosa, que ganarian mas si los que no pagan, pagasen? es un hecho, no hay falsedades aqui, solo logica y numeros.
@davoker

Lo que pasa es que hay más cosas a parte del 10>8

Por ejemplo que la piratería es como la dosis gratis del camello, te la da para que te enganches.

Por eso hay gente que dice que la piratería es beneficiosa para la industria. Lo que pierde en ventas lo gana en nuevos adeptos, o sea en más ventas a largo plazo xD.

Tiene sentido.

Por otra parte, las cosas que se quieren prohibir, bien que se prohiben. Ni que la piratería estuviera en la deep web precisamente, ejem, ejem xD
kjavi escribió:@davoker

Lo que pasa es que hay más cosas a parte del 10>8

Por ejemplo que la piratería es como la dosis gratis del camello, te la da para que te enganches.

Por eso hay gente que dice que la piratería es beneficiosa para la industria. Lo que pierde en ventas lo gana en nuevos adeptos, o sea en más ventas a largo plazo xD.

Tiene sentido.

Por otra parte, las cosas que se quieren prohibir, bien que se prohiben. Ni que la piratería estuviera en la deep web precisamente, ejem, ejem xD

No queria meterme en ese tema la verdad, soy usuario precisamente de lo que describes, antes de comprar, pruebo, y pruebo a fondo, lo unico que queria decir es que vender en consolas y PC, para mi desde mi ignorancia es ganar mas dinero, para mi no tiene sentido que se diga que los exclusivos son los que dan la ventas de consolas, la gente no compra consolas solo por los 4 exclusivos de las compañias, si dependieran de eso solo venderian lo minimo, no se mantienen de exclusivos, lo veo un disparate.
@kjavi Sí sí, pero que no has explicado por qué no quieres los exclusivos de Sony en PC. No huyas, cobarde
Senegio escribió:@kjavi Sí sí, pero que no has explicado por qué no quieres los exclusivos de Sony en PC. No huyas, cobarde


Pq como jugador de PC desde hace eones, uno de los traumas más sangrantes ha sido ver las concesiones y renuncias que se han ido haciendo desde el punto de vista de las formas y las mecánicas debido al hecho de adaptar los juegos inexorablemente a consola. A este proceso se le ha bautizado con muchos nombres, pero es un hecho. Fue un hecho. Hay gente incluso que cree que antes de esto no había nada [looco]

Así que por inercia y resentimiento no voy a tirar cohetes pq Sony y sus "influencias" penetren más, si cabe. Cosa que en realidad es una batalla perdida (como demuestran ciertos debates que se dan a veces; como el de la tercera persona wtfk) pero que quede como gesto.

No es que no me gusten sus juegos, que también, sino que además vienen con propina. Y por ahí ya no xD.

No quiero iniciar un debate sobre esto por eso no he contestado

[fumando]
@kjavi Bueno, pero esas influencias son inevitables, como dices hace tiempo que están presentes. Nunca me olvidaré de la consolización de la saga Crysis, todavía lloro cuando lo recuerdo [mamaaaaa]
davoker escribió:
Tzopo escribió:
PHANTASIA escribió:
Explica eso por favor, tengo curiosidad. XD

Supongo que sera algo como:

Si todo el catalogo de sony sale en PC --> menos ventas para sony --> menos dinero --> menos juegos en el el futuro

o algo asi [+risas]

Eso que dices no lo enteindo, seria la propia Sony la que saque los juegos en PC, no ganaria mas dinero sacando en PC y en consola? si se quieren asegurar ventas no tienen mas remedio que poner DRM, sacarlos en Steam ya les da eso, y si quieren mas seguridad pues... que acudan denuvo al diablo y le pidan un nuevo trato [fiu] es una puta mierda pero es lo que tienen las compañias para asegurarse X ventas durante X tiempo, si la pirateria estuviera muerta no habria necesidad de usar ese tipo de DRMs, pero no es el caso, en cualquier caso, desde mi ignorancia (todo sea dicho), yo veria mas ventas sacando en 2 plataformas que en una sola, sino pues no se, algo me estoy perdiendo [+risas]

El problema de los DRMs es que te comes un juego capado y muy inferior a la versión caribeña en todos los aspectos, salvo los de Capcom que es la única desarrolladora que acaba quitando el DRM de sus juegos. Así al final a uno se le quitan las ganas de comprar más nada como es mi caso.
kjavi escribió:
Senegio escribió:@kjavi Sí sí, pero que no has explicado por qué no quieres los exclusivos de Sony en PC. No huyas, cobarde


Pq como jugador de PC desde hace eones, uno de los traumas más sangrantes ha sido ver las concesiones y renuncias que se han ido haciendo desde el punto de vista de las formas y las mecánicas debido al hecho de adaptar los juegos inexorablemente a consola. A este proceso se le ha bautizado con muchos nombres, pero es un hecho. Fue un hecho. Hay gente incluso que cree que antes de esto no había nada [looco]

Así que por inercia y resentimiento no voy a tirar cohetes pq Sony y sus "influencias" penetren más, si cabe. Cosa que en realidad es una batalla perdida (como demuestran ciertos debates que se dan a veces; como el de la tercera persona wtfk) pero que quede como gesto.

No es que no me gusten sus juegos, que también, sino que además vienen con propina. Y por ahí ya no xD.

No quiero iniciar un debate sobre esto por eso no he contestado

[fumando]

Pues no me queda clara tu respuesta [qmparto] te refieres a eso de "consola lastra PC" de lo que se a debatido tantas veces? [sonrisa]
@davoker Creo que @kjavi se refiere a la "casualización" de algunos géneros en pos de hacerlos más accesibles para la masa. Lo que pasa que el tira la caña y los demás nos comemos el marrón XD

Pero bueno, no hay peligro. El subforo de PC está libre de piques polémicos y gentes malsanas con ganas de flamear.

Malditos casuals [poraki]
Motitax escribió:
davoker escribió:
Tzopo escribió:Supongo que sera algo como:

Si todo el catalogo de sony sale en PC --> menos ventas para sony --> menos dinero --> menos juegos en el el futuro

o algo asi [+risas]

Eso que dices no lo enteindo, seria la propia Sony la que saque los juegos en PC, no ganaria mas dinero sacando en PC y en consola? si se quieren asegurar ventas no tienen mas remedio que poner DRM, sacarlos en Steam ya les da eso, y si quieren mas seguridad pues... que acudan denuvo al diablo y le pidan un nuevo trato [fiu] es una puta mierda pero es lo que tienen las compañias para asegurarse X ventas durante X tiempo, si la pirateria estuviera muerta no habria necesidad de usar ese tipo de DRMs, pero no es el caso, en cualquier caso, desde mi ignorancia (todo sea dicho), yo veria mas ventas sacando en 2 plataformas que en una sola, sino pues no se, algo me estoy perdiendo [+risas]

El problema de los DRMs es que te comes un juego capado y muy inferior a la versión caribeña en todos los aspectos, salvo los de Capcom que es la única desarrolladora que acaba quitando el DRM de sus juegos. Así al final a uno se le quitan las ganas de comprar más nada como es mi caso.


Capcom no es la única que acaba quitando Denuvo.

Square, por ejemplo, también se digna a hacerlo de tanto en tanto: Nier Automata, FF XII, ...
Gwyn escribió:
Motitax escribió:
davoker escribió:Eso que dices no lo enteindo, seria la propia Sony la que saque los juegos en PC, no ganaria mas dinero sacando en PC y en consola? si se quieren asegurar ventas no tienen mas remedio que poner DRM, sacarlos en Steam ya les da eso, y si quieren mas seguridad pues... que acudan denuvo al diablo y le pidan un nuevo trato [fiu] es una puta mierda pero es lo que tienen las compañias para asegurarse X ventas durante X tiempo, si la pirateria estuviera muerta no habria necesidad de usar ese tipo de DRMs, pero no es el caso, en cualquier caso, desde mi ignorancia (todo sea dicho), yo veria mas ventas sacando en 2 plataformas que en una sola, sino pues no se, algo me estoy perdiendo [+risas]

El problema de los DRMs es que te comes un juego capado y muy inferior a la versión caribeña en todos los aspectos, salvo los de Capcom que es la única desarrolladora que acaba quitando el DRM de sus juegos. Así al final a uno se le quitan las ganas de comprar más nada como es mi caso.


Capcom no es la única que acaba quitando Denuvo.

Square, por ejemplo, también se digna a hacerlo de tanto en tanto: Nier Automata, FF XII, ...

Si bueno hay excepciones, pero qué pasa con los juegos de Ubisoft? y los de Rockstar con la conexión permanente que no la quitan ni a tiros.. ah y los Kingdom Hearts también con conexión permanente... [facepalm]
Motitax escribió:
Gwyn escribió:
Motitax escribió:El problema de los DRMs es que te comes un juego capado y muy inferior a la versión caribeña en todos los aspectos, salvo los de Capcom que es la única desarrolladora que acaba quitando el DRM de sus juegos. Así al final a uno se le quitan las ganas de comprar más nada como es mi caso.


Capcom no es la única que acaba quitando Denuvo.

Square, por ejemplo, también se digna a hacerlo de tanto en tanto: Nier Automata, FF XII, ...

Si bueno hay excepciones, pero qué pasa con los juegos de Ubisoft? y los de Rockstar con la conexión permanente que no la quitan ni a tiros.. ah y los Kingdom Hearts también con conexión permanente... [facepalm]


Ni idea.

No uso Uplay, ni Social Club, ni Epic.
3092 respuestas