Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Jugar en el online contra equipos con Ryoma Hino y Mark Owairan es un palazo. No hay manera de quitarles el balón? Por no decir que a menos que tengas a Wakashimazu la mayoría de sus tiros van dentro.
didi1982 escribió:Jugar en el online contra equipos con Ryoma Hino y Mark Owairan es un palazo. No hay manera de quitarles el balón? Por no decir que a menos que tengas a Wakashimazu la mayoría de sus tiros van dentro.


Pero si el tiro de owairan es un pegote, la unica baza que tiene es que puede lanzarlo desde lejos, asi que si el portero esta a un toque puedes aprovechar su tiro para marcar, pero no tiene potencia ni de cerca.
Lo comencé el juego estos días y no le cojo el truco. Estoy contra los hermanos acrobáticos: 3:0, 2:0, 2:0, 2:1.

Imposible, me meten un gol en la primera mitad sí o sí, en el minuto 3 ya voy perdiendo, y al inicio de la segunta el segundo en un corner.

No sé jugar me temo, porque Tsubasa no consigo que haga nada de nada, y el resto del equipo menos claro...

Me estoy desesperando, algún consejo??? Vengo de jugar FIFA, PRO, Pc Fútbol jajajaja, pero con este ni idea...
@enfermo777 Mi consejo es que no vayas a robar el balón a lo loco, así te regatearán casi siempre, sobre todo los del medio campo. Cuando veas la barra de tiro es cuando tienes que hacer la carga, les quitarás el balón casi siempre. No recomiendo hacer las entradas a ras de suelo contra la máquina, 29 de cada 30 veces me ha registrado.

En cuanto a los regates, un tipo de regate es bueno contra las cargas y el otro contra las entradas a ras de suelo. Si ves que no te entran, usa el primero.

Con Tsubasa, si realizas dos regates seguidos ya podrás realizar su Tiro con efecto fácilmente.

Es curioso lo mal que lo pasé yo en este partido y cuando volví para hacer las misiones de historia pendientes les metí 7 goles en la primera parte.
@nukibag pues nada, que no hay forma. No consigo ganarles. Otros 3 partidos con 2-0 y 2-1.

Cómo jugáis vosotros, en plan mucho toque, con regates por las bandas y centros, con balones al hueco... Es que no encuentro la forma de meterles mano... Ayer con el cabreo me puse ayuda en Tsubasa pero les metí 6 con él, no me gustó y salí sin guardar...
@enfermo777 Pasale el balón a Tsubasa, haz dos regates consecutivos con el y carga el disparo desde donde estés. Realmente no tiene mucho más misterio, en serio.

No esperes un simulador de fútbol. Aquí no hay pases al hueco. Lo más parecido a una jugada que puedes hacer es regatear por la banda, hacer un centro y rematar con algún futbolista que tenga un remate especial.
enfermo777 escribió:@nukibag pues nada, que no hay forma. No consigo ganarles. Otros 3 partidos con 2-0 y 2-1.

Cómo jugáis vosotros, en plan mucho toque, con regates por las bandas y centros, con balones al hueco... Es que no encuentro la forma de meterles mano... Ayer con el cabreo me puse ayuda en Tsubasa pero les metí 6 con él, no me gustó y salí sin guardar...


El modo historia del juego es facilísimo una vez entiendes cómo funciona el juego de regates y ese partido en concreto lo nerfearon post salida así que aún mas.

La clave es que pienses como en la serie, tu dios es Tsubasa, pásale el balón y a correr con el. Mientras corres tienes dos regates.

El rápido (el que usas automáticamente sprintando). Ese lo debes usar contra jugadores que te EMBISTEN desde lejos. Suelen ser jugadores que se quedan muy quietos o que no te siguen sprintando.

El "activo". Es cuando pulsas R2 y haces como un pequeño sprint en línea recta. Ese es el regate que haces contra jugadores que sprintan a por ti.

La clave es que esto es piedra papel tijeras. Si tienes el balón el Regate de R1 pierde contra el ataque R1 y el R2 contra el R2 así que te tienes que anticipar.


Cuando el rival tiene el balón es mas fácil aún.
NUNCA uses el botón de "segada" por detrás. Incluso la máquina en fácil te regateará a eso.
A un oponente que sprinta con el balón síguelo por delante con un personaje tuyo y espera a que haga su animación de regate al aire. Cuando lo haga te lanzas en segada y le robas el balón 100%.

Contra "super estrellas"( el mundial) es distinto ya que están tochísimos. En ese caso procedes igual. Les persigues de cerca mientras corren y cuando ves que empiezan a cargar un tiro entonces les metes un placaje. No falla nunca.

Si los tachibana te dan problemas por los goles automáticos que te marcan ves al menú de opciones y quita las cinemáticas que ya hayas visto. Y resumen: pasarle a Oliver, correr con Oliver, chutar con Oliver. Cuando aprendas el tiro con efecto ya ni correrás y empezarás a marcar desde medio campo xD.

Suerte!! Olvida los fifas y pros, esto es un arcade tipo Mario Strikers :)
Estoy probando la demo y queria saber cuando el otro equipo tiene el balón la maquina ca seleccionando unos jugadores de mi equipo para que les quite el balon, el problema es que casi siempre me pone personajes que estan por detrás del enemigo y tengo que echar a correr.

Como se hace para cambiar de jugador para poder quitrlarles el balon con un personaje mio que este mas adelantado que el equipo contrario?
linkrca escribió:Estoy probando la demo y queria saber cuando el otro equipo tiene el balón la maquina ca seleccionando unos jugadores de mi equipo para que les quite el balon, el problema es que casi siempre me pone personajes que estan por detrás del enemigo y tengo que echar a correr.

Como se hace para cambiar de jugador para poder quitrlarles el balon con un personaje mio que este mas adelantado que el equipo contrario?



creo que es la L o ZL la que vas cambiando de jugador

edit

como me molaria jugar asi XD

https://www.youtube.com/watch?v=lRVdEVboupc&t=102s
rokyle escribió:
enfermo777 escribió:@nukibag pues nada, que no hay forma. No consigo ganarles. Otros 3 partidos con 2-0 y 2-1.

Cómo jugáis vosotros, en plan mucho toque, con regates por las bandas y centros, con balones al hueco... Es que no encuentro la forma de meterles mano... Ayer con el cabreo me puse ayuda en Tsubasa pero les metí 6 con él, no me gustó y salí sin guardar...


El modo historia del juego es facilísimo una vez entiendes cómo funciona el juego de regates y ese partido en concreto lo nerfearon post salida así que aún mas.

La clave es que pienses como en la serie, tu dios es Tsubasa, pásale el balón y a correr con el. Mientras corres tienes dos regates.

El rápido (el que usas automáticamente sprintando). Ese lo debes usar contra jugadores que te EMBISTEN desde lejos. Suelen ser jugadores que se quedan muy quietos o que no te siguen sprintando.

El "activo". Es cuando pulsas R2 y haces como un pequeño sprint en línea recta. Ese es el regate que haces contra jugadores que sprintan a por ti.

La clave es que esto es piedra papel tijeras. Si tienes el balón el Regate de R1 pierde contra el ataque R1 y el R2 contra el R2 así que te tienes que anticipar.


Cuando el rival tiene el balón es mas fácil aún.
NUNCA uses el botón de "segada" por detrás. Incluso la máquina en fácil te regateará a eso.
A un oponente que sprinta con el balón síguelo por delante con un personaje tuyo y espera a que haga su animación de regate al aire. Cuando lo haga te lanzas en segada y le robas el balón 100%.

Contra "super estrellas"( el mundial) es distinto ya que están tochísimos. En ese caso procedes igual. Les persigues de cerca mientras corren y cuando ves que empiezan a cargar un tiro entonces les metes un placaje. No falla nunca.

Si los tachibana te dan problemas por los goles automáticos que te marcan ves al menú de opciones y quita las cinemáticas que ya hayas visto. Y resumen: pasarle a Oliver, correr con Oliver, chutar con Oliver. Cuando aprendas el tiro con efecto ya ni correrás y empezarás a marcar desde medio campo xD.

Suerte!! Olvida los fifas y pros, esto es un arcade tipo Mario Strikers :)


Muchas gracias por los consejos!! Ahora ya me dedico a cargar los tiros bien y a soltarlos, que antes quería disparar justo delante del portero pensando que no fallaría y nada.

Ya le voy cogiendo el punto al juego, ya estoy con el héroe. He elegido delantero junto a 'Mark Lenders'. Ahora lo que me vuelve loco es el rollo de los amigos y las cosas que puedes aprender de ellos. Ya me comprado como 60 sobres de cromos jaja
Joer, menos mal que el juego era fácil. Me lo compre el finde y me violan en el partido final regional. Osea el primer partido [qmparto] Me aplico la recomendación de arriba
TheDarknight75 escribió:Joer, menos mal que el juego era fácil. Me lo compre el finde y me violan en el partido final regional. Osea el primer partido [qmparto] Me aplico la recomendación de arriba


Lo primero que le pasa a casi todo el mundo son los regates. Es por lo que normalmente te follan aun estando en lo mas facil.

Empieza por pillar el punto al regate de los gatillos, como comentan cada regate ''gana'' a un tipo de entrada. Si te entran simple con el cuerpo metiendo pierna, vas a ganar con el gatillo de abajo, si te entran con entrada fuerte deslizando por el suelo, vas a ganar con el gatillo de arriba.

Esa es la clave para empezar a dominarlo. Es un juego que va mucho de probabilidad, asi que hay veces que en el choque vas a ganar aunque no eligieras bien, o vas a perder aunque lo hicieras, porque el otro tenia alguna habilidad que ha saltado en ese momento y le permite ganar etc etc etc.

Pero en general, siempre va a funcionar desde ahi. Dominado eso, la cosa va a cambiar mucho, porque ya vas a llegar mas a porteria, y vas a poder cuadrar incluso mas los regates para hacer dos seguidos justo antes de llegar a porteria, llevandote el correspondiente aumento de estadisticas temporal ( cuando sale la cinematica al realizar dos regates en cadena), y que te permite cargar el tiro mucho mas rapido ( y encima mas potente, o con mas probabildiad de entrar, etc etc)

Mi recomendacion es que en general siempre regatees con el gatillo inferior, que suele ser efectivo, y ( aqui viene lo complicado) entrenes el ser capaz de reaccionar rapido al ver una entrada fuerte para pulsar el gatillo de arriba. Asi fulminas, pero es complicado porque sueles acostumbrarte a pulsar un gatillo y te sale por inercia tirar de ahi mientras mejoras.
darknes11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joer, menos mal que el juego era fácil. Me lo compre el finde y me violan en el partido final regional. Osea el primer partido [qmparto] Me aplico la recomendación de arriba


Lo primero que le pasa a casi todo el mundo son los regates. Es por lo que normalmente te follan aun estando en lo mas facil.

Empieza por pillar el punto al regate de los gatillos, como comentan cada regate ''gana'' a un tipo de entrada. Si te entran simple con el cuerpo metiendo pierna, vas a ganar con el gatillo de abajo, si te entran con entrada fuerte deslizando por el suelo, vas a ganar con el gatillo de arriba.

Esa es la clave para empezar a dominarlo. Es un juego que va mucho de probabilidad, asi que hay veces que en el choque vas a ganar aunque no eligieras bien, o vas a perder aunque lo hicieras, porque el otro tenia alguna habilidad que ha saltado en ese momento y le permite ganar etc etc etc.

Pero en general, siempre va a funcionar desde ahi. Dominado eso, la cosa va a cambiar mucho, porque ya vas a llegar mas a porteria, y vas a poder cuadrar incluso mas los regates para hacer dos seguidos justo antes de llegar a porteria, llevandote el correspondiente aumento de estadisticas temporal ( cuando sale la cinematica al realizar dos regates en cadena), y que te permite cargar el tiro mucho mas rapido ( y encima mas potente, o con mas probabildiad de entrar, etc etc)

Mi recomendacion es que en general siempre regatees con el gatillo inferior, que suele ser efectivo, y ( aqui viene lo complicado) entrenes el ser capaz de reaccionar rapido al ver una entrada fuerte para pulsar el gatillo de arriba. Asi fulminas, pero es complicado porque sueles acostumbrarte a pulsar un gatillo y te sale por inercia tirar de ahi mientras mejoras.

Gracias! Ya le estoy pillando el punto y gane 2-0. Eso si, en plan peleon. Como si fuera un Matacagat contra el Real Madrid [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
darknes11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joer, menos mal que el juego era fácil. Me lo compre el finde y me violan en el partido final regional. Osea el primer partido [qmparto] Me aplico la recomendación de arriba


Lo primero que le pasa a casi todo el mundo son los regates. Es por lo que normalmente te follan aun estando en lo mas facil.

Empieza por pillar el punto al regate de los gatillos, como comentan cada regate ''gana'' a un tipo de entrada. Si te entran simple con el cuerpo metiendo pierna, vas a ganar con el gatillo de abajo, si te entran con entrada fuerte deslizando por el suelo, vas a ganar con el gatillo de arriba.

Esa es la clave para empezar a dominarlo. Es un juego que va mucho de probabilidad, asi que hay veces que en el choque vas a ganar aunque no eligieras bien, o vas a perder aunque lo hicieras, porque el otro tenia alguna habilidad que ha saltado en ese momento y le permite ganar etc etc etc.

Pero en general, siempre va a funcionar desde ahi. Dominado eso, la cosa va a cambiar mucho, porque ya vas a llegar mas a porteria, y vas a poder cuadrar incluso mas los regates para hacer dos seguidos justo antes de llegar a porteria, llevandote el correspondiente aumento de estadisticas temporal ( cuando sale la cinematica al realizar dos regates en cadena), y que te permite cargar el tiro mucho mas rapido ( y encima mas potente, o con mas probabildiad de entrar, etc etc)

Mi recomendacion es que en general siempre regatees con el gatillo inferior, que suele ser efectivo, y ( aqui viene lo complicado) entrenes el ser capaz de reaccionar rapido al ver una entrada fuerte para pulsar el gatillo de arriba. Asi fulminas, pero es complicado porque sueles acostumbrarte a pulsar un gatillo y te sale por inercia tirar de ahi mientras mejoras.

Gracias! Ya le estoy pillando el punto y gane 2-0. Eso si, en plan peleon. Como si fuera un Matacagat contra el Real Madrid [qmparto]


Poco a poco xD yo como casi siempre suelo tener que regatear con el gatillo de abajo, me equivoco muchas veces, porque veo claramente la entrada agresiva, y se que tengo que daarle al de arriba, pero me sale pulsar el de casi siempre coño xDDDDDDD, todo es ir jugando poco a poco
Joder con los gemeliers de la Catapulta. Mola que la primera vez que llegan cerca del area te cascan el gol by potatoes con su escena chula. Pero luego CADA CATAPULTA TRAS LA ESCENA DE TSUBASA ayudando a caer en blando un gemelo, es gol. Hay que joderse. A ver si hoy lo consigo. Fácil mis cojones
Yo iba preocupado por el partido contra los gemelos y les he metido un 5-2 a la primera, con el que si he sudado ha sido con el Furano, a penaltis ha tenido que ser.

Me está encantando el juego, pero las pantallas de carga son eternas, y hay mogollón de ellas
@TheDarknight75 a mí es el partido que más se me complicó, putos gemelos, lo tuve que repetir como 8 veces jajajaja

Después de ahí, creo que solo tuve que repetir uno, aunque me faltan unos cuantos partidos más
¿Algún consejo para empezar el modo héroe? He empezado la senda del Furano como delantero
Altear escribió:Yo iba preocupado por el partido contra los gemelos y les he metido un 5-2 a la primera, con el que si he sudado ha sido con el Furano, a penaltis ha tenido que ser.

Me está encantando el juego, pero las pantallas de carga son eternas, y hay mogollón de ellas

Ah, y los penaltis. Llegue contra los gemeliers a penaltis y que alguien me lo explique: acierto el lado y el portero agarra el balón en la escena para que el cuero acabe dentro de la red. Hago algo mal!!???
TheDarknight75 escribió:
Altear escribió:Yo iba preocupado por el partido contra los gemelos y les he metido un 5-2 a la primera, con el que si he sudado ha sido con el Furano, a penaltis ha tenido que ser.

Me está encantando el juego, pero las pantallas de carga son eternas, y hay mogollón de ellas

Ah, y los penaltis. Llegue contra los gemeliers a penaltis y que alguien me lo explique: acierto el lado y el portero agarra el balón en la escena para que el cuero acabe dentro de la red. Hago algo mal!!???

Eso es que acertaste el lado pero no la altura. Puedes tirar a 3 lados y a 3 alturas, haciendo que tengas un 1/9 de posibilidades de parar el tiro.

Por supuesto, la máquina tiene más posibilidades.
A mi me ralla los nombres. Me lio un huevo. Deberian dejar editarlos
Grinch escribió:A mi me ralla los nombres. Me lio un huevo. Deberian dejar editarlos

Su intención es estandarizarlos a nivel mundial así que a estas alturas es complicado.

En el manga que comercializan aquí son así desde hace tiempo.
@Chenkaiser si. Si la "finalidad" la entiendo pero para los que veiamos los "dibus" sin mas , pues es un lio y yo al menos no me costumbro [buuuaaaa]
Grinch escribió:@Chenkaiser si. Si la "finalidad" la entiendo pero para los que veiamos los "dibus" sin mas , pues es un lio y yo al menos no me costumbro [buuuaaaa]



A mí me pasa lo mismo, la verdad que editandolos como una opción más ganaríamos todos, tanto los que quieren dejarlos de serie como los que no.
¿Cómo se consiguen cromos y objetos para el modo Héroe?

Me dieron unos cuantos al pasarme el Modo de Tsubasa, pero ahora llevo varios partidos del modo héroe y no me dan nada...
que tal el juego despues de este tiempo merece la pena o acaba cansando ?
Además de interesarme la respuesta que le deis al compañero anterior,que también me interesa, vi de oferta este juego en una tienda de juegos de barrio por 20 euros. ¿Lo recomendáis por ese precio?
@lalioparda mira a ver si es con cartucho o con código de descarga, por las preferencias que tú tengas más que nada, yo me lo compré por 29 y no me arrepiento de nada

@Fertoledoone A mí me encantó y no me aburrió en ningún momento, el toque de historia y anime que tiene hace bastante interesantes los partidos del modo historia
Altear escribió:@lalioparda mira a ver si es con cartucho o con código de descarga, por las preferencias que tú tengas más que nada, yo me lo compré por 29 y no me arrepiento de nada

@Fertoledoone A mí me encantó y no me aburrió en ningún momento, el toque de historia y anime que tiene hace bastante interesantes los partidos del modo historia


Hola. Ya me fijé precisamente en eso porque bandai suele sustituir sus juegos físicos por códigos en la caja. Pero en este caso viene cartucho. Gracias.
Que tal funciona hoy por hoy el online???en su momento lo dejé de lado porque costaba muchísimo encontrar partido y luego iba con mucho lag
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JIMMYBELLIC escribió:Que tal funciona hoy por hoy el online???en su momento lo dejé de lado porque costaba muchísimo encontrar partido y luego iba con mucho lag

y entonces imaginate ahora... que el juego esta muerto por asi decirlo. [discu]
Lo jugue bastante en su día pero lo acabé vendiendo.

El gameplay es muy sencillote y básico. Tampoco me gustó que las secuencias son en la gran mayoría diálogos en estático.

Para muy muy muy muy fans. Pero con cuatro Muy. Si solo tienes 2 como yo, quizás te aburra.
Yo no soy muy fan de la saga, pero me gustó bastante. El juego es sencillo, pero enganchan los partidos. Además, según entiendes la forma de jugar, más lo disfrutas. Eso sí, los diálogos... Si quieres leerlos te puedes pasar 10 minutos seguidos leyendo tras cada partido. No llegó a cansarme, pero bufff
Yo soy muy muy muy muy fan y disfruté como un enano del modo historia y del modo Avatar (las primeras veces)

El problema es que para conseguir un avatar bueno tienes que desbloquear el nivel 5 de muchas de las cartas de compañeros y eso sí que implica mucho farmeo (repetir el modo historia del avatar muchas veces).

Le eche unas 80 horas hasta que me cansé y dejé el juego.

Quizás más adelante (mucho más adelante) vuelva a el.
Buenas,
Estoy pensando en pillarme el juego. Yo en su momento me vi la serie entera y me encantaba jejeje. Como habéis dicho lo de los nombres en japo es un poco putada pero bueno, creo que puedo acostumbrarme. Quería saber si en el modo historia podemos jugar la parte de la serie que más me gustó, que fue cuando Benji y Oliver se juntaron después de su pique inicial y formaron el New Team ( Newpi + San Francis), Benji se lesionó y tuvieron que jugar todo el campeonato sin él en la portería hasta que pudo jugar aquella final contra el Muppet de Mark L, espectacular, y que acabó 4-2…. Qué recuerdos… ¿se puede jugar esa parte de la historia en el juego? Es que por lo que he visto sólo se puede jugar la historia después de esa época, es decir, la del Tohoo y las selecciones nacionales pero no lo sé seguro

Gracias
@Jackson82 Buenas. La historia que aparece en el juego es el torneo de institutos (Oliver/Tsubasa en el New Team/Nankatsu y Mark/Hyuga en el Toho) y una historia parecida al torneo de selecciones que aparece después (con diferencias y añadidos).

No aparece ni el partido de Oliver/Tsubasa contra Benji/Wakabayashi ni el torneo de primaria en los primeros enfrentamientos contra Mark/Hyuga.

Un saludo!
Gracias @nukibag

Joder pues vaya putada, mis sospechas se confirman. Con lo que me gustaba esa parte, ojalá sacaran un dlc o expansión, iría de cabeza a por él
Jackson82 escribió:Gracias @nukibag

Joder pues vaya putada, mis sospechas se confirman. Con lo que me gustaba esa parte, ojalá sacaran un dlc o expansión, iría de cabeza a por él


Píllatelo, si eres fan de la serie te va a encantar de todas formas [plas]
PCea90 escribió:
Jackson82 escribió:Gracias @nukibag

Joder pues vaya putada, mis sospechas se confirman. Con lo que me gustaba esa parte, ojalá sacaran un dlc o expansión, iría de cabeza a por él


Píllatelo, si eres fan de la serie te va a encantar de todas formas [plas]


Ok, muy probablemente me anime y lo coja, la serie tira mucho jeje; ahora está muy bien de precio. Creo que lo he visto a 25€ en Fnac

Por cierto, una última pregunta: Benji no estaba con Oliver cuando se enfrentan al Tohoo de Lenders y Warner en el torneo de institutos. En el juego, ¿les podemos ver a ambos en el mismo equipo sin tener que irnos a las selecciones??
@Jackson82 hasta las selecciones no juegan juntos en el juego, el la serie ni idea jejeje
enfermo777 escribió:@Jackson82 hasta las selecciones no juegan juntos en el juego, el la serie ni idea jejeje


Gracias por la info
[beer]
Buenas!

Aquí otro que está disfrutando del juego, el rollo que tiene ese de mezclar el juego de fútbol en si mismo con la historia, los diálogos y demás me gusta bastante.

He estado disfrutando antes y después del partido ante el Hanawa, que lo he tenido que repetir unas 8 veces hasta que por fin gané 2-0. El pico de dificultad en este partido es épico, de cabreo vamos. De hecho es el único partido que perdí y que tuve que repetir, el resto unos mejor y otros peor, pero el de los gemelos, lo peor de lo peor.

Ya me he pasado a la primera y superfácil la primera parte del modo Avatar y ahora estoy con las selecciones.

Aquí también hay picazo de dificultad? Pq el amistoso contra Alemania me ha parecido grotesco. A ver qué tal con Uruguay. Supongo que con esto, cuando se acabe el torneo internacional, se acaba el modo Avatar,no?

Aunque el juego me gusta, por la mezcla de historia y juego de fútbol, no me llama rejugar el modo Avatar una y otra vez la verdad, para mi el juego es de "un solo uso" 😅

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Aquí otro que está disfrutando del juego, el rollo que tiene ese de mezclar el juego de fútbol en si mismo con la historia, los diálogos y demás me gusta bastante.

He estado disfrutando antes y después del partido ante el Hanawa, que lo he tenido que repetir unas 8 veces hasta que por fin gané 2-0. El pico de dificultad en este partido es épico, de cabreo vamos. De hecho es el único partido que perdí y que tuve que repetir, el resto unos mejor y otros peor, pero el de los gemelos, lo peor de lo peor.

Ya me he pasado a la primera y superfácil la primera parte del modo Avatar y ahora estoy con las selecciones.

Aquí también hay picazo de dificultad? Pq el amistoso contra Alemania me ha parecido grotesco. A ver qué tal con Uruguay. Supongo que con esto, cuando se acabe el torneo internacional, se acaba el modo Avatar,no?

Aunque el juego me gusta, por la mezcla de historia y juego de fútbol, no me llama rejugar el modo Avatar una y otra vez la verdad, para mi el juego es de "un solo uso" 😅

Saludos!

yo mismo pico de dificultad contra los gemelos, un infierno, no te permite ni un error durante el partido, no sé las veces que lo jugué. De ahí, no recuerdo repetir ningún partido, quizá alguno del final de las selecciones...

El primero de selecciones creo que engaña, porque no puedes con ellos pero luego ya no es así, es más fácil, no te preocupes.

Opino como tú, tengo ahí el juego y no sé si volveré a jugar alguna vez, me da pereza, pero sí es cierto que tengo la duda de si rejugarlo... Con otros no te queda ninguna duda...
enfermo777 escribió:yo mismo pico de dificultad contra los gemelos, un infierno, no te permite ni un error durante el partido, no sé las veces que lo jugué. De ahí, no recuerdo repetir ningún partido, quizá alguno del final de las selecciones...

El primero de selecciones creo que engaña, porque no puedes con ellos pero luego ya no es así, es más fácil, no te preocupes.

Opino como tú, tengo ahí el juego y no sé si volveré a jugar alguna vez, me da pereza, pero sí es cierto que tengo la duda de si rejugarlo... Con otros no te queda ninguna duda...


Es que lo de los gemelos clama al cielo. Me sorprendió que el partido en el que por fin lo conseguí los dejé a 0, después de no se cuántos intentos.

Me asusté con lo del partido de Alemania, pero ya después jugué el de Uruguay amistoso y los dos primeros del grupo y me tranquilicé, menos mal 😅.

Es que es eso, otros juegos tienes claro el rejugarlo, este con tanta historia mola mucha en la primera pasada, pero en el resto es más un hándicap que un beneficio. Y lo que te propone para rejugarlo.... pues como que no 😅

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Es que lo de los gemelos clama al cielo. Me sorprendió que el partido en el que por fin lo conseguí los dejé a 0, después de no se cuántos intentos.

Me asusté con lo del partido de Alemania, pero ya después jugué el de Uruguay amistoso y los dos primeros del grupo y me tranquilicé, menos mal 😅.

Es que es eso, otros juegos tienes claro el rejugarlo, este con tanta historia mola mucha en la primera pasada, pero en el resto es más un hándicap que un beneficio. Y lo que te propone para rejugarlo.... pues como que no 😅

Saludos!

El problema del partido de los gemelos es que es un partido durillo porque además el jugador aún no se conoce las mecánicas. Yo también lo pasé mal la primera vez.

Pero después de acabar con la historia de las selecciones volví para desbloquear todas las cinemáticas de la historia (algunas de ellas se desbloquean con eventos muy específicos) y acabé ganando el partido de los gemelos sin sufrir mucho por 6-1 (es necesario que te metan el primer gol para poder desbloquear los siguientes eventos)
Buenas!

Pues juego acabado. El último partido contra Alemania también es dificilillo, hasta la tercera no pude con los alemanes, batir a su portero es un dolor de cabeza y que no meta Shneider desde su casa, tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un buen juego de Tsubasa, es casi como si fuera un capitulo interactivo, bueno, la serie entera interactiva jeje. A mi me ha molado mucho, pero el postgame lo veo un poco forzado, bajo mi juicio claro, no me llama, así que lo he dejado tras ganar a Alemania.

nukibag escribió:El problema del partido de los gemelos es que es un partido durillo porque además el jugador aún no se conoce las mecánicas. Yo también lo pasé mal la primera vez.


Está claro que es como dices, el partido llega demasiado pronto y aún no tienes el dominio necesario para por lo menos no desesperarte. El partido contra Alemania es algo así, pero llega tras haber jugado a todo el juego y sabes que cosas puedes hacer o intentar para ganar el partido.

Esa dificultad contra el Hanawa deberían de haberla puesto en la final, así no le coge a uno de nuevas.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Pues juego acabado. El último partido contra Alemania también es dificilillo, hasta la tercera no pude con los alemanes, batir a su portero es un dolor de cabeza y que no meta Shneider desde su casa, tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un buen juego de Tsubasa, es casi como si fuera un capitulo interactivo, bueno, la serie entera interactiva jeje. A mi me ha molado mucho, pero el postgame lo veo un poco forzado, bajo mi juicio claro, no me llama, así que lo he dejado tras ganar a Alemania.

nukibag escribió:El problema del partido de los gemelos es que es un partido durillo porque además el jugador aún no se conoce las mecánicas. Yo también lo pasé mal la primera vez.


Está claro que es como dices, el partido llega demasiado pronto y aún no tienes el dominio necesario para por lo menos no desesperarte. El partido contra Alemania es algo así, pero llega tras haber jugado a todo el juego y sabes que cosas puedes hacer o intentar para ganar el partido.

Esa dificultad contra el Hanawa deberían de haberla puesto en la final, así no le coge a uno de nuevas.

Saludos!

Bueno, pero es que te pone en la situación de ese partido en la serie, que tienes que darle la vuelta al marcador en tiempo límite.

Y también para que se vea lo chungos que son los Tachibana xD
Hay una Update 1.31 que por fin trae la opcion de Customizar las BGM en los partidos Offline, Online, y V-Zone!!!!
Acabo de golear a Uruguay. Vamos a por los siguientes!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Han solucionado los problemas de rendimiento o siguen ahi ?
1998 respuestas
136, 37, 38, 39, 40