Me pone del mal humor el anuncio del espetec

banderas20 escribió:
Swm84 escribió:
Falkiño escribió:


Cada vez que lo veo me dan ganas de saltar por la ventana y acabar con el sufrimiento de escucharlo.

Menos mal que está puesto...yo ya no puedo con él. Salto a por el mando para cambiar de canal cada vez que lo echan.


Cuando lo vi pensé WTF.

No sé qué pretenden, pero dan ganas de no comprar la marca.



Uffff desde luego [facepalm]

No lo había visto... pero tiernes razón, no sé en qué estarían pensando
Ha salido un nuevo anuncio del espetec de casatarradellas, es para pegarse un tiro en boca, con eso os lo digo todo.

El anuncio del Iphone que sale un pavo poniendo la misma puta cara en todo el anuncio es un esperpento.

Y el anuncio de la lotería en el que el pavo va pegao con el móvil para que alexa o siri le diga las cosas bien....

En serio, los anuncios en verano son arena de otro costal.
Pues a mí el nuevo de cada Tarradellas me gusta, está simpático
Como ODIO el anuncio ese de blanqueador de Lacer, el de “Es el flash”, cuando la tia lo dice me entran ganas de matarrrrrr [uzi] [uzi] [uzi]
@Falkiño

Cambio de canal de inmediato si lo veo.
No lo soporto.
Los dos anuncios de Iphone 12, si uno es malo, el otro es lamentable, me refiero al cocinillas, que hace ver que el móvil es super resistente.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
nail23 escribió:Los dos anuncios de Iphone 12, si uno es malo, el otro es lamentable, me refiero al cocinillas, que hace ver que el móvil es super resistente.

El anuncio es feo como la canción
Un anuncio horrible es el del tampon, el que sale una chica en el sofá meneandose como si tuviese un alien dentro.
Cambiemos las reglas.
nail23 escribió:Los dos anuncios de Iphone 12, si uno es malo, el otro es lamentable, me refiero al cocinillas, que hace ver que el móvil es super resistente.


Lo peor, es que en casa están viendo las olimpiadas y cada vez que sale, pienso que es alguna de mis alarmas del telf [enfado1] [enfado1]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo con el que no puedo es con el del Ikea,con lo de arrimar hombro,por favor ya basta quitadlo ya [buuuaaaa]
John_Dilinger escribió:Yo con el que no puedo es con el del Ikea,con lo de arrimar hombro,por favor ya basta quitadlo ya [buuuaaaa]

Yo directamente le pego un tiro a los que los han hecho cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
¿Este es el hilo para quejarse de la publicidad lamentable y/o que revienta sin mas?.

Los de Vinted y el BBVA, son una puñetera plaga y añado el spot veraniego de Lowi versión 'regetón' que es un verdadero ascazo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:Yo con el que no puedo es con el del Ikea,con lo de arrimar hombro,por favor ya basta quitadlo ya [buuuaaaa]

Yo directamente le pego un tiro a los que los han hecho cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.

Lleva el anuncio dando por culo desde enero.
coyote escribió:¿Este es el hilo para quejarse de la publicidad lamentable y/o que revienta sin mas?.

Los de Vinted y el BBVA, son una puñetera plaga y añado el spot veraniego de Lowi versión 'regetón' que es un verdadero ascazo.

El de Lowi es otro que tal baila....ufff...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Swm84 escribió:
coyote escribió:¿Este es el hilo para quejarse de la publicidad lamentable y/o que revienta sin mas?.

Los de Vinted y el BBVA, son una puñetera plaga y añado el spot veraniego de Lowi versión 'regetón' que es un verdadero ascazo.

El de Lowi es otro que tal baila....ufff...

Ese otro el de los monigotes bailando,cuenta que ese anuncio en cuanto termine el verano se acaba,la cuestión es que no saquen otro peor.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:Yo con el que no puedo es con el del Ikea,con lo de arrimar hombro,por favor ya basta quitadlo ya [buuuaaaa]

Yo directamente le pego un tiro a los que los han hecho cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.

Lleva el anuncio dando por culo desde enero.

Desde luego, ya cansan con la musiquita de los cojones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Menos mal que EOL no ve la tele.... El de las salchichas es para aorcarlos a todos.
El del espetec que no se acuerdan por qué entraron en la cocina, no es tan malo como los anteriores.

Todos los que recuerdo, te muestran una familia de clase media-alta de ciudad, teniendo un problema muy estúpido.

Tu como consumidor de clase baja, les ves y fantasea con tener esa casa de 5 habitaciones en Pedralbes, donde hay más iPads Pro que cubiertos.

Me dan bastante más asco que el último.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Dym escribió:El del espetec que no se acuerdan por qué entraron en la cocina, no es tan malo como los anteriores.

Todos los que recuerdo, te muestran una familia de clase media-alta de ciudad, teniendo un problema muy estúpido.

Tu como consumidor de clase baja, les ves y fantasea con tener esa casa de 5 habitaciones en Pedralbes, donde hay más iPads Pro que cubiertos.

Me dan bastante más asco que el último.

Los anuncios de Casa Tarradellas es para verlos con lupa,ya sea el salchichón o las pizzas.
Habéis visto el de la PEPSI MAX??

La tía vierte todo el contenido de la botella, pero TODO en el baso con sus cubitos de hielo y todo, para luego hacer algo, que no entiendo para nada, llevarse a la boca la botella, y tras supuestamente beber verle la cara de satisfacción como si hubiera bebido algo, para colmo, deja la botella más limpia que el culo de un bebé al lado del baso donde a vaciado todo el contenido.

Alguien me explica que coño a bebido esta tía??
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
nail23 escribió:Habéis visto el de la PEPSI MAX??

La tía vierte todo el contenido de la botella, pero TODO en el baso con sus cubitos de hielo y todo, para luego hacer algo, que no entiendo para nada, llevarse a la boca la botella, y tras supuestamente beber verle la cara de satisfacción como si hubiera bebido algo, para colmo, deja la botella más limpia que el culo de un bebé al lado del baso donde a vaciado todo el contenido.

Alguien me explica que coño a bebido esta tía??

El anuncio quiere decir que todas sus botellas son 100% recicladas y hace que este echo sea igual de atractivo que beberse una Pepsi fría a pleno sol.

Estoy contigo,el anuncio es muy subnormal.
John_Dilinger escribió:
Swm84 escribió:
coyote escribió:¿Este es el hilo para quejarse de la publicidad lamentable y/o que revienta sin mas?.

Los de Vinted y el BBVA, son una puñetera plaga y añado el spot veraniego de Lowi versión 'regetón' que es un verdadero ascazo.

El de Lowi es otro que tal baila....ufff...

Ese otro el de los monigotes bailando,cuenta que ese anuncio en cuanto termine el verano se acaba,la cuestión es que no saquen otro peor.

Han sacado uno de casas parlantes, que será lo próximo. [qmparto] [facepalm]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
coyote escribió:
John_Dilinger escribió:
Swm84 escribió:El de Lowi es otro que tal baila....ufff...

Ese otro el de los monigotes bailando,cuenta que ese anuncio en cuanto termine el verano se acaba,la cuestión es que no saquen otro peor.

Han sacado uno de casas parlantes, que será lo próximo. [qmparto] [facepalm]

Mediante se acerquen las festividades navideñas veremos,yo me espero lo que sea.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:Habéis visto el de la PEPSI MAX??

La tía vierte todo el contenido de la botella, pero TODO en el baso con sus cubitos de hielo y todo, para luego hacer algo, que no entiendo para nada, llevarse a la boca la botella, y tras supuestamente beber verle la cara de satisfacción como si hubiera bebido algo, para colmo, deja la botella más limpia que el culo de un bebé al lado del baso donde a vaciado todo el contenido.

Alguien me explica que coño a bebido esta tía??

El anuncio quiere decir que todas sus botellas son 100% recicladas y hace que este echo sea igual de atractivo que beberse una Pepsi fría a pleno sol.

Estoy contigo,el anuncio es muy subnormal.


A ver, lo del reciclado lo pillé, pero es que muy muy absurdo, el otro que también me parece ridículo y que no trago es el anuncio de back market por el tema del reacondicionado en el que una chavala le mola como suena unos auriculares siendo de segunda mano y que le da lo mismo, cada vez que lo veo y escucho esa frase de su boca, siempre se me escapa el de, ni puta coña te crees lo que dices.
Hostias, qué puntazo el anuncio de Té Frío Don Simón del año catapum... [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Bimmy Lee escribió:Hostias, qué puntazo el anuncio de Té Frío Don Simón del año catapum... [qmparto]

Todo un remaster
Los anuncios del media markt de productos de apple, son malísimos, y en especial uno a parte que es cansino el del apple watch.

Los que tampoco soporto son los del BINGO, son tan malos que siempre me pregunto, como coño consigue la gente engancharse a los juegos de azar, nunca lo he entendido, si es para salir huyendo...

Y el anuncio del navidul en el que hacen la prueba de la cena de navidad??
A mi últimamente el que más asco me da es el del bifrutas y los youtubers.
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Saludos.
El último del corte inglés y la vuelta al cole es como para no volver nunca a entrar en ese sitio.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Killer D3vil escribió:El último del corte inglés y la vuelta al cole es como para no volver nunca a entrar en ese sitio.

Yo cuando era niño y empezaban esos anuncios odiaba al Corte Inglés,al Carrefour y toda aquella tienda que promocionara la vuelta al cole.
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:El último del corte inglés y la vuelta al cole es como para no volver nunca a entrar en ese sitio.

Yo cuando era niño y empezaban esos anuncios odiaba al Corte Inglés,al Carrefour y toda aquella tienda que promocionara la vuelta al cole.


En 2017 no habrías odiado la de Alcampo:
Imagen
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:El último del corte inglés y la vuelta al cole es como para no volver nunca a entrar en ese sitio.

Yo cuando era niño y empezaban esos anuncios odiaba al Corte Inglés,al Carrefour y toda aquella tienda que promocionara la vuelta al cole.

A mí me pasaba igual porque estaba todo el verano estudiando al haber suspendido varias asignaturas. Digamos que si Dios me dió el conocimiento justo para pasar el día, ya no le llegó para dotarme de la suficiente inteligencia... [noop] [buuuaaaa]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Cthugha escribió:
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:El último del corte inglés y la vuelta al cole es como para no volver nunca a entrar en ese sitio.

Yo cuando era niño y empezaban esos anuncios odiaba al Corte Inglés,al Carrefour y toda aquella tienda que promocionara la vuelta al cole.


En 2017 no habrías odiado la de Alcampo:
Imagen

Si te llevas una de Ballantines el primer día de cole seguro que todo se hace más ameno.
Bimmy Lee escribió:Hostias, qué puntazo el anuncio de Té Frío Don Simón del año catapum... [qmparto]

este verano ya he visto varios reciclados del año de la pera uno creo que era la de la ligeresa y el otro no lo recuerdo
nail23 escribió:Los anuncios del media markt de productos de apple, son malísimos, y en especial uno a parte que es cansino el del apple watch.

Los que tampoco soporto son los del BINGO, son tan malos que siempre me pregunto, como coño consigue la gente engancharse a los juegos de azar, nunca lo he entendido, si es para salir huyendo...

Y el anuncio del navidul en el que hacen la prueba de la cena de navidad?
?

Ése, ése. No puedo con él tampoco..y ya cuando aparece el adolescente ése del final...uffff...

Y el último de Tarradellas también me hace levantarme del sofá a cambiar de canal, es oir la canción y no puedo más. Los de Tarradellas yo no sé si ya los hacen asi en plan coña o qué les pasa...
El anuncio del nuevo café de nestlé me parece una puñetera trola, el pavo te dice que no tiene tapa el vaso, y luego un segundo después, se ve como destapa el vaso para beber el contenido.

Que mierda de anuncio has hecho??
Buenas tardes, muchachos.

Pues... Ahora mismo he detectado un par de anuncios que me "sacan de mis casillas" (un poco [ayay]).

Son los siguientes:

- Anuncio de Movistar para vender su "paquete deportivo" y en el que, durante 20 seg, se suceden una serie de actores gritando a pleno pulmón: "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!"

Dios, no puedo con ese tipo de anuncios estridentes, de verdad. Éste es otro que cae en esa categoría, junto con los de "Dooooooooooooooominooooos PIZZA" y los de "Seguros Ocaso" con aquella Soprano canturreando a lo largo de todo el anuncio.
[uzi] [qmparto]

- Anuncio/Campaña promocional del nuevo "Reloj Digital de Apple", con una afro-americana pro-activa que practica 50 deportes durante el verano.

El anuncio en sí, no está mal, pero es MUY cargante y lo ponen no menos de 5 veces en cada corte/pausa de publicidad. [buaaj]

Esos son, por ahora, los anuncios más "pesados/antipáticos" que me he encontrado a lo largo del verano.

Un saludo, muchachos
[bye] [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Alguien me puede explicar éste anuncio para promocionar unas gafas?

https://youtu.be/qkEC0OyzhNY
John_Dilinger escribió:Alguien me puede explicar éste anuncio para promocionar unas gafas?

https://youtu.be/qkEC0OyzhNY



Joder tronco pues fácil, son gafas destinadas a personas sin reumatismo ni artrosis libre de contracturas musculares pero con claros problemas a nivel nervioso XD XD XD
kopperpot escribió:Como ODIO el anuncio ese de blanqueador de Lacer, el de “Es el flash”, cuando la tia lo dice me entran ganas de matarrrrrr [uzi] [uzi] [uzi]


Mi mujer y yo también lo odiamos a muerte, y cuando dice lo del flash, me entran unas ganas de darle una ostia con la mano abierta, y que le salten todos los dientes esos tan blancos en cámara lenta... [sati]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Galigari escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien me puede explicar éste anuncio para promocionar unas gafas?

https://youtu.be/qkEC0OyzhNY



Joder tronco pues fácil, son gafas destinadas a personas sin reumatismo ni artrosis libre de contracturas musculares pero con claros problemas a nivel nervioso XD XD XD

Ya decía yo que esas gafas no eran normales..
El anuncio de el corte inglés es malísimo.

Los anuncios de las casas de apuestas, sigo sin entender como se forran esta gente con lo malos que son, hay uno concretamente, en el que sale una pareja cogidos de la mano felices dando vueltas en el campo, y llega un momento en el que le dice la chica que está embarazada pero de su primo, y luego se ve al pavo enganchado al móvil, supongo que apostando para ahogar las penas de los cuernos tiene.

Vamos, que básicamente ese anuncio está diciendo que si tu pareja te pone los cuernos juega para olvidar, en serio??
El Pepsi quien lo ha hecho, subnormales?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
No sabía que la Coca Zero sin cafeína llevara GHB..

https://youtu.be/RJs_MXKZxDM
Especialme molesto es el anuncio de LOWI con la música reggatonera/trapera.


Parece que llevan una temporada sin emitir el de seguros Ocaso, la pobre señora gritando todo el anuncio...SIEMPRE muteo la TV.
El de Ikea con los Tik-tokers y me he dado cuenta de que eran tik-tokeros por que me hice cuenta y sigo las chorradas de uno de ellos

Shame on me!

Imagen
El anuncio de Fanta azul de que nadie acierta el nuevo sabor....

Soy el único que le parece la campaña de marketing peor diseñada de la historia? Quiero decir, si yo pido un refresco sabor a patata, quiero tomarlo y notar ese gusto a patata, que se pueda identificar. Si embargo si tiene un sabor que no se decir que es, por mucho que luego me digas que sabe a patata, me va a dar igual, porque yo no noto que sepa a patata
Los anuncios de Youtube, en videos de menos de un minuto, ponen anuncios


Curioso puedo ver entero manos a la obra sin un pto anuncio, pero en una escena de los Simpson mexicano de menos de un minuto pone anuncios
¿Alguien me explica eso?
Namco69 escribió:El anuncio de Fanta azul de que nadie acierta el nuevo sabor....

Soy el único que le parece la campaña de marketing peor diseñada de la historia? Quiero decir, si yo pido un refresco sabor a patata, quiero tomarlo y notar ese gusto a patata, que se pueda identificar. Si embargo si tiene un sabor que no se decir que es, por mucho que luego me digas que sabe a patata, me va a dar igual, porque yo no noto que sepa a patata

Lo peor es que supuestamente son tres sabores por lis codigos de barras en el hilo de bebidas ya hemos hablado un poco de eso y yo no saque de que son las tres una si medio creo reconocer el sabor y aún así...
Personalmente prefería la batalla de los sabores de los años anteriores que si sabías de que eran los sabores ya por que te lo decían y por que sabían a eso
Desde luego me cago en el anuncio de pizzas ristorante, joer cada vez que lo ponen me entran ganas de dar un tiró de escopeta a la TV cawento cawento [uzi] .
Un saludo.
4237 respuestas