[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

Han arreglado el bug de que Bottas gane carreras?
¿Cómo lleváis vuestro equipo en el My Team? La verdad es que empecé bien en la tabla de rendimiento, estaba a la por encima de los Alpha Romeo y pillando a los Alpha Tauri y Alpine, pero se ve que no equilibre bien las mejoras de I+D y me centre demasiado en grupo motor y en durabilidad, descuidando demasiado chasis y aerodinámica, hasta el punto de que he acabado emparejado con los Hass y los Williams... Ahora acabo de pasar el ecuador de la temporada (he finiquitado Monza) y estoy centrándolo todo en chasis y aerodinámica, y aunque noto mejora y vuelvo a ir por encima de los 2 últimos equipos, la cosa no va del todo bien, ya que entre que los tiempos de fabricación son largos y he tenido mala suerte con los fallos, no levanto cabeza. Y el dinero entra con cuentagotas

Además mi segundo piloto es peor que Mazepin, asique todo en el equipo depende de mi.
Xelukadizta escribió:Han arreglado el bug de que Bottas gane carreras?

que va,todavia no han tocado el rendimiento piloto/coche,decian que en las proximas semanas,pero a saber cuando
sssolid20 escribió:
Xelukadizta escribió:Han arreglado el bug de que Bottas gane carreras?

que va,todavia no han tocado el rendimiento piloto/coche,decian que en las proximas semanas,pero a saber cuando


Yo hasta que no arreglen este flagrante bug no me pillo el juego. Arreglaron ya lo de poder hablar con el ingeniero por el micro?
Vaya porqueria de repeticiones con el RT de nuevo...

Edito. Cuando quieres guardar una repetición en el proyector se queda colgado "Conectando servicios en línea"

Se están cubriendo de gloria...
Xelukadizta escribió:Han arreglado el bug de que Bottas gane carreras?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se si son rayadas mias pero la dificultad va en funcion del circuito. Me explico:

Jugando en GP2 dificultad al 71. Barcelona muy igualado, Monaco desastre, Baku peleando por los puntos pero me quedo fuera, Austria un paseo, UK otro paseo y cuando digo paseo es meterle 50 segundos al segundo a 15 vueltas....
No se si alguien tiene esta sensación.

Por cierto, entiendo que me llegarán ofertas para pasarme a la F1 no?
Cobain escribió:No se si son rayadas mias pero la dificultad va en funcion del circuito. Me explico:

Jugando en GP2 dificultad al 71. Barcelona muy igualado, Monaco desastre, Baku peleando por los puntos pero me quedo fuera, Austria un paseo, UK otro paseo y cuando digo paseo es meterle 50 segundos al segundo a 15 vueltas....
No se si alguien tiene esta sensación.

Por cierto, entiendo que me llegarán ofertas para pasarme a la F1 no?

No te puedo decir porque yo he empezado por el myteam, pero si que noto que hay circuito que me es mucho más fácil puntuar y acabar entre los 5 primeros y otros en cambio me arrastro por la pista y acabo entre el 10 y el 15, todo esto en dificultad 79 y con mando. Lo que no entiendo mucho es que las salidas sean tan falsas, los coches de delante frenan todos en linea y hacen un embudo tremendo, se pueden pasar todos los coches que quieras en la primera curva, lo veo un fallo tremendo.
Eso lleva pasando hace tiempo, hay en depende qué circuitos que la IA está más o menos chetada, en algunos eres tú el que vas volando y en otros la IA te pasa como si fuesen cohetes.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Habéis pensado que es que no sabéis asignar la carga aerodinámica según el circuito?
Cobain escribió:No se si son rayadas mias pero la dificultad va en funcion del circuito. Me explico:

Jugando en GP2 dificultad al 71. Barcelona muy igualado, Monaco desastre, Baku peleando por los puntos pero me quedo fuera, Austria un paseo, UK otro paseo y cuando digo paseo es meterle 50 segundos al segundo a 15 vueltas....
No se si alguien tiene esta sensación.

Por cierto, entiendo que me llegarán ofertas para pasarme a la F1 no?

Eso lleva pasando desde el F1 2010.
Naked.Snake escribió:¿Habéis pensado que es que no sabéis asignar la carga aerodinámica según el circuito?

Yo como no entiendo de reglajes voy buscando por internet los reglajes recomendados en cada circuito y no me va mal así.
¿Cómo tenéis las ayudas? Estoy con Alonso haciendo Gran Prix y suelo estar entre los tres primeros. La dificultad de la IA la tengo en 75.

Marchas automáticas, eso sí, aún no me atrevo a dar el cambio y menos jugando con mando.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kako545 escribió:
Naked.Snake escribió:¿Habéis pensado que es que no sabéis asignar la carga aerodinámica según el circuito?

Yo como no entiendo de reglajes voy buscando por internet los reglajes recomendados en cada circuito y no me va mal así.

Pues creo que haces bien, si no es normal que la IA por ejemplo en Spa, Baku o Monza pase como aviones, porque irán mínimo con carga más baja y no sé si tendrán otro ajuste cambiado. A parte de que depende también el rendimiento del coche según el circuito, ya que unos dependen más de tener un buen motor, otros de buena velocidad en curvas lentas, otros en curvas rápidas...
Kako545 escribió:Yo como no entiendo de reglajes voy buscando por internet los reglajes recomendados en cada circuito y no me va mal así.

me interesa tambien, dónde los encuentras compañero?
Lolocor1984 escribió:
Kako545 escribió:Yo como no entiendo de reglajes voy buscando por internet los reglajes recomendados en cada circuito y no me va mal así.

me interesa tambien, dónde los encuentras compañero?

Podéis sacar los reglajes de cualquier circuito desde contrarreloj copiandolos de los que han hecho los mejores tiempos o lo que hago yo que me está funcionando bien desde la web realgaming101.es poniendo en su buscador f12021 os salen y tienen de casi todos los circuitos creo y lo explican bien. Un saludo.
Kako545 escribió:Podéis sacar los reglajes de cualquier circuito desde contrarreloj copiandolos de los que han hecho los mejores tiempos o lo que hago yo que me está funcionando bien desde la web realgaming101.es poniendo en su buscador f12021 os salen y tienen de casi todos los circuitos creo y lo explican bien. Un saludo.



de lujo gracias por la info colega [oki]
RafitaBeti escribió:
sssolid20 escribió:
Xelukadizta escribió:Han arreglado el bug de que Bottas gane carreras?

que va,todavia no han tocado el rendimiento piloto/coche,decian que en las proximas semanas,pero a saber cuando


Yo hasta que no arreglen este flagrante bug no me pillo el juego. Arreglaron ya lo de poder hablar con el ingeniero por el micro?


Pues no veas que bugazo, estoy en Modo Carrera-Mi piloto y Bottas gano el campeonato la primera temporada, ya llevo 6 carreras de la segunda temporada y Bottas va liderando, Hamilton ha tenido 2 abandonos y otra carrera sin puntuar porque hizo un trompo en la primera curva. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y como comentan por ahí, se notan las mejoras que les haces al coche, estoy con el Aston y la primera temporada mejore bastante el motor y la durabilidad, el resultado fue que me costaba mucho conducirlo y llegar en 7mo u 8vo, esta segunda temporada estoy a tope mejorando aerodinámica y chasis siento que el coche va mejor, ya no me cuesta tanto terminar las carreras en 4to o 5to, hasta gane una (la del trompo de Hamilton, porque varios coches se quedaron atascados [+risas] )

No creo que llegue a jugar el modo Mi Equipo, no me llama mucho, a mi lo que siempre me ha gustado es coger un equipo de media parrilla y hacerlo top, cuando gane un par de campeonatos con Aston Martin y este en la cima me ire a Alpine o a Alfa Romeo para derrotar el Aston Martin que deje en la cima.

Por cierto, no me ha gustado eso de que los pilotos se retiren, es que vaya mierda al final de la primera temporada se han retidado Alonso y Raikonen que son de mis favoritos y me hace ilusión correr contra ellos. Los cambios de escuderías si los veo curiosos, espero ver a Rusell en Mercedes en un par de temporadas [poraki]
@Vegetassj4 Uala y quien entra en su lugar cuando se retiran? alguno de la F2? o es como el PRO que aparece Alonso con 15 años? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xelukadizta escribió:@Vegetassj4 Uala y quien entra en su lugar cuando se retiran? alguno de la F2? o es como el PRO que aparece Alonso con 15 años? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En mi caso entro Stroll a Williams (que se había quedado fuera cuando yo entre a Aston) y otro que no se quien es [+risas] supongo que sera piloto de F2
Lo del 99 en consistencia de Bottas supongo que es porque es consistentemente malo. La que me lió ayer como fan que soy de Red Bull, se cargó completamente la carrera aún así acabó siendo un carrerón con grandes duelos entre Ocon y Vettel y sobretodo el de Alonso con Hamilton.
Ayer la primera colgada jugando en MiEquipo.
Voy 6 en Hungría y se tocan dos delante mía y sacan bandera amarilla, al segundo error y me cierra el juego...
Volví a hacer la carrera y quedé 9 😑
Y lo de Bottas no es normal, pole y victoria en todos los GP.
pero lo de bottas pasa todos los años,yo siempre me hacia la trayectoria y el tio iba chetado siempre siendo el mejor del resto,nunca abandonaba y aunque no te ganase con los podios siempre llegaba con opciones hasta el final.


pd:Esperando estoy a que metan los nuevos circuitos para hacer correctamente la temporada o a que me pueda el mono y lo pille.
Ayer me compre el F1, y hice un gran prix y me coji Alpine con Alonso y quedé tercero por un pelo el rival que nose quien era, me estaba intentando adelantar todo el tiempo.
¿Hay algún truco en las salidas que no estoy entendiendo? Juego con la dificultad al 90 y por ritmo voy sobrado, puedo ganar las carreras. pero siempre pierdo puestos en la salida. Salgo con embrague y he probado tanto marchas automáticas como manuales, mismo resultado. No sé que hacer ya [+risas]
Shealtspy escribió:¿Hay algún truco en las salidas que no estoy entendiendo? Juego con la dificultad al 90 y por ritmo voy sobrado, puedo ganar las carreras. pero siempre pierdo puestos en la salida. Salgo con embrague y he probado tanto marchas automáticas como manuales, mismo resultado. No sé que hacer ya [+risas]

En el 2020 tenías que dejar las revoluciones en 10000 creo. Cuesta un poco ganar posiciones en salida. Sobretodo saliendo atrás. Delante cuesta menos.
Shealtspy escribió:¿Hay algún truco en las salidas que no estoy entendiendo? Juego con la dificultad al 90 y por ritmo voy sobrado, puedo ganar las carreras. pero siempre pierdo puestos en la salida. Salgo con embrague y he probado tanto marchas automáticas como manuales, mismo resultado. No sé que hacer ya [+risas]

tienes el control de traccion activado??yo en el 20 lo tuve que quitar porque esto penalizaba mucho en las salidas.
Xelukadizta escribió:Que mal me huele eso de los PitCoins... es meter EA la mano, y espero equivocarme, pero que no conviertan el F1 en un PaytoWin estilo FIFA Points... que me los estoy viendo venir. Espero que solo sean para mejorar algo estilo del modo carrera ese de Braking Point...

¿Cómo se ganan los pitcoins? Lógicamente paso de pagar por ellos...
salvinec escribió:
Xelukadizta escribió:Que mal me huele eso de los PitCoins... es meter EA la mano, y espero equivocarme, pero que no conviertan el F1 en un PaytoWin estilo FIFA Points... que me los estoy viendo venir. Espero que solo sean para mejorar algo estilo del modo carrera ese de Braking Point...

¿Cómo se ganan los pitcoins? Lógicamente paso de pagar por ellos...

Ganando XP completando los desafíos diarios, semanales y mensuales del Podium Pass gratuito. Al completar esos desafíos, vas subiendo niveles y vas ganando algún casco, diseño para el coche, pitcoins...

Parche 1.06 disponible
Hey drivers,

Patch 1.06 is out now on PC and PlayStation®, and coming to Xbox very soon. Check out what's in this patch below:

Addressed an issue where there could be no force feedback on Thrustmaster wheels if task manager was open in the background in Windowed mode.
Addressed an issue where force feedback would not be active on Thrustmaster wheels when launching from a desktop shortcut.
Audio will no longer stutter when connecting an official Xbox headset into the controller.
Quick Practice will no longer cause excessive wear to components.
Addressed various issues with online session connectivity on Xbox.
Addressed high GPU usage on loading screens during Braking Point.
Ghosting is now set to on in Ranked sessions.
“League Racer” achievement/trophy can now be correctly unlocked.
MFD will now pop-up after receiving minor damage.
UDP: LapHistoryDate will now be correctly sent for an active car after another has retired.
Addressed a potential crash while using photo mode.
Addressed a potential crash during broadcast sequences.
Track surface will now appear correctly for player 2 in split-screen during a wet race.
On-track VFX can no longer be seen by other drivers in F2™ one-shot qualifying.
3D Audio for headphones has temporarily been disabled on PS5. This will be re-enabled as soon as audio issues relating to it have been resolved.
Car performance can now be changed after creation of a league.
Mid-season driver negotiations have been removed from the first season of a Real Season Start career.
Improved feedback given when haptic feedback is set to weak on PS5.
Addressed an issue where the Emirian flag could be displayed on the podium instead of the Turkish Flag.
Tyre wear can now be viewed on the MFD during the formation lap.
Rebalanced chapters 1,3,5,9 and 12 on Normal difficulty in Braking Point.
General stability improvements.
Various minor fixes.

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -106-notes
Una duda sobre un trofeo.

El de “Completa 10 carreras en línea sin incidentes”

Valen las carreras amistosas de 1v de clasificación y 5v.

Y que significa sin incidentes?
Entiendo sanciones gordas en plan.. toques y cosas así
Hola, tengo el juego en series x, porque se lo regalaron a mi compañero de gamepass, pero despues de ver el ultimo parche del dirt 5 el cual tengo en ambas plataformas, me gusta mas el control de la versión de ps5, que tal uso se hace de los gatillos y mando en este?
Xelukadizta escribió:Entiendo sanciones gordas en plan.. toques y cosas así



Era lo que me imaginaba llevo 4 carreras asi haber si salta el trofeo de 10 y lo corroboro.


cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo el juego en series x, porque se lo regalaron a mi compañero de gamepass, pero despues de ver el ultimo parche del dirt 5 el cual tengo en ambas plataformas, me gusta mas el control de la versión de ps5, que tal uso se hace de los gatillos y mando en este?


Que yo haya notado solo para el freno
cafero escribió:
Xelukadizta escribió:Entiendo sanciones gordas en plan.. toques y cosas así



Era lo que me imaginaba llevo 4 carreras asi haber si salta el trofeo de 10 y lo corroboro.


cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo el juego en series x, porque se lo regalaron a mi compañero de gamepass, pero despues de ver el ultimo parche del dirt 5 el cual tengo en ambas plataformas, me gusta mas el control de la versión de ps5, que tal uso se hace de los gatillos y mando en este?


Que yo haya notado solo para el freno

A qué te refieres con el freno,se endurece progresivamente el gatillo?
A ver si arreglan lo del "L1 (usar batería)". En modo rendimiento no responde el mando y tienes que darle 40 veces para que cambie, en cambio en modo calidad o gráficos va perfecto. Y yo que quiero jugar a 120 fps...
chris76 escribió:
cafero escribió:
Xelukadizta escribió:Entiendo sanciones gordas en plan.. toques y cosas así



Era lo que me imaginaba llevo 4 carreras asi haber si salta el trofeo de 10 y lo corroboro.


cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo el juego en series x, porque se lo regalaron a mi compañero de gamepass, pero despues de ver el ultimo parche del dirt 5 el cual tengo en ambas plataformas, me gusta mas el control de la versión de ps5, que tal uso se hace de los gatillos y mando en este?


Que yo haya notado solo para el freno

A qué te refieres con el freno,se endurece progresivamente el gatillo?


Sí, funciona tanto el freno como con el acelerador. Yo por ahora lo he desactivado, hasta que me acostumbre al mando de la PS5. No me termina de gustar como funciona. Pasa de muy duro a muy suave de manera muy agresiva y cuando pasa con el acelerador a la salida de las curvas, trompeas que da gusto... Te termina frustrando.
chris76 escribió:
cafero escribió:
Xelukadizta escribió:Entiendo sanciones gordas en plan.. toques y cosas así



Era lo que me imaginaba llevo 4 carreras asi haber si salta el trofeo de 10 y lo corroboro.


cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo el juego en series x, porque se lo regalaron a mi compañero de gamepass, pero despues de ver el ultimo parche del dirt 5 el cual tengo en ambas plataformas, me gusta mas el control de la versión de ps5, que tal uso se hace de los gatillos y mando en este?


Que yo haya notado solo para el freno

A qué te refieres con el freno,se endurece progresivamente el gatillo?



Correcto pero hay que tener cuidado porque a veces parece que vas a reventar el mando para poder frenar
A mí la sensación de ir s reventar los gatillos me pasaba con ASTRO'S Playroom en la máquina de premios.
Desde entonces le bajé la intensidad al mínimo, porque no creo ni que sea bueno para el mando ofrecer tanta resistencia.
salvinec escribió:A mí la sensación de ir s reventar los gatillos me pasaba con ASTRO'S Playroom en la máquina de premios.
Desde entonces le bajé la intensidad al mínimo, porque no creo ni que sea bueno para el mando ofrecer tanta resistencia.


totalmente de acuerdo
Xelukadizta escribió:Han arreglado el bug de que Bottas gane carreras?

Que vergüenza, ahora si que no me lo pillo XD
javierpapini escribió:
Xelukadizta escribió:Han arreglado el bug de que Bottas gane carreras?

Que vergüenza, ahora si que no me lo pillo XD

Peor es ver a Mick Schumacher en mitad de la tabla con el Haas cuando en la realidad junto a Mazepin son los que cierran la parrilla.
hola

tengo el hori rwa apex, que tiene vibracion, y tiene modo ps5, lo activo con el modo asing, pero en el juego no me deja jugar

alguna solucion?
¿Han bajado la dificultad, verdad? Ahora en 90 parece que esté jugando en 50 [+risas]
Shealtspy escribió:¿Han bajado la dificultad, verdad? Ahora en 90 parece que esté jugando en 50 [+risas]

Yo noto el control del coche bastante diferente desde el último parche...
Nuevo parche 1.07 disponible.
Notas del parche 1.07
Hey drivers,

Patch 1.07 is out now on PC and PlayStation®, and coming to Xbox very soon. Check out what's in this patch below:

Addressed an issue where Xbox users could fail to join an online session with error WS10004
Re-enabled 3D audio for PS5 headsets and addressed the underlying issue
F2™ races that finish due to the 1-hour time limit no longer result in the incorrect positions being awarded
Fixed an issue where driver stats were reset to baseline stats and not taking upgrades into consideration
Addressed an issue where players could start a lap ahead at certain tracks
Distort sponsor will now correctly pay out the sponsor bonus after achieving the goals
Driver name filters have been updated for career
Addressed an issue where audio could drop out during an extended play period
The vehicle halo will no longer have low shadow resolution
Fanatec advanced paddle module top paddles will now be correctly recognised
Addressed an issue with saturated characters in the background of meet the press sequences with HDR enabled
Closing the game during the season transition in MyTeam no longer results in the user having no team name, engine supplier or sponsor
Viewing a highlight or replay after a race no longer causes game resolution to change on ultrawide screens
Addressed an issue where users could have negative resource points
DRS Beep audio level has been increased
AI will no longer overtake the safety car when it is ending
Collision setting will now be retained if changed between sessions
Addressed an issue where the ERS deploy setting could display “To Do”
UDP: m_resultStatus no longer shows as active after the race has finished
UDP: Correct number of laps now shown in final classification
UDP: Session history information from previous session is no longer sent following a restart
UDP: LapHistoryData will now be correctly sent for an active car following a retirement
On-Demand leagues can now turn AI reserves off
Very Short has been added to the session length filter in social play
Ability to hide the menu when customising camera settings has been re-added
Added quality options and sharpening slider for DLSS
Rebalanced chapters 3, 5, 9 and 12 on Challenging difficulty in Braking Point
Rebalanced chapters 3, 5 and 12 on Hard difficulty in Braking Point
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -107-notes
Por lo que se ve siguen sin aparecer los circuitos que prometieron iban a agregar en forma gratuita. Esto tiene mala pinta.
leli111 escribió:Por lo que se ve siguen sin aparecer los circuitos que prometieron iban a agregar en forma gratuita. Esto tiene mala pinta.


El juego tiene poco mas de un mes de salida.. eso lo veo normal. Lo que no es normal es que no haya parche de rendimiento.

Patetico Codemasters como siempre.
leli111 escribió:Por lo que se ve siguen sin aparecer los circuitos que prometieron iban a agregar en forma gratuita. Esto tiene mala pinta.

Tiene pinta de que se va a octubre - diciembre...
Eddie11 escribió:
leli111 escribió:Por lo que se ve siguen sin aparecer los circuitos que prometieron iban a agregar en forma gratuita. Esto tiene mala pinta.

Tiene pinta de que se va a octubre - diciembre...

Son unos dejados. Yo ya dejé de comprarlos. No les veo sentido la.verdad. A ver el año que viene , pero de salida seguro que no.
639 respuestas