Criptomonedas

Venia a decir precisamente lo de ... que ha pasado esta noche? Porque me ha llamado mucho la atención la verdad!!!
Edy escribió:Venia a decir precisamente lo de ... que ha pasado esta noche? Porque me ha llamado mucho la atención la verdad!!!


Las ballenas han acumulado abajo y toca retomar la senda alcista.
Hola, buenas noches.

He tenido un problema con las carteras de ronin y metamask. No se si este es el sitio del foro para indicar estas cosas, pero veo que no hay nada mas de criptos, y sinceramente, lo que me ha pasado me parece hasta denunciable.

Introduccion:
Un amigo me hablo del criptogame Axie Infinity. Me enseño como era y me pareció interesante. Vi una opción interesante para empezar a invertir, y decidí hacer mi primer ingreso, sin saber que el proceso iba a ser tan tortuoso.

Pasos que realice:

    Me instale las extensiones de Metamask y Ronin, y me hice una cuenta en cada una de ellas.
    Me hice una cuenta en Axie infinity y conecte mis carteras
    Hice un ingreso directo en la cartera Ronin desde mi tarjeta virtual de Revolut

Problema:
Una vez ingresado el dinero, viendo tutoriales y desde mi desconocimiento, creía que quedaba un paso adicional.
Total, que en la pagina de Axie infinity, hago una transferencia de ethereum de la misma cuenta a la misma cuenta (si, suena estúpido, y creo que me lo podría haber evitado).

Total, que lo hago y me salta la extension de metamask, diciendo que tiene un costo de x. Ingreso dinero desde binance a metamask y pago esa tasa.

Todo perfecto hasta que veo que mi transacción esta en estado "DROPED"
https://ibb.co/tBh4jyP

Y en metamask me sale esto:
https://ibb.co/FsdYSRT

Parece que mi dinero se ha quedado congelado. He buscado información, pero no soy capaz de dar con nada.
También metamask me da la opción de "acelerar", pero me parece que ya he pagado lo suficiente por la tasa que me ha cobrado.

Gracias de antemano y un saludo.
@Banics te tocará poner más gas para que se complete. Pondrías poco y por eso sale ese mensaje.

Aquí puedes ver Gad recomendado: https://ethgasstation.info/
DarkMessiah escribió:@Banics te tocará poner más gas para que se complete. Pondrías poco y por eso sale ese mensaje.

Aquí puedes ver Gad recomendado: https://ethgasstation.info/


El problema que a la hora de hacer la transferencia, no me salía nada de gas, simplemente me cobraba el tax correspondiente (no barato). Y ayer el precio del gas por la noche estaba a 400 y pico dólares..

En fin, esto de metamask me parece un robo a mano armada, pero veré si así se soluciona.

Gracias.
Banics escribió:
DarkMessiah escribió:@Banics te tocará poner más gas para que se complete. Pondrías poco y por eso sale ese mensaje.

Aquí puedes ver Gad recomendado: https://ethgasstation.info/


El problema que a la hora de hacer la transferencia, no me salía nada de gas, simplemente me cobraba el tax correspondiente (no barato). Y ayer el precio del gas por la noche estaba a 400 y pico dólares..

En fin, esto de metamask me parece un robo a mano armada, pero veré si así se soluciona.

Gracias.


Ayer es que se lio parda con la venta de los Stoner Cats

https://es.cointelegraph.com/news/cats- ... 35-minutes
JaNCeR escribió:
Banics escribió:
DarkMessiah escribió:@Banics te tocará poner más gas para que se complete. Pondrías poco y por eso sale ese mensaje.

Aquí puedes ver Gad recomendado: https://ethgasstation.info/


El problema que a la hora de hacer la transferencia, no me salía nada de gas, simplemente me cobraba el tax correspondiente (no barato). Y ayer el precio del gas por la noche estaba a 400 y pico dólares..

En fin, esto de metamask me parece un robo a mano armada, pero veré si así se soluciona.

Gracias.


Ayer es que se lio parda con la venta de los Stoner Cats

https://es.cointelegraph.com/news/cats- ... 35-minutes


Vale, me parecía absurdo que te cobraran 400 dólares por una transferencia. Ya veo el motivo.

Aun así, es normal que pase esto? que metamask te cobre x de tasa y luego te "exija" de manera indirecta otra tasa?

Un saludo.
SHIBA alcanza los +600K Holders con menos de 1 año de vida [poraki]

https://etherscan.io/token/0x95aD61b0a1 ... 1f0B64C4cE
@Banics Nah, igualmente con los nft y tal la cosa sigue siendo cara. Con 500 de gas te puede costar una transferencia pura de eth unos 30/40 pavos. Con el valor que tiene últimamente el gas que suele ser 10/15 no suele costar ni un dolar hacer la transferencia. Aún con el gas tan bajo al pillar un nft te cuesta cerca de los 30 pavos o por ahí, al menos la última vez que lo estuve mirando para pillar un nft para un juego.
La famosa resistencia rota, como era de esperar, bye bye a la predicción Rappel de bajista hasta Septiembre.

Ha llegado a 42235$ y ahora mismo en 41884$, let’s go [beer]
DarkMessiah escribió:La famosa resistencia rota, como era de esperar, bye bye a la predicción Rappel de bajista hasta Septiembre.

Ha llegado a 42235$ y ahora mismo en 41884$, let’s go [beer]


En realidad yo de lo que hablaba era de precisamente lo que está pasando. Una falsa recuperación (que es lo que está pasando ahora) seguida de una bajada épica. Después de dicha bajada es cuando empieza la recuperación.

La falsa recuperación terminará cuando el último "nuevo bull" compre, después de lo que no habrá suficientes compradores y el precio bajará bestialmente. Después de dicha bajada bestial, todos esos "nuevos bulls" habrán echado la toalla y ya no habrá más vendedores y entonces comenzará la recuperación real.

No digo que vaya a pasar 100% seguro, pero es perfectamente posible y no me extrañaría, ya que en Bitcoin ha pasado muchísimas veces. El primer signo es precisamente que la gente empiece a hablar de recuperación tal y como tú estás hablando.

Por favor, seguid hablando de mercado alcista, que me dan ganas de vender.
@Findeton a ver… que llevo en Bitcoin desde 2013… que eso lo puse por el “Rappel” que iba diciendo que iba a estar “bajista” hasta Septiembre…

Nadie puede predecir el precio de Bitcoin, hoy puede estar a 42, mañana a 30 y pasado a 60.

¿Cuánto llevas en Bitcoin y cryptos? [360º]
DarkMessiah escribió:@Findeton a ver… que llevo en Bitcoin desde 2013… que eso lo puse por el “Rappel” que iba diciendo que iba a estar “bajista” hasta Septiembre…

Nadie puede predecir el precio de Bitcoin, hoy puede estar a 42, mañana a 30 y pasado a 60.

¿Cuánto llevas en Bitcoin y cryptos? [360º]


Hombre, pues yo compré por primera vez en 2011:

Imagen
Findeton escribió:
DarkMessiah escribió:@Findeton a ver… que llevo en Bitcoin desde 2013… que eso lo puse por el “Rappel” que iba diciendo que iba a estar “bajista” hasta Septiembre…

Nadie puede predecir el precio de Bitcoin, hoy puede estar a 42, mañana a 30 y pasado a 60.

¿Cuánto llevas en Bitcoin y cryptos? [360º]


Hombre, pues yo compré por primera vez en 2011:

Imagen


8 BTC, ok. Yo empecé minando BTC con antminers en 2013, así que no andes presuponiendo cosas como en tu anterior mensaje, sin saber el contexto de la respuesta [beer]

Espero que no los vendieras como con ETH [beer]
Esa no fue la última compra ese año, y también me puse a minar. Luego lo vendí casi todo de esos 60 btc, otra parte lo perdí en Mt.gox y otra parte está en un fichero que no puedo descifrar. Pero empezar empecé en 2011.

No intentaba fardar, pero quizás tú si intentando rebatir opiniones según si llevan más que tú en Bitcoin o no.

Vuelvo a decir que nadie puede predecir el mercado, pero no me extrañaría que éste se vuelva a "adelantar", provocando una nueva caída.

PD: Sigo teniendo Ethereum y Bitcoin.
Por cierto, noticia curiosa en Tarragona:

El bitcoin se sumerge de lleno en el mercado inmobiliario de Tarragona


https://www.google.es/amp/s/www.diaride ... -0046.html

@Findeton No, para nada, sino andaría poniendo capturas como tú, pero eso de ir prediciendo los precios… nadie sabe el futuro. Yo llevo haciendo HODL desde 2013, no he vendido nada.

Saludos [beer]
DarkMessiah escribió:
@Findeton No, para nada, sino andaría poniendo capturas como tú, pero eso de ir prediciendo los precios… nadie sabe el futuro. Yo llevo haciendo HODL desde 2013, no he vendido nada.

Saludos [beer]


Bien por ti, claramente cometí errores al principio, y los seguiré cometiendo pero no me importa mostrarlos .

Obviamente cuando digo que lo mismo vendo en poco tiempo, no me refiero a todo sino a una pequeña parte que me permito jugar para trading.
Findeton escribió:
DarkMessiah escribió:
@Findeton No, para nada, sino andaría poniendo capturas como tú, pero eso de ir prediciendo los precios… nadie sabe el futuro. Yo llevo haciendo HODL desde 2013, no he vendido nada.

Saludos [beer]


Bien por ti, claramente cometí errores al principio, y los seguiré cometiendo pero no me importa mostrarlos .

Obviamente cuando digo que lo mismo vendo en poco tiempo, no me refiero a todo sino a una pequeña parte que me permito jugar para trading.


Genial, yo es que paso de trading, soy de comprar bajo y aguantar.

Saludos [beer]
DarkMessiah escribió:Genial, yo es que paso de trading, soy de comprar bajo y aguantar.

Saludos [beer]


Yo es que si no me aburro, prefiero comprobar que soy un genio... a la hora de quemar mi propio dinero (pero sólo una parte). Por cierto que como llevas desde 2013, lo mismo has notado que los ciclos cada vez son más largos. Yo por eso no espero que este año lleguemos al máximo del ciclo, quizás ocurra en 2022 o incluso 2023. Y me pregunto si para cuando se acerque el máximo de ciclo pretendes vender o pretendes hodlear también la bajada que venga.

Saludos y suerte con los bitcoines esos [beer]
Findeton escribió:
DarkMessiah escribió:Genial, yo es que paso de trading, soy de comprar bajo y aguantar.

Saludos [beer]


Yo es que si no me aburro, prefiero comprobar que soy un genio... a la hora de quemar mi propio dinero (pero sólo una parte). Por cierto que como llevas desde 2013, lo mismo has notado que los ciclos cada vez son más largos. Yo por eso no espero que este año lleguemos al máximo del ciclo, quizás ocurra en 2022 o incluso 2023. Y me pregunto si para cuando se acerque el máximo de ciclo pretendes vender o pretendes hodlear también la bajada que venga.

Saludos y suerte con los bitcoines esos [beer]


Pues no tengo prisa la verdad, hasta que mínimo esté en 200K no me plantearía el vender nada, ya sea Bitcoin, Cardano, Vechain, Ethereum, Tron… o la que sea.

Veremos a ver cómo anda el asunto en 2024.
Lo que veo por que estais comentando, es que sois millonarios en la sombra XD

No en serio, esta interesante este tema, yo he vivido todo este mundillo desde la barrera, y aun recuerdo cuando estaba el BTC en 200 euros y pensar .... madre mia quien los comprase por centimos ... y lo pienso ahora, y es realmente alucinante ... sobre todo pensar que eso pueda pasar con alguna otra que AHORA vale nada, y pueda subir ... y me cuesta de creer visto lo visto en toooodos estos años.
Edy escribió:Lo que veo por que estais comentando, es que sois millonarios en la sombra XD

No en serio, esta interesante este tema, yo he vivido todo este mundillo desde la barrera, y aun recuerdo cuando estaba el BTC en 200 euros y pensar .... madre mia quien los comprase por centimos ... y lo pienso ahora, y es realmente alucinante ... sobre todo pensar que eso pueda pasar con alguna otra que AHORA vale nada, y pueda subir ... y me cuesta de creer visto lo visto en toooodos estos años.


Todavía estás a tiempo, en mi opinión, pero no esperes las mismas subidas porcentuales que tuvo Bitcoin en su tiempo. Pero ahora estamos a mediados de ciclo así que tampoco creo que consigas una subida enorme, a menos que hagas algo de trading y tengas muucha suerte.

Por ejemplo, pongamos que bitcoin ahora baja a 30k y compras, y luego sube a 70k a fin de año (2.33x). Y en Enero 2022 cambias a Ethereum y sube desde que lo compras hasta que vendes de 3.5k a 7k (2x), eso es un total de 4.6x en cosa de un año y poco, pero teniendo bastaaante suerte.

Donde se hace más dinero es cuando compras en un mercado bajista a largo plazo. Cuando lleva más de 6 meses bajista, quizás un año. Y entonces toca esperar pero lo mismo haces 20x. También puede que nunca se recupere, así que hay que tenerlos bien puestos.
@Findeton

Tengo que hablar con mi suegro, que hace poco me decía que le gustaría invertir en algo ... y se lo he dejado caer, pero advirtiéndole de lo que puede pasar, para bien o para mal. Y bueno, se lo esta pensando.

En cuanto al trading, sinceramente ... no tengo tanto tiempo como me gustaría para estar detrás de las que podrían pegar subidones. Me he centrado en lo que se que tiene respuesta, como es BTC y Ether, y tengo algo de ADA porque muchos comentasteis que tenia muy buena pinta.

Por el resto ... la verdad, no me quiero meter a poner pasta sin mas, porque sinceramente, eso es algo que no veo claro ... y a menos que meta 3000 pavos en cryptos que ahora están a 0,XX .... y dentro de 5/10 años, pegue (alguna) el subidón .... como que no le veo interés, para mi.
Si queréis ganar billetes, comprad altcoins.
Con BTC no vais a ganar gran cosa a no ser que invirtáis miles y miles de euros.
Eso sí, comprad altocins fiables, huid de las shitcoins, os pueden dejar en la ruina de un día para otro.
Benn Beckman escribió:Si queréis ganar billetes, comprad altcoins.
Con BTC no vais a ganar gran cosa a no ser que invirtáis miles y miles de euros.
Eso sí, comprad altocins fiables, huid de las shitcoins, os pueden dejar en la ruina de un día para otro.


Las altcoins están muy bien, pero en el mercado alcista.

En el actual mercado bajista, en realidad es mejor el bitcoin. Porque se mantiene más, y además es lo primero en subir.

Cuando bitcoin comience a subir, dejará a la mayoría de las altcoins detrás. Sólo entonces, cuando Bitcoin se tome un respiro de haber subido mucho, entonces será temporada de altcoin. Por eso hablaba de comprar bitcoin ahora en cualquier bajada y luego cambiar a Ethereum por diciembre/enero.
Findeton escribió:
Benn Beckman escribió:Si queréis ganar billetes, comprad altcoins.
Con BTC no vais a ganar gran cosa a no ser que invirtáis miles y miles de euros.
Eso sí, comprad altocins fiables, huid de las shitcoins, os pueden dejar en la ruina de un día para otro.


Las altcoins están muy bien, pero en el mercado alcista.

En el actual mercado bajista, en realidad es mejor el bitcoin. Porque se mantiene más, y además es lo primero en subir.

Cuando bitcoin comience a subir, dejará a la mayoría de las altcoins detrás. Sólo entonces, cuando Bitcoin se tome un respiro de haber subido mucho, entonces será temporada de altcoin. Por eso hablaba de comprar bitcoin ahora en cualquier bajada y luego cambiar a Ethereum por diciembre/enero.

Esto es sencillo....
Si tu compras 1000€ cuando BTC está a 30.000, necesitas que BTC llegue a 60.000 para doblar tu inversión. No merece la pena para pequeños inversores.
Benn Beckman escribió:Esto es sencillo....
Si tu compras 1000€ cuando BTC está a 30.000, necesitas que BTC llegue a 60.000 para doblar tu inversión. No merece la pena para pequeños inversores.


Y yo te estoy diciendo que lo mismo hasta fin de año va a subir más el bitcoin que por ejemplo Ethereum. Puede que me equivoque pero eso ha pasado en el pasado.

Por ejemplo el 1 de Agosto de 2020 el Bitcoin estaba a unos $11k y Ethereum a $385.

El 1 de Enero de 2021 Bitcoin estaba a 29k y Ethereum estaba $730. Bitcoin había subido un 163% y Ethereum "solo" un 89%.

Y luego a partir de enero subió más Ethereum. En otras palabras, la estrategia que menciono potencialmente reduce riesgos y maximiza beneficios.
@Benn Beckman Bitcoin es un tren que ya ha pasado, quien quiera hacerse rico tiene que buscar oportunidades de inversion en otras criptomonedas.
XYOS6 escribió:@Benn Beckman Bitcoin es un tren que ya ha pasado, quien quiera hacerse rico tiene que buscar oportunidades de inversion en otras criptomonedas.


No estoy nada de acuerdo con eso.
XYOS6 escribió:@Benn Beckman Bitcoin es un tren que ya ha pasado, quien quiera hacerse rico tiene que buscar oportunidades de inversion en otras criptomonedas.

Así es.
Quien quiera ganar billetes actualmente tiene que tirar de altcoins serias usando la cabeza o pillando shitcoins teniendo la suerte de tu lado (muy arriesgado).

Yo opto por lo primero.
Cuales considerais altcoins que sean rentables. Lo digo por tener claro cuales pueden (a medio plazo) subir como lo ha hecho ADA, por ejemplo.
Edy escribió:Cuales considerais altcoins que sean rentables. Lo digo por tener claro cuales pueden (a medio plazo) subir como lo ha hecho ADA, por ejemplo.


Hay una que no sé si te suena, se llama Bitcoin.

Benn Beckman escribió:Así es.
Quien quiera ganar billetes actualmente tiene que tirar de altcoins serias usando la cabeza o pillando shitcoins teniendo la suerte de tu lado (muy arriesgado).

Yo opto por lo primero.


Lo importante son las ganancias porcentuales. Pues de aquí a fin de año dudo que ninguna altcoin seria tenga mayor ganancia que Bitcoin. Esto ya pasó el año pasado por las mismas fechas, como expliqué aquí:

Findeton escribió:Por ejemplo el 1 de Agosto de 2020 el Bitcoin estaba a unos $11k y Ethereum a $385.

El 1 de Enero de 2021 Bitcoin estaba a 29k y Ethereum estaba $730. Bitcoin había subido un 163% y Ethereum "solo" un 89%.

Y luego a partir de enero subió más Ethereum. En otras palabras, la estrategia que menciono potencialmente reduce riesgos y maximiza beneficios.


Además es que debería ser una propuesta llamativa. Estoy diciendo que la crypto más segura es a la vez la que tiene más potencial de ganancia a corto plazo (en mi opinión).
Lo voy a preguntar aquí. Ayer por la noche le monte una RTX 3060 al equipo de mi señora, para que vaya minando Ether. El caso es que el fichero de configuración de 2Miners (el que ya tenia configurado) lo he abierto como si fuera mi equipo, pero en el panel de 2Miners, no me aparecen "2 Workers", me sigue apareciendo 1 Worker, y entiendo que no esta reconociendo ese segundo equipo ... es posible? De hecho lleva ya varias horas ... pero no veo diferencia en la estadística de rendimiento.

PD: Acabo de refrescar ... y bueno, creo que si esta sumando los Mh/s de ambas graficas ... no mucho mas, pero algo mas.
Edy escribió:Lo voy a preguntar aquí. Ayer por la noche le monte una RTX 3060 al equipo de mi señora, para que vaya minando Ether. El caso es que el fichero de configuración de 2Miners (el que ya tenia configurado) lo he abierto como si fuera mi equipo, pero en el panel de 2Miners, no me aparecen "2 Workers", me sigue apareciendo 1 Worker, y entiendo que no esta reconociendo ese segundo equipo ... es posible? De hecho lleva ya varias horas ... pero no veo diferencia en la estadística de rendimiento.

PD: Acabo de refrescar ... y bueno, creo que si esta sumando los Mh/s de ambas graficas ... no mucho mas, pero algo mas.


Tienes que añadirle un nombre al "worker" para que te lo detecte como otro ordenador.

SI has copiado el .bat tal cual te asignará el mismo nombre y por eso te salen unificados.

Normalmente después de poner la cartera si le añades un punto después le puedes poner el normbre:

0x654nbj7380knjk30903'k4o8yd.PepitoRig

Todo depende del minero que uses.
@DJ Deu

Estupendo, muchísimas gracias hombre. Mira que he estado revisando en varios lugares como hacerlo ... pero nada ... no he visto ningún tuto que comenten esto.
Veremos cómo termina el año y comienza 2022:

Imagen
Vaya subida de BABYDOGE! Ojalá siga petandolo.
Alguna persona que entienda el tema luego de impuestos?

Estoy minando desde hace 1 año, y estoy esperando a una subida mayor para vender btc, el caso es que me paso todo a mi cuenta de Coinbase y de ahi a la cuenta bancaria, al ser un importe mayor de 30k en euros, sabe alguno si solo haciendo ganancia de bienes vale con eso en la renta?

Gracias
tbociego escribió:Alguna persona que entienda el tema luego de impuestos?

Estoy minando desde hace 1 año, y estoy esperando a una subida mayor para vender btc, el caso es que me paso todo a mi cuenta de Coinbase y de ahi a la cuenta bancaria, al ser un importe mayor de 30k en euros, sabe alguno si solo haciendo ganancia de bienes vale con eso en la renta?

Gracias



Mira a ver si esto te puede ayudar: https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... -se-anaden
tbociego escribió:Alguna persona que entienda el tema luego de impuestos?

Estoy minando desde hace 1 año, y estoy esperando a una subida mayor para vender btc, el caso es que me paso todo a mi cuenta de Coinbase y de ahi a la cuenta bancaria, al ser un importe mayor de 30k en euros, sabe alguno si solo haciendo ganancia de bienes vale con eso en la renta?

Gracias


Para minar legalmente aquí tienes que hacerte autónomo, con todo lo que ello conlleva.
NMansell92 escribió:
tbociego escribió:Alguna persona que entienda el tema luego de impuestos?

Estoy minando desde hace 1 año, y estoy esperando a una subida mayor para vender btc, el caso es que me paso todo a mi cuenta de Coinbase y de ahi a la cuenta bancaria, al ser un importe mayor de 30k en euros, sabe alguno si solo haciendo ganancia de bienes vale con eso en la renta?

Gracias


Para minar legalmente aquí tienes que hacerte autónomo, con todo lo que ello conlleva.


Por suerte soy autónomo y tengo 2 empresas, por ese lado no me importa, pero miraré con alguien experto para ver qué solución para hacer todo legal
@tbociego

También soy autónomo, tienes que presentar el modelo 730 si no recuerdo mal. Y CREO recordar que pagas sobre los beneficios (un 15% de hecho).

PD: Joder ... poquito a poco ... esta remontando la cosa no?
A TOMAR POR CULO LA BICICLETA cawento
Joer, yo quería que bajase otra vez a 28K para comprar [qmparto]
A ver si sube más, que quiero vender.
Si si ... sin hacer ruido ... esta la cosa remontando, sobre todo el Ethereum ....
BTC esta alcista, a roto la resistencia de los 42k
XYOS6 escribió:BTC esta alcista, a roto la resistencia de los 42k


Te falta la h.

Y no, no está alcista. Alcista estará si cuando baje (lo cual probablemente ocurrirá antes o después), esos 42k actúan como soporte. Y eso no sabemos si pasará, lo mismo cuando baje va de nuevo a los 27k.
Espero que tengas razon

en esta ocasion prefiero equivocarme con el pronostico me beneficia. [hallow]
XYOS6 escribió:BTC esta alcista, a roto la resistencia de los 42k


Una tendencia alcista se confirma cuando pasan 2 cosas:

1) El mínimo relativo es mayor que el mínimo anterior (la linea es ascendente) asi pues para confirma lo que estas afirmando hay que esperar como bien te dice @Findeton a una bajada. Recuerda que el mínimo que marco la bajada anterior fue 28K.

2) Si el máximo relativo es mayor que el máximo anterior en el mismo periodo temporal (en este caso si que lo ha roto)

Asi pues para ver la tendencia falta poder confirmar si el mínimo relativo se mantiene por encima de 28K o no.

Yo sinceramente creo que llevas razón y el BTC a recuperado la tendencia alcista (básicamente porque ahora mismo ya pueden entrar inversores Alemanes desde el pasado 2 de Agosto y eso creo que es un punto de cambio de tendencia) pero es mi opinión personal para confirmarlo como bien te dice @Findeton hay que esperar a ver que mínimo relativo se marca.

Saludos
5883 respuestas