[Hilo oficial] FIFA 22

Unos sliders más profundos como en NHL o Madden serían la bomba. En ambos juegos puedes retocar absolutamente todo en cuanto a jugabilidad, son de EA, ya están tardando en ampliar ese aspecto en FIFA.
CAPITANSALAMI87 escribió:Unos sliders más profundos como en NHL o Madden serían la bomba. En ambos juegos puedes retocar absolutamente todo en cuanto a jugabilidad, son de EA, ya están tardando en ampliar ese aspecto en FIFA.


Pues ahora que lo dices, quizá por ahí vayan los tiros. Ojalá sea éste el año en el que amplíen los sliders.
CAPITANSALAMI87 escribió:Unos sliders más profundos como en NHL o Madden serían la bomba. En ambos juegos puedes retocar absolutamente todo en cuanto a jugabilidad, son de EA, ya están tardando en ampliar ese aspecto en FIFA.


Hola amigo! Como qué cosas se pueden modificar en dichos juegos? Sería buenísimo que implementaran algo así en FIFA en todo caso.

Gracias de antemano!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Unos sliders más profundos como en NHL o Madden serían la bomba. En ambos juegos puedes retocar absolutamente todo en cuanto a jugabilidad, son de EA, ya están tardando en ampliar ese aspecto en FIFA.


Hola amigo! Como qué cosas se pueden modificar en dichos juegos? Sería buenísimo que implementaran algo así en FIFA en todo caso.

Gracias de antemano!

Saludos!


En el NHL la primera vez que lo inicias te da a elegir 3 modos de jugabilidad, normal, arcade y simulación y luego tiene 10 veces más sliders que FIFA por ejemplo en vez de velocidad de tiro y error en el tiro tiene lo mismo pero además especificando cada clase de disparo, es como si viniese para cada tipo de disparo, de cabeza, de volea, colocado, fuerte... Luego además tiene sliders para frecuencia de faltas, fatiga, tropiezos y caídas, agresividad de la IA.... y muchos más sliders, pero vamos te haces ya una idea, el juego es muy muy personalizable al estilo que te guste y puede cambiar la jugabilidad radicalmente con tantos sliders, de Madden ni idea, nunca lo jugué.
Me resulta curioso (y me da coraje) que la inclusión de los sliders, uno de los grandes avances en la jugabilidad junto con el modo manual, lo vea la gente como algo negativo, una forma de ea de tapar una ia mala, lo que hace alguna gente por criticar

Saludos
Es una putada porque el modo ultimate y modos online me encantan como idea pero luego juegas y es una sucesion de regates tras otra... es asqueroso que permitan jugar asi a la gente. Parece un tony hawk's joder.... hasta en squad battles la maquina juega de forma asquerosa.

La defensa es absurda.. a veces tus muñecos son meros conos incontrolables.

Y luego offline la IA por mucho que mejore cada año sigue siendo un toston...

Entonces a los que nos gusta disfrutar del futbol que podemos encontrar en FIFA que nos atraiga? Poca cosa dentro del campo... por mucho hypermotion y vendehumos que pongamos aqui... si luego en el campo ni offline ni online encuentras algo gratificante.. pa' que...
Imagen

Que pensáis de esto? :-?

Respecto a lo visto en la presentación, resumo lo que me pareció:

https://www.youtube.com/watch?v=nKKLOKGthY8&t=119s (vídeo con todos los clips de gameplay recopilados)

Positivo:
- Animaciones muy top, sobretodo en controles, saltos, disparos y los porteros.
- Iluminación mejorada, al igual que unos colores más acertados para el césped.
- Los gráficos en general lucen totalmente next gen. Si no hubieran sacado ese parche gratuito del 21 que hizo de puente, hubiésemos notado mucho más el salto generacional.
- El rigor posicional y táctico parece bastante mejor que en el 21, que era horrendo con los MC a 2km de distancia de los defensas. Ahora los 22 jugadores se mueven más en bloque y de forma ordenada.
- La física del balón también pinta muy bien, con unos efectos en el aire chulísimos.
- Detalles como las redes o el público, les han dado un buen repaso.

Negativo:
- Sigue la sensación de patinamiento casi constante. Hasta que no cambien de motor...
- Siguen dando mucha prioridad a la respuesta al mando y los jugadores apenas tienen "peso", esto también contribuye a series de animaciones demasiado frenéticas.
- Tempo por defecto demasiado alto. Veremos que tal en Lento y con sliders...
- Cierta pasividad defensiva de la IA, habrá que probar en niveles de dificultad mayores. Juntan mejor las líneas, pero se quedan mirando haciendo lo justo.
- Algunos detalles chirriaban, como Kanté en la barrera que parecía que medía 1,80m, o un control de Mbappé que el balón se engancha en la bota y quedaba bastante feo.

shevita07 escribió:Es una putada porque el modo ultimate y modos online me encantan como idea pero luego juegas y es una sucesion de regates tras otra... es asqueroso que permitan jugar asi a la gente. Parece un tony hawk's joder.... hasta en squad battles la maquina juega de forma asquerosa.

La defensa es absurda.. a veces tus muñecos son meros conos incontrolables.

Y luego offline la IA por mucho que mejore cada año sigue siendo un toston...

Entonces a los que nos gusta disfrutar del futbol que podemos encontrar en FIFA que nos atraiga? Poca cosa dentro del campo... por mucho hypermotion y vendehumos que pongamos aqui... si luego en el campo ni offline ni online encuentras algo gratificante.. pa' que...


Pues a mi al revés, los modos tipo FUT como idea me parecen una aberración respecto al fútbol real. Con equipos inverosímiles, juntando a leyendas clásicas con actuales, enfrentándote a rivales con jugadores muy posiblemente repetidos con los tuyos, y ya con personalización a lo bestia, prepárate para ver colorines por todas partes.
Respecto al gameplay, hypermotion, IA,... de FIFA 22, conviene esperar a probarlo de primera mano. Yo he visto en lo mostrado cosas muy buenas y mejoradas, y otras no tanto (sobretodo heredadas de FIFAs anteriores, que costará que cambien siguiendo con Frostbite). Ya veremos!
No sé si pensáis como yo, pero creo que debería de volver el sistema de pases de hace unos años, que si querías tocarla atrás y el jugador era más o menos habilidoso podía hacer un pase de tacón siendo la mejor opción, no como ahora, que hay que apretar L2 para que hagan pases "bonitos".

A veces la mejor opción es tocarla atrás sin mirar o cosas así, y en vez de hacer eso se giran y hacen el pase normal si no aprietas L2.
@Terency
Pues hombre, depende, si lo implementan bien no estaría mal, a veces el tacón es lo más natural. Pero seguramente lo harían regular, se verían demasiados tacones, incluso 1 o 2 en cada jugada, lo haría casi cualquier jugador y con demasiada precisión...etc
Buenos días señores, atención se viene tocho.

El UT como concepto lo veo bastante bien:

- Crearse un equipo de cero y mejorarlo
- Modos offline donde si juegas con determinados jugadores o haces x cosas te dan jugadores gratis
- Modo online con divisiones y competición semanal
- Jugadores ( cartitas ) que salen en eventos de los que se supone han mejorado su rendimiento a la largo de la temporada...eso es lo que deberían ser aunque hay infinitas fumadas...

Por supuesto me gustaría algún sistema online realista ,pero no veo mal la idea de este.

El problema es que lo llevan todo al extremo.

Las cartas chetadas al máximo no hacen más que reventar el juego, veo muy bien los eventos con cartas donde se basan en la mejora de rendimiento de los jugadores en la temporada incluso acepto algunas fumadas, pero no entiendo el porqué debe ser tan exagerado y llegar al punto de ver stats de 99.. Agilidad , físico ,tiro , etc etc...podría ser igual pero con una subida de stats más realista...aunque entiendo que eso no vende igual.


El juego lo compre en Febrero y he sido virgen de UT y de Fifa , separo porque el Offline es otra cosa, este juego tiene un mejor juego dentro de él aunque no se ve y lo pienso desde el primer mes de uso. Jugar con jugadores de +-80 ,tocar sliders etc y no tiene nada que ver.

En tema de animaciones lo veo bastante bien , a día de hoy sigo viendo alguna que otra nueva.. con un mayor peso de los jugadores , un tempo más realista y sobretodo una física de la pelota mejorada tendrían un FIFA más real ...aparte claro de bajar skills...

Lo peor es que EA esto lo sabe y tiene presupuesto de sobras para conseguirlo pero no quiere ni querrá porque esto ya le va bien.
Por lo menos siguen trabajando en tema de animaciones y físicas además del modo carrera que es de agradecer.
Veremos qué les sale al final.
madridista escribió:


Pero si esa parada y animación la he visto mil veces en FIFA 21 :-?
kakashihatake78 escribió:
madridista escribió:


Pero si esa parada y animación la he visto mil veces en FIFA 21 :-?

Y el defensa que cierra ? Va hacia la pelota , se ve superado y en vez de volver , se va para medio campo y vuelve casi caminando … que esperpento por dios .
madridista escribió:


Lo que menos me gusta del video es ese pase bombeado que da Fernandes, animado forzadamente, antiestético y poco orgánico. Con toda la tecnología de EA que no haya naturalizado estos pases... por favor EA! [facepalm]
@REYZIDANE
Tengo serias dudas de que ese clip sea FIFA 22, parece el 21. No está sacado de los clips de la presentación, y tampoco sale el típico mensaje de Beta para que no se filtren este tipo de vídeos. Entonces de donde ha salido?

Ese defensa que cierra en verdad es un MC, Wijnaldum, por eso a mitad de jugada de vuelve al centro del campo. Obviamente sigue estando mal, debería seguir defendiendo, y más siendo el último.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Tengo serias dudas de que ese clip sea FIFA 22, parece el 21. No está sacado de los clips de la presentación, y tampoco sale el típico mensaje de Beta para que no se filtren este tipo de vídeos. Entonces de donde ha salido?

Ese defensa que cierra en verdad es un MC, Wijnaldum, por eso a mitad de jugada de vuelve al centro del campo. Obviamente sigue estando mal, debería seguir defendiendo, y más siendo el último.

Según nono loko si es fifa 22..

La verdad que los juegos de fútbol están estancados no, lo siguiente.

Poco avance veo yo ahí con respecto a fifa 21
APL9 escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Tengo serias dudas de que ese clip sea FIFA 22, parece el 21. No está sacado de los clips de la presentación, y tampoco sale el típico mensaje de Beta para que no se filtren este tipo de vídeos. Entonces de donde ha salido?

Ese defensa que cierra en verdad es un MC, Wijnaldum, por eso a mitad de jugada de vuelve al centro del campo. Obviamente sigue estando mal, debería seguir defendiendo, y más siendo el último.

Según nono loko si es fifa 22..

La verdad que los juegos de fútbol están estancados no, lo siguiente.

Poco avance veo yo ahí con respecto a fifa 21


Si, pero el mismo Nonoloko destaca esa animación como nueva, y yo estoy cansado de verla en FIFA 21. Igual se la han colado, porque lo visto en la presentación oficial se notaban animaciones nuevas por todos lados.
la fuente que cita Nonoloko es un tal @Futpomp, nada fiable me parece por lo visto.
Yo la verdad es que hasta que no lo pruebe con mis propias manos no pienso decir que es mejor o peor que el 21.

La verdad es que no pido el ultra simulador perfecto y definitivo. Solo pido que me enganche y me divierta como lo han hecho los 5 FIFAs anteriores al 21(16/20).
kakashihatake78 escribió:
APL9 escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Tengo serias dudas de que ese clip sea FIFA 22, parece el 21. No está sacado de los clips de la presentación, y tampoco sale el típico mensaje de Beta para que no se filtren este tipo de vídeos. Entonces de donde ha salido?

Ese defensa que cierra en verdad es un MC, Wijnaldum, por eso a mitad de jugada de vuelve al centro del campo. Obviamente sigue estando mal, debería seguir defendiendo, y más siendo el último.

Según nono loko si es fifa 22..

La verdad que los juegos de fútbol están estancados no, lo siguiente.

Poco avance veo yo ahí con respecto a fifa 21


Si, pero el mismo Nonoloko destaca esa animación como nueva, y yo estoy cansado de verla en FIFA 21. Igual se la han colado, porque lo visto en la presentación oficial se notaban animaciones nuevas por todos lados.
la fuente que cita Nonoloko es un tal @Futpomp, nada fiable me parece por lo visto.


Yo tampoco creo que sea Fifa 22 :

1. Si fuese una beta, saldría la etiqueta transparente de Fifa 22 beta.
2. Liverpool con la segunda equipacion del año pasado ( en los clips de EA sale ya con la de este año).
3. ¿Manchester united y Old Traford siendo partners de PES y sin ser beta?.
4 Animaciones y porteros clavados al 21.

Este clip no lo ha sacado EA, y no parece que sea de una supuesta beta, tendría aun peor calidad.
No se revelaba más info del gameplay hoy?
creo que es el primer FIFA que esperaré a que baje a los 30-20 € en unos meses como los anteriores
Mañana trailer con gameplay a las 17:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 77221?s=08

Esperemos que enseñen algo de fútbol y no mil regatitos.. eso si el gol por la escuadra de todos los trailers de FIFA no faltará [+risas]
[Barcha] escribió:Mañana trailer con gameplay a las 17:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 77221?s=08

Esperemos que enseñen algo de fútbol y no mil regatitos.. eso si el gol por la escuadra de todos los trailers de FIFA no faltará [+risas]

El gol por la escuadra de los trailers del FIFA pasando entre los dos brazos del portero después de la "palomita" es todo un clásico,en todos los trailers el gol es el mismo con Messi,Reus,Ronaldo,Hazard y ahora Mbappé.
[Barcha] escribió:Mañana trailer con gameplay a las 17:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 77221?s=08

Esperemos que enseñen algo de fútbol y no mil regatitos.. eso si el gol por la escuadra de todos los trailers de FIFA no faltará [+risas]


madridista escribió:

Puff que asco los putos pases automaticos que va el nota corriendo se frena en seco y la pasa perfecta al pie en la otra banda jjaa que ascazo. menos mal que los controles manuales existen.
jajajajajaja. Los mediocentros siguen defensiendo con la mirada. Misma merda que siempre. A ver si el 23 es free to play y solo pillo el modo clubes pro:

Buenas. hasta ahora no me a gustado fifa, pero el 21 no lo probé, el último que probé fue el 20. como la saga pes se terminó y no se que es lo nuevo que va a salir de konami pero pinta mal, quiero saber si han cambiado en FIFA el que uno no se pueda acercar al contrario a marcar en online, osea ese campo magnético que había en fifa 20 en online que no te dejaba acercarse a marcar y que estaba desactivado y en offline si se podía activar, algo de defensa clásica. no soy mucho del online, pero si cambió ese detalle tendría un juego completo para online y offline, y según lo que saque la competencia me puedo plantear cambiarme a fifa. Gracias y saludo.
Yo del 22 espero que no se pongan los jugadores de la ia a hacer regates sin conocimiento.... Es que es que es absurdo, no juego online para no aguantar subnormales y lo hace la ia...

Saludos
Sabeis si comprando la version de PS4 se podra descargar la de PS5 como con el fifa 21?
Loevhe escribió:Sabeis si comprando la version de PS4 se podra descargar la de PS5 como con el fifa 21?


Si no me equivoco solo puedes hacerlo si pillas la versión más tocha,con las otras 2 no hay update si coges la versión PS4
Loevhe escribió:Sabeis si comprando la version de PS4 se podra descargar la de PS5 como con el fifa 21?

No amigo ese chollo se acabó,si quieres la versión de PS5 son 80 euros y si quieres la de PS4 son 70 euros.
Loevhe escribió:Sabeis si comprando la version de PS4 se podra descargar la de PS5 como con el fifa 21?


Solo con la ultimate a lo nba 2k. Vale 100 euros en la store pero se puede comprar mucho más barata (sobre 65€ me ha costado a mí.)
@LMDS y como has hecho? me podria decir paso a paso? garcias
Fede Gamer escribió:Buenas. hasta ahora no me a gustado fifa, pero el 21 no lo probé, el último que probé fue el 20. como la saga pes se terminó y no se que es lo nuevo que va a salir de konami pero pinta mal, quiero saber si han cambiado en FIFA el que uno no se pueda acercar al contrario a marcar en online, osea ese campo magnético que había en fifa 20 en online que no te dejaba acercarse a marcar y que estaba desactivado y en offline si se podía activar, algo de defensa clásica. no soy mucho del online, pero si cambió ese detalle tendría un juego completo para online y offline, y según lo que saque la competencia me puedo plantear cambiarme a fifa. Gracias y saludo.


No se si te refieres a la defensa táctica.Online juegas siempre con ella.Offline puedes elegir.Eso sigue igual.

De todas formas hiciste bien en quedarte en el 20.Aparte de ser mejor que el 21 es de los mejores de los ultimos años.
Loevhe escribió:@LMDS y como has hecho? me podria decir paso a paso? garcias


Claro es muy fácil;

1º suscríbete 1 mes a Ea play. Aquí te hacen 2 descuentos por ello, vale 4€ el mes, después de comprar todo pide la devolución del mes si quieres. Yo lo he hecho y me lo han aceptado. En mi caso aproveché para comprar fifa y battlefield, ambos con descuentos por parte de EA.

Estando suscrito ya tienes el primer descuento, de 100 a 90€. Para el segundo tienes que meterte en fifa 21 e ir a la pestaña de comprar fifa 22 en el menú del juego. Si no tienes el juego lo puedes bajar desde el Ea play para hacer esto mismo. Aquí se pasa de 90 a 81.

2º Es comprar las tarjetas de prepago en Eneba y en vez de pagarlo con la visa, metes primero el dinero con la tarjeta como si fuese saldo y te ahorras otro pellizco. Luego antes de pagar pones el código descuento fredy que rebaja poco pero algo es algo.

* Para poder metes el sado tienes que rellenar todo el formulario de seguridad de tu cuenta de eneba, lo típico de móvil, verificar correo etc.

Las tarjetas de 50€ de la store me han salido por menos de 40 peladas, un gran precio. El método de pago se llama billetera de eneba, es la primera opción y es donde tienes el saldo metido.

Es la primera vez que compro ene esta página y la verdad me sorprendió mucho para bien.
@LMDS gracias por la informacion, una cosa, en que momento pasas de 81€ a 65€ que te ha costado?

Supongo que hablamos de la version ultimate de ps4 en todo momento
Loevhe escribió:@LMDS gracias por la informacion, una cosa, en que momento pasas de 81€ a 65€ que te ha costado?

Supongo que hablamos de la version ultimate de ps4 en todo momento


El compañero habrá pagado 65€ por 80€ de saldo comprando tarjetas en Eneba.
Loevhe escribió:@LMDS gracias por la informacion, una cosa, en que momento pasas de 81€ a 65€ que te ha costado?

Supongo que hablamos de la version ultimate de ps4 en todo momento


Pues porque 81 son lo que te marca la store pero no es lo que pagamos.

50 euros en eneba te sale a 40 y la tarjeta de 30 a 25 de la forma que te he dicho, metiendo el saldo y con el código fredy. A 62.80 a pagar me marca ahora en esa página y te estás llevando 80 para la store.
Homelander está baneado por "Troll"
La verdad es que ya toca que alguien serio coja el testigo del fútbol en los videojuegos porqué da absolutamente vergüenza.
https://youtu.be/vLj-27T-SEQ

Yo me he quedado igual, es casi lo mismo que ya enseñaron el otro día [+risas]
Soy yo o están reciclando imágenes del primer trailer para otros vídeos? El de hoy el 90% me sonaba haberlo visto ya [+risas] .

Un poco lo esperado, mezclan animaciones que llegan ya a ser calcadas a las reales en porteros (por ejemplo) con otras que huelen demasiado (hay un tiro de vaselina antes de una nueva parada que es... no hay transición ninguna). Después eso del sprint lo veo muy bueno, siempre y cuando no se pueda abusar de él.

Evolución, sin más. EA no va a cambiar a su gallina de los huevos de oro
[Barcha] escribió:https://youtu.be/vLj-27T-SEQ

Yo me he quedado igual, es casi lo mismo que ya enseñaron el otro día [+risas]


Cosas buenas en general. Aunque sigue habiendo animaciones raras.


No se si será cosa del traductor pero...

Han puesto modo competitivo obligatorio en la mayoria de modos quitando las ayudas? Se me hace raro, pero me alegro de ser asi.














Sobre el papel pinta bien pero ..

En el trailer dos cosas me han llamado la atención y no puedo pasar por alto .
En el partido del Madrid vs el Inter el árbitro con las botas blancas , me encantaría que me dijeran cuando han visto un árbitro con las botas blancas .

La vaselina que Kepa ? manda a córner , los tres mediocentros al lado mirando sin hacer nada .

Eso si ,me encanta que puedas hacer un Bale contra Bartra [sonrisa]
Me gusta!! Creo que se viene un FIFA 22 muy corrector de errores pasados (al menos eso parece) y aparte añade cosas muy buenas! Y aún faltan novedades que se irán viendo los días que vienen.

Por mi lado: comprado!

Saludos!
Soy devoto de PES desde hace mas de 20 años, salvo el Fifa 10 WC que me parecio un juegazo y el 14 que disfrute muchisimo con el cambio generacional, cada año pruebo las entregas de Fifa con EA Access y no duro mas de un par de partidos...PERO tras ver esta ultima tanda de videos, solo puedo quitarme el sombrero ante lo que estaoy viendo, pinta absolutamente increible, en particular me encantan las animaciones de los porteros , de hecho probablemente , como jugador exclusivamente offline, me estoy plantando muy seriamente dar el salto a la Next Gen para disfrutar de este titulo
Muy bien todo lo que vamos viendo, al Cesar lo que es del Cesar
Siguen sin pagar la factura de la luz con esa iluminacion nocturna en los partidos de Champions…
5833 respuestas