Death Stranding : Director's Cut Edition

Buste escribió:Fui el primero en decir que este director cut no me iba a llamar nada,pero tengo que reconocer,que tras verlos ha llamado mi atencion y me planteo su compra
Esas nuevas habilidades,zonas,historia y extras me han gustado bastante



OJO recuerda que te paso la primera vez que lo compraste aver si vas a caer 2 veces en la misma piedra
Tukaram escribió:
Buste escribió:Fui el primero en decir que este director cut no me iba a llamar nada,pero tengo que reconocer,que tras verlos ha llamado mi atencion y me planteo su compra
Esas nuevas habilidades,zonas,historia y extras me han gustado bastante



OJO recuerda que te paso la primera vez que lo compraste aver si vas a caer 2 veces en la misma piedra

Las mejoras en gachets y expansion de historia sale a 10 pavos,es un riego que puedo asumir XD


Que ganas de ver lo próximo de esta gente :)

PD. A ser posible, con Sony dándole los mismos instrumentos (o más)... es la que veo mejor para el tipo de juego de Kojima (al igual que HBO para la serie de TLOU)
davidDVD escribió:


Que ganas de ver lo próximo de esta gente :)

PD. A ser posible, con Sony dándole los mismos instrumentos (o más)... es la que veo mejor para el tipo de juego de Kojima (al igual que HBO para la serie de TLOU)


Pues lo proximo tiene toda la pinta de que sera con Xbox y no con Sony... Pero bueno siendo de Kojima sera sold salga donde salga, menuda obra maestra me parece Death Stranding, ganazas tengo ya de la DIrectors Cut.
Se jugará, pero... esperaré con más ganas a lo siguiente a aquello... el músculo que le otorga Sony sólo unas pocas lo tienen (Rockstar y poco más...)

Prácticamente con estos tiene carta blanca y acceso a tecnología de vanguardia: un Engine con gran futuro, acceso al estudio de mocap más avanzado del mundo (Santa Monica), etc... yo los veo tal para cual.
Tengo el juego normal de ps4…me recomendáis jugarlo antes de este remake o jugar desde el principio cuando salga el nuevo?
b0per escribió:Tengo el juego normal de ps4…me recomendáis jugarlo antes de este remake o jugar desde el principio cuando salga el nuevo?

Yo estoy como tú! Acabo de pillar la ps5 y estoy con ganas de este juego, pero y que sale en septiembre creo que me esperaré a esta “versión de PS5”.
JuancaSoprano escribió:
b0per escribió:Tengo el juego normal de ps4…me recomendáis jugarlo antes de este remake o jugar desde el principio cuando salga el nuevo?

Yo estoy como tú! Acabo de pillar la ps5 y estoy con ganas de este juego, pero y que sale en septiembre creo que me esperaré a esta “versión de PS5”.


Cuando se conoció todo lo que aportaba el dualsense muchos nos acordamos de este juego, era perfecto para el mando y sus mecánicas. Entre estos y muchas cosas yo ya me esperaría, pero también os recomendaría que si os apetece mucho podéis empezarlo y jugar hasta terminar la primera misión y ver como es el juego.
LMDS escribió:
JuancaSoprano escribió:
b0per escribió:Tengo el juego normal de ps4…me recomendáis jugarlo antes de este remake o jugar desde el principio cuando salga el nuevo?

Yo estoy como tú! Acabo de pillar la ps5 y estoy con ganas de este juego, pero y que sale en septiembre creo que me esperaré a esta “versión de PS5”.


Cuando se conoció todo lo que aportaba el dualsense muchos nos acordamos de este juego, era perfecto para el mando y sus mecánicas. Entre estos y muchas cosas yo ya me esperaría, pero también os recomendaría que si os apetece mucho podéis empezarlo y jugar hasta terminar la primera misión y ver como es el juego.

Muchísimas gracias a los dos..definitivamente me esperaré para disfrutarlo al 100 x 100
Homelander está baneado por "Troll"
MrAngeal78 escribió:
davidDVD escribió:


Que ganas de ver lo próximo de esta gente :)

PD. A ser posible, con Sony dándole los mismos instrumentos (o más)... es la que veo mejor para el tipo de juego de Kojima (al igual que HBO para la serie de TLOU)


Pues lo proximo tiene toda la pinta de que sera con Xbox y no con Sony... Pero bueno siendo de Kojima sera sold salga donde salga, menuda obra maestra me parece Death Stranding, ganazas tengo ya de la DIrectors Cut.

Se rumorea de un juego episódico y en la nube o algo así ¿no? Todo para ellos.
Homelander escribió:
MrAngeal78 escribió:
davidDVD escribió:


Que ganas de ver lo próximo de esta gente :)

PD. A ser posible, con Sony dándole los mismos instrumentos (o más)... es la que veo mejor para el tipo de juego de Kojima (al igual que HBO para la serie de TLOU)


Pues lo proximo tiene toda la pinta de que sera con Xbox y no con Sony... Pero bueno siendo de Kojima sera sold salga donde salga, menuda obra maestra me parece Death Stranding, ganazas tengo ya de la DIrectors Cut.

Se rumorea de un juego episódico y en la nube o algo así ¿no? Todo para ellos.

No creo que sea exclusivamente en la nube, supongo que utilizará algún tipo de tecnología especifica, como Flight Simulator (supongo, porque seria tontería hacerlo exclusivamente en la nube para mi gusto)

De todos modos hasta que no nos llevemos la sorpresa o el chasco con el "Abandoned" no podremos empezar a especular con lo próximo de este señor jajaja
Todavía no sale la opción para actualizar por 10€ a los que tenemos la versión digital en ps4 no?
b0per escribió:Tengo el juego normal de ps4…me recomendáis jugarlo antes de este remake o jugar desde el principio cuando salga el nuevo?


JuancaSoprano escribió:
b0per escribió:Tengo el juego normal de ps4…me recomendáis jugarlo antes de este remake o jugar desde el principio cuando salga el nuevo?

Yo estoy como tú! Acabo de pillar la ps5 y estoy con ganas de este juego, pero y que sale en septiembre creo que me esperaré a esta “versión de PS5”.



Me gustó tanto que os voy a recomendar que esperéis a PS5 [beer] .
jordi1986 escribió:Todavía no sale la opción para actualizar por 10€ a los que tenemos la versión digital en ps4 no?

Cuando salga esa edición, si no recuerdo mal
Homelander escribió:
MrAngeal78 escribió:
davidDVD escribió:


Que ganas de ver lo próximo de esta gente :)

PD. A ser posible, con Sony dándole los mismos instrumentos (o más)... es la que veo mejor para el tipo de juego de Kojima (al igual que HBO para la serie de TLOU)


Pues lo proximo tiene toda la pinta de que sera con Xbox y no con Sony... Pero bueno siendo de Kojima sera sold salga donde salga, menuda obra maestra me parece Death Stranding, ganazas tengo ya de la DIrectors Cut.

Se rumorea de un juego episódico y en la nube o algo así ¿no? Todo para ellos.


Sep, que seria el juego que estaba desarrollando para Google Stadia de terror, pero como Stadia se ha semi ido a la porra... xD
Homelander está baneado por "Troll"
MrAngeal78 escribió:
Homelander escribió:
MrAngeal78 escribió:
Pues lo proximo tiene toda la pinta de que sera con Xbox y no con Sony... Pero bueno siendo de Kojima sera sold salga donde salga, menuda obra maestra me parece Death Stranding, ganazas tengo ya de la DIrectors Cut.

Se rumorea de un juego episódico y en la nube o algo así ¿no? Todo para ellos.


Sep, que seria el juego que estaba desarrollando para Google Stadia de terror, pero como Stadia se ha semi ido a la porra... xD

Pues perfecto, una cosa menos de la que preocuparse.
Tengo pensado pillarme la versión de PS5, no jugué a la que salió y apenas vi dos o tres tráilers. El juego es un Glovo simulator o tiene secretos, historia que te tiene enganchado, buen sistema de combate y tal?, Voy prácticamente a ciegas en este juego, siempre he confiado en papá Kojima.
LisLc escribió:Tengo pensado pillarme la versión de PS5, no jugué a la que salió y apenas vi dos o tres tráilers. El juego es un Glovo simulator o tiene secretos, historia que te tiene enganchado, buen sistema de combate y tal?, Voy prácticamente a ciegas en este juego, siempre he confiado en papá Kojima.


El combate es muy normalito aunque en esta versión parece que está mejorado y se le da más importancia, pero es muy satisfactorio andar y llevar la carga. A mí lo que me atrapó fue la historia, tanto por lo que te contaban como por lo que desconocías. Fue un soplo de aire fresco entre tanto triples A (no suelo juegar a indies), digamos que era el juego que necesitaba y no lo sabía.
MrAngeal78 escribió:Sep, que seria el juego que estaba desarrollando para Google Stadia de terror, pero como Stadia se ha semi ido a la porra... xD

No, no se sabe de qué iría... el que lo filtró (Jeff Grubb) solo comentó que se estaba cerca de llegar al final del acuerdo (y nada más). Lo de "terror" se dejó caer (y fue vía tweets del propio Kojima; que twittea de todo... así que estamos sin nada) muchísimo antes de cualquier próxima etapa con Microsoft, y lo de Cloud fue porque no le dieron carta blanca para su juego en Stadia y hubo movimientos en Microsoft respecto ese modelo (pero todo esto es especulación de los propios usuarios)

PD. Así que... no se sabe realmente sobre qué iría (ni siquiera de sí será por capítulos, Cloud... el filtrador no dijo nada respecto a eso, sólo del "acuerdo")
LisLc escribió:Tengo pensado pillarme la versión de PS5, no jugué a la que salió y apenas vi dos o tres tráilers. El juego es un Glovo simulator o tiene secretos, historia que te tiene enganchado, buen sistema de combate y tal?, Voy prácticamente a ciegas en este juego, siempre he confiado en papá Kojima.


Es un glovo simulator. O eurotruck simulator andando.

Pero tiene mucha chicha. La historia es genial, los personajes míticos y con muchos misterios.
Y al final de la historia te enteras de todo. No es una fumada en la que nada tiene sentido, es una historia redonda.

(Hay algo de combate y supervivencia, pero poco. Lo mejor de la jugabilidad es la exploración y encontrar los mejores caminos)
LisLc escribió:Tengo pensado pillarme la versión de PS5, no jugué a la que salió y apenas vi dos o tres tráilers. El juego es un Glovo simulator o tiene secretos, historia que te tiene enganchado, buen sistema de combate y tal?, Voy prácticamente a ciegas en este juego, siempre he confiado en papá Kojima.

La historia es de lo mejor del juego
La ambientacion es muy buena y el sistema jugable pues ya depende,es muy "suyo" el juego, pero con esta ampliacion parece que van a meter mucho contenido extra,nueva jugabilidad,combates(algo que era flojo el juego base)nuevo gachets o como cojones de llame XD

Solo tu sabras si te gusta o no,es un juego que hay que jugarlo,no es lo mismo verlo que jugarlo
Yo puedo contarte aqui mas o menos o si me parece bien o mal,pero hasta que no lo pruebes nada

Es un juego en el que basicamente te dedicas a transportar cosas,pero el camino es el "quit" de la cuestion
superar obstaculos,dispones de herramientas o vehiculos para superarlos,enemigos de todo tipo que te pueden joder,exploracion...

A mi me tuvo muchas horas enganchadas buscando caminos,contruyendo carreteras y otro tipo de "vias" para llegar a sitio,eso y la historia consiguieron engancharme pero una vez acabado no lo volvi a tocar ya que me "saturo"

Pero con estos extras ha vuelto a llamar mi atencion,por 10 euros es posible que caiga
El contenido extra referido a jugabilidad, combate y nuevos artilugios, se sabe si será para todo el juego o si es solo para algún capitulo/s extra?
Buste escribió:
LisLc escribió:Tengo pensado pillarme la versión de PS5, no jugué a la que salió y apenas vi dos o tres tráilers. El juego es un Glovo simulator o tiene secretos, historia que te tiene enganchado, buen sistema de combate y tal?, Voy prácticamente a ciegas en este juego, siempre he confiado en papá Kojima.

La historia es de lo mejor del juego
La ambientacion es muy buena y el sistema jugable pues ya depende,es muy "suyo" el juego, pero con esta ampliacion parece que van a meter mucho contenido extra,nueva jugabilidad,combates(algo que era flojo el juego base)nuevo gachets o como cojones de llame XD

Solo tu sabras si te gusta o no,es un juego que hay que jugarlo,no es lo mismo verlo que jugarlo
Yo puedo contarte aqui mas o menos o si me parece bien o mal,pero hasta que no lo pruebes nada

Es un juego en el que basicamente te dedicas a transportar cosas,pero el camino es el "quit" de la cuestion
superar obstaculos,dispones de herramientas o vehiculos para superarlos,enemigos de todo tipo que te pueden joder,exploracion...

A mi me tuvo muchas horas enganchadas buscando caminos,contruyendo carreteras y otro tipo de "vias" para llegar a sitio,eso y la historia consiguieron engancharme pero una vez acabado no lo volvi a tocar ya que me "saturo"

Pero con estos extras ha vuelto a llamar mi atencion,por 10 euros es posible que caiga

Bua, todas esas cosas que me dices son las que me gustan jaja y más si es de papa Kojima, el movimiento del personaje lo he visto como el del MGSV mejorado no?, vamos lo vi por youtube un trailer, me pillaré la version de PS5 :D
Compis tengo entendido que pasar a la versión ps5 cuesta 10 euros desde ps4 no? Es decir que si pillo la versión ps4 a bueno precio de segunda mano, solo me costaría 10 euros más el upgrade?
raulaia escribió:Compis tengo entendido que pasar a la versión ps5 cuesta 10 euros desde ps4 no? Es decir que si pillo la versión ps4 a bueno precio de segunda mano, solo me costaría 10 euros más el upgrade?


Edito: Confundí el post con el de la Director's Cut del Tsushima! Efectivamente el Death Stranding se actualiza por 10€ a la versión de PS5. Disculpas.
Que me recomendáis pillar ahora la versión de PS4, o la versión de ps5?
Himbersor está baneado por "trolaso"
Miguel20 escribió:Que me recomendáis pillar ahora la versión de PS4, o la versión de ps5?


el nivel
[facepalm]
Himbersor escribió:
Miguel20 escribió:Que me recomendáis pillar ahora la versión de PS4, o la versión de ps5?


el nivel
[facepalm]


Compañero, con todo respeto y sin acritud, creo que es un mensaje que aporta poco, además de ser un poco desafortunado. Como es natural, habitualmente la versión de PS5 suele ser preferible a la de PS4, es lógico.

Sin embargo, hay casos en que no es así. Por ejemplo, en Subnautica, un gran juego que tiene mejor rendimiento en PS4 que en PS5. También podía referirse a la de PS4 para irlo empezando y a continuación upgradear, y lo ha dado por sabido.

@Miguel20 en mi humilde opinión, y salvo mejor criterio, píllate la de PS5 sin dudarlo :).
Me acabo de pillar por amazon la versión de ps4 por 27 euros para actualizarla por 10 euros más y no gastarme los 50 que piden en la store. Mi pregunta es...¿merece la pena empezarlo ya?, o me espero a que salga el update?, es que no sé si las novedades son desde el comienzo o más avanzada la historia. Mientras estoy terminando el platino del Tsushima que sale la expansión esta semana.
LisLc escribió:Me acabo de pillar por amazon la versión de ps4 por 27 euros para actualizarla por 10 euros más y no gastarme los 50 que piden en la store. Mi pregunta es...¿merece la pena empezarlo ya?, o me espero a que salga el update?, es que no sé si las novedades son desde el comienzo o más avanzada la historia. Mientras estoy terminando el platino del Tsushima que sale la expansión esta semana.

Yo aguantaría... Aunque sea por los gatillos y la vibración.
LisLc escribió:Me acabo de pillar por amazon la versión de ps4 por 27 euros para actualizarla por 10 euros más y no gastarme los 50 que piden en la store. Mi pregunta es...¿merece la pena empezarlo ya?, o me espero a que salga el update?, es que no sé si las novedades son desde el comienzo o más avanzada la historia. Mientras estoy terminando el platino del Tsushima que sale la expansión esta semana.


Casi que esperaría

Cambios y mejoras en Death Stranding Director’s Cut en PS5

Nuevos enemigos y combates
Ataques cuerpo a cuerpo mejorado
Pistola electromagnética ‘Maser’
Ametralladoras que se pueden montar como torretas
Campo de prácticas de tiro
Esqueleto de soporte
Robot acompañante
Rampa de saltos
Catapulta de carga
Nuevas misiones de historia
Mejoras en la interfaz de usuario
Pista de carreras de Fragile
Nuevas características en línea como Juego amigo y tableros de clasificación
Resolución 4K (escalado) y 60 fotogramas por segundo en modo rendimiento
Resolución 4K nativa en modo fidelidad
Soporte para retroalimentación háptica y gatillos adaptativos
Objetos temáticos de Half-Life y Cyberpunk 2077
Hidalgo escribió:
Himbersor escribió:
Miguel20 escribió:Que me recomendáis pillar ahora la versión de PS4, o la versión de ps5?


el nivel
[facepalm]


Compañero, con todo respeto y sin acritud, creo que es un mensaje que aporta poco, además de ser un poco desafortunado. Como es natural, habitualmente la versión de PS5 suele ser preferible a la de PS4, es lógico.

Sin embargo, hay casos en que no es así. Por ejemplo, en Subnautica, un gran juego que tiene mejor rendimiento en PS4 que en PS5. También podía referirse a la de PS4 para irlo empezando y a continuación upgradear, y lo ha dado por sabido.

@Miguel20 en mi humilde opinión, y salvo mejor criterio, píllate la de PS5 sin dudarlo :).

Gracias.
Tengo el juego versión ps4 instalada en la versión de ps5, cómo se actualiza?, no me sale la opción de pagar los 10 euros.
LisLc escribió:Tengo el juego versión ps4 instalada en la versión de ps5, cómo se actualiza?, no me sale la opción de pagar los 10 euros.

Cuando se desbloquee, en septiembre, la Director's Cut se podrá.
Me tienta empezar el juego pero a la vez no sé si será mejor esperarme un mes para el director cut..
LisLc escribió:Me tienta empezar el juego pero a la vez no sé si será mejor esperarme un mes para el director cut..


Yo si te recomiendo empezar y terminar la primera misión y así ves como es.
Ya tengo los 10 euritos en la store esperando a la Director's Cut.
El juego me lo pasé en la Ps4 y me pareció de lo mejorcito, en mi top 3. Que ganas de jugarlo de nuevo con todas las novedades.
Me pasé el juego y lo dejé a nada del platino. Ahora no se si rematarlo en la PS4 y rejugarlo en la PS5 o si continuar en la PS5 con la misma partida… benditas indecisiones!
Para mí, también está en mi top 3 de la pasada generación
DoctaIgnorantia escribió:Me pasé el juego y lo dejé a nada del platino. Ahora no se si rematarlo en la PS4 y rejugarlo en la PS5 o si continuar en la PS5 con la misma partida… benditas indecisiones!
Para mí, también está en mi top 3 de la pasada generación

Supongo que podrás empezar una nueva partida y volver a cargar cuando quieras la partida anterior, yo haré eso, prefiero ir sin calentar y intentar olvidar la ultima partida jaja
wisanitos escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Me pasé el juego y lo dejé a nada del platino. Ahora no se si rematarlo en la PS4 y rejugarlo en la PS5 o si continuar en la PS5 con la misma partida… benditas indecisiones!
Para mí, también está en mi top 3 de la pasada generación

Supongo que podrás empezar una nueva partida y volver a cargar cuando quieras la partida anterior, yo haré eso, prefiero ir sin calentar y intentar olvidar la ultima partida jaja


Puedes jugarlo otra vez, pero fíjate en los trofeos por si por el camino hay alguno de los que te falten.
También depende de los trofeos que te queden [oki]
DrSerpiente escribió:
wisanitos escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Me pasé el juego y lo dejé a nada del platino. Ahora no se si rematarlo en la PS4 y rejugarlo en la PS5 o si continuar en la PS5 con la misma partida… benditas indecisiones!
Para mí, también está en mi top 3 de la pasada generación

Supongo que podrás empezar una nueva partida y volver a cargar cuando quieras la partida anterior, yo haré eso, prefiero ir sin calentar y intentar olvidar la ultima partida jaja


Puedes jugarlo otra vez, pero fíjate en los trofeos por si por el camino hay alguno de los que te falten.
También depende de los trofeos que te queden [oki]

Pues me quedan...
el de obtener todos los chips (coleccionables), alcanzar el máximo grado de conexión en todas las instalaciones (repetir entregas) y completar 20 entregas premium con una calificación de Leyenda (repetir entregas)

Así que sería solo echarle unas horas más para platinarlo
Kojima estaba contratando para un juego de Acción... a ver si la nueva historia sirve para conectar con una segunda entrega...

Vale, vale... tengo que dejar de entrar al hilo de Abandoned [+risas]
davidDVD escribió:Kojima estaba contratando para un juego de Acción... a ver si la nueva historia sirve para conectar con una segunda entrega...

Vale, vale... tengo que dejar de entrar al hilo de Abandoned [+risas]

Kojima? Contratación? Abandoned?....

[flipa]


Hassan va a hacer la segunda parte de Death Stranding!? [qmparto] [plas]
Hoy habrá gameplay extendido de la DC, espero que se centre exclusivamente en mostrar las novedades y sobretodo en darnos un poco de contexto para la parte nueva de historia.

Y Death Stranding no tendrá ninguna secuela, siempre lo he dicho, Kojima no es alguien de secuelas y DS ya se ha visto que tiene la misma filosofia que el primer MG, Snatcher o Policenauts, historias que empiezan y terminan. Las dos únicas secuelas que hizo por voluntad propia fue MG2 por "culpa" de Snake's Revenge y MGS por poder al fin implementar su visión original de MG2 en un juego 3D con videos y voces.
Pues lo he empezado y he llegado hasta la cueva del principio donde hay una escena y ahí lo he dejado. Me ha encantado lo poco que he jugado, ahora no sé si seguir o esperarme a la director cut :(
Lo de "New Delivery Support" es como si la peña de las bases se hubiera suscrito al Prime.
1173 respuestas
13, 4, 5, 6, 724