La cuestión catalana

Curioso, sale una noticia sobre la malvada España y todos corriendo a comentar, que ojo, cualquier tipo de espionaje da igual el bando que sea me parece repugnante, salís todos a comentar la noticia, ahora,

el govern pretende robarnos diez millones a los catalanes para pagar al tribunal de cuentas la multa de los presos y esto parece un solar, curioso todo eh.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:No te preocupes, solo eres vulnerable si tienes en el paquete de idiomas instalado la versión en catalán por lo que veo.

Si te pones un fondo de pantalla con la bandera de españa también eres inmune.

Tengo instalado el corrector ortografico del catalan. ¿Me preocupo? Me espian a medias?


Encima compartes vídeos del Polonia.

Estás jodidísimo Namco, además tu nombre se puede modificar como Camno69 o dicho de otra forma, cámara número 69, conspiranoya confirmed



Imagen
nail23 escribió:Curioso, sale una noticia sobre la malvada España y todos corriendo a comentar, que ojo, cualquier tipo de espionaje da igual el bando que sea me parece repugnante, salís todos a comentar la noticia, ahora,

el govern pretende robarnos diez millones a los catalanes para pagar al tribunal de cuentas la multa de los presos y esto parece un solar, curioso todo eh.


Deberíamos dejar morir el hilo en paz... :o
javitronik escribió:Deberíamos dejar morir el hilo en paz... :o


Holi que tal, ya que estamos jocosos.

Dije cuando estaba en la segunda página, pero oye que mis 2 noticias puestas en todo el hilo desde hace 4 años no estropeen un relato.

:)
Seguro que les espiaban para saber si podian cometer un atentado o no, que la ultima vez fue avisado aqui en Cataluña que pretendian hacer lo de las ramblas de Barcelona y pasaron olimpicamente del tema.
Ya tenian ganas estos fascistoides camuflados, de poner toques de queda y demás limitaciones de la libertad, y lo peor es que hubo elecciones hace poco, y a estos bastardos no les penalizó electoralmente, al contrario, salieron mas reforzados, se ven protegidos por los tontacos utiles.
shingi- escribió:Microsoft revela que España utilizó un software espía contra ciudadanos catalanes

Vaya por dios, quien lo podría haber chospechado .

Lo pongo yo antes porque de seguro que sino tarde o temprano lo ponía alguien :)


La noticia tiene un título, pero luego lees y no dice nada similar. El título dice "España espió a Catalunya", pero la noticia dice que se usó ese software espía "en España, concretamente en Catalunya" sin decir quién lo utilizó, ni contra quién se utilizó. Es más hasta el texto dice que las víctimas de un país no tienen ni que estar espiadas por ese mismo país sino que el espionaje puede venir de terceros países (podría estar espiando a esos catalanes un Gobierno extranjero).
Es que tal cual está redactada la noticia podría ser que los espías fuesen catalanes no indepes espiando a indepes, o incluso al revés, ser indepes espiando a los contrarios. O ser el Gobierno español. O ser un Gobierno extranjero. Faltan datos ahí para saber a ciencia cierta todo.

Un saludo!
Falkiño escribió:
shingi- escribió:Microsoft revela que España utilizó un software espía contra ciudadanos catalanes

Vaya por dios, quien lo podría haber chospechado .

Lo pongo yo antes porque de seguro que sino tarde o temprano lo ponía alguien :)


La noticia tiene un título, pero luego lees y no dice nada similar. El título dice "España espió a Catalunya", pero la noticia dice que se usó ese software espía "en España, concretamente en Catalunya" sin decir quién lo utilizó, ni contra quién se utilizó. Es más hasta el texto dice que las víctimas de un país no tienen ni que estar espiadas por ese mismo país sino que el espionaje puede venir de terceros países (podría estar espiando a esos catalanes un Gobierno extranjero).
Es que tal cual está redactada la noticia podría ser que los espías fuesen catalanes no indepes espiando a indepes, o incluso al revés, ser indepes espiando a los contrarios. O ser el Gobierno español. O ser un Gobierno extranjero. Faltan datos ahí para saber a ciencia cierta todo.

Un saludo!


Yo creo que ni se ha molestado en leer la noticia, sinceramente a leído el titular y lo a metido para intentar tapar lo de robarnos los diez millones de dinero público, así de sencillo.
Falkiño escribió:
shingi- escribió:Microsoft revela que España utilizó un software espía contra ciudadanos catalanes

Vaya por dios, quien lo podría haber chospechado .

Lo pongo yo antes porque de seguro que sino tarde o temprano lo ponía alguien :)


La noticia tiene un título, pero luego lees y no dice nada similar. El título dice "España espió a Catalunya", pero la noticia dice que se usó ese software espía "en España, concretamente en Catalunya" sin decir quién lo utilizó, ni contra quién se utilizó. Es más hasta el texto dice que las víctimas de un país no tienen ni que estar espiadas por ese mismo país sino que el espionaje puede venir de terceros países (podría estar espiando a esos catalanes un Gobierno extranjero).
Es que tal cual está redactada la noticia podría ser que los espías fuesen catalanes no indepes espiando a indepes, o incluso al revés, ser indepes espiando a los contrarios. O ser el Gobierno español. O ser un Gobierno extranjero. Faltan datos ahí para saber a ciencia cierta todo.

Un saludo!


Cierto es que no han trascendido quien lo compró solo el ámbito de su uso, pero también tienes this:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... gasus.html

Software pegasus que solo se vende a gobiernos y de origen israelí, curiosamente como el otro software mencionado.

saludos

p.d: curiosamente han editado el título, han añadido un "en" entiendo que para salvarse el culo ante posibles confusiones y/o acusaciones.
Falkiño escribió:
shingi- escribió:Microsoft revela que España utilizó un software espía contra ciudadanos catalanes

Vaya por dios, quien lo podría haber chospechado .

Lo pongo yo antes porque de seguro que sino tarde o temprano lo ponía alguien :)


La noticia tiene un título, pero luego lees y no dice nada similar. El título dice "España espió a Catalunya", pero la noticia dice que se usó ese software espía "en España, concretamente en Catalunya" sin decir quién lo utilizó, ni contra quién se utilizó. Es más hasta el texto dice que las víctimas de un país no tienen ni que estar espiadas por ese mismo país sino que el espionaje puede venir de terceros países (podría estar espiando a esos catalanes un Gobierno extranjero).
Es que tal cual está redactada la noticia podría ser que los espías fuesen catalanes no indepes espiando a indepes, o incluso al revés, ser indepes espiando a los contrarios. O ser el Gobierno español. O ser un Gobierno extranjero. Faltan datos ahí para saber a ciencia cierta todo.

Un saludo!

De ahi mi comentario, no me he fijado mucho en el titulo, pero si en la noticia en si.

Yo asumo que es lo que comentais, que les han espiado extranjeros y no gente de aqui.
@Feroz El Mejor es muy posible si atiendes al resto de espiados, casi todos en Palestina, y el resto Líbano, Yemen, Irán o Turquía... y UK, USA y España como los occidentales donde se ha usado. Y Microsoft ha sido muy cauta diciendo que no necesariamente son agencias de esos países sino que se pudo usar desde "terceros países".... a saber qué ha pasado, por eso digo que nos faltan datos :S

Un saludo!
Falkiño escribió:
shingi- escribió:Microsoft revela que España utilizó un software espía contra ciudadanos catalanes

Vaya por dios, quien lo podría haber chospechado .

Lo pongo yo antes porque de seguro que sino tarde o temprano lo ponía alguien :)


La noticia tiene un título, pero luego lees y no dice nada similar. El título dice "España espió a Catalunya", pero la noticia dice que se usó ese software espía "en España, concretamente en Catalunya" sin decir quién lo utilizó, ni contra quién se utilizó. Es más hasta el texto dice que las víctimas de un país no tienen ni que estar espiadas por ese mismo país sino que el espionaje puede venir de terceros países (podría estar espiando a esos catalanes un Gobierno extranjero).
Es que tal cual está redactada la noticia podría ser que los espías fuesen catalanes no indepes espiando a indepes, o incluso al revés, ser indepes espiando a los contrarios. O ser el Gobierno español. O ser un Gobierno extranjero. Faltan datos ahí para saber a ciencia cierta todo.

Un saludo!


Básicamente con la información disponible, cada cual puede sacar conclusiones según su rédito político.

Sírvase la polémica según el gusto
Bolaños y Rodríguez abren la puerta a un nuevo referéndum en Cataluña, pero "dentro de la Constitución"

https://www.20minutos.es/noticia/4769284/0/bolanos-y-rodriguez-abren-la-puerta-a-otro-referendum-en-cataluna-pero-dentro-de-la-constitucion/

Que asquerosidad de gobierno macho, hace dos días decía Sánchez que el PSOE NUNCA apoyaría un referéndum, tome dos tazas señor Sánchez, tome dos tazas, joder las ganas que tiene este de seguir calentando el trono.

El Institut Nova Història asegura que la abuela paterna de Beethoven era catalana

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/07/19/60f51e25fc6c836a758b45a2.html

Que sigan haciendo el ridículo, es lamentable que este institut tenga subvenciones para escribir chorradas.
javitronik escribió:



Bien, a entrado en razón y ha visto que los catalanes no estamos de acuerdo de que nos roben dinero publico para pagar a estos parásitos.

Por cierto, el otro día que se hablaba sobre la ampliación del Prat, parece que el Govern se opone a ello, que cosas ehh.

El Govern rectifica y anuncia que avalará finalmente las fianzas del Tribunal de Cuentas

https://www.20minutos.es/noticia/4770807/0/govern-rectifica-anuncia-recurrira-finalmente-icf-cubrir-fianzas-tribunal-cuentas/

Vaya hombre, al final a durado poco la alegría, parece que si nos van a robar dinero público.
nail23 escribió:
javitronik escribió:



Bien, a entrado en razón y ha visto que los catalanes no estamos de acuerdo de que nos roben dinero publico para pagar a estos parásitos.

Por cierto, el otro día que se hablaba sobre la ampliación del Prat, parece que el Govern se opone a ello, que cosas ehh.

El Govern rectifica y anuncia que avalará finalmente las fianzas del Tribunal de Cuentas

https://www.20minutos.es/noticia/4770807/0/govern-rectifica-anuncia-recurrira-finalmente-icf-cubrir-fianzas-tribunal-cuentas/

Vaya hombre, al final a durado poco la alegría, parece que si nos van a robar dinero público.


España ens roba.
No acabo de entender lo de las fianzas. A ver alfinal alguien me puede decir exactamente de donde sale ese dinero? Porque yo lo que vengo a entender es que alfinal es dinero PUBLICO lo cual me parece una locura.

Yo lo veo muyyy simple, si querían pagar la fianza, Crowdfunding y que la gente particular que quiera que haga su donativo. Pero claro eso resulta que ya lo han echo y solo han recaudado 1 millon de los 5 que necesitan. Vaya hombre que rapido se le acaban los ideales a los indepes cuando les piden dinero para la causa [qmparto]
culpa del estado opresor!!!

a gozarlo mucho.
Jon Locke escribió:No acabo de entender lo de las fianzas. A ver alfinal alguien me puede decir exactamente de donde sale ese dinero? Porque yo lo que vengo a entender es que alfinal es dinero PUBLICO lo cual me parece una locura.

Yo lo veo muyyy simple, si querían pagar la fianza, Crowdfunding y que la gente particular que quiera que haga su donativo. Pero claro eso resulta que ya lo han echo y solo han recaudado 1 millon de los 5 que necesitan. Vaya hombre que rapido se le acaban los ideales a los indepes cuando les piden dinero para la causa [qmparto]


Muy sencillo, ese dinero sale del itinerario PUBLICO, vamos, de todos los catalanes, así que aunque uno no quiera, le vamos a pagar a estos atajos de sin vergüenzas sus cabronadas al ciudadano medio catalán, lo gracioso, es que los radicales y no tan radicales les parece perfecto, y encima hay usuarios que pretenden que dejemos de escribir en este hilo porque no les gusta lo que están haciendo los líderes, pues chico, para que este hilo caiga en el olvido es muy sencillo, que dejen de hacer el cafre.
nail23 escribió:Pues chico, para que este hilo caiga en el olvido es muy sencillo, que dejen de hacer el cafre.


No nos vendas la moto, con eso no bastaria, este hilo es tu vertedero particular desde hace cuatro años, muchas veces subido con noticias que no tienen nada que ver con la independencia ni con los catalanes.

Pero bueno, si a moderación le parece bien pues que siga abierto. A mí me parece un sinsentido mantener estos cortijos, pero bueno es su foro y se lo follan como quieren.
Como a escocido la noticia del gran robo del año que pretende hacer la generalitat eh, en fin, si no so gusta siempre podéis usar el botón de ignorados.
No he leido la noticia la verdad, cuando la gente comparte cosas para escocer suelo pasar.
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:Pues chico, para que este hilo caiga en el olvido es muy sencillo, que dejen de hacer el cafre.


No nos vendas la moto, con eso no bastaria, este hilo es tu vertedero particular desde hace cuatro años, muchas veces subido con noticias que no tienen nada que ver con la independencia ni con los catalanes.

Pero bueno, si a moderación le parece bien pues que siga abierto. A mí me parece un sinsentido mantener estos cortijos, pero bueno es su foro y se lo follan como quieren.


Considero desafortunada la expresión "vertedero particular" contra @nail23. Creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, y el compañero está siendo crítico con el gobierno, cosa muy razonable, por cierto, y que además practicamos todos a todos los niveles (local, autonómico y estatal).

Simplemente hacer constar que la censura al compañero me parece un tanto injusta. Ojalá, solo ojalá, fuera posible tender una mano amiga en este tema. Sería excelente retomar una convivencia sana y pacífica. Sueños de un soñador.

Mis disculpas por adelantado si te ofendo.
@Hidalgo

No te molestes compañero, esta gente me ha intentado hasta tres veces cerrarme la boca, y no lo van a conseguir, se jactan de pedir libertad de expresión, pero solo si es de su parte, los que estamos en contra no les vale nuestra libertad de expresión.

Lo único que les interesa es su historia, que cierres la boca, agaches la cabeza y les digas siempre que tienen razón, y en el referéndum que votes el SI, porque si no, no eres catalán, te consideran facha si no les bailas el agua, ya has visto de que manera han defendido el que nos quieran robar dinero público para salvar a los suyos.

Lo gracioso de todo es que alguno te vendrá, claro si lo hacen los tuyos también harás lo mismo, no entienden que tu no apoyas lo mismo si fuera al revés, pero en fin, ellos se retratan.
Hidalgo escribió:Considero desafortunada la expresión "vertedero particular" contra @nail23. Creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, y el compañero está siendo crítico con el gobierno, cosa muy razonable, por cierto, y que además practicamos todos a todos los niveles (local, autonómico y estatal).

Simplemente hacer constar que la censura al compañero me parece un tanto injusta. Ojalá, solo ojalá, fuera posible tender una mano amiga en este tema. Sería excelente retomar una convivencia sana y pacífica. Sueños de un soñador.

Mis disculpas por adelantado si te ofendo.


No me ofendes. El compañero no está siendo critico con el gobierno, con perdón pero el compañero lleva cuatro años flameando el hilo con toda la intención y el beneplácito de moderación. ¿Como se hace esto? Convirtiendo este hilo en una copia de tu feed de facebook hecho a medida para tu punto de vista ideológico.

Pero sí, él tiene derecho a expresarse, pero date cuenta que tiene él mismo derecho a poner las noticias que él considere como yo de criticarle por hacerlo si me parece que lo hace desde un punto de vista partidista.

Sin embargo una conducta se censura y la otra no, preguntate otra vez, ¿Hay libertad de expresión en este hilo? Si me reportáis seguramente a mí me caerá otro ban por decir lo que estoy diciendo, sin embargo ¿El censurado es @nail23?

Ya me dirás tú que narices tienen que ver las noticias del instituto de nova historia con el tema de la independencia... Este hilo es un feed de noticias para generar odio y a todo el foro le parece bien, pues de puta madre.
BeRReKà escribió:
Hidalgo escribió:Considero desafortunada la expresión "vertedero particular" contra @nail23. Creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, y el compañero está siendo crítico con el gobierno, cosa muy razonable, por cierto, y que además practicamos todos a todos los niveles (local, autonómico y estatal).

Simplemente hacer constar que la censura al compañero me parece un tanto injusta. Ojalá, solo ojalá, fuera posible tender una mano amiga en este tema. Sería excelente retomar una convivencia sana y pacífica. Sueños de un soñador.

Mis disculpas por adelantado si te ofendo.


No me ofendes. El compañero no está siendo critico con el gobierno, con perdón pero el compañero lleva cuatro años flameando el hilo con toda la intención y el beneplácito de moderación. ¿Como se hace esto? Convirtiendo este hilo en una copia de tu feed de facebook hecho a medida para tu punto de vista ideológico.

Pero sí, él tiene derecho a expresarse, pero date cuenta que tiene él mismo derecho a poner las noticias que él considere como yo de criticarle por hacerlo si me parece que lo hace desde un punto de vista partidista.

Sin embargo una conducta se censura y la otra no, preguntate otra vez, ¿Hay libertad de expresión en este hilo? Si me reportáis seguramente a mí me caerá otro ban por decir lo que estoy diciendo, sin embargo ¿El censurado es @nail23?

Ya me dirás tú que narices tienen que ver las noticias del instituto de nova historia con el tema de la independencia... Este hilo es un feed de noticias para generar odio y a todo el foro le parece bien, pues de puta madre.


Te recuerdo que he sido baneado unas cuatro o cinco veces y una de dos semanas, pero si quieres hacerte el víctima, no te cortes, se ponen noticias de nova historia por el calado independentista que tiene, otra cosa es que no lo quieras ver, eres libre de hacerlo, en cuanto al tema de reportar, solo he reportado una vez desde que estoy en este foro y fue por un compañero por insinuar que mi familia ni yo somos catalanes por no apoyar el movimiento fascista que apoyan dos millones de catalanes, aunque esta cifra va menguando.
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:
Hidalgo escribió:Considero desafortunada la expresión "vertedero particular" contra @nail23. Creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, y el compañero está siendo crítico con el gobierno, cosa muy razonable, por cierto, y que además practicamos todos a todos los niveles (local, autonómico y estatal).

Simplemente hacer constar que la censura al compañero me parece un tanto injusta. Ojalá, solo ojalá, fuera posible tender una mano amiga en este tema. Sería excelente retomar una convivencia sana y pacífica. Sueños de un soñador.

Mis disculpas por adelantado si te ofendo.


No me ofendes. El compañero no está siendo critico con el gobierno, con perdón pero el compañero lleva cuatro años flameando el hilo con toda la intención y el beneplácito de moderación. ¿Como se hace esto? Convirtiendo este hilo en una copia de tu feed de facebook hecho a medida para tu punto de vista ideológico.

Pero sí, él tiene derecho a expresarse, pero date cuenta que tiene él mismo derecho a poner las noticias que él considere como yo de criticarle por hacerlo si me parece que lo hace desde un punto de vista partidista.

Sin embargo una conducta se censura y la otra no, preguntate otra vez, ¿Hay libertad de expresión en este hilo? Si me reportáis seguramente a mí me caerá otro ban por decir lo que estoy diciendo, sin embargo ¿El censurado es @nail23?

Ya me dirás tú que narices tienen que ver las noticias del instituto de nova historia con el tema de la independencia... Este hilo es un feed de noticias para generar odio y a todo el foro le parece bien, pues de puta madre.


Te recuerdo que he sido baneado unas cuatro o cinco veces y una de dos semanas, pero si quieres hacerte el víctima, no te cortes, se ponen noticias de nova historia por el calado independentista que tiene, otra cosa es que no lo quieras ver, eres libre de hacerlo, en cuanto al tema de reportar, solo he reportado una vez desde que estoy en este foro y fue por un compañero por insinuar que mi familia ni yo somos catalanes por no apoyar el movimiento fascista que apoyan dos millones de catalanes, aunque esta cifra va menguando.


Para empezar el institut de nova historia es sátira, una joda y lo sabes perfectamente. ¿A santo de qué viene sacar el titular para intentar engañar y ridiculizar?
@BeRReKà

Te juro por que me de ahora mismo un chungo que no tengo ni idea de que el institut de nova historia es una sátira, créeme que si lo supiera no pondría ninguna noticia de ese sitio.
La Stasi catalana.



El pollo en cuestión:



Le auguro un futuro brillante a Cataluña con estos fieras manejando el cotarro. [carcajad]
javitronik escribió:La Stasi catalana.



El pollo en cuestión:



Le auguro un futuro brillante a Cataluña con estos fieras manejando el cotarro. [carcajad]


Joel Joan es un actor, me puedes decir de qué cotarro hablas?
shingi- escribió:
javitronik escribió:La Stasi catalana.



El pollo en cuestión:



Le auguro un futuro brillante a Cataluña con estos fieras manejando el cotarro. [carcajad]


Joel Joan es un actor, me puedes decir de qué cotarro hablas?


Hablo de que este pavo es una muestra fehaciente de lo bien que lo han hecho desde las instituciones catalanas en los últimos años.
javitronik escribió:
shingi- escribió:
javitronik escribió:La Stasi catalana.



El pollo en cuestión:



Le auguro un futuro brillante a Cataluña con estos fieras manejando el cotarro. [carcajad]


Joel Joan es un actor, me puedes decir de qué cotarro hablas?


Hablo de que este pavo es una muestra fehaciente de lo bien que lo han hecho desde las instituciones catalanas en los últimos años.


Creo que te has equivocado de hilo, el de conspiraciones está un poco más abajo.
Pues yo acabo de leer esta noticia y me he quedado con el culo roto...

https://www.larazon.es/madrid/20210726/ ... j4b5u.html

Espanya ens roba... Oooh

Impuestos propios en la Comunidad de Madrid
1.- Impuesto sobre la instalación de máquinas en establecimientos de hostelería autorizados

2.- Impuesto sobre depósito de residuos

3.- Recargo sobre el Impuesto sobre Actividades Económicas


Impuestos propios en Cataluña
1.- Gravamen de protección civil

2.- Canon del agua

3.- Impuesto sobre grandes establecimientos comerciales

4.- Canon sobre la incineración de residuos municipales

5.- Canon sobre la deposición de residuos municipales

6.- Canon sobre la deposición controlada de residuos de la construcción

7.- Canon sobre la deposición controlada de residuos industriales

8.- Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos

9.- Impuesto sobre la emisión de óxidos de nitrógeno a la atmósfera producida por la aviación comercial

10.- Impuesto sobre la emisión de gases y partículas a la atmósfera producida por la industria

11.- Impuesto sobre las viviendas vacías

12.- Impuesto sobre bebidas azucaradas envasadas

13.- Impuesto sobre las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos de tracción mecánica

14.- Impuesto sobre los activos no productivos de las personas jurídicas

15.- Impuesto sobre instalaciones que inciden en el Medio ambiente
Joel Joan a parte de actor y de ser una de las caras que sale constantemente para vender las bondades de la independencia (como si esto valiera poco), es, entre otras cosas, promotor de la plataforma política Sobirania y Progres, de la cual, sorpresa, forma parte Oriol Junqueras.
Así no le quitamos hierro a lo que hace semejante personaje :)
El Tribunal de Cuentas duda de la legalidad de los avales del ICF y pide un informe a la Abogacía del Estado

https://www.lavanguardia.com/politica/20210727/7627456/tribunal-cuentas-duda-legalidad-avales-icf-pide-informe-abogacia.html

Menuda canallada, o sea, ven bien que nos roben dinero público para pagar las fechorías de estos cabrones, no??

Manda cojones.
nail23 escribió: El Tribunal de Cuentas duda de la legalidad de los avales del ICF y pide un informe a la Abogacía del Estado

https://www.lavanguardia.com/politica/20210727/7627456/tribunal-cuentas-duda-legalidad-avales-icf-pide-informe-abogacia.html

Menuda canallada, o sea, ven bien que nos roben dinero público para pagar las fechorías de estos cabrones, no??

Manda cojones.


Lo de que duda es de chiste...pero si es un delito en toda regla xDD. Se ríen en nuestra cara, nos roban y no pasa nada oiga xDD.
La Fiscalía investiga como malversación el aval del ICF exigido por el Tribunal de Cuentas a ex cargos del Govern

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/07/28/61014b05fdddfff04b8b4581.html

Ojalá les caigan un buen palo a estos cabrones.

Luego algunos tenéis el valor de preguntar porque tanto odio, no queda claro ya el porque de ese odio??

Robando dinero público para sus amiguetes y encima os parece cojonudo.
Jon Locke escribió:Pues yo acabo de leer esta noticia y me he quedado con el culo roto...

https://www.larazon.es/madrid/20210726/ ... j4b5u.html

Espanya ens roba... Oooh

Impuestos propios en la Comunidad de Madrid
1.- Impuesto sobre la instalación de máquinas en establecimientos de hostelería autorizados

2.- Impuesto sobre depósito de residuos

3.- Recargo sobre el Impuesto sobre Actividades Económicas


Impuestos propios en Cataluña
1.- Gravamen de protección civil

2.- Canon del agua

3.- Impuesto sobre grandes establecimientos comerciales

4.- Canon sobre la incineración de residuos municipales

5.- Canon sobre la deposición de residuos municipales

6.- Canon sobre la deposición controlada de residuos de la construcción

7.- Canon sobre la deposición controlada de residuos industriales

8.- Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos

9.- Impuesto sobre la emisión de óxidos de nitrógeno a la atmósfera producida por la aviación comercial

10.- Impuesto sobre la emisión de gases y partículas a la atmósfera producida por la industria

11.- Impuesto sobre las viviendas vacías

12.- Impuesto sobre bebidas azucaradas envasadas

13.- Impuesto sobre las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos de tracción mecánica

14.- Impuesto sobre los activos no productivos de las personas jurídicas

15.- Impuesto sobre instalaciones que inciden en el Medio ambiente

Esto lo llevo diciendo yo hace años. La que roba a los catalanes es Catalunya, no España, a base de miles de impuestos propios. Pero bueno, esto no interesa a nadie, y menos a los independentistas [sonrisa]
javitronik escribió:


[fiu]



Luz verde del Consell de Garanties y el Parlament a los avales del ‘procés’

https://www.lavanguardia.com/politica/20210729/7633624/consell-garanties-ve-legal-fondo-govern-cubrir-fianzas-altos-cargos.html

Y gentuza independentista pidiéndome cerrar la boca contra esto, y viendo como quieren proteger sus vergüenzas y a sus ladrones.

Es una soberana vergüenza lo de este govern y que el estado encima lo permita, lo gracioso es ver al PSC como cómplice de absteniéndose en vez de votar en contra del robo más grande a los catalanes en lo que llevamos de año.

Lo dicho, dan mucha vergüenza ajena.


Tic tac tic tac tic tac...
javitronik escribió:


Tic tac tic tac tic tac...

Al final no pasará nada, estando perico Sánchez ya se sabe.
mingui escribió:
javitronik escribió:


Tic tac tic tac tic tac...

Al final no pasará nada, estando perico Sánchez ya se sabe.

Me da mucha rabia, porque mira que el PSOE hace algunas cosas bien, pero la caga tantisimo con este tema, que le esta regalando el voto de una forma muy descarada a la derecha.
javitronik escribió:


Tic tac tic tac tic tac...

Pues nada, europa mala otra vez.
Namco69 escribió:
javitronik escribió:


Tic tac tic tac tic tac...

Pues nada, europa mala otra vez.

Nah, Europa la de siempre.
Namco69 escribió:
javitronik escribió:


Tic tac tic tac tic tac...

Pues nada, europa mala otra vez.


[qmparto]
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
javitronik escribió:


Tic tac tic tac tic tac...

Pues nada, europa mala otra vez.

Nah, Europa la de siempre.

[qmparto] [qmparto]
Llarenaaaa...venga reactiva la n€uro-orden xDDD
[+risas]
Josep1723 escribió:Llarenaaaa...venga reactiva la n€uro-orden xDDD
[+risas]

A ver. Recomiendo la lectura de la noticia entera porque sino luego la liamos...

Precisamente por eso retiran las medidas cautelares porque no existe riesgo de detención puesto que las euroordenes están congeladas a la espera de la resolución del conflicto entre la justicia española y belga.

Vamos un te quito la inmunidad porque tampoco te pueden detener.

Luego el titular estaba cantadisimo XD
95080 respuestas