Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Feroz El Mejor

No te piden el cobro por adelantado.

Con la nueva normativa de pagos lo que te piden es una especie de autorización bancaria con la pasarela de pago de tu banco.
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

No te piden el cobro por adelantado.

Con la nueva normativa de pagos lo que te piden es una especie de autorización bancaria con la pasarela de pago de tu banco.

¿Pero como va eso? ¿"Me piden prestados" los 45€ y luego me los devuelven? :-?

Lo digo porque mi intencion es reservar y si lo veo a ese precio hasta entonces pues cancelo reserva y ya, lo que no quiero es que tengan mi dinero retenido.
@Feroz El Mejor

Amazon no cobra hasta que no envía ni tampoco retiene el dinero...
No cobran nada... es solo una autorización para cuando tengan que cobrarse ;)

PD. Yo aproveché y reservé con los cupones estos todo lo que quiero ir pillando en los meses venideros (Monark, Lost Judgment...) y 0 cobros, grande Amazon.
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

Amazon no cobra hasta que no envía ni tampoco retiene el dinero...

davidDVD escribió:No cobran nada... es solo una autorización para cuando tengan que cobrarse ;)

PD. Yo aproveché y reservé con los cupones estos todo lo que quiero ir pillando en los meses venideros (Monark, Lost Judgment...) y 0 cobros, grande Amazon.


Luego comprobare de nuevo si eso, si cobran imagino que al cancelar me devolveran el dinero, es Amazon asi que me fio.
La única putada con Amazon es lo de mantener precio alto hasta el día de lanzamiento. P. ej. con el Metroid Dread, que posiblemente siga a 55€ hasta el día después de salir, con lo que con este sistema se queda en 45€... Y para eso es mejor opción FNAC sociocupón.

Por lo demás, es un chollazo esto de igualar el -20% de MediaMarkt a la vez que está la promo de la app, que además deja usarla al sacarte una nueva cuenta. Están saliendo los juegos de Nintendo no ya a 40€, sino a 30€ ó 26€... [beer]
Sceptre_JLRB escribió:La única putada con Amazon es lo de mantener precio alto hasta el día de lanzamiento. P. ej. con el Metroid Dread, que posiblemente siga a 55€ hasta el día después de salir, con lo que con este sistema se queda en 45€... Y para eso es mejor opción FNAC sociocupón.

Por lo demás, es un chollazo esto de igualar el -20% de MediaMarkt a la vez que está la promo de la app, que además deja usarla al sacarte una nueva cuenta. Están saliendo los juegos de Nintendo no ya a 40€, sino a 30€ ó 26€... [beer]


¿Qué promo de la app? No encuentro nada...
-Luna- escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La única putada con Amazon es lo de mantener precio alto hasta el día de lanzamiento. P. ej. con el Metroid Dread, que posiblemente siga a 55€ hasta el día después de salir, con lo que con este sistema se queda en 45€... Y para eso es mejor opción FNAC sociocupón.

Por lo demás, es un chollazo esto de igualar el -20% de MediaMarkt a la vez que está la promo de la app, que además deja usarla al sacarte una nueva cuenta. Están saliendo los juegos de Nintendo no ya a 40€, sino a 30€ ó 26€... [beer]


¿Qué promo de la app? No encuentro nada...

hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2387575_s450#p1751565741
-Luna- escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La única putada con Amazon es lo de mantener precio alto hasta el día de lanzamiento. P. ej. con el Metroid Dread, que posiblemente siga a 55€ hasta el día después de salir, con lo que con este sistema se queda en 45€... Y para eso es mejor opción FNAC sociocupón.

Por lo demás, es un chollazo esto de igualar el -20% de MediaMarkt a la vez que está la promo de la app, que además deja usarla al sacarte una nueva cuenta. Están saliendo los juegos de Nintendo no ya a 40€, sino a 30€ ó 26€... [beer]


¿Qué promo de la app? No encuentro nada...

La que llevamos todo el rato comentando. Aquésta:
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22953972031
devil_boy escribió:Sabéis cómo se hace para que Amazon iguale el precio de un juego de oferta que hay en MediaMarkt?

Casi todos los juegos que hay en oferta Amazon los ha igualado,pero por ejemplo el Monster Hunter Stories 2 sigue a 49.90 y en MM está a 39.90.

Creo que el Monster Hunter Stories ni aparece en la web del mediamarkt. Si me equivoco mándame el enlace. No hablo de ahora sino de esta mañana cuando lo estaba buscando para pillarlo.

Si no aparece, difícil que Amazon iguale precio.
Feroz El Mejor escribió:
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

Amazon no cobra hasta que no envía ni tampoco retiene el dinero...

davidDVD escribió:No cobran nada... es solo una autorización para cuando tengan que cobrarse ;)

PD. Yo aproveché y reservé con los cupones estos todo lo que quiero ir pillando en los meses venideros (Monark, Lost Judgment...) y 0 cobros, grande Amazon.


Luego comprobare de nuevo si eso, si cobran imagino que al cancelar me devolveran el dinero, es Amazon asi que me fio.

Me cito para responderos.

Lo he pillado pero me ya vuelto a salir eso del precio completo, imagino que es para que el banco no la lie cuando llegue el día del cobro o a saber, pero se me hace raro viendo que pase esto cuando antes con otro juego me han pedido comprobar también pero con 0€.

Ya veremos en los próximos días, si me cobran cancelo y ya, si no, pues se queda salvo que lo vea más barato o igual en un sitio que me lo de el día de salida. [+risas]

Edito:
Eso si, el envio estandar es una fumada, me sale que llegara 10 dias mas tarde, ojala que no. Oooh
Flipante, con una cuenta de mi amigo, vamos a pedir el juego de doraemon por 24,99€ y le añadimos lo que sea, y no aplica los 10€ de la app por primer pedido... y en cambio habíamos probado antes con Zelda pelícano, y si lo aplica... pero no lo vamos a pedir.. .con lo cual, no podemos usar el cupón, por que solo lo aplica en zelda pelícano... [+risas] me río por no llorar...
El que no han bajado ha sido el Bravely Default 2, otra vez será...
josefsax escribió:Flipante, con una cuenta de mi amigo, vamos a pedir el juego de doraemon por 24,99€ y le añadimos lo que sea, y no aplica los 10€ de la app por primer pedido... y en cambio habíamos probado antes con Zelda pelícano, y si lo aplica... pero no lo vamos a pedir.. .con lo cual, no podemos usar el cupón, por que solo lo aplica en zelda pelícano... [+risas] me río por no llorar...

Faltaba un centimo para el descuento. [+risas]

Por si alguien necesita sumar algo barato:
https://www.amazon.es/Gourmet-Patatas-O ... B00XA9592W [+risas]
@Feroz El Mejor alguna vez para aprovechar ofertas que se quedaban a céntimos he comprado cosillas baratas que siempre me hacen falta como alguna goma de borrar, minas para el portaminas, etc [carcajad]

Recuerdo que amazon me dio un cupón para una compra superior a 25€ y añadí a la cesta una goma de borrar de 0.40€ o algo así xD Creo que fue para pillar el Ni No Kuni que estaba a 24.90 y me salió a 15 euros
@Feroz El Mejor Pue he añadido "PATO, discos activo olor lima" :P y no ha colado... vendido y gestionado por amazon.... nanai...

Edito para decir que estoy pavo... y el problema es que no vende Doraemon, amazon... [+risas] Lo daba por supuesto que si... pues nada... sin doraemon me quedo al final...
nukibag escribió:
devil_boy escribió:Sabéis cómo se hace para que Amazon iguale el precio de un juego de oferta que hay en MediaMarkt?

Casi todos los juegos que hay en oferta Amazon los ha igualado,pero por ejemplo el Monster Hunter Stories 2 sigue a 49.90 y en MM está a 39.90.

Creo que el Monster Hunter Stories ni aparece en la web del mediamarkt. Si me equivoco mándame el enlace. No hablo de ahora sino de esta mañana cuando lo estaba buscando para pillarlo.

Si no aparece, difícil que Amazon iguale precio.

Si que aparece en la web online a 39.99 €
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 08190.html
Lo que pasa que está agotado...
devil_boy escribió:Si que aparece en la web online a 39.99 €
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 08190.html
Lo que pasa que está agotado...

Yo usaba el buscador esta mañana (y esta tarde por su acaso) y no aparecía. Suele pasar en cuanto se agotan los productos. Aun así, en Amazon, con el código de descuento, también se queda en 39,99 lo cual lo hace igualmente atractivo.
nukibag escribió:
devil_boy escribió:Si que aparece en la web online a 39.99 €
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 08190.html
Lo que pasa que está agotado...

Yo usaba el buscador esta mañana (y esta tarde por su acaso) y no aparecía. Suele pasar en cuanto se agotan los productos. Aun así, en Amazon, con el código de descuento, también se queda en 39,99 lo cual lo hace igualmente atractivo.

Pero se quedaría aún más atractivo a 29.99 € [+risas]
Estaré atento a ver si lo rebajan por si las moscas.
devil_boy escribió:Pero se quedaría aún más atractivo a 29.99 € [+risas]
Estaré atento a ver si lo rebajan por si las moscas.

A ver si por querer esperar mucho se agota y te quedas sin él.... :-|
Zelda SS está agotado actualmente tanto en Amazon como en MM a 40 no?
GrimFregando escribió:Zelda SS está agotado actualmente tanto en Amazon como en MM a 40 no?

Yo sigo pudiéndolo comprar en MM a 40 y aún quedan dos horas para que acabe la promoción.
Pego aquí del otro hilo esta ofertaza para que no se le escape a ningún interesado.

-Amnesia: Collection a 2,4 euros en México (MÍNIMO).
Buenas gente,
¿Alguien sabe como sacar las promos que si salen en la switch en la web de Nintendo? Estoy probando de encontrar el pack quadrilogy de Crash Bandicoot en Rusia pero no aparece por ningún lado. En la switch no puedo comprar ya que me da el error "Something was wrong" pero a través de la web directa suele funcionar.

Saludos!

Edit: A base de investigar el problema es que la switch no me válida el paso de contactar con el banco. Desde el tlf si. He puesto la quadrilogia en deseos y ahora me sale vía web, pero cuando le das sale como una página que no existe de Nintendo. No le doy más vueltas, a tomar viento.
A alguien le ha llegado el Skyward Sword por 40€ que ofrecieron en el mediamarkt la semana pasada?

Es que lleva varios días en preparación y me huelo que van a terminar cancelándomelo... es raro que no se haya actualizado ya para ir a buscarlo. Me temo lo peor

Adjuntos

Mrno escribió:A alguien le ha llegado el Skyward Sword por 40€ que ofrecieron en el mediamarkt la semana pasada?

Es que lleva varios días en preparación y me huelo que van a terminar cancelándomelo... es raro que no se haya actualizado ya para ir a buscarlo. Me temo lo peor

A mi me llegó el viernes al mediodía por paack en Barcelona
Siguen estando los juegos más baratos en Sudáfrica? Es por empezar a canjear los juegos allí en vez de en España.
dudoso27 escribió:Siguen estando los juegos más baratos en Sudáfrica? Es por empezar a canjear los juegos allí en vez de en España.

Ya no tanto. Generalmente suelen estar mejor en Rusia.
@Chenkaiser Que rápido, muchas gracias!! Pues los canjearé en Rusia entonces jaja
Markuf escribió:
Mrno escribió:A alguien le ha llegado el Skyward Sword por 40€ que ofrecieron en el mediamarkt la semana pasada?

Es que lleva varios días en preparación y me huelo que van a terminar cancelándomelo... es raro que no se haya actualizado ya para ir a buscarlo. Me temo lo peor

A mi me llegó el viernes al mediodía por paack en Barcelona


Ya está, me llegó el mail para ir a recogerlo. Qué sufrimiento siempre con MM que no sabes por dónde puede salir....
Mrno escribió:
Markuf escribió:
Mrno escribió:A alguien le ha llegado el Skyward Sword por 40€ que ofrecieron en el mediamarkt la semana pasada?

Es que lleva varios días en preparación y me huelo que van a terminar cancelándomelo... es raro que no se haya actualizado ya para ir a buscarlo. Me temo lo peor

A mi me llegó el viernes al mediodía por paack en Barcelona


Ya está, me llegó el mail para ir a recogerlo. Qué sufrimiento siempre con MM que no sabes por dónde puede salir....

A mí también me ha pasado con ellos que cuando he pillado algún juego a buen precio, se han hecho los remolones y me han tardado más de 15 días en decirme que puedo ir a recogerlo a tienda, no sin antes haber reclamado varias veces y sufrido varios "errores del sistema" según ellos. Les cuesta soltar el material si te lo llevas muy barato... [+risas]
Liquidación de juegos en mediamarkt canarias. Acabo de pillarme el Burnout a 9 euros y acabo de recogerlo. Una ganga.

Imagen
add link to jpg
¿Otros años hubo ofertas de verano por parte de Nintendo? Tenía en la mente que sí, pero igual me lo inventé
Vaya puta locura el Ring Fit a 40€ en Game
diegotoste escribió:¿Otros años hubo ofertas de verano por parte de Nintendo? Tenía en la mente que sí, pero igual me lo inventé


SI no recuerdo mal, ya hemos tenido ofertas de Verano hace poco en Nintendo.

Saludos!
@pantxo Lo compré hace 1 año a 55€ en FNAC y me parecio un chollazo, ahora de oferta a 40€ es ya de locura. Quien no lo tenga es porque no le interesa el juego, porque el precio es muy bueno.
Soul Assassin escribió:@pantxo Lo compré hace 1 año a 55€ en FNAC y me parecio un chollazo, ahora de oferta a 40€ es ya de locura. Quien no lo tenga es porque no le interesa el juego, porque el precio es muy bueno.


¿Se le saca partido realmente? Es decir, ¿Haces ejercicio de verdad?
pantxo escribió:
Soul Assassin escribió:@pantxo Lo compré hace 1 año a 55€ en FNAC y me parecio un chollazo, ahora de oferta a 40€ es ya de locura. Quien no lo tenga es porque no le interesa el juego, porque el precio es muy bueno.


¿Se le saca partido realmente? Es decir, ¿Haces ejercicio de verdad?



En mi opinión no se aprovecha demasiado el tiempo en cuestión de deporte. Si lo que te interesa es jugar, adelante, mola mucho. Si tu intención principal es hacer deporte, a mí no me parece demasiado interesante.

Vamos, que cuando te toca hacer ejercicio con el aro cansa, de eso no hay duda.
pantxo escribió:
Soul Assassin escribió:@pantxo Lo compré hace 1 año a 55€ en FNAC y me parecio un chollazo, ahora de oferta a 40€ es ya de locura. Quien no lo tenga es porque no le interesa el juego, porque el precio es muy bueno.


¿Se le saca partido realmente? Es decir, ¿Haces ejercicio de verdad?


Bueno, yo ya no lo juego porque soy muy flojo y prefiero ir en bicicleta. Ahora mismo lo juega mi mujer casi a diario haciendo sus rutinas. Pero para ser sincero, esos ejercicios son muy "light", van bien para mantenerte saludable, pero si buscas otros resultados es mejor complementarlo con otro deporte o gimnasio. Y si, cansa bastante, por eso lo dejé. XD
Soul Assassin escribió:
pantxo escribió:
Soul Assassin escribió:@pantxo Lo compré hace 1 año a 55€ en FNAC y me parecio un chollazo, ahora de oferta a 40€ es ya de locura. Quien no lo tenga es porque no le interesa el juego, porque el precio es muy bueno.


¿Se le saca partido realmente? Es decir, ¿Haces ejercicio de verdad?


Bueno, yo ya no lo juego porque soy muy flojo y prefiero ir en bicicleta. Ahora mismo lo juega mi mujer casi a diario haciendo sus rutinas. Pero para ser sincero, esos ejercicios son muy "light", van bien para mantenerte saludable, pero si buscas otros resultados es mejor complementarlo con otro deporte o gimnasio. Y si, cansa bastante, por eso lo dejé. XD


Bueno, en realidad lo quiero un poco para eso, hacer aluna rutina suave, desperezarme un poco por las mañanas
Soul Assassin escribió:@pantxo Lo compré hace 1 año a 55€ en FNAC y me parecio un chollazo, ahora de oferta a 40€ es ya de locura. Quien no lo tenga es porque no le interesa el juego, porque el precio es muy bueno.

Cuando baje un poquito mas lo compro, porque estoy segurisimo de que estan acumulando demasiadas unidades porque durante la pandemia lo peto y ahora necesitan hacer espacio en el almacen.

Y no hablo de GAME unicamente. [+risas]

Y a todo esto, ¿viene o no el cartucho? Porque lei a alguna gente comentar que viene digital y asi no me interesa, tiraria de segunda mano directamente.
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:@pantxo Lo compré hace 1 año a 55€ en FNAC y me parecio un chollazo, ahora de oferta a 40€ es ya de locura. Quien no lo tenga es porque no le interesa el juego, porque el precio es muy bueno.

Cuando baje un poquito mas lo compro, porque estoy segurisimo de que estan acumulando demasiadas unidades porque durante la pandemia lo peto y ahora necesitan hacer espacio en el almacen.

Y no hablo de GAME unicamente. [+risas]

Y a todo esto, ¿viene o no el cartucho? Porque lei a alguna gente comentar que viene digital y asi no me interesa, tiraria de segunda mano directamente.


Yo aún tengo que pasar a recogerlo, pero me ha confirmado una amiga que ya lo tiene desde hace algún tiempo que viene en cartucho
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:@pantxo Lo compré hace 1 año a 55€ en FNAC y me parecio un chollazo, ahora de oferta a 40€ es ya de locura. Quien no lo tenga es porque no le interesa el juego, porque el precio es muy bueno.

Cuando baje un poquito mas lo compro, porque estoy segurisimo de que estan acumulando demasiadas unidades porque durante la pandemia lo peto y ahora necesitan hacer espacio en el almacen.

Y no hablo de GAME unicamente. [+risas]

Y a todo esto, ¿viene o no el cartucho? Porque lei a alguna gente comentar que viene digital y asi no me interesa, tiraria de segunda mano directamente.


Yo aún tengo que pasar a recogerlo, pero me ha confirmado una amiga que ya lo tiene desde hace algún tiempo que viene en cartucho

Me refiero a las nuevas tiradas, al menos es lo que me comentaron aqui en EOL hara medio año o asi creo recordar.
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cuando baje un poquito mas lo compro, porque estoy segurisimo de que estan acumulando demasiadas unidades porque durante la pandemia lo peto y ahora necesitan hacer espacio en el almacen.

Y no hablo de GAME unicamente. [+risas]

Y a todo esto, ¿viene o no el cartucho? Porque lei a alguna gente comentar que viene digital y asi no me interesa, tiraria de segunda mano directamente.


Yo aún tengo que pasar a recogerlo, pero me ha confirmado una amiga que ya lo tiene desde hace algún tiempo que viene en cartucho

Me refiero a las nuevas tiradas, al menos es lo que me comentaron aqui en EOL hara medio año o asi creo recordar.

En diciembre salió esto por parte de Nintendo Europa:

Imagen
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Yo aún tengo que pasar a recogerlo, pero me ha confirmado una amiga que ya lo tiene desde hace algún tiempo que viene en cartucho

Me refiero a las nuevas tiradas, al menos es lo que me comentaron aqui en EOL hara medio año o asi creo recordar.

En diciembre salió esto por parte de Nintendo Europa:

Imagen

Pues seria eso, lo que no entiendo porque en el hilo me mareaban con el "pillalo ya, que las nuevas tiradas tienen el codigo de descarga y no un cartucho".

Me gustaria pillarlo, pero se me va de presupuesto ahora mismo, llega a estar algo mas bajo y cae, que encima hay que sumar 5€ de envio imagino yo (GAME esta bien lejos de donde vivo).

Me mantengo en que una de dos:
-Tienen demasiadas unidades en las tiendas y la demanda decae por lo que bajara de precio en general.
-Con la de millones que han distribuido y vendido, tarde o temprano muchas copias acabaran en la segunda mano como paso con los Wii Fit a buen precio.

Asi que jugar, lo jugare, no se cuando, eso si. [+risas]
Yo he caído con el Ring Fit, esperaba una buena oportunidad y creo que ahora es cuándo. ;-)

Que digo yo, que si viene en formato digital se indicará en la caja, por lo que al ir a recogerlo, si ves que es así, puedes desistir de la compra allí mismo.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Yo aún tengo que pasar a recogerlo, pero me ha confirmado una amiga que ya lo tiene desde hace algún tiempo que viene en cartucho

Me refiero a las nuevas tiradas, al menos es lo que me comentaron aqui en EOL hara medio año o asi creo recordar.

En diciembre salió esto por parte de Nintendo Europa:

Imagen


Ojo, que es Ring Fit no es el juego suelto, si no el pack de switch + juego. Y como hace lleva haciendo nintendo desde la epoca de Wii U / 3DS en todos los pack de consola+juego ahi si que viene digital. Pero el juego sin mas que yo sepa sigue viniendo en cartucho.
Sceptre_JLRB escribió:Yo he caído con el Ring Fit, esperaba una buena oportunidad y creo que ahora es cuándo. ;-)

Que digo yo, que si viene en formato digital se indicará en la caja, por lo que al ir a recogerlo, si ves que es así, puedes desistir de la compra allí mismo.

Si vas a tienda fisica si, pero en mi caso tocaria si o si pedirlo a domicilio y abrir, no se puede abrir la caja antes de rechazarla.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo he caído con el Ring Fit, esperaba una buena oportunidad y creo que ahora es cuándo. ;-)

Que digo yo, que si viene en formato digital se indicará en la caja, por lo que al ir a recogerlo, si ves que es así, puedes desistir de la compra allí mismo.

Si vas a tienda fisica si, pero en mi caso tocaria si o si pedirlo a domicilio y abrir, no se puede abrir la caja antes de rechazarla.

Bueno, pero aun así tienes el derecho de desistimiento al ser compra online. Sin abrir la caja, puedes ver en ella indicación del contenido, que supongo que habrá.
hola

Intento pillar el ringfit de switch pero cuando quiero pagar me dice que rellene los cuadros en rojo. Tengo todos los datos bien pero no me deja avanzar para proceder el pago. Me dice ya casi lo tienes y que revise los campos pero esta todo bien y no hay manera.

Os pasa?

Saludos!
13556 respuestas