[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Miguemi escribió:
Overdrack escribió:
Miguemi escribió:Eso que estais discutiendo puede pasar en cualquier juego online y lo sabeis. En tarkov es plato de cada dia. El peak advantage no es una cosa exclusiva que solo pase en dayz.....

Si el juego estuviese en la putisima mierda como decis, no tenia la comunidad que tiene, ni los mods que tiene, ni 20 pico mil simultaneos al dia en steam, estaria muerto.

A mi me gustan los cambios que van haciendo, los zombies nuevos si son peligrosos ( a mi casi me mata una horda el otro dia y iba full stack con el mejor equipo militar que te puedas topar), por ejemplo.


Tiene suerte que se salva por que se llama "DayZ" y que ya tiene antecedentes buenos por el mod de arma 3 y le cambias el nombre y se convierte en un juego muerto como les paso a otros que ni pena ni gloria.

Pero claro entre el nombre "DayZ" y los streaming "pagados" pues juegan al juego hablando "bien" pues tambien ayuda.

SCUM le da mil vueltas a DayZ, pero claro no tiene el mismo tiron porque no tiene el nombre de moda.


Lo de dayz y twitch ( si lo dices por eso) de pagado nada, lo han hecho porque les mola ese juego a muchos de los que crearon el server, ni mas ni menos, hay gente en ese server que ha crecido jugando a dayz.

Scum esta cogiendo fuerza poco a poco, pero de momento el survival dominante es dayz, si oye, luego resulta que scum le come la tostada, pues de lujo. Tengo los dos.

Pero decir que el juego es una vergüenza y una basura porque te ha matao un tio con 900 de ping me parece de ser un pelin exagerado y de venir al foro a soltar la rabieta porque te han matao


¿Donde he dicho yo que he cogido rabieta porque me han matado?, por eso lo has sacado vete tu a saber donde.

¿Donde he dicho yo que el juego es una verguenza y una basura?

Por favor deja de decir palabras que no han salido de mi boca y si te has equivocado de usuario, revisa los quotes.
Overdrack escribió:
¿Donde he dicho yo que he cogido rabieta porque me han matado?, por eso lo has sacado vete tu a saber donde.

¿Donde he dicho yo que el juego es una verguenza y una basura?

Por favor deja de decir palabras que no han salido de mi boca y si te has equivocado de usuario, revisa los quotes.


la conversación ha surgido de un compañero que ha puesto un video en el que le han matado prácticamente antes de salir el enemigo de la esquina. En ningun momento he hecho alusión que hayas sido tu el que lo haya dicho, pero la conversación ha surgido de ese post.

No estas tu solo en el foro eh.
Miguemi escribió:
Overdrack escribió:
Miguemi escribió:Eso que estais discutiendo puede pasar en cualquier juego online y lo sabeis. En tarkov es plato de cada dia. El peak advantage no es una cosa exclusiva que solo pase en dayz.....

Si el juego estuviese en la putisima mierda como decis, no tenia la comunidad que tiene, ni los mods que tiene, ni 20 pico mil simultaneos al dia en steam, estaria muerto.

A mi me gustan los cambios que van haciendo, los zombies nuevos si son peligrosos ( a mi casi me mata una horda el otro dia y iba full stack con el mejor equipo militar que te puedas topar), por ejemplo.


Tiene suerte que se salva por que se llama "DayZ" y que ya tiene antecedentes buenos por el mod de arma 3 y le cambias el nombre y se convierte en un juego muerto como les paso a otros que ni pena ni gloria.

Pero claro entre el nombre "DayZ" y los streaming "pagados" pues juegan al juego hablando "bien" pues tambien ayuda.

SCUM le da mil vueltas a DayZ, pero claro no tiene el mismo tiron porque no tiene el nombre de moda.


Lo de dayz y twitch ( si lo dices por eso) de pagado nada, lo han hecho porque les mola ese juego a muchos de los que crearon el server, ni mas ni menos, hay gente en ese server que ha crecido jugando a dayz.

Scum esta cogiendo fuerza poco a poco, pero de momento el survival dominante es dayz, si oye, luego resulta que scum le come la tostada, pues de lujo. Tengo los dos.

Pero decir que el juego es una vergüenza y una basura porque te ha matao un tio con 900 de ping me parece de ser un pelin exagerado y de venir al foro a soltar la rabieta porque te han matao


No he venido a soltar ninguna rabieta, por que sinceramente, llevo mucho jugando a DayZ y no consigue frustrarme por mucho que el juego lo intenta, he venido a compartir algo que me hace mucha gracia, por que como dices, en el foro no solo somos dos o tres personas.

El juego no es una basura por que un tío, sea cheto o no, me haya matado, el juego es una basura por cosas como estas:

Imagen

Primero por que me parece denigrante, que estando en la época tan avanzada en la que estamos con los videojuegos, el hitbox del casco sea la cara entera, que le he tenido que meter tres tiros en la boca para matarlo, y segundo por que tras tres tiros en la boca, el tío resucite como si nada, se de media vuelta en un segundo, y otra vez como si nada, me pegue un tiro (el tío será habilidoso y rápido, pero la queja es por que te meten tres tiros en la boca, y ya no solo es que resucitas, es que no sufres ningún estado que te dificulte apuntar, o disparar). Y yo no le he vuelto a disparar por dos razones, primera por que me quedaban pocas balas y estaba esperando que se me pusiera de cara para darle en la cara y no en el casco, y segundo por que ver semejante mierda me ha dejado de piedra [qmparto]

A mi que me maten una o veinte veces, me da igual, no me pongo objetivos en DayZ, voy a lootear, matar y sobrevivir, pero lo que me toca las narices es cosas como estas.

Y si, yo estoy con el otro compi, el juego vende por el nombre y por la reputación que tiene de antes, y por lo casual que es, por que comparado con otros survivals, casual es un rato, comer, beber, coger ropa abrigada, y para de contar, si eso de vez en cuando coges un resfriado y aparcado. Mucha gente dice que no juega SCUM por lo complejo que es, que si metabolismo, que si peso del personaje, que si vitaminas, calorías, necesidades, crafteo, y un largo etcétera.

Quien quiere un survival chustero, tiene DayZ, quien quiere algo mas hardcore, tiene SCUM o incluso Project Zomboid (que es el mejor survival que hay a mi parecer a día de hoy), sin menospreciar 7 Days to Die, y uno menos conocido, Survive the Nights. Si survivals hay para todos los públicos, pero que vamos, DayZ no es el ejemplo a seguir en nada. DayZ no es que sea un quiero y no puedo, es un puedo, pero no lo hago, que Bohemia lleva mas de una década siendo una desarrolladora chustera, solo hay que ver el motor que usa a día de hoy ArmA 3 y que ni actualizan [qmparto]

¿Lo voy a seguir jugando? Seguramente, quiero ver y probar los diferentes servidores que hay con mods, pero que vamos, que no es de esos juegos que me hagan decir "que ganas de llegar a casa para jugarlo", si no que lo juego cuando estoy muerto del asco xD
Scum a mi no me parece tan hardcore, de hecho el hecho de sobrevivir es mucho mas sencillo, hay muchisimo mas loot, y no se, por lo general no te jode tanto si te matan.

Que si que el menu de metabolismo tiene muchos numeritos y barras, pero a la hora de la verdad no es mucho mas complicado que day. De hecho en scum tienes libro de recetas de crafteo, cosa que en dayz no.

Yo de todos modos a los que iba es que puedes criticar al juego en muchos aspectos, pero por eso que ponías en el video, te puede pasar en pubg, en tarkov, y en casi cualquier pvp que maneje muchos players y mapa grande.

Yo en dayz estoy jugando en un server de comunidad y es una de las mejores experiencia que he tenido, incluso he hecho amigos, un clan, etc y me lo paso genial con el juego.

En scum todavia no he tenido oportunidad de hacer algo asi porque no hay servers españoles que yo sepa,. pero vaya el dia que suba scum, que subirá, seguro que sera una pasada, aunque....te seguirá matando alguno que salga de una esquina disparando ya [qmparto]
Miguemi escribió:Scum a mi no me parece tan hardcore, de hecho el hecho de sobrevivir es mucho mas sencillo, hay muchisimo mas loot, y no se, por lo general no te jode tanto si te matan.

Que si que el menu de metabolismo tiene muchos numeritos y barras, pero a la hora de la verdad no es mucho mas complicado que day. De hecho en scum tienes libro de recetas de crafteo, cosa que en dayz no.

Yo de todos modos a los que iba es que puedes criticar al juego en muchos aspectos, pero por eso que ponías en el video, te puede pasar en pubg, en tarkov, y en casi cualquier pvp que maneje muchos players y mapa grande.

Yo en dayz estoy jugando en un server de comunidad y es una de las mejores experiencia que he tenido, incluso he hecho amigos, un clan, etc y me lo paso genial con el juego.

En scum todavia no he tenido oportunidad de hacer algo asi porque no hay servers españoles que yo sepa,. pero vaya el dia que suba scum, que subirá, seguro que sera una pasada, aunque....te seguirá matando alguno que salga de una esquina disparando ya [qmparto]


Hace muchos años que dejé de acusar a la gente de usar chetos solo por ser mejores que yo, pero el del GIF no tenía ni ping, ni desync ni nada, en ese GIF no se ve, pero yo vi al tío meterse en una casa y el a mi era imposible que me viese donde yo estaba, y ya me soltó un balazo desde la ventana asomando yo medio píxel y estando lejos, luego me fui corriendo tras un muro, me curé y ya pasó lo del GIF. Ese tío iba hasta las cejas, no era ni desync ni ping [qmparto]

Pero el tema es que lo que menos me preocupa es que me maten otros players, chetos o no, lo que me preocupa es que el juego siga siendo una bazofia, que llamarlo ya BETA es otorgarle un título inmerecido, que los zombies no dan miedo por ser zombies, dan miedo por que te pueden matar sin tocarte xD
@Ark0 Ese GIF es oro puro [qmparto] Puto Dayz, con el asco que da y la de horas que le metí en su día. Veo que sigue a buen ritmo el desarrollo [facepalm]
Hola! Después de jugar al mod del arma 2 durante mucho tiempo y no querer la standalone, ahora que por fin me decido a comprarla, veo hace dos días que esta la oferta en steam con Livonia en un pack y, no sé porqué, hoy no me deja acceder.

¿Os pasa también? ¿Sabéis a qué se debe?

https://store.steampowered.com/search/? ... ia+Edition

Pulso para entrar y no existe la página o el enlace. Oooh

Gracias! [fiu]
@caf A mí tampoco me funciona pero míralo como que te están intentando hacer un favor evitando que lo compres :p
@Senegio jajajaja es una señal ¿verdad? He abierto hilo en steam, a ver si los devs se manifiestan, con todo el sarcasmo del mundo digo esto, jajajaja, que pereza de gente de verdad [sonrisa]
Este juego no es ni la mitad de la sombra que dayz mod. Es verdad que dayz mod era una propuesta muy novedosa un mapa gigante mundo abierto repleto de zombies y online con supervivencia para aquella epoca cuando salio era flipante y las sensaciones que daba eran increibles, aun me acuerdo de ir full cagado cuando conseguia un arma medio decente y tumbadome para que los zombies no me vieran. Pero era mod de un simulador de guerra, cierto es que el modo supervivencia era limitado ya que con una lata de comida y de bebida te daba para bastante tiempo, pero la comunidad española que tenia(al menos donde yo jugaba que se llamaba es69 Zombispain) era decentilla. Con la llegada del base building al mod empezo a morir, porque la gente solo jugaban a las casitas, entonces se anuncio el dayz standalone con nuestro amigo dean hall en cabeza(creador del mod) que lo contrato bohemia. Prometio el juego de supervivencia sublime, que si te comen una manzana vas a tener x calorias vaya lo que es hoy en dia scum. Pero dean hall decidio poner fechas no cumplirlas irse al everest y marcharse del proyecto con sus 2 cojones a hacerse su empresa de videojuegos. Bueno despues de prometer y prometer y la gente aguantar(me incluyo) de que no cumplieran nada 7 años despues sacan la beta y apresuradamente la 1.0 la cual despues de mucho tiempo sin jugar decidi volver. Que pasa que en una actualizacion magnifica ademas de seguir bugs de la alpha, habia un puto bug que matabas a la gente y no podias lotearle el arma, tenias que descuartizarle y ahi ya podias pillarle el arma, claro imaginate eso en un pvp que has matado a un tio y te has quedado sin balas... sin contar que sacaron livonia un mapa RECICLADISIMO por no decir copia pega de arma 3 a 20 pavazos jajaja o 15 ya ni me acuerdo.

Ojo el juego no esta mal tras mas de 1000h echadas. Pero si eres de los que esta viendo la serie de illojuan de dayz no pienses que va a ser asi, te va a tocar meterte en un servidor de habla inglesa con tropecientosmil mods y mods de trader donde te regalan el mejor equipo y a hacer pvp y el juego se simplifica a aparecer en el sur y al trader equiparte morir y asi una y otra vez. a no ser que juegues en un server vanilla o encuentres uno sin mod y con gente. Porque servidores españoles si hay, ya te digo que o no se llenan o la gente es supercrayer, literalmente se vacio un server donde yo jugaba que se petaba porque habia un bug que siempre llovia y la administracion intento arreglarlo y la peña solo lloraba hasta que se fueron a otro servidor donde si donabas te daban bases... Lamentable la comunidad española de este juego.

Conclusion: El juego ya no es lo que era, ahora se reduce a 2000 servidores la mayoria con traders y mods que le quitan dificultad al juego y ya. Que quieres un juego donde correr equipadisimo ver a un tio y matarle es tu juego, que quieres un juego de supervivencia y demas vete al the forest mejor
buenas gente sabeis donde esta mas barato ?
sylar_flow escribió:buenas gente sabeis donde esta mas barato ?


Hace 2 semanas estuvo de oferta en Steam por unos 20 y pocos euros. Ahora en instantgaming está a 34.99€
Sisi, es para un colega que justo lo quiere ahora, le he dicho ya te vale justo ahora.... Xd.
Gracias por contestar.
Como de accesible es este juego? Y se puede uno plantear jugar solo?

Siempre me ha llamado la atención; pero me echa para atrás la sensación de que requiere ponerle muchísimo esfuerzo para empezar a jugar mínimamente. Tal vez estoy equivocado.

Un saludo.
@iPEN es mejor que lo juegues con gente al principio, tiene muchas "cositas" el juego, te recomiendo el servidor de 14 dias, mucha gente busca otros supervivientes para hacer grupos y hay mucha gente aprendiendo.
sylar_flow escribió:@iPEN es mejor que lo juegues con gente al principio, tiene muchas "cositas" el juego, te recomiendo el servidor de 14 dias, mucha gente busca otros supervivientes para hacer grupos y hay mucha gente aprendiendo.


¿El de 14 días creado por seguidores de los streamers que montaron la serie? Si es ese, no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo, qué cantidad de niñatos me encontré nada más entrar, pregunté cuánto duraban las noches y me dijeron "lo mismo que los días", pregunté cuánto duraba, y empezaron a insultar mentando hasta a mi madre.

Al compañero le recomiendo cualquier servidor oficial, los modeados normalmente matan la experiencia, entre que empiezas con armas, comida, bebidas, mochila...
Porque topes con algun niñato o una mala contestación no quiere decir que el server sea una mierda....
Gracias chicos. Echaré un vistazo.
Recomendais algun mod interesante para el juego para uno que empieza a jugar con 2 colegas mas?.

Saludos.
Ark0 escribió:
sylar_flow escribió:@iPEN es mejor que lo juegues con gente al principio, tiene muchas "cositas" el juego, te recomiendo el servidor de 14 dias, mucha gente busca otros supervivientes para hacer grupos y hay mucha gente aprendiendo.


¿El de 14 días creado por seguidores de los streamers que montaron la serie? Si es ese, no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo, qué cantidad de niñatos me encontré nada más entrar, pregunté cuánto duraban las noches y me dijeron "lo mismo que los días", pregunté cuánto duraba, y empezaron a insultar mentando hasta a mi madre.

Al compañero le recomiendo cualquier servidor oficial, los modeados normalmente matan la experiencia, entre que empiezas con armas, comida, bebidas, mochila...


estoy totalmente en desacuerdo contigo. Actualmente estoy jugando en el servidor de 14dias, llevo desde que lo abrieron y si es cierto que hay gente que es para darle de comer a parte, pero como en todos lados y en todos los juegos, pero soy de los que van hablando a la gente en vez de matarla(a no ser que sea en zona militar) y todavia no me han levantado el arma o han pasado de mi, los admin estan muy pendientes de los reportes, el moder que se llama acj esta siempre ahi para que el server vaya mejor incluso crea mod para el server. Hacia muchisimo tiempo que no jugaba en un server español asi de dayz. Los mods han dado vida a dayz si no este juego estaria muertisimo, si que es verdad que los trades no ayudan nada a la experiencia de juego pero hay otras cosas que si como los mapas.

Arko, otra cosa es que hayas entrado en un server que antes se llamaba 14 dias fans o algo asi que ese no es el servidor oficial que esta ahora. Yo en todo momento estoy hablando del servidor oficial que abrieron al publico hace 2 semanas aprox y la verdad que 10/10

yakumo_fujii escribió:Recomendais algun mod interesante para el juego para uno que empieza a jugar con 2 colegas mas?.

Saludos.



Mi recomendacion si quieres un server español para empezar a jugar y tal el 14 dias esta de puta madre, si quieres un sevidor para solo hacer pvp metete en alguno lleno guiri con traders que haya 100/100 y listo pero este ultimo no es dayz
SandorPerro escribió:
Ark0 escribió:
sylar_flow escribió:@iPEN es mejor que lo juegues con gente al principio, tiene muchas "cositas" el juego, te recomiendo el servidor de 14 dias, mucha gente busca otros supervivientes para hacer grupos y hay mucha gente aprendiendo.


¿El de 14 días creado por seguidores de los streamers que montaron la serie? Si es ese, no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo, qué cantidad de niñatos me encontré nada más entrar, pregunté cuánto duraban las noches y me dijeron "lo mismo que los días", pregunté cuánto duraba, y empezaron a insultar mentando hasta a mi madre.

Al compañero le recomiendo cualquier servidor oficial, los modeados normalmente matan la experiencia, entre que empiezas con armas, comida, bebidas, mochila...


estoy totalmente en desacuerdo contigo. Actualmente estoy jugando en el servidor de 14dias, llevo desde que lo abrieron y si es cierto que hay gente que es para darle de comer a parte, pero como en todos lados y en todos los juegos, pero soy de los que van hablando a la gente en vez de matarla(a no ser que sea en zona militar) y todavia no me han levantado el arma o han pasado de mi, los admin estan muy pendientes de los reportes, el moder que se llama acj esta siempre ahi para que el server vaya mejor incluso crea mod para el server. Hacia muchisimo tiempo que no jugaba en un server español asi de dayz. Los mods han dado vida a dayz si no este juego estaria muertisimo, si que es verdad que los trades no ayudan nada a la experiencia de juego pero hay otras cosas que si como los mapas.

Arko, otra cosa es que hayas entrado en un server que antes se llamaba 14 dias fans o algo asi que ese no es el servidor oficial que esta ahora. Yo en todo momento estoy hablando del servidor oficial que abrieron al publico hace 2 semanas aprox y la verdad que 10/10

yakumo_fujii escribió:Recomendais algun mod interesante para el juego para uno que empieza a jugar con 2 colegas mas?.

Saludos.



Mi recomendacion si quieres un server español para empezar a jugar y tal el 14 dias esta de puta madre, si quieres un sevidor para solo hacer pvp metete en alguno lleno guiri con traders que haya 100/100 y listo pero este ultimo no es dayz


Si abrió hace dos semanas entonces no es el mismo que probé yo, el que probé yo, daba asco hasta dar los buenos días.

PD: A ACJ lo conozco de PoPLife, estuvo de programador, le pegaré un ojo.
Servidor DayZ LoverZ:
- Trader.
- Autorun.
- Mapa.
- Heroes and Bandits.
- Base Building Plus.
- Helis.
- Nuevos coches.
- Loot nuevo(armas, equipamiento..).
- Discord(https://discord.gg/S32EzmM7Dd): Puedes consultar tus estadísticas, rankings, descripción de los mods y mucho más.
Hola, existe alguna forma de jugar offline? la unica que he encontrado es para jugar sin nada, ni enemigos ni loot ni na, vamos para probar mods, yo me refiero al juego normal pero jugando tu solo. Gracias
Alguien me hace un breve resumen de que me voy a encontrar si me compro el juego? Gracias!!
@Medusin acaba de llegarme el aviso de que desarchivaron el hilo. Es pvp/pve/mixto? Sigue online? @mister-foxhound busca dayz offline. Tendrás que configurarlo sino, tienes un server vanilla con wipe al cerrar.
@chrispro pues vas a encontrar una comunidad en general muy sana y con muchos tipos de servidores. De primeras te aconsejo algún Server pve y después ya ves que te tira más. Los mods hacen que cambie mucho el juego de un server a otro. Si solo quieres saber como es el juego sin entrar en mecánicas, gráficos y fisicas, búscalo en Google, el mismo que le he dicho a mister-foxhound y lo pruebas
chrispro escribió:Alguien me hace un breve resumen de que me voy a encontrar si me compro el juego? Gracias!!

Te vas a encontrar un mundo enorme, vas a poder jugar varios mapas, aunque la mayoría de ellos son mapas hechos en base a assets de los mapas previos (Chernarus - Livonia (este tiene cosas de chernarus) ) de Bohemia, la comunidad hace mapas custom (Deer Isle, Namalsk, Banov, etc...).

El mundo es enorme, si, pero vacío, apenas hay vida, por eso es importante encontrar otros jugadores, si te gusta rolear mejor, el juego tiene animales, pues puedes cocinar y comértelos.

Entre los animales hay depredadores, hay lobos y osos.

Imagen
Hay peces y puedes pescar, vacas, cerdos, cabras, gallinas, etc...
https://dayz.fandom.com/wiki/Wildlife

Imagen

El mundo es 100% explorable, puedes entrar en todos los interiores, en edificios, casas, puedes construir campamentos, bases, etc....

Puedes hacer infinidad de cosas con el crafteo, crear cosas inimaginables, de hecho sin una guía dudo que te des cuenta de la inmensidad de las posibilidades que ofrece el juego, en ese aspecto, yo creo que es lo más currado.


No hay NPC's, pero hay servidores mod que tienen NPCs, tanto con IA enemiga como campamentos donde puedes comprar cosas, lo que viene a ser una safe zone.

Los principales antagonistas son los zombies/infectados, estos pululan por el mundo, sobre todo en lugares poblados como pueblos y granjas, es raro por no decir que casi imposible encontrarlos en medio de una carretera perdidos. Al principio serán pesados y te darán tensión, pero cuando aprendas a lidiar con ellos no serán tan problema, de hecho considero que eso tendrían que cambiarlo y hacerlos más jodidos, como que objetivo principal sea evitar el contacto con ellos.
Imagen

El juego se basa en ir explorando el mundo a la vez que vas looteando, hay algún server mod con misiones y secretos, pero muy superficial, el juego está muy lejos de ser algo alucinante y completo si lo que buscas es algo de narrativa y quieres pasar un poco de los humanos.
Imagen
Hay tormentas, todo afecta, la lluvia te genera humedad y te puede dar una neumonía, te tienes que cambiar la ropa o secarla con un fuego, está lleno de detalles de esos.

Hay algunos eventos dinámicos pero son muy justos, hay airdrops que son como unos aviones que dejan mercancía en puntos del mapa, los verás porque verás humo a lo lejos, luego hay zonas contaminadas a las que vas a tener que entrar con máscara, helicópteros estrellados donde verás humo a lo lejos

LIVONIA
Imagen
Imagen
Imagen

VISTA AÉREA DE LIVONIA
Imagen
Imagen


CHERNARUSPLUS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
katatsumuri escribió:
chrispro escribió:Alguien me hace un breve resumen de que me voy a encontrar si me compro el juego? Gracias!!

Te vas a encontrar un mundo enorme, vas a poder jugar varios mapas, aunque la mayoría de ellos son mapas hechos en base a assets de los mapas previos (Chernarus - Livonia (este tiene cosas de chernarus) ) de Bohemia, la comunidad hace mapas custom (Deer Isle, Namalsk, Banov, etc...).

El mundo es enorme, si, pero vacío, apenas hay vida, por eso es importante encontrar otros jugadores, si te gusta rolear mejor, el juego tiene animales, pues puedes cocinar y comértelos.

Entre los animales hay depredadores, hay lobos y osos.

Imagen
Hay peces y puedes pescar, vacas, cerdos, cabras, gallinas, etc...
https://dayz.fandom.com/wiki/Wildlife

Imagen

El mundo es 100% explorable, puedes entrar en todos los interiores, en edificios, casas, puedes construir campamentos, bases, etc....

Puedes hacer infinidad de cosas con el crafteo, crear cosas inimaginables, de hecho sin una guía dudo que te des cuenta de la inmensidad de las posibilidades que ofrece el juego, en ese aspecto, yo creo que es lo más currado.


No hay NPC's, pero hay servidores mod que tienen NPCs, tanto con IA enemiga como campamentos donde puedes comprar cosas, lo que viene a ser una safe zone.

Los principales antagonistas son los zombies/infectados, estos pululan por el mundo, sobre todo en lugares poblados como pueblos y granjas, es raro por no decir que casi imposible encontrarlos en medio de una carretera perdidos. Al principio serán pesados y te darán tensión, pero cuando aprendas a lidiar con ellos no serán tan problema, de hecho considero que eso tendrían que cambiarlo y hacerlos más jodidos, como que objetivo principal sea evitar el contacto con ellos.
Imagen

El juego se basa en ir explorando el mundo a la vez que vas looteando, hay algún server mod con misiones y secretos, pero muy superficial, el juego está muy lejos de ser algo alucinante y completo si lo que buscas es algo de narrativa y quieres pasar un poco de los humanos.
Imagen
Hay tormentas, todo afecta, la lluvia te genera humedad y te puede dar una neumonía, te tienes que cambiar la ropa o secarla con un fuego, está lleno de detalles de esos.

Hay algunos eventos dinámicos pero son muy justos, hay airdrops que son como unos aviones que dejan mercancía en puntos del mapa, los verás porque verás humo a lo lejos, luego hay zonas contaminadas a las que vas a tener que entrar con máscara, helicópteros estrellados donde verás humo a lo lejos

LIVONIA
Imagen
Imagen
Imagen

VISTA AÉREA DE LIVONIA
Imagen
Imagen


CHERNARUSPLUS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Muchas gracias por la explicación, es digna de agradecer!!

Pues voy a probarlo. Voy a buscar una key baratita y lo pillo
Mi recomendación con DayZ es que si quieres ver y experimentar lo que es el juego puro y duro, no entres a servers con mods. Entra a servers ofíciales o a servers de comunidad sin mods donde no hayan tocado la economía metiendo más comida, armas o cualquier tipo de loot.

Mi recomendación para empezar en DayZ, sin lugar a dudas, sería el server spaggies chernarus.
Es un server de comunidad sin mods, con loot vanilla, donde siempre hay mucha gente y los admin están al tanto de si entra algún cheto a joder la experiencia. Si controlas el hablar inglés te vas a divertir mucho ahí porque siempre hay gente con sus propias historias.

Lo que no haría sería entrar de nuevas en un server con mods hasta que no te encuentres cómodo en un server vanilla.
Yo me lo he agenciado hoy mismo en un arrebato y no me estoy enterando una mierda🤦🤣. Culpa mía,debería haberme informado mejor,pero de momento no me entero de nada.
De lo poco que he visto,ya que he ido yo solo por ahí, lo que más me ha dejado chafado, ha sido el movimiento de los infectados del juego, y los interiores, no se...muy arcaico todo.
A ver, no nos vamos a engañar con DayZ. Los diseños de casas, edificios, interiores, etc. son todos repeticiones y gráficamente desfasados.
Los infectados son eso, infectados, son pasivos y si les pillas la mecánica los matas bastante fácil pero juegan un papel más importante que ser una mera amenaza.
Normalmente están en modo pasivo pero a la que los ves alterados ya es una señal de que alguien anda cerca…
Es en la interacción con otros jugadores donde está la salsa de este juego. Encontrarte a alguien en este juego siempre suele ser motivo de tensión porque no sabes sus intenciones. Igual te da comida como un escopetazo… o ambas cosas…
Sin interacción con otros jugadores el juego se queda corto en muy poco tiempo ya que los zombies tampoco es que sean una amenaza salvo descuido, de ahí que la gente se meta rápido en las zonas militares que sueles ser zonas bastante calientes.

También te digo, el gusto a DayZ no se le pilla en 2 horas… se le pilla con el tiempo. A medida que vas aprendiendo todo lo necesario para sobrevivir.
Muy buenas, busco alguien que sepa jugar al juego y me enseñe a sobrevivir.
Un saludo
@yosu888 lo mejor es que mires vídeos de alguien jugando o que te metas en un server hispano PvE y ahí seguro que conoces a alguien, este hilo no tiene mucha actividad y además el spawn en dayz siempre es aleatorio, los dos apareceréis en puntos totalmente diferentes, es más probable que te encuentres con alguien random que sepa del juego y si es un server PvE no van a matarte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Perdioz me gusta postear imágenes :-?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Hay mucha interacción con la gente o es mas de ir a tu rollo?.
@katatsumuri postearlas pasando por qué gráfica o filtro o mod? ya te digo que en mi pc no se ve así :D

@motorer depende muy mucho del server, en uno PVP/vanilla la interacción que vas a tener va a ser poco más que morir/matar, en uno PVE hay mucha mas interacción, hay server roleados, y últimamente se lleva lo de tener roles que hacen el trabajo de traders, y por lo tanto, dan lugar a cierta interacción.
Aunque a mí esta parte no me termina de convencer :D
@Perdioz Es que el tema de interaccion me gusta bastante, pero mi miedo era que la gente primero disparase y luego preguntase. ¿Tema bugs y tal como va? porque por lo que tengo entendido sigue pareciendo un early access.
Hace un tiempo me lo compré pero no he jugado todo lo que hubiese deseado porque jugar solo... Meh.

Si alguien novato como yo le apetece darle de vez en cuando,nos podemos juntar.
Sabéis si se puede configurar las teclas del teclado y raton en consola? Supongo que no no? No encuentro la opción y los que vienen predeterminados no me gustan nada....gracias.

Pd: lo comento aquí por que en xbox no hay hilo oficial....
@Isniperwolf01 se puede usar teclado y ratón pero no, no creo que puedas hacer eso de cambiar la configuración de las teclas si no lo ves en configuración, a no ser que uses un hardware externo tipo chronus max o algo así, no estoy muy metido en el tema

de todas formas es mejor que preguntes aquí https://forums.dayz.com/forum/149-xbox/
katatsumuri escribió:@Isniperwolf01 se puede usar teclado y ratón pero no, no creo que puedas hacer eso de cambiar la configuración de las teclas si no lo ves en configuración, a no ser que uses un hardware externo tipo chronus max o algo así, no estoy muy metido en el tema

de todas formas es mejor que preguntes aquí https://forums.dayz.com/forum/149-xbox/


Muchas gracias por responder al final me he acostumbrado así como viene, por cierto hay un bug súper molesto en el juego que me paso ayer....resulta que si disparas a través de una ventana rota de una casa no sale la bala y suena a cristal cuando disparas, la mayoría de las veces, ayer me pasó que dispare con un tundra a un tío y pasó eso, y el a mi una de las veces si me dio con una escopeta aunque estaba lejos y no me hizo casi nada. No entiendo como no arreglan esas cosas tan básicas.
@Isniperwolf01 el juego está rotísimo, no hay más que ver lo cutre que es, pero es divertido si lo juegas con gente, pero bugs así encontrarás bastantes, y como le meten parches constantes, es un juego inacabado, a una cosa que pongan nueva pueden romper otra.

si te pones encima de un coche los infectados ni suben, ni te agarran de una pata, etc...
katatsumuri escribió:@Isniperwolf01 el juego está rotísimo, no hay más que ver lo cutre que es, pero es divertido si lo juegas con gente, pero bugs así encontrarás bastantes, y como le meten parches constantes, es un juego inacabado, a una cosa que pongan nueva pueden romper otra.

si te pones encima de un coche los infectados ni suben, ni te agarran de una pata, etc...


Si es una vergüenza, lo que no puede ser que yo dispare a un tío en el pecho con el tundra y mi disparo pegue con un cristal imaginario y el suyo si me de, menos mal que estaba en Cuenca y casi no me hizo nada pero da rabia al final son pvps poco realistas y frustrantes.....y menos mal que no me mató si no ya me hubiera cabreado muchísimo por que iba muy bien equipado y yo solo juego con una cuenta, no me gusta tener 20 personajes me parece que se pierde la esencia del juego.
Que tal jovenes, me llama bastante el juego, tengo entendido que hay servidores que es mas dificil encontrar hackers, merece la pena por unos 25€?, se como es el juego, me he tragado bastantes directos de illojuan , y sabiendo todos sus bugs y errores, me llama mazo la atencion.

En resumen merece la pena?, seguramente para jugar en solitario la mayoria de las veces
vocesSPA escribió:Que tal jovenes, me llama bastante el juego, tengo entendido que hay servidores que es mas dificil encontrar hackers, merece la pena por unos 25€?, se como es el juego, me he tragado bastantes directos de illojuan , y sabiendo todos sus bugs y errores, me llama mazo la atencion.

En resumen merece la pena?, seguramente para jugar en solitario la mayoria de las veces


Merece la pena, es un come horas, y diría que lo mejor que le va a pasar al juego (dependiendo de cómo lo hagan) es el tema del re-work de la IA de los zombies para que no sea tan esquizofrenica que en teoría salía en 2023 pero creo que lo han retrasado para 2024. Por cierto, los servidores que en teoría no tienen hackers son los servidores privados que puedes encontrar mediante el launcher DZSA Launcher.
xxkaozxx escribió:
vocesSPA escribió:Que tal jovenes, me llama bastante el juego, tengo entendido que hay servidores que es mas dificil encontrar hackers, merece la pena por unos 25€?, se como es el juego, me he tragado bastantes directos de illojuan , y sabiendo todos sus bugs y errores, me llama mazo la atencion.

En resumen merece la pena?, seguramente para jugar en solitario la mayoria de las veces


Merece la pena, es un come horas, y diría que lo mejor que le va a pasar al juego (dependiendo de cómo lo hagan) es el tema del re-work de la IA de los zombies para que no sea tan esquizofrenica que en teoría salía en 2023 pero creo que lo han retrasado para 2024. Por cierto, los servidores que en teoría no tienen hackers son los servidores privados que puedes encontrar mediante el launcher DZSA Launcher.

Muchisimas gracias
xxkaozxx escribió:
vocesSPA escribió:Que tal jovenes, me llama bastante el juego, tengo entendido que hay servidores que es mas dificil encontrar hackers, merece la pena por unos 25€?, se como es el juego, me he tragado bastantes directos de illojuan , y sabiendo todos sus bugs y errores, me llama mazo la atencion.

En resumen merece la pena?, seguramente para jugar en solitario la mayoria de las veces


Merece la pena, es un come horas, y diría que lo mejor que le va a pasar al juego (dependiendo de cómo lo hagan) es el tema del re-work de la IA de los zombies para que no sea tan esquizofrenica que en teoría salía en 2023 pero creo que lo han retrasado para 2024. Por cierto, los servidores que en teoría no tienen hackers son los servidores privados que puedes encontrar mediante el launcher DZSA Launcher.


Tras unas cuantas semanas +1 , lo pille y otro colega mio, y es el juego mas diferente y con sensaciones que ningun otro juego provoca , enorme .
Hola, busco gente para jugar dayz en servidores pvp.
2708 respuestas
151, 52, 53, 54, 55