Battlefield 2042

se ha confirmado la beta para el juego?
coco182 escribió:se ha confirmado la beta para el juego?


Septiembre. 1 semana para los que reservan y 3 dias para los que no. Creo que fecha exacta no han dicho, pero seguramente sea la primera mitad del mes
coco182 escribió:se ha confirmado la beta para el juego?


En septiembre, con acceso anticipado a quienes reserven antes.
Buenas! Se acaban de confirmar los 10M de PS5 vendidas.

Buena noticia para los que no estamos interesados en el crossplay, y sobre todo para no tener bots en las partidas, y mas viendo que parece que por fin EA tomo nota de los errores y el juego esta levantando bastante hype.

saludos
luCCIni escribió:Buenas! Se acaban de confirmar los 10M de PS5 vendidas.

Buena noticia para los que no estamos interesados en el crossplay, y sobre todo para no tener bots en las partidas, y mas viendo que parece que por fin EA tomo nota de los errores y el juego esta levantando bastante hype.

saludos


Y si hubiesen fabricado 20M, los habrían vendido todos [+risas] [+risas]

pero si, para los que el dia 1 vamos a deshabilitar el crossplay (Ojala que mas adelanto lo habiliten solo con Xbox) es una buena noticia, cuantas mas PS5 haya colocadas en el mercado mejor. De cara a navidades la cosa va a mejorar asique no deberíamos tener muchos problemas para encontrar partidas en un juego que, salvo sorpresa, va a vender muy bien.
luCCIni escribió:Buenas! Se acaban de confirmar los 10M de PS5 vendidas.

Buena noticia para los que no estamos interesados en el crossplay, y sobre todo para no tener bots en las partidas, y mas viendo que parece que por fin EA tomo nota de los errores y el juego esta levantando bastante hype.

saludos

Pues no se donde estarán porque para pillar una hay que hablar con dios , hoy se me han escapado dos ,una en Amazon y otra en media markt .
Al final me voy a comprar la series S ,total para jugar a esto y al pro .
REYZIDANE escribió:
luCCIni escribió:Buenas! Se acaban de confirmar los 10M de PS5 vendidas.

Buena noticia para los que no estamos interesados en el crossplay, y sobre todo para no tener bots en las partidas, y mas viendo que parece que por fin EA tomo nota de los errores y el juego esta levantando bastante hype.

saludos

Pues no se donde estarán porque para pillar una hay que hablar con dios , hoy se me han escapado dos ,una en Amazon y otra en media markt .
Al final me voy a comprar la series S ,total para jugar a esto y al pro .


Lo mejor es apuntarse a las listas del Game cuando las abren y esperar unos días a que te avisen. Suele ser rapido. Lo malo es que te encasquetan pack si o si, 600€ con juego y tarjeta de 20€ del PSN, no es solo la consola, y si el juego que te metan no te interesa pues estas pagando un sobrecoste.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
REYZIDANE escribió:
luCCIni escribió:Buenas! Se acaban de confirmar los 10M de PS5 vendidas.

Buena noticia para los que no estamos interesados en el crossplay, y sobre todo para no tener bots en las partidas, y mas viendo que parece que por fin EA tomo nota de los errores y el juego esta levantando bastante hype.

saludos

Pues no se donde estarán porque para pillar una hay que hablar con dios , hoy se me han escapado dos ,una en Amazon y otra en media markt .
Al final me voy a comprar la series S ,total para jugar a esto y al pro .

Porque te cae muy lejos pero ayer en Media Markt Hospitalet de Llobregat (Barcelona) habían dos PS5 pack oficial con Ratchet y Clank por 600 y pico de euros y una digital con mando a distancia y un mando extra por 489 euros.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
luCCIni escribió:Buenas! Se acaban de confirmar los 10M de PS5 vendidas.

Buena noticia para los que no estamos interesados en el crossplay, y sobre todo para no tener bots en las partidas, y mas viendo que parece que por fin EA tomo nota de los errores y el juego esta levantando bastante hype.

saludos

Pues no se donde estarán porque para pillar una hay que hablar con dios , hoy se me han escapado dos ,una en Amazon y otra en media markt .
Al final me voy a comprar la series S ,total para jugar a esto y al pro .

Porque te cae muy lejos pero ayer en Media Markt Hospitalet de Llobregat (Barcelona) habían dos PS5 pack oficial con Ratchet y Clank por 600 y pico de euros y una digital con mando a distancia y un mando extra por 489 euros.

@Rubioxxxxx
Ni la quiero con lector ,ni con mandos ni con el juego ese , ni comprarla en game ,la quiero digital pelada jaja .
Lo mismo es un poco más difícil .
Los hermanos de mi mujer viven ahí en Hospitalet ,por cierto XD

Gracias de todas formas .
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Pues no se donde estarán porque para pillar una hay que hablar con dios , hoy se me han escapado dos ,una en Amazon y otra en media markt .
Al final me voy a comprar la series S ,total para jugar a esto y al pro .

Porque te cae muy lejos pero ayer en Media Markt Hospitalet de Llobregat (Barcelona) habían dos PS5 pack oficial con Ratchet y Clank por 600 y pico de euros y una digital con mando a distancia y un mando extra por 489 euros.

@Rubioxxxxx
Ni la quiero con lector ,ni con mandos ni con el juego ese , ni comprarla en game ,la quiero digital pelada jaja .
Lo mismo es un poco más difícil .
Los hermanos de mi mujer viven ahí en Hospitalet ,por cierto XD

Gracias de todas formas .

De nada compañero.
Es una putada porque llevo tiempo esperando el insurgency sandstorm y en teoría sale el 29 de septiembre.
Se supone que sale a 40 pavos (33 por eneba) así que quizás vaya compaginando los 2 juegos aunque no se de donde sacaré el tiempo [+risas].
Como haceis para pagarlo desde el monedero? he comprado 2 tarjetas de 50€ y al querer pillarlo con el descuento del EA Play que tambien tengo no me deja elegir el monedero, solo paypal o con la tarjeta, un saludo
Ea play ( como todas las suscripciones) tienes que tener un método de pago metido. Aunque puedas pagar luego con monedero tiene que ser así, a mí me paso igual. Después de pillar el EA play acuérdate de cancelar la suscripción automática y ya puedes quitar la tarjeta o PayPal. Luego el juego no hace falta, con el monedero solo lo pagas.

Saludos. ;)
_Bardock_ escribió:Es una putada porque llevo tiempo esperando el insurgency sandstorm y en teoría sale el 29 de septiembre.
Se supone que sale a 40 pavos (33 por eneba) así que quizás vaya compaginando los 2 juegos aunque no se de donde sacaré el tiempo [+risas].


Buena pinta el pinta el Insurgency.En amazon está por 25,90 la preventa.

Sabes si mejoras en ps5?
leatherface escribió:
_Bardock_ escribió:Es una putada porque llevo tiempo esperando el insurgency sandstorm y en teoría sale el 29 de septiembre.
Se supone que sale a 40 pavos (33 por eneba) así que quizás vaya compaginando los 2 juegos aunque no se de donde sacaré el tiempo [+risas].


Buena pinta el pinta el Insurgency.En amazon está por 25,90 la preventa.

Sabes si mejoras en ps5?

Hostia no sabía lo de la preventa, así me sale más barato incluso.
Que yo sepa no han hablado nada de mejoras para ps5.
Pone en la preventa idioma inglés y subtitulos en italiano XD.
_Bardock_ escribió:
leatherface escribió:
_Bardock_ escribió:Es una putada porque llevo tiempo esperando el insurgency sandstorm y en teoría sale el 29 de septiembre.
Se supone que sale a 40 pavos (33 por eneba) así que quizás vaya compaginando los 2 juegos aunque no se de donde sacaré el tiempo [+risas].


Buena pinta el pinta el Insurgency.En amazon está por 25,90 la preventa.

Sabes si mejoras en ps5?


Pone en la preventa idioma inglés y subtitulos en italiano XD.


Hostia.No me había fijado.
@leatherface
Yo he hecho la preventa ahí en amazon.
Supongo que será un error, será multilenguaje en subtitulos y con voces en inglés.
No van a poner solo textos o subtitulos en italiano pero con lo que me ahorro como que me daría igual también.
No se si habrá salido la información por algún sitio pero me he ido a conectar hoy al Battlefield I y me ha saltado al principio algo de que el día 12 de agosto hay como una peli del Battlefield 2042... Vamos no me quedé mucho con lo que era pero vamos que el día 12 sacan nueva info XD
Alguno de por aquí tiene pensado comprárselo para PS4?
Nesku escribió:Alguno de por aquí tiene pensado comprárselo para PS4?


La mayoría de aquí somos de ps5 así que lo dudo, pero vamos si vas a jugarlo allí no vas a tener problemas.
Deseando ver un gameplay largo.
Como ya se ha dicho, la beta abierta es en septiembre con acceso anticipado para quienes compren el juego antes y la semana que viene hay una serie de pruebas y os podéis registrar si estáis interesados. No es seguro que os toque.

link:

https://www.ea.com/playtesting?isLocalized=true
LMDS escribió:Como ya se ha dicho, la beta abierta es en septiembre con acceso anticipado para quienes compren el juego antes y la semana que viene hay una serie de pruebas y os podéis registrar si estáis interesados. No es seguro que os toque.

link:

https://www.ea.com/playtesting?isLocalized=true


Buenas. Al que lo haga y le toque que tenga mucho cuidado con decir nada. Tiene un NDA brutal este tipo de cosas y os podeis buscar un pleito terrible en el que tendreis q pagar una indemnizacion si o si.

Lo digo por si acaso, que esto no es una beta. Y como filtreis algo os van a caer con todo(y con razon).

Saludos
Anoche ya estuvieron enviando las invitaciones por correo para la prueba de la alpha.
Por lo visto según comentan no se va a poder marcar a los enemigos como ya pasaba en battlefield 5.
Yo es que no concibo un bf sin poder marcar a los enemigos, por lo menos que esa marca la vea mi patrulla y no los demás.
También han eliminado lo de quedarte a medias de salud si no tenías botiquín y ahora te recuperas como en los bf anteriores.
Si, anoche enviaron por ahi invitaciones. Habra que probar a ver que tal
LMDS escribió:
Nesku escribió:Alguno de por aquí tiene pensado comprárselo para PS4?


La mayoría de aquí somos de ps5 así que lo dudo, pero vamos si vas a jugarlo allí no vas a tener problemas.

Mi intención también era jugarlo para ps5 pero con esto de la falta de stock y los packs timo que va soltando game....habrá que empezar a jugarlo en ps4 y pasar a la 5 en cuánto se pueda.

Ah, y escribo en este tema porque no hay hilo de BF en el foro de PS4.
Nesku escribió:
LMDS escribió:
Nesku escribió:Alguno de por aquí tiene pensado comprárselo para PS4?


La mayoría de aquí somos de ps5 así que lo dudo, pero vamos si vas a jugarlo allí no vas a tener problemas.

Mi intención también era jugarlo para ps5 pero con esto de la falta de stock y los packs timo que va soltando game....habrá que empezar a jugarlo en ps4 y pasar a la 5 en cuánto se pueda.

Ah, y escribo en este tema porque no hay hilo de BF en el foro de PS4.


No puedes comprarla en otro sitio? Yo por ese motivo compre la series x en amazon, no me metían mierdas que no me interesaba. Lo que no sé es si el juego tiene actualización gratuita o tienes que comprar alguna edición que lleve ambas versiones.
Buenas. Como probamos la alpha?
shevita07 escribió:Buenas. Como probamos la alpha?


Más arriba he puesto el link para inscibirte, no sé si sigue abierto y no es seguro que te toque.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
LMDS escribió:
shevita07 escribió:Buenas. Como probamos la alpha?


Más arriba he puesto el link para inscibirte, no sé si sigue abierto y no es seguro que te toque.

Si eres youtuber con más de 500.000 suscriptores los de EA te hacen hasta la ola para probar la alpha aún siendo privada.
LMDS escribió:
Nesku escribió:
LMDS escribió:
La mayoría de aquí somos de ps5 así que lo dudo, pero vamos si vas a jugarlo allí no vas a tener problemas.

Mi intención también era jugarlo para ps5 pero con esto de la falta de stock y los packs timo que va soltando game....habrá que empezar a jugarlo en ps4 y pasar a la 5 en cuánto se pueda.

Ah, y escribo en este tema porque no hay hilo de BF en el foro de PS4.


No puedes comprarla en otro sitio? Yo por ese motivo compre la series x en amazon, no me metían mierdas que no me interesaba. Lo que no sé es si el juego tiene actualización gratuita o tienes que comprar alguna edición que lleve ambas versiones.


Si, lo que pasa esque suelen volar.

Conocéis alguno algún grupo de discord creo que era donde avisan cuando hay stock en las tiendas?

El pase de antigua gen a nueva es con una edición de 100 aurelios que te viene también con el pase de batalla de un año entero...

_Bardock_ escribió:Anoche ya estuvieron enviando las invitaciones por correo para la prueba de la alpha.
Por lo visto según comentan no se va a poder marcar a los enemigos como ya pasaba en battlefield 5.
Yo es que no concibo un bf sin poder marcar a los enemigos, por lo menos que esa marca la vea mi patrulla y no los demás.
También han eliminado lo de quedarte a medias de salud si no tenías botiquín y ahora te recuperas como en los bf anteriores.


Ya empezamos...odio que no se pueda marcar, primera cagada de este juego para mi.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nesku escribió:
LMDS escribió:
Nesku escribió:Mi intención también era jugarlo para ps5 pero con esto de la falta de stock y los packs timo que va soltando game....habrá que empezar a jugarlo en ps4 y pasar a la 5 en cuánto se pueda.

Ah, y escribo en este tema porque no hay hilo de BF en el foro de PS4.


No puedes comprarla en otro sitio? Yo por ese motivo compre la series x en amazon, no me metían mierdas que no me interesaba. Lo que no sé es si el juego tiene actualización gratuita o tienes que comprar alguna edición que lleve ambas versiones.


Si, lo que pasa esque suelen volar.

Conocéis alguno algún grupo de discord creo que era donde avisan cuando hay stock en las tiendas?

El pase de antigua gen a nueva es con una edición de 100 aurelios que te viene también con el pase de batalla de un año entero...

_Bardock_ escribió:Anoche ya estuvieron enviando las invitaciones por correo para la prueba de la alpha.
Por lo visto según comentan no se va a poder marcar a los enemigos como ya pasaba en battlefield 5.
Yo es que no concibo un bf sin poder marcar a los enemigos, por lo menos que esa marca la vea mi patrulla y no los demás.
También han eliminado lo de quedarte a medias de salud si no tenías botiquín y ahora te recuperas como en los bf anteriores.


Ya empezamos...odio que no se pueda marcar, primera cagada de este juego para mi.

Esperemos que lo de marcar enemigos lo implementen.
@John_Dilinger
Lo más gracioso es que en reddit el 90% están a favor de que no esté el marcado típico de battlefield 4.
Para mi es una cagada enorme porque favorece a los que se quedan en su arbusto tirados en el suelo.
Lo que sí quitaría es el acople que se le puede poner al fusil en el Bf4 que solo con apuntar al enemigo con el fusil ya lo marca automáticamente.
Todo hace indicar por momentos del gameplay que hubo de que no habrá marcado como tal y sólo marcar una zona de peligro como se hacía en el Bf5.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
_Bardock_ escribió:@John_Dilinger
Lo más gracioso es que en reddit el 90% están a favor de que no esté el marcado típico de battlefield 4.
Para mi es una cagada enorme porque favorece a los que se quedan en su arbusto tirados en el suelo.
Lo que sí quitaría es el acople que se le puede poner al fusil en el Bf4 que solo con apuntar al enemigo con el fusil ya lo marca automáticamente.
Todo hace indicar por momentos del gameplay que hubo de que no habrá marcado como tal y sólo marcar una zona de peligro como se hacía en el Bf5.

Para los sniper y su respawn les viene al dedillo si la gente no puede marcarlos,me acuerdo en el mapa Operación Firestorm la peña con su sniper y su antenita con respawn campeando en las montañas para abarcar casi todo el mapa con la mira de precisión,pillabas el helicóptero los matabas y otra vez veías al mismo tío en el mismo sitio,en el mapa Golfo de Omán del dlc second assault igual con la peña en los rascacielos campeando.
@Nesku https://t.me/ofertasXplaystation

Yo soy otro de los que quiere que esté el marcado. En battlefield 5 entre que no estaba y no se distinguía bien al enemigo te mataban muchas veces tumbados o campeando en un matorral.
LMDS escribió:@Nesku https://t.me/ofertasXplaystation

Yo soy otro de los que quiere que esté el marcado. En battlefield 5 entre que no estaba y no se distinguía bien al enemigo te mataban muchas veces tumbados o campeando en un matorral.

Para gustos colores. Yo soy de marcado, pero solo una especialidad, o solo los de tu patrullo.
Eso de que cualquiera le de al botón y 64 tíos te vean el dorito en la cabeza.....
Buenas!

Marcado hay, porque el el video presentacion en el tejado se ve un "dorito" durante un segundo sobre un enemigo contrario.

Yo tambien creo que deberia haber un termino medio, no puede ser que cualquiera marque a un enemigo espameando el r1 a 500m, deberian limitarlo a alguna clase, o que al menos tengas que estar apuntando con el arma y no corriendo como sucede en bf4 por ej.

Los enemigos tumbados a 2km y tal deberian ser destruidos por los vehiculos, daos cuenta que este juego no es bf v, aqui hay miras termicas, nocturnas y demas utensilios que haran mas facil locarlizar a estos personajes tumbados en mitad del mapa.

pd: una duda que tengo es como se van a sentir los mapas clasicos con la movilidad actual, y si encima meten 128 jugadores lo mismo se convierten en un metro 2014 en el que estas el 95% de la partida en la bandera de B atascado y recibiendo "pepos" y granadas.

saludos
A mí tampoco me gusta nada el marcado. De todos modos, la mayoría jugaremos en servidores creados. Es muy probable que eso se pueda modificar. En mi server no habrá jaja, pero limitaría otras cosas para hacerlo equilibrado.
luCCIni escribió:Buenas!

Marcado hay, porque el el video presentacion en el tejado se ve un "dorito" durante un segundo sobre un enemigo contrario.

Yo tambien creo que deberia haber un termino medio, no puede ser que cualquiera marque a un enemigo espameando el r1 a 500m, deberian limitarlo a alguna clase, o que al menos tengas que estar apuntando con el arma y no corriendo como sucede en bf4 por ej.

Los enemigos tumbados a 2km y tal deberian ser destruidos por los vehiculos, daos cuenta que este juego no es bf v, aqui hay miras termicas, nocturnas y demas utensilios que haran mas facil locarlizar a estos personajes tumbados en mitad del mapa.

pd: una duda que tengo es como se van a sentir los mapas clasicos con la movilidad actual, y si encima meten 128 jugadores lo mismo se convierten en un metro 2014 en el que estas el 95% de la partida en la bandera de B atascado y recibiendo "pepos" y granadas.

saludos

Pues por medios anglos casi que se daba por hecho la ausencia de marcado. Si vuelve el marcado pues mejor.
En battlefield 4 ya había accesorios para las armas que al apuntar al enemigo automáticamente le ponía el dorito en la cabeza. Yo creo que debería haber un término medio a la hora de marcar enemigos.
A mi no me preocupa mucho el tema del número de jugadores porque seguro que la gente crea servidores acorde al tamaño del mapa.
En mapas como Puerto de Arica como se pueden utilizar también las zonas del modo asalto para poner banderas en conquista, al final pueden caber 5 banderas tranquilamente.
A mi de todas maneras me gustaría que se respetara el número de jugadores originales de cada juego metiendo unos cuantos más en cierto número de mapas que lo permiten por su tamaño.
Lo bueno de los servidores gratis es que va a haber mucho donde elegir.
@_Bardock_ mmm a ver, sale marcado el enemigo, pero lo que no se es si por el r1, por algun perk de un operador tipo bf v del sniper que si hacias hit marcaba a ese enemigo, por el "avispon"(helicoptero) que lo ha avistado o por algun sensor de movimiento del sniper. No tengo ninguna certeza de como se marca en este 2042.

Queda un mes para probarlo, hemos esperado desde 2016, no es nada ya [beer]
LMDS escribió:@Nesku https://t.me/ofertasXplaystation

Yo soy otro de los que quiere que esté el marcado. En battlefield 5 entre que no estaba y no se distinguía bien al enemigo te mataban muchas veces tumbados o campeando en un matorral.

Muchas gracias!!
Hace años que no juego a los de esta saga, me pase a los Ghost Recon por su historia y mundo abierto, he visto el trailer de este y se ve impresionante, mi duda es si tambien es mundo abierto con historia o esta saga es online completamente, como digo hace mucho que no he jugado a ninguno y desconozco si son online.
xavieuropa1973 escribió:Hace años que no juego a los de esta saga, me pase a los Ghost Recon por su historia y mundo abierto, he visto el trailer de este y se ve impresionante, mi duda es si tambien es mundo abierto con historia o esta saga es online completamente, como digo hace mucho que no he jugado a ninguno y desconozco si son online.


Normalmente traian un modo historia corto que parecia un tutorial.. estaban chulos. Pero en este han centrado los esfuerzos en el online. Asi que no, BF2042 no tiene modo historia, únicamente online y seguramente el mejor online desde BF4 o MW2019
xavieuropa1973 escribió:Hace años que no juego a los de esta saga, me pase a los Ghost Recon por su historia y mundo abierto, he visto el trailer de este y se ve impresionante, mi duda es si tambien es mundo abierto con historia o esta saga es online completamente, como digo hace mucho que no he jugado a ninguno y desconozco si son online.


Battlefield es sinónimo de online. Es como comprarte un cod por la campaña, que aunque la traiga y haya a gente que le interesa y le gusta, su punto fuerte no es ese. Este battlefield además no trae campaña, 100% online.
Ok, gracias por las respuesta, una pena para mi por que no juego online, lastima por que ese trailer me habia dejado anonadado.
xavieuropa1973 escribió:Ok, gracias por las respuesta, una pena para mi por que no juego online, lastima por que ese trailer me habia dejado anonadado.


Pues las partidas van a ser de 128 jugadores, una pasada.
Chavales una duda, aun tengo amigos en ps4 y otros en ps5..... Podria tener la versión ps4 y ps5, para jugar con unos u otros? Compre la ed. Gold cn la rejaba de la inscripción de ea, con puntos del game compre la suscripción de EA y 10 pavos de rebaja
LMDS escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hace años que no juego a los de esta saga, me pase a los Ghost Recon por su historia y mundo abierto, he visto el trailer de este y se ve impresionante, mi duda es si tambien es mundo abierto con historia o esta saga es online completamente, como digo hace mucho que no he jugado a ninguno y desconozco si son online.


Battlefield es sinónimo de online. Es como comprarte un cod por la campaña, que aunque la traiga y haya a gente que le interesa y le gusta, su punto fuerte no es ese. Este battlefield además no trae campaña, 100% online.


Muy en desacuerdo con la comparación, para mí el punto fuerte de CoD es la campaña, el multi me parece malísimo. Sobretodo si comparamos campañas de CoD con las de BF y el multijugador de ambos. Pero claro, para gustos los colores.

Por otro lado, ojalá vuelvan los doritos pero yo los haría solo para tu patrulla.
RafitaBeti escribió:
LMDS escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hace años que no juego a los de esta saga, me pase a los Ghost Recon por su historia y mundo abierto, he visto el trailer de este y se ve impresionante, mi duda es si tambien es mundo abierto con historia o esta saga es online completamente, como digo hace mucho que no he jugado a ninguno y desconozco si son online.


Battlefield es sinónimo de online. Es como comprarte un cod por la campaña, que aunque la traiga y haya a gente que le interesa y le gusta, su punto fuerte no es ese. Este battlefield además no trae campaña, 100% online.


Muy en desacuerdo con la comparación, para mí el punto fuerte de CoD es la campaña, el multi me parece malísimo. Sobretodo si comparamos campañas de CoD con las de BF y el multijugador de ambos. Pero claro, para gustos los colores.

Por otro lado, ojalá vuelvan los doritos pero yo los haría solo para tu patrulla.


Que te parezca malo no hace que no sea su punto fuerte. En la vida vas a ver un cod sin online y si lo has visto sin campaña. Cuanta gente se compraría un cod sin online? Casi nadie.

Otra cosa es el nivel de sus campañas y el curro que tienen comparándolas o sin compararlas con las de battielfield.
LMDS escribió:
RafitaBeti escribió:
LMDS escribió:
Battlefield es sinónimo de online. Es como comprarte un cod por la campaña, que aunque la traiga y haya a gente que le interesa y le gusta, su punto fuerte no es ese. Este battlefield además no trae campaña, 100% online.


Muy en desacuerdo con la comparación, para mí el punto fuerte de CoD es la campaña, el multi me parece malísimo. Sobretodo si comparamos campañas de CoD con las de BF y el multijugador de ambos. Pero claro, para gustos los colores.

Por otro lado, ojalá vuelvan los doritos pero yo los haría solo para tu patrulla.


Que te parezca malo no hace que no sea su punto fuerte. En la vida vas a ver un cod sin online y si lo has visto sin campaña. Cuanta gente se compraría un cod sin online? Casi nadie.

Otra cosa es el nivel de sus campañas y el curro que tienen comparándolas o sin compararlas con las de battielfield.


Claro yo me refería a que es el punto fuerte la campaña comparándolas con las de Battlefield. El multi de los CoD a mi me parece horroroso por norma general.
4866 respuestas