[HO] World of Warcraft

Xexo-xxx escribió:Vamos qué WoW ha cambiado bastante por lo poco que me cuentas... no?

Ha cambiado, pero eso no es necesariamente algo malo. Es verdad que casi nadie va a sentir nostalgia por la mayoría de expansiones desde BC/WOTLK, pero todas ellas han tenido novedades, a veces con mayor acierto y a veces con menor acierto. Estoy bastante convencido de que te valdrá la pena comprar el juego, sobretodo si pierdes un poco de tiempo con el contenido de antiguas expansiones, viendo su historia y tal.

La expansión actual está bien, para un mes o dos. Para jugar de seguido...no voy a dar mi opinión porque estoy en un momento que no me gusta ni la pizza.

Solo dejaré aquí una muestra de lo gratificante que es el endgame de esta expansión

Imagen

Es más o menos igual de gratificante que que te restrieguen por la cara decenas de veces durante un año entero que el malo de la expa tiene un plan pero que no tienes ni idea de que plan es, creo que se ha descubierto que quiere ir a un lugar a hacer algo malo así que vas dando tumbos y palos de ciego y parece que lo logras! Matas un montón de gente e impides un montón de cosas, eso le tiene que estar jodiendo al malo, ¿no? Pues no, porque el malo tiene otra forma de realizar su plan.

Espero que no tardemos tanto en descubrir el plan como sylvannas en descubrir que hay algo de relación entre el carcelero en las fauces y el rey exánime en corona de hielo, que son literalmente vecinos puerta con puerta, con la misma decoración y misma fauna. Menudo giro inesperado de la trama. Eh.
Peklet escribió:
Xexo-xxx escribió:Vamos qué WoW ha cambiado bastante por lo poco que me cuentas... no?

Ha cambiado, pero eso no es necesariamente algo malo. Es verdad que casi nadie va a sentir nostalgia por la mayoría de expansiones desde BC/WOTLK, pero todas ellas han tenido novedades, a veces con mayor acierto y a veces con menor acierto. Estoy bastante convencido de que te valdrá la pena comprar el juego, sobretodo si pierdes un poco de tiempo con el contenido de antiguas expansiones, viendo su historia y tal.

La expansión actual está bien, para un mes o dos. Para jugar de seguido...no voy a dar mi opinión porque estoy en un momento que no me gusta ni la pizza.

Solo dejaré aquí una muestra de lo gratificante que es el endgame de esta expansión

Imagen

Es más o menos igual de gratificante que que te restrieguen por la cara decenas de veces durante un año entero que el malo de la expa tiene un plan pero que no tienes ni idea de que plan es, creo que se ha descubierto que quiere ir a un lugar a hacer algo malo así que vas dando tumbos y palos de ciego y parece que lo logras! Matas un montón de gente e impides un montón de cosas, eso le tiene que estar jodiendo al malo, ¿no? Pues no, porque el malo tiene otra forma de realizar su plan.

Espero que no tardemos tanto en descubrir el plan como sylvannas en descubrir que hay algo de relación entre el carcelero en las fauces y el rey exánime en corona de hielo, que son literalmente vecinos puerta con puerta, con la misma decoración y misma fauna. Menudo giro inesperado de la trama. Eh.


Jaja.. bueno.. igual me animo y pruebo a ver 1mes como va..
Está otra vez disponible la peli de Warcraft en Netflix, por si la queréis (volver a) ver
Hola a todos!!! perdonad mi ignorancia pero me acabo de comprar un PC para jugar, llevo toda la vida jugando a consolas y me apetece algo diferente.......me llama mucho la atención este juego pero no sé ni cómo ni dónde empezar . Veo que hay muchas expansiones..... pero por qué juego puedo empezar teniendo en cuneta que soy novato? , es verdad que se tiene que pagar una cuota para jugar?Gracias de antemano!!!
@azuer Como tal no empiezas por "un juego", porque el juego contiene todas las expansiones a la vez.

Entonces con que inicies World of Warcraft ya tienes todo disponible. Tampoco hace falta que compres las expansiones porque con pagar la mensualidad te vienen todas incluidas menos la última (Shadowlands), que esa sí tendrías que pagarla.

Hoy es el último día de las ofertas, no sé cuántas horas quedan pero apostaría que como mucho entre las 6 y las 8 de esta tarde las quitan. Shadowlands tiene 3 versiones, la básica que es el juego sin más, la segunda que además te regala un personaje a nivel 50 a tu elección (para que empieces directamente jugando Shadowlands y no las expansiones antiguas) y la más cara que además te viene con un mes de suscripción (que al final es el mismo precio que comprar la versión de en medio y luego 1 mes aparte, pero te regalan monturas y cosas).

Al iniciar el juego y crearte tu personaje jugarás una especie de tutorial y luego, aunque no estoy seguro de esto porque la tuya sería un cuenta nueva, te deberían dejar elegir en qué expansión quieres subir. Como tampoco es que las conozcas mi recomendación es que subas en las últimas expansiones: Warlords of Draenor, Legion o Battle for Azeroth (yo creo que Battle for Azeroth, que es la penúltima, es la mejor que puedes escoger).

Luego depende de la versión de Shadowlands que compres, si tienes el personaje a nivel 50 de regalo directamente jugarás en Shadowlands, que es la última expansión y donde está todo el mundo, saltándote el proceso de subida de nivel que te comentaba en el anterior párrafo
@azuer Tienes la opción de jugar hasta nivel 20 gratis, prueba la clase que quieras y cuando sepas que te gusta el juego paga la suscripción y ya mas adelante te compras la última expansión, vamos eso haría yo si fuera nuevo.
Alguien con un PJ Horda que haya hecho Antoruis Mítico por la sala? xD. Me gustaría farmear algunas armaduras pero Eonar es imposible de solear, me gustaría poder entrar en un save que tenga los atajos completados para poder ir a Immonar directamente por ejemplo (y completar yo la quest para tener el acceso).

Saludos!
Una duda con este video, SPOILER.



Alguien me explica exactamente que pasa en este video? que es el objeto del final del video? parece salir de la lagrima de Tyrande junto con las manos de la otra, no estoy puesto en el tema, flipandome un poco habia pensado en una semilla de un nuevo arbol como Teldrasil, pero supongo que es eso, una flipada mia XD no estoy puesto en el tema, me gusta ver los videos de este tio porque para mi gusto explica muy bien el lore del juego de todo lo que va pasando, tambien sus divagaciones con algunos temas del asunto y tal [+risas]


Tengo que decir que Tyrande y Sylvanas son 2 de mis féminas favoritas oiga, su historia y estetica me parecen geniales [sonrisa]
@davoker
si no me equivoco es la Lágrima de Elune, uno de los pilares de la creación y que fue muy importante en Legión.

Para mí lo más interesante de la cinemática es que ¿Deja caer Elune que dejó morir a todos los de teldrassil simplemente para ayudar con la sequía de anima de las tierras sombrías?
Por que no ponéis esas cosas en spoiler para los que aún no hemos visto la cinemática...?
Adinx escribió:Por que no ponéis esas cosas en spoiler para los que aún no hemos visto la cinemática...?

El video pone bien claro "antes de iniciarlo" "SPOILER", pero bueno, si lo prefieres con la etiqueta de EOL lo meto ahi, que ya veo que alguno pues no sabeis leer las descripciones de los videos antes de iniciarlos...

@Holandes_Errante Mete tu comentario en spoiler que igual se nos pone alguno mas farruco, sobre tu duda, parece que de a entender eso, lo cual seria muy muy fuerte la verdad xD
davoker escribió:
Adinx escribió:Por que no ponéis esas cosas en spoiler para los que aún no hemos visto la cinemática...?

El video pone bien claro "antes de iniciarlo" "SPOILER", pero bueno, si lo prefieres con la etiqueta de EOL lo meto ahi, que ya veo que alguno pues no sabeis leer las descripciones de los videos antes de iniciarlos...

@Holandes_Errante Mete tu comentario en spoiler que igual se nos pone alguno mas farruco, sobre tu duda, parece que de a entender eso, lo cual seria muy muy fuerte la verdad xD


No he visto el video evidentemente, sólo he leído por encima los comentarios. Avisas de spoiler del vídeo, no que ibas a divagar sobre dicho spoiler en tu comentario.

Pero vamos que si según tu me he puesto farruco, no se yo que pensarás cuando alguien te diga algo fuera de tono...
Adinx escribió:
davoker escribió:
Adinx escribió:Por que no ponéis esas cosas en spoiler para los que aún no hemos visto la cinemática...?

El video pone bien claro "antes de iniciarlo" "SPOILER", pero bueno, si lo prefieres con la etiqueta de EOL lo meto ahi, que ya veo que alguno pues no sabeis leer las descripciones de los videos antes de iniciarlos...

@Holandes_Errante Mete tu comentario en spoiler que igual se nos pone alguno mas farruco, sobre tu duda, parece que de a entender eso, lo cual seria muy muy fuerte la verdad xD


No he visto el video evidentemente, sólo he leído por encima los comentarios. Avisas de spoiler del vídeo, no que ibas a divagar sobre dicho spoiler en tu comentario.

Pero vamos que si según tu me he puesto farruco, no se yo que pensarás cuando alguien te diga algo fuera de tono...

El comentario es spoilaco si, no a sido intencionado, ya está el video y el comentario metido en spoiler ;)

Adinx escribió:Pero vamos que si según tu me he puesto farruco, no se yo que pensarás cuando alguien te diga algo fuera de tono...


Mando a mis sicarios rusos a partirle las piernas, para eso les pago [looco] [looco]
@davoker Hombre la imagen del video también enseña algo pero vamos, que luego también están los comentarios.

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker Hombre la imagen del video también enseña algo pero vamos, que luego también están los comentarios.

Saludos!

No muestra nada, la cara de Tyrande? como si no la conocieran todos ya xD el comentario si, pero vamos que no fue intencionado, no hay que darle mas vueltas, si alguien se a spoileado pues mala suerte, no fue a proposito, que lidie con ello...
Tampoco hay que darle mas vueltas, se ha avisado de posibles spoilers, se ha corregido y ya está. La vida sigue!
Sinceramente, ni pense en que era spilers, creo que otras veces se han hablado aqui de estos videos sin la etiqueta peor bueno, mis disculpas!
@Holandes_Errante Bastantes veces solemos hablar en este hilo sin spoilers, aunque los vídeos filtrados de este parche que puse páginas atrás los comentamos con spoilers

Pero vamos, tampoco hay que darle muchas vueltas, son spoilers y si a alguien le molesta se pone la etiqueta y ya
davoker escribió:
Lord Duke escribió:@davoker Hombre la imagen del video también enseña algo pero vamos, que luego también están los comentarios.

Saludos!

No muestra nada, la cara de Tyrande? como si no la conocieran todos ya xD el comentario si, pero vamos que no fue intencionado, no hay que darle mas vueltas, si alguien se a spoileado pues mala suerte, no fue a proposito, que lidie con ello...


La cara de Tyrande la hemos visto muchas veces si,pero precisamente durante esta ultima expansión a sufrido ciertos cambios que en esa imagen se ven revertidos xD
. Ya se que no era intención pero hay que tener un poco de cuidado a veces.

Saludos!
@Lord Duke Pues tu ultimo comentario es claramente un spoiler pues ;)
davoker escribió:@Lord Duke Pues tu ultimo comentario es claramente un spoiler pues ;)


Cierto es, pero si nos vamos a poner tan quisquillosos tendrías que poner tu también en spoiler tu comentario ;).

Saludos!
Lord Duke escribió:
davoker escribió:@Lord Duke Pues tu ultimo comentario es claramente un spoiler pues ;)


Cierto es, pero si nos vamos a poner tan quisquillosos tendrías que poner tu también en spoiler tu comentario ;).

Saludos!

En cual? no hay nada fuera de spoilers desde hace horas ;) ;) [sonrisa]
Buenas!

Necesito un ingeniero +525 para entrar en mi guild y que nos salte el logro "Trabajar en equipo".
¿Alguien me podría echar un cable?
Sería entrar en la guild y luego salirse (o quedarse si quieres claro)

Un saludo!
¿Cómo os habéis tomado todo lo ocurrido en Blizzard?
Yo andaba en TBC (poco, apenas tengo tiempo) y pensaba darle duro en septiembre, pero tras lo acontecido he borrado WoW, Battle.net y no pienso volver a tocar uno de sus juegos. No financio a gente así. Me jode porque quería darle progreso a TBC, mi expansión favorita, pero a partir de ahora si me apetece jugaré en servidores privados para quitarme un poco el mono y fuera.
Las sensaciones que me estoy encontrando en internet es que nadie ve bien lo que ha ocurrido en Blizzard, se quejan, protestan, pero al minuto están subiendo capturas de sus kills, transfiguraciones, nuevas monturas o sacan vídeo/stream al momento. Veo que hay mucho de boquilla pero poco por intentar solucionar o enmendar algo. Todo muy Blizzardfan, como siempre.
Ojo, cada cual que haga lo que quiera, solo es mi opinión, porque creo que si el consumidor no hace nada, esto seguirá ocurriendo. Creo que se está corriendo el velo hasta el próximo escándalo porque "a mi no me lo han hecho".
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Lázaro Entiendo tu punto pero al final si nos ponemos asi, habria muchas cosas que tendríamos que vetar de nuestra vida.

A mi no me parece bien lo que esta ocurriendo y sinceramente viendo todo lo que esta saliendo... raro me parece que no hubiera salido nada hasta ahora. Vamos es que las cosas que se están leyendo me parece raro que no hubieran saltado las alarmas mucho antes xD.

Ahora bien en mi caso sigo jugando al WoW y seguiré jugando, dejar de consumir sus productos no va a afectar solo a los culpables ni va a solucionar nada (al menos eso pienso)... se va a llevar por delante a mucha gente inocente también. Lo que tienen que hacer es tomar cartas en el asunto y hacer limpieza de toda la escoria.

Si se deja de consumir el contenido la empresa se va a la mierda y se van a la mierda los posibles culpables pero también muchísima gente inocente. Lo que tienen que hacer es ya sea Blizzard o alguien externo "sanear" y poner orden y mandar a la mierda a los culpables.

Saludos!
@Lord Duke Y yo entiendo el tuyo, pero vaya, que esto no es nuevo. Las quejas de parte de los trabajadores se remontan a hace ya años, no recuerdo si 2018 o así. Y desde hace un tiempo ya se sabía que el ambiente en Blizzard no era el de antes, con muchos descontentos, horas de más y algunas pasadas de vuelta. Pero es eso, si se sigue ignorando, como ves, seguirá pasando. Ahora mismo MÁS de la mitad del equipo de Blizzard trabajan ahí porque no tienen más cojones, y lo digo totalmente en serio. Si los despiden con sus pagas y demás, no tardarían en encontrar trabajo en otra empresa. Uno de los fundadores, Morhaime, por ejemplo, tiene el 90% de su plantilla de Blizzard en Dreamheaven. Los de Palia eran antiguos currantes de Blizzard y buscan gente (de hecho la que lleva todo lo de la comunidad fue una afectada por los abusos de Blizzard). Y luego las empresas de California (y de todo el mundo) enseguida los acogerían, como suelen hacer de normal.
Pero es más, antes de despedir a todo cristo intentarían renovar toda la cúpula alta de Blizzard para que eso no sucediera. No se van a poner a cerrar todo porque dejen de jugar, tomarían un nuevo rumbo. No se puede cerrar WoW y otros juegos tochos así como así.
De todos modos, a mí al menos sí me duele ver lo de boquilla que van muchos por las redes sociales pero después hacen justo eso que he comentado (y he visto muchos así, demasiados). O que corren a hacer vídeos con los que monetizan etc... Y por si fuera poco, he visto a grandes streamers de WoW mofándose de los que condenan a Blizzard por lo sucedido con tuits mostrando beneficios del juego, suscripciones, los números de Blizzard en bolsa etc...
Si no se hace nada, esa gente por la que te preocupas seguirá igual porque desde dentro darán carpetazo. Si los usuarios mueven sus fichas, se harán cambios a mejor para todos, incluido jugadores. Pero no hacer nada no es ninguna solución y para nada mejora a los currantes.
Lázaro escribió:¿Cómo os habéis tomado todo lo ocurrido en Blizzard?
Yo andaba en TBC (poco, apenas tengo tiempo) y pensaba darle duro en septiembre, pero tras lo acontecido he borrado WoW, Battle.net y no pienso volver a tocar uno de sus juegos. No financio a gente así. Me jode porque quería darle progreso a TBC, mi expansión favorita, pero a partir de ahora si me apetece jugaré en servidores privados para quitarme un poco el mono y fuera.
Las sensaciones que me estoy encontrando en internet es que nadie ve bien lo que ha ocurrido en Blizzard, se quejan, protestan, pero al minuto están subiendo capturas de sus kills, transfiguraciones, nuevas monturas o sacan vídeo/stream al momento. Veo que hay mucho de boquilla pero poco por intentar solucionar o enmendar algo. Todo muy Blizzardfan, como siempre.
Ojo, cada cual que haga lo que quiera, solo es mi opinión, porque creo que si el consumidor no hace nada, esto seguirá ocurriendo. Creo que se está corriendo el velo hasta el próximo escándalo porque "a mi no me lo han hecho".


Que puedes jugar hasta que salga un juicio. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si cuando la sentencia sea firme son castigados, entonces ya podré entender más tu punto de vista.

Eso si, en Internet ahora está de moda ir de jueces sin tener ni la primaria (no va por ti).

Yo desde luego, si fuese un jugador de WoW desde hace mas de una década, no iba a dejar de jugar a uno de mis juegos favoritos por que en la última tanda de empleados hayan salido unos cuantos grillados de la cabeza. El que no quiera jugar por que quiere así luchar, adelante, pero el que quiera seguir jugando está en todo su derecho.

¿Que muchas de las cosas que salen serán reales? Posiblemente. ¿Que muchas otras serán trolas de Internet, y su ya famoso amarillismo? Ni cotiza. ¿Usar a una chica que se suicidó sin saber el motivo real, sin tener información y teorizando que fue por X motivo? De escoria humana.
@Ark0 Claro que está en su derecho a jugar, mi critica iba más hacia los que van de boquilla. Cada uno que juegue lo que le rote, faltaría más xD
Pero mierdas de estas en Blizzard llevan sucediendo desde hace años. Habrán que intenten colarla por el medio de estas nuevas, como todo en esta vida, pero no es nuevo. Por mi trabajo conozco gente que ha trabajado en Blizzard y aunque me habían comentado cosas e irregularidades, nada ni por asomo de lo que está saliendo. Ósea, que hay mierda en Blizzard desde hace tiempo y a paladas.
Y al final todo sale a la luz, de una manera u otra. Y en este caso está saliendo más de lo que se esperaba. Como ya dije, hay denuncias sobre acoso y otras similares desde hace años, pero misteriosamente se archivaron.
Lázaro escribió:@Ark0 Claro que está en su derecho a jugar, mi critica iba más hacia los que van de boquilla. Cada uno que juegue lo que le rote, faltaría más xD
Pero mierdas de estas en Blizzard llevan sucediendo desde hace años. Habrán que intenten colarla por el medio de estas nuevas, como todo en esta vida, pero no es nuevo. Por mi trabajo conozco gente que ha trabajado en Blizzard y aunque me habían comentado cosas e irregularidades, nada ni por asomo de lo que está saliendo. Ósea, que hay mierda en Blizzard desde hace tiempo y a paladas.
Y al final todo sale a la luz, de una manera u otra. Y en este caso está saliendo más de lo que se esperaba. Como ya dije, hay denuncias sobre acoso y otras similares desde hace años, pero misteriosamente se archivaron.


Misteriosamente no, ante falta de pruebas se archiva una denuncia, sea de acoso, de robo, o de lo que sea, vamos, es que si juzgaran en base a lo que alguien dice because potato, estariamos todos en la cárcel por que el vecino del quinto nos ha denunciado por que le caemos mal [qmparto]

Habrá que ver en que acaba todo, no me creo que el 100% de la plantilla tenga algo que ver, si alguien tiene que ver, serán unos cuantos, si al final acaban sentenciando a Activision Blizzard, pues que paguen como deben.

Yo hace un par de meses que dejé de tocar nada de Blizzard, pero vamos, aunque fuese mi compañía favorita, sinceramente, seguiría jugando sus juegos pasase lo que pasase. Si tuviese que dejar de hacer algo por que la compañía que hay detrás tiene demandas, no jugaría a videojuegos, no escucharía música, no leería libros, no vería series ni películas, estaría en mi casa muerto del asco. Todo esto lleva existiendo desde que el mundo es mundo, pero en la era de la información (y de muchísima desinformación), todo se ve, que de lo que sale a lo que es verdad va un universo, también, pero que estas cosas han pasado, pasan y pasarán en todas las industrias. El ser humano muchas veces es malo por naturaleza.
Ark0 escribió:
Lázaro escribió:@Ark0 Claro que está en su derecho a jugar, mi critica iba más hacia los que van de boquilla. Cada uno que juegue lo que le rote, faltaría más xD
Pero mierdas de estas en Blizzard llevan sucediendo desde hace años. Habrán que intenten colarla por el medio de estas nuevas, como todo en esta vida, pero no es nuevo. Por mi trabajo conozco gente que ha trabajado en Blizzard y aunque me habían comentado cosas e irregularidades, nada ni por asomo de lo que está saliendo. Ósea, que hay mierda en Blizzard desde hace tiempo y a paladas.
Y al final todo sale a la luz, de una manera u otra. Y en este caso está saliendo más de lo que se esperaba. Como ya dije, hay denuncias sobre acoso y otras similares desde hace años, pero misteriosamente se archivaron.


Misteriosamente no, ante falta de pruebas se archiva una denuncia, sea de acoso, de robo, o de lo que sea, vamos, es que si juzgaran en base a lo que alguien dice because potato, estariamos todos en la cárcel por que el vecino del quinto nos ha denunciado por que le caemos mal [qmparto]

Habrá que ver en que acaba todo, no me creo que el 100% de la plantilla tenga algo que ver, si alguien tiene que ver, serán unos cuantos, si al final acaban sentenciando a Activision Blizzard, pues que paguen como deben.

Yo hace un par de meses que dejé de tocar nada de Blizzard, pero vamos, aunque fuese mi compañía favorita, sinceramente, seguiría jugando sus juegos pasase lo que pasase. Si tuviese que dejar de hacer algo por que la compañía que hay detrás tiene demandas, no jugaría a videojuegos, no escucharía música, no leería libros, no vería series ni películas, estaría en mi casa muerto del asco. Todo esto lleva existiendo desde que el mundo es mundo, pero en la era de la información (y de muchísima desinformación), todo se ve, que de lo que sale a lo que es verdad va un universo, también, pero que estas cosas han pasado, pasan y pasarán en todas las industrias. El ser humano muchas veces es malo por naturaleza.


Es que tal y como lo pintan las noticias parece que eso fuera una jungla donde todo quisqui se aprovecha, es una empresa grande y seguramente los implicados "solo" seran unos cuantos. Esperemos que puedan hacer una limpieza justa y llevarse por delante a los culpables solo y no al resto, por eso digo que dejar de consumir (todo el mundo) sus productos al final se verían afectados gente inocente.

Ya veremos como termina todo esto, por desgracia pinta que va a salpicar a todas sus licencias y se notara en futuros lanzamientos.

Saludos!
@Ark0 Cuando digo misteriosamente, hablo de las internas, que no fueron pocas precisamente. En este caso no es que fulanito haya denunciado, es el estado de California, que no es ninguna broma. Y no de cosas de ahora, sino de años atrás, porque resulta que desde entonces hasta ahora han habido muchas denuncias y algo huele mal ya. Y si mal no recuerdo, leí el otro día que hay otra denuncia más, aunque no recuerdo si de una asociación de trabajadores o qué.

El caso es que "misteriosamente" no habían pruebas, pero ahora se saben muchas cosas, como la habitación Cosby o el cruce de tuits pidiendo perdón a trabajadores por parte de antiguos y actuales directivos donde los trabajadores les sacan los colores por cosas que pasaron. Entre otras cosas. Así que al final, algo misterioso sí había.

Sobre lo que decías antes de que esto pasa desde que el mundo es mundo, que no podía contestarte porque estaba haciendo la cena (xD), pues sí, ocurre a menudo. A veces nos enteramos, otras no. Cuando me entero de algo así yo directamente cierro grifo, pero yo soy yo y es mi forma de pensar. Es como quien compra DLCs con los ojos cerrados y a mi me parece la estafa de la década y por eso no compro nada descargable (aunque si compré 2 cosas en el pasado, aunque por precio irrisorio de un par de euros). O como cuando subieron el Plus y dejé de suscribirme para recibir la misma mierda pero más cara xD

Entiendo que la mayoría no es así, de hecho ha salido toda la mierda y en este hilo no se ha hablado nada de eso, ni siquiera de que no están trabajando en WoW ahora mismo. Por lo de siempre, "como no me toca a mí, paso de todo".

Yo con que tiren a toda la escoria podrida vieja que hay en los altos mandos y renueven con sangre fresca y no trabajadores actuales, ya me doy con un canto en los dientes. Tan solo hay que ver las polémicas sobre el sueldo del CEO, que llevan con eso casi un año.
cheyen2008 escribió:Buenas!

Necesito un ingeniero +525 para entrar en mi guild y que nos salte el logro "Trabajar en equipo".
¿Alguien me podría echar un cable?
Sería entrar en la guild y luego salirse (o quedarse si quieres claro)

Un saludo!

¿Nadie? [buuuaaaa]
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Buenas!

Necesito un ingeniero +525 para entrar en mi guild y que nos salte el logro "Trabajar en equipo".
¿Alguien me podría echar un cable?
Sería entrar en la guild y luego salirse (o quedarse si quieres claro)

Un saludo!

¿Nadie? [buuuaaaa]


525 es de Cataclysm?

P.D. Avisa de si eres Horda o Ali para que sea mas fácil que alguien te pueda echar un cable.
@cheyen2008 @Naxuj
SIP, cata.

Cómo te dicen, server? Facción?
@Naxuj
Si, creo que es de Cata
@Adinx
Tenéis razón sin poner reino y facción poco voy a conseguir jajajaja
Estoy en Dun Modr Ali [beer]
Vídeos del final del parche 9.1

Curiosa pequeña pero gran edición de este ultimo video.

https://youtu.be/elpDiOJEhF8
Han presentado la actualización 9.1.5 para este próximo otoño en la cual hay varias novedades....
La semana que viene está disponible en el reino de pruebas....



Actualización de contenido
Bueno al final han dado el brazo a torcer y todo ese "esfuerzo" para desbloquear las recompensas de las curias no va a ser en "vano" y se van a poder usar con otros pj/curias xD.

Las Timewalking de Legion con su version Mitica+ son bienvenidas y que pongan el loot clasico a las raids de Battle For Azeroth también xD... aunque ahora mismo no se pueden solear esas raids asi que igual rentaba seguir con el loot personal xD.

Saludos!
Reabren la torre del mago con las mazmorras del tiempo de Legion

@Senegio A ver como esta el tema de escalado xD. La forma de Oso que les dan a los Druidas esta bastante guapa, si que es verdad que si se la dan a todos los que la completen (o asi lo he entendido) le quitas un poco de merito a los que se la sacaron en su día pero bueno... los recolor originales siguen siendo exclusivos.

Los recolor para los T20 (Tumba de Sargeras) como recompensa por esta torre de mago pues no están mal lastima que como siempre sean exclusivos de clase xD.

Saludos!
Buenas!! Vengo del clasic, voy a darle un tiento al retail a ver cómo va la cosa, pregunta sobre el PvP, como funciona en mundo abierto? Es decir no es como clasic que hay alianza y horda más o menos equitativo, aquí o es todo alianza o todo horda, entonces no hay PvP mundo abierto?

Gracias!!
@borjitaXD2 Los servidores españoles e ingleses (y creo que los portugueses y no sé si alguno más) están conectados por lo que en ese aspecto no hay problemas porque te vas a encontrar con gente de la otra facción.

Aquí lo que tienes que hacer es activar o desactivar el PvP dando click derecho al icono de tu personaje, pero sólo se puede activar en las capitales de provincia y sólo desactivar en las zonas de descanso.

PD: La equitatividad del Classic es bastante relativa, ¿eh? [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@borjitaXD2 Los servidores españoles e ingleses (y creo que los portugueses y no sé si alguno más) están conectados por lo que en ese aspecto no hay problemas porque te vas a encontrar con gente de la otra facción.

Aquí lo que tienes que hacer es activar o desactivar el PvP dando click derecho al icono de tu personaje, pero sólo se puede activar en las capitales de provincia y sólo desactivar en las zonas de descanso.

PD: La equitatividad del Classic es bastante relativa, ¿eh? [qmparto] [qmparto]

Entonces el juego une los reinos eso es interesante pero la gente que te encuentras es random o como xD igual te encuentras un tío de un reino inglés el que sea como de otro, según le apetezca al juego.
Si es así dará igual el tema de irte a un reino más poblado si total están conectados, excepto lo que sea único como la subasta, hermandades...no quiero irme a uno inglés y que no haya hermandades españolas lo que veo poco probable pero quién sabe...

Entiendo que el tema de arenas, raids etc también pasará igual, buscará partida en todos los reinos.

Y si en classic igual llegas al destino en 10 minutos que no llegas en toda la tarde, maldita horda... [carcajad] [carcajad]
@borjitaXD2 Los buscadores (de bandas, de mazmorras, de BGs y supongo que de arenas) están conectados con esos países.

Lo que no es la subasta, como dices. En ese aspecto es mejor uno inglés porque tiene más movimiento pero vaya, tampoco me parece para tanto

De todas formas hay más movimiento en Classic que en Retail en WPvP
https://www.wowhead.com/news/suggestive ... 1-5-324416

Es fascinante como casi 17 años después no hacemos otra cosa que ir para atrás
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news/suggestive-player-character-joke-and-flirt-voice-lines-removed-in-patch-9-1-5-324416

Es fascinante como casi 17 años después no hacemos otra cosa que ir para atrás


Habrá que dar gracias a los "políticamente correcto" de la vida, que parece que desde todo el pollo que se a montado en Blizzard hayan puesto al frente a un flanders para quitar todo lo "ofensivo" igual que muchos emotes como el de escupir etc...

Saludos!
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news/suggestive-player-character-joke-and-flirt-voice-lines-removed-in-patch-9-1-5-324416

Es fascinante como casi 17 años después no hacemos otra cosa que ir para atrás


Que gilipollez, xq así se arreglan los problemas que tienen.... en fín.
50157 respuestas