Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Una duda chicos. Si un juego sale digamos... El día 30, y lo compro en España, hasta el 30 a las 00:00 no podré jugar, pero y si lo compro en Australia? (UTC+10:30) podría jugarlo a las 16:00 hora española del día 29?
Y si lo compro en España y me cambio de región a la más alejada? (Que ni idea que será, Australia o la Antártida o yokese) funcionaria?
@krat6s el juego será jugable en función de la hora del país en el que lo compraste, independientemente de que cambies la hora. Pero para comprarlo en Australia lo tienes complicado.
hola, una duda, cómo se puede comprar el DLC de mario&rabbids en eshop de otro país? cómo se busca?
o esos tienen todos el mismo precio?
gracias!
kiketonto escribió:
mmariamm8 escribió:hola, una duda, cómo se puede comprar el DLC de mario&rabbids en eshop de otro país? cómo se busca?
o esos tienen todos el mismo precio?
gracias!

Te vas a la eshop que te interese, buscas el juego y dentro de la ficha del juego tienes los diferentes DLC.


muchas gracias!!
Buenas noches, siempre he comprado sin problemas en la eshop rusa, es más no cambio ni de país desde hace meses...

Pero hoy es imposible y me tira el error 2813-2470

¿Es sucede a alguno más? ¿Sabéis a que se puede deber?

Gracias
¿Alguien sabe cuando Nintendo activa la compra de una reserva?

Se supone que es a los 7 dias de que salga el juego y faltan 7 dias para que salga el Famicom Detective Club, pero no hay manera de que me lo cobren, solo hace la reserva y en teoria por falta de saldo se me cancelara, y a mi lo que me interesa es poder pagar ya la diferencia para tener la predescarga y tal.

Edito:
Se me acaba de cancelar la reserva asi que imagino que me dejaran pagar al fin.

Edito 2:
¡Al fin! Ha costado que me dejaran pagar los 9 euros que faltaban desde paypal [+risas]

Ya podria Nintendo dar la opcion de dejar todo atado y bien atado de antes, que no me gusta dejar la tarjeta vinculada a paypal (total el saldo esta en paypal), ni me gusta dejar paypal vinculado a Nintendo.
Buenas, me he leído el post oficial y he mirado por todas partes de este post. Planteo mi problema:

Quiero comprar un juego en la e-Shop de México siendo de España. Me dicen que hay que crearse cuenta Paypal.mx pero te pide número de teléfono de allí y eso como que no es posible.

Cambiando la región no me deja usar mi Paypal y tampoco mi tarjeta de débito.

Muchas gracias por ayudarme.
Tengo una duda, si compro un código de un juego que pone que solo se puede canjear en USA, hay alguna forma de canjearlo en mi cuenta de España? Cambiando de región funcionaria solo?
DanteSN3 escribió:Tengo una duda, si compro un código de un juego que pone que solo se puede canjear en USA, hay alguna forma de canjearlo en mi cuenta de España? Cambiando de región funcionaria solo?

Sí, solo tienes que cambiar de región, canjearlo y volver luego a tu país. Una vez hecho podrás descargarlo desde tu eshop (salvo que sea un juego con distintas versiones regionales).
DanteSN3 escribió:Tengo una duda, si compro un código de un juego que pone que solo se puede canjear en USA, hay alguna forma de canjearlo en mi cuenta de España? Cambiando de región funcionaria solo?

Si ocurre lo último que menciona @Nimerio basta con entrar en tu perfil de la eShop y justo debajo de tu Lista de Deseos aparecen tus compras de cualquier eShop.

Desde ahí se pueden descargar sí o sí aunque hayas comprado el juego en la región que sea.
Hola,

desde hace un tiempo tengo un pequeño problema. Tengo una cuenta de Paypal de México y tengo una cuenta de Revolut asociada con las que he comprado muchas veces allí, pero hace poco, Revolut me ha cambiado la tarjeta que estaba usando y me resulta imposible asociar la nueva a la cuenta Paypal de México... Me dice siempre que la direccion no es correcta.

¿A alguien más le pasa?
Altear escribió:Hola,

desde hace un tiempo tengo un pequeño problema. Tengo una cuenta de Paypal de México y tengo una cuenta de Revolut asociada con las que he comprado muchas veces allí, pero hace poco, Revolut me ha cambiado la tarjeta que estaba usando y me resulta imposible asociar la nueva a la cuenta Paypal de México... Me dice siempre que la direccion no es correcta.

¿A alguien más le pasa?

Echa un vistazo a lo que puse hace un tiempo: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s8950#p1750985721
Chenkaiser escribió:
Altear escribió:Hola,

desde hace un tiempo tengo un pequeño problema. Tengo una cuenta de Paypal de México y tengo una cuenta de Revolut asociada con las que he comprado muchas veces allí, pero hace poco, Revolut me ha cambiado la tarjeta que estaba usando y me resulta imposible asociar la nueva a la cuenta Paypal de México... Me dice siempre que la direccion no es correcta.

¿A alguien más le pasa?

Echa un vistazo a lo que puse hace un tiempo: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s8950#p1750985721


Muchas gracias por la respuesta, entonces es tema de intentarlo varias veces
wnkkfan escribió:Yo me pillé ayer el witcher 3 en Rusia y hoy he podido añadir el DLC gratuito desde la eshop española sin ningún problema


Como lo has comprado? En la busqueda solo me salen los DLC... raro raro....
Chenkaiser escribió:
Altear escribió:Hola,

desde hace un tiempo tengo un pequeño problema. Tengo una cuenta de Paypal de México y tengo una cuenta de Revolut asociada con las que he comprado muchas veces allí, pero hace poco, Revolut me ha cambiado la tarjeta que estaba usando y me resulta imposible asociar la nueva a la cuenta Paypal de México... Me dice siempre que la direccion no es correcta.

¿A alguien más le pasa?

Echa un vistazo a lo que puse hace un tiempo: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s8950#p1750985721



Efectivamente, tras un par de intentos ya me ha dejado.

Gracias!
Hola!
He cogido un juego en la eshop americana. Total que me queda 0,01$ y ahora no me deja cambiarme a mi región.
alguien sabe como se puede cambiar? Gracias
kiketonto escribió:
davidtuti escribió:Hola!
He cogido un juego en la eshop americana. Total que me queda 0,01$ y ahora no me deja cambiarme a mi región.
alguien sabe como se puede cambiar? Gracias

Intenta hacer el cambio de región y te preguntará si quieres omitir el saldo, acepta.
Perderás el centavo, pero permitirá el cambio de región.

No me pregunta si deseo omitir el saldo
kiketonto escribió:Y con esa frase quieres decir que no te permite el cambio de región ó que te lo ha permitido sin preguntarte?

No no me permite cambiarme.
@davidtuti una de tres. O:

1 - Vuelves a recargar más saldo y haces compras por el importe exacto de tu monedero para que se quede a cero.

2 - Te creas un PayPal que sea válido para esa región para hacer una compra menor en la que se use el céntimo y el resto se pague desde PayPal.

3 - Contactas con Nintendo de esa región alegando que deseas deprecar ese saldo.
Sabéis si ha habido alguna noticia reciente sobre los precios de la eshop rusa? Ando un poco desconectado, pero hace unas semanas pillé el miitopia en la eshop rusa por unos 40€ al cambio, y ahora veo que cuesta más en la rusa que en la española, lo mismo con monster hunter rise o famicom detective club. Han hablado de un incremento oficial de los precios?

Edit: puedo confirmar que ha tenido que ser esta semana, porque recuerdo que el viernes pasado mire el precio en Rusia de DC superhero girls y salía al cambio a unos 50€, ahora al cambio está a 60 y pico. Algo ha tenido que pasar.
inti_mlg escribió:Buenas, me he leído el post oficial y he mirado por todas partes de este post. Planteo mi problema:

Quiero comprar un juego en la e-Shop de México siendo de España. Me dicen que hay que crearse cuenta Paypal.mx pero te pide número de teléfono de allí y eso como que no es posible.

Cambiando la región no me deja usar mi Paypal y tampoco mi tarjeta de débito.

Muchas gracias por ayudarme.


Tengo el mismo problema, alguien nos puede ayudar??
luneth91 escribió:Sabéis si ha habido alguna noticia reciente sobre los precios de la eshop rusa? Ando un poco desconectado, pero hace unas semanas pillé el miitopia en la eshop rusa por unos 40€ al cambio, y ahora veo que cuesta más en la rusa que en la española, lo mismo con monster hunter rise o famicom detective club. Han hablado de un incremento oficial de los precios?

Edit: puedo confirmar que ha tenido que ser esta semana, porque recuerdo que el viernes pasado mire el precio en Rusia de DC superhero girls y salía al cambio a unos 50€, ahora al cambio está a 60 y pico. Algo ha tenido que pasar.

Ni idea pero me lo creo. Lo hicieron tambien hace mes y medio y sin avisar con el pack de 2 cupones para canjear por juegos. Nintendo y sus ajustes.
He visto que el This war of mine esta a unos 3 dolares en la eshop de EEUU. Si me pillo una tarjeta de eneba de 5 dolares y me lo pillo, luego puedo volver a la eshop española aunque pierda un dolar y algo?
luneth91 escribió:Sabéis si ha habido alguna noticia reciente sobre los precios de la eshop rusa? Ando un poco desconectado, pero hace unas semanas pillé el miitopia en la eshop rusa por unos 40€ al cambio, y ahora veo que cuesta más en la rusa que en la española, lo mismo con monster hunter rise o famicom detective club. Han hablado de un incremento oficial de los precios?

Edit: puedo confirmar que ha tenido que ser esta semana, porque recuerdo que el viernes pasado mire el precio en Rusia de DC superhero girls y salía al cambio a unos 50€, ahora al cambio está a 60 y pico. Algo ha tenido que pasar.

Nintendo anunció que ajustaría el precio de sus juegos en otros países. Esto sólo afecta a los de Nintendo.
JesusCN escribió:
luneth91 escribió:Sabéis si ha habido alguna noticia reciente sobre los precios de la eshop rusa? Ando un poco desconectado, pero hace unas semanas pillé el miitopia en la eshop rusa por unos 40€ al cambio, y ahora veo que cuesta más en la rusa que en la española, lo mismo con monster hunter rise o famicom detective club. Han hablado de un incremento oficial de los precios?

Edit: puedo confirmar que ha tenido que ser esta semana, porque recuerdo que el viernes pasado mire el precio en Rusia de DC superhero girls y salía al cambio a unos 50€, ahora al cambio está a 60 y pico. Algo ha tenido que pasar.

Nintendo anunció que ajustaría el precio de sus juegos en otros países. Esto sólo afecta a los de Nintendo.

¿Pero cúando se hizo ese anuncio? El único que recuerdo tal y como comentas, se hizo hace años.

El caso que menciona @luneth91 es de esta misma semana.

cchicom escribió:He visto que el This war of mine esta a unos 3 dolares en la eshop de EEUU. Si me pillo una tarjeta de eneba de 5 dolares y me lo pillo, luego puedo volver a la eshop española aunque pierda un dolar y algo?

Puede que no puedas volver mientras te quede saldo. Si tienes suerte, te dejará deprecar el sobrante y podrás volver. Si no te sale esa opción, puse las opciones restantes aquí:
hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s9050#p1751351102
Buenas gente,

Alguien ha comprado algo en Rusia ultimamente? Me sale el error todo el rato de "something went wrong" todo el rato. ¿Se han acabado las viajes a Rusia?

Saludos

Solved: Quitando datos almacenados de la tarjeta y poniendolo a manija.
@Canovash La quitaste y la volviste a meter y ya te dejo??? Porque a mi me pasó lo del error, pero desistí y la cambié por otra tarjeta, la mía de siempre, y compré en la eshop española, tenía ahí la revoult que le metía saldo pero me aparecía un mensaje que con esta tarjeta no es posible
@spiderrrboy la he quitado y la he puesto de nuevo sin guardar los datos. Lo malo es ponerlo cada vez...pero ha funcionado!
Pues yo estoy teniendo el mismo problema con el pago en la eShop rusa y no hay forma humana de arreglarlo. He quitado los datos de la tarjeta, he borrado incluso la caché de usuario de la consola y, tanto en la Switch como en la web, me sale el error cuando intento pagar y meter los datos (o meterlos y guardarlos). [mamaaaaa]
Yo acabo de comprar 4 juegos en Rusia y otros 4 en México y sin problema, debe ser algo puntual vuestro.
@Álvaro_gs al final el otro día pude pero ahora ha vuelto el error. No puedo hacer nada, el error roñoso ese. No entiendo, ¿será porque tengo tarjeta de débito?
¿Porque a veces si y a veces no?

PD: Curioso que he hecho la prueba en la eshop española y sin problemas....
Una pregunta que ahora no recuerdo bien, en la eshop había que cargar el importe justo (o mas) para comprar algo? o si tienes x saldo te dejaba pagar el restante via tarjeta? por ejemplo si quiero comprar una cosa de 17€ se podía recargar el monedero con 15€ y los 2 euros restante via tarjeta o para pagar con el monedero tenias que tener lo justo necesario? (en este caso mas de 17€).

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta que ahora no recuerdo bien, en la eshop había que cargar el importe justo (o mas) para comprar algo? o si tienes x saldo te dejaba pagar el restante via tarjeta? por ejemplo si quiero comprar una cosa de 17€ se podía recargar el monedero con 15€ y los 2 euros restante via tarjeta o para pagar con el monedero tenias que tener lo justo necesario? (en este caso mas de 17€).

Saludos!


te deja pagar el restante con la tarjeta o vía paypal
Buenos días,

Soy nuevo en switch y he visto que en la eshop está por 4.95€ el NBA 2k21.

Aunque tengo una pregunta de novato y es que no se que diferencia hay entre la opción "Nintendo switch" y la opción "Pack" que aparecen con precios diferentes (la pack sale por 24.99)

También están más 2 opciones de precio en el caso de Dead Cells por ejemplo, pero no encuentro donde indique claramente la diferencia (en este caso supongo que la opción Pack viene con el contenido descargable adicional?)

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 38177.html

Muchas gracias
Buenos dias @ibaneight , puede ser q lo estes mirando con el pc esto q dices? Creo que si lo miras con la switch sale todo muy claro. Si entras dentro de un juego en la tienda, te sale una explicacion del juego con resumen, imagenes y datos, y mas abajo las diferentes versiones del juego y sus dlcs. Si haces click en cualquiera de estos te lleva a esa parte especifica y te explica dicho contenido.
Espero haberte ayudado [tomaaa]
bhg30048 escribió:Buenos dias @ibaneight , puede ser q lo estes mirando con el pc esto q dices? Creo que si lo miras con la switch sale todo muy claro. Si entras dentro de un juego en la tienda, te sale una explicacion del juego con resumen, imagenes y datos, y mas abajo las diferentes versiones del juego y sus dlcs. Si haces click en cualquiera de estos te lleva a esa parte especifica y te explica dicho contenido.
Espero haberte ayudado [tomaaa]


Confirmado !! Muchas gracias @bhg30048, estaba mirándolo en el móvil y no era capaz de entenderlo (aunque lo suponía) pero desde la consola aunque aparece claramente.
Sabéis como se puede pagar en la store americana??
Acepta pago con tarjeta?
Una duda que no consigo encontrar ¿Cómo puedo saber el ID de un juego o DLC?
Por lo que veo un DLC comprado en otra región podría valer para un juego de España, pero comentáis que los ID del juego y DLC deberían ser los mismos ¿Dónde se mira esto? ¿Hay alguna pagina donde lo ponga?
slywolf escribió:Una duda que no consigo encontrar ¿Cómo puedo saber el ID de un juego o DLC?
Por lo que veo un DLC comprado en otra región podría valer para un juego de España, pero comentáis que los ID del juego y DLC deberían ser los mismos ¿Dónde se mira esto? ¿Hay alguna pagina donde lo ponga?

No hay forma determinante actualmente.

La gente se suele orientar mirando la parte de los idiomas de la página de cada juego, revisando que coincidan entre eShops diferentes. En la gran mayoría de los casos no hay problemas (diría que a un 95% por mi experiencia con los juegos que he pillado) pero puede pasar que en alguno no sea así.

Por ejemplo, en South Park la Vara de la Verdad el juego es diferente en USA que en Europa. El primero no tiene censura y mantiene los subs (aunque queda por ver si son los mismos punto por punto).

ferslash escribió:Sabéis como se puede pagar en la store americana??
Acepta pago con tarjeta?

PayPal regional (de USA, México...), tarjeta de prepago de Nintendo en dólares o tarjeta de crédito/débito de allí.
Chenkaiser escribió:
slywolf escribió:Una duda que no consigo encontrar ¿Cómo puedo saber el ID de un juego o DLC?
Por lo que veo un DLC comprado en otra región podría valer para un juego de España, pero comentáis que los ID del juego y DLC deberían ser los mismos ¿Dónde se mira esto? ¿Hay alguna pagina donde lo ponga?

No hay forma determinante actualmente.

La gente se suele orientar mirando la parte de los idiomas de la página de cada juego, revisando que coincidan entre eShops diferentes. En la gran mayoría de los casos no hay problemas (diría que a un 95% por mi experiencia con los juegos que he pillado) pero puede pasar que en alguno no sea así.

Por ejemplo, en South Park la Vara de la Verdad el juego es diferente en USA que en Europa. El primero no tiene censura y mantiene los subs (aunque queda por ver si son los mismos punto por punto).

ferslash escribió:Sabéis como se puede pagar en la store americana??
Acepta pago con tarjeta?

PayPal regional (de USA, México...), tarjeta de prepago de Nintendo en dólares o tarjeta de crédito/débito de allí.


Gracias ;)
Buenos días, acabo de comprar el Rayman® Legends Definitive Edition en la eshop rusa. He realizado el proceso siguiente desde el pc, cambié la región a rusia, le di al enlace de compra, le di a pagar con un cuenta paypal (de españa) y ahi me dio un error "en ruso". El caso es que el juego no me aparece por ningún lado, si intento volver a comprarlo me sale que puedo volver a hacerlo y sin embargo tengo el cargo en paypal. ¿Qué puedo hacer?
gracias...
@lonplei si te salió un mensaje de error de PayPal, generalmente no se suele realizar la compra porque queda interrumpida. El cargo que te aparece puede ser sólo temporal y al no llevarse a cabo la transacción, que este se anule automáticamente al cabo de unos días.

Estando en la eShop rusa ¿te aparece como comprado?
Chenkaiser escribió:@lonplei si te salió un mensaje de error de PayPal, generalmente no se suele realizar la compra porque queda interrumpida. El cargo que te aparece puede ser sólo temporal y al no llevarse a cabo la transacción, que este se anule automáticamente al cabo de unos días.

Estando en la eShop rusa ¿te aparece como comprado?


No, si le doy a comprar me sale para volverlo a comprar.
@lonplei pues sigo diciendo lo que puse antes. Espera unos días para ver si te hacen reembolso pero vamos, es muy raro que lo cobren y siga apareciendo no comprado.

¿De qué banco era la tarjeta asociada?
Chenkaiser escribió:@lonplei pues sigo diciendo lo que puse antes. Espera unos días para ver si te hacen reembolso pero vamos, es muy raro que lo cobren y siga apareciendo no comprado.

¿De qué banco era la tarjeta asociada?


pague con paypal y la tarjeta es de caixa.
todo de España.

me aparece el cargo en paypal y en mi banco.
(mensaje borrado)
Hola, llevo días buscando info, leyendo posts y demás para ver si hay forma a día de hoy de comprar algo de la eshop japonesa. Ya he comprado anteriormente en Rusia y Sudáfrica y no he tenido problemas, pero ya he comprobado que cambiando mi región a Japón no me sirve de nada con mis formas de pago actuales. La tarjeta aunque es de crédito y se puede usar internacionalmente no es aceptada y la cuenta de Paypal lo mismo, pide que sea creada en Japón.

Lo que vi en varios sitios es crear una cuenta japonesa nueva y añadir mi tarjeta, quitándola de mi otra cuenta antes, y que así no hay problema, pero parece que desde no se cuando ahora Paypal Japón te obliga a validar la cuenta con un teléfono japonés. De hecho es el primer paso del registro, y por lo tanto no veo forma de crearla.

¿Alguien sabe si hay alguna otra forma aparte de tener la suerte de encontrar alguien que viva en Japón?
Gracias
9704 respuestas