(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

@Torres Por lo que comentas, parece ser que es más problema de la batería, de que quizás esté fundida.

Mi consejo es que lo acerques a una Apple Store y que te den opciones.
Tyler Durden escribió:@Torres Por lo que comentas, parece ser que es más problema de la batería, de que quizás esté fundida.

Mi consejo es que lo acerques a una Apple Store y que te den opciones.


Bah no pienso gastar un euro. Lo encontré debajo de un montón de cosas jajaja ni me acordaba de él. Era por si a alguien le había pasado y era cuestión de un reset o algo…

Muchas gracias por contestar ;)
@Torres En ese caso, si no quieres gastar nada, quizás puedas incluso sacar algo de pasta vendiéndolo.
Tyler Durden escribió:@Torres En ese caso, si no quieres gastar nada, quizás puedas incluso sacar algo de pasta vendiéndolo.


Tengo el series 4 y este año pillaré el series 7... Lo encontré y pensé cargarlo para dárselo al crío para que jugase con él.., pero si hay que andar cambiando la batería no tiene sentido..., y por sacar dos duros tampoco voy a andar vendiendo un producto en mal estado...
Torres escribió:
Tyler Durden escribió:@Torres En ese caso, si no quieres gastar nada, quizás puedas incluso sacar algo de pasta vendiéndolo.


Tengo el series 4 y este año pillaré el series 7... Lo encontré y pensé cargarlo para dárselo al crío para que jugase con él.., pero si hay que andar cambiando la batería no tiene sentido..., y por sacar dos duros tampoco voy a andar vendiendo un producto en mal estado...



Si es el Serie 0, Serie 1 o 2, no te metería ni un duro. Ya no tienen soporte a actualizaciones de WatchOS y son bastante viejos. Además según tengo entendido cambiar la batería del Apple Watch es bastante caro a día de hoy
Hola a todos!
Alguno usa el Apple Watch para entrenamientos “serios” de running.

Me parece patético que no pueda programar un entrenamiento de series, por ejemplo, que me avise cada 2’ para cambiar de ritmo.
Alguno sabe alguna App para poder programar entrenamientos de ese estilo? En la App de Nike run se pueden poner pero sólo los que tienen creados ellos, no puedo crear yo uno mismo.
Jdelachica escribió:Hola a todos!
Alguno usa el Apple Watch para entrenamientos “serios” de running.

Me parece patético que no pueda programar un entrenamiento de series, por ejemplo, que me avise cada 2’ para cambiar de ritmo.
Alguno sabe alguna App para poder programar entrenamientos de ese estilo? En la App de Nike run se pueden poner pero sólo los que tienen creados ellos, no puedo crear yo uno mismo.


El Apple watch es un reloj para todo tipo de público y no esta especializado en ningún deporte, es mas para controlar la salud y esas cosas. Para uso mas serio en running están los Garmin, por ejemplo (no estoy muy enterado de estas cosas).
Si quieres meter parciales te tocará probar aplicaciones de terceros, buscando un poco he visto una, iSmoothRun, que parece que para lo que quieres sirve.
Yo investigaría un poco más por internet, que seguro hay alguna app que te sirva.

Workoutdoors parece otra buena aplicación, de un solo pago y solo en ingles.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
Jdelachica escribió:Hola a todos!
Alguno usa el Apple Watch para entrenamientos “serios” de running.

Me parece patético que no pueda programar un entrenamiento de series, por ejemplo, que me avise cada 2’ para cambiar de ritmo.
Alguno sabe alguna App para poder programar entrenamientos de ese estilo? En la App de Nike run se pueden poner pero sólo los que tienen creados ellos, no puedo crear yo uno mismo.


El Apple watch es un reloj para todo tipo de público y no esta especializado en ningún deporte, es mas para controlar la salud y esas cosas. Para uso mas serio en running están los Garmin, por ejemplo (no estoy muy enterado de estas cosas).
Si quieres meter parciales te tocará probar aplicaciones de terceros, buscando un poco he visto una, iSmoothRun, que parece que para lo que quieres sirve.
Yo investigaría un poco más por internet, que seguro hay alguna app que te sirva.

Workoutdoors parece otra buena aplicación, de un solo pago y solo en ingles.


_Saludos_


Ni que te avise si te pasas o te quedas corto en un entrenamiento. Yo usaba un reloj de 30€ de decathlon que lo hacía. Pero bueno, en general, es un pedazo de reloj. Aunque los entrenamientos deberían mejorarlos. También es cierto que la sencillez, a veces, es mejor.
Pues si,
Yo venía de un Garmin que sabía que para entrenamientos iba a ser superior. Sin embargo no pensaba que iba a haber tanta diferencia.

Me he descargado WorkOutDoors y pese a que no me resulta muy intuitiva me ofrece todo lo que busco.

Gracias!
A ver si alguien me puede echar una mano con este problema...

Llevo desde hace varios días que el reloj no me carga la batería al 100%, se me queda entre 80-84% de nivel de carga y de ahí no pasa. Es un S4 con la última versión y he verificado que la carga optimizada la tengo desactivada, también he probado con dos cargadores distintos por si pudiera venir por ahí el problema y nada, ¿alguna idea o sugerencia?

Gracias y saludos.
Strayor escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con este problema...

Llevo desde hace varios días que el reloj no me carga la batería al 100%, se me queda entre 80-84% de nivel de carga y de ahí no pasa. Es un S4 con la última versión y he verificado que la carga optimizada la tengo desactivada, también he probado con dos cargadores distintos por si pudiera venir por ahí el problema y nada, ¿alguna idea o sugerencia?

Gracias y saludos.


Mira a ver que no se caliente. El iPhone al menos tiene un sistema e seguridad para no pasar del 80% de carga cuando se esta cargando de forma inalambrica si detecta altas emperaturas para no dañar la bateria. Ahora ne verano varias mañanas me he despertado con el movil al 80% porque no le ha dado la gana seguir cargando. Luego por cable carga perfectamente hasta el 100%. Pero eso en el reloj no es una posibilidad.
Strayor escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con este problema...

Llevo desde hace varios días que el reloj no me carga la batería al 100%, se me queda entre 80-84% de nivel de carga y de ahí no pasa. Es un S4 con la última versión y he verificado que la carga optimizada la tengo desactivada, también he probado con dos cargadores distintos por si pudiera venir por ahí el problema y nada, ¿alguna idea o sugerencia?

Gracias y saludos.


Otra opción: apágalo por completo durante un par de horas y prueba.
John_Doe escribió:Mira a ver que no se caliente. El iPhone al menos tiene un sistema e seguridad para no pasar del 80% de carga cuando se esta cargando de forma inalambrica si detecta altas emperaturas para no dañar la bateria. Ahora ne verano varias mañanas me he despertado con el movil al 80% porque no le ha dado la gana seguir cargando. Luego por cable carga perfectamente hasta el 100%. Pero eso en el reloj no es una posibilidad.

Al principio creía que podía ser eso, lo dejaba enfriar (incluso con agua) y al cabo de unos minutos lo volvía a conectar y aparecía como cargando pero sin subir del 80-84%.

Jdelachica escribió:Otra opción: apágalo por completo durante un par de horas y prueba.

También he probado esto, lo he dejado una noche apagado, al encenderlo había perdido como un 3% y al ponerlo a cargar otra vez no pasa de esos porcentajes...

Gracias a los dos, la verdad es que desespera un poco, porque no es muy normal esto...
Strayor escribió:
John_Doe escribió:Mira a ver que no se caliente. El iPhone al menos tiene un sistema e seguridad para no pasar del 80% de carga cuando se esta cargando de forma inalambrica si detecta altas emperaturas para no dañar la bateria. Ahora ne verano varias mañanas me he despertado con el movil al 80% porque no le ha dado la gana seguir cargando. Luego por cable carga perfectamente hasta el 100%. Pero eso en el reloj no es una posibilidad.

Al principio creía que podía ser eso, lo dejaba enfriar (incluso con agua) y al cabo de unos minutos lo volvía a conectar y aparecía como cargando pero sin subir del 80-84%.

Jdelachica escribió:Otra opción: apágalo por completo durante un par de horas y prueba.

También he probado esto, lo he dejado una noche apagado, al encenderlo había perdido como un 3% y al ponerlo a cargar otra vez no pasa de esos porcentajes...

Gracias a los dos, la verdad es que desespera un poco, porque no es muy normal esto...

Bueno, pues lo ultimo que te queda es la mejor opción. abrir soporte con apple por si ellos tienen algún truco más efectivo.

Saludos!
Strayor escribió:
John_Doe escribió:Mira a ver que no se caliente. El iPhone al menos tiene un sistema e seguridad para no pasar del 80% de carga cuando se esta cargando de forma inalambrica si detecta altas emperaturas para no dañar la bateria. Ahora ne verano varias mañanas me he despertado con el movil al 80% porque no le ha dado la gana seguir cargando. Luego por cable carga perfectamente hasta el 100%. Pero eso en el reloj no es una posibilidad.

Al principio creía que podía ser eso, lo dejaba enfriar (incluso con agua) y al cabo de unos minutos lo volvía a conectar y aparecía como cargando pero sin subir del 80-84%.

Jdelachica escribió:Otra opción: apágalo por completo durante un par de horas y prueba.

También he probado esto, lo he dejado una noche apagado, al encenderlo había perdido como un 3% y al ponerlo a cargar otra vez no pasa de esos porcentajes...

Gracias a los dos, la verdad es que desespera un poco, porque no es muy normal esto...


Y utilizar un cargador distinto? Igual es el cargador el que se calienta
Hola

Me he pillado un 6SE de 40 y la verdad es que estoy muy contento. Me encanta. Es mi primer smart watch.

Que tal la experiencia acuática. Se puede llevar a la playa / mar sin problemas?
¿Se puede actualizar el SO del Apple Watch desde el iPhone mediante datos 4G?
Jeremías_Grunge escribió:Hola

Me he pillado un 6SE de 40 y la verdad es que estoy muy contento. Me encanta. Es mi primer smart watch.

Que tal la experiencia acuática. Se puede llevar a la playa / mar sin problemas?

Buenas.
Yo tengo el series 4 desde que salió, y siempre siempre me ducho con el ( así de paso lo lavo), y en verano tema piscina también lo llevo puesto, y ningún problema.
En el mar si que me lo he metido alguna vez, pero tienes que ser cuidadoso y lo antes posible lavarlo con agua dulce, para quitarle la sal.
Pero vamos, si lo que te preocupa es la estanqueidad, puedes estar tranquilo.
Saludos
Me ha dejado de aparecer el ICA (índice calidad aire) del Apple Watch. No me aparece información en la complicación ni en la aplicación del tiempo del reloj. Me ha dejado de aparecer tras o última actualización. ¿Alguien más lo ha notado?
Chris-mr117 escribió:Me ha dejado de aparecer el ICA (índice calidad aire) del Apple Watch. No me aparece información en la complicación ni en la aplicación del tiempo del reloj. Me ha dejado de aparecer tras o última actualización. ¿Alguien más lo ha notado?

Yo tengo la última beta y si me sale.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
Chris-mr117 escribió:Me ha dejado de aparecer el ICA (índice calidad aire) del Apple Watch. No me aparece información en la complicación ni en la aplicación del tiempo del reloj. Me ha dejado de aparecer tras o última actualización. ¿Alguien más lo ha notado?

Yo tengo la última beta y si me sale.

_Saludos_


Idem, con la ultima beta a mi también me sale

Imagen
@RubenLLC @hmartinezsuarez
Yo no estoy ni he estado en el programa de betas, pero, en la anterior versión a mi si me salía el ICA.
Últimos rumores del Apple Watch Series 7: pantalla un 16% más grande, esferas exclusivas y dudas sobre la compatibilidad con correas


https://www.applesfera.com/rumores/ulti ... ad-correas
@sonyfallon Mucho me tiene que gustar el Series 7 para dar el salto desde el Series 4.

El año pasado cambié el iPhone X por el 12, pero el Watch se resistió. Este año, a ver si consigue hacerlo.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Mucho me tiene que gustar el Series 7 para dar el salto desde el Series 4.

El año pasado cambié el iPhone X por el 12, pero el Watch se resistió. Este año, a ver si consigue hacerlo.

Yo tengo claro que sigo con mi Series 4, para el uso que le doy cumple de sobra. Si tuviese aplicaciones en condiciones ya sería otro cantar, pero como tampoco hay un uso mayor que ver notificaciones, el tiempo y fitness, pues hasta que no vaya a tirones por el SO, como pasó con el Series 0, no lo cambiaré.
Yo uso mi Series 3 aún. No lo estoy llevando todos los días. Mejor dicho, lo uso todos los días, pero principalmente por las tardes que es cuando hago deporte.
Cuando voy a correr o en bici o si voy al gimnasio.

De momento todo muy bien, lo único que tiene tan poca capacidad que tengo problemas para actualizarlo…
Yo también sigo a tope con el S3. Con un 91% de vida de batería, me llega a un dia y medio con uso normal..apagándolo por las noche y, por las mañana, encendiéndolo mas bien tardecillo..
La verdad que no se..cambiarme a un modelo superior, al serie S..o, simplemente, llevarlo a una tienda Apple y renovarle la batería..
Dudas existenciales..
Pues yo tengo el 6, pero tengo la espinita clavada de no haberlo comprado con eSim. Ahora mismo me esperaré, pero en un futuro cercano tal vez si caería un AW 7 LTE.
¿Donde se puede vender a buen precio, que no sea a particulares? Por ir mirando.
En la Apple store dan 180€ solo 😕.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Pues yo tengo el 6, pero tengo la espinita clavada de no haberlo comprado con eSim. Ahora mismo me esperaré, pero en un futuro cercano tal vez si caería un AW 7 LTE.
¿Donde se puede vender a buen precio, que no sea a particulares? Por ir mirando.
En la Apple store dan 180€ solo 😕.

_Saludos_

Todo lo que sea no vender a particulares es perderle bastante pasta, ya que si lo vendes a algún sitio tipo Cex, tienda de segunda mano, Apple, etcétera, ellos te van a pagar súper poco para poder venderlo luego más caro ( es totalmente lógico, si no no tendría sentido esas tiendas).
Te recomiendo que lo vendas a un particular.
Saludos
@die4554 he mirado varias páginas y ofrecen poco mas que Apple. Pero eso por web, luego vas y no es lo que dicen, almenos en Cash converter que ya me pasó anteriormente.

A particulares, soy muy pringao para eso, me siento como un estafador cuando vendo algo. Si me animo, tendré que pedirle a algun amigo que me lo venda 😂

_Ssludos_
Al final más de lo mismo no?? Lo del rumor de un diseño más “cuadrado” se quedó en humo…
Torres escribió:Al final más de lo mismo no?? Lo del rumor de un diseño más “cuadrado” se quedó en humo…



Aumento un 20% la pantalla. Es más grande ahora. Lo que me dejo un poco plof, es que el procesador del nuevo Serie 7 es el mismo que el del serie 6. Además salvo el aumento de pantalla y la carga rápida de 0% a 80% en 40 minutos. Lo demás es lo mismo que en el Serie 6.
Yo desde luego aguanto otro año mas mi Serie 3. Que al ver que no trae nuevos sensores de salud el serie 7 con respecto al 7. Prefiero esperar otro año y más viendo que mi serie 3 aguantará la última versión de WatchOS, otro año mas
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Al final más de lo mismo no?? Lo del rumor de un diseño más “cuadrado” se quedó en humo…



Aumento un 20% la pantalla. Es más grande ahora. Lo que me dejo un poco plof, es que el procesador del nuevo Serie 7 es el mismo que el del serie 6. Además salvo el aumento de pantalla y la carga rápida de 0% a 80% en 40 minutos. Lo demás es lo mismo que en el Serie 6.
Yo desde luego aguanto otro año mas mi Serie 3. Que al ver que no trae nuevos sensores de salud el serie 7 con respecto al 7. Prefiero esperar otro año y más viendo que mi serie 3 aguantará la última versión de WatchOS, otro año mas


Yo, también, casi seguramente, haga lo mismo. Eso si, creo que, le voy a cambiar la batería.
Aunque, ¿Apple cambia las batería con un 91% de vida útil?
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Al final más de lo mismo no?? Lo del rumor de un diseño más “cuadrado” se quedó en humo…



Aumento un 20% la pantalla. Es más grande ahora. Lo que me dejo un poco plof, es que el procesador del nuevo Serie 7 es el mismo que el del serie 6. Además salvo el aumento de pantalla y la carga rápida de 0% a 80% en 40 minutos. Lo demás es lo mismo que en el Serie 6.
Yo desde luego aguanto otro año mas mi Serie 3. Que al ver que no trae nuevos sensores de salud el serie 7 con respecto al 7. Prefiero esperar otro año y más viendo que mi serie 3 aguantará la última versión de WatchOS, otro año mas


Yo, también, casi seguramente, haga lo mismo. Eso si, creo que, le voy a cambiar la batería.
Aunque, ¿Apple cambia las batería con un 91% de vida útil?



Joe! con un 91% de vida útil esta muy bien. Yo lo tengo con un 80% de vida en la batería y me funciona bien [360º]
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Al final más de lo mismo no?? Lo del rumor de un diseño más “cuadrado” se quedó en humo…



Aumento un 20% la pantalla. Es más grande ahora. Lo que me dejo un poco plof, es que el procesador del nuevo Serie 7 es el mismo que el del serie 6. Además salvo el aumento de pantalla y la carga rápida de 0% a 80% en 40 minutos. Lo demás es lo mismo que en el Serie 6.
Yo desde luego aguanto otro año mas mi Serie 3. Que al ver que no trae nuevos sensores de salud el serie 7 con respecto al 7. Prefiero esperar otro año y más viendo que mi serie 3 aguantará la última versión de WatchOS, otro año mas


Ya ya sé que son más grandes... Me refiero a que este año parecía que iban a cambiar el diseño.., sonaba con fuerza en muchos medios este diseño:

Imagen

Imagen



De hecho ya se estaba vendiendo clones chinos que ahora ya no son clones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.elespanol.com/omicrono/hard ... 358_0.html
Pues yo prefiero que mantengan el diseño "redondeado" es mucho más cómodo para un reloj (aunque cante un poco en relación a todos sus nuevos productos que están adoptando esa línea de diseño...)

Por mi parte no me planteo renovar mi Apple Watch SE hasta que no saquen nuevos sensores (tensión arterial, temperatura... algo asi. El de glucosa no creo que lo veamos hasta dentro de 3 años mínimo).
Torres escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Al final más de lo mismo no?? Lo del rumor de un diseño más “cuadrado” se quedó en humo…



Aumento un 20% la pantalla. Es más grande ahora. Lo que me dejo un poco plof, es que el procesador del nuevo Serie 7 es el mismo que el del serie 6. Además salvo el aumento de pantalla y la carga rápida de 0% a 80% en 40 minutos. Lo demás es lo mismo que en el Serie 6.
Yo desde luego aguanto otro año mas mi Serie 3. Que al ver que no trae nuevos sensores de salud el serie 7 con respecto al 7. Prefiero esperar otro año y más viendo que mi serie 3 aguantará la última versión de WatchOS, otro año mas


Ya ya sé que son más grandes... Me refiero a que este año parecía que iban a cambiar el diseño.., sonaba con fuerza en muchos medios este diseño:

Imagen

Imagen



De hecho ya se estaba vendiendo clones chinos que ahora ya no son clones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.elespanol.com/omicrono/hard ... 358_0.html


Por eso digo siempre de que la gente no se fíe mucho de los rumores. Que no dejan de ser eso, solamente rumores
sonyfallon escribió:Joe! con un 91% de vida útil esta muy bien. Yo lo tengo con un 80% de vida en la batería y me funciona bien [360º]


¿Tu dices? Si claro, funcionar, funciona como el primer dia, claro..pero, veo que si antes, utilizándolo muchos (deportes, gps, llamada, musica sin iPhone conectado..etc.. me llegaba tranquilamente a un dia y medio. Ahora, que, trabajando, le doy mucha meno caña (..claro, lo llevo puesto todo el dia..pero, prácticamente, nada mas..). Lo tengo que cargar, casi, todas las noches.
Yo creo que, el sablazo, se lo llevo con aquel update de WatchOS que, algunos pocos, teníamos problemas de reseteo repentino..ya que, me acuerdo que, antes de este fallo, tenia un 95%…
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:Joe! con un 91% de vida útil esta muy bien. Yo lo tengo con un 80% de vida en la batería y me funciona bien [360º]


¿Tu dices? Si claro, funcionar, funciona como el primer dia, claro..pero, veo que si antes, utilizándolo muchos (deportes, gps, llamada, musica sin iPhone conectado..etc.. me llegaba tranquilamente a un dia y medio. Ahora, que, trabajando, le doy mucha meno caña (..claro, lo llevo puesto todo el dia..pero, prácticamente, nada mas..). Lo tengo que cargar, casi, todas las noches.
Yo creo que, el sablazo, se lo llevo con aquel update de WatchOS que, algunos pocos, teníamos problemas de reseteo repentino..ya que, me acuerdo que, antes de este fallo, tenia un 95%…



A mi cuando lo compré en duraba 2 días y medio más o menos. Ahora últimamente me dura 1 día y mucho más o menos. Que tampoco está mal, teniendo en cuenta que lo tengo desde hace 4 años
Terminando de actualizar mi S3 a el ultimo update disponible..
..pensaba que seria complicado debido al poco espacio de almacenamiento del reloj (..como me ha pasado en firmware anteriores..), pero no..Muy bien.
A ver ahora, quando llegue WatchOS 8 la semana que viene...explotará, en mil pedazo, ¿al actualizarlo? Lo descubriremos en el próximo episodio de : "Actualizar un dispositivo antiguo a un firmware actual". [jaja] [jaja] [jaja]
..estoy mal de la cabeza, lo se..perdonarme [facepalm]
El nuevo Apple Watch, para mí, es un paso adelante. No una revolución lógicamente, pero sí un paso en la dirección correcta. Aumentar la pantalla y darle más protagonismo (lo cuál incluye el aumento del brillo del AOD del modelo anterior) es totalmente clave en un smartwatch. La carga más rápida otro punto a su favor.

Mejor perfeccionar lo que debe de ser un smartwatch (aquí hay que incluir la autonomía, el registro del sueño, etc) antes que no ofrecer sensores que son una jodida broma como el de composición corporal de los Galaxy Watch 4, el de estrés o temperatura del Fitbit Sense y otros muchos.

Si el Series 7 incluyese un nuevo sensor chorra que no aporta nada a nadie y que no pasase de "gimmicky"... ¿Cuál se supone que sería la gracia?. ¿Entonces ya sí sería un paso adelante que justificara su compra?.
En mi caso, después de lo visto en la Keynote, voy a seguir un año más con el Series 4.

Si el Series 7 tuviese el diseño que se llegó a ver en los renders, dónde tenía las mismas lineas rectas que los iPhone y los iPad, creo que hubiese sido un cambio suficiente como para dar el salto.

Ahora, viendo que sigue con el mismo diseño, aunque me llame muchísimo la pantalla más grande y la mejor carga rápida, creo que podré esperar otro año hasta el 8.

A todos los que compren el 7, felicidades! Ya iréis explicando impresiones.
simmolick escribió:Terminando de actualizar mi S3 a el ultimo update disponible..
..pensaba que seria complicado debido al poco espacio de almacenamiento del reloj (..como me ha pasado en firmware anteriores..), pero no..Muy bien.
A ver ahora, quando llegue WatchOS 8 la semana que viene...explotará, en mil pedazo, ¿al actualizarlo? Lo descubriremos en el próximo episodio de : "Actualizar un dispositivo antiguo a un firmware actual". [jaja] [jaja] [jaja]
..estoy mal de la cabeza, lo se..perdonarme [facepalm]



Yo voy actualizar mi serie 3 a la última versión de WatchOS. Total no añaden nada nuevo que lo pueda lastrar.

Aquí dejo todo lo que cambia del Serie 6 al serie 7

https://www.xatakamovil.com/apple/compa ... h-series-6

Instalados los nuevos SO, en: iPad Pro 10.5”, Apple TV 4K, HomePod Mini, Apple Watch Serie 3, iPhone 11 Pro Max, X, 7, 6S, SE 2ª generación y XS Max.
En todos los modelos funcionan perfectamente los Nuevos OS. Pero tampoco se aprecia apenas cambios con respecto a la versión anterior 14
Actualizando mi Apple Watch a watchOS 8. De momento no me ha pedido de borrar ninguna app o contenido..bastante bien, entonces.
Cruzo los dedos por que siga a si hasta después de reiniciarse.. [+risas] [+risas]

Lo sabia yo..escribo esto y..¡¡bum!! desde aquel entonces..casi una hora, sigue diciéndome : "preparando.."
Eso si, ya se ha descargado el giga de la actualización..¡¡tengo miedo!! [mad] [mad]
simmolick escribió:Actualizando mi Apple Watch a watchOS 8. De momento no me ha pedido de borrar ninguna app o contenido..bastante bien, entonces.
Cruzo los dedos por que siga a si hasta después de reiniciarse.. [+risas] [+risas]

Lo sabia yo..escribo esto y..¡¡bum!! desde aquel entonces..casi una hora, sigue diciéndome : "preparando.."
Eso si, ya se ha descargado el giga de la actualización..¡¡tengo miedo!! [mad] [mad]



Pues yo actualice mi Serie 3 a WatchOS 8 y de lujo. Funciona muy bien y no tuve que restaurar
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Actualizando mi Apple Watch a watchOS 8. De momento no me ha pedido de borrar ninguna app o contenido..bastante bien, entonces.
Cruzo los dedos por que siga a si hasta después de reiniciarse.. [+risas] [+risas]

Lo sabia yo..escribo esto y..¡¡bum!! desde aquel entonces..casi una hora, sigue diciéndome : "preparando.."
Eso si, ya se ha descargado el giga de la actualización..¡¡tengo miedo!! [mad] [mad]



Pues yo actualice mi Serie 3 a WatchOS 8 y de lujo. Funciona muy bien y no tuve que restaurar


Efectivamente. Fue todo bien..eso de "preparando... " supongo que era lo normal, tratándose de una actualización de mayor tamaño y importancia.
A si que, nada..aquí estoy con mi mitico S3 recién actualizado.. [amor] [amor]
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Actualizando mi Apple Watch a watchOS 8. De momento no me ha pedido de borrar ninguna app o contenido..bastante bien, entonces.
Cruzo los dedos por que siga a si hasta después de reiniciarse.. [+risas] [+risas]

Lo sabia yo..escribo esto y..¡¡bum!! desde aquel entonces..casi una hora, sigue diciéndome : "preparando.."
Eso si, ya se ha descargado el giga de la actualización..¡¡tengo miedo!! [mad] [mad]



Pues yo actualice mi Serie 3 a WatchOS 8 y de lujo. Funciona muy bien y no tuve que restaurar


Efectivamente. Fue todo bien..eso de "preparando... " supongo que era lo normal, tratándose de una actualización de mayor tamaño y importancia.
A si que, nada..aquí estoy con mi mitico S3 recién actualizado.. [amor] [amor]



Yo igual. Funciona muy bien la verdad
Pues a mi con un SE me va bastante peor watchOS 8 que el 7...

La batería me dura menos y no va tan fluido como antes. Espero que se solucione en futuras actualizaciones.
3830 respuestas