La gestapo china entra en accion.

GXY escribió:para hallar las respuestas de las incognitas aun existentes.


Eso a título individual lo queremos todos, pero sabes tan bien como yo que no se esta buscando eso, se esta buscando la confirmación de la teoria anglo:
China lo fabrico en un laboratorio y lo solto para atacar al mundo.
Si esa no es la respuesta pediran 3, 4, 500 estudios. Y si no sale, “no se vale”.

Pues ya lo siento pero no va a ocurrir.
yo creo que lo mas probable es que procede de murcielagos, no se sabe si directamente o por medio de una transmision intermedia que es la que segun cientificos es la mas probable y donde creo que podria haber ocurrido alguna irresponsabilidad atribuible. es uno de los temas que esta sin esclarecer.

y si, china ha investigado en ese aspecto, pero como dice el dicho popular "cuatro ojos ven mas que dos", o sesenta ven mas que treinta, como lo prefieras.

la teoria del laboratorio, sin ser 100% descartable, hay varios factores en contra, pero es la que da mas juego conspiranoico, ademas, ya sabes como funcionan las conspiranoias. todo lo que deje margen "da que hablar" y que china no coopere todo lo posible "da que hablar".

en mi opinion no es necesariamente una caza de brujas en plan buenos muy buenos y malos muy malos.

no todo es batallita anglo, aunque a ti te lo parezca.

entiendo y hasta comparto que tengas esa sensacion con temas geopoliticos como los de hong kong o xinjiang, pero lo del covid es primero un tema medico y cientifico, y segundo un problema social mundial.

en mi opinion tanto la OMS como las autoridades cientificas y medicas de todo el mundo (y las chinas las primeras, ya que segun practicamente todos los indicios, aparecio y se diseminó primero allí) nos deben a todo el mundo una explicacion sobre como surgio el covid, y asi tener mejor conocimiento de qué cosas no se deben hacer para evitar otro caso similar en el futuro.
Knos escribió:
GXY escribió:para hallar las respuestas de las incognitas aun existentes.


Eso a título individual lo queremos todos, pero sabes tan bien como yo que no se esta buscando eso, se esta buscando la confirmación de la teoria anglo:
China lo fabrico en un laboratorio y lo solto para atacar al mundo.
Si esa no es la respuesta pediran 3, 4, 500 estudios. Y si no sale, “no se vale”.

Pues ya lo siento pero no va a ocurrir.


La OMS no ha descartado que el virus venga del laboratorio de Wuham, eso no es conspiranoia. Y nadie excepto cuatro locos sugiere que el CCP lo haya soltado a propósito.

La teoría es que se les ha escapado por tener una seguridad pésima. Vamos, porque son unos guarros. De hecho hay fotos de cómo tenían el virus en vitrinas sucias y medio abiertas. Pues si, parece una hipótesis razonable.
China anuncia un plan para aumentar el alfabetismo cientifico entre la poblacion.
Se calcula que solo un 10% de la poblacion total tiene conocimientos cientificos relevantes.
El objetivo es 2035 y se centrara en 5 grupos principales: Adolescentes, mayores, funcionarios, granjeros y trabajadores industriales.

http://global.chinadaily.com.cn/a/20210 ... 6025f.html

Meanwhile… in Spain

https://www.google.com.hk/amp/s/www.lav ... o.amp.html
Obviamente no se puede descartar algo que no se ha investigado y estos laboratorios de alto nivel tienen un registro muy conciso de las muestras que tratan y del trabajo de las personas que tocan las muestras, por lo que no es tan sencillo como manipular los registros y que las pruebas desaparezcan.

China terminaría rápido con el problema con una investigación independiente del laboratorio de Wuhan y la única razón para no hacerlo es porque el virus estaba allí y que algo hay que no cuadraría en una investigación. Es más, la teoría se ha respaldado más al investigar que la transmisión zoonótica natural no es el origen, porque no hay evidencia alguna de ello.

Podrían argumentar que la OMS busca culpar a China a cualquier precio para inventarse algo al investigar el laboratorio, pero vamos, sería tirar piedras a su propio tejado cuando la OMS le ha estado cubriendo el culo a China durante toda la pandemia.

El problema siempre ha sido admitir responsabilidades, para el mundo no es lo mismo una procedencia natural que un escape de un laboratorio con 4M+ de muertos.
Knos escribió:Meanwhile… in Spain

https://www.google.com.hk/amp/s/www.lav ... o.amp.html


Ufff cada vez que oigo esa noticia me pongo de mala leche y decían que los que eramos de la logse ibamos a salir burros, a ver quien coge a alguno de estos por que vamos el que no lo apruebe es que es un ceporro funcional

En cuanto al plan chino sin leer el artículo mast que superficialmente y viwbdo que los americanos les están poniendo trabas a los edtudiantes chinos para estudiar en america puede quw saquen una generación que se quwde en china y dejando su talento y capacidad allí haciendo que se desarrollé aún más rápido

Si ya lo dijo Napoleón dejad dormir al dragón por que cuabdo se despierte arrasa creo que no fueron esas las palabras peeo parecidas y el dragón como ya algunos dicen ya lleva tiempo dezpieeto pero lo están desperntando aún más
Dfx escribió:Podrían argumentar que la OMS busca culpar a China a cualquier precio para inventarse algo al investigar el laboratorio, pero vamos, sería tirar piedras a su propio tejado cuando la OMS le ha estado cubriendo el culo a China durante toda la pandemia.


la OMS se puede decir que es neutral (masomenos). de USA si se podria decir que si le interesa culpar a china.

pero aun asi, cabos sueltos hay, y de haber sido en otro pais como por ejemplo españa, ya se habrian investigado y probablemente ya habrian salpicado, pero china en eso prefiere tirar la basura por el sumidero de casa, no sacarla a la calle donde puedan olisquearla los demas.

pd. dudo que napoleon alguna vez dijera algo sobre china... me da que esa frase del dragon es de algun otro.
@GXY tienes razón la frase de Napoleon era

China es un gigante dormido. Déjenla dormir, porque cuando despierte, sacudirá el mundo

---

China va a arrancar el primer reactor nuclear sin uranio del mundo

El país asiático empezará a probar su planta nuclear de torio y sal fundida en septiembre. Este tipo de reactores son teóricamente mucho más seguros que los que se encuentran en funcionamiento actualmente


https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_3193747/

Interesante

Por cierto @Knos de lo del supuesto escape en una central nuclear en china se sabe algo más que parece que decían que era de poca importancia y ya no he vuelto a escuchar nada más así que me imagino que así sería
@bikooo2
Yo no he vuelto a oir nada mas, y mejor asi, que si no vaya putada.

Últimamente lo que si se esta comentando bastante es como varias personas en Zhengzhou, al ver los periodistas anglosajones se han puesto en modo suspicaz y poco colaborativo. Lo cual es totalmente normal.
Pues todavia no entienden que los chinos esten hasta las pelotas de que se dediquen a mentir, manipular y falsear com filtritos en cada una de las noticias que sacan. Llorando en Twitter estan.
UN METRO CUADRADO DE INFIERNO: Atrapado en las 'casas jaula' de Hong Kong | Documental de RT

https://www.youtube.com/watch?v=8pJWbJ3DOt8

Uff para vivir como algunos de esos me busco la vida en otra parte de china por muy arraigado que este en Hong-kong por poco mal que me vaya no creo que me vaya peor que ahí
sigo pensando que esas atrocidades en materia urbanistica, social y de vivienda no se deben permitir. me da igual que sea china, casi_china, estados unidos, mexico o españa. no se debe permitir y punto.

me la suda a quien le toque los cojones. si es que a alguien le toca los cojones que yo opine que me toca los cojones que haya gente viviendo en 1 puto metro cuadrado en la otra punta del planeta. me toca los cojones y punto.
bikooo2 escribió:UN METRO CUADRADO DE INFIERNO: Atrapado en las 'casas jaula' de Hong Kong | Documental de RT

https://www.youtube.com/watch?v=8pJWbJ3DOt8

Uff para vivir como algunos de esos me busco la vida en otra parte de china por muy arraigado que este en Hong-kong por poco mal que me vaya no creo que me vaya peor que ahí


La gente que vive en esas mierdas son de todo menos arraigados en Hong Kong. Suelen ser trabajadores temporeros inmigrantes que por suerte no estan demasiado tiempo y que lo que quieren es gastar lo menos posible y llevarselo todo a sus lugares de origen.
Y ese es el problema de Hong Kong, que si quieren vivir humanamente no puedes ahorrar nada con determinados trabajos.

Y si, también existen casos de tener que hacerlo por necesidad, aunque sean pocos. Asi que nada de esto es excusa y estoy totalmente de acuerdo con esto:
GXY escribió:sigo pensando que esas atrocidades en materia urbanistica, social y de vivienda no se deben permitir. me da igual que sea china, casi_china, estados unidos, mexico o españa. no se debe permitir y punto.

me la suda a quien le toque los cojones. si es que a alguien le toca los cojones que yo opine que me toca los cojones que haya gente viviendo en 1 puto metro cuadrado en la otra punta del planeta. me toca los cojones y punto.


China ya ha dicho que cuando empiece a meter mano en la ciudad sera este uno de los primeros asuntos que arregle. Pa ayer ya es tarde, Xi Jin Ping.

Porque es curioso, en la inhumana, infernal, represora y distopicamente orwelliana China no existe nada remotamente parecido, pero en la democratica, libre y liberal Hong Kong cuyo sistema tanto “aman” algunos, si.

unilordx escribió:


Si si, el CCP [qmparto] porque los chinos no tienen criterio propio, ni ideas, ni opiniones, apenas son automatas que todo lo que hacen viene ordenado desde arriba, eh?
Buen racismo que destila la BBC y sus voceros.

Bastante blanditos son el CCP con los propagandistas anglos. Si fuese yo el Chairman del pais no quedaba ni uno sin expulsar. Que vuelvan cuando aprendan a hacer periodismo.

Coincido con muchos de los comentarios en el post citado.
Knos escribió:Si si, el CCP [qmparto] porque los chinos no tienen criterio propio, ni ideas, ni opiniones, apenas son automatas que todo lo que hacen viene ordenado desde arriba, eh?
Buen racismo que destila la BBC y sus voceros.

Bastante blanditos son el CCP con los propagandistas anglos. Si fuese yo el Chairman del pais no quedaba ni uno sin expulsar. Que vuelvan cuando aprendan a hacer periodismo.

Coincido con muchos de los comentarios en el post citado.


O sea, que periodistas de la BBC temen por sus vidas porque el CCP está incitando una persecución y tú defiendes a la mafia del CCP. Genial.
El CPC no esta alentando nada.
Son los propios ciudadanos que estan hartos y cansados de las mentiras de la BBC.
No hay temor por sus vidas, lo que se esta recomendando en redes es “no interactuar, no aceptar entrevistas y mantener un ojo en caso de que empiecen a manipular cosas”, como el que se tiro a la zanja en Wuhan para fotografiar el laboratorio y que pareciese que estaba detras de un muro.

Y claro que defiendo al CPC en esto, sin ninguna pega.
Mira el ejemplo mas reciente de Stephen Mcdonell, uno de esos de la BBC:
https://twitter.com/danieldumbrill/stat ... 31713?s=21

-Stephen: Estan poniendo barreras para que no se veam las flores por los muertos de la inundacion!
-Twittera: Ehhh… no, mira, fotos de ese mismo sitio con gente rindiendo homenaje, y mira aqui abierto despues de limpiar la zona.
-Stephen: Pues te bloqueo.

Ya se que vas a repetir lo de “temor por sus vidas” ad infinitum dandote igual las veces que te demuestre que no es nada asi, pero yo seguire recopilando motivos por los que la BBC y medios similares deben ser expulsados.

Y este hilo para contextualizar tambien esta muy bien:
https://twitter.com/mfceli/status/14193 ... 53987?s=21
Knos escribió:Ya se que vas a repetir lo de “temor por sus vidas” ad infinitum dandote igual las veces que te demuestre que no es nada asi, pero yo seguire recopilando motivos por los que la BBC y medios similares deben ser expulsados.


Ya veo que te encanta la libertad de prensa.
Por si no lo has visto, al haber yo editado mi mensaje.
El porque y el como se han desarrollado los acontecimientos.

https://twitter.com/mfceli/status/14193 ... 53987?s=21

Si “libertad de prensa” significa “mentir a sabiendas y a proposito para causar perjuicio” la verdad es que estoy muy en contra.
Te imaginas que sale una noticia en sucesos con el titular “Findeton violador de niños” y tu cara photoshoppeada encima de cualquier criminal?
Yo estaria en contra de que te hiciesen eso, y tu lo aplaudirías.
El tema es que el CCP es una máquina bien engrasada de adoctrinamiento, y lleva varias generaciones taladrando a la población que están ahí para velar por sus intereses (aunque haya que "desaparecer" algunos disidentes por el bien del país) y que las potencias extranjeras están ahí solo para joderles.

Por tanto cada vez que sale una información que les ataque refuerza esa narrativa, y no ayuda que haya medios que lleguen a extremos ridículos de exageración y mentir para transmitir mensajes negativos del CCP.
Bueno pues ya empiezan los memes de la BBC [qmparto]

https://twitter.com/thinking_panda/stat ... 01060?s=21

El China Daily tambien ha hecho un video al respecto explicando el porqué el origen de las criticas.
Ademas, al ser un medio controlado por el gobierno su postura refleja la oficial.
Y no, no piden que se mate a los periodistas, ni se les agreda, ni siquiera que se les expulse. Solo piden disculpas y honestidad.
Menudo monstruo el CCP!
https://twitter.com/chinadaily/status/1 ... 28547?s=21
Seguro que los medios "independientes" de la China del CCP son muy "neutrales" a la hora de hablar de esto. Pero yo me he enterado por la misma BBC que critica @knos :

BBC escribió:[BBC] Outspoken billionaire Sun Dawu jailed for 18 years in China

A prominent Chinese billionaire has been sentenced to 18 years in prison, the latest in a string of punishments against outspoken corporate bosses.

Sun Dawu runs one of the country's largest private agricultural businesses in the northern province of Hebei.

Sun, 67, has in the past spoken out about human rights and politically sensitive topics.

He was found guilty of "picking quarrels and provoking trouble" - a charge often used against activists.

Other charges against him include illegally occupying farmland, assembling a crowd to attack state agencies and obstructing government workers from performing their duties. He was also fined 3.11 million yuan ($478,697; £343,227).

Sun's company is among China's biggest, with businesses ranging from meat processing and pet food to schools and hospitals.
…Y?
Los medios chinos tambien estan hablando de ello.
Solo habia que hacer la busqueda en Chino.

Por ejemplo, el medio mas famoso e importante del país, Xinhua:
http://www.xinhuanet.com/2021-07/28/c_1127705825.htm

O Sina News, de los creadores del mismisimo Weibo:
https://news.sina.cn/gn/2021-07-28/deta ... l?from=wap

Tambien esta la version para Mainland de Caixin, que es originalmente de Hong Kong pero accesible desde China y escrito en simplificado:
https://m.china.caixin.com/m/2021-07-28/101746791.html
Knos escribió:…Y?
Los medios chinos tambien estan hablando de ello.
Solo habia que hacer la busqueda en Chino.

Por ejemplo, el medio mas famoso e importante del país, Xinhua:
http://www.xinhuanet.com/2021-07/28/c_1127705825.htm

O Sina News, de los creadores del mismisimo Weibo:
https://news.sina.cn/gn/2021-07-28/deta ... l?from=wap

Tambien esta la version para Mainland de Caixin, que es originalmente de Hong Kong pero accesible desde China y escrito en simplificado:
https://m.china.caixin.com/m/2021-07-28/101746791.html


Unas noticias muy simplificadas donde simplemente se habla de qué se le acusa y el veredicto, sin entrar en ningún tipo de comentario o información más allá. Menuda forma de informar, sinceramente.
Vaya por Dios.
Ahora no te gusta la libertad de prensa.
Knos escribió:Vaya por Dios.
Ahora no te gusta la libertad de prensa.


Claro que me gusta, ¿dejaron acaso que la BBC fuera al juicio?
No, no te gusta.
Que los medios chinos hablen de un caso criminal explicando los cargos y condena te parece sospechoso y poca cosa.
Que los medios anglos mientan de forma descarada y demostrada te gusta mucho mas.
A ti no te gusta la libertad de prensa, a ti te gusta que te cuenten cualquier cosa que se ajuste a tu ideologia.

La BBC ir al juicio? Para que? Para que se inventen las declaraciones, la condena y el proceso entero?
La BBC tiene suerte de seguir poder operando en China. Que se den con un canto en los dientes.
Knos escribió:No, no te gusta.
Que los medios chinos hablen de un caso criminal explicando los cargos y condena te parece sospechoso y poca cosa.
Que los medios anglos mientan de forma descarada y demostrada te gusta mucho mas.
A ti no te gusta la libertad de prensa, a ti te gusta que te cuenten cualquier cosa que se ajuste a tu ideologia.


Lo que pasa es que no entiendes lo que significa libertad de prensa. Significa que aunque a ti no te guste el enfoque de una noticia, aun así se pueda publicar.

Es decir, a mi sí me gusta que los medios chinos digan lo que quieran. Lo que no me gusta es que no se pueda reportar la noticia desde distintos ángulos libremente, incluyendo los ángulos que no me gustan a mí y los que no te gustan a tí. Y que los ciudadanos, libres, decidan por sí mismos a quién leer y hacer caso. En vez de asumir que los ciudadanos son tontos y hay que "protegerlos" de "informaciones falsas".
Mentir no es ningún ángulo.
" Eso es mentira porque me lo ha dicho el partido, que vela por mi bien" [qmparto]
Knos escribió:Mentir no es ningún ángulo.


Es curioso que tu vara de medir qué es verdad y qué es mentira es confiar en el mismo partido que mató de hambre a decenas de millones de chinos. Totalmente confiable, sí.
AkrosRockBell escribió:" Eso es mentira porque me lo ha dicho el partido, que vela por mi bien" [qmparto]


https://en.m.wikipedia.org/wiki/BBC_controversies
Si, en China hay censura.
Lo he dicho miles de veces, he explicado su porque y he dado mi opinion.

Que en China haya censura, significa que la BBC no miente?
Que la BBC ha tenido controversias significa que están mintiendo ahora? Puedes probarlo o lo que diga el gran líder va a misa?
AkrosRockBell escribió:Que la BBC ha tenido controversias significa que están mintiendo ahora? Puedes probarlo o lo que diga el gran líder va a misa?



https://twitter.com/danieldumbrill/stat ... 31713?s=21

https://twitter.com/mfceli/status/14193 ... 53987?s=21
Knos escribió:
AkrosRockBell escribió:Que la BBC ha tenido controversias significa que están mintiendo ahora? Puedes probarlo o lo que diga el gran líder va a misa?



https://twitter.com/danieldumbrill/stat ... 31713?s=21

https://twitter.com/mfceli/status/14193 ... 53987?s=21


No logro entender de qué se queja en el mensaje de la foto. Lo que he venido viendo con el tiempo es que no se puede reportar nada malo de su país sin que el chino en cuestión se moleste.
Hace un año o así seguía canales de noticias chinos en inglés en WeChat, y todo eran críticas, desinformación, falsedades y propaganda criticando a Estados Unidos. Por supuesto, al consultarlo con algún chino, todo eso era verdad para ellos.

Imagen
@el_ssbb_boy
La foto va a que el reportero de la BBC McDonell decia que el gobierno habia tapado el homenaje de las flores a las victimas de la inundacion para que no lo viera la gente.
Esto en seguimiento a la mentira de otro reportero que decia que se les habia dejado morir (hilo de Maria Fe que enlazo).
Eso fue porque estaban limpiando la zona y al acabar la reabrieron.
Knos escribió:@el_ssbb_boy
La foto va a que el reportero de la BBC McDonell decia que el gobierno habia tapado el homenaje de las flores a las victimas de la inundacion para que no lo viera la gente.
Esto en seguimiento a la mentira de otro reportero que decia que se les habia dejado morir (hilo de Maria Fe que enlazo).
Eso fue porque estaban limpiando la zona y al acabar la reabrieron.

No había abierto la imagen correcta. Toda la razón :)
Y exactamente en qué se relaciona unas fotos o no de unas flores con el caso del juicio de un millionario por X causa? Pues eso, que me das la razón.
AkrosRockBell escribió:Y exactamente en qué se relaciona unas fotos o no de unas flores con el caso del juicio de un millionario por X causa? Pues eso, que me das la razón.


Has preguntado que si la BBC mentía “ahora”.
Te he demostrado que si que miente ahora con la inundación de Zhengzhou.

Separadamente, Findeton ha venido con una noticia de la BBC como diciendo “mira la BBC informa y China no”, cosa tambien incorrecta pues informan en los links que he puesto y que parece que se ha tomado la molestia de traducir.

Hasta ahi bien?
Ok

Respecto a la BBC y el caso de Sun Da Wu, no parece que haya mentira, ya que coincide en informacion con las fuentes Chinas, aunque no en forma de contarlo, lo cual es bastante normal.

Entonces Findeton preguntaba porqué no ha ido la BBC al juicio, como si por algun motivo necesitaran estar en el caso de un criminal segun la ley china juzgado en China.
Ponemos a todos los medios de todos los paises en todos los juicios de todos los crimenes del mundo? O solo los que nos interese en cada momento? Podemos meter medios chinos en juicios americanos?
Ya ahi cada uno con su coherencia.

Mi respuesta, meramente personal, ha sido que la BBC no tiene ninguna credibilidad y que dado que reportan mentiras continuamente, que esten o no en ese juicio es irrelevante, pues no iban a informar de ello objetivamente.

A esto Findeton a contestado “En China hay censura!”
Y yo le he preguntado si eso cancela las mentiras de la BBC.

Te has perdido o vamos bien?
Hay algo concreto que quieras saber?
Te has leido el hilo de Maria Fe?
Mira que yo me mantengo bastante neutral y eso que vivo en Taiwán. Por supuesto, tengo cierta predilección por las posturas y noticias expuestas por el gobierno de Taiwán, me producen una mayor sensación de credibilidad (opnión personal :) )

Hoy he visto esta noticia y ciertamente, es muy de "gestapo", y de querer tener control sobre cualquier evento, da igual que sea político, científico, deportivo, ...

https://www.taiwannews.com.tw/en/news/4260849
La de piruetas mentales y semánticas que hace el colega para justificar al partido y todo lo que hace.... Pero vamos, que no sabe si la noticia del juicio del millonario es mentira o no, sólo que no le gusta quien la cuenta porque el partido está contra la libertad de prensa....
Best24 escribió:Mira que yo me mantengo bastante neutral y eso que vivo en Taiwán. Por supuesto, tengo cierta predilección por las posturas y noticias expuestas por el gobierno de Taiwán, me producen una mayor sensación de credibilidad (opnión personal :) )

Hoy he visto esta noticia y ciertamente, es muy de "gestapo", y de querer tener control sobre cualquier evento, da igual que sea político, científico, deportivo, ...

https://www.taiwannews.com.tw/en/news/4260849


Voy a investigar mas esta noticia antes de pronunciarme, si tienes interes en debatir lo hablamos y si no lo dejamos en que cada uno piense lo que quiera.

Sea como sea, me gustaria acudir contigo a un privado en relacion a un amigo que vive en España y su posible llegada a Taiwan.
Te pareceria bien?

AkrosRockBell escribió:La de piruetas mentales y semánticas que hace el colega para justificar al partido y todo lo que hace....


No te lees el hilo, donde he criticado las medidas del partido varias veces.
No te lees los enlaces que se te mandan, ya que no respondes a nada en ellos.
Solo vienes a este hilo a poner iconitos y soltar la misma trolleada continuamente.
A ver si el proximo post aportas algo, lo que sea.

Pero vamos, que no sabe si la noticia del juicio del millonario es mentira o no, sólo que no le gusta quien la cuenta porque el partido está contra la libertad de prensa....


La noticia es cierta.

Mentir no es libertad de prensa.
Ya que estáis hablando de prensa dejo este artículo que encontre ayer

Todo el conglomerado mediático funciona como una máquina de propaganda de los milmillonarios»: Jeff Bezos y el Washington Post como ejemplo

El dueño de un medio de comunicación es capaz de hacer pasar sus opiniones e intereses personales como la línea editorial de este.


https://spanishrevolution.net/todo-el-c ... ropaganda/
bikooo2 escribió:El dueño de un medio de comunicación es capaz de hacer pasar sus opiniones e intereses personales como la línea editorial de este.


Y el dueño de un Estado también, con la pequeñísima diferencia de que el Estado usa la violencia para monopolizar artificialmente las noticias y en USA cualquiera puede montarse un periódico.
bikooo2 escribió:Ya que estáis hablando de prensa dejo este artículo que encontre ayer

Todo el conglomerado mediático funciona como una máquina de propaganda de los milmillonarios»: Jeff Bezos y el Washington Post como ejemplo

El dueño de un medio de comunicación es capaz de hacer pasar sus opiniones e intereses personales como la línea editorial de este.


https://spanishrevolution.net/todo-el-c ... ropaganda/


Por lo menos podían actualizar un poco el esquema. En el caso de heraldo de aragon y de Soria comenta que es propiedad de la caja inmaculada, la cual no existe desde hace mucho tiempo. Y creo que heraldo de aragon sa tampoco, es el grupo henneo.

Lo mismo con ZTV, solo queda una televisión que además es del gobierno local.
Benedict Rogers, activista y “Hong Kong watcher”
‘China mete en la carcel a un manifestante por llevar un slogan que asusta al CCP’
https://twitter.com/benedictrogers/stat ... 45250?s=21

La noticia segun Hong Kong Free Press:
“ He was arrested after he drove a motorcycle with a flag reading “Liberate Hong Kong, revolution of our times” into three police officers during a demonstration in Wan Chai.
https://hongkongfp.com/2021/07/30/break ... rity-case/

El video del suceso:
https://youtu.be/szElCpJtfT4
La fuente es NTV Houston, cadena Norteamericana, por lo del “es un video fabricado por cecepe”.

Y en fin, que asi se construyen narrativas.
Knos escribió:Benedict Rogers, activista y “Hong Kong watcher”
‘China mete en la carcel a un manifestante por llevar un slogan que asusta al CCP’
https://twitter.com/benedictrogers/stat ... 45250?s=21

La noticia segun Hong Kong Free Press:
“ He was arrested after he drove a motorcycle with a flag reading “Liberate Hong Kong, revolution of our times” into three police officers during a demonstration in Wan Chai.
https://hongkongfp.com/2021/07/30/break ... rity-case/

El video del suceso:
https://youtu.be/szElCpJtfT4
La fuente es NTV Houston, cadena Norteamericana, por lo del “es un video fabricado por cecepe”.

Y en fin, que asi se construyen narrativas.

Pues China está teniendo paciencia con los medios occidentales.
Yo lo que veo es un señor intentando esquivar un control policial, unos policías intentan impedirle el paso y van todos al suelo. Ya en el suelo recibe hasta en en el carnet
Aragornhr escribió:Yo lo que veo es un señor intentando esquivar un control policial, unos policías intentan impedirle el paso y van todos al suelo. Ya en el suelo recibe hasta en en el carnet

Aquí en España algo me dice que si intentas esquivar un control policial también te van a dar hasta en el carnet, bueno también dependiendo del tipo de control ya serán más o menos
En Estados Unidos, pais financiador de las protestas y el modelo que muchos Hong Kongneses querian importar, ese tio no habría acabado en la carcel, si no con cuatro tiros en el pecho.

Asi que yo cada vez entiendo menos esto de la libertad y la protección de los derechos a las personas.
Si la policia de Hong Kong detiene y encarcela a terroristas: REPRESION COMUNISTA.
Si la policía de Estados Unidos mata a varios cientos al año a tiro limpio aun desarmados: Un pais libre, democrático, garantista.

A ver si no va a ser el qué, si no el quién…

@bikooo2
Pues imagínate el tipo de dispositivos y control que tuvieron que poner despues de tener por un año entero la ciudad ardiendo, las calles bloqueadas y las palizas nocturnas a cualquiera que la turba señalase.
Bastante suavecitos fueron.
3063 respuestas