[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

*//Melkaia\\* escribió:
Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.

Disfrutad de los juegos y no penséis en comprarlo ahora para venderlos en xx años.

Mi humilde opinión

Totalmente, pero bueno, yo creo que la finalidad del hilo es comentar dificultades y rarezas. No creo que nadie espere hacerse de oro “invirtiendo” en esto.

Pienso igual,cuando incluso gran parte de la gente que andamos por los foros somos coleccionistas.
Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.

Disfrutad de los juegos y no penséis en comprarlo ahora para venderlos en xx años.

Mi humilde opinión

Te doy mas uno porque odio a muerte a los especuladores. [+risas]

Pero aqui creo que muchos estamos comentandolo mas bien por miedo a que los especuladores nos chafen el querer comprar ciertos juegos cara al futuro.

No todos podemos comprar todo lo que nos llama, ni sabemos que podria llamarnos en el futuro, por lo que vamos comprando lo que se puede y si en el futuro hay mas que interesan, se van pillando.

Tambien tengo que decir, que aunque creo que ya lo he comentado antes, siento que la gente exagera mucho con Switch con lo de "SE VA A REVALORIZAR TODO", cuando a mi me da a entender totalmente lo contrario.

Una consola tan popular que vende tan bien como Switch, tendra algun juego raro a largo plazo, pero creo que siendo juegos de cajas de plastico, sin papeles, y por lo general tiradas decentillas, van a ser muy pocos juegos los que sean raros y caros.

Ahora claro, ahora esta todo el mundo con el ansia de jugar y tal, pero ya vereis como en cuando salga la proxima consola, mucha gente vendera sus juegos, o si no para la siguiente si no es retrocompatible y tal.

Y otra que no me gusta nada, son todos estos hilos que se crean de cualquier consola, actual o no, de "x juego se esta volviendo raro o caro", porque luego ya sabeis quienes, se frotan las manos y encarecen todo (aunque luego se queden criando malvas eternamente).

Eso si, en Europa tenemos una especulacion moderada, porque lo de Estados Unidos es terrible, por otra parte envidio a Japon con todo mi ser. [+risas]
Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.

Disfrutad de los juegos y no penséis en comprarlo ahora para venderlos en xx años.

Mi humilde opinión


Tranquilo, la mayoría de gente que comenta en el hilo suele ser porque no quiere pagar esa posible futura revalorización. Los que quieren sacar dinerito no escriben, si no mira la relación entre visitas y respuestas del hilo:

Imagen

Arriba este hilo y debajo el de Super Robot Wars. Y creo que no me equivoco mucho si te digo que en el resto de hilos similares a este que hay en EOL la proporción será similar.

De todas formas, la especulación actual no consiste en esperar una posible revalorización futura, si no en acaparar cualquier juego de saldo para venderlo 5, 10 o 20 euros mas caro. O lo que se tercie.

Sólo tienes que buscar el YS VIII en wallapop y ver la cantidad de anuncios que hay de ayer y antes de ayer.
Pues como comenta otro compañero arriba hay formas más seguras y sencillas de rentabilizar la pasta. Un 5% por fondos indexados apenas tiene riesgo...
Neganita escribió:Pues como comenta otro compañero arriba hay formas más seguras y sencillas de rentabilizar la pasta. Un 5% por fondos indexados apenas tiene riesgo...


Para meter dinero a un fondo indexado hace falta investigar y pensar un minimo. Para comprar JRPG, juegos de nicho con carátulas anime y ediciones de LRG solo hay que tener dinero y paciencia. Siempre va a venir alguien a rascarse el bolsillo.

Ten en cuenta además que esto lo suelen hacer dos tipos de personas: el profesional, que ha estado siempre y tiene mucho fondo de armario y mucha paciencia para venderlo al precio que quiere. Y el oportunista, que no tiene interés en el negocio a largo plazo, pero si se saca 20 eurillos por un juego o 50 por la coleccionista pues buenos son para echar una tarde en el cine o pagarse otro juego. Este perfil suele ser mas joven y tiene cierto interés en los videojuegos.

Que todo esto que digo lleva pasando desde siempre, lo que pasa es que desde que existe wallapop y la gente tiene en el bolsillo lo que puede sacar (o lo que cree que puede sacar) por un juego pues se ha exacerbado la cosa muchísimo.
Andres 12 escribió:
Neganita escribió:Pues como comenta otro compañero arriba hay formas más seguras y sencillas de rentabilizar la pasta. Un 5% por fondos indexados apenas tiene riesgo...


Para meter dinero a un fondo indexado hace falta investigar y pensar un minimo. Para comprar JRPG, juegos de nicho con carátulas anime y ediciones de LRG solo hay que tener dinero y paciencia. Siempre va a venir alguien a rascarse el bolsillo.

Ten en cuenta además que esto lo suelen hacer dos tipos de personas: el profesional, que ha estado siempre y tiene mucho fondo de armario y mucha paciencia para venderlo al precio que quiere. Y el oportunista, que no tiene interés en el negocio a largo plazo, pero si se saca 20 eurillos por un juego o 50 por la coleccionista pues buenos son para echar una tarde en el cine o pagarse otro juego. Este perfil suele ser mas joven y tiene cierto interés en los videojuegos.

Que todo esto que digo lleva pasando desde siempre, lo que pasa es que desde que existe wallapop y la gente tiene en el bolsillo lo que puede sacar (o lo que cree que puede sacar) por un juego pues se ha exacerbado la cosa muchísimo.


¿Y no se dedica tiempo a informarse, a comprar, a vender...?
Neganita escribió:¿Y no se dedica tiempo a informarse, a comprar, a vender...?


Claro...pero no es lo mismo. Una vez que sabes que con X tipo de juegos lo tienes hecho solo tienes que tener dinero y paciencia. Y estar atento a lo que va saliendo. Ten en cuenta que incluso se ha visto a gente cambiar sus precios en wallapop según lo que se dice en estos hilos [qmparto]
El Wonder Boy The Dragons Trap ya no se ve en ningún sitio a la venta. Y esta versión almenos en España traía manual y un llavero sino me equivoco.

El Ys VIII Lacrimosa Of Dana que ha vendido ahora Game bajo mi punto de vista no va a tener el mismo valor que la edición del aventurero, no sé si me estaré equivocando.
Fran+ escribió:El Wonder Boy The Dragons Trap ya no se ve en ningún sitio a la venta. Y esta versión almenos en España traía manual y un llavero sino me equivoco.

El Ys VIII Lacrimosa Of Dana que ha vendido ahora Game bajo mi punto de vista no va a tener el mismo valor que la edición del aventurero, no sé si me estaré equivocando.

Totalmente ambas cosas. Lo del Wonder Boy me fastidia porque no lo pillé en su día por ser uno de los primeros y pocos juegos digitales que compré.

@Neganita y tanto que me suena XD como que tengo la CE. No recordaba ese ejemplo al ser de los primeros juegos que sacaron. Imagino que será un único caso aislado, pero fue una guarrada también.

@Feroz El Mejor que en Switch venda todo tan bien no significa nada, porque los juegos "raros" con poca tirada siguen estando ahí. Y el formato tarjeta/cartucho también hace lo suyo...
Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.

Disfrutad de los juegos y no penséis en comprarlo ahora para venderlos en xx años.

Mi humilde opinión


El enfoque no es ese, yo tengo un presupuesto de unos 50€ a la semana para videojuegos, he intento ser lo más eficiente posible.

Hay juegos que si no los compras de lanzamiento, luego es muy complicado, y toca pagar impuesto revolucionario en la reventa.

Y hay otros juegos que en 2 meses han bajado de precio (esto en PS4 es muy habitual).

Lo que busco, es elegir bien, y pillar de salida los que se van a complicar, y a los otros cuándo están a mitad de precio... Para gastando lo mismo, poder jugar más...
_AsKa_ escribió:
Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.

Disfrutad de los juegos y no penséis en comprarlo ahora para venderlos en xx años.

Mi humilde opinión


El enfoque no es ese, yo tengo un presupuesto de unos 50€ a la semana para videojuegos, he intento ser lo más eficiente posible.

Hay juegos que si no los compras de lanzamiento, luego es muy complicado, y toca pagar impuesto revolucionario en la reventa.

Y hay otros juegos que en 2 meses han bajado de precio (esto en PS4 es muy habitual).

Lo que busco, es elegir bien, y pillar de salida los que se van a complicar, y a los otros cuándo están a mitad de precio... Para gastando lo mismo, poder jugar más...

La verdad que no es fácil a día de hoy imaginarse cuales van a rebajarse o liquidarse y cuáles a partir del lanzamiento van a escasear. Como ya dijo un compañero páginas atrás, publishers como Nis es de los que traen muy pocas copias de sus juegos y yo particularmente casi siempre los compro de lanzamiento. Bandai Namco también es un caso especial y más ahora con el tema de los code. Y luego otros publishers "pequeños" como Soedesco que también hay que ir con mucho ojo con las tiradas de sus juegos.
Beholder edicion de coleccionista, que es una mierda, pero bueno, con el EAN que salio mal y eso se ha quedado a 24€
Siendo de BadLand que traen los juegos a cuenta gotas..habia jaleo y no han sabido decirme cuantas copias han llegado a Fnac, pero pocas, muy pocas
_AsKa_ escribió:
Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.

Disfrutad de los juegos y no penséis en comprarlo ahora para venderlos en xx años.

Mi humilde opinión


El enfoque no es ese, yo tengo un presupuesto de unos 50€ a la semana para videojuegos, he intento ser lo más eficiente posible.

Hay juegos que si no los compras de lanzamiento, luego es muy complicado, y toca pagar impuesto revolucionario en la reventa.

Y hay otros juegos que en 2 meses han bajado de precio (esto en PS4 es muy habitual).

Lo que busco, es elegir bien, y pillar de salida los que se van a complicar, y a los otros cuándo están a mitad de precio... Para gastando lo mismo, poder jugar más...

Esa idea la comparto pero en parte.

Hay juegos que aunque después sepa que bajan de precio, prefiero apoyarlos de salida para que sean tenidos en cuenta de cara al futuro de la saga, etc.
rhipone escribió:Beholder edicion de coleccionista, que es una mierda, pero bueno, con el EAN que salio mal y eso se ha quedado a 24€
Siendo de BadLand que traen los juegos a cuenta gotas..habia jaleo y no han sabido decirme cuantas copias han llegado a Fnac, pero pocas, muy pocas

Que follón ha habido con este juego? En Fnac no hay para pedir, pero al mismo tiempo hay una reserva para finales de año.
Antes de eso ha tenido infinitos retrasos.
En game solo se puede comprar y recoger en tienda
Sin embargo en ps4 han habido ediciones saldadas a 10-15€ en Carrefour
Luego en Amazon esta la edición coleccionista y la normal al mismo precio ¿?
Vaya cacao de badland no?
Hay distribuidoras que son un caos ahora mismo, tengo en seguimientos varios juegos que les han ido cambiando hasta 3 y 4 veces la fecha de salida y ya uno no sabe cuando van a salir realmente.
Por no hablar de otros que estaban anunciados en una fecha y directamente les han puesto fecha por confirmar como Oniria Crimes u Onirike.
@memento BadLand Games son un cáncer de editora. Eran los encargados de publicar Axiom Verge en USA y en Europa. Aquí salió, pero en USA fue el propio creador del juego quien tuvo que pagar de su bolsillo la distribución, con la promesa de BadLand Games de devolverle el dinero (junto a un porcentaje de los beneficios que ellos sacasen, para la enfermedad del hijo).

A los años, el creador no ha visto ni los rotalties, ni el dinero de la distribución que se gastó él.
Gente que trabaja muy bien, vamos [qmparto]
La verdad que los juegos que publica Badland son susceptibles a que en el futuro puedan revalorizarse (si, como digo, hay gente que lo demanda). Tiradas muy muy cortas de sus ediciones y en algunas ocasiones sólo se han distribuido en nuestro país.
Dr_Neuro escribió:@memento BadLand Games son un cáncer de editora. Eran los encargados de publicar Axiom Verge en USA y en Europa. Aquí salió, pero en USA fue el propio creador del juego quien tuvo que pagar de su bolsillo la distribución, con la promesa de BadLand Games de devolverle el dinero (junto a un porcentaje de los beneficios que ellos sacasen, para la enfermedad del hijo).

A los años, el creador no ha visto ni los rotalties, ni el dinero de la distribución que se gastó él.
Gente que trabaja muy bien, vamos [qmparto]


Joder, no sabía lo del Axiom. Impresentable.
Las únicas referencias que de ellos tenía es que estaban afincados en Madrid y que Bruno Solo trabaja con ellos. Lo de además estar en concurso de acreedores me quiere sonar de escuchar/leerlo a alguien.
Buenas!!

Creéis que habrá problema en un futuro cercano/medio plazo para hacerse con un Xenoblade Chronicles Remastered o con el Xenoblade Chronicles 2??

Saludos
memento escribió:
Dr_Neuro escribió:@memento BadLand Games son un cáncer de editora. Eran los encargados de publicar Axiom Verge en USA y en Europa. Aquí salió, pero en USA fue el propio creador del juego quien tuvo que pagar de su bolsillo la distribución, con la promesa de BadLand Games de devolverle el dinero (junto a un porcentaje de los beneficios que ellos sacasen, para la enfermedad del hijo).

A los años, el creador no ha visto ni los rotalties, ni el dinero de la distribución que se gastó él.
Gente que trabaja muy bien, vamos [qmparto]


Joder, no sabía lo del Axiom. Impresentable.
Las únicas referencias que de ellos tenía es que estaban afincados en Madrid y que Bruno Solo trabaja con ellos. Lo de además estar en concurso de acreedores me quiere sonar de escuchar/leerlo a alguien.

Y a LRG también les debía pasta, estaban en juicios. Unos cracks. Lo increíble es que aún así a día de hoy no hayan quebrado.

woox escribió:Buenas!!

Creéis que habrá problema en un futuro cercano/medio plazo para hacerse con un Xenoblade Chronicles Remastered o con el Xenoblade Chronicles 2??

Saludos

El XC2 no es que se vea ya demasiado..
@woox xenoblade 1 aun le queda tiempo y se ha visto hasta 40 euros o menos en varias web. El xenoblade 2 ya está descatalogado, no traen nuevos juegos y las tiendas difícil encontrarlo asi que segunda mano
Yo he pillado ya un Xenoblade Chronicles 2 en vista de que cada vez llegan menos Stock, en Amazon ya van para "3 meses"... así tengo los tres juegos de la saga lanzados en Switch en físico (me quedaba ese en espera de una rebaja)

PD. En las cestas Gueim... con la "pegatina" [carcajad]
dudo mucho que el xenoblade 2 sea dificil de ver en el futuro, siempre habran en cestas de 2 mano en game y el 1 lo mismo
Qué opináis del Alex Kidd?? Tiene pinta de revalorizarse?
@pepelivingstone69 el de nobles 2 está descatalogado, con lo cual, las copias que haya son las que hay, pero de ahí a valer…vale más si es la collector y aún así las he visto por su precio

@clarisse la signature? Lo dudo
Valdrá dinero cuando en la propia web no lo vendan, pero por ahora…

Pero de los que últimamente salen…quizá el Ys IX de Nisa versión PAL, tengo entendido que una vez salen, ya no son PAL si no UK todos
La Signature Edition del Alex Kidd va a ser muy cara en el futuro, además de ser preciosa, el juego es un puntazo de un clásico de clásicos. También decir que la edición es numerada, no se si las demás ediciones de Signature lo serán. La edición esta agotada desde hace un tiempo en su web, al ser numerada se duda que tenga reposición.

Incluso al juego normal pienso que le pasara lo mismo que al Wonder Boy The Dragons Trap, edicion fisica muy cuidada con su caratula reversible retro, su manual estilo Master System y llaverito. Será una joyita para cualquier colección.
Fran+ escribió:La Signature Edition del Alex Kidd va a ser muy cara en el futuro, además de ser preciosa, el juego es un puntazo de un clásico de clásicos. También decir que la edición es numerada, no se si las demás ediciones de Signature lo serán. La edición esta agotada desde hace un tiempo en su web, al ser numerada se duda que tenga reposición.

Incluso al juego normal pienso que le pasara lo mismo que al Wonder Boy The Dragons Trap, edicion fisica muy cuidada con su caratula reversible retro, su manual estilo Master System y llaverito. Será una joyita para cualquier colección.

Pues yo lo dudo, en Switch hay plataformas 1000 veces mejores y tampoco es una rareza, ya que es bastante conocido y parece que ha vendido bien.
Veo más probabilidades que se revalorice el Asha in Monster World, por la gilipollez de la pegatina " esclusivo" que este..
El tiempo lo dirá..
Yo creo que se va a revalorizar mucho el No More Heroes III [beer]
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que se va a revalorizar mucho el No More Heroes III [beer]


Pero si ese lo distribuye Nintendo, habrá copias de sobra.

Si acaso se revalorizan el 1 y 2 de Switch que está limitado a numero de unidades..
cristan escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que se va a revalorizar mucho el No More Heroes III [beer]


Pero si ese lo distribuye Nintendo, habrá copias de sobra.

Si acaso se revalorizan el 1 y 2 de Switch que está limitado a numero de unidades..

También distribuye Nintendo el Hades [+risas] el NMH 3 pondría la mano en el fuego que es exclusiva temporal aunque no lo digan, va salir hasta en PC recordar esto,ya veremos cuantas copias salen, pero tiene pinta que muchas.
Suda51 y revalorización. El chiste se cuenta solo.
Ojitosalton escribió:
Fran+ escribió:La Signature Edition del Alex Kidd va a ser muy cara en el futuro, además de ser preciosa, el juego es un puntazo de un clásico de clásicos. También decir que la edición es numerada, no se si las demás ediciones de Signature lo serán. La edición esta agotada desde hace un tiempo en su web, al ser numerada se duda que tenga reposición.

Incluso al juego normal pienso que le pasara lo mismo que al Wonder Boy The Dragons Trap, edicion fisica muy cuidada con su caratula reversible retro, su manual estilo Master System y llaverito. Será una joyita para cualquier colección.

Pues yo lo dudo, en Switch hay plataformas 1000 veces mejores y tampoco es una rareza, ya que es bastante conocido y parece que ha vendido bien.
Veo más probabilidades que se revalorice el Asha in Monster World, por la gilipollez de la pegatina " esclusivo" que este..
El tiempo lo dirá..



Yo del Asha un Monster world me pille la edición limitada, pero tengo mis dudas de que esa version se revalorice mucho, igual se revaloriza más la de la pegatina como dices
No entiendo esta tendencia a esperar.que algo se.revalorize...
MeiiToR escribió:No entiendo esta tendencia a esperar.que algo se.revalorize...


"Empeños a los bestia" y "La casa de empeños" han hecho mucho daño.
Neganita escribió:
MeiiToR escribió:No entiendo esta tendencia a esperar.que algo se.revalorize...


"Empeños a los bestia" y "La casa de empeños" han hecho mucho daño.


Cierto es... XD Yo los compro para jugar, pero a la vez tambien me importa su valor de coleccionismo. Probablemente si fuese a esos sitios volveria con la cartera bien llena [jaja] [jaja] Pero probablemente nunca me desprenda de ellos [chulito]
MeiiToR escribió:No entiendo esta tendencia a esperar.que algo se.revalorize...

Yo no entiendo a quien dice esta frase y está en un hilo que se llama :
Juegos que se revalorizarán en el futuro
Shantae pirate's curse ya va por 500 euros la version standard con muchas ventas en los ultimos meses a ese precio.
Pumuki13 escribió:Shantae pirate's curse ya va por 500 euros la version standard con muchas ventas en los ultimos meses a ese precio.

Con lo bueno que es ese Shantae en concreto, sigo sin entender porque no hacen una tirada normal.

En 3DS la hubo y por desgracia para entonces me la perdi (tenia el juego comprado digital en 3DS y Wii U y no lo habia tocado aun).

De verdad que no entiendo a los de Wayfoward.
chibisake escribió:Suda51 y revalorización. El chiste se cuenta solo.

Me parece que te olvidas de las ediciones colecciónista de Limited run y Pixnlove.
Por cierto, las steelbook de las ediciones de Lrg, son de las más chulas que he visto.
Feroz El Mejor escribió:
Pumuki13 escribió:De verdad que no entiendo a los de Wayfoward.


¿Porque tienen cientos de unidades guardadas en un cajón y les interesa que sus juegos siempre tengan la estampa de cotizados y caros?

No hay mucho que entender xD No sé, para mi a día de hoy no tiene sentido que esta saga se venda así

Sí que sacaron algunos juegos en Europa y no vendieron lo esperado, puede ser otro motivo
Ojitosalton escribió:
chibisake escribió:Suda51 y revalorización. El chiste se cuenta solo.

Me parece que te olvidas de las ediciones colecciónista de Limited run y Pixnlove.
Por cierto, las steelbook de las ediciones de Lrg, son de las más chulas que he visto.


También podemos hablar de prototipos perdidos que aparecen de repente. O de la única copia defectuosa australiana de Killer7 firmada con el brazo izquierdo de Goichi Suda mientras realizaba el pinopuente. Eso no va a cambiar que, por suerte, el catálogo general de juegos de Suda51 es asequible salvo alguna excepción.

Y ojito, no todas las coleccionistas, por serlo, van a valer más el día de mañana.
chibisake escribió:
Ojitosalton escribió:
chibisake escribió:Suda51 y revalorización. El chiste se cuenta solo.

Me parece que te olvidas de las ediciones colecciónista de Limited run y Pixnlove.
Por cierto, las steelbook de las ediciones de Lrg, son de las más chulas que he visto.


También podemos hablar de prototipos perdidos que aparecen de repente. O de la única copia defectuosa australiana de Killer7 firmada con el brazo izquierdo de Goichi Suda mientras realizaba el pinopuente. Eso no va a cambiar que, por suerte, el catálogo general de juegos de Suda51 es asequible salvo alguna excepción.

Y ojito, no todas las coleccionistas, por serlo, van a valer más el día de mañana.

Tu puedes hablar de lo que te salga de los cojones, pero....
No more héroes 3 de luxe edition acaba de salir y ya se han vendido varias en eBay a más de 500€ ( costaba 150€).
A mí no me hables de catálogo general, tú lo que has puesto es : suda51 y revalorización.el chiste se cuenta solo.
Que después quieras desviar el tema, no es mi problema.
Revalorizarse: aumentar el valor de algo.
Uno que creo que podría revalorizarse es Súper Chairot por la funda externa.

Un saludo.
Sigo pensando que el Ys VIII lacrimosa of dana se acabará revalorizando a pesar de las nuevas tiradas. Los jrpgs nichos de estilo muy anime suelen ser candidatos serios, y creo que esta versión es la que incluye los dlcs en el cartucho sin pagarlos a parte.

Otro que veo que pasó de puntillas completamente y es bastante buen juego es el Blazblue Central Fiction, aunque por lo general no son juegos caros esta versión es la que incluye todos los personajes y la veo especialmente escasa.
Ojitosalton escribió:
chibisake escribió:
Ojitosalton escribió:Me parece que te olvidas de las ediciones colecciónista de Limited run y Pixnlove.
Por cierto, las steelbook de las ediciones de Lrg, son de las más chulas que he visto.


También podemos hablar de prototipos perdidos que aparecen de repente. O de la única copia defectuosa australiana de Killer7 firmada con el brazo izquierdo de Goichi Suda mientras realizaba el pinopuente. Eso no va a cambiar que, por suerte, el catálogo general de juegos de Suda51 es asequible salvo alguna excepción.

Y ojito, no todas las coleccionistas, por serlo, van a valer más el día de mañana.

Tu puedes hablar de lo que te salga de los cojones, pero....
No more héroes 3 de luxe edition acaba de salir y ya se han vendido varias en eBay a más de 500€ ( costaba 150€).
A mí no me hables de catálogo general, tú lo que has puesto es : suda51 y revalorización.el chiste se cuenta solo.
Que después quieras desviar el tema, no es mi problema.
Revalorizarse: aumentar el valor de algo.


No te alteres, hombre. No cuando eres tú el que desvía dos veces en combo.

Hablo de Suda51 y tú me pones un ejemplo de, no ya solo un juego, sino de una edición de un juego. Oye, sabes que hay PS3 hechas con oro para jeques de Emiratos Árabes. Joder, ¡Todas las PS3 revalorizadas!

El chiste se cuenta solo.

Que oye, ojalá la gente valorara más la obra de este tío, que me encanta, pero cuando se piensa como Tío Gilito en lugar de saber de quién y qué legado se habla, pues mira. Pasan estas cosas.

@Mikasa las "nuevas" tiradas no afectan. Bueno si, a los pringuis que la compraron con la intención de revenderla. La que vale pasta (y eso que estuvo MESES en stock) es la day one, la que lleva el subtítulo en pequeñito por encima del título oficial.
chibisake escribió:
Ojitosalton escribió:
chibisake escribió:
También podemos hablar de prototipos perdidos que aparecen de repente. O de la única copia defectuosa australiana de Killer7 firmada con el brazo izquierdo de Goichi Suda mientras realizaba el pinopuente. Eso no va a cambiar que, por suerte, el catálogo general de juegos de Suda51 es asequible salvo alguna excepción.

Y ojito, no todas las coleccionistas, por serlo, van a valer más el día de mañana.

Tu puedes hablar de lo que te salga de los cojones, pero....
No more héroes 3 de luxe edition acaba de salir y ya se han vendido varias en eBay a más de 500€ ( costaba 150€).
A mí no me hables de catálogo general, tú lo que has puesto es : suda51 y revalorización.el chiste se cuenta solo.
Que después quieras desviar el tema, no es mi problema.
Revalorizarse: aumentar el valor de algo.


No te alteres, hombre. No cuando eres tú el que desvía dos veces en combo.

Hablo de Suda51 y tú me pones un ejemplo de, no ya solo un juego, sino de una edición de un juego. Oye, sabes que hay PS3 hechas con oro para jeques de Emiratos Árabes. Joder, ¡Todas las PS3 revalorizadas!

El chiste se cuenta solo.

Que oye, ojalá la gente valorara más la obra de este tío, que me encanta, pero cuando se piensa como Tío Gilito en lugar de saber de quién y qué legado se habla, pues mira. Pasan estas cosas.

@Mikasa las "nuevas" tiradas no afectan. Bueno si, a los pringuis que la compraron con la intención de revenderla. La que vale pasta (y eso que estuvo MESES en stock) es la day one, la que lleva el subtítulo en pequeñito por encima del título oficial.

Vuelvo a decirte, tú puedes decir lo que te salga de los cojones y otra cosa será, que los demas estemos de acuerdo.
El chiste no se cuenta solo, el chiste lo cuentas tú ....y los que se estarán descojonando, son los que hayan comprado esa edición y la hayan vendido de tres a seis veces su precio original.
Pero ehhh no more héroes 3 será de Miyamoto, porque Suda 51 y revalorización, el chiste se cuenta solo [beer] [beer] .
Y por cierto no me alteró....tú tienes una opinión y yo otra, ni todo es blanco ni todo es negro.
Yo intento recuperar juegos de mi excolección pero algunos ya alcanzan demasiado precio.
capitan_link escribió:Yo intento recuperar juegos de mi excolección pero algunos ya alcanzan demasiado precio.

Como cuales?
Ojitosalton escribió:
chibisake escribió:
Ojitosalton escribió:Tu puedes hablar de lo que te salga de los cojones, pero....
No more héroes 3 de luxe edition acaba de salir y ya se han vendido varias en eBay a más de 500€ ( costaba 150€).
A mí no me hables de catálogo general, tú lo que has puesto es : suda51 y revalorización.el chiste se cuenta solo.
Que después quieras desviar el tema, no es mi problema.
Revalorizarse: aumentar el valor de algo.


No te alteres, hombre. No cuando eres tú el que desvía dos veces en combo.

Hablo de Suda51 y tú me pones un ejemplo de, no ya solo un juego, sino de una edición de un juego. Oye, sabes que hay PS3 hechas con oro para jeques de Emiratos Árabes. Joder, ¡Todas las PS3 revalorizadas!

El chiste se cuenta solo.

Que oye, ojalá la gente valorara más la obra de este tío, que me encanta, pero cuando se piensa como Tío Gilito en lugar de saber de quién y qué legado se habla, pues mira. Pasan estas cosas.

@Mikasa las "nuevas" tiradas no afectan. Bueno si, a los pringuis que la compraron con la intención de revenderla. La que vale pasta (y eso que estuvo MESES en stock) es la day one, la que lleva el subtítulo en pequeñito por encima del título oficial.

Vuelvo a decirte, tú puedes decir lo que te salga de los cojones y otra cosa será, que los demas estemos de acuerdo.
El chiste no se cuenta solo, el chiste lo cuentas tú ....y los que se estarán descojonando, son los que hayan comprado esa edición y la hayan vendido de tres a seis veces su precio original.
Pero ehhh no more héroes 3 será de Miyamoto, porque Suda 51 y revalorización, el chiste se cuenta solo [beer] [beer] .
Y por cierto no me alteró....tú tienes una opinión y yo otra, ni todo es blanco ni todo es negro.


Una cosa es discrepar y otra tomarse un comentario jocoso como una ofensa. Para que algo se revalorice de manera natural ha de pasar tiempo. Esto que pones de ejemplo es especulación cutre sobre una edición muy concreta. Según tu criterio, la gente está nadando en oro con la edición regular del YS VIII por venderla a 70 euros (sin compradores) cuando la que cuesta pasta es la edición day one (y motivada también por la tontería que le ha entrado a la gente con que todo se puede vender más caro).

Goichi Suda y revalorización. El chiste se cuenta solo.
chibisake escribió:
Ojitosalton escribió:
chibisake escribió:
No te alteres, hombre. No cuando eres tú el que desvía dos veces en combo.

Hablo de Suda51 y tú me pones un ejemplo de, no ya solo un juego, sino de una edición de un juego. Oye, sabes que hay PS3 hechas con oro para jeques de Emiratos Árabes. Joder, ¡Todas las PS3 revalorizadas!

El chiste se cuenta solo.

Que oye, ojalá la gente valorara más la obra de este tío, que me encanta, pero cuando se piensa como Tío Gilito en lugar de saber de quién y qué legado se habla, pues mira. Pasan estas cosas.

@Mikasa las "nuevas" tiradas no afectan. Bueno si, a los pringuis que la compraron con la intención de revenderla. La que vale pasta (y eso que estuvo MESES en stock) es la day one, la que lleva el subtítulo en pequeñito por encima del título oficial.

Vuelvo a decirte, tú puedes decir lo que te salga de los cojones y otra cosa será, que los demas estemos de acuerdo.
El chiste no se cuenta solo, el chiste lo cuentas tú ....y los que se estarán descojonando, son los que hayan comprado esa edición y la hayan vendido de tres a seis veces su precio original.
Pero ehhh no more héroes 3 será de Miyamoto, porque Suda 51 y revalorización, el chiste se cuenta solo [beer] [beer] .
Y por cierto no me alteró....tú tienes una opinión y yo otra, ni todo es blanco ni todo es negro.


Una cosa es discrepar y otra tomarse un comentario jocoso como una ofensa. Para que algo se revalorice de manera natural ha de pasar tiempo. Esto que pones de ejemplo es especulación cutre sobre una edición muy concreta. Según tu criterio, la gente está nadando en oro con la edición regular del YS VIII por venderla a 70 euros (sin compradores) cuando la que cuesta pasta es la edición day one (y motivada también por la tontería que le ha entrado a la gente con que todo se puede vender más caro).

Goichi Suda y revalorización. El chiste se cuenta solo.

Ahora ya has pasado a : para que algo se revalorice de manera natural....
Si claro, tiene que pasar el tiempo, que te salga del ojete.
Después la edición day one de Ys, te vale como revalorización, pero la del no more héroes 3 de luxe, no.
Como tú dices: el chiste se cuenta solo...
Chico es más fácil que todo eso: oferta y demanda.
Que te estás yendo por otros derroteros,

@Ojitosalton
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
6995 respuestas