PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Racerman74 escribió:Buenos días nos pasa que no sincroniza los trofeos del plague? Lo he intentado varias veces y me da este error:NP-117622-9 Sin embargo subir el save a la nube del plus si me deja.un saludo

Mismo problema... Porque ocurre eso?
dicsi escribió:
Racerman74 escribió:Buenos días nos pasa que no sincroniza los trofeos del plague? Lo he intentado varias veces y me da este error:NP-117622-9 Sin embargo subir el save a la nube del plus si me deja.un saludo

Mismo problema... Porque ocurre eso?

Pues ni idea pero los trofeos no saltan.A ver qué a mí me da bastante igual lo voy a jugar igualmente y el juego está muy bien.luego he jugado una hora al RE Village y sin problemas me han saltado un par y me los contaba pero a la hora de sincronizar nada,lleva todo el día así supongo que será de los servers.1 saludo
Me imagino que todavia no estaran implementados los trofeos del A Plague Tale: Innocence, no es normal que no salten, supongo que mañana deberían de empezar a funcionar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me imagino que todavia no estaran implementados los trofeos del A Plague Tale: Innocence, no es normal que no salten, supongo que mañana deberían de empezar a funcionar.

SaluDOS.


Si que están implementados, a mi me saltan sin problemas en la Version Ps5 del Plus sin haber jugado antes a la de Ps4.
A mi si que me salta el trofeo, pero no se sincroniza con PSN
Los que tenemos el platino en ps4 no podremos obtener el de ps5?
Francis17 escribió:Los que tenemos el platino en ps4 no podremos obtener el de ps5?


Pueden pasar dos cosas, la menos probable, que se te desbloqueen todos los trofeos de gratis en ps5, o la más probable, que te tengas que sacar todos los trofeos de nuevo
PrometeoX escribió:Si que están implementados, a mi me saltan sin problemas en la Version Ps5 del Plus sin haber jugado antes a la de Ps4.


Implementados en el juego claro que estan, por eso te saltan sin ningún tipo de problema. Donde no estan implementados es en el servidor de PlayStation, por eso cuando sincronizas los trofeos, no te aparecen.

Eso suele pasar cuando consigues un juego antes del día de lanzamiento, o da error al sincronizar los trofeos, o simplemente no aparecen.

En este caso, supongo que sera debido a que el lanzamiento del juego estaba programado para un día concreto y se habra adelantado por su inclusión en el Plus. Pero vamos, que no tardara en solucionarse el problema, o eso espero.

SaluDOS.

EDITO1: Creo que ya debería de estar solucionado el problema de la sincronización de trofeos, al menos en psnprofiles ya aparecen los trofeos de la versión de PS5, ayer no estaban.
Francis17 escribió:Los que tenemos el platino en ps4 no podremos obtener el de ps5?


Qué sentido tiene que por la cara te regalen un platino al completo solo por adquirir una nueva versión del juego?
logame escribió:
Francis17 escribió:Los que tenemos el platino en ps4 no podremos obtener el de ps5?


Qué sentido tiene que por la cara te regalen un platino al completo solo por adquirir una nueva versión del juego?

Pues sin haberme visto en el caso, supongo que el simple hecho de poder transferir la partida de PS4 a PS5.
Hola compañeros [bye]
Alguno ha oído o visto alguna filtración o rumor de los juegos que pueden dar del Plus en Agosto? :)
Habatake escribió:Hola compañeros [bye]
Alguno ha oído o visto alguna filtración o rumor de los juegos que pueden dar del Plus en Agosto? :)


Por lo pronto podemos ir descartando todos los juegos que han entrado en las ofertas de verano que son un pico.
Perséfone escribió:
Habatake escribió:Hola compañeros [bye]
Alguno ha oído o visto alguna filtración o rumor de los juegos que pueden dar del Plus en Agosto? :)


Por lo pronto podemos ir descartando todos los juegos que han entrado en las ofertas de verano que son un pico.

Bueno... de Shenmue 3 sólo han puesto de oferta la Deluxe y a la mitad del precio mínimo histórico de la estándar. Es llamativo cuanto menos.

Me entran ganas de comprarlo, pero antes o después será carne de Plus.
Los juegos de Agosto.
A partir del 3 de agosto los juegos de los que podrán disfrutar los usuarios de PS Plus serán los siguientes:

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville para PS4.
Tennis World Tour 2 para PS4.
Hunter's Arena: Legends para PS5.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ld-tour-2/
La pregunta del millón, el sitio más económico para pillar el plus?
Tennis World Tour 2 tiene actualización gratuita a ps5?
¿El hunters Arena tiene modo solitario o es si o si un multiplayer...?
De los peores meses del plus en bastante tiempo... [mad] [mad]
Dos batle royales? puff vaya bajon

Netanyahu36 escribió:¿El hunters Arena tiene modo solitario o es si o si un multiplayer...?


Tiene un modo cooperativo de raids no se si se podrá jugar solo
Probare el Hunter's Arena: Legends, aunque sobre el papel, no es el tipo de juego que me vaya a gustar.

SaluDOS.
No se han comido mucho la cabeza con los juegos del Plus del mes de agosto..
Lo primero que han encontrado en el cubo de la basura.
A mi me apetecía probar un juego de tenis actual, e incluso estuve a punto de pillarlo la semana pasada, así que estupendo.
Ya solo por esto, un mes que aparentemente es de los peores del Plus, me sigue rentando.
Bueno solo me interesa el tennis world tour 2, se sabe si darán la versión de ps5 o solo ps4?
La verdad es que el TWT es bastante malo...

Mes reguero en general. Sobre todo porque el Hunters Arena solo lo tendremos disponible durante un mes.
IbersonVigo escribió:La verdad es que el TWT es bastante malo...

Mes reguero en general. Sobre todo porque el Hunters Arena solo lo tendremos disponible durante un mes.

Un mes para añadirlo a la cuenta, como todos.

Supongo que lo dirás por Vandal, que han publicado la noticia de los juegos de Agosto diciendo eso y no tiene ni pies ni cabeza. Eso les pasa por dejar a los becarios redactando noticias en vacaciones.
Ja011 escribió:A mi me apetecía probar un juego de tenis actual, e incluso estuve a punto de pillarlo la semana pasada, así que estupendo.
Ya solo por esto, un mes que aparentemente es de los peores del Plus, me sigue rentando.



A mí también me gusta los juegos de tenis. Lo probaré a ver que tal está.
Copal-13 escribió:Bueno solo me interesa el tennis world tour 2, se sabe si darán la versión de ps5 o solo ps4?

Versión PS4.
En todos los meses me han gustado en general los juegos que dan pero el de agosto es nefasto.
Me encantan los juegos de tenis desde hace.... desde los tiempos de la gameboy y megadrive pero el TWT2 es una basura tal que ni voy a añadirlo en mi biblioteca.

Por favor, que hagan un Virtua Tennis en condiciones para esta generación
[beer]
robersnake escribió:Valdrá la cuenta de playstation plus de ps4 los 6 años que llevo acumulando juegos o solo funcionará el playstation Colleccion este que han anunciado en ps5?


Te valen todos Yo pase toda la gen de ps4 “solo digital” y ahí los tengo para descargar todos.
Pues opino igual que la mayoría, un mes flojeras.
Probaré el de tenis, pero sin mucha esperanza pq el AO Tennis 2 lo probé del Now y a los 15 minutos estaba harto de él, y todos dicen que es mejor que el TWT2.
El juego de PS5 que es un battle roya que sale de nuevas, ni idea tengo de él, pero los battle royal no suelen ser f2p como el fornite? Qué sentido tiene regalarlo entonces?
Habatake escribió:Pues opino igual que la mayoría, un mes flojeras.
Probaré el de tenis, pero sin mucha esperanza pq el AO Tennis 2 lo probé del Now y a los 15 minutos estaba harto de él, y todos dicen que es mejor que el TWT2.
El juego de PS5 que es un battle roya que sale de nuevas, ni idea tengo de él, pero los battle royal no suelen ser f2p como el fornite? Qué sentido tiene regalarlo entonces?

Pues al que le guste mucho el juego caer en el royo de los micropagos,está gente consiguen más beneficios con los micropagos que con los juegos.
@John_Dilinger
Sí sí, si conozco ese método de los micropagos y creo que es rentable. Lo que digo es que, si va a ser f2p, qué sentido tiene regalarlo en el Plus? No nos estarían regalando nada.
Imagino que es pq no será f2p, pero ya me extraña pq entonces les va a costar tener muchos jugadores, que es de lo que se trata
MMiX escribió:
IbersonVigo escribió:La verdad es que el TWT es bastante malo...

Mes reguero en general. Sobre todo porque el Hunters Arena solo lo tendremos disponible durante un mes.

Un mes para añadirlo a la cuenta, como todos.

Supongo que lo dirás por Vandal, que han publicado la noticia de los juegos de Agosto diciendo eso y no tiene ni pies ni cabeza. Eso les pasa por dejar a los becarios redactando noticias en vacaciones.


La verdad que sí....

Mejor no opinemos de la prensa española de videojuegos... Jejeje
Habatake escribió:Pues opino igual que la mayoría, un mes flojeras.
Probaré el de tenis, pero sin mucha esperanza pq el AO Tennis 2 lo probé del Now y a los 15 minutos estaba harto de él, y todos dicen que es mejor que el TWT2.
El juego de PS5 que es un battle roya que sale de nuevas, ni idea tengo de él, pero los battle royal no suelen ser f2p como el fornite? Qué sentido tiene regalarlo entonces?

DOY FE, AO Tennis 2 es superior a TWT 2 (aunque ambos son reguleros). Encima dan la versión de PS4 nada más.
BigBoss_ escribió:
Habatake escribió:Pues opino igual que la mayoría, un mes flojeras.
Probaré el de tenis, pero sin mucha esperanza pq el AO Tennis 2 lo probé del Now y a los 15 minutos estaba harto de él, y todos dicen que es mejor que el TWT2.
El juego de PS5 que es un battle roya que sale de nuevas, ni idea tengo de él, pero los battle royal no suelen ser f2p como el fornite? Qué sentido tiene regalarlo entonces?

DOY FE, AO Tennis 2 es superior a TWT 2 (aunque ambos son reguleros). Encima dan la versión de PS4 nada más.


Yo tengo el AO Tennis 2 por que me gusta el tenis y el otro ni lo pillé por eso mismo.. dicen que es incluso peor... y el AO Tennis lo bueno que tiene es que tiene una comunidad enorme y hay creados infinidad de tenistas, incluso leyendas, y pistas y demás... es todo muy editable, pero en cuanto a la jugabilidad... es un poco coñazo como juegues con alguien que te haga el saque potente creo que era, por que no lo restas ni queriendo como tu jugador sea no sea muy rápido y eso adivinando el lado
El Hunter's Arena tiene toda la pinta de nacer muerto. A ver que tal rinde en consola y veremos si entretiene, pero parece que va a ser un For Honor vitaminado, sin más.
Buenos días!
Quería preguntaros si suele haber findes gratis del Plus y como avisan en caso afirmativo o códigos de 48 horas (como antaño). No me interesa contratar el plus, solo me gustaría completar algunos trofeos online sueltos de ciertos juegos y estoy buscando la solución más económica posible. Gracias.
Saludos.
la verdad es que llevan unos meses que no levantan cabeza, por lo menos en juegos de mi gusto vamos... y si a eso le sumamos las guarradas que hacen con los "juegos del plus" que "no actualizan" vaya tela....
Yo justo se me acaba el Plus de 3 meses que me regalo liberbank con la cuenta Playstation y visto lo visto no me dan ganas de pagarlo, lo que me jode es que me quedo sin poder jugar al Plague tale
lorenooki escribió:Yo justo se me acaba el Plus de 3 meses que me regalo liberbank con la cuenta Playstation y visto lo visto no me dan ganas de pagarlo, lo que me jode es que me quedo sin poder jugar al Plague tail

El A plague Tale merece mucho la pena.
Renueva aunque sea un mes, es cortito (10 - 12 horas), o si no buscátelo en físico en alguna oferta pq es un "must play"
XxAlfOxX escribió:La pregunta del millón, el sitio más económico para pillar el plus?

Mira en codigosninja si mal no recuerdo esta el 12 meses a 46,90 € de precio final
Habatake escribió:
lorenooki escribió:Yo justo se me acaba el Plus de 3 meses que me regalo liberbank con la cuenta Playstation y visto lo visto no me dan ganas de pagarlo, lo que me jode es que me quedo sin poder jugar al Plague tail

El A plague Tale merece mucho la pena.
Renueva aunque sea un mes, es cortito (10 - 12 horas), o si no buscátelo en físico en alguna oferta pq es un "must play"


+1 multiplicado por el número de ratas del juego [qmparto]

@axtor01 es fiable esa página? No la conocía...
Gente una duda tonta, pero no quiero llevarme una sorpresa. Si tengo un juego descargado en psnow, me caduca, y me pongo ps Plus, puedo continuar mi partida verdad?

Por ejemplo God of war.(del collection)
@Herumor si el juego sale del servicio Now, el plus no tiene nada que ver. No podrás jugarlo.
Si esta en el Now, tengas o no Plus podrás jugarlo
DrSerpiente escribió:@Herumor si el juego sale del servicio Now, el plus no tiene nada que ver. No podrás jugarlo.
Si esta en el Now, tengas o no Plus podrás jugarlo


No me refiero a eso. Un juego está en el now y en el plus collection. Tengo now, lo descargo, lo juego, tengo mi partida guardada en la consola. Me caduca el now y no renuevo. Me suscribo al plus... Podré seguir la partida, no?
@Herumor perdón, no te había entendido. Si, podrás seguir la partida
Como veis el hunters legends?e estado viendo videos pero...mmmmm...no se no se...por cierto ya se pueden descargar los juegos
DrSerpiente escribió:@Herumor perdón, no te había entendido. Si, podrás seguir la partida


Genial, gracias!
13478 respuestas