(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

@Moroboshi Sí, he ido directo a mirar videos de japoneses y hasta esa versión viene censurada.
@Nalgisa Esto sí que es raro. ¿Han metido mano los de Hamster? Hasta ahora la versión japonesa no tenía censura...
Quizá la hayan retocado para la ocasión, teniendo en cuenta que dicha rom japonesa también va incluida en la versión occidental que nos ha llegado.
Nalgisa escribió:Quizá la hayan retocado para la ocasión, teniendo en cuenta que dicha rom japonesa también va incluida en la versión occidental que nos ha llegado.


Pues menuda mierda, lo bueno de que te metan dos versiones de un mismo juego, algo no habitual en recopilatorios de juegos clásicos o más bien cuando se ponen juegos retro a disposición de la gente sea en Nintendo Switch Online o vendiéndolos sueltos, es ver las diferencias regionales. Si las quitan, pues a mí se me quitan un poco las ganas de este juego. De hecho, voy a usar dos códigos de 15 euros que tengo de la eShop para comprarme los juegos de la saga River City de 3DS que están de oferta ahora mismo, y sabiendo esto del Vendetta, que iba a ser uno de los elementos del "pack" de Arcade Archives que iba a pillar antes de ver esa oferta de los juegos de Kunio-kun, pues más convencido lo haré.

Gracias por el aviso.
Mañana en Arcade Archives uno anunciado hace tiempo, ninguna sorpresa:

Nova 2001

Le tengo muchas ganas al Trio the Punch... pero están tardando la vida.
Mañana en Arcade Archives, otro NO anunciado previamente:

Bio-ship Paladin

Shoot'em up de UPL de 1990, con port a Mega Drive en 1991.
Mañana que juego sale en arcade archives?
Gracias.
urko74 escribió:Mañana que juego sale en arcade archives?
Gracias.


Pues uno que se anunció hace tiempo:

Kuri Kinton

¿Qué opináis de él?
Moroboshi escribió:Kuri Kinton

¿Qué opináis de él?
Yo sólo lo conozco de oídas.
Parece como un paso evolutivo intermedio entre el Kung Fu Master de Irem y el Dragon Ninja/Bad Dudes de Data East. Si tiene más del primero, me interesa bastante poco, pero si tuviera más del segundo, igual puede estar bien.
@Moroboshi La recreativa de Dragon Ball!! era un juego regularcete pero tenia la gracia de que el prota se parecía a Goku y hacia KAMES, aparte de eso un juego como otro cualquiera, yo apenas jugué 2 partidas. Eso si la musiquita molaba mucho o la recuerdo con bastante agrado, era una melodía muy de peli de artes marciales y muy frenética, la introducción también estaba curiosa, tu personaje llegaba en moto y ya hacía un KAME sin bajarse de la moto en marcha para derribar una puerta. No sé yo no lo recomiendo, mejor si tienes curiosidad puedes ir a Youtube y te haces una idea.
Como se llama ese juego del que hablas que se parece a Goku y era una recreativa arcade de hace ya unos añotos? Recuerdo jugar de niña. No es ninguno de los que has nombrado arriba.

Alguien sabe cual es ese juego que el prota era un "goku"? Es muy antiguo como hace 20 años o así
@losKA Pues yo hablaba del Kurin Kinton, pero quiza te refieras al famoso juego de Gaelco THUNDER HOOP que el prota era casi calcao a SonGoku, mucho más que en el juego que yo mencionaba en el que quizá se parecía mas a Yamcha que a Goku, perdona si te he confundido.
@Cubopop, ese juego es!!!!!!! Muchísimas gracias!!!! Qué recuerdos me acaba de traer!!!!! Gracias de veras [beer]

Y ahora que lo pienso, debe de haber otro juego arcade estética el prota como Goku. Estoy segura de haber jugado a otro a parte de este que mencionas....cuál puede ser?! :-?
losKA escribió:@Cubopop, ese juego es!!!!!!! Muchísimas gracias!!!! Qué recuerdos me acaba de traer!!!!! Gracias de veras [beer]

Y ahora que lo pienso, debe de haber otro juego arcade estética el prota como Goku. Estoy segura de haber jugado a otro a parte de este que mencionas....cuál puede ser?! :-?


No sé si lo será, pero el Vigilante tiene a un protagonista vestido exactamente igual que Son Gohan (en una de las muchas indumentarias que ha llevado).
El vigilante!!!! Ostras....qué recuerdos. Ese tampoco es, creo que se llamaba algo con "Dragon" me parece. No os preocupéis porque igual no llegó a todos lados. Tengo un familiar que se dedica a máquinas recreativas y recuerdo jugarlo hace 25 años o más
losKA escribió:El vigilante!!!! Ostras....qué recuerdos. Ese tampoco es, creo que se llamaba algo con "Dragon" me parece. No os preocupéis porque igual no llegó a todos lados. Tengo un familiar que se dedica a máquinas recreativas y recuerdo jugarlo hace 25 años o más


Es el dragón bowl. Era el shadow Warriors pero con skins de dragón ball
Esta semana en Arcade Archives, otro no anunciado previamente:

Vandyke (UPL, 1990)
@Moroboshi Esta de UPL no la conocía, la verdad es que a diferencia el señor @kiketonto he visto un video en Youtube y no me ha gustado nada, no sé, con la de juegos buenos que tiene UPL.

Por cierto, alguien sabe algo sobre aquellos prometedores ports que iba a hacer M2 de las recreativas de TOAPLAN? Si he visto que salen en fisico para Switch el Tiger Heli y el Twin Cobra pero ni rastro de otros juegos de la casa, en Megadrive han sacado una edición muy chula de 4 juegos en cartucho de TOAPLAN pero para Switch nada más se supo.
@cubopop Lo de Toaplan no lo sabía, y en físico además... ¿Tienes enlace?

Pero los 4 de Mega Drive, si no me equivoco y diría que no porque un amigo se ha comprado un par, son por separado, cada uno con su caja y su manual. Reediciones licenciadas de esas sobre las que aún no sé qué opino, porque son oficiales, pero... No es lo mismo, no sé...
@Moroboshi Lo de TOAPLAN se comentó hace ya tiempo en diferentes medios, incluso aquí en el foro hilo_m2-reeditara-grandes-titulos-de-toaplan-para-switch-un-sueno-para-los-amantes-de-los-shoot-em-up_2377510

Fue una pequeña noticia que por lo visto no tuvo mucho eco pero a mi me tiene carcomido desde entonces. TOAPLAN tiene algunos de mis juegos arcade favoritos como SLAP FIGHT, TWIN COBRA, ZERO WING, OUT ZONE, WARDNER o SNOW BROS.
Si buscas en google Toaplan M2 seguro que te salen los enlaces a la noticia.
cubopop escribió:@Moroboshi Lo de TOAPLAN se comentó hace ya tiempo en diferentes medios, incluso aquí en el foro hilo_m2-reeditara-grandes-titulos-de-toaplan-para-switch-un-sueno-para-los-amantes-de-los-shoot-em-up_2377510

Fue una pequeña noticia que por lo visto no tuvo mucho eco pero a mi me tiene carcomido desde entonces. TOAPLAN tiene algunos de mis juegos arcade favoritos como SLAP FIGHT, TWIN COBRA, ZERO WING, OUT ZONE, WARDNER o SNOW BROS.
Si buscas en google Toaplan M2 seguro que te salen los enlaces a la noticia.


Magnífica noticia. Pues espero que se vuelva a saber de ella, y si es en un recopilatorio físico ya me tienen convencido.
A partir de mañana en Arcade Archives...

Space Cruiser (Taito, 1981)

No anunciado previamente
guaje_85 escribió:Ojalá se haga realidad este rumor:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-923419



A mi me parece genial pero no entiendo porque en la wii ya tenían juegos de N64, GBA o de la NDS y aqui no pasamos de los 16 bits.
Esta semana en Arcade Archives otro que no se había anunciado antes:

USAAF Mustang (NMK, 1990)

Imagen
Otra sorpresa en Arcade Archives:

Pop Flamer (Jaleco, 1982)

Imagen
Y otro que no se había anunciado, para mañana:

Soldam (Jaleco, 1992), un juego de puzzles con alguna mecánica original que lo distingue de otros (y he descubierto que con secuela en Switch de 2017).

Imagen
Han tardado, pero es porque lo querían anunciar en el Direct: llega Namco.

Esta semana no uno, sino dos juegos nuevos:

Pac-man

Xevious

Personalmente pillaré el segundo, ya que el Pac-man arcade lo tengo en el Namco Museum.

Aparte, y como decían los rumores, llegan juegos de la N64 al online con suscripción ampliada, aún sin precio, pero también... ¡De Mega Drive!
El Xevious me suena que ya estaba también para Swtich en algún recopilatorio, ¿no?
kochambra escribió:El Xevious me suena que ya estaba también para Swtich en algún recopilatorio, ¿no?


La versión arcade no, solo la de NES en el Namco Museum Archives.
@Moroboshi Ah, vale, gracias por la aclaración. Con tanto recopilatorio de juegos retro, ya cuesta seguirles la pista a todos [+risas]
Moroboshi escribió:Han tardado, pero es porque lo querían anunciar en el Direct: llega Namco.

Esta semana no uno, sino dos juegos nuevos:

Pac-man

Xevious

Personalmente pillaré el segundo, ya que el Pac-man arcade lo tengo en el Namco Museum.

Aparte, y como decían los rumores, llegan juegos de la N64 al online con suscripción ampliada, aún sin precio, pero también... ¡De Mega Drive!


Muy buena noticia lo de la Nintendo 64 y mega drive. Ahora a ver cuanto nos clavan por el paquete de expansión! Sorprende ver en Megadrive juegos de Konami (castlevania y contra) que en las plataformas de Nintendo ni olemos de lejos. A ver si se lo montan bien al menos en la mega drive y nos presentan los mejores de la plataforma, no solo los desarrollados por Sega.

Saludos!
Ulisez escribió:
Moroboshi escribió:Han tardado, pero es porque lo querían anunciar en el Direct: llega Namco.

Esta semana no uno, sino dos juegos nuevos:

Pac-man

Xevious

Personalmente pillaré el segundo, ya que el Pac-man arcade lo tengo en el Namco Museum.

Aparte, y como decían los rumores, llegan juegos de la N64 al online con suscripción ampliada, aún sin precio, pero también... ¡De Mega Drive!


Muy buena noticia lo de la Nintendo 64 y mega drive. Ahora a ver cuanto nos clavan por el paquete de expansión! Sorprende ver en Megadrive juegos de Konami (castlevania y contra) que en las plataformas de Nintendo ni olemos de lejos. A ver si se lo montan bien al menos en la mega drive y nos presentan los mejores de la plataforma, no solo los desarrollados por Sega.

Saludos!


Bueno, esos dos están en la Mega Drive Mini. Igual que con la NES y la SNES online, se entiende que van a reciclar mucho de ese catálogo, porque serán licencias que tienen actualmente y pueden poner allí.

Yo espero que pongan en algún momento lo que parece que a nadie le gusta en NES y SNES: juegos más desconocidos. Así se descubren cosas y no tenemos los típicos y muy sudados ya.
Ya podían poner el hamerin Harry.

Lo pregunto por aquí por si lo sabéis, gracias de antemano, los juegos del Castlevania avance collection, viene alguno en castellano?, Creo recordar que alguno si vino traducido no?.
Saludos gracias.
Riuvsken escribió:Ya podían poner el hamerin Harry.

Lo pregunto por aquí por si lo sabéis, gracias de antemano, los juegos del Castlevania avance collection, viene alguno en castellano?, Creo recordar que alguno si vino traducido no?.
Saludos gracias.


Vienen todos en inglés y Aria of Sorrow, el más reciente de la colección, incluye además alemán y francés.

Hasta la DS Konami no tradujo ningún Castlevania portátil. Si te suena haber jugado a Aria en castellano es porque hay una rom con una fantraducción integrada rulando por ahí, pero no es oficial.

Por 20 euros tienes los 4 juegos, con opciones de rebobinado y save states, mejoras en el sonido, guías integradas (te chiva qué enemigos dropean cartas, por ejemplo), filtros y chucherías como galeria de bocetos y manuales digitales. A mí me parece un pedazo de pack que, de salir físico, caerá de nuevo más adelante, para la colección.
Dridrini escribió:
Riuvsken escribió:Ya podían poner el hamerin Harry.

Lo pregunto por aquí por si lo sabéis, gracias de antemano, los juegos del Castlevania avance collection, viene alguno en castellano?, Creo recordar que alguno si vino traducido no?.
Saludos gracias.


Vienen todos en inglés y Aria of Sorrow, el más reciente de la colección, incluye además alemán y francés.

Hasta la DS Konami no tradujo ningún Castlevania portátil. Si te suena haber jugado a Aria en castellano es porque hay una rom con una fantraducción integrada rulando por ahí, pero no es oficial.

Por 20 euros tienes los 4 juegos, con opciones de rebobinado y save states, mejoras en el sonido, guías integradas (te chiva qué enemigos dropean cartas, por ejemplo), filtros y chucherías como galeria de bocetos y manuales digitales. A mí me parece un pedazo de pack que, de salir físico, caerá de nuevo más adelante, para la colección.


Buen pack, aunque más jugoso el anterior llevando más juegos al mismo precio. Ahora bien, que nadie se precipite, y no porque vaya a salir físico, que no saldrá (al primer caso me remito), sino porque estos recopilatorios de Konami los han puesto de oferta a mitad de precio hasta la saciedad, a estas alturas. Por mi parte ninguna prisa, tengo que jugar aún por primera vez a la mayoría de títulos del primer recopilatorio y mientras esto ocurre, este bajará y no será difícil verlo a menos de 10 euros en 2022.
Dridrini escribió:
Riuvsken escribió:Ya podían poner el hamerin Harry.

Lo pregunto por aquí por si lo sabéis, gracias de antemano, los juegos del Castlevania avance collection, viene alguno en castellano?, Creo recordar que alguno si vino traducido no?.
Saludos gracias.


Vienen todos en inglés y Aria of Sorrow, el más reciente de la colección, incluye además alemán y francés.

Hasta la DS Konami no tradujo ningún Castlevania portátil. Si te suena haber jugado a Aria en castellano es porque hay una rom con una fantraducción integrada rulando por ahí, pero no es oficial.

Por 20 euros tienes los 4 juegos, con opciones de rebobinado y save states, mejoras en el sonido, guías integradas (te chiva qué enemigos dropean cartas, por ejemplo), filtros y chucherías como galeria de bocetos y manuales digitales. A mí me parece un pedazo de pack que, de salir físico, caerá de nuevo más adelante, para la colección.



Gracias por la respuesta!, Si, seguramente sería una ROM la que jugué, la verdad que los de NES y super nes que tiene poco texto lo del idioma no lo veo tan importante pero estos de avance los recuerdo con bastante texto verdad?.

Si, a mí me parece un buen precio la verdad.
Dridrini escribió:
Riuvsken escribió:Ya podían poner el hamerin Harry.

Lo pregunto por aquí por si lo sabéis, gracias de antemano, los juegos del Castlevania avance collection, viene alguno en castellano?, Creo recordar que alguno si vino traducido no?.
Saludos gracias.


Vienen todos en inglés y Aria of Sorrow, el más reciente de la colección, incluye además alemán y francés.

Hasta la DS Konami no tradujo ningún Castlevania portátil. Si te suena haber jugado a Aria en castellano es porque hay una rom con una fantraducción integrada rulando por ahí, pero no es oficial.

Por 20 euros tienes los 4 juegos, con opciones de rebobinado y save states, mejoras en el sonido, guías integradas (te chiva qué enemigos dropean cartas, por ejemplo), filtros y chucherías como galeria de bocetos y manuales digitales. A mí me parece un pedazo de pack que, de salir físico, caerá de nuevo más adelante, para la colección.

Coincido en todo.

El anterior pack, aunque tenga más juegos, lo veo bastante inferior a este. Aunque me gusten los primeros Castlevania, los que de verdad me enganchan son los Metroidvanias. Y por este precio, una maravilla que da hasta gusto de pagar a precio completo sin esperar a rebajas (el anterior pack por ejemplo no lo he pillado hasta que lo he visto a 4 euros porque no me llamaba tanto [carcajad]).

Ahora a ver si adaptan los de DS de alguna forma y ya nos terminan de alegrar a los fans de estos.
Moroboshi escribió:Buen pack, aunque más jugoso el anterior llevando más juegos al mismo precio. Ahora bien, que nadie se precipite, y no porque vaya a salir físico, que no saldrá (al primer caso me remito), sino porque estos recopilatorios de Konami los han puesto de oferta a mitad de precio hasta la saciedad, a estas alturas. Por mi parte ninguna prisa, tengo que jugar aún por primera vez a la mayoría de títulos del primer recopilatorio y mientras esto ocurre, este bajará y no será difícil verlo a menos de 10 euros en 2022.

Creo que al año del lanzamiento de los packs, ya llegaban ofertas del 75% de descuento, que ya es la tónica normal.

Yo justo por eso me espero, pese a que me encantan Circle of the Moon y Aria of Sorrow. Y también porque el pack me parece carísimo... Son 4 juegos, de los cuales Harmony of Dissonance es bastante mediocre, y Dracula X es la versión "cutre" del Rondo of Blood.

Como pack, es muy pobre. Lo que pasa es que se compensa por la alta calidad de un par de juegos, y por funciones nuevas que han ido añadiendo
@Dr_Neuro Lo digo de memoria, pero salvo esas "guías in-game", ¿el otro recopilatorio no tenía extras tipo museo? Creo que sí, ¿eh?

A mí el precio no me parece mal pero por eso, porque cuento con la rebaja. Y siempre podrán esgrimir que estos juegos son más avanzados que los otros, pero vamos, no tendría que ser un problema de licencias ni técnico, haber añadido aquí los de DS y dejarlo todo al mismo precio que el anterior recopilatorio.
@Moroboshi Si, tienen la galería también.
Pero sólo hay 1 hueco de Save State por cada juego, no hay mejoría alguna (que en los juegos de GBA mejoren la música es el mejor extra del pack nuevo) ni tampoco hay función de rebobinado
Dr_Neuro escribió:
Moroboshi escribió:Buen pack, aunque más jugoso el anterior llevando más juegos al mismo precio. Ahora bien, que nadie se precipite, y no porque vaya a salir físico, que no saldrá (al primer caso me remito), sino porque estos recopilatorios de Konami los han puesto de oferta a mitad de precio hasta la saciedad, a estas alturas. Por mi parte ninguna prisa, tengo que jugar aún por primera vez a la mayoría de títulos del primer recopilatorio y mientras esto ocurre, este bajará y no será difícil verlo a menos de 10 euros en 2022.

Creo que al año del lanzamiento de los packs, ya llegaban ofertas del 75% de descuento, que ya es la tónica normal.

Yo justo por eso me espero, pese a que me encantan Circle of the Moon y Aria of Sorrow. Y también porque el pack me parece carísimo... Son 4 juegos, de los cuales Harmony of Dissonance es bastante mediocre, y Dracula X es la versión "cutre" del Rondo of Blood.

Como pack, es muy pobre. Lo que pasa es que se compensa por la alta calidad de un par de juegos, y por funciones nuevas que han ido añadiendo

Totalmente de acuerdo, en este pack hay un gran juego, el Aria, y 3 mediocres, al menos para mi gusto, que sean metroidvanias no los hace mejores juegos. En el pack de los Castlevania clásicos hay mínimo 4 juegos excelentes, y mucho más donde elegir. Si en este nuevo pack hubiesen incluido los 3 de ds estaríamos hablando de otra cosa, pero supongo no se pudo hacer por los controles tactiles.
Pues espero que se haga en algún momento, han adaptado otros controles táctiles, aunque entiendo que llevará más tiempo. Esos juegos están incomprables.

Edito porque hace demasiado que intervine y no puedo crear post nuevo:

Esta semana en Arcade Archives otra sorpresa:

Typhoon Gal (Taito, 1985)

Imagen
Estoy leyendo la primera página del hilo y joer vaya catálogo de clásicos que tiene la switch.
Creo que falta Capcom stadium por añadir a la lista. Y no sé si Ghost and globlins resurrección se podría incluir porque a pesar de ser un juego nuevo viene a mezclar aspectos y fases de varias de sus entregas.
Y el metal slug 1 y 2 de NeoGeo pocket y los recopilatorios de darius.
Cuando switch acabé su ciclo de vida no quiero imaginarme el catálogo de clásicos que puede llegar a tener si sigue creciendo a este ritmo.
Sin duda, de las mejores consolas que existen donde se integran triples A, exclusivos de nintendo, indies y clásicos arcades y de consolas.
@lalioparda Yo el nuevo no lo pondría, aunque se parezca en cosas, pero Capcom Arcade Stadium por supuesto.

El problema es que para modificar el primer mensaje, que lo haría con gusto, tendría que ser el autor original, que después del trabajazo que se pegó actualizando la lista hace un tiempo que lo dejó. No sé cómo se podría retomar.
Moroboshi escribió:@lalioparda Yo el nuevo no lo pondría, aunque se parezca en cosas, pero Capcom Arcade Stadium por supuesto.

El problema es que para modificar el primer mensaje, que lo haría con gusto, tendría que ser el autor original, que después del trabajazo que se pegó actualizando la lista hace un tiempo que lo dejó. No sé cómo se podría retomar.

Ostras. Pues molaría tener actualizado este hilo. No se que se podría hacer. O incluso abrir un hilo nuevo copiando los datos y actualizándolos y diciéndole al administrador que este lo cierre ( mencionando en el hilo nuevo que parte del gran currazo fue el creador de este hilo).
No se.....
Bueno, pues gracias a esta pequeña conversación puedo (a diferencia de la semana pasada, que tuve que editar porque no habían pasado cinco días desde mi intervención y no sé si se llegó a ver mucho el nuevo juego) compartir el anuncio del título de esta semana de los Arcade Archives:

The Genji and the Heike Clans (Namco, 1986)

Imagen

También conocido como Genpei Tôma Den, es un juego hack and slash cuya versión para PC Engine quizá es más conocida (y sale bastante en la magnífica serie Hi Score Girl).

Namco, que entraba en los Arcade Archives hace poco, se cuela de nuevo en la lista de pendientes, pero en este caso es una buena noticia porque este juego, a pesar de los millones de recopilatorios de Namco que existen, solo se había recopilado una vez, en el volumen 4 de Namco Museum para PlayStation, en 1997, que fue cuando al llegar a Occidente se le dio oficialmente el título por el que se conoce.
lalioparda escribió:
Moroboshi escribió:@lalioparda Yo el nuevo no lo pondría, aunque se parezca en cosas, pero Capcom Arcade Stadium por supuesto.

El problema es que para modificar el primer mensaje, que lo haría con gusto, tendría que ser el autor original, que después del trabajazo que se pegó actualizando la lista hace un tiempo que lo dejó. No sé cómo se podría retomar.

Ostras. Pues molaría tener actualizado este hilo. No se que se podría hacer. O incluso abrir un hilo nuevo copiando los datos y actualizándolos y diciéndole al administrador que este lo cierre ( mencionando en el hilo nuevo que parte del gran currazo fue el creador de este hilo).
No se.....


El hilo dejé yo de actualizarlo hace unos meses [buuuaaaa] y si, faltan algunos juegos que fueron saliendo, intenté mientras lo llevé tenerlo actualizado pero se me escaparon cosas, lo siento.

@Moroboshi si quieres seguir con el hilo te paso el primer mensaje y crea un nuevo hilo, pedimos que cierren este y seguimos en el otro [beer]

Con avisar en estos últimos mensajes que pasamos al otro por si alguien lo ve sería suficiente me imagino.
Kysox escribió:
lalioparda escribió:
Moroboshi escribió:@lalioparda Yo el nuevo no lo pondría, aunque se parezca en cosas, pero Capcom Arcade Stadium por supuesto.

El problema es que para modificar el primer mensaje, que lo haría con gusto, tendría que ser el autor original, que después del trabajazo que se pegó actualizando la lista hace un tiempo que lo dejó. No sé cómo se podría retomar.

Ostras. Pues molaría tener actualizado este hilo. No se que se podría hacer. O incluso abrir un hilo nuevo copiando los datos y actualizándolos y diciéndole al administrador que este lo cierre ( mencionando en el hilo nuevo que parte del gran currazo fue el creador de este hilo).
No se.....


El hilo dejé yo de actualizarlo hace unos meses [buuuaaaa] y si, faltan algunos juegos que fueron saliendo, intenté mientras lo llevé tenerlo actualizado pero se me escaparon cosas, lo siento.

@Moroboshi si quieres seguir con el hilo te paso el primer mensaje y crea un nuevo hilo, pedimos que cierren este y seguimos en el otro [beer]

Con avisar en estos últimos mensajes que pasamos al otro por si alguien lo ve sería suficiente me imagino.

Gracias por el currazo. Es una pena que no se pueda seguir actualizando. Haber si moroboshi que también es bastante experto en temas arcades continua tu legado.
Saludos.
2505 respuestas