[HO] Streets of Rage 4

Belic86 escribió:Alguien ha podido descargar el dlc de Mr X??
Llevo todo el dia mirando y en la eshop sigue sin aparecer, y al intentar comprarlo desde dentro del juego pone contenido no disponible. Se supone que debería estar, pero no hay manera.

Según dicen en twitter los de DotEmu, están teniendo problemas con el DLC y no se puede comprar en switch. Están intentando arreglarlo pero no saben exactamente cuando se solucionará.
Merece la pena el DLC? Está rebajado un poco hasta el día 28...
javi_xavi escribió:Merece la pena el DLC? Está rebajado un poco hasta el día 28...


El DLC tiene muy buena pinta: 3 personajes, modo survival, nuevos enemigos, armas… Pero sigue sin poder comprarse en Switch, a ver si lo arreglan.
Galavant escribió:
javi_xavi escribió:Merece la pena el DLC? Está rebajado un poco hasta el día 28...


El DLC tiene muy buena pinta: 3 personajes, modo survival, nuevos enemigos, armas… Pero sigue sin poder comprarse en Switch, a ver si lo arreglan.

tienes la version con cartucho?
es que esa version la reconoce como diferente la consola, ya me veia venir yo el jaleo.
No se por que no aparece en la eshop. Para mi si merece la pena el DLC, porque encima lo juego en compañia y el modo survival con las habilidades y demas es muy divertido.

Además es un juego que a parte de estar cuidadisimo y ser divertido, tiene una buenisima curva de aprendizaje satisfactoria.
LaGarrota escribió:tienes la version con cartucho?
es que esa version la reconoce como diferente la consola, ya me veia venir yo el jaleo.


No, lo pillé digital.

PJP escribió:No se por que no aparece en la eshop. Para mi si merece la pena el DLC, porque encima lo juego en compañia y el modo survival con las habilidades y demas es muy divertido.

Además es un juego que a parte de estar cuidadisimo y ser divertido, tiene una buenisima curva de aprendizaje satisfactoria.


Yo le tengo muchas ganas al modo survival por lo que he visto en vídeos pinta entretenido y le da otra capa al juego, pero eso, a ver si arreglan los problemas que estén teniendo
Ayer quise pillarlo desde la consola y no me dejó, no aparecia en la eshop...sin embargo en el navegador si me aparece para comprar, pero me da miedo que luego no funcione...
javi_xavi escribió:Ayer quise pillarlo desde la consola y no me dejó, no aparecia en la eshop...sin embargo en el navegador si me aparece para comprar, pero me da miedo que luego no funcione...

A mi no me aparecia ni fuera del juego, desde la eshop. Ponia que no habia las contenido para este juego.
PJP escribió:
javi_xavi escribió:Ayer quise pillarlo desde la consola y no me dejó, no aparecia en la eshop...sin embargo en el navegador si me aparece para comprar, pero me da miedo que luego no funcione...

A mi no me aparecia ni fuera del juego, desde la eshop. Ponia que no habia las contenido para este juego.


Andá! Pues ayer me apareció en el navegador y encima con descuento! Espero que lo arreglen pronto porque seguramente lo pille
Flipando me hayo con esta situación }:/
@javi_xavi pero tu si lo ves? Estas en la eshop de europa?

Porque o estoy tonto o no lo veo jajaja

Es una pena porque encima estando de oferta es un must para el juego
PJP escribió:@javi_xavi pero tu si lo ves? Estas en la eshop de europa?

Porque o estoy tonto o no lo veo jajaja

Es una pena porque encima estando de oferta es un must para el juego


Lo vi ayer y ahora ya no me sale , muy raro , pero os juro que lo vi y encima con descuento , vaya tela , quiero pillarlo en switch porque tengo aquí todo el progreso

Si buscas en Google sale pero luego al entrar pone página no encontrada
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 00751.html

Ahí es donde estaba.

Supongo / espero que jueves/viernes que se actualizará la eShop también solucionarán el problema.

Imagen

También debería de poderse acceder desde la ficha del contenido descargable del juego [chiu]

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... l#dlcItems
Elementalor escribió:https://www.nintendo.es/Contenido-descargable/Streets-Of-Rage-4-Mr-X-Nightmare-2000751.html

Ahí es donde estaba.

Supongo / espero que jueves/viernes que se actualizará la eShop también solucionarán el problema.

Imagen

También debería de poderse acceder desde la ficha del contenido descargable del juego [chiu]

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... l#dlcItems


Eso es! Así me salió a mi, de momento seguimos esperando...con las ganas que le tengo...ayer me eché unas partidas online para quitar el gusanillo...
Acabo de descubrir la "Anniversary Edition" en físico y que incluirá el DLC. Reservada en Amazon.

¡Qué ganas de darle a este juegazo!
@Bladigan reservado en FNAC con cupón de 10€, más los 10€ que me darán por la reserva. Por poco me pagan ellos a mí XD
Curioso el cobra kai rebajado a 20e y el SoR a 15
mollar escribió:Curioso el cobra kai rebajado a 20e y el SoR a 15

La serie de Cobra Kai me chifla. Pero en juegos, el SOR4 le da un repaso verdad?
@TheDarknight75 Soy super fan de Cobra Kai y como tal probé el juego, pero créeme cuando te digo que no le hace ningún favor a la serie. Desde mi punto de vista es bastante mediocre... Creado únicamente para aprovecharse del empujón de la serie, una lastima... Ya que se podría a ver currado algo decente.

Pero si tienes la oportunidad prueba lo ya que cada uno tiene su punto de vista jaja.

Espero a ver te ayudado un saludo!

[bye]
¿Alguien sabe si se puede comprar más barato en otras regiones o tiene que ser desde dentro del juego? El DLC, digo.
Efectivamente, el DLC ya está disponible.

Pasos a seguir:

1- Actualizar el juego a la versión 1.0.7
2- Abrir el juego
3- Seleccionar Mr. X Nightmare
4- Se abre la eShop
5- Comprar el DLC por 6,79 euros (descuento del 15% hasta el 29 de julio)

[chiu]
los que teneis el juego en cartucho, funciona igual?
Le estuve dando ayer al DLC y la verdad es que engancha. Te convierte el juego en algo similar a un roguelite al poder desbloquear los nuevos golpes. Habrá que ir dándole poco a poco.

¿Alguien sabe cuántas pantallas seguidas son las que componen el desafío semanal?

PD: Yo como estaba en la eShop de México lo pillé allí y salía por 5.90.
@Chenkaiser Pero como se tiene que entrar desde dentro del juego y no lo típico de entrar directamente en la eShop habiendo cambiando antes de región, ¿no te da problemas en ese sentido?
LaGarrota escribió:los que teneis el juego en cartucho, funciona igual?

Yo lo tengo en físico, la edición estándar europea, y pude descargar el DLC desde el juego sin problemas. [oki]

Está chulo y es un vicio importante. Me quedo con las ganas de versiones modernas de Skate, Zan, Roo y Ash. XD
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Pero como se tiene que entrar desde dentro del juego y no lo típico de entrar directamente en la eShop habiendo cambiando antes de región, ¿no te da problemas en ese sentido?

Seguramente porque tendrán problemas para generar la página del DLC y vincularla al juego o algo así.

Si lo busco directamente ni sale. Siguiendo los pasos de @Elementalor te lleva sin problema a la página.
@Chenkaiser Entiendo. Lo malo de que no esté en web es que no se pueden consultar precios antes de liarse a cambiar de región, reiniciar la consola y todo eso. Si es 1 euro de diferencia casi no me compensa y los puntos MyNintendo generados van a mi cuenta principal, pero si fuera más en Rusia o Polonia, típicas tiendas baratas, ya sería otro tema.

Gracias
No se si pillarmelo ahora que esta a 15e ya que yo lo prefiero en fisico pero cuesta el doble .... Todos los dlc están incluidos gratis?
mollar escribió:No se si pillarmelo ahora que esta a 15e ya que yo lo prefiero en fisico pero cuesta el doble .... Todos los dlc están incluidos gratis?
En formato físico incluye todo.
Pues por 6€ (oferta + puntos) esta de lujo el DLC.
El nuevo modo se agradece mucho y esta muy bien pensado. Y los personajes nuevos molan mucho!
El nuevo modo Survival es una pasada, le da otra capa de profundidad al juego que le sienta fenomenal. Ahora que el juego normal lo tenía quemado es un gran incentivo para volver a jugarlo muchas más veces. Me parece todo un acierto.
Fungusol escribió:
mollar escribió:No se si pillarmelo ahora que esta a 15e ya que yo lo prefiero en fisico pero cuesta el doble .... Todos los dlc están incluidos gratis?
En formato físico incluye todo.


En formato físico incluye todo?
@Goldorado La nueva edición que saldrá, ojo. No la que ya existe.
Moroboshi escribió:@Goldorado La nueva edición que saldrá, ojo. No la que ya existe.


Eso sí lo sé. Por eso me extrañaba.
@Goldorado Pues creo que se están refiriendo a eso pero puede dar lugar a confusión.

Bueno, pues comprado, supondré que hay descuento pero no lo indica en ninguna parte...
Fungusol escribió:
mollar escribió:No se si pillarmelo ahora que esta a 15e ya que yo lo prefiero en fisico pero cuesta el doble .... Todos los dlc están incluidos gratis?
En formato físico incluye todo.


Osea que si lo compro en fisico tengo gratis todos los dlc? Hasta el último?

Es que esperar hasta finales de septiembre....
mollar escribió:
Fungusol escribió:
mollar escribió:No se si pillarmelo ahora que esta a 15e ya que yo lo prefiero en fisico pero cuesta el doble .... Todos los dlc están incluidos gratis?
En formato físico incluye todo.


Osea que si lo compro en fisico tengo gratis todos los dlc? Hasta el último?

Es que esperar hasta finales de septiembre....
Me refería a la versión física que sale en septiembre.

Ahora mismo si te compras la versión física que salió hace tiempo, se te instalará un DLC gratuito, pero no el DLC de pago.
Como se desbloquea a roo?
Miro en internet y pone que pulses arriba Y mas option 3 segundos,pero a mi no me sale....
Qué putada que el DLC distingue de la edición fisica de la digital leñe!! [enfado1]
alvicio escribió:Como se desbloquea a roo?
Miro en internet y pone que pulses arriba Y mas option 3 segundos,pero a mi no me sale....

ARRIBA+Y+A
Yo los pulsé al darle al modo historia, al elegir slot de guardado y al elegir dificultad, manteniéndolos hasta que aparece la pantalla de selección de personaje.
Sceptre_JLRB escribió:
alvicio escribió:Como se desbloquea a roo?
Miro en internet y pone que pulses arriba Y mas option 3 segundos,pero a mi no me sale....

ARRIBA+Y+A
Yo los pulsé al darle al modo historia, al elegir slot de guardado y al elegir dificultad, manteniéndolos hasta que aparece la pantalla de selección de personaje.


Correcto, así es.

Como mola el modo supervivencia! Muy adictivo, hay juego para rato desbloqueando todos los nuevos movimientos. [beer]
javi_xavi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
alvicio escribió:Como se desbloquea a roo?
Miro en internet y pone que pulses arriba Y mas option 3 segundos,pero a mi no me sale....

ARRIBA+Y+A
Yo los pulsé al darle al modo historia, al elegir slot de guardado y al elegir dificultad, manteniéndolos hasta que aparece la pantalla de selección de personaje.


Correcto, así es.

Como mola el modo supervivencia! Muy adictivo, hay juego para rato desbloqueando todos los nuevos movimientos. [beer]

La verdad es que sí, y se hace muy divertido y variado, entre los power-ups que vas obteniendo y los pifostios que se montan con los enemigos y jefes que van saliendo, incluidos todos los clásicos pixelados, que además conforme vas derrotando nuevos se van añadiendo a los disponibles para el modo Entrenamiento. El colofón es eso, desbloquear movimientos especiales alternativos para cada uno de los 21 personajes a base de usarlos en el modo Supervivencia, y luego poder emplearlos en cualquier modo de juego.
Pero hay que tener el dlc comprado para desbloquear a roo?

Porque yo por mas que lo intento no me sale [buuuaaaa]
Ayer recibí el juego en formato físico, con el DLC.

Es una pasada.

El modo supervivencia le da mucha vids al juego. Cuabto más lejos llegues, más cosas desbloqueas... y no solo se desbloquean ilustraciones y objetos, también movimientos alternativos para los personajes que usemos.

Estos movimientos se pueden usar en cualquier modo del juego.

@comprador muy bueno el vídeo, lo vi en Twitter XD.
Fungusol escribió:Ayer recibí el juego en formato físico, con el DLC.

Es una pasada.

El modo supervivencia le da mucha vids al juego. Cuabto más lejos llegues, más cosas desbloqueas... y no solo se desbloquean ilustraciones y objetos, también movimientos alternativos para los personajes que usemos.

Estos movimientos se pueden usar en cualquier modo del juego.

@comprador muy bueno el vídeo, lo vi en Twitter XD.

Bueno, no hace falta llegar muy lejos para desbloquear más cosas ya que va por un sistema de puntos.

Lo que pasa es que si llegas más lejos, desbloqueas más rápido al conseguir más puntos.
Chenkaiser escribió:
Fungusol escribió:Ayer recibí el juego en formato físico, con el DLC.

Es una pasada.

El modo supervivencia le da mucha vids al juego. Cuabto más lejos llegues, más cosas desbloqueas... y no solo se desbloquean ilustraciones y objetos, también movimientos alternativos para los personajes que usemos.

Estos movimientos se pueden usar en cualquier modo del juego.

@comprador muy bueno el vídeo, lo vi en Twitter XD.

Bueno, no hace falta llegar muy lejos para desbloquear más cosas ya que va por un sistema de puntos.

Lo que pasa es que si llegas más lejos, desbloqueas más rápido al conseguir más puntos.
Cierto. Me he explicado mal.

Por otro lado, me sorprende la cantidad de ítems que aparecen a lo largo del modo Supervivencia.
1329 respuestas
123, 24, 25, 26, 27