[HO] Assassin's Creed Valhalla

Pispajo escribió:
Ominous escribió:Buenas, quizás ya se ha puesto por aquí pero como no lo encuentro...

A ver, he completado la historia al 100%, he completado todas las zonas con todas las riquezas, eventos y artefactos. También he completado todos los saqueos.

Pero no puedo mejorar el campamento a nivel 6 (me falta una casa y la granja avícola). Me faltan muchos suministros (materias primas tengo) y el problema es que no sé como conseguirlos. Si bien es verdad que en las últimas zonas he pasado de los cofres menores, pues estos solo me dan cuero, hierro o plata. ¿Esto es normal? ¿se necesitan las expansiones o algo?

También me falta lino, para mejorar a tope el carcaj, pero eso no me preocupa tanto.

Los suministros esos los consigues de cofres pequeños que hay por todo el mapa


Pues no hago más que abrir cofres y solo me dan hierro y cuero }:/ Seguiré probando hasta que me canse [ok]
Ominous escribió:
Pispajo escribió:
Ominous escribió:Buenas, quizás ya se ha puesto por aquí pero como no lo encuentro...

A ver, he completado la historia al 100%, he completado todas las zonas con todas las riquezas, eventos y artefactos. También he completado todos los saqueos.

Pero no puedo mejorar el campamento a nivel 6 (me falta una casa y la granja avícola). Me faltan muchos suministros (materias primas tengo) y el problema es que no sé como conseguirlos. Si bien es verdad que en las últimas zonas he pasado de los cofres menores, pues estos solo me dan cuero, hierro o plata. ¿Esto es normal? ¿se necesitan las expansiones o algo?

También me falta lino, para mejorar a tope el carcaj, pero eso no me preocupa tanto.

Los suministros esos los consigues de cofres pequeños que hay por todo el mapa


Pues no hago más que abrir cofres y solo me dan hierro y cuero }:/ Seguiré probando hasta que me canse [ok]

Hay dos tipos de cofes, unos rectangulares y otros redondeados, unos dan suministros y los otros materiales (hierro cuero etc)
@Pispajo Correcto, pero los cofres redondeados como dices solo los he visto en los saqueos (con símbolo de un barril) y en los cofres grandes (que cuentan como riqueza). Estos los tengo todos recogidos. En los cofres pequeños no veo ni uno, por ejemplo estoy limpiando York y Winchester de puntitos amarillos pequeños y ni uno da suministros.

Edit: Quizás en Jotunheim y Asgard hay más suministros de esos. Esas dos zonas reconozco que no he cogido todas las riquezas.
Ominous escribió:@Pispajo Correcto, pero los cofres redondeados como dices solo los he visto en los saqueos (con símbolo de un barril) y en los cofres grandes (que cuentan como riqueza). Estos los tengo todos recogidos. En los cofres pequeños no veo ni uno, por ejemplo estoy limpiando York y Winchester de puntitos amarillos pequeños y ni uno da suministros.

Edit: Quizás en Jotunheim y Asgard hay más suministros de esos. Esas dos zonas reconozco que no he cogido todas las riquezas.

Tiene que haber, busca en otras zonas. Yo cuando subi al maximo el campamento me sobraban suministros a porron. Materias primas no porque te dan las justas en los saqueos.
si, yo tb he abierto cofres pequeños (los puntos amarillos pequeños) y me han dado suministros para ampliar el campamento
Investigando un poco, parece que puede ser un bug, donde los cofres solo te dan plata.
https://discussions.ubisoft.com/topic/7 ... lang=en-US

General Issues:
[NEW] Only receiving silver from smaller chests since Title Update 1.2.2


Y a estas alturas ya me da igual, tampoco voy a por los logros. Un tanto decepcionante el juego por muchos motivos. El Origins el mejor con diferencia.
Ominous escribió:Investigando un poco, parece que puede ser un bug, donde los cofres solo te dan plata.
https://discussions.ubisoft.com/topic/7 ... lang=en-US

General Issues:
[NEW] Only receiving silver from smaller chests since Title Update 1.2.2


Y a estas alturas ya me da igual, tampoco voy a por los logros. Un tanto decepcionante el juego por muchos motivos. El Origins el mejor con diferencia.

Lo de este juego es un glitch tras otro y Bugisoft no mueve un dedo. Eso si para sacar armaduras en la tienda estan muy activos.
Hasta ahora te esperabas 3 años, y tenias una version mas o menos parcheada de los AC despues de todos los DLCs, y encima mas barato ... pero con lo de Infinity se acabo el chollo, va a ser una beta constante, por cada bug que arreglen meteran 2 nuevos. :(
Que se necesita para completar el juego al 100%?

Entiendo que todas las misiones y hacer todos los artefactos/riquezas/eventos de todos los territorios no?

"Solo" con eso ya está o hay que hacer algo más?
sandmannn escribió:Que se necesita para completar el juego al 100%?

Entiendo que todas las misiones y hacer todos los artefactos/riquezas/eventos de todos los territorios no?

"Solo" con eso ya está o hay que hacer algo más?


tengo el 100% sin haber completado la misión de mejorar el campamento a nivel 6. Tampoco es necesaria la misión de los desafíos de maestría, ni los saqueos fluviales.

No se si es necesario pillar los artefactos, eventos y riquezas.
Ayer empecé el Valhalla. He jugado una hora así que bueno, poco que decir de momento, pero:

- El protagonista hombre no me convence, la voz no me gusta

- En una hora me he encontrado bugs bastante lamentables, como atascarme con la pared de una casa, a la que medio atravesé, y ver bastantes enemigos que deciden quedarse quietos en medio de un combate multitudinario y matarles con flechas desde lejos mientras siguen sin moverse

- El combate me da la sensación de ser menos fluido que el de Odyssey

- ¿No se puede cambiar el aspecto de la armadura como en Odyssey?

Luego no sé si sabéis qué opción tengo que desactivar para que no me salgan flechas en medio de la pantalla diciendo "tintineo de monedas", "crepitar de una llama", etc. Da la sensación de que tengo activado algo para sordos pero no veo la opción
Senegio escribió:Ayer empecé el Valhalla. He jugado una hora así que bueno, poco que decir de momento, pero:

- El protagonista hombre no me convence, la voz no me gusta

- En una hora me he encontrado bugs bastante lamentables, como atascarme con la pared de una casa, a la que medio atravesé, y ver bastantes enemigos que deciden quedarse quietos en medio de un combate multitudinario y matarles con flechas desde lejos mientras siguen sin moverse

- El combate me da la sensación de ser menos fluido que el de Odyssey

- ¿No se puede cambiar el aspecto de la armadura como en Odyssey?

Luego no sé si sabéis qué opción tengo que desactivar para que no me salgan flechas en medio de la pantalla diciendo "tintineo de monedas", "crepitar de una llama", etc. Da la sensación de que tengo activado algo para sordos pero no veo la opción


El sexo del personaje lo puedes cambiar cuando quieras desde las opciones, incluso poner que vaya cambiando según el momento. Para la historia principal el canon es la mujer. El aspecto se puede cambiar desde la última actualización que salió (o unas de las últimas) Si tienes la versión de los mares no vas a poder.
@Strait No no, tengo la original, me la compré ayer en Uplay por 80€.

No he visto opción para cambiar el aspecto pero lo mismo al estar en el tutorial no puedo. Hoy le echaré un vistazo cuando avance
Senegio escribió:@Strait No no, tengo la original, me la compré ayer en Uplay por 80€.

80 pavazos vale todavia ? :O
Senegio escribió:@Strait No no, tengo la original, me la compré ayer en Uplay por 80€.

No he visto opción para cambiar el aspecto pero lo mismo al estar en el tutorial no puedo. Hoy le echaré un vistazo cuando avance


Pues en el armero de tu poblado puedes decirle que te cambie las apariencias.

PD: Vaya burrada de precio. Juraría haberlo visto barato hace tiempo ya.
Senegio escribió:Ayer empecé el Valhalla. He jugado una hora así que bueno, poco que decir de momento, pero:

- El protagonista hombre no me convence, la voz no me gusta

- En una hora me he encontrado bugs bastante lamentables, como atascarme con la pared de una casa, a la que medio atravesé, y ver bastantes enemigos que deciden quedarse quietos en medio de un combate multitudinario y matarles con flechas desde lejos mientras siguen sin moverse

- El combate me da la sensación de ser menos fluido que el de Odyssey

- ¿No se puede cambiar el aspecto de la armadura como en Odyssey?

Luego no sé si sabéis qué opción tengo que desactivar para que no me salgan flechas en medio de la pantalla diciendo "tintineo de monedas", "crepitar de una llama", etc. Da la sensación de que tengo activado algo para sordos pero no veo la opción


Como puedes decir eso de la voz cuando tiene la de Khadgar!!??

Ostias has tenido mala suerte, en 140 horas que yo le dí no he tenido ningún bug más que no poder entrar en la tienda diaria y juraría que es cosa de dejar el juego abierto en xbox con el quick resume.

Las apariencias se pueden cambiar en el herrero de Ravensthorpe pero supongo que tendrás que desbloquearlo o bien avanzando un poco más en la historia o invirtiendo recursos en la tienda del herrero, no me acuerdo ahora mismo.
654321 escribió:
Senegio escribió:@Strait No no, tengo la original, me la compré ayer en Uplay por 80€.

80 pavazos vale todavia ? :O

Sera la ultimate edition en uplay

https://store.ubi.com/es/game?pid=5e84a5065cdf9a21c0b4e737&dwvar_5e84a5065cdf9a21c0b4e737_Platform=pcdl&edition=Ultimate%20Edition&source=detail

En la store no han bajado mucho. Yo pague 80€ por la gold en la store como pre-compra hace un año.

La edicion normal esta por menos de 40 en paginas de keys

Edito: Por cierto, que habemus nuevo parche

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/4WzzLVxycynJVu5dkTlL0t/assassins-creed-valhalla-title-update-130

We added a new menu option to the game to adjust NPC levels to your liking. You may choose from the following options:

No decian que en este juego no habria niveles? [+risas]

Y para los que preguntaban porai mas atras, la segunda expansion sale el 12 de agosto
Adinx escribió:
Senegio escribió:Ayer empecé el Valhalla. He jugado una hora así que bueno, poco que decir de momento, pero:

- El protagonista hombre no me convence, la voz no me gusta

- En una hora me he encontrado bugs bastante lamentables, como atascarme con la pared de una casa, a la que medio atravesé, y ver bastantes enemigos que deciden quedarse quietos en medio de un combate multitudinario y matarles con flechas desde lejos mientras siguen sin moverse

- El combate me da la sensación de ser menos fluido que el de Odyssey

- ¿No se puede cambiar el aspecto de la armadura como en Odyssey?

Luego no sé si sabéis qué opción tengo que desactivar para que no me salgan flechas en medio de la pantalla diciendo "tintineo de monedas", "crepitar de una llama", etc. Da la sensación de que tengo activado algo para sordos pero no veo la opción


Como puedes decir eso de la voz cuando tiene la de Khadgar!!??

Ostias has tenido mala suerte, en 140 horas que yo le dí no he tenido ningún bug más que no poder entrar en la tienda diaria y juraría que es cosa de dejar el juego abierto en xbox con el quick resume.

Las apariencias se pueden cambiar en el herrero de Ravensthorpe pero supongo que tendrás que desbloquearlo o bien avanzando un poco más en la historia o invirtiendo recursos en la tienda del herrero, no me acuerdo ahora mismo.


Eso iba a decir yo, que a mi la voz del Eivor masculino me gustaba mucho, creo que se sale de las tipicas usadas en videojuegos... Y la de Sigurd tambien esta muy bien, que es la de Neegan de The Walking Dead...Y salvo una mision que escogiera lo que escogiera siempre hacia lo mismo, no tuve mas bugs con el juego...
A mi es el AC que mas me ha gustado de estos 3 ultimos...
Por este trailer, escogi al Eivor masculino, por la voz que tenia...

Es una pena que narrativamente y en guion falle como en todos los juegos de Ubi porque a mi me parecio super divertido...
@Senegio Agarrate los machos ya que es lo más bugeado que he jugado en años y eso que le he metido 150 horas al cp2077 [qmparto]

Simplemente reza para que todo lo que te pase es que los enemigos se te queden quietos, que los npc's atraviesen tu caballo y salgan barcos volando, ya que si le da por crashear cada dos por tres te entraran ganas de llorar.
ionesteraX escribió:@Senegio Agarrate los machos ya que es lo más bugeado que he jugado en años y eso que le he metido 150 horas al cp2077 [qmparto]

Simplemente reza para que todo lo que te pase es que los enemigos se te queden quietos, que los npc's atraviesen tu caballo y salgan barcos volando, ya que si le da por crashear cada dos por tres te entraran ganas de llorar.


Puede ser que esos fallos solo existan en la version de PC? Yo ya te digo, 140 horas y 0 bugs
La voz de Eivor macho, si no me falla el oído es la misma que la de Bayek, de Origins. Así que en cierto modo es genial, pero por otra parte es muy cutre que utilicen la misma voz. A veces cuando habla consigo mismo parece que estés escuchando al egipcio [carcajad]

Por la parte de los bugs, como he comentado en las 2 ultimas páginas. Tiradas al escritorio a menudo, el de los cofres que no me daban suministros, el bug del mensaje "tienes que pasar desapercibido para continuar" varias veces, amén de otros bugs menores.

Si hago un análisis del juego lo dejo verde, pero tiene sus cosas buenas. Y visualmente es muy bonito, eso sí.
Adinx escribió:
ionesteraX escribió:@Senegio Agarrate los machos ya que es lo más bugeado que he jugado en años y eso que le he metido 150 horas al cp2077 [qmparto]

Simplemente reza para que todo lo que te pase es que los enemigos se te queden quietos, que los npc's atraviesen tu caballo y salgan barcos volando, ya que si le da por crashear cada dos por tres te entraran ganas de llorar.


Puede ser que esos fallos solo existan en la version de PC? Yo ya te digo, 140 horas y 0 bugs


Deben ser aleatorios o la peña juega con lupa, yo de bugs nada de nada, solo la mision que comente, y jugue en pc yo, 150 horas, decir que este juego tiene mas bugs que CP 2077, al que juego ahora y llevo 138 horas, es para tomarselo a risa...
@Ominous no es la misma, la de bayek es la de russell crow y la de Eivor es otra...En su momento mire los nombres de los dobladores y no eran los mismos...
Edito porque me he acordado que hubo una actualizacion que me crasheaba el juego cada 20 min, se me arreglo en la siguiente actualizacion, pero fue bastante molesto...
Pues será cosa del poco desempeño que ponen en la versión de PC. Yo llevo 40h en PS5 y 0 bugs
spiderrrboy escribió:
Adinx escribió:
ionesteraX escribió:@Senegio Agarrate los machos ya que es lo más bugeado que he jugado en años y eso que le he metido 150 horas al cp2077 [qmparto]

Simplemente reza para que todo lo que te pase es que los enemigos se te queden quietos, que los npc's atraviesen tu caballo y salgan barcos volando, ya que si le da por crashear cada dos por tres te entraran ganas de llorar.


Puede ser que esos fallos solo existan en la version de PC? Yo ya te digo, 140 horas y 0 bugs


Deben ser aleatorios o la peña juega con lupa, yo de bugs nada de nada, solo la mision que comente, y jugue en pc yo, 150 horas, decir que este juego tiene mas bugs que CP 2077, al que juego ahora y llevo 138 horas, es para tomarselo a risa...
@Ominous no es la misma, la de bayek es la de russell crow y la de Eivor es otra...En su momento mire los nombres de los dobladores y no eran los mismos...
Edito porque me he acordado que hubo una actualizacion que me crasheaba el juego cada 20 min, se me arreglo en la siguiente actualizacion, pero fue bastante molesto...


Pues sí, ahora lo he mirado y Bayek es Jordi Boixaderas, Eivor Fernando Castro. De todas formas creo que se parecen bastante.
Yo llevo unas 100 horas y solo me encontré un bug importante. El primer boss se atascó con una pared y pude matarlo como me dio la gana.
Al CP2077 jugué unas 600 horas y me encontré muy pocos bugs que se solucionaban cargando partida.

Debo de tener bastante suerte xDD.
Strait escribió:
Senegio escribió:@Strait No no, tengo la original, me la compré ayer en Uplay por 80€.

No he visto opción para cambiar el aspecto pero lo mismo al estar en el tutorial no puedo. Hoy le echaré un vistazo cuando avance


Pues en el armero de tu poblado puedes decirle que te cambie las apariencias.

PD: Vaya burrada de precio. Juraría haberlo visto barato hace tiempo ya.

Vale, yo estaba intentando cambiar la apariencia desde el menú del inventario como en Odyssey. Esta tarde probaré desde el armero

654321 escribió:
Senegio escribió:@Strait No no, tengo la original, me la compré ayer en Uplay por 80€.

80 pavazos vale todavia ? :O

La edición más tocha es la que pillé

Adinx escribió:Como puedes decir eso de la voz cuando tiene la de Khadgar!!??

¿Es mi Chadgar? Pues no me había dado cuenta, me gusta más su voz en el WoW. También te digo que llevo una hora, ya veremos si más adelante puede sacar a relucir su voz

Imagen

ionesteraX escribió:@Senegio Agarrate los machos ya que es lo más bugeado que he jugado en años y eso que le he metido 150 horas al cp2077 [qmparto]

Simplemente reza para que todo lo que te pase es que los enemigos se te queden quietos, que los npc's atraviesen tu caballo y salgan barcos volando, ya que si le da por crashear cada dos por tres te entraran ganas de llorar.

Es que ya te digo que me he quedado alucinado, espero que haya sido algo puntual pero malo es si ya en el propio tutorial te pasa xD

Espero que no me crashee, que me ha costado mis buenos euros
@Senegio Aún da gracias que lo has pillado tarde, cuando salio el juego tenía un bug que cada vez que entrabas al juego lo hacias borracho y estabas así hasta usar el viaje rapido, yo creo que en el fondo nos trolean [qmparto]
ionesteraX escribió:@Senegio Aún da gracias que lo has pillado tarde, cuando salio el juego tenía un bug que cada vez que entrabas al juego lo hacias borracho y estabas así hasta usar el viaje rapido, yo creo que en el fondo nos trolean [qmparto]

Ostia, lo jugue de inicio y no tuve ese bug....El maravilloso mundo de los bugs [carcajad]

Y yo que pensaba rejugarlo a partir del dia 12, tras la salida de la segunda expansion [+risas]
ionesteraX escribió:@Senegio Aún da gracias que lo has pillado tarde, cuando salio el juego tenía un bug que cada vez que entrabas al juego lo hacias borracho y estabas así hasta usar el viaje rapido, yo creo que en el fondo nos trolean [qmparto]


Hostia ese si es verdad, yo no lo sufri porque era haciendo una prueba de beber en el festival ese que pusieron por actualizacion...pero si que la gente se quejaba de eso...
@Senegio

Por supuesto que es Khadgar, con lo que me pone a mi esa voz a veces como para no distinguirla jajaja
Hay otro bug muy molesto además del de la borrachera, que no se si le pasó a alguien más por aquí: en ocasiones , especialmente en interiores con fuego o velas, la iluminación se volvía loca y no paraban de producirse destellos muy exagerados, como flashes, incluso en cinemáticas. Me sucedía bastante a menudo y, cómo no, a raíz de la primera actualización de las Fiestas del Yule, que lo desgraciaron todo y encima eran un fastidio. Al margen de esto en las 190 h que me llevó terminarlo tampoco puedo decir que encontrar fallos catastróficos que me impidieran por ejemplo finalizar una misión, y solo tuve alguna salida que otra al escritorio, pero en comparación con los anteriores parece bastante menos pulido en el aspecto técnico.

@Adinx Ahora cada vez que oigo hablar a Eivor oigo a Khadgar :(

Y me suena rarísimo oír esa voz con el tono que pone en el juego
Senegio escribió:@Adinx Ahora cada vez que oigo hablar a Eivor oigo a Khadgar :(

Y me suena rarísimo oír esa voz con el tono que pone en el juego


Jajaja lo siento tío! A mi si me gustaba su voz, es cierto que a veces sobreactúa un poco, pero vamos con Khadgar hacía lo mismo y ya que en el WoW no ha vuelto a aparecer por lo menos lo tenemos en AC :P
Buenas, tengo un problema, no me aparecen los bufos o perks (no se como se llama) de las armas/armaduras, por ejemplo, mas daño tras esquivar, o los set, los beneficios que dan. Bueno, pues eso no me aparece, por que?
No me entero bien del tema de las espadas a una mano...las puedo elegir para los combates de la prueba esa nueva del evento,pero como la consigo para mi???
Lirus86 escribió:No me entero bien del tema de las espadas a una mano...las puedo elegir para los combates de la prueba esa nueva del evento,pero como la consigo para mi???


La tienes que canjear en el bazar del evento
Hay una cosa que no termina de gustarme de este Valhalla y es el combate.

No recuerdo en Odyssey haber tenido este problema: cuando hago ataques ligeros (RB/R1) muchas veces el protagonista hace el ataque de forma estática, sin moverse en dirección al enemigo que tengo marcado, por lo que termino dando golpes al aire.

¿Es algo habitual?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tagonista/

Muy fan de la parte:

"aunque sorprendentemente casi el 60% de los aficionados considera que el mejor parkour ha sido el de Arno el protagonista de Assassin's Creed Unity, uno de los títulos más denostados de la franquicia."

Es lo que tiene resumir la calidad de un juego por el hateo recibido. El cual en su 90% fue por el show aquel de la capilla, nada más salir a la venta.

Más allá de eso, el juego deja un nivel gráfico y de ambientación únicos, el mejor parkour de la saga, el prota con mejor moveset y más completo, gran variedad de ejecuciones, un combate para mí el mejor de la franquicia, un sigilo que cumple bien...

Dadme más Unity y menos Odyssey o Valhalla.
@eRiKaXPiReNCe Pienso igual. Para mi es un juegazo y el último AC*. Y el sistema de combate me parecía buenísimo.
Por ahí deberían haber ido los tiros de la evolución del sistema y no como en los juegos posteriores.
Y la trama (otro problema del juego), en mi opinión, sufrió por haber estado troceada con esas misiones cooperativas, que deberían haber sido parte de la campaña singleplayer. Muchas eran muy divertidas de jugar.
Habiendo hecho eso la historia habría sido tan mala ( o buena según quien) como en cualquier otro.
Y visualmente ningún juego me gustó tanto.

* Me niego a contar al Syndicate, entre lo horrible, indescriptiblemente horrible, inconmensurablemente horrible, ominosamente horrible del sistema de combate y el "ese", no quiero ni pensar en el juego.
Pobre Evie, merecía algo mejor. Y los que veníamos esperando una prota también.
eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá de eso, el juego deja un nivel gráfico y de ambientación únicos, el mejor parkour de la saga, el prota con mejor moveset y más completo, gran variedad de ejecuciones, un combate para mí el mejor de la franquicia, un sigilo que cumple bien...

Si el personaje hubiese tenido carisma ya sería la hostia !!!! [qmparto]

A mi me encantó Unity a pesar de los muchos bugs, pero el personaje es el segundo peor de la saga, sólo superado por jacob (Me faltan por jugar Oddysey y Valhalla, pero dudo que los personajes sean peores)

Origins no me parece muy AC, pero es un juegazo !!!!!!
Puf, pues debo de ser yo pero cuando rejugue toda la saga el año pasado (de las principales al menos), el que menos me molo fue el Unity. Si, el parkour muy bonito pero cada dos por tres se quedaba "bloqueado" sin poder seguir escalando y tenia que bajar uno y volver a subir para que proseguiera el pavo. Graficamente precioso...si le daba por cargar las texturas correctamente... Tambien fue el AC donde mas veces tuve que reiniciar las misiones porque X personaje se quedaba "Bug" y no podia avanzar, etc.... Y no jugue a ninguna mision coop con lo que no se si me perdi algo o no....

PD: Tambien digo que me molaba mas cuando los AC eran mas de aventura dejando el combate en un segundo plano (a partir de la trilogia ezio, incluso del III la accion a ido cobrando mas protagonismo) que lo que es hoy en dia, pero bueno.
@654321 A mi modo de ver si Ezio hubiera tenido un solo juego seria otro Arno de la vida, si son clónicos.
Yo me enamoré de Ezio recién en Revelations.
Y a mi Odyssey y Origins (bastante menos este) también me parecen juegazos, pero muy pobres como ACs.

@Tzopo No es por contradecirte, no dudo en lo mas mínimo de lo que dices, pero fíjate si será cierto eso de que cada PC es un mundo, que yo tuve 0 problemas con Unity y en Origins me pasaron montones de veces las cosas que tu comentas...
@El Danés Pues no creas que Ezio es de mis favoritos, ehh, mola, pero me gustan mas Conor, Haytham,Edward, Bayek, Evie ...
Ezio es un chulito italiano, y aunque se redima en Revelations, no le perdono su pasado :P [qmparto]
@654321 ¿Connor? ¡A mis brazos! Usted si que demuestra tener buen gusto xD
Mi preferido después de Altair.
Y el 3, en mi opinión, es uno de los mejores AC. Y por mucho.
Pues yo creo que era necesario el cambio que le dieron a los AC, que ya con las dos entregas, Unity y Syndicate, daban claros síntomas de que no tenían nada más que aportar por ese camino, intuyo que el futuro de los AC no hubiera sido muy positivo si no hubieran dando el cambio que dieron, desconozco las ventas del Syndicate pero imagino que los siguientes vendieron mucho mejor...
El Unity a mi me gustó, tenía una ambientación sublime con ese Paris, y creo que es el AC donde más evolucionaron en el plano técnico, creo que era la bienvenida a la nueva generación ps4 y one, y claro eso se nota, y te deja con la boca abierta, porque ese nivel de detalle gráfico no lo habíamos visto antes, era fácil dejarse seducir por ello, pero ya con el paso de las horas, y cuando eso ya pasaba a segundo plano, te quedaba un juego que a mi no me pareció gran cosa, personajes, inlcuido el protagonista, sin chispa y sosos, una trama mil veces vista y predecible, un combate que parecía una suerte de batman o tierra media pero sin gracia.... No se... Sobre gustos...
Los nuevos me parecieron mucho más juegos y con más posibilidades...
@spiderrrboy

Es que el problema de esta saga es que no hacen entre entrega y entrega lapsos de 3/5 años, no hinnobar o no hinnobar. La fórmula de Origins ya está más quemada que la moto de un hippy tras Odyssey y Valhalla, qué hacemos ahora? Ponerlo por turnos para que no se repita más?

Hasta que no hagan juegos con un desarrollo normal, y a poder ser, que no vayan repartiendo los juegos entre todos sus equipos alrededor del planeta, donde cada unos enfatizan en cosas diferentes, donde luego hay incongruencias varias, porque unos mientras terminan un AC, están otros con otro AC avanzado... Es que no hay mucho que rascar.

Pero claro, luego Valhalla vende como ningún AC, batiendo récords varios y se te queda la cara de la Vaca Gumersinda viendo pasar el tren, pero vaya... Creo que hay mucho de que mientras haya épocas jugosas y novedosas que abarcar, el juego seguirá vendiendo, pero cuando no haya mucho más a costa de sacar AC por año, la saga desaparecerá.
Bueno si la formula de origins esta quemada....digamos con 3 entregas...que hacemos con todos esas sagas de por ejemplo JRPGS que entrega tras entrega tampoco se innova? O podemos hacer lo mismo con los rpg por turnos que ultimamente estan saliendo muchos y hace falta innovar....
Por mi que siga la tonica de los mundos abiertos que me los fumo todos [fumando]
Tzopo escribió:Bueno si la formula de origins esta quemada....digamos con 3 entregas...que hacemos con todos esas sagas de por ejemplo JRPGS que entrega tras entrega tampoco se innova? O podemos hacer lo mismo con los rpg por turnos que ultimamente estan saliendo muchos y hace falta innovar....
Por mi que siga la tonica de los mundos abiertos que me los fumo todos [fumando]


No sale una entrega cada puto año
@kjavi Bueno algunos practicamente si XD
Aun asi, en Assassin's Creed Infinity parece ser "ma o meno" eso, aunque solo dios sabe que va a nace de ese proyecto......
Me da igual. No me gusta un juego de Ubi desde Las Arenas del Tiempo xD

Además han frito las sagas de la licencia M&M cosa que no les pienso perdonar.

A mí como si los compra Tencent y los ponen a hacer mierdas para teléfonos. De hecho me encantaría. Es un sueño que tengo. [hallow]

[fumando]
3322 respuestas