Clash Royale

Wozcrash escribió:Las nuevas guerras son una basura, muchos clanes que en las antiguos podian ganar ahora es imposible.


Eso es porque realmente no son unos clanes de verdad, sino 10 que se lo tomaban en serio y ya bastaban para ganar y 40 que estaban de decoración

Ahora sí que se ha potenciado realmente el ser un clan, si juegan los 50 te haces la carrera en dos días máximo
Sergetsu escribió:
Wozcrash escribió:Las nuevas guerras son una basura, muchos clanes que en las antiguos podian ganar ahora es imposible.


Eso es porque realmente no son unos clanes de verdad, sino 10 que se lo tomaban en serio y ya bastaban para ganar y 40 que estaban de decoración

Ahora sí que se ha potenciado realmente el ser un clan, si juegan los 50 te haces la carrera en dos días máximo

Ahora solo son para clanes top y maxeados...

Partidas de niveles 10 vs niveles 13...
Wozcrash escribió:
Sergetsu escribió:
Wozcrash escribió:Las nuevas guerras son una basura, muchos clanes que en las antiguos podian ganar ahora es imposible.


Eso es porque realmente no son unos clanes de verdad, sino 10 que se lo tomaban en serio y ya bastaban para ganar y 40 que estaban de decoración

Ahora sí que se ha potenciado realmente el ser un clan, si juegan los 50 te haces la carrera en dos días máximo

Ahora solo son para clanes top y maxeados...

Partidas de niveles 10 vs niveles 13...


Pero eso también pasó al principio en la antigua guerra de clanes, hasta que no se estabilice la clasificación ahora estamos todos más o menos con una puntuación semejante creo, dentro de unas semanas ya estará más pareja la cosa (supongo)
Sergetsu escribió:
Pero eso también pasó al principio en la antigua guerra de clanes, hasta que no se estabilice la clasificación ahora estamos todos más o menos con una puntuación semejante creo, dentro de unas semanas ya estará más pareja la cosa (supongo)


Les están lloviendo palos y con razón. Un año para esto...
Buscamos gente en el clan para las guerras, estamos haciendo huecos porque ahora más que nunca se está viendo la gente que es inactiva.

Lo único que queremos es que colabore en guerra diariamente, por ahora hemos quedado primeros en la 3 carreras que han habido y tenemos margen para ir más rápido, así que quien quiera buenos cofres semanales ya sabe

Somos Lovecraft código de clan #POUY2Q , decid que venís de EOL si os animáis
Hola alguien me puede explicar en términos breves en que consiste la nueva guerra?
Estoy un poco desconectado y no lo pillo
mollar escribió:Hola alguien me puede explicar en términos breves en que consiste la nueva guerra?
Estoy un poco desconectado y no lo pillo


Al final es una carrera a 5 días. Tienes que hacer 4 mazos sin tener en ellos ninguna carta repetida, si la tienes en un mazo, no se puede poner en otro. Las batallas no son a reglas de torneo. Por tanto, tienes que tener las cartas maxeadas.

Hay 2 tipos de batalla: 1vs1, y al mejor de 3. Si usas un mazo, no lo podrás volver a usar hasta al día siguiente.

Cierto es que dan más Oro, pero a mi no me convence.
Las nuevas guerras son una mierda. Antes había variedad, que si muerte súbita, batalla de mazos clásicos, elección, y alguna otra. Encima ganabas cartas para la guerra y tenías que formarte un mazo con dichas cartas al nivel que te den, ahora la gente puede usar su mazo principal por lo que viene a ser como jugar partidas normales, pero donde casi todas las veces tienes un rival que o está más mejorado que tú o menos, antes había más posibilidad de que aunque el enemigo te sacase cartas al 13 tuviese otras al 9 y se compensase un poco la balanza.

Las partidas al mejor de tres están vetadas si no tienes buen nivel de cartas, me tiene pasado que en todas las peleas el rival tiene las cartas mejor que yo, ya ni juego ese modo, mejor jugar las batallas de guerra normales, si te toca uno al máximo nivel de cartas quizás tengas suerte y el siguiente que te toque tenga menos, en las partidas al mejor de tres como es contra el mismo jugador, si está al máximo pues te jodes.

También está el modo de asaltar los barcos enemigos pero es una mierda la verdad.
@Cataphractus yo lo que peor veo es el matchmaking, te junta con gente que te saca cientos de trofeos, con records de 7000 y yo lo tengo en 6200... eso es un abuso. Lo de que no haya modos de elección y esas gaitas lo veo mejor, duelos clásicos sin depender del azar.

Está claro que lo ideal sería que fuera todo a reglas de torneo pero no hay que olvidar que es un juego gratuito y estas cosas tienen que estar, por eso veo más apropiado mejorar el matchmakong y poner gente cercana a tus copas que estará más igualado.
El problema de que no haya modos que dependan del azar es que las guerras pasan a ser partidas normales, más de lo mismo pero con un emparejamiento horrible, no solo por lo que dices, si no que a veces también es a otro con pocas copas a quién le toca contra ti.
Las viejas ofrecían variedad.
En octubre se vienen 3 nuevas cartas: espíritu eléctrico y gigante eléctrico.

Parece que han recapacitado y van a modificar las Guerras 2, aunque dudo que la gente vuelva a jugarlas, están hechas para gente y clanes top.

Con Clash Royale me pasa que me aburre, pero no quiero tirar la toalla, siempre espero que saquen algo pero luego nada.
Yo lo desinstalé ayer, lo cual me fastidia porque viene siendo el único juego de móvil que me ha gustado, ahora no sé qué poner.
Yo estoy por hacer lo mismo, las últimas 20 batallas de guerra (sin exagerar) han sido todas contra gente de +6800 de record mientras que yo tengo 6200... Me está hartando este matchmaking de las nuevas guerras, en dos años y medio jugando es la primera vez que me planteo decirle adiós.
No se ustedes,soy nivel 11 y mi record de copas es 5650,estoy hasta los wevos que me salga gente solo al 13 y con record de 6300 para arriba,este juego esta amañadisimo...
pdriko31 escribió:No se ustedes,soy nivel 11 y mi record de copas es 5650,estoy hasta los wevos que me salga gente solo al 13 y con record de 6300 para arriba,este juego esta amañadisimo...


En ladder es normal que te pase eso, a partir de 5600 ya la mayoría estamos con todo al 13
llAsturianoll escribió:
pdriko31 escribió:No se ustedes,soy nivel 11 y mi record de copas es 5650,estoy hasta los wevos que me salga gente solo al 13 y con record de 6300 para arriba,este juego esta amañadisimo...


En ladder es normal que te pase eso, a partir de 5600 ya la mayoría estamos con todo al 13

Si lo se,pero el juego deberia de enlazarme o intentar con gente con la torre al 11 o al 13,venga no me jodas que no hay gente al 11 en el rango 5300 a 5600.
@pdriko31 es que ladder es lo que tiene, solo importa tu nivel de copas, habrá gente como tú también en esas copas pero serán muchos menos y por probabilidad no te empareja
Dos nuevas cartas pero nada de modificaciones en las guerras...
Cataphractus escribió:Yo lo desinstalé ayer, lo cual me fastidia porque viene siendo el único juego de móvil que me ha gustado, ahora no sé qué poner.

Yo igual, lo desinstalé a final de verano y no se que ponerme. Me gustaba llegar a nieles altos de copas pero con el reinicio mensual siempre se me han quitado las ganas.
Pues yo prefiero esta guerra que las anteriores...si estás en un clan con muchos inactivos o lv low, ni las olías, y encima lo de los modos era un poco meh...

Ahora, las guerras nuevas se pueden ver de 2 formas: como guerras pensadas para clanes con muchos jugadores activos, o como 4 batallas mas que haces al día, donde como muy mal, siempre te llevarás mas oro que en una de ladder, pierdas o ganes, aparte del premio de cada semana...

Como mínimo, ayudará a subir las cartas mas rápido...

Salu2
Hay clan de eol? Estoy en un antiguo clan que montamos unos cuantos de aquí pero ahora mismo está muertisimo [+risas]
Somos 4 gatos ya...
Que tal es la suscripción mensua del pass royale?

Alguien la tiene? Suelen caer buenas recompensas?

Yo la tengo en el juego de Rush Royale, y la verdad que no noto grandes cosas por unos 10€. Me esperaba buenas mejoras, alguna vez cae algo naranja. Pero muy rara vez.
Mañana 16 sale nueva actu para arreglar las guerras 2.0. Veremos
gamer10 escribió:Que tal es la suscripción mensua del pass royale?

Alguien la tiene? Suelen caer buenas recompensas?

Yo la tengo en el juego de Rush Royale, y la verdad que no noto grandes cosas por unos 10€. Me esperaba buenas mejoras, alguna vez cae algo naranja. Pero muy rara vez.


Es la mejor inversión de dinero para conseguir cartas, oro y emotes. Sobretodo porque puedes reiniciar y continuar los distintos eventos de la temporada, pudiendo así, conseguir siempre la recompensa.
Eric Draven escribió:
gamer10 escribió:Que tal es la suscripción mensua del pass royale?

Alguien la tiene? Suelen caer buenas recompensas?

Yo la tengo en el juego de Rush Royale, y la verdad que no noto grandes cosas por unos 10€. Me esperaba buenas mejoras, alguna vez cae algo naranja. Pero muy rara vez.


Es la mejor inversión de dinero para conseguir cartas, oro y emotes. Sobretodo porque puedes reiniciar y continuar los distintos eventos de la temporada, pudiendo así, conseguir siempre la recompensa.



Si eso parece, gracias.

Ahora estoy muy viciado al rush royale, cuando se me termine la temporada pillo del clash jeje.
Nueva carta legendaria: Bruja madre. La ultima legendaria fue el Pescador hace año y medio.
Wozcrash escribió:Nueva carta legendaria: Bruja madre. La ultima legendaria fue el Pescador hace año y medio.


Y esta parece una verdadera mierd*
Se puede borrarla partida y empezar desde cero? He probado empezar de nuevo, pero no me deja borrar mi cuenta.
Parece que se han cargado ladder quitando más copas cuando pierdes.
Se han cargado el ladder del todo,emparejandote con gente de mas de 700 copas de record que uno,yo ya lo he comentado en mi clan,le voy a dar una oportunidad mas esta temporada,como siga igual que parece,dejo el juego hasta que lo arregle Supercell,estoy a 2200 copas de mi record [facepalm]
Hola, buenas noches, yo jugue a este juego durante 3 años casi y cuando cambiaron las guerras jugue 1 mes mas y lo deje. Me acabo aburriendo y estaba muy enganchado, tanto que me compre durante todo 1 año el pase royale, pero acabo siendo muy monotono todo. Ahora mismo solo tengo un juego en el movil que es el parchis star, una partidita de vez en cuando y aparcao.
Rick y Morty escribió:Hola, buenas noches, yo jugue a este juego durante 3 años casi y cuando cambiaron las guerras jugue 1 mes mas y lo deje. Me acabo aburriendo y estaba muy enganchado, tanto que me compre durante todo 1 año el pase royale, pero acabo siendo muy monotono todo. Ahora mismo solo tengo un juego en el movil que es el parchis star, una partidita de vez en cuando y aparcao.



Gracias por tu aporte al foro

XD
El juego se lo han cargado en los últimos meses, de entrada los emparejamiento en ladder, es sospechoso que todos los mazos sean counter al que use, de segundas la nueva guerra de clanes se cargo el clan en que estaba. Y para rematar el juego lleva meses pidiendo un nerf general a ciertas cartas en lugar de sacar nuevas
@mollar Gracias simpático, para el siguiente mensaje te pido permiso antes.
Han revertido los cambios de ladder y el dia 7 se vuelve a lo de antes.

Como crear un problema para solucionarlo y parecer que se preocupan del juego.

https://clashroyale.com/es/blog/release ... ofeos.html
Wozcrash escribió:Han revertido los cambios de ladder y el dia 7 se vuelve a lo de antes.

Como crear un problema para solucionarlo y parecer que se preocupan del juego.

https://clashroyale.com/es/blog/release ... ofeos.html

Es que como lleguen a seguir igual que esta temporada pasada,las bajas van a ser colosales,esperemos que arreglen sobretodo los emparejamientos en ladder.
en mi clan ha habido desbandada hay gente jugando para hacerlo resurgir? unamonos!
Lo que me extraña es que sigan sin sacar novedades y alguien que ya esté por encima de las 5.000 copas siga jugando.
@Wozcrash lo que hay mucha gente warra en ladder,gente con clonacion,espejo,megacaballero,furia,hielo,etc...
Hace un par de meses dije que se habian cargado el juego con los emparejamientos en ladder, justo antes de terminar dicho mes recularon e incluso pusieron que se perdiera menos copas al final de mes, pues este mes han vuelto a la carga y despues de una semana puedo opinar que han vuelto a romper la cosa, en teoria tendrian que ser mas justos, pero "misteriosamente" parece que los nuevos emparejamientos siempre son por counter, y lo peor es que los counter de mi mazo son cartas que necesitan ya un cambio de balance como el verdugo, carta que por las quejas en lugar de arreglarla la han vuelto a romper por la cantidad de vida insana que tiene (tiene mas vida que una valquiria y al menos esa pega en tierra), y encima puedo dar gracias a que la bruja madre muere con un bolazo porque "curiosamente" esos mazos counter que me emparejan siempre tienen una, aunque parece que los que la usan la guardan como la clonacion o el espejo (para dar sorpresa). Y lo de que el emparejamiento claramente es counter viene porque para variar uso el mazo chocero y entonces siempre me toca contra pavos con mega-caballero, magos y demas cartas que matan con area.
Busca gente activa para clan Alkatraz

Es el comienzo de un clan familiar actualmente somos 25 jugadores veteranos no pedimos nivel minimo simplemente jugadores comprometidos y activos os dejo el codigo del CLAN : #QP8RUQLU

Un saludo Y nos vemos en la arena!

:) :) :)
dalalo escribió:Busca gente activa para clan Alkatraz

Es el comienzo de un clan familiar actualmente somos 25 jugadores veteranos no pedimos nivel minimo simplemente jugadores comprometidos y activos os dejo el codigo del CLAN : #QP8RUQLU

Un saludo Y nos vemos en la arena!

:) :) :)

Tomo nota, lo mismo lo retomo
silfredo escribió:Hace un par de meses dije que se habian cargado el juego con los emparejamientos en ladder, justo antes de terminar dicho mes recularon e incluso pusieron que se perdiera menos copas al final de mes, pues este mes han vuelto a la carga y despues de una semana puedo opinar que han vuelto a romper la cosa, en teoria tendrian que ser mas justos, pero "misteriosamente" parece que los nuevos emparejamientos siempre son por counter, y lo peor es que los counter de mi mazo son cartas que necesitan ya un cambio de balance como el verdugo, carta que por las quejas en lugar de arreglarla la han vuelto a romper por la cantidad de vida insana que tiene (tiene mas vida que una valquiria y al menos esa pega en tierra), y encima puedo dar gracias a que la bruja madre muere con un bolazo porque "curiosamente" esos mazos counter que me emparejan siempre tienen una, aunque parece que los que la usan la guardan como la clonacion o el espejo (para dar sorpresa). Y lo de que el emparejamiento claramente es counter viene porque para variar uso el mazo chocero y entonces siempre me toca contra pavos con mega-caballero, magos y demas cartas que matan con area.

No seas warro y quita ese mazo warro chocero.
Por mi que vuelva a como estaba hace un par de años y no esto de las guerras de los barcos que es una estupidez
Hace meses que lo volví a dejar, no tiene emoción
Pues después de casi 3 años lo dejo, hoy me he despedido de mi clan(clashondos, pedazo de clan), no aguanto el algoritmo del juego, no aguanto los mazos warros, no aguanto muchas cosas del ladder, Supercell debe de mejorar los emparejamientos y que el tener trofeos dependa 100% de la habilidad de cada jugador y no de cuando el juego le salga de sus santos cojones quien gana y quien pierde, demasidos handicap descarados(cartas que tardan en salir, desconexiones, counters),en fin, que por ahora me voy a tomar un descanso.
A nivel 8 empiezo a pensar que esto es un pay to win... Saco yo bichos de nivel 8 y el contrario saca de nivel 10. Y eso que no paso de 3000 trofeos.

No entiendo, esto al principio del juego no me pasaba y ahora es todo el rato. Aun el otro dia me salioun fulano con nivel 13 de minions. Acabare desistalandolo.
Marat escribió:A nivel 8 empiezo a pensar que esto es un pay to win... Saco yo bichos de nivel 8 y el contrario saca de nivel 10. Y eso que no paso de 3000 trofeos.

No entiendo, esto al principio del juego no me pasaba y ahora es todo el rato. Aun el otro dia me salioun fulano con nivel 13 de minions. Acabare desistalandolo.

Ahora han facilitado tanto el subir las cartas que al final premia mucho a la gente que solo juega un mazo.

Yo al final he tenido que subir un mazo al 13 y solo puedo jugar con él. Resultado: acabé cansado de jugar 2.6 y lo desinstalé. Me gustaba más ir cambiando de mazo cada poco para darle variedad.
mikote2000 escribió:
Marat escribió:A nivel 8 empiezo a pensar que esto es un pay to win... Saco yo bichos de nivel 8 y el contrario saca de nivel 10. Y eso que no paso de 3000 trofeos.

No entiendo, esto al principio del juego no me pasaba y ahora es todo el rato. Aun el otro dia me salioun fulano con nivel 13 de minions. Acabare desistalandolo.

Ahora han facilitado tanto el subir las cartas que al final premia mucho a la gente que solo juega un mazo.

Yo al final he tenido que subir un mazo al 13 y solo puedo jugar con él. Resultado: acabé cansado de jugar 2.6 y lo desinstalé. Me gustaba más ir cambiando de mazo cada poco para darle variedad.

Yo me he echo un segunda cuenta para jugar al 2.6 y con la torre al 8 y 4700 copas me estoy topando con gente con cartas al 13,ahora bien, que gusto ganarles con el dospuntogei [qmparto]
Después de 2 años sin tocar el juego, me he metido y creado una cuenta este finde, y han cambiado un porrón de cosas. Estoy bastante enganchado, a ver cuanto me dura. [qmparto]
3508 respuestas
167, 68, 69, 70, 71