Juegos con actualización gratuita a ps5

@Mendy14 Otro juego intergeneracional?..... Se supone que iba a ser Next Gen solo... Vamos que va a ser más de lo mismo. Saludos
vhaldemar escribió:@Mendy14 Otro juego intergeneracional?..... Se supone que iba a ser Next Gen solo... Vamos que va a ser más de lo mismo. Saludos

Y de donde sacas tu eso? Como dato que acabo de mirar el Fifa 2019 salio en PS3
EA nunca ha confirmado que Fifa 22 no fuera intergeneracional. Si Fifa es de las series que más tardan en abandonar la intergeneracionalidad, ahí ahí con Just Dance.
Sabéis si el Judgment que han dado con el Now es solo la versión de PS4?
Edito: respondido en el hilo de Now. Solo versión PS4 y capada la actualización a PS5
DoctaIgnorantia escribió:Sabéis si el Judgment que han dado con el Now es solo la versión de PS4?
Edito: respondido en el hilo de Now. Solo versión PS4 y capada la actualización a PS5


De momento, olvidate de que en el Now vayan a dar versiones de PS5, creo que todavia no tienen el servicio preparado para albergar juegos de PS5.

SaluDOS.
DoctaIgnorantia escribió:Sabéis si el Judgment que han dado con el Now es solo la versión de PS4?
Edito: respondido en el hilo de Now. Solo versión PS4 y capada la actualización a PS5


La actualización no está capada porque no existe actualización next-gen como tal para Judgement. O tienes la versión de PS4, o la de PS5. Incluso si tienes el de PS4 comprado te toca pagar otra vez. El caso de Final Fantasy VII Remake en el Plus sí sería un ejemplo de tener capada la actualización.
@vhaldemar Creo y supongo que SOLO la ultimate edition (100€) es la válida para PS4-PS5.

La edición standard de PS4 costará 70€ y la edición standard de PS5 costará 80€. Ambas por separado no pudiéndose actualizar gratuitamente.
DoctaIgnorantia escribió:Sabéis si el Judgment que han dado con el Now es solo la versión de PS4?
Edito: respondido en el hilo de Now. Solo versión PS4 y capada la actualización a PS5


Ojo también con decir "han dado" con el servicio Now. Aquí no se da, entran y salen juegos y eso es lo que tienes durante tu suscripción.
Mendy14 escribió:@vhaldemar Creo y supongo que SOLO la ultimate edition (100€) es la válida para PS4-PS5.

La edición standard de PS4 costará 70€ y la edición standard de PS5 costará 80€. Ambas por separado no pudiéndose actualizar gratuitamente.


Se confirma lo que dije hace unos días.
@Mendy14 lógico, mientras haya usuario que defienden que las actualizaciones se tienen que cobrar a parte, es normal que las compañías quieran sangrar a sus clientes.
No es muy relevante pero el juego Shing! Que habían dado con el plus, tiene versión de ps5 que puedes descargar por tener el de ps4.
anaical escribió:No es muy relevante pero el juego Shing! Que habían dado con el plus, tiene versión de ps5 que puedes descargar por tener el de ps4.


Gracias por la info, ¿pero estas seguro que dieron este juego en el Plus?. No lo encuentro en mi biblioteca de juegos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
anaical escribió:No es muy relevante pero el juego Shing! Que habían dado con el plus, tiene versión de ps5 que puedes descargar por tener el de ps4.


Gracias por la info, ¿pero estas seguro que dieron este juego en el Plus?. No lo encuentro en mi biblioteca de juegos.

SaluDOS.

Pues no lo se fijo, digo lo del plus por que no me suena haber pagado por el jaja XD
anaical escribió:Pues no lo se fijo, digo lo del plus por que no me suena haber pagado por el jaja XD


Lo comento porque en el hilo del plus, no esta listado este juego, pero si te ha salido gratis... bien por ti. Disfrutalo. [oki]

SaluDOS.
El metro exodus tiene actualización gratuita no? Lo digo porque está en la store por 10eur y por 16 con los dos dlcs. No sé qué sentido tiene pillar la de ps5 entonces siendo más cara
salva10_GTA escribió:El metro exodus tiene actualización gratuita no? Lo digo porque está en la store por 10eur y por 16 con los dos dlcs. No sé qué sentido tiene pillar la de ps5 entonces siendo más cara

El sentido es si cuela cuela y te saco 15 euros más por la face ¿Que sentido tiene comprarse el FIFA 21 con la caratula de PS5 por 70 euros si puedes conseguir el de PS4 con el upgrade por 20 euros? Siempre habrá alguien que olisqueará el cebo y caerá en el cepo.

He leído a mucho por aquí dejarse un buen dinero en un juego solo por poner PS5 en la caratula,y que si que cada uno hace lo que quiere con su dinero,es la típica frase de autoconvencimiento que hay en éste foro para justificar una compra aunque te estén robando a mano armada.


Lo que ya tenía en Series, es bueno que se hayan dignado a hacérselo a los usuarios de Sony también.
(mensaje borrado)
@Saïx.Isa oficial no hay nada, pero todo el mundo la espera. Al menos un 60fps. Yo voto porque lo sacaran algo antes de dar fecha de Horizon 2
Ah pues lo dieron con el plus hace unos meses, voy a bajarlo.
(mensaje borrado)
@Saïx.Isa y yo compañero [carcajad]
Lo que pasa es que por ejemplo el Got me aburrí al rato con los 60fps.
Es pero que sea gratuita.
Shadow of the tom raider se a actualizado a 4k 60 para ps5....bye
Yo me acabo de comprar en la store el overcooked all you can eat y trae update gratuito para ps5.


La diferencia creo que es que es 4k 60fps en ps5.
Confirmado que Lost Judgment tiene actualización gratuita de PS4 a PS5 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -tanto-en/
P.D:L o pongo ya que me parece importante para aquellos que quieran comprarlo en Amazon ahora que está en rebaja más algún código descuento.
salva10_GTA escribió:El metro exodus tiene actualización gratuita no? Lo digo porque está en la store por 10eur y por 16 con los dos dlcs. No sé qué sentido tiene pillar la de ps5 entonces siendo más cara


Lo has probado? Yo lo pillé también a 10€ pero todavía no lo he podido probar.
Segun he leido en varios medios,incluidos esta pagina el sniper elite 4 tiene version gratuita para ps5,yo tengo la de ps4 comprada desde hace tiempo y por mas que miro no veo esta llamada enhaced edition,alguien sabe algo? gracias
Se sabe si Hades en su versión de Ps4 tendrá actualización gratuita a Ps5?
canteli2003 escribió:
salva10_GTA escribió:El metro exodus tiene actualización gratuita no? Lo digo porque está en la store por 10eur y por 16 con los dos dlcs. No sé qué sentido tiene pillar la de ps5 entonces siendo más cara


Lo has probado? Yo lo pillé también a 10€ pero todavía no lo he podido probar.


Yo tenía el Metro Exodus báscico de todo de ps4 sin dlcs ni nada y lo he podido actualizar a PS5 sin problemas.
maikel_xp escribió:Segun he leido en varios medios,incluidos esta pagina el sniper elite 4 tiene version gratuita para ps5,yo tengo la de ps4 comprada desde hace tiempo y por mas que miro no veo esta llamada enhaced edition,alguien sabe algo? gracias


Yo tampoco lo encuentro por ningún lado, lo único que he visto es que en una de las actualizaciones, han incluido los 60 fps y 4k para PS5. Pero nada de Enhaced Edition por ningún lado.

RafitaBeti escribió:Se sabe si Hades en su versión de Ps4 tendrá actualización gratuita a Ps5?


Según la web de PlayStation, si.

https://blog.es.playstation.com/2021/06/14/hades-se-lanza-el-13-de-agosto-en-ps4-y-ps5/

SaluDOS.
Una pregunta, los juegos con actu a ps5, ¿ se pueden seguir jugando desde el disco externo por usb o es obligatorio meterlos en el ssd para qie funcionen como ps5?
nako32 escribió:Una pregunta, los juegos con actu a ps5, ¿ se pueden seguir jugando desde el disco externo por usb o es obligatorio meterlos en el ssd para qie funcionen como ps5?


Si la actualización cambia a la versión nativa de ps5 solo es posible jugarlos desde el ssd.
pemagiar escribió:
canteli2003 escribió:
salva10_GTA escribió:El metro exodus tiene actualización gratuita no? Lo digo porque está en la store por 10eur y por 16 con los dos dlcs. No sé qué sentido tiene pillar la de ps5 entonces siendo más cara


Lo has probado? Yo lo pillé también a 10€ pero todavía no lo he podido probar.


Yo tenía el Metro Exodus báscico de todo de ps4 sin dlcs ni nada y lo he podido actualizar a PS5 sin problemas.


Gracias por la aclaración. El básico es el que compré yo creo xd
@canteli2003

Entonces no tendrás problema, te va a dejar bajar el de PS5; la pega que tienes que empezar de cero si habías avanzado algo en PS4; yo tuve suerte que había avanzado poc; me pondré con él a la vuelta de vacaciones.
En este no, ni lo he tocado. Los anteriores los jugué en pc así que nada.
El Fallout 4 no han puesto 60 fps en ps5?
salva10_GTA escribió:El Fallout 4 no han puesto 60 fps en ps5?

No lo he probado, pero según esto, no
https://www.backwards-compatible.com/games/fallout-4/
Lost Judgment se supone que se actualizara a Ps5? Y Hitman 3 ya han arreglado que no salga la update para PS5 en la version de Ps4?
El gt sport tiene actu?

Saludos
odiel1976 escribió:El gt sport tiene actu?

Saludos


No
Bloodborne uncharted 4 y GT sin parche.... De locos


GT podría ir a 4K real 60 o 1440 dinamico 120
Por cierto, creo que el día 18 salía también la del Tetris Effect que lo convertía en el Connect, si no me equivoco.
PSX22 escribió:Bloodborne uncharted 4 y GT sin parche.... De locos


GT podría ir a 4K real 60 o 1440 dinamico 120


Bueno, ya va a 1800p60

No creo que notemos nada, a no ser que apliques un zoom x10
¿Soy al único que le chirría que no hayan actualizado el Uncharted 4?

Me huele a que van a sacar algún pack PS5 con el 4 y su "expansión" [idea]

[beer]
Caniyan escribió:¿Soy al único que le chirría que no hayan actualizado el Uncharted 4?

Me huele a que van a sacar algún pack PS5 con el 4 y su "expansión" [idea]

[beer]


Yo creo que hay juegos a los qur no les hace falta. Uncharted 4 es uno de ellos

Edito. A ver... Que molaría, pero igual no les compensa el trabajo.
Hola

¿El Drive club tiene actualización?

Si es que no,no entiendo esos vídeos de YouTube que te hace parecer que el juego lo mueve una Ps6 🤣🤣🤣
PSX22 escribió:Bloodborne uncharted 4 y GT sin parche.... De locos


GT podría ir a 4K real 60 o 1440 dinamico 120


Los juegos de PS4 son incompatibles con modo 120Hz mediante parche, limitaciones del SDK de PS4. Así que si GT fuera a 120 tendría que tener una versión nativa de PS5.
1268 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26