Para los que reservamos Danganronpa a 60 euros

Buenas, pensais que debemos hacer algo, reclamamos colectivamente? Yo creo que a lo sumo nos pueden dar 5 euros, la espalda las tienen cubiertas pero no sé si lo que han hecho se ajusta a principios legales. A mi me parece un caso claro de competencia desleal y es denunciable. Si ha sido un error es su problema y es un error que no debieran cometer.
Yo la he reservado también por los 60€, si no fuera por ese precio no lo hubiera hecho porque no me llamaba mucho esta edición por el coste que tenía.

Pero de cara a reclamar, ¿no sería hacerlo cuando toque pagarla y nos ponga que son 100€ en lugar de 60€? Ahora mismo a mi al menos no me han mandado ningún correo ni nada de que se han equivocado y es el otro precio.
dresinos escribió:Yo la he reservado también por los 60€, si no fuera por ese precio no lo hubiera hecho porque no me llamaba mucho esta edición por el coste que tenía.

Pero de cara a reclamar, ¿no sería hacerlo cuando toque pagarla y nos ponga que son 100€ en lugar de 60€? Ahora mismo a mi al menos no me han mandado ningún correo ni nada de que se han equivocado y es el otro precio.


Sí, efectivamente, a mí tampoco, y me da que van a hacer ese jueguito. Vamos es que cada vez tengo más claro que el "error" fue sin querer evitarlo.
Yo tb y los de game tienen una cara muy grande , lo lógico es que cancelen y avisen y no mantengan tu reserva y cambien el precio sea o no un error eso es engañar al consumidor
Yo voy a rellenar la hojita de reclamaciones y entregarla a consumo junto a las pruebas. Cada comunidad autónoma tiene la suya. Es algo por donde empezar. Es gratuita y solo pierdes unos minutos en rellenarla.
Alguien podría explicar lo que ha pasado? :-?
RafitaBeti escribió:
dresinos escribió:Yo la he reservado también por los 60€, si no fuera por ese precio no lo hubiera hecho porque no me llamaba mucho esta edición por el coste que tenía.

Pero de cara a reclamar, ¿no sería hacerlo cuando toque pagarla y nos ponga que son 100€ en lugar de 60€? Ahora mismo a mi al menos no me han mandado ningún correo ni nada de que se han equivocado y es el otro precio.


Sí, efectivamente, a mí tampoco, y me da que van a hacer ese jueguito. Vamos es que cada vez tengo más claro que el "error" fue sin querer evitarlo.


Hombre no se en que post he visto un mensaje que han puesto afirmando que a sido un error el precio que salia.

Saludos!
Primero deben mandarnos una comunicación a cada persona con la errata en la que se nos indica que la cancelan debido al error, a partir de ahí lo demás.
Es Game. Van a actuar mal si o si.
Si cancelan es injusto porque os deberían de comunicar uno a uno el error dando la posibilidad de mantener la reserva y las nuevas condiciones.

Si no cancelan y llegado el momento os cobran el precio no pactado inicialmente pues entonces tenéis las de ganar, pero ellos se van a negar. No perdáis el tiempo discutiendo con Game, actuar directamente recurriendo a la vía administrativa ( consumo) o judicial, allá cada uno la que elige.
Conservar capturas ,.justificantes de cobro de la reserva, etc.
Cada día que pasa ellos tienen vuestro dinero de manera engañosa, pues vosotros comprasteis por un precio y ellos pretenden ( y lo saben desde esta mañana oficialmente con una captura que pusieron en otro grupo) cobraros otro precio.
xaxismispies escribió:Alguien podría explicar lo que ha pasado? :-?


Game se equivocó y puso el precio de la coleccionista a la edición estándar, y el precio de la estándar a la coleccionista.
La gente reservó la coleccionista a precio de la estándar y quieren que les mantengan el precio.
Así en plan resumen.
Vamos viendo y cuando toque pagar actuamos, de momento no ha pasado nada pero tengo pruebas de sobra
Foto, video recargando la página, factura y la página web completa descargada
He cancelado la reserva, no vamos a conseguir absolutamente nada, si quereis perder el tiempo allá vosotros, pero ojo porque pagué los 5€ de la reserva con tarjeta y al cancelar pone que me la devuelven en monedero, serán hijos de puta, voy a esperar mañana a ver como han realizado realmente la devolución y sino los voy a poner finos, menuda poca vergüenza.
Rocky_horror escribió:He cancelado la reserva, no vamos a conseguir absolutamente nada, si quereis perder el tiempo allá vosotros, pero ojo porque pagué los 5€ de la reserva con tarjeta y al cancelar pone que me la devuelven en monedero, serán hijos de puta, voy a esperar mañana a ver como han realizado realmente la devolución y sino los voy a poner finos, menuda poca vergüenza.


Yo todas mis reservas realizadas con tarjeta que después he cancelado me lo han devuelto a la tarjeta pasados un par de días.
pebol escribió:
xaxismispies escribió:Alguien podría explicar lo que ha pasado? :-?


Game se equivocó y puso el precio de la coleccionista a la edición estándar, y el precio de la estándar a la coleccionista.
La gente reservó la coleccionista a precio de la estándar y quieren que les mantengan el precio.
Así en plan resumen.

Ok, gracias por la explicación [beer]
Al final cómo quedó esto? cancelasteis?
Acabo de ver el correo de Game diciendo que la coleccionista esta lista para facturar, reserve cuando estaba a 60€ y desactive el pago automatico para este juego, pues bien, aunque el precio sean 100€, el precio final me sale a 60€ (en el desglose de compra aparece un descuento de -40€), con los puntos que tengo se me queda en 32€, nada mal para una coleccionista, espero que no cancelen.
Galimatazo escribió:Acabo de ver el correo de Game diciendo que la coleccionista esta lista para facturar, reserve cuando estaba a 60€ y desactive el pago automatico para este juego, pues bien, aunque el precio sean 100€, el precio final me sale a 60€ (en el desglose de compra aparece un descuento de -40€), con los puntos que tengo se me queda en 32€, nada mal para una coleccionista, espero que no cancelen.



Lo mismo por aquí, una grata sorpresa.
Email recibido de compra y pagado al precio que reservamos. Total 60 euros con los 5 de reserva.

Por una vez Game asume la responsabilidad y no hay que ir a pelear.

Saludos.
¡¡Me alegro por vosotros si la conseguis!!

Esperemos que ahora no os manden la version normal, que creo recordar que hubo otro caso parecido con otro error de la edicion coleccionista de otro juego hace poco y mandaron al final la edicion que no debia ser...
nukibag escribió:¡¡Me alegro por vosotros si la conseguis!!

Esperemos que ahora no os manden la version normal, que creo recordar que hubo otro caso parecido con otro error de la edicion coleccionista de otro juego hace poco y mandaron al final la edicion que no debia ser...

No, eso que dices fue Amazon y ECI. Game podrá tener muchas cosas, que son unos careros y tal, pero son bastante más legales que los otros (o al menos a mí nunca me la han jugado como SI han hecho ECI, MM y Amazon

Por desgracia yo fui de los que canceló al leer el tweet famoso donde el CM de Game decía que había sido un error y que no nos cobrarían 60€ sino 100€. Pues se equivocó y tonto yo por no haber guardado la reserva [buuuaaaa]

Para la próxima ya he aprendido
Yo tengo la reserva para recoger en tienda... Ni aviso de que les hubiera llegado y eso que salía hoy y ya veremos si me lo respetarán el precio (que no tendrá pinta)
Ya han emitido la factura, y pone claramente Danganronpa Decadence Collector´s Edition y el descuento sobre la coleccionista, si por lo que sea hacen la guarrería de mandar la edición básica, cosa que dudo, tienen todas las de perder.
Huguit0 escribió:
nukibag escribió:¡¡Me alegro por vosotros si la conseguis!!

Esperemos que ahora no os manden la version normal, que creo recordar que hubo otro caso parecido con otro error de la edicion coleccionista de otro juego hace poco y mandaron al final la edicion que no debia ser...

No, eso que dices fue Amazon y ECI. Game podrá tener muchas cosas, que son unos careros y tal, pero son bastante más legales que los otros (o al menos a mí nunca me la han jugado como SI han hecho ECI, MM y Amazon

Por desgracia yo fui de los que canceló al leer el tweet famoso donde el CM de Game decía que había sido un error y que no nos cobrarían 60€ sino 100€. Pues se equivocó y tonto yo por no haber guardado la reserva [buuuaaaa]

Para la próxima ya he aprendido

Por que lloras? En fnac se podía conseguir por 75€ +10€ cupón de regalo, la diferencia son 5€ solamente [poraki]
Confirmo que respetan el precio, acabo de recogerlo a 55€ en tienda, la caja se actualiza automáticamente sin necesidad de protestar nada
Yo lo acabo de recoger en tienda, se ve que mandaron un correo con las reservas que les corresponden ese precio y resulta que la mía no salía aún habiendo captura y correo email con game que me indicaba que si, después de hablar con central, me cambiaron el precio
Fui idiota por cancelarlo.
Otra edición a 60 euritos por aquí, suerte que siempre tengo esperanza Kibou y no desesperación Zetsubou XD
Imagen
Recogido y todo bien. Edición a 60 y eso que mucha gente comentaba que no teníamos nada que hacer.

Enhorabuena a todos :)
Enhorabuena a todos!! ¡¡A veces estas cosas salen bien!!
Yo me he quedado con la edición normal que, aunque me ha costado 5 euros menos, no me va a dar pena abrir... [carcajad]
@Eormonder NO, en Fnac eran 85€. 75€ es si usas vale, y luego se recupera, con lo que a la postre son 75€, 15€ más que en Game con el precio equivocado, pero son 15€ de diferencia. Que tampoco está mal 75€ pero de momento la dejo estar
Huguit0 escribió:@Eormonder NO, en Fnac eran 85€. 75€ es si usas vale, y luego se recupera, con lo que a la postre son 75€, 15€ más que en Game. Que tampoco está mal, pero de momento la dejo estar

Si con cupón a 75€ Vamos cupón que recuperas para gastar en más juegos , a si que la diferencia son de solo 15€ y de regalo nuevamente un cupón pues 5€ la diferencia, que bueno aún no veo que se hayan enviado la coleccionista y no la versión estándar [+risas]
@Eormonder estás equivocado. El PvP de Fnac era 89,95€, siendo socio 85€ más o menos. Si alguien random no tiene vales de 10€, entonces pagará 85€ y recibirá un vale de 10€. Y si tiene vale, lo usará y posteriormente lo recibirá. Con lo que como tal habrá pagado 75€, no 65€. El cupón que recibes a la postre es como el que tenías antes de hacer la reserva.
Huguit0 escribió:@Eormonder estás equivocado. El PvP de Fnac era 89,95€, siendo socio 85€ más o menos. Si alguien random no tiene vales de 10€, entonces pagará 85€ y recibirá un vale de 10€. Y si tiene vale, lo usará y posteriormente lo recibirá. Con lo que como tal habrá pagado 75€, no 65€. El cupón que recibes a la postre es como el que tenías antes de hacer la reserva.

No estoy equivocado me refiero claro está al que aprovecha la oferta con cupón y para mi es eso diferencia de 15€ no es nada ya que la edición por 75€ es una ganga aunque por 60€ es una mejor ganga

P.D.T: demomento nadie da señales de vida de recibir la coleccionista [fiu]
Eormonder escribió:
Huguit0 escribió:@Eormonder estás equivocado. El PvP de Fnac era 89,95€, siendo socio 85€ más o menos. Si alguien random no tiene vales de 10€, entonces pagará 85€ y recibirá un vale de 10€. Y si tiene vale, lo usará y posteriormente lo recibirá. Con lo que como tal habrá pagado 75€, no 65€. El cupón que recibes a la postre es como el que tenías antes de hacer la reserva.

No estoy equivocado me refiero claro está al que aprovecha la oferta con cupón y para mi es eso diferencia de 15€ no es nada ya que la edición por 75€ es una ganga aunque por 60€ es una mejor ganga

P.D.T: demomento nadie da señales de vida de recibir la coleccionista [fiu]



Pero si puse fotos y todo yo XD
fuji escribió:
Eormonder escribió:
Huguit0 escribió:@Eormonder estás equivocado. El PvP de Fnac era 89,95€, siendo socio 85€ más o menos. Si alguien random no tiene vales de 10€, entonces pagará 85€ y recibirá un vale de 10€. Y si tiene vale, lo usará y posteriormente lo recibirá. Con lo que como tal habrá pagado 75€, no 65€. El cupón que recibes a la postre es como el que tenías antes de hacer la reserva.

No estoy equivocado me refiero claro está al que aprovecha la oferta con cupón y para mi es eso diferencia de 15€ no es nada ya que la edición por 75€ es una ganga aunque por 60€ es una mejor ganga

P.D.T: demomento nadie da señales de vida de recibir la coleccionista [fiu]



Pero si puse fotos y todo yo XD

No la vi [+risas] , la edición es preciosa [amor]
@Eormonder tienes ademas 3 personas mas que ya la tienen paginas atras, game respeta precios en reservas por muy mal que me caigan.

La edicion mola mil, aunque todo baila dentro, tendre que ponerle algo mas para que no se mueva.
35 respuestas