[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
bascu escribió:@Juaner justo hoy me ha salido un anuncio de Perrier... Al parecer aparte de agua con gas y sabores, también tienen agua con gas y zumo de frutas... Lo venden en Carrefour! 😁

https://www.carrefour.es/supermercado/agua-con-gas-perrier-con-zumo-de-melocoton-y-cereza-250-ml/R-VC4AECOMM-485551/p


Cierto, creo que probé uno o dos y los otros los tengo en la nevera esperando turno.


Yo ayer probé un Tymbark (que no tiene gas) de limonada de frambuesa. No es la bebida de limonada de frambuesa que más me ha gustado, pero la verdad es que estaba bastante buena.

Imagen
HaskiHNK escribió:
bikooo2 escribió:
obmultimedia escribió:acabo de probar uno de los sabores nuevos de fanta, me ha tocado sabor a melocoton, compre una lata para probar asi que no se como seran los otros 2 sabores.

yo me he pillado los tres sabores el primero que me ha tocado creo que es ese por elolor y el sabor el código de barras termina en 41ya diré los otros dos que me parece que son cuando los pruebe


Ya nos irás contando.


@PaSiegO

Conseguí estos dos refrescos de AHA en JaponShop:

Imagen

La verdad es que me llamó la atención el diseño y las mezclas de sabores que tiene la marca, pero no era lo que esperaba (aunque no sé qué esperaba si no tiene ni edulcorantes, ni sodio y los sabores son totalmente naturales).

Diría que es un producto más orientado a los que le gusta el agua con gas y a los que quieren un refresco más saludable.

O sea, es como agua con gas con sabor.


Aún así me gustaría probar el resto, la verdad.

Mi mujer sigue bebiendo Aha cuando quiere cafeina o Bubly cuando no quiere. Aunque ahora estos ultimos se han asociado con Michael Buble (el anuncio esta gracioso) y han sacado una edicion especial de frambuesas con algo de cafeina y obviamente tengo una caja.
He estado de mudanza y apenas he parado a mirar bebidas cuando voy a comprar pero si he visto que han sacado varias nuevas y especialmente se empiezan a ver muchas mas bebidas asiaticas en los mercados, a ver si hago algunas fotos una vez me asiente.
Imagen

Refresco Búlgaro de cereza. Tiene ese gusto de la Cherry Coke pero más fuerte. En general bastante malo. Tiene más colorante que un anuncio de L'Oreal.
Yo ayer tomé esto:

Imagen

Bebida sabor líquido de petit-suisse (aún así no estaba mal [carcajad]), Coca-Cola Cherry Vainilla con ese supuesto sabor a cereza que tiene el Dr. Pepper y que a mí me recuerda más a almendra amarga, unas Ruffles de queso con ese típico sabor de las Ruffles (bastante bien) y Lays sabor salsa agria y eneldo, que tampoco estaban mal.
HaskiHNK escribió:Yo ayer tomé esto:

Imagen

Bebida sabor líquido de petit-suisse (aún así no estaba mal [carcajad]), Coca-Cola Cherry Vainilla con ese supuesto sabor a cereza que tiene el Dr. Pepper y que a mí me recuerda más a almendra amarga, unas Ruffles de queso con ese típico sabor de las Ruffles (bastante bien) y Lays sabor salsa agria y eneldo, que tampoco estaban mal.

No pagarías los 6 pavos que piden en japonshop por la lata de Coca-Cola, no? Vaya estafadores se están volviendo [carcajad]
@mcubcn
Ya ves, el otro dia la vi por Barcelona esa lata y me costó entre 1'50 y 2€ no recuerdo bien, y el viernes hice un pedido en japonshop y aluciné con el precio de la coca cola [carcajad]
seil escribió:@mcubcn
Ya ves, el otro dia la vi por Barcelona esa lata y me costó entre 1'50 y 2€ no recuerdo bien, y el viernes hice un pedido en japonshop y aluciné con el precio de la coca cola [carcajad]


Ostras en qué tienda de Barcelona venden la Coca-Cola? A mí me gustó pero me da pereza volver a pedir por webs si no tengo un pedido medianamente grande qué hacer.
@mcubcn
En las galerias malda, que estan las tiendas estas de one piece, harry potter, funko, dragon ball, etc
Hay una tienda que vende productos de estos también, algunos mas caros por eso, pero la coca cola me costo sobre los 2€
mcubcn escribió:
HaskiHNK escribió:Yo ayer tomé esto:

Imagen

Bebida sabor líquido de petit-suisse (aún así no estaba mal [carcajad]), Coca-Cola Cherry Vainilla con ese supuesto sabor a cereza que tiene el Dr. Pepper y que a mí me recuerda más a almendra amarga, unas Ruffles de queso con ese típico sabor de las Ruffles (bastante bien) y Lays sabor salsa agria y eneldo, que tampoco estaban mal.

No pagarías los 6 pavos que piden en japonshop por la lata de Coca-Cola, no? Vaya estafadores se están volviendo [carcajad]


Tuve la suerte de encontrarla antes en el Taste of America por 1,75€, por si a alguien le interesa... [+risas]

No sé cómo pudiendo tenerla en el Taste of America (y donde dice @seil) a ese precio la tienen tan cara en JaponShop, la verdad. No la he visto en ningún sitio más, eso sí.
@HaskiHNK @seil
Os dejo unas webs por si no las conocéis donde también venden esa cocacola, y mas bebidas.

https://yummyplanet.es/es/refrescos/271 ... 355ml.html

https://americanmarket.es/producto/coca ... lla-355ml/

https://www.myamericanmarket.com/es/coc ... a-vainilla

Los de japonshop se deben pensar que tienen la exclusiva mundial de esa cocacola [+risas]
@mcubcn
No conocía esas webs y veo que son españolas, las miraré haber que tal, en Barcelona también hay algun taste of américa como dice @HaskiHNK por si prefieres ir a tienda física
mcubcn escribió:@HaskiHNK @seil
Os dejo unas webs por si no las conocéis donde también venden esa cocacola, y mas bebidas.

https://yummyplanet.es/es/refrescos/271 ... 355ml.html

https://americanmarket.es/producto/coca ... lla-355ml/

https://www.myamericanmarket.com/es/coc ... a-vainilla

Los de japonshop se deben pensar que tienen la exclusiva mundial de esa cocacola [+risas]



Gracias, están las tres en el pirmer post! Lo que pasa es que no suelo mirarlas porque las veces que lo hice vi que me salía mejor pedir por JaponShop.
Hace ya muchísimos años podría decir que al menos 18, probé unas patatas ruffles / lays de queso, la bolsa era verde. Creo que ha sido de las cosas que mas me han gustado en mi vida, pero solo las probé una vez no las volví a ver jamás.. No sé si seguirán en algún lado, aunque supongo que si siguen el sabor ya será peor como pasa siempre
acabo de beberme una lata que pone Hawai un vrai cocktail de reve


supongo que será esto

https://www.youtube.com/watch?v=5QnO7DVU_n0

en la lata veo que pone envasado para Dark Kabira sl

justo acabo de encontrarla

https://halalmarket.es/producto/refresc ... -ati-lata/

esta muy buena
bikooo2 escribió:acabo de beberme una lata que pone Hawai un vrai cocktail de reve


supongo que será esto

https://www.youtube.com/watch?v=5QnO7DVU_n0

en la lata veo que pone envasado para Dark Kabira sl

justo acabo de encontrarla

https://halalmarket.es/producto/refresc ... -ati-lata/

esta muy buena


¿Dónde la has conseguido?
HaskiHNK escribió:¿Dónde la has conseguido?

En una tienda que abrió hace poco un (voy a decir pakistaní por que no se de qué país es) pakistani
@HaskiHNK @bikooo2 yo la probé y me gusto, la compre en una tienda arabe.
@Verd @bikooo2

Ah, pues echaré un vistazo si paso por alguna tienda de alimentación.

¡Gracias!
Me encantan la orangina y las walkers cheese & onion pero no encuentro ninguna de las 2 en España, ¿Sabéis como puedo conseguirlas? Gracias!
X_Glacius escribió:Me encantan la orangina y las walkers cheese & onion pero no encuentro ninguna de las 2 en España, ¿Sabéis como puedo conseguirlas? Gracias!


Yo las diferentes variedades de Orangina que he probado las he conseguido siempre en JaponShop, aunque ahora mismo parece que solo tienen la normal light.

Las Lays (Walkers) que dices no te sabría decir si las han tenido en JaponShop, pero puede que sí.


En cualquier caso, en el primer post tienes una lista de tiendas donde quizá podrían tenerlo.
HaskiHNK escribió:
X_Glacius escribió:Me encantan la orangina y las walkers cheese & onion pero no encuentro ninguna de las 2 en España, ¿Sabéis como puedo conseguirlas? Gracias!


Yo las diferentes variedades de Orangina que he probado las he conseguido siempre en JaponShop, aunque ahora mismo parece que solo tienen la normal light.

Las Lays (Walkers) que dices no te sabría decir si las han tenido en JaponShop, pero puede que sí.


En cualquier caso, en el primer post tienes una lista de tiendas donde quizá podrían tenerlo.


Muchas gracias! A ver si tengo suerte
Este finde tuvimos BBQ aqui en la casa y los cuñados se trajeron una bebida que ya lleva un par de años apretando mucho por aqui y que no habia escrito antes. La verdad es que es agua con gas y alcohol, entran bastante bien y parece que todas las demas compañias de refrescos y cervezas estan sacando el suyo tambien. Pocas calorias y suben rapido. Lo mismo con Jack Daniel's, Smirnoff (esta ya lleva mas años que yo me vine a vivir a LA y ya existian) y etc tambien estan haciendo sus propias bebidas.
Los famosos White Claws:
Imagen
X_Glacius escribió:
HaskiHNK escribió:
X_Glacius escribió:Me encantan la orangina y las walkers cheese & onion pero no encuentro ninguna de las 2 en España, ¿Sabéis como puedo conseguirlas? Gracias!


Yo las diferentes variedades de Orangina que he probado las he conseguido siempre en JaponShop, aunque ahora mismo parece que solo tienen la normal light.

Las Lays (Walkers) que dices no te sabría decir si las han tenido en JaponShop, pero puede que sí.


En cualquier caso, en el primer post tienes una lista de tiendas donde quizá podrían tenerlo.


Muchas gracias! A ver si tengo suerte


Las patatas las he encontrado en el Primaprix de mi zona. Es curioso porque es la versión española

Imagen

No entiendo cómo estando españolizadas cuestan tanto de encontrar. Aún así no sabría decir si son exactamente las mismas.

La orangina la sigo buscando, es bastante más difícil.
@X_Glacius también se pueden encontrar en DEALZ y ICELAND... aunque estas cadenas de tiendas no están por toda España.
Akomander escribió:@X_Glacius también se pueden encontrar en DEALZ y ICELAND... aunque estas cadenas de tiendas no están por toda España.


Justo ayer estuve en un Dealz y no había ninguna de las 2. Aunque sí que vi bebidas raras y unas walkers de otro sabor
Yo, la última vez que me acerqué, seguía habiendo. Pero es perfectamente posible que no haya en algunos sitios, por lo que tengo entendido con el tema del Brexit, están dejando de importar cosas de allí para centrarse más en producto nacional (lo que le quita el atractivo a estos sitios [carcajad] ).

no se alguien los a mencionado pero estan riquisimos los hay de varios sabores hasta de chili/lima
MoRaLIN escribió:
platanitos-caribas-110g.jpg

no se alguien los a mencionado pero estan riquisimos los hay de varios sabores hasta de chili/lima


Pues no sé si de esa marca en concreto, pero sí lo he probado. No lo recuerdo como algo que me gustase muchísimo, pero estaba rico.
Habéis probado la bebida de Aloe Vera del Mercadona?
bikooo2 escribió:
HaskiHNK escribió:¿Dónde la has conseguido?

En una tienda que abrió hace poco un (voy a decir pakistaní por que no se de qué país es) pakistani

Esa bebida es de Marruecos, la puedes encontrar en muchas tiendas arabes, prueba una que se llama Poms, es de manzana, a mi guajes les encanta.
John_Dilinger escribió:Habéis probado la bebida de Aloe Vera del Mercadona?


Nope.


Ero-ouassim escribió:
bikooo2 escribió:
HaskiHNK escribió:¿Dónde la has conseguido?

En una tienda que abrió hace poco un (voy a decir pakistaní por que no se de qué país es) pakistani

Esa bebida es de Marruecos, la puedes encontrar en muchas tiendas arabes, prueba una que se llama Poms, es de manzana, a mi guajes les encanta.


La de Poms tampoco me suena haberla visto. Ahora que no suelo ir a Madrid hace tiempo que no paso por tiendas de alimentación, pero cuando vaya las buscaré.


Yo ayer probé esto:

Imagen
Imagen

"Ramune" de mango, de pera, Pringles sabor chedar picante y Fanta de yogur y uva.

Estaba todo bastante bueno y las Pringles picantitas y la Fanta combinaban bien.
HaskiHNK escribió:
John_Dilinger escribió:Habéis probado la bebida de Aloe Vera del Mercadona?


Nope.


Ero-ouassim escribió:
bikooo2 escribió:En una tienda que abrió hace poco un (voy a decir pakistaní por que no se de qué país es) pakistani

Esa bebida es de Marruecos, la puedes encontrar en muchas tiendas arabes, prueba una que se llama Poms, es de manzana, a mi guajes les encanta.


La de Poms tampoco me suena haberla visto. Ahora que no suelo ir a Madrid hace tiempo que no paso por tiendas de alimentación, pero cuando vaya las buscaré.


Yo ayer probé esto:

Imagen
Imagen

"Ramune" de mango, de pera, Pringles sabor chedar picante y Fanta de yogur y uva.

Estaba todo bastante bueno y las Pringles picantitas y la Fanta combinaban bien.


No sabia de la existencia de Fanta de yogur...menudo invento [carcajad] a ver si lo encuentro en algún lado,que me despertó la curiosidad
clarisse escribió:
HaskiHNK escribió:
John_Dilinger escribió:Habéis probado la bebida de Aloe Vera del Mercadona?


Nope.


Ero-ouassim escribió:Esa bebida es de Marruecos, la puedes encontrar en muchas tiendas arabes, prueba una que se llama Poms, es de manzana, a mi guajes les encanta.


La de Poms tampoco me suena haberla visto. Ahora que no suelo ir a Madrid hace tiempo que no paso por tiendas de alimentación, pero cuando vaya las buscaré.


Yo ayer probé esto:

Imagen
Imagen

"Ramune" de mango, de pera, Pringles sabor chedar picante y Fanta de yogur y uva.

Estaba todo bastante bueno y las Pringles picantitas y la Fanta combinaban bien.


No sabia de la existencia de Fanta de yogur...menudo invento [carcajad] a ver si lo encuentro en algún lado,que me despertó la curiosidad


Hace un tiempo sacaron las de yogur y naranja, que también la probé. Y en su momento tuvieron la de leche, pero eso yo no lo viví.

La de yogur y uva estaba en JaponShop, aunque ahora mismo no la tienen y no sé si volverán a tener. Si buscas en las tiendas online del primer post puede que la encuentres en alguna.
Ashenbach escribió:Va, continúo yo con el tema aperitivos...las patatas de Frit Ravich de jamón ibérico me parecen increíblemente buenas.

Imagen


Coincido en que están espectaculares estas
HaskiHNK escribió:
clarisse escribió:
HaskiHNK escribió:
Nope.




La de Poms tampoco me suena haberla visto. Ahora que no suelo ir a Madrid hace tiempo que no paso por tiendas de alimentación, pero cuando vaya las buscaré.


Yo ayer probé esto:

Imagen
Imagen

"Ramune" de mango, de pera, Pringles sabor chedar picante y Fanta de yogur y uva.

Estaba todo bastante bueno y las Pringles picantitas y la Fanta combinaban bien.


No sabia de la existencia de Fanta de yogur...menudo invento [carcajad] a ver si lo encuentro en algún lado,que me despertó la curiosidad


Hace un tiempo sacaron las de yogur y naranja, que también la probé. Y en su momento tuvieron la de leche, pero eso yo no lo viví.

La de yogur y uva estaba en JaponShop, aunque ahora mismo no la tienen y no sé si volverán a tener. Si buscas en las tiendas online del primer post puede que la encuentres en alguna.


Miraré a ver, porque nunca probé yo cosas de estas tan raras, pero la verdad que me llaman mucho la atención. [fies]
clarisse escribió:
HaskiHNK escribió:
clarisse escribió:
No sabia de la existencia de Fanta de yogur...menudo invento [carcajad] a ver si lo encuentro en algún lado,que me despertó la curiosidad


Hace un tiempo sacaron las de yogur y naranja, que también la probé. Y en su momento tuvieron la de leche, pero eso yo no lo viví.

La de yogur y uva estaba en JaponShop, aunque ahora mismo no la tienen y no sé si volverán a tener. Si buscas en las tiendas online del primer post puede que la encuentres en alguna.


Miraré a ver, porque nunca probé yo cosas de estas tan raras, pero la verdad que me llaman mucho la atención. [fies]


Ya nos contarás. ^-^


Yo esta tarde probé esto:

Imagen

Yogur de Savila de coco, refresco de lima limón y palomitas flaming hot. Una vez más, las bebidas de yogur combinan muy bien con las cosas picantes, a diferencia de la mayoría.
@X_Glacius Primaprix suele vender productos importados (compran en grandes cantidades y es mas barato que comprar el producto nacional) de ahi que hayas encontrado esas patatas fritas en esa tienda.
¿han dicho ya los sabores de las fantas o todavía no?
Ayer en el marroquí compré unos fideos chinos transparentes. No estoy seguro si, según Wikipedia, son 'fideos de célofan' o 'fideos de arroz', pero me dio la impresión que eran estos primeros ya que eran muy finos y transparentes. El sabor no es muy intenso y no sé si vale la pena pagar más que por los noodles normales.
¿No serán los típicos fideos chinos que no son lo mismo que el fideo de noodle?

Pueden estar hechos con harina de arroz en vez de harina de trigo, y de ahí la diferencia
Tito_CO escribió:¿No serán los típicos fideos chinos que no son lo mismo que el fideo de noodle?

Pueden estar hechos con harina de arroz en vez de harina de trigo, y de ahí la diferencia


Están hechos con garbanzos al parecer. Pero nunca vi nada igual. Son como trozos de plástico transparente cuando están preparados, y semitransparentes blancos cuando son secos.

Imagen

Imagen
Claro, es del estilo que yo decía

Cuando vas al restaurante chino y pides tallarines te ponen lo normal, pero si pides fideo chino te ponen eso
bikooo2 escribió:¿han dicho ya los sabores de las fantas o todavía no?


Ni idea, haciendo una búsqueda rápida no encuentro nada.


Imagen
Imagen

Yo ayer probé estas dos bebidas: Vimto, que sabe como a piruleta roja pero sin tener un sabor agresivo, y Aha de granada y arándano.
Dym escribió:
Tito_CO escribió:¿No serán los típicos fideos chinos que no son lo mismo que el fideo de noodle?

Pueden estar hechos con harina de arroz en vez de harina de trigo, y de ahí la diferencia


Están hechos con garbanzos al parecer. Pero nunca vi nada igual. Son como trozos de plástico transparente cuando están preparados, y semitransparentes blancos cuando son secos.

Imagen

Imagen

Pues si esos te dan cosa no pruebes los que están hechos con algas, en seco tienen el mismo aspecto en caliente si pones suficiente calor te espesan la comida y si te los preparas para ensalada luego se secan vuelven a parecer plástico y parece que no los hayas usado
@HaskiHNK Aquí hay una reseña de estos refrescos: https://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914

@penando Paso de probar cosas nuevas sin investigar. Me queda 1 o 2 raciones y no quiero acabarlas.
Dym escribió:@HaskiHNK Aquí hay una reseña de estos refrescos: https://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914

@penando Paso de probar cosas nuevas sin investigar. Me queda 1 o 2 raciones y no quiero acabarlas.

Y haces bien, por eso te lo comentaba. Yo cuando compro comida asiática O desconocida para mi en "mi chino/colmado/sudamericano de confianza" siempre le pregunto qué es, como se come y que diferencia hay con algún producto que se le parece. Así evito grandes sustos.
penando escribió:
Dym escribió:@HaskiHNK Aquí hay una reseña de estos refrescos: https://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914

@penando Paso de probar cosas nuevas sin investigar. Me queda 1 o 2 raciones y no quiero acabarlas.

Y haces bien, por eso te lo comentaba. Yo cuando compro comida asiática O desconocida para mi en "mi chino/colmado/sudamericano de confianza" siempre le pregunto qué es, como se come y que diferencia hay con algún producto que se le parece. Así evito grandes sustos.


Es una buena estrategia. Yo de hecho cuando los compré, pensaba que estaba comprando los típicos noodle de harina pero de mayor calidad que los instantáneos. Habrá que leer los ingredientes la próxima vez.
Dym escribió:
penando escribió:
Dym escribió:@HaskiHNK Aquí hay una reseña de estos refrescos: https://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914

@penando Paso de probar cosas nuevas sin investigar. Me queda 1 o 2 raciones y no quiero acabarlas.

Y haces bien, por eso te lo comentaba. Yo cuando compro comida asiática O desconocida para mi en "mi chino/colmado/sudamericano de confianza" siempre le pregunto qué es, como se come y que diferencia hay con algún producto que se le parece. Así evito grandes sustos.


Es una buena estrategia. Yo de hecho cuando los compré, pensaba que estaba comprando los típicos noodle de harina pero de mayor calidad que los instantáneos. Habrá que leer los ingredientes la próxima vez.

Yo te la recomiendo, porque aveces (por lo menos en mi caso) los ingredientes me engañan ya que usan productos para una finalidad y yo creo que es un ingrediente principal
penando escribió:
Dym escribió:
penando escribió:Y haces bien, por eso te lo comentaba. Yo cuando compro comida asiática O desconocida para mi en "mi chino/colmado/sudamericano de confianza" siempre le pregunto qué es, como se come y que diferencia hay con algún producto que se le parece. Así evito grandes sustos.


Es una buena estrategia. Yo de hecho cuando los compré, pensaba que estaba comprando los típicos noodle de harina pero de mayor calidad que los instantáneos. Habrá que leer los ingredientes la próxima vez.

Yo te la recomiendo, porque aveces (por lo menos en mi caso) los ingredientes me engañan ya que usan productos para una finalidad y yo creo que es un ingrediente principal


Gracias. Estoy viendo que hay cosas como esto a la venta:
https://www.naturitas.es/p/alimentacion ... hoQAvD_BwE

Me sirve como sustituto de los fideos instantáneos? Habrá que probarlos.
Dym escribió:
penando escribió:
Dym escribió:
Es una buena estrategia. Yo de hecho cuando los compré, pensaba que estaba comprando los típicos noodle de harina pero de mayor calidad que los instantáneos. Habrá que leer los ingredientes la próxima vez.

Yo te la recomiendo, porque aveces (por lo menos en mi caso) los ingredientes me engañan ya que usan productos para una finalidad y yo creo que es un ingrediente principal


Gracias. Estoy viendo que hay cosas como esto a la venta:
https://www.naturitas.es/p/alimentacion ... hoQAvD_BwE

Me sirve como sustituto de los fideos instantáneos? Habrá que probarlos.

Estos en particular no los he usado, pero similares si y van muy bien, pero tienes que tener en cuenta que hay que coceremos porque no son instantáneos (por lo menos los que compró/tengo yo).

En trigo y arroz te puedes morir de formatos para hacer tus propios" ramens
1033 respuestas