[HO] Dead By Daylight

Cananas escribió:Acabo de tener que dajr de jugar. Es imposible: de 10 partidas, 7 desconexión del servidor, con la consiguiente penalización. He pasado de poder bajar a nivel 6, a estar en nivel 8 con la gracia.

Menudo desastre y eso que el viernes me funcionó todo correctamente...


Pues será solo hoy, porque mira que yo le doy vicio y de momento bien, quiza tendré suerte de no jugar en las horas que todo funciona bien.
En cada parche me sale "Archivos de actualización corruptos"

¿Alguien sabe que puede ser?

Estoy hasta los cojones, se tira 1 hora para actualizar.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Eddie11 escribió:En cada parche me sale "Archivos de actualización corruptos"

¿Alguien sabe que puede ser?

Estoy hasta los cojones, se tira 1 hora para actualizar.


he visto que hay una nueva actualizacion, sabes si ya arreglaron el escenario RPD de Resident Evil ??
loco_bolsa escribió:
Eddie11 escribió:En cada parche me sale "Archivos de actualización corruptos"

¿Alguien sabe que puede ser?

Estoy hasta los cojones, se tira 1 hora para actualizar.


he visto que hay una nueva actualizacion, sabes si ya arreglaron el escenario RPD de Resident Evil ??

Sí, lleva 1 mes arreglado

Ese parche era en Switch, en PC salió la semana pasada.
@Eddie11 ¿Pero ya han puesto la ofrenda del mapa de la comisería de Raccoon City?
@Mutaracha Si, ya esta todo desde hace algún tiempo. Pero si usas la ofrenda de la comisaria serás odiado por todos en el postgame chat, porque todo el mundo odia el mapa a muerte XD .
loco_bolsa está baneado por "troll"
Elixxx escribió:@Mutaracha Si, ya esta todo desde hace algún tiempo. Pero si usas la ofrenda de la comisaria serás odiado por todos en el postgame chat, porque todo el mundo odia el mapa a muerte XD .


1. y porque odian el mapa a muerte?

2. como puedo conseguir la ofrenda del mapa de la comisería de Raccoon City
El peor mapa es el del puñetero arbol en medio, asco.
loco_bolsa escribió:
Elixxx escribió:@Mutaracha Si, ya esta todo desde hace algún tiempo. Pero si usas la ofrenda de la comisaria serás odiado por todos en el postgame chat, porque todo el mundo odia el mapa a muerte XD .


1. y porque odian el mapa a muerte?

2. como puedo conseguir la ofrenda del mapa de la comisería de Raccoon City

1- Es enorme

2- En la red de sangre
Buenas he creado una historia interactiva basada en Dead By Daylight, lo pongo como spoiler para no hacer spam, en el caso de que no se pueda, me lo decís y lo retiro sin problema. Lo pongo porque creo que a muchos os gustara.

https://youtu.be/xxbJWgVGBWI
@Elixxx Guay, gracias. Es que solo lo he jugado una vez y me apetece volver a jugarlo [qmparto]
Hola. Quería comentaros una duda... me he comprado el juego junto con mi pareja y hemos echado una partida como supervivientes. El killer parecía que sabía lo que hacía, que tenía experiencia vamos... mi pregunta es.. no te emparejan con gente del mismo nivel? Por que sino pienso que esta muy desequilibrado en este sentido :(
Almunita escribió:Hola. Quería comentaros una duda... me he comprado el juego junto con mi pareja y hemos echado una partida como supervivientes. El killer parecía que sabía lo que hacía, que tenía experiencia vamos... mi pregunta es.. no te emparejan con gente del mismo nivel? Por que sino pienso que esta muy desequilibrado en este sentido :(

Normalmente sí, pero a veces o de madrugada se lo pasa bastante por los cojones y mezcla rangos.
Almunita escribió:Hola. Quería comentaros una duda... me he comprado el juego junto con mi pareja y hemos echado una partida como supervivientes. El killer parecía que sabía lo que hacía, que tenía experiencia vamos... mi pregunta es.. no te emparejan con gente del mismo nivel? Por que sino pienso que esta muy desequilibrado en este sentido :(

Ten en cuenta que el día 13 de cada mes se reinician los rangos, por lo que un killer de rango 1 si se está unos meses sin jugar es posible que cuando vuelva esté en rango 15. Así que si te toca con rangos bajos mas o menos ya sabes que son gente con bastante experiencia, pero si te tocan rangos altos es una lotería, pueden ser unos pros o unos mancos.
Supuestamente eso lo quieren cambiar, la idea es que te emparejen con gente que tengan mas o menos tu misma habilidad independientemente del rango que sean.
Almunita escribió:Hola. Quería comentaros una duda... me he comprado el juego junto con mi pareja y hemos echado una partida como supervivientes. El killer parecía que sabía lo que hacía, que tenía experiencia vamos... mi pregunta es.. no te emparejan con gente del mismo nivel? Por que sino pienso que esta muy desequilibrado en este sentido :(


Puede ser que ese asesino sea como yo, que lleve 2k de horas de survivor pero nunca juegue de asesino, salvo alguna suelta y entonces claro, te empareja con gente novata y te la comes.
@Eddie11 Me has engañado Eddie, no me toca jugar el mapa de Racccoon en la vida y mira que le he estado echando horas... La única vez que lo he jugado ha sido quemando ofrenda a conciencia. Vaya ruina, yo no veo que sea mal mapa. [toctoc]
@Mutaracha jugabas de survivor seguro, jajaja. Para killer es todavía peor que laboratorio o clínica, y mira que ya es decir. Como comentan arriba es enorme y lioso y como lleves a enfermera o hillbilly es directamente injugable. Este mapa le harán rework, sino al tiempo.
No me gusta nada, sumale que no meten mapa ni superviviente, y va a salir carisimo, tipico DLC que sacan porque no tienen nada mejor y lo hacen para salir del paso, no lo voy a pillar.
@parradoesekai Sí, jugaba de superviviente. Pues entonces debo de ser la persona más gafe del mundo, pero cada vez que el asesino se acercaba siempre me encontraba. Daba la casualidad de que, cuando intentaba huir, en vez de hacerlo iba en la dirección en la que se encontraba xD
He vuelto tras bastante tiempo (llevaba más de 600h) y estoy un poco perdido en lo que a asesinos se refiere. ¿Que tal son Scream, la plaga y legion? Los demás ya he ido probando y me han gustado, pero estos no los tengo y no se si realmente están fuertes. También me encontré uno que lanza cuchillos pero lo vi bastante aburrido

El demogorgon lo pillo hoy , que me ha gustado XD
baronrojo2 escribió:He vuelto tras bastante tiempo (llevaba más de 600h) y estoy un poco perdido en lo que a asesinos se refiere. ¿Que tal son Scream, la plaga y legion? Los demás ya he ido probando y me han gustado, pero estos no los tengo y no se si realmente están fuertes. También me encontré uno que lanza cuchillos pero lo vi bastante aburrido

El demogorgon lo pillo hoy , que me ha gustado XD

Los 3 son mediocres.
@baronrojo2 Si te gusta el Demogorgon cómpralo ya porque a partir del 17 de noviembre ya no podrás.
Al final llegaron a meter algo de Cross-Progresion? se que pusieron cross-play pero no se si llegaron a implementar el cross-progresion.

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final llegaron a meter algo de Cross-Progresion? se que pusieron cross-play pero no se si llegaron a implementar el cross-progresion.

Saludos!

Están trabajando en ello, todavía no está implementanda.
Eddie11 escribió:
Lord Duke escribió:Al final llegaron a meter algo de Cross-Progresion? se que pusieron cross-play pero no se si llegaron a implementar el cross-progresion.

Saludos!

Están trabajando en ello, todavía no está implementanda.


ok gracias por la info!

Saludos!
Hacía meses que no me metía al juego y madre mía cómo está el juego... En condiciones óptimas o te pillas un killer con velocidad o no renta ninguno. Como seas un m1 killer sin velocidad cuando vas a hacer el primer cuelgue ya tienes dos gens menos. No digo nada como tengas que subir a lvl 2 a Miki...

Y lo de crear presión como vayan en coms se lo comentas a Rita la flamenca.
Hola. Tengo una duda y supongo que es muy noob pero bueno.

Si llevo autocuracion con un maletín y el maletín se gasta.. sigue haciendo la función de tener más velocidad de curacion?

Un saludo y gracias ^^
Almunita escribió:Hola. Tengo una duda y supongo que es muy noob pero bueno.

Si llevo autocuracion con un maletín y el maletín se gasta.. sigue haciendo la función de tener más velocidad de curacion?

Un saludo y gracias ^^


Se te quita pero puedes mantener la cura con el botón del botiquín como ya habrás visto, si hay alguno herido puede que te salga en rojo con un pequeño efecto extra
Veo que aún sigue lo mismo en DBD, un killer campero y tunelero se sigue haciendo mas puntos que un surv que haga dos generadores y descuelgue [qmparto]
Si, llevo unas 2 semanas jugando y casi siempre el killer campea. No entiendo esa forma de jugar... como se pueden divertir y encima hacen menos puntos que si se van, cuelgan a otro, vuelven a colgar al mismo...

Es bastante aburrido.
Almunita escribió:Si, llevo unas 2 semanas jugando y casi siempre el killer campea. No entiendo esa forma de jugar... como se pueden divertir y encima hacen menos puntos que si se van, cuelgan a otro, vuelven a colgar al mismo...

Es bastante aburrido.

Si estas en rangos bajos eso es lo normal XD

A partir del 12-10 ya "mejora" la cosa.
Tras cinco años, consigo Devoción I [qmparto] Soy "jugador" desde la beta privada, salió, lo compré y lo dejé abandonado hasta 2018, le metí caña hasta 2020, no mucha, y consigo hoy mi primera Devoción, que lahm en tabla.

Yo pensando que darían algo, pero ni las gracias, supongo que lo bueno es que ahora conseguir puntos para gastar en la tienda me costará menos por que subiré mas rápido, que ayer me gasté los 15K que tenía en una cabeza y un torso para David King por que ni hay killers, ni survs, que me atraigan, el último que compré el arponero. A ver si sacan ya algún killer original de DbD para dejar de pegar sablazos a la gente.
Tengo yo 1000 horas desde que salió y solo tengo 2 o 3 de devoción. [qmparto]
Ark0 escribió:Tras cinco años, consigo Devoción I [qmparto] Soy "jugador" desde la beta privada, salió, lo compré y lo dejé abandonado hasta 2018, le metí caña hasta 2020, no mucha, y consigo hoy mi primera Devoción, que lahm en tabla.

Yo pensando que darían algo, pero ni las gracias, supongo que lo bueno es que ahora conseguir puntos para gastar en la tienda me costará menos por que subiré mas rápido, que ayer me gasté los 15K que tenía en una cabeza y un torso para David King por que ni hay killers, ni survs, que me atraigan, el último que compré el arponero. A ver si sacan ya algún killer original de DbD para dejar de pegar sablazos a la gente.

Eso pensaba yo, pero no, subes más rápido, pero te dan menos XD
El juego sigue dando mucho asco cawento Entre que siguen los hits desde Cuenca, y ahora las linternas... Anoche jugando, el killer coge al surv, lo ciego (se escucha el sonido y como la luz se va haciendo mas pequeña), y el killer no suelta al surv, y se quedó cegado por que el killer empezó a moverse a todos lados dando golpes pensando que había soltado al surv, y hoy lo mismo, ciego al killer, se escucha el sonido de ceguera, se hace mas pequeña la luz, y no suelta al surv, y si no otras veces, tiro pale, aturdo, va a romperlo, voy a cegarlo, y nada, que el haz de luz no llega al máximo para cegar, y me ha pasado ya con varios killers mirandome de frente. ¿Es una perk de killer o es que el juego sigue en la mierda?
@Ark0 Es que no sirve con cegarlo. Tienes que terminar de cegarlo tras terminar la animación de agarre. Esto es así desde siempre, el timing es muy muy preciso (razón por la que cegar a un killer para librar a un compañero es tan gratificante).
Si quieres ver mejor el timing busca videos en youtube, pero como consejo general comienza a cegar en el momento en el que recoloca al survivor en el aire (yo suelo mirar al movimientos de los hombros).

A lo otro, si hay un perk para evitar ser cegado, pero no se suele usar mucho (es de Hillibilly, así que si estas jugando en rangos bajos quizás alguno lo lleve porque no tenga otra cosa). O quizás llevabais 3 o 4 linternas y el killer decidió ponérselo, pero vamos que no es nada común.
Elixxx escribió:@Ark0 Es que no sirve con cegarlo. Tienes que terminar de cegarlo tras terminar la animación de agarre. Esto es así desde siempre, el timing es muy muy preciso (razón por la que cegar a un killer para librar a un compañero es tan gratificante).
Si quieres ver mejor el timing busca videos en youtube, pero como consejo general comienza a cegar en el momento en el que recoloca al survivor en el aire (yo suelo mirar al movimientos de los hombros).

A lo otro, si hay un perk para evitar ser cegado, pero no se suele usar mucho (es de Hillibilly, así que si estas jugando en rangos bajos quizás alguno lo lleve porque no tenga otra cosa). O quizás llevabais 3 o 4 linternas y el killer decidió ponérselo, pero vamos que no es nada común.


Lo cegué con el surv ya a hombros [qmparto]

Y lo otro, si es una perk que se usa poco, ya sería casualidad que la hayan usado varias veces
This is real?

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Cae día uno como se confirme...
Ark0 escribió:This is real?

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Cae día uno como se confirme...
Sonó como rumor, pero el proximo killer es Hellraiser.

A lo mejor el siguiente... y así sacan un año de killers licenciados.
loco_bolsa está baneado por "troll"
De vez en cuando juego una partida en DBD solo por los Capitulos Silent Hill y Resident Evil.

Si sacan un capitulo de Dead Space , encantado lo compro.

El superviviente seria Issac , pero quien seria el Killer ?? , en Dead Space no existe un monstruo ícono con las características de Piramide Head o Nemesis.
loco_bolsa escribió:De vez en cuando juego una partida en DBD solo por los Capitulos Silent Hill y Resident Evil.

Si sacan un capitulo de Dead Space , encantado lo compro.

El superviviente seria Issac , pero quien seria el Killer ?? , en Dead Space no existe un monstruo ícono con las características de Piramide Head o Nemesis.

No hay un boss final reconocible, pero el enemigo clásico de toda la saga y con diferencia el más reconocido, el Necromorfos.

Imagen
Me tiro tres generadores loopeando al killer, me tumba justo al final, y los retrasados en lugar de esperar a descolgarme para abrir, abren y se van dos, el que queda viene a salvarme y lejos de tanquearme, se va a toda hostia dejandome solo contra el killer.

Veo que el juego sigue teniendo retrasados por doquier, creo que la gente aún no se ha enterado que escapar no es lo que mas puntos te da, cuando descubran que escapar del killer, hacer gens y rescatar, da mas puntos que escapar, les peta la última neurona que les queda [facepalm]

Llevando tres días jugando premade, y 250 horas jugando solo, mi conclusión es: Jugando solo voy a ir a mi bola, paso del resto de survs, total, los puntos que no gane en cinco partidas jugando solo, la gano en dos con premade.
@Ark0 la verdad que sí, jugar con gente random da asco, van a su bola y como te cuelguen y puedan irse hasta luego lucas, ni hacen el amago de ir a por ti.

Podríamos montar un grupo de EOL ya que por lo que he visto aquí le damos varios ¿no? ¿Qué os parece? ratataaaa
jajaja todos lo hemos sufrido pero dejar de insultar a la gente que no sabe jugar aún.

Si a este juego vas solo y nadie te explica o eres jugador casual con tu hermano o un colega, lo esperable es que al principio trates de esconderte o de huir por encima de todo. No pidáis que los noobs hagan todo bien en cualquier situación.

Echad la culpa a la compañía por no hacer bien el Matchmaking. Qué mal están haciendo muchos Streamers insultando y quejándose de los demás survis porque no actúan como ellos quierten, cada uno sabe lo que sabe y es más o menos hábil, pero tened en cuenta lo que nos ha costado a todos aprender cómo resolver las situaciones de este juego...

Luego siempre hay algún troll que te putea a propósito pero la mayoría hace lo que puede. No sé cuantas pelis de terror habéis visto pero siempre hay uno que muere primero por inútil. Aquí ese es el que hace morir a los demás xD.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Siempre lo mismo y lo mismo en cada juego online, gente tratando de justificar su nivel promedio o mediocre culpando a los demás. El verdadero jugador "pro" es aquel que siempre hace todo y no espera nada de los demás.
MarioLemieux escribió:jajaja todos lo hemos sufrido pero dejar de insultar a la gente que no sabe jugar aún.

Si a este juego vas solo y nadie te explica o eres jugador casual con tu hermano o un colega, lo esperable es que al principio trates de esconderte o de huir por encima de todo. No pidáis que los noobs hagan todo bien en cualquier situación.

Echad la culpa a la compañía por no hacer bien el Matchmaking. Qué mal están haciendo muchos Streamers insultando y quejándose de los demás survis porque no actúan como ellos quierten, cada uno sabe lo que sabe y es más o menos hábil, pero tened en cuenta lo que nos ha costado a todos aprender cómo resolver las situaciones de este juego...

Luego siempre hay algún troll que te putea a propósito pero la mayoría hace lo que puede. No sé cuantas pelis de terror habéis visto pero siempre hay uno que muere primero por inútil. Aquí ese es el que hace morir a los demás xD.


Rangos: 4, 7 y 12... Nuevos nuevos, no creo que sean, uno con 350 horas... Muchas veces juego en premade de gente que lleva 25 horas, y no me importa perder, a veces les digo que loopeos hacer en un mapa, o por donde ir si viene el killer, y es gente que se nota que es nueva por que no sabe ni moverse ni las perks, pero cuando son gente que sabe jugar y van a salvar su culo, también se nota, y por desgracia hay mas gente así que gente nueva. A mi no me importa ser colgado y morir, lo que me toca las narices es cuando me tiro mas de media partida loopeando al killer para que hagan gens, y en cuanto lo hacen, abren puerta y se largan sin más.

@loco_bolsa a la espera estoy de que me digas como loopeo, hago gens y descuelgo a la vez en un videojuego cooperativo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ark0 escribió:
MarioLemieux escribió:jajaja todos lo hemos sufrido pero dejar de insultar a la gente que no sabe jugar aún.

Si a este juego vas solo y nadie te explica o eres jugador casual con tu hermano o un colega, lo esperable es que al principio trates de esconderte o de huir por encima de todo. No pidáis que los noobs hagan todo bien en cualquier situación.

Echad la culpa a la compañía por no hacer bien el Matchmaking. Qué mal están haciendo muchos Streamers insultando y quejándose de los demás survis porque no actúan como ellos quierten, cada uno sabe lo que sabe y es más o menos hábil, pero tened en cuenta lo que nos ha costado a todos aprender cómo resolver las situaciones de este juego...

Luego siempre hay algún troll que te putea a propósito pero la mayoría hace lo que puede. No sé cuantas pelis de terror habéis visto pero siempre hay uno que muere primero por inútil. Aquí ese es el que hace morir a los demás xD.


Rangos: 4, 7 y 12... Nuevos nuevos, no creo que sean, uno con 350 horas... Muchas veces juego en premade de gente que lleva 25 horas, y no me importa perder, a veces les digo que loopeos hacer en un mapa, o por donde ir si viene el killer, y es gente que se nota que es nueva por que no sabe ni moverse ni las perks, pero cuando son gente que sabe jugar y van a salvar su culo, también se nota, y por desgracia hay mas gente así que gente nueva. A mi no me importa ser colgado y morir, lo que me toca las narices es cuando me tiro mas de media partida loopeando al killer para que hagan gens, y en cuanto lo hacen, abren puerta y se largan sin más.

@loco_bolsa a la espera estoy de que me digas como loopeo, hago gens y descuelgo a la vez en un videojuego cooperativo.


No te estreses, es solo un juego. No sabes quien esta detras de ese survivor o killer. Si te crees bueno, hay clanes de jugadores pro verdaderos, intenta unirte a ellos, si te aceptan bien por ti, si te rechazan la misma historia de siempre, jugadores que porque le salen unas buenas jugadas de una vez y cuando y ya se creen pro.
Ark0 escribió:Me tiro tres generadores loopeando al killer, me tumba justo al final, y los retrasados en lugar de esperar a descolgarme para abrir, abren y se van dos, el que queda viene a salvarme y lejos de tanquearme, se va a toda hostia dejandome solo contra el killer.

Veo que el juego sigue teniendo retrasados por doquier, creo que la gente aún no se ha enterado que escapar no es lo que mas puntos te da, cuando descubran que escapar del killer, hacer gens y rescatar, da mas puntos que escapar, les peta la última neurona que les queda [facepalm]

Llevando tres días jugando premade, y 250 horas jugando solo, mi conclusión es: Jugando solo voy a ir a mi bola, paso del resto de survs, total, los puntos que no gane en cinco partidas jugando solo, la gano en dos con premade.

La primera regla es: NUNCA AYUDES A LOS NOOBS. Ellos no lo harían por ti
iNFeRNuS360 escribió:
Ark0 escribió:Me tiro tres generadores loopeando al killer, me tumba justo al final, y los retrasados en lugar de esperar a descolgarme para abrir, abren y se van dos, el que queda viene a salvarme y lejos de tanquearme, se va a toda hostia dejandome solo contra el killer.

Veo que el juego sigue teniendo retrasados por doquier, creo que la gente aún no se ha enterado que escapar no es lo que mas puntos te da, cuando descubran que escapar del killer, hacer gens y rescatar, da mas puntos que escapar, les peta la última neurona que les queda [facepalm]

Llevando tres días jugando premade, y 250 horas jugando solo, mi conclusión es: Jugando solo voy a ir a mi bola, paso del resto de survs, total, los puntos que no gane en cinco partidas jugando solo, la gano en dos con premade.

La primera regla es: NUNCA AYUDES A LOS NOOBS. Ellos no lo harían por ti

+1

Si puedes escapar, escapa, la gente en este juego va a lo suyo.
4314 respuestas