[HO] Back 4 Blood

1, 2, 3, 4, 515


    ÚNETE A NUESTRA CAZA
    Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

    Habrá, además de una campaña cooperativa, modos multijugador cooperativo y competitivo. También se promete mucha rejugabilidad gracias a un sistema de cartas aleatorias que modifica los atributos de los protagonistas y la dificultad de la partida.



Imagen


    Compra Back 4 Blood: Deluxe Edition y consigue:

    • Juego base
    • 4 días de acceso anticipado a Back 4 Blood
    • Pase anual: tres entregas de contenido descargable con diferente disponibilidad y una nueva historia, personajes jugables, Infectados con una mutación especial y mucho más

Imagen


    Compra Back 4 Blood: Ultimate Edition y consigue:

    • Juego base
    • 4 días de acceso anticipado a Back 4 Blood
    • Pase anual: tres entregas de contenido descargable con diferente disponibilidad y una nueva historia, personajes jugables, Infectados con una mutación especial y mucho más
    • Pack de skins Curtido en mil batallas para 4 personajes
    • Elementos digitales adicionales en el juego: tarjeta especial, emblema, grafiti y título

    Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

    Campaña cooperativa

    Avanza en una campaña cooperativa de 4 jugadores y trabaja conjuntamente con tus compañeros para completar misiones cada vez más desafiantes. Juega con hasta 3 amigos en línea o juega en solitario y lidera tu equipo en la batalla.

    Selecciona a uno de los 8 Exterminadores personalizables para convertirte en un superviviente inmune, elige entre una gran variedad de elementos y armas letales, y elabora tu propia estrategia para derrotar a un enemigo mutante decidido a acabar con toda la humanidad.

    Modo multijugador competitivo

    Juega con tus amigos o contra ellos en modo JcJ. Conviértete en un Exterminador con ventajas especiales o en un temible Infectado. Los dos bandos incluyen habilidades, cualidades y armas únicas.

    Rejugabilidad extrema

    Con el nuevo Sistema de Cartas Aleatorias tú decides cómo jugar. Cada vez que utilices este sistema, se generará una experiencia completamente diferente para que puedas personalizar tanto tu personaje como tus barajas y participar en combates mucho más difíciles.

    El Director del Juego se adapta constantemente a las acciones del jugador para garantizar emocionantes combates, una variada experiencia de juego y legiones de Infectados mucho más difíciles de derrotar, como los jefes mutados de hasta 6 metros de altura.


Imagen
Imagen
Imagen
Ostias, se podría decir que es el l4d3 no? Es igualito. Vaya ganas y en nada lo tenemos aquí.
Por lo que parece sí. No se llama L4D3 porque la marca pertenece a valve. No sabía del juego y lleva bastante tiempo anunciado. Lo mostrado es muy prometedor.
Es de los creadores de Left 4 Dead, normal que se parezca xD. Es, de hecho, prácticamente calcado (puertas de los refugios, infectados especiales...), pero eso no es necesariamente malo.

Yo me he apuntado a la alpha de la próxima semana, a ver si hay suerte
En cuanto he visto la puertas del refugio se me ha puesto dura jajajaj si yo no digo lo contrario yo quiero l4d3 y quiero que sea más de lo mismo que l4d2 pero mejorado no quiero otra cosa, es un juego que me encantó.
Apuntado a la alpha, a ver si hay suerte

La verdad que el juego tiene muy buena pinta, parece un l4d2 mejorado, sin el rollo counter (valve) que es lo que más me tiraba para atrás del último aunque cayeron bastanes horas, iremos viendo como progresa esto
Pffffff llevo esperándolo años xD, espero que sea digno sucesor de los l4d, buenas horas me he pegao con mis hermanos reventando zombis.

Lo único que me echa un pelín para atrás son los nuevos especiales, los "antiguos" parecían más zombis que estas moles pero bueno, igualmente caerán 3 copias sí o sí el día 1.
Ganas de que llegue el 17 para probar la Alpha. En su discord os podéis meter para solicitarla.
Alguien ha recibido el código?
Master04 escribió:Alguien ha recibido el código?

Yo, el mismo dia que participé
Apuntado, aunque a falta de dos días, raro sería que me den acceso [qmparto]
Donde os mandaron el Código para la beta? A mi no me ha llegado nada al correo, veo que estando a 17 me puedo ir olvidado de jugarlo :(
MR1MPARANOIZE escribió:Donde os mandaron el Código para la beta? A mi no me ha llegado nada al correo, veo que estando a 17 me puedo ir olvidado de jugarlo :(


Yo al final lo conseguí en el discord Official (puedes encontrarlo en su web). Un buen samaritano me lo dio. Ahora debe ser más complicado, pero puedes intentarlo.

Saludos.
A mí tampoco me ha llegado ningún correo, habrá que esperar a otra oleada
A ver si van repartiendo durante la alpha... Tengo ganas de ver que tal

¿Cuál es el Discord de esta gente? El de la web oficial tiene el enlace caducado
Yo tengo una invitación, el primero que me cite se la mando por MP
frasracing escribió:Yo tengo una invitación, el primero que me cite se la mando por MP


Hola bombonazo :3

Me interesa si puede ser :)
Ark0 escribió:
frasracing escribió:Yo tengo una invitación, el primero que me cite se la mando por MP


Hola bombonazo :3

Me interesa si puede ser :)


Lo tienes en tu bandeja de entrada.
frasracing escribió:
Ark0 escribió:
frasracing escribió:Yo tengo una invitación, el primero que me cite se la mando por MP


Hola bombonazo :3

Me interesa si puede ser :)


Lo tienes en tu bandeja de entrada.


Mil gracias!

En llegar a casa lo pruebo y comento que tal ;D
Buenas

A alguien le sobra alguna?
Que no ha habido suerte y estos dias he estado al l4d y me pica el gusanillo probarlo [babas]

Saludos
A mi también me gustaría probarlo pero no ha habido suerte,...

En 15 minutos empiezan con el streaming del gameplay, os dejo enlace

https://www.twitch.tv/turtlerockstudios ... source=crm
Pues bastante bien el juego, la verdad.

Tienen que mejorar la optimización porque hay zonas en las que bajan los fps a 40, las hitboxes porque los zombies te pegan bastante a menudo sin darte (sobre todo el del brazo largo) y algunas animaciones ortopédicas pero vamos, ya les gustaría a los juegos salir de bien como está esta Alpha
Senegio escribió:Pues bastante bien el juego, la verdad.

Tienen que mejorar la optimización porque hay zonas en las que bajan los fps a 40, las hitboxes porque los zombies te pegan bastante a menudo sin darte (sobre todo el del brazo largo) y algunas animaciones ortopédicas pero vamos, ya les gustaría a los juegos salir de bien como está esta Alpha


Al final te lo han dado por registrarte o te la H dado algún compi?

P. D. Visto que no ha habido suerte, me he bajado de nuevo el l4d2 XD
@MR1MPARANOIZE Pasé una web francesa que estaba dando códigos (1500). Y funcionaba, que todos mis amigos tienen ahora, pero se agotaron
Según lo visto en el streaming es un L4D con gráficos actualizados, me encanta XD ¿alguien lo ha probado?
Me he quedado con los dientes largos y sin key para la beta.

Opiniones de gente que lo probara, por los videos que he visto tarda mucho en recargar las armas no?
El juego está bastante bien a día de hoy, y eso que quedan 7 meses para que salga.

Es una mezcla de Left 4 Dead y World War Z, para lo bueno y para lo malo. También tiene alguna cosa que huele a Evolve y, por tanto, a miedo.

Como cosas únicas, tiene un sistema de mazos con 15 cartas que impactan en el devenir de la partida. Estas cartas son relativamente variadas y van desde "empieza con una AK-47", pasando por "aumenta un 5% la velocidad de movimiento" hasta cosas como "cuando un aliado cae, cura 45 de vida a todos los demás compañeros".

Este mazo tiene una carta que se va a elegir de forma automática al inicio de la partida. En el mazo predeterminado, la carta en cuestión es la de empezar con una AK. Las otras 14 cartas se van eligiendo al inicio de cada mapa (en el primero se elige 3 veces 1 carta de entre 3 posibilidades, en los siguientes mapas es una única elección de entre 3 posibilidades). Lo que ahora mismo no estoy seguro es de si al elegir una carta ésta se descarta del mazo para no repetirla en elecciones futuras.

Yo me hice un mazo personalizado y elegí como carta 100% garantizada la de que el arma secundaria tenga munición ilimitada. Porque sí, al contrario que en L4D las pistolas tienen su munición y se acaba. Esa carta sumado a que te puedes encontrar pistolas automáticas, hacen que tengas una "mini metralleta" infinita. Luego elegí las 14 cartas restantes de entre las mejores elecciones que vi, incluida la de empezar con un arma principal (repetí la AK). Pero esto conlleva un riesgo, porque:

1) Si no fuerzas a que la carta automática sea la de salir con arma principal, es posible que juegues gran parte del primer mapa (o todo entero) con un arma secundaria, aumentando la dificultad absurdamente.

2) Además de eso, no todos los personajes salen con pistola. Concretamente 2 de los 4 tienen pistola (el viejo y el negro). Los otros dos salen con arma cuerpo a cuerpo, por lo que la munición ilimitada en la secundaria no te serviría para estos personajes hasta que no encuentren una pistola por ahí tirada.

Hay una carta, que no me ha llegado a salir, que dice que tu arma secundaria puede ser un arma principal (puedes llevar una AK y una M16, por ejemplo). No sé si esta carta + la de munición ilimitada hacen sinergia o no funcionaría... estaría bastante roto.

El juego tiene muchos problemas de escasez de munición, por eso es interesante la caja de munición que tiene el viejo de forma predeterminada. Aparece muuuuuy poca munición en el mapa y se gasta, no es ilimitada como en L4D. Y a eso hay que sumar lo que he dicho antes, las pistolas gastan munición también.

Una munición y armas que se pueden compartir como en un Battleroyale. Podéis tirar al suelo cosas para que las cojan tus compañeros.

Siguiendo con las armas, tienen estrellas de calidad. Creo que 4-5 estrellas. No sé cuál es el criterio aún para elegir el número de estrellas, no he visto nada que supere las 2. A las armas se les puede comprar mejoras (miras, estabilizadores, silenciadores, cargadores extendidos/rápidos...) que también tienen calidad. Las armas que te encuentras por ahí pueden tener mejoras incorporadas (y pueden llegar a tener todas las mejoras incluidas).

Las mejoras se compran con dinero, que se consigue durante los mapas de la partida. Este dinero se gasta en una caja amarilla al principio de cada mapa o en raras ocasiones se puede gastar en unos armarios médicos que se pueden encontrar en las paredes, para curarte en este segundo caso. En el primer caso la caja amarilla te permite comprar munición (sí, no hay recarga de munición ilimitada en el refugio aunque sí creo que te recargan gratis como la mitad de la munición máxima), comprar vendas/píldoras, comprar cartas (que se activan instantáneamente, suelen ser de aumentar el máximo de munición y cosas así) y comprar mejoras de armas. En general todas las cosas que se pueden comprar son carísimas, si no lo cambian os podéis olvidar de poder comprar todas las mejoras de un único arma (la pistola también tiene mejoras, por cierto) porque no hay dinero suficiente para los 4 slots de una AK, por ejemplo, teniendo en cuenta que también deberías gastar ese dinero en comprar munición y vida.

Además de lo caro que es, no he visto opción de poder quitar una mejora de un arma para ponérselo a otra (por ejemplo, una mira) lo cual tienen que cambiar 100% porque... ¿para qué te vas a gastar el dinero en una mejora de un arma si lo mismo un rato después encuentras una tirada en suelo que te gusta más y tiene más mejoras? Habrías desperdiciado el dinero, y me ha pasado mucho.

Fuera ya de dinero, cartas y armas, tema mapas y zombies.

La campaña que te dejan jugar es completa, 4 mapas. En cuanto a diseño de los mapas, no tiene ni la cuarta parte de la magia de los mapas de L4D, además son bastante lineales, cerrados y muy cortos.

Hay en ocasiones algunas habitaciones secretas que hay que abrir usando una herramienta que se compra en la caja amarilla y vale 250 monedas (que es la cantidad con la que empiezas un mapa y te da para ese aparato o para una granada + venda). Merece la pena abrir esas puertas, dentro hay mejoras de armas, curas, munición... Yo he jugado ya unas cuantas campañas y sólo he visto esa puerta secreta en el primer mapa, y a veces. En el resto no lo he visto.

No me gusta el sistema de puertas "normales" de los mapas, necesitan muchos golpes cuerpo a cuerpo para abrirlas (pero en plan 10, una locura). No todas las puertas están cerradas, algunas se pueden abrir con la E, pero la cantidad de cerradas es bastante grande. Tienen que cambiarlo.

Hay alarmas en puertas, coches y cuervos que se asustan, algunas partes del mapa cambian cada vez que inicias la campaña (puertas secretas y pasillos abiertos/cerrados, pero poca cosa como en L4D) y no hay armarios/loquesea para revivir a los compañeros. Cuando mueren y se les puede revivir suelen salir pegados a una pared con una especie de telaraña y se les revive dejando pulsada la E durante unos 5 segundos o así.

Cuando un compañero muere no suelta nada de lo que lleva encima, lo cual tampoco me gusta. A cambio, eso sí, cuando reviven salen con todo lo que tenían al morir (armas, objetos y no sé si munición).

En la última dificultad si te tiran una vez mueres directamente. En la penúltima también. En la más fácil pueden tirarte 2 veces. Hay esas 3 dificultades. Me parece un juego mucho más difícil que L4D, no hay color.

Cuando te tiran y estás en el suelo vivo, puedes atacar cuerpo a cuerpo o con la pistola. Si no recuerdo mal te dan munición ilimitada en este caso aunque no tengas la carta.

Tema zombies, más parecido a WWZ que a L4D. Salen muchos zombies por mapa, nosotros estábamos terminando cada mapa matando a 1000+, así que la campaña la terminábamos con casi 5000 zombies muertos... en L4D las campañas de terminaban con 2000 o algo así.

Los infectados especiales salen duplicados e incluso triplicados a la vez. Imaginad 3 Smoker a la vez en L4D, aquí se puede. Hay un zombie al que llamamos Pau Gasol (es uno altísimo, con un brazo gigante) que hemos llegado a ver 3, uno detrás del otro.

Hay un zombie especial que te tira una tela de araña y te inmoviliza, además de que no te deja disparar. Me parece que está rotísimo, tiene que ir un compañero a darte cuerpo a cuerpo para liberarte. No hemos visto que te puedas liberar solo ni con el paso del tiempo (porque tiempo, lo que se dice tiempo, no vas a tener clavado en medio de donde estés sin forma alguna para defenderte xD).

Hay una especie de Boomer pero que en vez de bilis es como ácido y te quita mucha vida, el gigante ese que sale del suelo que es como un boss (no hemos llegado a matarle nunca porque se nos esconde cuando le bajamos de la mitad, pero supongo que se podrá y espero que te dé algo por conseguirlo), una especie de Hunter y una especie de Witch (sí, no esperéis cosas muy novedosas xD)

Los zombies normales son eso, normales. Salen muchos pero no tienen más misterio. El problema es que las hitboxes no están muy bien y te pegan golpes que no deberían por distancia (también pasa con los especiales, sobre todo con Pau Gasol) por lo que es demasiado arriesgado ir cuerpo a cuerpo a matarles. Además de que los golpes con puños (el culatazo típico de L4D) no quita casi nada de vida y vuelve a dar problemas de hitboxes.

Tema optimización, no muy bien. Que con un 10900k y una 3080 me baje a 50 fps en alguna parte del mapa dice mucho.

Y nada, hay 4 personajes a elegir pero creo que son 8 cuando salga el juego. Por desgracia, si veis la ficha de Steam, va a tener Season Pass (se van a marcar otro Evolve, o un WWZ). 100 eurazos vale la versión más tocha.

La gente se está quejando mucho de esto porque van a dividir a la comunidad y van a matar al juego. Los mapas deberían ser gratis, skins y lo que quieran que no impacte demasiado que lo pongan de pago (pero parece que de pago, además de mapas, habrá cartas y personajes).

Ya veremos.

El juego tiene muy buena pinta y está bastante pulido a día de hoy, pero tienen que cambiar cosas como las que he comentado, y alguna más que se me haya pasado seguro
A mi, sin ser muy fan de L4D, me recuerda mucho a el, vamos, que perfectamente puede ser un L4D3, pero a mí parecer, más divertido e incluso frenético.

La optimización la encuentro regulera, entiendo que por ser la alfa, pero la versión final debería estar mejor, aunque como alfa, tampoco es que esté mal optimizado.

El tema de las cartas me gusta, pero veo que hay muchísimas, y creo que es una sobrecarga de cartas que tampoco necesitas tantas. Al final la gente suele pillar las mismas, sobre todo la de curarse cuando matas a melee.

Ahora, lo veo un juego para jugar con amigos casi obligatorio, con randoms me ha pasado de que sudan de todo y van a lo yolo a la puerta, sudandoles que donde estas tú haya una horda y no puedas salir de ahí, muchos ALT+F4 he hecho por eso.

El precio no sé de cuánto será, pero no lo veo como juego de 50€.
Como se les va la olla con el precio de los juegos jesus.
Senegio escribió:@Ark0



60, 90 y 100€


No los vale ni de lejos, es buen juego, pero creo que se aprovechan del hype de un L4D3 para poner esos precios. Lo veo un juego de 30€ como mucho, 60€ es una barbaridad para ser un mata-mata que es para jugar con amigos, por que desde luego la IA aliada más que aportar, parece que vaya contra ti xd
@Ark0 Yo tampoco creo que un juego de estos deba valer 60, 30-40 es un precio más adecuado. Encima ya no hay ni packs de 4 y hay que sumarle el season pass

Pero bueno, que el juego como he dicho está muy bien y tiene muy buena pinta. Pero lo mismo se marcan un Evolve como no cambien ciertas cosas
Senegio escribió:@Ark0 Yo tampoco creo que un juego de estos deba valer 60, 30-40 es un precio más adecuado. Encima ya no hay ni packs de 4 y hay que sumarle el season pass

Pero bueno, que el juego como he dicho está muy bien y tiene muy buena pinta. Pero lo mismo se marcan un Evolve como no cambien ciertas cosas


Toda la razón, son juegos que tienen que tener una base muy grande de jugadores ya que aunque se puedan jugar single player, la miga esta en jugar cooperativo y eso lo van a conseguir poniendo el juego a 30 pavos y no a 60. Yo por ejemplo el World war Z ni me lo plantee hasta que estuvo gratis en epic y luego ví que era un juegazo
buena hostia se van a llevar si lo venden a ese precio
uff, eso del pase de temporada para poder jugar nuevos mapas... parece que no han aprendido la leccion de otras sagas como battlefield o call of duty.... que daba asco comprarte los mapas nuevos porque te juntbas con 4 y el de la guitarra mientras el resto de gente jugaba los mapas normales...

Si eso no lo solucionan ya me veo juntandome con los amigos y jugar al left 4 dead 2 (jugamos en xbox)
Bueno, por fin he podido hacer el primer acto entero, y mis conclusiones son que el juego es muuuuuuuy divertido, el poder ir a melee y reventar varios cráneos de un sopapo con el machete o el hacha me encanta, el poder mejorar las armas, también... Pero me mantengo en que es un juego que no vale mas de 30€, y meterle un pase de temporada a este juego es muy absurdo.
Se retrasa hasta el 12 de octubre.

Imagen

Como no cambien el sistema de DLCs/contenido de pago me da que de salida de todas formas no va a caer
Este juego me tenía intrigado por ser un L4D "wanna be" y para jugar con los colegas es la risa.

Luego he visto la desarrolladora y me acuerdo del Evolve, con sus mil y un Dlc's y se me han quitado las ganas por completo...
Tráiler oficial de PC



DLSS, soporte para ultra wide, fps desbloqueados (faltaría más xD)...

EDIT: ¿Crossplay? :O :O :O :O :O :O :O
@Senegio sino me estoy liando creo que el crossplay estaba confirmado hace tiempo.
Yo era uno que entre el precio, el sistema de cartas "premium" y demás, y tras los primeros vídeos, no me convencía. Hace poco he visto vídeos de gente jugando la primera campaña... y madre mía, que hype más tonto me ha entrado. Espectacular. Me he enamorado del juego...
Nixon Kane escribió:Yo era uno que entre el precio, el sistema de cartas "premium" y demás, y tras los primeros vídeos, no me convencía. Hace poco he visto vídeos de gente jugando la primera campaña... y madre mía, que hype más tonto me ha entrado. Espectacular. Me he enamorado del juego...


Pero si tu lo compras todo, a ti te da hype ta el buscaminas XD
erhuerva escribió:
Nixon Kane escribió:Yo era uno que entre el precio, el sistema de cartas "premium" y demás, y tras los primeros vídeos, no me convencía. Hace poco he visto vídeos de gente jugando la primera campaña... y madre mía, que hype más tonto me ha entrado. Espectacular. Me he enamorado del juego...


Pero si tu lo compras todo, a ti te da hype ta el buscaminas XD


Habló de putas la Tacones [sonrisa] [beer]
La de horas de vicio que me han dado los left4dead, madre mía,
Esperando este como agua de mayo. Va ser mi próxima causa de divorcio...
¡¡A ver si podemos juntarnos y hacer un grupo majete para drogarnos juntos!!
Pues entre éste, el fifa 22 y el battlefield nuevo se ha quedao un octubre cojonudo... [rtfm]
¿Se puede pillar más baratito en alguna parte?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxkaozxx escribió:¿Se puede pillar más baratito en alguna parte?

En steam lo regalaron hace unos años https://i.imgur.com/JTLVJ5I.png
En este vídeo de IGN explican bastante bien la mecánica de las cartas y del PvP:



No es ni medio normal el hype que tengo con este juego. Left 4 Dead 2 es el mejor coop que he jugado jamás y este tiene pinta de que es mejor en absolutamente todo...
La verdad que yo le tengo ganas, pero es que no se por que, left 4 dead es left 4 dead, es inigualable y su comunidad de las mejores.

Este juego me da esperanzas y miedos a partes iguales [jaja]

Nadie lo ha reservado o le ha tocado la beta cerrada?
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515