Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

twilight I escribió:Oye, estais juguetones eh XD

Dino Radja declaró: "En la NBA no se practica la defensa y luego vienes a Europa a jugar contra cinco tipos que saben lo que hacen. Te cierran las penetraciones y no te dejan rebotear en ataque. Nosotros jugamos contra Grecia en la calificaciones para los Juegos. Giannis no era todavía MVP, pero era un buen jugador y esa era la táctica. No le dejamos entrar a canasta y no le dejamos recibir en carrera. Todo lo demás, déjale. A nosotros nos metió cuatro puntos"


Una de las grandes falacia del siglo junto con que en los 90 en la NBA se jugaba al baloncesto y ahora son todo aclarados.

No solo se defiende mejor en NBA sino que lo que Dino Radja ignora es el ritmo. Un pequeño detalle, vaya.
GXY escribió:
Rascapunk escribió:Mucho Anteto, pero luego viene al Eurobasket y promedia 8 puntos por partido.


es que de hecho en europa anteto era del monton

Imagen

pero en USA ahora mismo es probablemente el mejor jugador de la liga y candidato a todo.

GG bucks, por cierto.

los suns lo mas probable es que no vuelvan a pisar una final. booker es bastante bueno y el equipo (cuando tiene el dia) no esta nada mal, pero paul en 1-2 años se retirará y eso contando con que no se lesione.


Pero tapaos un poco, por favor. Giannis empezó a botar un balón de baloncesto en el 2007, y en 5 años pasó a ser jugador del CAI Zaragoza.

Entonces ese partido lo soñó el. Nunca existió verdaderamente LOL
@Rascapunk No, no lo soñó. Estoy hablando de defensa en NBA. Es obvio que en NBA se defiende mejor, pero entiendo que los europeos quieran barrer para su casa. Pero no por repetir una cosa 1000 veces se acaba convirtiendo en verdad.
lo que estamos diciendo algunos es que no es lo mismo ser un gran jugador en la NBA que serlo bajo las reglas FIBA. y nadie esta negando que anteto sea un gran jugador.
Tito_Mel escribió:
Y es que volvemos a lo mismo, que yo no trato de criticar a Anteto, solo de decir que no lo compro como dios del olimpo ni como el jugador que ha llevado siempre en volandas a estos Bucks en estos playoffs. Para mí es uno de los mejores del mundo y ha hecho buenos Playoffs pero con momentos y momentos... Simplemente. Que parece que todo lo que sea no decir que Giannis es el goty perfecto sea criticarlo y lo único que yo estoy haciendo es decirlo todo, lo bueno y lo no tan bueno y no solo quedarme con una parte. Ni más ni menos, no tengo nada en contra de él más alla de que no compro exageraciones (por otra parte habituales siempre que alguien campeona).



Yo no considero a Anteto el mejor jugador de la NBA (dios del Olimpo) quizas me entraria en el top 3 de la liga, pero deberia pensarmelo.
No es el jugador que siempre ha llevado en volandas a los Bucks porque esto es un juego de equipo y aun cuando eres tan bueno otro compañero puede tener el dia y ser mejor que tu. Encima si tienes a un all star (que a la gente se le olvida) como Middleton en tu equipo, pues no es algo tan inusual.
La cuestion es que la mayoria de las veces si es el mejor del equipo y cuando no lo es normalmente ha tenido un buen partido.
No creo que nadie en este hilo diga que Anteto es el GOTY perfecto, todos sabemos cuales son sus carencias.
Asi que, fijate, en todo eso estoy de acuerdo contigo.

Pero ahora mira, dices que no compras exageraciones (bien) y creo que justamente por eso sobrecompensas, porque decir que "ha hecho buenos playoffs, pero con momentos y momentos ... Simplemente" es ser terriblemente injusto y severo con Anteto.
Coño, ¿Si piensas eso de los playoffs de Anteto que piensas de los Middleton?
¿Horribles? ¿Iguales que los de Anteto? ¿Ha sido el mejor del equipo?
Hombre, pues para mí no hay debate con Giannis top3 de la liga, más sabiendo que se ha fulminado a los todopoderosos Nets.
GXY escribió:lo que estamos diciendo algunos es que no es lo mismo ser un gran jugador en la NBA que serlo bajo las reglas FIBA. y nadie esta negando que anteto sea un gran jugador.

Es que ahí está el meollo. Parece que hay que comulgar con Anteto como mejor jugador del planeta, y eso no lo firmo ni hasta arriba de Nesteas. Ni por versatilidad, ni por calidad.

Llevo toda la mañana aguantándome, pero es que o lo digo o me quedo calva, para mí Anteto es un Stoudemire vitaminado. Con condiciones concretas brilla, pero como se dé de aquella manera, es una maleta en el parqué.

Que siga el debate sano.

[fumando] [fumando]
twilight I escribió:Hombre, pues para mí no hay debate con Giannis top3 de la liga, más sabiendo que se ha fulminado a los todopoderosos Nets.

Bueno, a los mediopoderosos Nets. Aun no es el momento de olvidar lo que ha pasado hace 2 dias y esos Nets estaban terriblemente tocados.

@eRiKaXPiReNCe ¿Volvera antes el o Doncic a la ACB?
]XD XD XD XD

No venga, me estáis vacilando. [poraki] [poraki]

tauchachol escribió:
twilight I escribió:Hombre, pues para mí no hay debate con Giannis top3 de la liga, más sabiendo que se ha fulminado a los todopoderosos Nets.

Bueno, a los mediopoderosos Nets. Aun no es el momento de olvidar lo que ha pasado hace 2 dias y esos Nets estaban terriblemente tocados.

No hay excusa, ese equipo tenía que ganar de calle. Seguía siendo mucho mejor equipo que los Bucks.
twilight I escribió:Hombre, pues para mí no hay debate con Giannis top3 de la liga, más sabiendo que se ha fulminado a los todopoderosos Nets.

Si bueno, con Irving de baja no sé cuantos partidos, y con Harden cojo. Faltaba con Durant manco.

Ganaron a unos Nets muy mermados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
twilight I escribió:Hombre, pues para mí no hay debate con Giannis top3 de la liga, más sabiendo que se ha fulminado a los todopoderosos Nets.

Si bueno, con Irving de baja no sé cuantos partidos, y con Harden cojo. Faltaba con Durant manco.

Ganaron a unos Nets muy mermados.

Bueno, eso de cojo es una apreciación tuya. Se lesionó y volvió. Es como si digo yo que Giannis ganó las Finales medio cojo porque se lesionó contra los Hawks para darle más narrativa al asunto.

Los Nets contaron con Irving hasta que pudieron, y después siguieron con Harden y Durant. Que oye, llamadme loco, pero tener a dos de los mejores jugadores ofensivos del siglo XXI en tus filas es una ventaja algo seria.

Pero bueno, que además parace que Blake Griffin está para jugar en EBA y Joe Harris para calentar banqueta en el Unicaja. Mike James que venía de ser uno de los mejores bases de europa, también lo obviamos, por lo que veo. :Ð
twilight I escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
twilight I escribió:Hombre, pues para mí no hay debate con Giannis top3 de la liga, más sabiendo que se ha fulminado a los todopoderosos Nets.

Si bueno, con Irving de baja no sé cuantos partidos, y con Harden cojo. Faltaba con Durant manco.

Ganaron a unos Nets muy mermados.

Bueno, eso de cojo es una apreciación tuya. Se lesionó y volvió. Es como si digo yo que Giannis ganó las Finales medio cojo porque se lesionó contra los Hawks para darle más narrativa al asunto.

Los Nets contaron con Irving hasta que pudieron, y después siguieron con Harden y Durant. Que oye, llamadme loco, pero tener a dos de los mejores jugadores ofensivos del siglo XXI en tus filas es una ventaja algo seria.

Pero bueno, que además parace que Blake Griffin está para jugar en EBA y Joe Harris para calentar banqueta en el Unicaja. Mike James que venía de ser uno de los mejores bases de europa, también lo obviamos, por lo que veo. :Ð

Hombre, se lesionó en el minuto 1 del primer partido de la serie, y volvió el 5nto, e Irving se lesionó en el partido 4 o 5, y ya no volvió. Si eso no condiciona apaga y vámonos.

Si de Anteto se dice lo que se dice, como saques a Griffin, se le manda a jugar a LEB. Jugador a años luz de lo que era.

@tauchachol

Este no volvería ni borracho. Doncic seguiría a un nivel muy alto en Europa, por calidad y versatilidad. Anteto, y me duele decirlo, está lejos del esloveno en mi opinión, y en Europa sería uno más. Un Okulaja no, algo mejor pero vaya, ahí ahí vamos.
twilight I escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
twilight I escribió:Hombre, pues para mí no hay debate con Giannis top3 de la liga, más sabiendo que se ha fulminado a los todopoderosos Nets.

Si bueno, con Irving de baja no sé cuantos partidos, y con Harden cojo. Faltaba con Durant manco.

Ganaron a unos Nets muy mermados.

Bueno, eso de cojo es una apreciación tuya. Se lesionó y volvió. Es como si digo yo que Giannis ganó las Finales medio cojo porque se lesionó contra los Hawks para darle más narrativa al asunto.

Los Nets contaron con Irving hasta que pudieron, y después siguieron con Harden y Durant. Que oye, llamadme loco, pero tener a dos de los mejores jugadores ofensivos del siglo XXI en tus filas es una ventaja algo seria.

Pero bueno, que además parace que Blake Griffin está para jugar en EBA y Joe Harris para calentar banqueta en el Unicaja. Mike James que venía de ser uno de los mejores bases de europa, también lo obviamos, por lo que veo. :Ð

Giannis se lesiono y volvio bien (mucho mejor de lo que nadie podia esperar). Harden no.
No se si viste esos partidos, pero Harden seguia visiblemente lesionado y forzaron. Su aportacion no fue una ventaja para nada.
Igualmente seguian teniendo un buen equipo los Nets y sobretodo a Durant y por eso estuvieron a un centimetro de ganar la eliminatoria. Pero negar que eran unos Nets mermados no tiene sentido.
@eRiKaXPiReNCe
Durant siempre estuvo acompañado de una estrella en toda la serie. Cuando desapareció Irving, en el G4, en el G5 apareció Harden. Quiero decir, siempre hubo dos superestrellas en los Nets en todo momento.

Griffin es un buen jugador, ya sabemos que no es el de los Clippers. Aún así, tienes un francotirador como Joe Harris que es de los tíos más eficientes en la NBA desde 3. E insisto, súmale a Mike James, que ya le gustaría a cualquier equipo NBA tenerlo de base suplente.

Lo siento pero no, no hay ninguna excusa.

@tauchachol pero si Harden el primer partido que volvió jugó 46 minutos. Por favor...
GXY escribió:lo que estamos diciendo algunos es que no es lo mismo ser un gran jugador en la NBA que serlo bajo las reglas FIBA. y nadie esta negando que anteto sea un gran jugador.


Se está poniendo en duda el rendimiento del 4 más dominador de la NBA si fuese a Europa a jugar bajo las mismas reglas que... no se, Mirotic. En este mismo hilo se ha leído multiples veces que Marc Gasol está como mucho para volver al barsa pero Anteto sería del montón. Pues vale oye xD
Juaner escribió:
GXY escribió:lo que estamos diciendo algunos es que no es lo mismo ser un gran jugador en la NBA que serlo bajo las reglas FIBA. y nadie esta negando que anteto sea un gran jugador.


Se está poniendo en duda el rendimiento del 4 más dominador de la NBA si fuese a Europa a jugar bajo las mismas reglas que... no se, Mirotic. En este mismo hilo se ha leído multiples veces que Marc Gasol está como mucho para volver al barsa pero Anteto sería del montón. Pues vale oye xD

De Marc Gasol se ha dicho que está para repartir isotónicos en los tiempos muertos. No tiene nivel FCB. Anteto tendría sitio seguramente en el FCB, se le pone donde Davis y a jugar. Malo será que no haga 13/15 puntos y 10 rebotes.

Igual igual no se ponen.
twilight I escribió:.

@tauchachol pero si Harden el primer partido que volvió jugó 46 minutos. Por favor...


¿Y que tal estuvo? ¿Bien? ¿Al mismo nivel esos tres partidos que antes de la lesion?
¿Ves quizas una ligera diferencia entre lo que estaba haciendo antes de la lesion y despues o te parece un rendimiento similar?

Entonces si antes de la lesion Harden estaba siendo Harden y despues jugaba como la mierda pues parece logico pensar que muy bien no estaba, pero lo necesitaban y forzaron.
Que, insisto, seguian teniendo un buen equipo y a Durant. Casi casi suficiente para ganar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Anteto enchufó los libres y se fue a 50 puntos.
A mi personalmente me gusta mucho por los highlights que deja casi en cada partido, un jugadorazo tremendamente espectacular.
Y con margen de mejora siendo bastante trabajador. Cumple 27 ese año y como siga progresando en libres y triples mientras mantenga el físico, lo mismo le vemos mas dominante todavía.
Si no pasa nada por decir que a los Bucks se les ha aparecido la virgen varias veces este año en PO. Con Nets pasó lo que pasó, con Suns, estos tuvieron vértigo de altura con el 2 a 0, y les cayó chorreo de 4 a 0, con...

Baloncesto, pero vaya. Año barato, y han aprovechado la ocasión de ganarlo. No creo que ganen ninguno más en 10 años.
No creo que ganen ninguno más en 10 años.


#Nostradamus acaba de pasar por EOL para dejar su profecía
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se viene dinastía con Portis de 6º hombre del año XD XD
Blawan escribió:Se viene dinastía con Portis de 6º hombre del año XD XD


Imagen
Europa, donde Pau con 40 años y dos sin jugar se la saca.
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Se viene dinastía con Portis de 6º hombre del año XD XD


Imagen


Ha sido una de las sorpresas de las finales en todos los sentidos. Vaya personaje, que gran fichaje y qué juego da en manos de guille y daimiel, yo anoche me descojonaba XD
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Se viene dinastía con Portis de 6º hombre del año XD XD


Imagen


Ha sido una de las sorpresas de las finales en todos los sentidos. Vaya personaje, que gran fichaje y qué juego da en manos de guille y daimiel, yo anoche me descojonaba XD


Creo que con ese mote si que acerto de pleno (si has visto la pelicula, claro). No creo haberle visto parpadear ni una vez. Y encima Portis pone de su parte para que haya risas porque lo de la carrerita ha sido descojonante.
Que quitando las tonterias Portis es un magnifico complemento y ha tenido grandes partidos en estos playoffs.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no pasa nada por decir que a los Bucks se les ha aparecido la virgen varias veces este año en PO. Con Nets pasó lo que pasó, con Suns, estos tuvieron vértigo de altura con el 2 a 0, y les cayó chorreo de 4 a 0, con...

Baloncesto, pero vaya. Año barato, y han aprovechado la ocasión de ganarlo. No creo que ganen ninguno más en 10 años.

Remontar un 2-0 en los momentos más complicados de PO es que se te aparezca la Virgen. Joder XD .
tauchachol escribió:
twilight I escribió:.

@tauchachol pero si Harden el primer partido que volvió jugó 46 minutos. Por favor...


¿Y que tal estuvo? ¿Bien? ¿Al mismo nivel esos tres partidos que antes de la lesion?
¿Ves quizas una ligera diferencia entre lo que estaba haciendo antes de la lesion y despues o te parece un rendimiento similar?

Entonces si antes de la lesion Harden estaba siendo Harden y despues jugaba como la mierda pues parece logico pensar que muy bien no estaba, pero lo necesitaban y forzaron.
Que, insisto, seguian teniendo un buen equipo y a Durant. Casi casi suficiente para ganar.


Bueno, tío, también hay que pensar que se la sacó en dos partidos vs Celtics, o sea, Tatum y amigos.
twilight I escribió:
Bueno, tío, también hay que pensar que se la sacó en dos partidos vs Celtics, o sea, Tatum y amigos.


Bueno, pero es Harden. Es lo esperable que te haga algun partidazo. Y en toda esa serie tiro con criterio.
Tras la lesion fue un desastre.
Pero que vamos, en lineas generales no estoy en desacuerdo contigo. Seguia siendo un equipo al que no era sencillo ganar.
tauchachol escribió:
twilight I escribió:
Bueno, tío, también hay que pensar que se la sacó en dos partidos vs Celtics, o sea, Tatum y amigos.


Bueno, pero es Harden. Es lo esperable que te haga algun partidazo. Y en toda esa serie tiro con criterio.
Tras la lesion fue un desastre.
Pero que vamos, en lineas generales no estoy en desacuerdo contigo. Seguia siendo un equipo al que no era sencillo ganar.

Bueno, con más sosiego y reflexión tengo que darte la razón. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/2021/07/22/videos/1626948320_966128.html?autoplay=1&omnil=vtop-home&pbsvideo=top

Aquí ha estado gracioso.

Recadito al UCAM Murcia XD XD XD .
Particularmente me cae bien Anteto. No parece que se le haya subido ... Todavia.
Por ello, aunque preferia la victoria de los Suns, quedo satisfecho esta temporada.
Empieza ahora Francia - EEUU. Darán la sorpresa los gabachos?
DarkMessiah escribió:Empieza ahora Francia - EEUU. Darán la sorpresa los gabachos?



No lo parece después del primer cuarto.

Los de Popovich están anulando el juego interior de Francia y a medio gas van fluidos en ataque

Francia es capaz de todo ... pero mucho tiene que cambiar el partido para ver remontada
Wendersnaven escribió:
DarkMessiah escribió:Empieza ahora Francia - EEUU. Darán la sorpresa los gabachos?



No lo parece después del primer cuarto.

Los de Popovich están anulando el juego interior de Francia y a medio gas van fluidos en ataque

Francia es capaz de todo ... pero mucho tiene que cambiar el partido para ver remontada


Bueno, están a 4(justo ahora triple y 7), pero todo puede ser :D

EDIT: pues…. victoria Francia!!!! [carcajad] [beer] .
Tengo que comerme mis palabras [carcajad]

Gran remontada de Francia ... y petardazo total de EEUU
DarkMessiah escribió:Empieza ahora Francia - EEUU. Darán la sorpresa los gabachos?

Oui.
Pues primera derrota de USA en unos JJOO desde el partido contra Argentina hace casi 20 años...

La verdad, esta USA es para mi la peor que he visto en unos JJOO, peor que la de Atenas 2004. Para mi aquella plantilla era mil veces mejor que esta, lo que pasa es que el 90% eran futuros cracks que llevaban 1 o 2 años en la liga (la mayoría de los grandes nombres de aquella lista eran chavales en su temporada de debut y alguno que ni siquiera había llegado a debutar e iba directo del draft de ese verano). Solo Duncan, Iverson y Marbury eran jugadores con más de un par de años en la liga. En esta lista de Tokio el 90% son jugadores de segundo escalón, solo Durant, Lillard y apurando mucho Tatum y Beal habrían podido entrar en la lista de 2004, el resto ni soñando. Lo triste es que aún con todo probablemente repetirán oro.

Viendo el nivel general, estoy 100% convencido de que si tuviésemos ahora a la España de los juegos de 2008 o 2012 ganábamos nuestro primer oro olímpico. El tema es que no solo la competencia ha bajado mucho el nivel, nosotros también. Así que claro, al final esto también sería aplicable a otras grandes selecciones que no ganaron el oro en su momento y que ahora serían mejores que cualquiera de las que están en Tokio (se me vienen rápidamente varias selecciones yugoslavas y croatas de los 90, varias lituanas, etc... equipazos que se mearían vilmente en cualquiera de las que están ahora ahí).
Tito_Mel escribió:Pues primera derrota de USA en unos JJOO desde el partido contra Argentina hace casi 20 años...

La verdad, esta USA es para mi la peor que he visto en unos JJOO, peor que la de Atenas 2004. Para mi aquella plantilla era mil veces mejor que esta, lo que pasa es que el 90% eran futuros cracks que llevaban 1 o 2 años en la liga (la mayoría de los grandes nombres de aquella lista eran chavales en su temporada de debut y alguno que ni siquiera había llegado a debutar e iba directo del draft de ese verano). Solo Duncan, Iverson y Marbury eran jugadores con más de un par de años en la liga. En esta lista de Tokio el 90% son jugadores de segundo escalón, solo Durant, Lillard y apurando mucho Tatum y Beal habrían podido entrar en la lista de 2004, el resto ni soñando. Lo triste es que aún con todo probablemente repetirán oro.


Pues hombre, yo veo los nombres de esa seleccion del 2004 y entran sin problemas Booker, Middleton, Lavine, Holliday. Y como tu dices son jugadores mas experimentados los de esta ultima seleccion.
Para mi era peor la del 2004 porque tenia demasiada inexperiencia y algunos jugadores de relleno.
el equipo de USA tiene al menos 6 jugadores top, que estan tranquilamente en el top15 o 20 de la liga, y varios de ellos en el top10. no es tan mediania como algunos valoran.

pd. el tema está en este hilo y en el de los juegos... y el hilo del baloncesto FIBA muerto risa XD
La selección de 2004 era

Bases
Marbury

Escoltas
Iverson
Wade

Aleros
Lebron
Carmelo
Richard Jefferson

Alapivots
Marion
Boozer
Odom

Pivots
Duncan
Stoudemire
Okafor

La de Tokio es

Bases
Lillard
Holiday

Escoltas
Booker
LaVine

Aleros
Middleton
Keldon Johnson
Tatum

Alapivots
Durant
Grant
Green

Pivots
Bam Adebayo
JaVale McGee

Podría haber entrado Durant y Tatum por Boozer y Odom y Lillard por Jefferson. Luego ya está el tema de que por Okafor podría entrar casi cualquier interior (ponle Adebayo o Draymon).

Pero los mejores jugadores siguientes de Tokio son exteriores (Booker, Middleton, LaVine, Holiday) y ninguno de esos sacaría ni en sueños a ninguno de los demás exteriores de Atenas. La pieza alta de esos podría ser Booker y la más baja de los otros quizá Marbury, pero en aquel momento Marbury era más de lo que es hoy Booker. Marbury en aquel momento era el mejor base de la liga tras Kidd y llevaba muchos años con consideración de superestrella, muy por encima de la consideración que aún hoy tiene Booker (que no ha sido todavía votado ni una vez en ningún quinteto NBA). De hecho, la máxima superestrella de USA en aquellos juegos fue precisamente Marbury.

La siguiente pieza más "débil" de Atenas podría ser Shawn Marion, pero entre los forwards de Tokio solo hay dos mejores que él: Durant y Tatum. Y con este último podría haber debate. Luego Draymon ha tenido muy buena carrera pero yo creo que ha sido un jugador de menos talento que Marion y en concreto el Marion de 2004 estaba en lo alto de su carrera como jugador total de dimensión e impacto brutal defensiva y ofensivamente, lo hacía todo y todo bien, mientras que el Draymon actual está viviendo sus años de decadencia. Si fuese elegir entre uno y otro por carrera podría debatirse, pero elegir entre el Marion de 2004 y el Draymon 2021 no hay color.

Cierto es que se podría argumentar que tampoco era el Lebron-Wade-Carmelo de 2004 lo que fueron después, pero es que estamos hablando de gente muy tocha, no de inexperimentados cualquiera, hablamos de la mejor camada de la historia de los drafts, que la segunda temporada de Lebron, Wade y Carmelo fueron ya de candidatos a MVP los tres. Les coge justo en el verano de transición entre su año rookie (que ya es mejor que cualquier año de muchos que están en Tokio) y una temporada sophomore que ya son nivel MVP. Y claro, los de Tokio que podrían quitarles un puesto ni han olido ni olerán jamás el nivel MVP (si acaso Booker algún día).

Así que para mi goleada de Atenas a Tokio 8 a 4 y eso incluyendo el regalito de Okafor, porque mira que había entonces pivots para mearse en Adebayo y en McGee, pero seguían todavía con la tontada esa de que el jugador número 12 fuese un no-profesional recién salido del draft (y puestos a hacerlo ya se podrían haber llevado a Dwight Howard que fue el Nº1 de aquel draft).

Por cierto, como apunte anecdótico: he quitado muy fácilmente a Jefferson aunque fuese un alero y el que he metido un base porque por huevos me tenía que entrar Lillard (y podría entrar porque en Atenas iban pocos bases y se podía sacrificar un alero), pero esto me ha recordado una cosa y es que uno de los jugadores más importantes de la USA de Tokio es un tío que precisamente siempre me ha recordado una barbaridad a Richard Jefferson, por nivel, por virtudes y defectos, características de juego, incluso actitud en lo bueno y lo malo... Si alguien me dijese "no conozco a Middleton, ¿con quién me lo compararías?" le diría Richard Jefferson (el de aquellos años, claro, porque luego este tío ha jugado hasta hace poco tirándose más de 10 años de decadencia de un equipo en otro). Es significativo que uno de los mejores jugadores de la USA de Tokio sea equivalente a uno de los peores jugadores de la USA de Atenas XD
DeRozan se deja querer por Lakers.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/dem ... ortunidad/

Yo no lo veo mal pero no sé si Lakers puede traerlo.
ibrahimovic_28 escribió:DeRozan se deja querer por Lakers.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/dem ... ortunidad/

Yo no lo veo mal pero no sé si Lakers puede traerlo.


Los Lakers no tienen dinero para nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hoy es el draft!
Muchas ganas de ver que hacen los Warriors con sus 2 picks.
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:DeRozan se deja querer por Lakers.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/dem ... ortunidad/

Yo no lo veo mal pero no sé si Lakers puede traerlo.


Los Lakers no tienen dinero para nada.


Son las reglas del juego y bien que estan asi pese a que me perjudiquen en este caso.
¿Que le podriamos ofrecer a DeRozan? El sueldo de Schroder. Pero aparte de que eso significaria un contrato bajo para lo que aun puede aportar nos quedariamos sin pasta para otro base ... Mal asunto.
@tauchachol DeRozan nada,lo que se esta hablando mucho es un trade Lakers-Kings por Buddy Hield,creo que Kuzma estaria involucrado y mas cosas.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:DeRozan se deja querer por Lakers.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/dem ... ortunidad/

Yo no lo veo mal pero no sé si Lakers puede traerlo.


Los Lakers no tienen dinero para nada.


Son las reglas del juego y bien que estan asi pese a que me perjudiquen en este caso.
¿Que le podriamos ofrecer a DeRozan? El sueldo de Schroder. Pero aparte de que eso significaria un contrato bajo para lo que aun puede aportar nos quedariamos sin pasta para otro base ... Mal asunto.


No te preocupes que Chris Paul va a ir gratis a los Lakers para juntarse con su colega.
Chris Paul se va a quedar en Suns. La opción de jugador que tiene es más pasta de la que puede conseguir en un contrato nuevo.
MAGIC SAMURAI escribió:@tauchachol DeRozan nada,lo que se esta hablando mucho es un trade Lakers-Kings por Buddy Hield,creo que Kuzma estaria involucrado y mas cosas.


Harrell caera tambien imagino. No me disgusta Hield, pero seguimos necesitando un base y ahi podria entrar Paul si renunciara a pasta por intentar un asalto al anillo en otro equipo.
Y ya luego fichar un 5 resulton a cambio de ... Uf, no hay manera, necesitamos muchos cambios y no salen las cuentas.
Menudo coñazo el formato de Draft de este año, con lo perfecto que era no sé para qué cambian nada.
Celticsfan escribió:Ricky a Cavs .


Joder, se ha ido a un equipo con menos opciones aún que en el que estaba.
26275 respuestas