Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Neganita escribió:
nail23 escribió:
sonic5202 escribió:
retoquitos
https://www.youtube.com/watch?v=DhfaeKh_D-I


La virgen, no si el maquillaje y toda la mierda que se ponen encima hace muchísimo.


A una tía para valorarla de verdad a nivel físico hay que verla recién levantada. Mi chica me gusta más sin maquillar que maquillada, para mí no hay color porque es guapa. Pero a la mayoría de éstas les empiezas a quitar chapa y pintura y te queda la silicona de las tetas, el relleno de los labios y poco más.

Ahora me pondré el vídeo pero ya imagino lo que me voy a encontrar [carcajad]


No... no lo imaginas... yo me he asustado... ¬_¬
Neganita escribió:
nail23 escribió:
La virgen, no si el maquillaje y toda la mierda que se ponen encima hace muchísimo.


A una tía para valorarla de verdad a nivel físico hay que verla recién levantada. Mi chica me gusta más sin maquillar que maquillada, para mí no hay color porque es guapa. Pero a la mayoría de éstas les empiezas a quitar chapa y pintura y te queda la silicona de las tetas, el relleno de los labios y poco más.

Ahora me pondré el vídeo pero ya imagino lo que me voy a encontrar [carcajad]


Creo que los coches que salen en fast and furious están menos tuneados
Neganita escribió:
nail23 escribió:
sonic5202 escribió:
retoquitos
https://www.youtube.com/watch?v=DhfaeKh_D-I


La virgen, no si el maquillaje y toda la mierda que se ponen encima hace muchísimo.


A una tía para valorarla de verdad a nivel físico hay que verla recién levantada. Mi chica me gusta más sin maquillar que maquillada, para mí no hay color porque es guapa. Pero a la mayoría de éstas les empiezas a quitar chapa y pintura y te queda la silicona de las tetas, el relleno de los labios y poco más.

Ahora me pondré el vídeo pero ya imagino lo que me voy a encontrar [carcajad]


Yo también lo pienso, que lo más bonito de una mujer es verla tal cual, porque hay algunas que cuando se maquillan, parecen el Joker tu, y lo que nunca voy a entender son las chicas guapas sin maquillar que empiezan a ponerse mierdas en las uñas, en el pelo y en las pestañas, nunca lo entenderé.
srkarakol escribió:
No... no lo imaginas... yo me he asustado... ¬_¬



te levantas a su lado y te preguntas ¿qué coño bebí anoche?
sonic5202 escribió:
nail23 escribió:
Perdón, quise decir mujeres XD.


retoquitos
https://www.youtube.com/watch?v=DhfaeKh_D-I

Pero son suyas o no? :-?
Pasar, me paso poco por el hilo pero, últimamente hay suficiente plástico, como para recauchutar una flota de autobuses.
Piro25 escribió:
sonic5202 escribió:
nail23 escribió:
Perdón, quise decir mujeres XD.


retoquitos
https://www.youtube.com/watch?v=DhfaeKh_D-I

Pero son suyas o no? :-?


Suyas son... las ha pagado.
Confieso que ha sido ameno, pero ha sido offtopic así que igual mejor si reconducimos el hilo. Belleza natural, foto favorecedora (luces, sombras, perspectiva), maquillaje o Photoshop, el hilo es para compartir bombones.

A mí esta muchacha me encanta, por ejemplo:
Imagen
Imagen

https://www.instagram.com/katerina.soria/
@VozdeLosMuertos
Normal que te guste como a mí, tiene un buen par de "Melonakos" la moza, por cierto, ¿Nombre por favor?...
ipod5g escribió:@VozdeLosMuertos
Normal que te guste como a mí, tiene un buen par de "Melonakos" la moza, por cierto, ¿Nombre por favor?...


VozdeLosMuertos escribió:https://www.instagram.com/katerina.soria/

Parece que esa figura te ha distraído un poco. XD XD XD
VozdeLosMuertos escribió:Confieso que ha sido ameno, pero ha sido offtopic así que igual mejor si reconducimos el hilo. Belleza natural, foto favorecedora (luces, sombras, perspectiva), maquillaje o Photoshop, el hilo es para compartir bombones.

A mí esta muchacha me encanta, por ejemplo:
Imagen
Imagen

https://www.instagram.com/katerina.soria/

"A mi" dice, no te jode, eres un cachondo [qmparto]
---vicodina escribió:"A mi" dice, no te jode, eres un cachondo [qmparto]


Lo mismito iba a decir el otro día... añadiendo... [qmparto]

Imagen


En fin, benditas pelirrojas de ojos verdes (en algunas fotos) [looco]


Edito por evitar cualquier polémica con los retoques.
Una actriz que es de aquí y está muy buena es Aura Garrido
Yo de actrices añadiría a Úrsula Corberó, aunque no me gusta mucho que se corte tanto el pelo, y a Andrea Duro.

Imagen

---

Imagen

Imagen

Imagen

Y de la TV, Lamela

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Yo de actrices añadiría a Úrsula Corberó, aunque no me gusta mucho que se corte tanto el pelo, y a Andrea Duro.
Imagen

Me parece preciosa, la verdad.
Imagen

Imagen

VozdeLosMuertos escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo de actrices añadiría a Úrsula Corberó, aunque no me gusta mucho que se corte tanto el pelo, y a Andrea Duro.
Imagen

Me parece preciosa, la verdad.


Sí, le queda mucho mejor el pelo largo.
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Le falla la falta de culo pero todo lo demás lo borda. En personalidad e inteligencia.
@Microfil sí, muy guapa

-----------

Imagen
Microfil escribió:Le falla la falta de culo pero todo lo demás lo borda. En personalidad e inteligencia.

Yo estoy enamorado de ella totalmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Por compensar el bicho del último post. [hallow]
Lloyd_Banks escribió:@Microfil sí, muy guapa

-----------

Imagen


Uff, quién es es esta?
Plage escribió:@rammestino Según google Jessica Lowndes


Exacto. Es actríz, suele hacer las típicas pelis de Antena 3 cursis o de navidad XD. Dejo unos videos para verla en movimiento [+risas]



Y este de hace 10 años

Plage escribió:
Neganita escribió:
nail23 escribió:
La virgen, no si el maquillaje y toda la mierda que se ponen encima hace muchísimo.


A una tía para valorarla de verdad a nivel físico hay que verla recién levantada. Mi chica me gusta más sin maquillar que maquillada, para mí no hay color porque es guapa. Pero a la mayoría de éstas les empiezas a quitar chapa y pintura y te queda la silicona de las tetas, el relleno de los labios y poco más.

Ahora me pondré el vídeo pero ya imagino lo que me voy a encontrar [carcajad]


Creo que los coches que salen en fast and furious están menos tuneados



Joder es fake, fijaos en los labios como cambian y los ojos, ademas de las facciones faciales.
ooooootra vez el off-topic noooooo

A ver, fake, de edición, no es, es maquillaje, a punta pala. Pocos vídeos has visto de tías maquillándose en YouTube y lo que se puede llegar a hacer. Mírate un par de asiáticas para "occidentalizarse" y sujeta la mandíbula, no se caiga :P Eso sí que es chapa y pintura.

Y no lo dije en la anterior cadena de off-topic, pero si veis sus vídeos sabréis el por qué de toda la chapa y pintura.

Dejemos ya a la muchacha en paz que haga con su vida lo que quiera y a poner bombones, citando a nuestro moderador:

Moderador VozdeLosMuertos escribió:Confieso que ha sido ameno, pero ha sido offtopic así que igual mejor si reconducimos el hilo. Belleza natural, foto favorecedora (luces, sombras, perspectiva), maquillaje o Photoshop, el hilo es para compartir bombones.



Imagen
@Caniyan

Me suena muchísimo, quien es??

@adidi es que acabas de descubrir el pohotoshop??
nail23 escribió:@Caniyan

Me suena muchísimo, quien es??


La actriz hannah john-kamen famosa por su papel de Dutch en la serie Killjoys.
También sale en Ant-man 2, igual de ahí te suena.

Mu rica por cierto XD
dark_mousy escribió:También sale en Ant-man 2, igual de ahí te suena.

Mu rica por cierto XD


He visto ant-man 2 antes que killjoy XD.

Por eso me sonaba XD.
Cada vez las poneis mas feas [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Mamma mía [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos!
23368 respuestas