[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Pues yo sigo sin prisa pero sin pausa con el juego, ya me he pasado la liga que sí me ha parecido un poquito más insultante... No hay calle Victoria, te curas entre combates y eran todos muy flojillos, sólo el campeón fue un reto y me debilitó 5 Pokémon, pero bueno, ya sabía a lo que venía.

Y me acabo de comprar el pase de temporada,e recomendáis hacer primero alguno de los dos o llevarlos a la par?

Y otra cosa, me he pasado todos los Pokémon del go a home y qué sorpresa me he llevado al ver que algunos Pokémon no los puedo pasar a escudo y se han quedado ahí ocupando espacio y me ha llenado la caja, sin pasar por el aro del home premium para tener más espacio tengo alguna forma de seguir enviándome Pokémon desde go?
Metaloyd23 escribió:Pues yo sigo sin prisa pero sin pausa con el juego, ya me he pasado la liga que sí me ha parecido un poquito más insultante... No hay calle Victoria, te curas entre combates y eran todos muy flojillos, sólo el campeón fue un reto y me debilitó 5 Pokémon, pero bueno, ya sabía a lo que venía.

Y me acabo de comprar el pase de temporada,e recomendáis hacer primero alguno de los dos o llevarlos a la par?

Y otra cosa, me he pasado todos los Pokémon del go a home y qué sorpresa me he llevado al ver que algunos Pokémon no los puedo pasar a escudo y se han quedado ahí ocupando espacio y me ha llenado la caja, sin pasar por el aro del home premium para tener más espacio tengo alguna forma de seguir enviándome Pokémon desde go?

Hazlos en el orden que quieras, si prefieres hacerlos en orden de salida pues Isla y luego Nieves.

Sobre el Go-Home-Escudo:

- Si son pokes que no están en el juego, por ejemplo, los iniciales de 2ª gen pues no hay manera de pasarlos.
- Si son pokes legendarios, primero tendrás que capturarlos en el juego (Aventuras Dinamax de Nieves de la Corona) o que alguien te los pase primero.
Hola soy nuevo por aqui. El caso es estoy muy tentado de comprarmelo pero mirando precios veo que son 60 pavos, una pasada.

El tema es que tenia entendido que eran 30 cada uno. Sabeis si es asi? o me voy a tener que gastar los 60.

Gracias y un saludo
¿Actualmente el juego tiene modos online en los que puedas jugar sin dinamax por puntos?

Me está apeteciendo bastante volver a pillarlo para echar unos combates de vez en cuando, pero en su momento el dinamax me dio muchísima pereza.
Eadrick escribió:Hola soy nuevo por aqui. El caso es estoy muy tentado de comprarmelo pero mirando precios veo que son 60 pavos, una pasada.

El tema es que tenia entendido que eran 30 cada uno. Sabeis si es asi? o me voy a tener que gastar los 60.

Gracias y un saludo


el juego vale 60 napazones cortesía de Nintendo que no baja los precios, el pase de expansión con las dos expansiones vale 30€ y si los compras juntos ya que puedes comprar un pack de juego + pase (aunque creo que solo en digital) vale la friolera de 90 crújalas así por las buenas, la verdad es que me parece increíble que un juego de hace mas de un año siga valiendo lo mismo, nintendo y su codicia no tienen fin, aunque no me sorprende viendo el precio de super mario 3D all star y lo que valdra el Zelda skyward sword HD
Shephon escribió:
Eadrick escribió:Hola soy nuevo por aqui. El caso es estoy muy tentado de comprarmelo pero mirando precios veo que son 60 pavos, una pasada.

El tema es que tenia entendido que eran 30 cada uno. Sabeis si es asi? o me voy a tener que gastar los 60.

Gracias y un saludo


el juego vale 60 napazones cortesía de Nintendo que no baja los precios, el pase de expansión con las dos expansiones vale 30€ y si los compras juntos ya que puedes comprar un pack de juego + pase (aunque creo que solo en digital) vale la friolera de 90 crújalas así por las buenas, la verdad es que me parece increíble que un juego de hace mas de un año siga valiendo lo mismo, nintendo y su codicia no tienen fin, aunque no me sorprende viendo el precio de super mario 3D all star y lo que valdra el Zelda skyward sword HD


que los juegos de nintendo no bajen de precio no es por codicia, es porque nintendo no devalua su producto para seguir vendiendo tal como hacen sony o microsoft, que a los 2 meses bajan un 30 o 40% el precio de su juego para poder seguirlo vendiendo. Yo prefiero 1000 veces esta politica que gastarme 70 euros en un juego y que al dia siguiente lo bajen a 40 porque ya han pasado los 2 primeros meses de rigor y me quede con cara de gilipollas ya que al estar desprecintado no puedo devolverlo, y hablo por experiencia propia (compre el uncharted 2 por 60 napos en game y a los 3 dias bajo a 40, asi que una y no mas).
Que los precios por un remaster son algo caros segun que casos, puede ser discutible, pero que no baje los precios lo aplaudo ya que si en algun momento quiero vender algun juego lo podre vender casi por lo que me costo y no perdere mucha pasta
gouki00 escribió:
Shephon escribió:
Eadrick escribió:Hola soy nuevo por aqui. El caso es estoy muy tentado de comprarmelo pero mirando precios veo que son 60 pavos, una pasada.

El tema es que tenia entendido que eran 30 cada uno. Sabeis si es asi? o me voy a tener que gastar los 60.

Gracias y un saludo


el juego vale 60 napazones cortesía de Nintendo que no baja los precios, el pase de expansión con las dos expansiones vale 30€ y si los compras juntos ya que puedes comprar un pack de juego + pase (aunque creo que solo en digital) vale la friolera de 90 crújalas así por las buenas, la verdad es que me parece increíble que un juego de hace mas de un año siga valiendo lo mismo, nintendo y su codicia no tienen fin, aunque no me sorprende viendo el precio de super mario 3D all star y lo que valdra el Zelda skyward sword HD


que los juegos de nintendo no bajen de precio no es por codicia, es porque nintendo no devalua su producto para seguir vendiendo tal como hacen sony o microsoft, que a los 2 meses bajan un 30 o 40% el precio de su juego para poder seguirlo vendiendo. Yo prefiero 1000 veces esta politica que gastarme 70 euros en un juego y que al dia siguiente lo bajen a 40 porque ya han pasado los 2 primeros meses de rigor y me quede con cara de gilipollas ya que al estar desprecintado no puedo devolverlo, y hablo por experiencia propia (compre el uncharted 2 por 60 napos en game y a los 3 dias bajo a 40, asi que una y no mas).
Que los precios por un remaster son algo caros segun que casos, puede ser discutible, pero que no baje los precios lo aplaudo ya que si en algun momento quiero vender algun juego lo podre vender casi por lo que me costo y no perdere mucha pasta


Y porque tendrías que devolver un juego que ha bajado de precio, yo cuando me compro un juego de salida y pago los 60-70€ lo compro porque quiero aun sabiendo que va a bajar de precio pero siento que ha merecido la pena, luego esta el juego que no me convence y espero una rebaja para comprarlo pero si me compro un juego y al año (porque SONY tarda un año) baja de precio, no lo devuelvo es mi juego y lo compré bien agusto, eso y que yo no me lanzo al ruedo a lo bestia a comprar el primer juego que anuncian, si es una saga que ya conozco y me gusta si pero si es por ejemplo una IP nueva, ya puede interesarme mucho si pago su precio de salida por ejemplo, Kena el nuevo indie que luce como un triple A y que sale en agosto, me encanta, pero no voy a palmar 70-80€ por el, me esperare a probarlo o una rebaja si me convence lo mismo lo pago a precio de salida, hice lo mismo con Horizon zero dawn cosa de la que en parte no me arrepiento porque así pille la edición completa :p y el juego me encanta y solo devuelvo o vendo si el juego no me gusta pero no si baja de precio.

Esta política de no bajar los precios es lo que esta fomentando la piratería en Swicht, no puedes estar vendiendo un juego a 60-70€ y sacar dos secuelas y no bajar el precio del primero, ni tampoco sacar un "remaster" (los mario all star de remaster tienen poco) y venderlo a ese precio cuando lo que echo a sido mete 3 eemuladores y 3 roms en un cartucho nos a jo, incluso SONY cuando sale un remaster lo vende entre 20 y 30€ mas barato que su precio original Ni No Kuni por ejemplo, el remaster lo compré por 40€ mientras que en swicht costaba 20€ mas y ni siquiera era un remaster (si no me crees compruébalo veras que en la portada no pone remaster incluso LEVEL5 lo dijo que el de swicht no es un remaseter) si no un port de la versión de PS3, los KH remix ni pasaban de los 30€ pero Nintendo con los remaster no, 60€ del ala y da igual el tiempo incluso juegos que salen años mas tarde el crash N sane trilogy que salió como 2 años mas tarde en Swicht tuvieron los cojoonazos de venderlo a 50 napos cuando en PS4 costaba ya 20 o 30€ (codicia), lo siento respeto que a ti te guste pero eso es codicia, es devaluar pero no porque el juego no se venda lo es mecánica lógica con el tiempo los productos bajan de precio y mas aun cuando es un juego mediocre (que no malo) como este Pokémon para seguir vendiendo? Obviamente pero así fijate tu como aun siendo igualmente pirateable, PS4 se piratea menos que swicht y fin del off-topic, no quiero levantar debate ni discutir son opiniones diferentes y respeto la tuya pero no la comparto, un saludo y buen rollo :)
v_i_l_e escribió:¿Actualmente el juego tiene modos online en los que puedas jugar sin dinamax por puntos?

Me está apeteciendo bastante volver a pillarlo para echar unos combates de vez en cuando, pero en su momento el dinamax me dio muchísima pereza.


Sí, son las reglas de las nueva temporada, pero piensa que en unos meses las reglas vuelven a cambiar.
Gekkouga escribió:
v_i_l_e escribió:¿Actualmente el juego tiene modos online en los que puedas jugar sin dinamax por puntos?

Me está apeteciendo bastante volver a pillarlo para echar unos combates de vez en cuando, pero en su momento el dinamax me dio muchísima pereza.


Sí, son las reglas de las nueva temporada, pero piensa que en unos meses las reglas vuelven a cambiar.


La verdad es que el dinamax es lo que menos me gusta de esta generación, es pesado, lento y da pereza la verdad, me gustaba mas la megaevolucion incluso ataque Z tenia mas gracia.
Shephon escribió:
Y porque tendrías que devolver un juego que ha bajado de precio, yo cuando me compro un juego de salida y pago los 60-70€ lo compro porque quiero aun sabiendo que va a bajar de precio pero siento que ha merecido la pena, luego esta el juego que no me convence y espero una rebaja para comprarlo pero si me compro un juego y al año (porque SONY tarda un año) baja de precio, no lo devuelvo es mi juego y lo compré bien agusto, eso que y que yo no me lanzo al ruedo a lo bestia a comprar el primer juego que anuncian, si es una saga que ya conozco y me gusta si pero si es por ejemplo una IP nueva, ya puede interesarme mucho si pago su precio de salida por ejemplo, Kena el nuevo indie que luce como un triple A y que sale en agosto, me encanta, pero no voy a palmar 70-80€ por el, me esperare a probarlo o una rebaja, hice lo mismo con Horizo zero dawn y el juego me encanta y solo devuelvo o vendo si el juego no me gusta pero no si baja de precio.

Esta política de no bajar los precios es lo que esta fomentando la piratería en Swicht, no puedes estar vendiendo un juego a 60-70€ y sacar dos secuelas y no bajar el precio del primero, ni tampoco sacar un "remaster" (por los mario de remaster tienen poco) y venderlo a ese precio cuando lo que echo a sido mete 3 eemuladores y 3 roms en un cartucho nos a jo incluso SONY cuando sale un remaster lo vende 30€ mas barato que su precio original Ni No Kuni por ejemplo lo compré por 40€ mientras que en swicht costaba 20€ mas y ni siquiera era un remaster si no un port de la versión de PS3, los KH remix ni pasaban de los 30€ Nintendo no, 60€ del ala y da igual el tiempo, lo siento respeto que a ti te guste pero eso es codicia, es devaluar pero no porque el juego no se venda lo es mecánica lógica con el tiempo los productos bajan de precio y mas aun cuando es un juego mediocre (que no malo) como este Pokémon para seguir vendiendo? Obviamente pero así fijate tu como aun siendo igualmente pirateable, PS4 se piratea menos que swicht y fin del off-topic, no quiero levantar debate ni discutir son opiniones diferentes y respeto la tuya pero no la comparto, un saludo y buen rollo :)


1--> No es querer devolver un juego porque haya bajado de precio, es querer devolver un juego que te has comprado y a los 3 dias te lo bajan 20 o 30 euros, ya que no me ha dado tiempo a jugarlo y disfrutarlo, pero al estar abierto no puedo. Si compro el juego y baja al año pues me jodo y ya esta. Es mas, los juegos de nintendo los compro de salida y los de sony espero 4 o 5 meses ya que van a estar tirados de precio pasado ese tiempo, mas si se junta con epoca navideña que bajan aun mas

2--> Por otro lado sony es sony y nintendo es nintendo y al igual que nintendo tiene precios altos para muchas cosas y no los baja sony tiene otras taras. Nintendo no baja el precio porque sigue vendiendo pasen los años que pasen y no lo necesita, al contrario que sony o microsoft que llega un momento en el que dejan de vender copias del producto y si no las bajan de precio se las comen. si la gente sigue comprando sus juegos al año o 2 años al precio de salida para que los van a bajar, es de estupidos no de codiciosos

3--> A mi el pokemon, aunque si que he visto que le faltan cosas, me ha encantado y no veo que sea mediocre como aseguras. Si hubiera sido mediocre lo hubiera jugado un poco y lo hubiera vendido y no ha sido asi ya que le he dedicado muchisisimas horas
@gouki00

1--> No es querer devolver un juego porque haya bajado de precio, es querer devolver un juego que te has comprado y a los 3 dias te lo bajan 20 o 30 euros, ya que no me ha dado tiempo a jugarlo y disfrutarlo, pero al estar abierto no puedo. Si compro el juego y baja al año pues me jodo y ya esta. Es mas, los juegos de nintendo los compro de salida y los de sony espero 4 o 5 meses ya que van a estar tirados de precio pasado ese tiempo, mas si se junta con epoca navideña que bajan aun mas

que no te ha dado tiempo a jugarlo si lo bajan de precio a los 3 dias? el juego ya lo tienes puedes disfrutarlo todo el tiempo que quieras que mas da que tarden 3 días o 2 minutos en bajarlo de precio, sigo sin entender esa lógica lo siento que quieres que te diga, si lo compraste de salida es porque quisiste no porque te obligasen que mas da que baje de precio al poco tiempo, en fin dejémoslo porque no lo voy a entender.

2--> Por otro lado sony es sony y nintendo es nintendo y al igual que nintendo tiene precios altos para muchas cosas y no los baja sony tiene otras taras. Nintendo no baja el precio porque sigue vendiendo pasen los años que pasen y no lo necesita, al contrario que sony o microsoft que llega un momento en el que dejan de vender copias del producto y si no las bajan de precio se las comen. si la gente sigue comprando sus juegos al año o 2 años al precio de salida para que los van a bajar, es de estúpidos no de codiciosos

lo siento pero ahí no voy a cambiar de opinión, mientras nintendo siga sacando ports de juegos de hace 3 - 4 años y remasters de WiiU a su precio de salida cuando en WiiU valen 20€ o metan un emulador con roms en un cartucho y los sigan vendiendo por encima de los 50€ cuando en otras plataformas los puedes conseguir hasta por 10€ los seguiré llamando codiciosos me da igual el motivo y tienes razón, para que los van a bajar de precio si la gente los sigue comprando y tal vez ese sea el problema, Nintendo es ahora mismo la compañía mas cara del mercado y aun así vende eso tiene merito para que vamos a engañarnos, si no te digo que no tengas razón pero que quieres que te diga estas omitiendo que Nintendo esta revendiendo juegos de hace 10 años o mas a precios de juego nuevo cosa que ni SONY ni MICRO hacen, si sacan un remaster de un juego de hace 5 años te lo cobraran a 30 - 40 como mucho 50€ máximo de salida (so pena que sea un remake rehecho desde 0 lo cual lo convierte en un juego nuevo :p) que quieres que te diga, por los juegos nuevos lo entiendo, por los ports y remasters no, lo siento pero no puedo verlo de otra manera, sin quitarte la razón pero no lo puedo ver de otra manera.

3--> A mi el pokemon, aunque si que he visto que le faltan cosas, me ha encantado y no veo que sea mediocre como aseguras. Si hubiera sido mediocre lo hubiera jugado un poco y lo hubiera vendido y no ha sido así ya que le he dedicado muchisisimas horas

léete mi reseña donde remarco puntos positivos y negativos de este juego y deja que te aclare que un juego mediocre no es un mal juego simplemente que podría aspirar a mas de lo que es y es lo que le pasa a este pokemon, que tiene potencial si, pero esta desaprovechado y encima ha salido con contenido recortado por prisas, contenido que después han tenido las narices de vendértelo a parte cuando al jugarlo te das cuenta que es contenido que debería haber estado de salida con el juego, a mi también me ha gustado pero no me ha satisfecho, ha echo que para mi personalmente, incluso pokemon SOL/LUNA (ojo, sol y luna no ultra sol y ultra luna que si me parecieron buenos) me parezcan buenos juegos pero sigue sin superar a los remakes de ORO y PLATA, me ha pasado con este juego lo mismo que con KH3, el juego me gusta, pero no alcanza lo que esperaba de el y mas siendo el primer juego de pokemon que se lanza en una consola que aunque hibrida, no deja de ser también de sobremesa, solo que KH3 me gustó mas que pokemon espada a pesar de sus evidentes defectos, pero eso ya es personal, el resto en mi reseña.

y como ya te he comentado antes, con el tema de los precios cada uno tiene su opinión, yo respeto la tuya y me alegra ver que no llegamos a discusión de las pocas veces que veo un debate agradable del tema, pero estamos haciendo off-topic y no creo que este sea el hilo adecuado para seguirlo que nos van a decir cosas feas los moderadores xD (recalco estoy de broma), así que mejor que dejemos el tema además de que no nos vamos a poner de acuerdo, nos vamos a respetar las opiniones pero nada mas (aunque te doy la razón con algunas cosas), respeto tu punto de vista aunque no lo comparta pero al fin y al cabo son opiniones personales de cada uno, para mi es codicia para ti no y lo respeto, un saludo y buen rollo :)
Shephon escribió:@gouki00

que no te ha dado tiempo a jugarlo si lo bajan de precio a los 3 dias? el juego ya lo tienes puedes disfrutarlo todo el tiempo que quieras que mas da que tarden 3 días o 2 minutos en bajarlo de precio, sigo sin entender esa lógica lo siento que quieres que te diga, si lo compraste de salida es porque quisiste no porque te obligasen que mas da que baje de precio al poco tiempo, en fin dejémoslo porque no lo voy a entender.


solo una cosa y dejo ya el offtopic para ver si asi lo entiendes.

Si tu compras un juego a los 6 meses por 70 euros y a los 6 meses y 3 dias el juego baja a 40 y ya lo tienes desprecintado y no puedes devolverlo, no te fastidiaria haber pagado 30 euros de mas cuando si la tienda te hubiera informado de la bajada hubieras esperado esos 3 dias para pagar 30 euros menos por el mismo producto?.
A eso me refiero con lo de bajada de precio a los 3 dias de haberlo comprado
gouki00 escribió:
Shephon escribió:@gouki00

que no te ha dado tiempo a jugarlo si lo bajan de precio a los 3 dias? el juego ya lo tienes puedes disfrutarlo todo el tiempo que quieras que mas da que tarden 3 días o 2 minutos en bajarlo de precio, sigo sin entender esa lógica lo siento que quieres que te diga, si lo compraste de salida es porque quisiste no porque te obligasen que mas da que baje de precio al poco tiempo, en fin dejémoslo porque no lo voy a entender.


solo una cosa y dejo ya el offtopic para ver si asi lo entiendes.

Si tu compras un juego a los 6 meses por 70 euros y a los 6 meses y 3 dias el juego baja a 40 y ya lo tienes desprecintado y no puedes devolverlo, no te fastidiaria haber pagado 30 euros de mas cuando si la tienda te hubiera informado de la bajada hubieras esperado esos 3 dias para pagar 30 euros menos por el mismo producto?.
A eso me refiero con lo de bajada de precio a los 3 dias de haberlo comprado


vale ahora mas o menos lo entiendo pero no sinceramente no me fastidiaria, yo ya se que los juegos tarde o temprano van a bajar de precio pero yo si lo compro a 70€ de salida es porque yo he querido comprarlo a ese precio o bien porque el juego me ha llamado lo suficiente la atención (como me pasó con el Ghost of tsushima y no me arrepiento) o bien porque es de una saga que me encanta, y no, no me fastidia no poder devolverlo porque lo dicho, si he pagado los 70€ es porque he querido pagarlos aun a sabiendas que dentro de 3 días o 6 meses va a bajar de precio, pero bueno eso ya es opinión personal mía, cada uno ahí piensa como piensa y ya esta tampoco hay que darle muchas mas vueltas :p un saludo :)
Un par de preguntas, es posible conseguir pasar la espada oxidada de zacian a Pokemon escudo? Y la segunda, tengo a callyrex con glastrier, si consigo por intercambio a spectrier podré unirlo con mi callyrex?
thens escribió:Un par de preguntas, es posible conseguir pasar la espada oxidada de zacian a Pokemon escudo? Y la segunda, tengo a callyrex con glastrier, si consigo por intercambio a spectrier podré unirlo con mi callyrex?


La segunda pregunta, sí, con las riendas Unión esas o como se llamen puedes separar a callyrex de su montura actual, y luego unirlo a la otra usando otra vez las riendas
thens escribió:Un par de preguntas, es posible conseguir pasar la espada oxidada de zacian a Pokemon escudo? Y la segunda, tengo a callyrex con glastrier, si consigo por intercambio a spectrier podré unirlo con mi callyrex?

Para lo de Zacian necesitas a alguien que te ayude, tú solo no puedes (salvo que tengas 2 Switch y 2 juegos claro xD).
Tengo un problema con el pase de expansion, antes me iba bien, pero ahora nose que pasa que no, ahora estoy desinstalando el juego y volviendolo a instalar a ver que pasa

Tengo el Espada en Fisico

EL DLC en cuenta mia, pero secundaria en esta consola

Ya que mi cuenta principal esta en otra consola, la lite de mi hermana

antes jugaba en el DLC sin problemas, pero ahora tengo el mapa y demas, pero en la estacion me pone que hay un problema.

Alguna solucion? o han capado lo de jugar el DLC ?
PD: estoy conectado a internet
Hola, hay alguna forma de que bajen los precios en las tiendas de ropa??
Creo haber leido algo al respecto hace tiempo, pero no le presté mucha atención.
Gracias
El ultimo pokemon que jugue fue el diamante creo..si me lo compro no me va a sonar ni un pokemon ¿todos son nuevos no? Imagino que habra muchisimas novedades que me pillaran de nuevas.
¿Alguien en mi misma situación?
Disukooo escribió:Hola, hay alguna forma de que bajen los precios en las tiendas de ropa??
Creo haber leido algo al respecto hace tiempo, pero no le presté mucha atención.
Gracias


Creo que al comprar el dlc tenias como una tarjeta platino, la cual podias comprar las prendas exclusivas del dlc y habia un pequeño descuento en la compra de la ropa, pero no te lo confirmo.

Manvcho escribió:El ultimo pokemon que jugue fue el diamante creo..si me lo compro no me va a sonar ni un pokemon ¿todos son nuevos no? Imagino que habra muchisimas novedades que me pillaran de nuevas.
¿Alguien en mi misma situación?


Hay Pokemon de ediciones anteriores, pero como en toda generación nueva hay mecánicas y Pokemon nuevo.
Shephon escribió:
que no te ha dado tiempo a jugarlo si lo bajan de precio a los 3 dias? el juego ya lo tienes puedes disfrutarlo todo el tiempo que quieras que mas da que tarden 3 días o 2 minutos en bajarlo de precio, sigo sin entender esa lógica lo siento que quieres que te diga, si lo compraste de salida es porque quisiste no porque te obligasen que mas da que baje de precio al poco tiempo, en fin dejémoslo porque no lo voy a entender.



Recuerdo cuando 3DS bajó de precio a los 6 meses. Podríamos haber utilizado ese mismo no-argumento, pero la realidad es que se le echó mierda a raudales e incluso Nintendo hizo la cacarruta de los embajadores.
Es objetivo e inequívoco que una rebaja importante de precio en un producto al poco de salir a la venta es una mala práctica, un atropello de los derechos del consumidor me atrevería a añadir, aunque no esté reconocido legalmente.

Lo ideal es que mientras dure el periodo de garantía de un producto este no pueda modificar su precio, y si se hace, todo consumidor que haya adquirido ese producto está en su derecho de percibir la devolución correspondiente a la diferencia de precio, siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de garantía, como digo.


¿Ningún rumor de Pokemon Direct a la vista? xD
TheLittleMelo escribió:
Shephon escribió:
que no te ha dado tiempo a jugarlo si lo bajan de precio a los 3 dias? el juego ya lo tienes puedes disfrutarlo todo el tiempo que quieras que mas da que tarden 3 días o 2 minutos en bajarlo de precio, sigo sin entender esa lógica lo siento que quieres que te diga, si lo compraste de salida es porque quisiste no porque te obligasen que mas da que baje de precio al poco tiempo, en fin dejémoslo porque no lo voy a entender.



Recuerdo cuando 3DS bajó de precio a los 6 meses. Podríamos haber utilizado ese mismo no-argumento, pero la realidad es que se le echó mierda a raudales e incluso Nintendo hizo la cacarruta de los embajadores.
Es objetivo e inequívoco que una rebaja importante de precio en un producto al poco de salir a la venta es una mala práctica, un atropello de los derechos del consumidor me atrevería a añadir, aunque no esté reconocido legalmente.

Lo ideal es que mientras dure el periodo de garantía de un producto este no pueda modificar su precio, y si se hace, todo consumidor que haya adquirido ese producto está en su derecho de percibir la devolución correspondiente a la diferencia de precio, siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de garantía, como digo.


¿Ningún rumor de Pokemon Direct a la vista? xD


no le veo sentido a lo que pides, nadie te obliga a comprar los productos a precio completo, cuando salió la N3DS yo me espere un poco a que bajara de precio no fui corriendo el día 1 a comprarla y no será por falta de ganas, pero no quería palmar lo que pedían por ella, así que en cuanto bajo lo suficiente la pillé, el que se compra un producto a precio de salida es porque le da la gana si luego baja de precio ni es problema de la tienda ni es problema de la empresa nadie te ha obligado a comprarlo así que no tienen porque devolverte nada a sido tu elección comprarlo a ese precio, pero bueno son opiniones diferentes no todos vamos a pensar igual :p

aun así no te confundas, aunque estoy diciendo que si compraste caro es porque quisiste y que no tienen porque devolverte nada, condeno y no poco los precios que les ponen a los videojuegos, y sobre todo, que tras 4 o 5 años no bajen de precio me parece una burrada, entiendo quien si lo apoye y lo respeto (cosa que no parece reciproca) pero no deja de ser mi opinión personal y como ya le dije al compañero, mejor que dejemos el off-topic que estamos desviando el tema del hilo (y eso que lo único que hice fue hacer una reseña personal del juego y contestar una duda con mi opinión xD) y los moderadores nos van a decir cosas feas como sigamos así xD un saludo :)

PD: en cuanto a lo del direct, que yo sepa aun nada y dudo que hasta finales de agosto principios de septiembre sepamos algo, ahora mismo Japón esta liada con las olimpiadas xD
Están repartiendo un Torkoal con motivo del campeonato nacional japonés:



Supongo que será uno de los últimos eventos.
También reparten una Chapa dorada con el código PLAYERSCH01CEPC

Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Cuadri escribió:También reparten una Chapa dorada con el código PLAYERSCH01CEPC


¿Y talento en las oficinas de GF cuando reparten?
Tengo un haunter shiny que me.gustaria evolucionar a gengar, por lo que necesito intercambiarlo y que me lo devuelvan. Alguien me ayuda?
Buenas! Me apetece volver a entrenar pokemons como con entrenadores como si fuera empezar de nuevo. Hay alguna zona donde los entrenadores te puedan retar otra vez? O a donde puedo ir para tener combates y entrenar por todo el mapa?
@Goncatin avisa si lo sigues necesitando, que te echo un cable
Xelxer escribió:@Goncatin avisa si lo sigues necesitando, que te echo un cable


Ya se lo he cambiado yo hace un rato, no te preocupes
Manvcho escribió:El ultimo pokemon que jugue fue el diamante creo..si me lo compro no me va a sonar ni un pokemon ¿todos son nuevos no? Imagino que habra muchisimas novedades que me pillaran de nuevas.
¿Alguien en mi misma situación?


Yo estoy en exactamente la misma situación y lo he empezado ayer.. por ahora muy bien y entetenido, no conozco fácil el 80% de los Pokémon, tampoco recuerdo muy bien como eran las debilidades y fortalezas, pero vamos q es la gracia del juego, de los clásicos y los que me he topado , son growlith, vulpix, eevee, pikachu, machop, diglett, caterpie, magikarp mewoth, hay varios de la segunda y tercera generación, la verdad siento que el juego no ha cambiado mucho, lo han hecho mucho más accesible y le han agregado un par de pijadas, y le bajaron la dificultad escandalosamente pero no por eso deja de ser divertido explorando y capturando pokes
He leído que los motes de los Pokémon intercambiados en espada y escudo pueden cambiarse siempre que no tengan mote primero, pero yo me he bajado unos del home intercambiados y sin mote y no me deja.

¿Como se hace?
A ver si me podéis ayudar, hay una página que usaba yo para ver builds de Pokémon y porcentaje de usos y tal, estaba muy bien, porque te decía cuales eran los pokes más usados en competitivo. No hablo de Pokémon showdown.
MeiiToR escribió:A ver si me podéis ayudar, hay una página que usaba yo para ver builds de Pokémon y porcentaje de usos y tal, estaba muy bien, porque te decía cuales eran los pokes más usados en competitivo. No hablo de Pokémon showdown.

https://www.pikalytics.com
BertoMP escribió:
MeiiToR escribió:A ver si me podéis ayudar, hay una página que usaba yo para ver builds de Pokémon y porcentaje de usos y tal, estaba muy bien, porque te decía cuales eran los pokes más usados en competitivo. No hablo de Pokémon showdown.

https://www.pikalytics.com


Gracias
Le estoy dando a este juego. Apenas me pasé la liga y soy el campeón.

Mi pregunta es sobre Rose. ¿Tiene sentido lo que hace o está loco o es idiota?
Rose nos habla de un problema energértico que ocurrirá dentro de 1000 años, y lo solucionaría con su plan (estrellas deseo, Eternatus).

A lo mejor lo de los 1000 años es un error de traducción, si no lo veo sin sentido. Aunque viendo el ritmo apresurado del juego (practicamente es con seguir las medallas y ya, mas el cataclismo final)

Casi ni hay historia. Se nota en ciertos aspectos que el juego salió a medio hacer (la linealidad de la región o rutas), a Game Freak se le nota agotada (sin ganas de hacer mas pokemons) o es que a nivel de estudio nos les da para hacer un juego mejor.

Esperemos que con leyendas Arceus, hayan aprendido mucho.
KEWS escribió:Le estoy dando a este juego. Apenas me pasé la liga y soy el campeón.

Mi pregunta es sobre Rose. ¿Tiene sentido lo que hace o está loco o es idiota?


Yo también me lo he pasado hace un par de días, no puedo decir nada q no se haya dicho ya, aunque las críticas me parecieron un poco exageradas, después de todo, es un Pokémon. Pero si coincido en q está todo a medio hacer, creo que el ritmo de sacar un juego por año o año y medio los ha dejado con burn out. Todo lo han suavizado mas, desde la forma en ganar exp y peleas, pasando por los dungeon y la historia.., Giovanni del primer pokemon era mucho más malo. Los pueblos son chicos y no hay mucho para hacer o recorrer. La wild area si vas online anda laggeadisima, y lo de los dinamax es divertido al ppio y luego ya aburre. Terminas el juego y solo tienes dos pokes legendarios para atrapar salvo q pases por caja, mientras que en los demás siempre tenías legendarios o semi legendarios o al menos desbloqueabas más dungeon o cuevas para hacer. Ni siquiera puedes tradear desde el lets go a este directamente (aunq es cierto que está el pokemon home)... Lo q si me jode es q no tenga saves en la nube, supuestamente es para evitar hackers y pokemon clonados, pero esto no sirve de nada, el online ya esta lleno de gente con pokemkn hackeados, shiny y masterbols a cagar, terminan perjudicando al usuario que va de legal como siempre. En fin no esperaba mucho, me ha entretenido bastante, la historia me ha durado 22-26hs ( no tocaba uno desde el diamante de ds) y estoy pensando en comprar el dlc para tener un alakazam pero la verdad no quiero darles el gusto, mientras tanto ando tradeando con un amigo y llenando la pokedex q me falta...
Saludos
Doom32x escribió:Yo también me lo he pasado hace un par de días, no puedo decir nada q no se haya dicho ya, aunque las críticas me parecieron un poco exageradas, después de todo, es un Pokémon. Pero si coincido en q está todo a medio hacer, creo que el ritmo de sacar un juego por año o año y medio los ha dejado con burn out. Todo lo han suavizado mas, desde la forma en ganar exp y peleas, pasando por los dungeon y la historia.., Giovanni del primer pokemon era mucho más malo. Los pueblos son chicos y no hay mucho para hacer o recorrer. La wild area si vas online anda laggeadisima, y lo de los dinamax es divertido al ppio y luego ya aburre. Terminas el juego y solo tienes dos pokes legendarios para atrapar salvo q pases por caja, mientras que en los demás siempre tenías legendarios o semi legendarios o al menos desbloqueabas más dungeon o cuevas para hacer. Ni siquiera puedes tradear desde el lets go a este directamente (aunq es cierto que está el pokemon home)... Lo q si me jode es q no tenga saves en la nube, supuestamente es para evitar hackers y pokemon clonados, pero esto no sirve de nada, el online ya esta lleno de gente con pokemkn hackeados, shiny y masterbols a cagar, terminan perjudicando al usuario que va de legal como siempre. En fin no esperaba mucho, me ha entretenido bastante, la historia me ha durado 22-26hs ( no tocaba uno desde el diamante de ds) y estoy pensando en comprar el dlc para tener un alakazam pero la verdad no quiero darles el gusto, mientras tanto ando tradeando con un amigo y llenando la pokedex q me falta...
Saludos

Hombre si te vas a pillar el DLC sólo para el Alakazam, te puedo hacer una cría de Abra con buena natu y buenas IVs (creo que tengo la oculta también) sin problemas. Y eso que te ahorras xD
lilmanaphy escribió:Imagen


Comenta algo que con solo imágenes no me entero
Goncatin escribió:
lilmanaphy escribió:Imagen


Comenta algo que con solo imágenes no me entero


A veces sobran las palabras xD Me ha hecho gracia la comparativa de EE con Shin Megami Tensei.
¿Qué ha pasado con la versión de este juego con el pase de expansión? Está carísimo en todos los (pocos) sitios donde se encuentra, si hasta hace nada había un montón de ofertas a 55 -60 euros en Amazon. Aprovecho para preguntar... ¿tiene todas las expansiones en el cartucho?
malgani99 escribió:¿Qué ha pasado con la versión de este juego con el pase de expansión? Está carísimo en todos los (pocos) sitios donde se encuentra, si hasta hace nada había un montón de ofertas a 55 -60 euros en Amazon. Aprovecho para preguntar... ¿tiene todas las expansiones en el cartucho?

A la primera pregunta ni idea. Supongo que empezará a escasear y empieza a subir de precio o mantenerse al PvP (suele pasar con los juegos de Pokémon, aunque más con los remakes que con los generacionales...).

A la segunda pregunta, sí, vienen todas las expansiones en el cartucho.
Doom32x escribió:En fin no esperaba mucho, me ha entretenido bastante, la historia me ha durado 22-26hs ( no tocaba uno desde el diamante de ds) y estoy pensando en comprar el dlc para tener un alakazam pero la verdad no quiero darles el gusto, mientras tanto ando tradeando con un amigo y llenando la pokedex q me falta...
Saludos


A mi, pese a sus fallos, me está entreteniendo. Yo es que tengo la versión completa (lo compré en una oferta) y estoy con los dlcs, da la sensación que gráficamente va un poco mejor. La primera isla del DLC (la de la armadura) por lo menos corrigen el problema del cambio atmósferico repentino, ya es algo.

Igual, es una pena porque han quitado toda ruta o cuevas de como eran antaño (aunque fuese con algun puzzle sencillo, varios pisos o caminos distintos). Ahora o es una ruta muy pasillera o una gran área abierta.

Aún con sus problemas, me parece mejor que X/Y los cuales me parecen insultantemente fácil (cada dos de tres te curan, los rivales son un chiste,...) y es un juego con el cual literalmente me llegué a dormir por lo fácil que lo ponen.
Hola a todos!

Pues hoy empiezo el juego (con los dlc) con la esperanza al fin de completar una pokedex :P
¿Es muy difícil a día de hoy? ¿Me he perdido muchas cosas?

Gracias!
Grumpykachu escribió:Hola a todos!

Pues hoy empiezo el juego (con los dlc) con la esperanza al fin de completar una pokedex :P
¿Es muy difícil a día de hoy? ¿Me he perdido muchas cosas?

Gracias!

Son los juegos más sencillos de la saga (ahí, ahí con X/Y). Y si te has perdido muchas cosas o no depende de la generación en la que te quedaras xD
@BertoMP me salté sol y luna, de hecho ahí los tengo pendientes... el caso es que estoy rejugando platino, me he picado y me he comprado escudo con el dlc :
Mi objetivo es básicamente ir completando la pokedex, a ver si lo consigo en algún juego de una bendita vez xD
Grumpykachu escribió:@BertoMP me salté sol y luna, de hecho ahí los tengo pendientes... el caso es que estoy rejugando platino, me he picado y me he comprado escudo con el dlc :
Mi objetivo es básicamente ir completando la pokedex, a ver si lo consigo en algún juego de una bendita vez xD

Entonces poca cosa te has perdido jeje

Es la pokédex que más salvajes tiene pero a la vez es muy sencilla de completar.
Grumpykachu escribió:@BertoMP me salté sol y luna, de hecho ahí los tengo pendientes... el caso es que estoy rejugando platino, me he picado y me he comprado escudo con el dlc :
Mi objetivo es básicamente ir completando la pokedex, a ver si lo consigo en algún juego de una bendita vez xD

A mí Sol y Luna me parecieron un soplo de aire fresco en la saga con pequeños cambios que no ha continuado con Es/Es. Los podrás jugar después de Escudo sin problemas.
Cuadri escribió:
Grumpykachu escribió:@BertoMP me salté sol y luna, de hecho ahí los tengo pendientes... el caso es que estoy rejugando platino, me he picado y me he comprado escudo con el dlc :
Mi objetivo es básicamente ir completando la pokedex, a ver si lo consigo en algún juego de una bendita vez xD

A mí Sol y Luna me parecieron un soplo de aire fresco en la saga con pequeños cambios que no ha continuado con Es/Es. Los podrás jugar después de Escudo sin problemas.


Y que sean los normales, los ultras se cargan la historia original modificándola con el pegote metido con calzador.
Buenas,alguien me podria dar una piedra alba y una piedra lunar por favor? las necesito para tener a Froslass y Nidoqueen
38843 respuestas