One Piece ###post Oficial###

Billmurray escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

Las películas son oficiales o son como en dragon ball las antiguas?? Que no lo eran, lo pregunto porque hace poco vi la de estampida en amazon y me encantó, y vi a un personaje que pensé que había muerto de niño.


El buen spoiler xD

El ejemplo de Dragon Ball es el correcto. Es decir, no son canónicas, pero si están ambientadas en momentos concretos de la serie. Es como si ves, yo que sé, Los Guerreros de Plata cuando tu en la serie estás en Namek, no te van a contar nada de la historia en si pero si vas a ver a Goku muerto, Trunks del futuro, étc, porque la peli estaba ambientada post Cell.

Con Estampida parecido, porque aunque no sea canon, si está ambientada en un hipotético momento concreto de la historia.

Por donde vas tú, te recomiendo Strong World, que estaría ambientada justo antes de Sabaody, y a mí al menos me gustó bastante.


No sé si se podría llamar spoiler a lo que yo he contao, viendo que muchos ya habéis pasado todo ese tramo, pero bueno, pido perdón por ello.
nail23 escribió:
Billmurray escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

Las películas son oficiales o son como en dragon ball las antiguas?? Que no lo eran, lo pregunto porque hace poco vi la de estampida en amazon y me encantó, y vi a un personaje que pensé que había muerto de niño.


El buen spoiler xD

El ejemplo de Dragon Ball es el correcto. Es decir, no son canónicas, pero si están ambientadas en momentos concretos de la serie. Es como si ves, yo que sé, Los Guerreros de Plata cuando tu en la serie estás en Namek, no te van a contar nada de la historia en si pero si vas a ver a Goku muerto, Trunks del futuro, étc, porque la peli estaba ambientada post Cell.

Con Estampida parecido, porque aunque no sea canon, si está ambientada en un hipotético momento concreto de la historia.

Por donde vas tú, te recomiendo Strong World, que estaría ambientada justo antes de Sabaody, y a mí al menos me gustó bastante.


No sé si se podría llamar spoiler a lo que yo he contao, viendo que muchos ya habéis pasado todo ese tramo, pero bueno, pido perdón por ello.


No hombre, me refiero al spoiler que te has llevado tú jajaja
Billmurray escribió:
nail23 escribió:
Billmurray escribió:
El buen spoiler xD

El ejemplo de Dragon Ball es el correcto. Es decir, no son canónicas, pero si están ambientadas en momentos concretos de la serie. Es como si ves, yo que sé, Los Guerreros de Plata cuando tu en la serie estás en Namek, no te van a contar nada de la historia en si pero si vas a ver a Goku muerto, Trunks del futuro, étc, porque la peli estaba ambientada post Cell.

Con Estampida parecido, porque aunque no sea canon, si está ambientada en un hipotético momento concreto de la historia.

Por donde vas tú, te recomiendo Strong World, que estaría ambientada justo antes de Sabaody, y a mí al menos me gustó bastante.


No sé si se podría llamar spoiler a lo que yo he contao, viendo que muchos ya habéis pasado todo ese tramo, pero bueno, pido perdón por ello.


No hombre, me refiero al spoiler que te has llevado tú jajaja


Ahh vale, nah tranquilo, ya había visto esa parte hace mucho tiempo.
Bastante puto amo Jinbe, como debe ser.
Ya han salido los scans del capítulo. La semana que viene, con motivo de los JJOO, no hay WSJ por lo que no hay mangas.

Vemos la forma hibrida de Yamato. Sigo pensando que tiene la Akuma de Byakko.
Rozan escribió:Ya han salido los scans del capítulo. La semana que viene, con motivo de los JJOO, no hay WSJ por lo que no hay mangas.

Vemos la forma hibrida de Yamato. Sigo pensando que tiene la Akuma de Byakko.

Ahh pues pensaba que el "paron" era por descanso de la Shonen Jump, no sabía que era por los juegos olimpicos... :-|

El capitulo se recumen en 3 cosas:
- Luffy despierta y pide carne, como no. [tadoramo]
- Combate de Franky. [toctoc]
- Forma hibrida de Yamato, que no se porque me esperaba algo "kawaii" pero en el scan ese que hay por ahí me da un poco de yuyu [mad] . Haber cuando salga el capitulo completo que tal luce esa forma de Yamato o algún coloreado.... [tomaaa]
Imagen
Rozan escribió:Ya han salido los scans del capítulo. La semana que viene, con motivo de los JJOO, no hay WSJ por lo que no hay mangas.

Vemos la forma hibrida de Yamato. Sigo pensando que tiene la Akuma de Byakko.


No parece más bien Kirin? Teniendo en cuenta el hocico, cuernos y demás.

Por cierto, me ha gustado la pelea de Franky y que estén yendo uno a uno, aunque sean peleas cortitas. Tengo ganas de que pasen a Robin y Brook
@Canalejo
A mi me da miedo [mad] ... pero seguro que mete buenas ostias. [toctoc] Aunque hasta dentro de 2 semanas si ODA no nos trolea no lo sabremos. Es capaz de ponerse con el resto de combates antes de volver al de Yamato. ¬_¬

He puesto el scan antes, no se si se puede poner por el foro. :-?
@Canalejo
El problema del Kirin es que la piel que tiene este animal mitologico es de pez, y en la imagen, se ve que lo que tiene es pelaje. Los cuernos son los propios de Yamato sólo que cambiados al ser la forma híbrida y no tienen forma de ser de ciervo. Sin embargo, si buscas imagenes de Byakko, hay varias representaciones en las que la forma de las orejas, y la melena que le sale de la cabeza y que le rodea el cuerpo coincide en parte, como en esta:

Imagen

Pero ojo, que estoy investigado y podría ser el león de las nieves, que coincide en colores con Yamato, gris y turquesa e incluso los ojos. Es un animal mitologico de la cultura tibetana y símbolo del Tibet, saliendo en la bandera.

Imagen


@Pizzo También me han dicho eso por otro lado, supongo que este año también es que coinciden ambas fechas. xD

He editado añadiendo la imagen de mi segunda opción, que creo que es la más acertada.
Visto el capítulo, pues con lo que dice Yamato...

....se confirma que no va para nakama entonces, no?


:(
Wence-Kun escribió:Visto el capítulo, pues con lo que dice Yamato...

....se confirma que no va para nakama entonces, no?


:(


No se confirma nada.

El capítulo pues sin más. Ni me gusta la forma híbrida de Yamato (casi parece un upgrade del sulong Poochie de Carrot) ni me ha dado mucho más el combate de Franky, la verdad.

A ver si pasamos pronto a Brook y Robin, que eso puede estar chulo.
Sobre la fruta de Yamato yo apuesto por un Kitsune, que eso que hemos visto puede parecerse remotamente a un zorro y el caracter androgino de la deidad cuadra con el transfondo de Yamato.
¿Qué opinais de la teoría de que la D. significa...

...Dawn / Amanecer?


Hace poco revisando unos hilos en Reddit y unos videos que casualmente YouTube me recomendó al mismo tiempo sobre el tema, las pistas parecen bastante claras:

-Que la isla donde sale Luffy es Isla Dawn
-Que así como Oda jugó con la pronunciación de Raftel/Laughtale, Dawn = Don y se viene mencionando tanto en la canción del sake de binks como por Tom, ambas situaciones con conexiones de tiempo atrás.
-Que los minks esperan el "amanecer del mundo", así como los Kosuki.
-Que el Dios Nika sea el dios del "sol" y sea una onomatopeya usada recurrentemente en el manga.
-Que Oda relacione a Luffy con el girasol / sunflower
Yo hace tiempo que me hice a la idea de que la D significaría eso, o al menos algo relacionado. También está el simbolismo de la D y las sonrisas y demás.
y también

el nombre del primer capítulo lo contiene
Wence-Kun escribió:Visto el capítulo, pues con lo que dice Yamato...

....se confirma que no va para nakama entonces, no?


:(

A mi me parece que no va para Nakama
si muere. Creo que ahora con la transformación se parece hasta el Sulong, con lo cual ya no se necesita a Carrot. [+risas]

Oda esta jugando con nosotros desde hace la pila con que solo se va a unir o Carrot o Yamato y con lo trol que es puede haber muchas posibilidades... desde que se unan las 2 hasta que mueran las 2 o hasta que mura solo Yamato. No veo a Carrot muriendo en Wano la verdad, aunque con ODA nunca se sabe.

Desde luego si tras tantos capitulos Carrot con la tripulación y ejerciendo de vigia en algunas ocasiones al final no se une sería una buena troleada, al igual que Yamato todo el rato con que se quiere unir para luego no unirse parece tan de cajon el unirse y estar tan interesada en lo mismo que a mi algo no me encaja en Yamato. En plan sisi yo quiero esto, si, pues ahora te jodes y no lo tienes. [+risas]
¿Es cosa mía o el seiyuu de Franky tiene la voz más cascada? No sé, la noto con menos fuelle.
Wence-Kun escribió:¿Qué opinais de la teoría de que la D. significa...

...Dawn / Amanecer?


Hace poco revisando unos hilos en Reddit y unos videos que casualmente YouTube me recomendó al mismo tiempo sobre el tema, las pistas parecen bastante claras:

-Que la isla donde sale Luffy es Isla Dawn
-Que así como Oda jugó con la pronunciación de Raftel/Laughtale, Dawn = Don y se viene mencionando tanto en la canción del sake de binks como por Tom, ambas situaciones con conexiones de tiempo atrás.
-Que los minks esperan el "amanecer del mundo", así como los Kosuki.
-Que el Dios Nika sea el dios del "sol" y sea una onomatopeya usada recurrentemente en el manga.
-Que Oda relacione a Luffy con el girasol / sunflower


Me gusta la teoria, aunque...

Me falta como encaja JOY BOY en todo eso...
Me parece que lo que pasó con Zoro en el anime del capitulo pasado (984) no le ha gustado a nadie... Tras semejante gambada en el recuerdo que han metido hoy en 985 no hay ni rastro de ello. Lo han suprimido por completo. [+risas]

No me quiero ni imaginar la de críticas que les habrá llovido, pero no entiendo cómo ODA lo permitió, se supone que ODA supervisa el anime. :-|
Pizzo escribió:Me parece que lo que pasó con Zoro en el anime del capitulo pasado (984) no le ha gustado a nadie... Tras semejante gambada en el recuerdo que han metido hoy en 985 no hay ni rastro de ello. Lo han suprimido por completo. [+risas]

No me quiero ni imaginar la de críticas que les habrá llovido, pero no entiendo cómo ODA lo permitió, se supone que ODA supervisa el anime. :-|


Hombre, qué sucedió?, no veo el anime desde el nuevo mundo y sólo sigo el manga aunque me tienta ver Wano por el tema de la animación [+risas]
Wence-Kun escribió:
Pizzo escribió:Me parece que lo que pasó con Zoro en el anime del capitulo pasado (984) no le ha gustado a nadie... Tras semejante gambada en el recuerdo que han metido hoy en 985 no hay ni rastro de ello. Lo han suprimido por completo. [+risas]

No me quiero ni imaginar la de críticas que les habrá llovido, pero no entiendo cómo ODA lo permitió, se supone que ODA supervisa el anime. :-|


Hombre, qué sucedió?, no veo el anime desde el nuevo mundo y sólo sigo el manga aunque me tienta ver Wano por el tema de la animación [+risas]

Básicamente lo que ha pasado es que han desvelado antes en el anime que en el manga
que Zoro tiene Haki del rey...



En el capítulo del manga 1010 Kaido da a entender como que Zoro tiene Haki del rey con el ataque que le hace, pero no sé confirma y, de repente, con 3 maromos random en el anime Zoro usa Haki del rey :O. Escena que por cierto no aparece en el manga, es relleno spoiler del wapo con info que no ha pasado ni en el manga, lo curioso como digo es que en el resumen del 985 ya no sale nada de Zoro usando Haki del rey... :-? :-? [poraki]

A este ritmo igual vemos antes la marcha 5 de Luffy en el anime que en el manga. Cuando es derrotado por Kaido la última vez no se ve claro como es derrotado, igual en el anime muestran algo más ya que son sooileadores natos. [bye]
Pizzo escribió:
Wence-Kun escribió:
Pizzo escribió:Me parece que lo que pasó con Zoro en el anime del capitulo pasado (984) no le ha gustado a nadie... Tras semejante gambada en el recuerdo que han metido hoy en 985 no hay ni rastro de ello. Lo han suprimido por completo. [+risas]

No me quiero ni imaginar la de críticas que les habrá llovido, pero no entiendo cómo ODA lo permitió, se supone que ODA supervisa el anime. :-|


Hombre, qué sucedió?, no veo el anime desde el nuevo mundo y sólo sigo el manga aunque me tienta ver Wano por el tema de la animación [+risas]

Básicamente lo que ha pasado es que han desvelado antes en el anime que en el manga
que Zoro tiene Haki del rey...



En el capítulo del manga 1010 Kaido da a entender como que Zoro tiene Haki del rey con el ataque que le hace, pero no sé confirma y, de repente, con 3 maromos random en el anime Zoro usa Haki del rey :O. Escena que por cierto no aparece en el manga, es relleno spoiler del wapo con info que no ha pasado ni en el manga, lo curioso como digo es que en el resumen del 985 ya no sale nada de Zoro usando Haki del rey... :-? :-? [poraki]

A este ritmo igual vemos antes la marcha 5 de Luffy en el anime que en el manga. Cuando es derrotado por Kaido la última vez no se ve claro como es derrotado, igual en el anime muestran algo más ya que son sooileadores natos. [bye]


Cuando vi la escena yo también me quedé un poco wtf, menos mal que la parienta (que va a nivel de anime) no se coscó del todo [fiu]
Pizzo escribió:
Wence-Kun escribió:
Pizzo escribió:Me parece que lo que pasó con Zoro en el anime del capitulo pasado (984) no le ha gustado a nadie... Tras semejante gambada en el recuerdo que han metido hoy en 985 no hay ni rastro de ello. Lo han suprimido por completo. [+risas]

No me quiero ni imaginar la de críticas que les habrá llovido, pero no entiendo cómo ODA lo permitió, se supone que ODA supervisa el anime. :-|


Hombre, qué sucedió?, no veo el anime desde el nuevo mundo y sólo sigo el manga aunque me tienta ver Wano por el tema de la animación [+risas]

Básicamente lo que ha pasado es que han desvelado antes en el anime que en el manga
que Zoro tiene Haki del rey...



En el capítulo del manga 1010 Kaido da a entender como que Zoro tiene Haki del rey con el ataque que le hace, pero no sé confirma y, de repente, con 3 maromos random en el anime Zoro usa Haki del rey :O. Escena que por cierto no aparece en el manga, es relleno spoiler del wapo con info que no ha pasado ni en el manga, lo curioso como digo es que en el resumen del 985 ya no sale nada de Zoro usando Haki del rey... :-? :-? [poraki]

A este ritmo igual vemos antes la marcha 5 de Luffy en el anime que en el manga. Cuando es derrotado por Kaido la última vez no se ve claro como es derrotado, igual en el anime muestran algo más ya que son sooileadores natos. [bye]


No jodas, cómo es que les autorizan algo así?, si ya es la segunda vez que...
...los del manga terminan/terminamos comiéndonos un spoiler por algo del anime, más específicamente en el opening del mismo arco.


Vamos que me río por no llorar, pero es que es increíble [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Wence-Kun
Los opnenings de Wano en el anime vienen siempre cargaditos de spoilers... [+risas]
Es mas yo no se muy bien que están haciendo con ellos; antes el opening era un opening que siempre era igual, pero ahora el opening lo van reformando cada vez mas... por ahí vemos ligeramente a
Marco en el opening, menos mal que no lo muestran mucho. XD Lo raro es que no hayan sacado a Yamato sin la careta directamente. [sonrisa]
Y lo curioso es que no se sabe aun a ciencia cierta si los primeros segundos del opening son verdad o mentira... salen todos los mugiwaras enfrentandose a Kaido y también a Big Mum eso no ha pasado. ¿es un spoiler? ¿No lo es? ¿Quie sabe? Pero hay mucha rumorologia sobre ello. La opción de todos lso mugis enfrentadose a Big Mum si la veia, pero a Kaido No. Ahora, pues vete a saber...

Se supone todo que esta supervisado por ODA, pero igual algo se le puede pasar, pero es que algo tan "gordo" como lo vivido el otro día es muy raro. Tal vez estaba de vacaciones de verano y no lo superviso, pero no mola nada que en el anime se confirmen cosas que no se han confirmado en el manga ¿o igual si? A mi al menos no me ha gustado. Diria que solo le ha gustado a una minoria, pero mas que nada porque para nda es epico usar
el haki del rey contra 3 maromos que usarlo contra kaido en un super ataque. El grado de epicidad no es el mismo.
¿Pero cómo que no se confirma en el manga que Zoro tiene haki del rey? Si lo dicen con todas las letras [qmparto] [qmparto]

Lo criticable en todo caso es que en el anime la escena no tendrá el mismo impacto que en el manga porque ya se sabrá de antes que Zoro tiene el haki del rey, pero nada más.

Btw, la semana que viene no hay capítulo.
Madre mía el spoiler del manga siguiente
momo se convierte en adulto
Makankosappo escribió:¿Pero cómo que no se confirma en el manga que Zoro tiene haki del rey? Si lo dicen con todas las letras [qmparto] [qmparto]


En donde lo dicen exactamente?? En el capitulo 1010 como puse en spoiler
Kaido lo deja entreveer, pero vamos en ningun momento se confirma ¬_¬
@Pizzo pero si Kaido dice literalmente que Zoro tiene haki del rey cuando le corta. .. ¿Que va entre interrogantes? Sí, pero vamos, que sólo hay que leer un poco entre líneas. Oda no va a poner esa frase por poner.

Es la primera vez que veo a alguien ponerlo en duda XD
pero zoro ni siquiera sabe que lo tiene hasta que kaido se lo dice no sabe controlarlo,si lo usase como el luffy pts sin control por cabreo todos en esa parte de la sala se hubiesen desmayado,Les parecio guay pero cero sentido.
Lo de Zoro es un poco raro, porque en la Isla Gyojin conocía el Haki del Rey, como Sanji, y Oda dió a entender que podía usarlo.
Rozan escribió:Lo de Zoro es un poco raro, porque en la Isla Gyojin conocía el Haki del Rey, como Sanji, y Oda dió a entender que podía usarlo.

lo siento pero no,En ese momento solo afirmo que si luffy no tuviesa haoshoku no les valdria de capitan para marcarse la frase pero de usarlo este nada,si ni siquiera al usar el kyutoryu este sabia que sus ataques usaban haoshoku se lo tuvo que decir kaido.
En la Isla Gyojin están hablando claramente del Haki del Rey y lo que dice Zoro es que si Luffy no fuera así de fuerte, cuando vence a los 50.000 Gyojin, el tendría que ser el Capitán, dando a entender que es capaz de usarlo pero no a ese nivel, de otra manera no tiene sentido esa escena cuando va de eso precisamente, de lo que ha avanzado Luffy en su uso en los dos años. Otro tema es que después de tanto tiempo, por una vez se le haya podido pasar algo a Oda, teniendo en cuenta además la cantidad de tiempo tras Dressrosa en el que Zoro no apareció y cuando este casi no ha tenido que pelear en serio hasta Kaido desde el time-skip.

Edito:

Se me ocurre también que Kaido se refiera al Haki del Rey avanzado y no al normal, por eso Zoro no lo entiende ya que lo que ha hecho inconscientemente es envolver las espadas con ese Haki, como Kaido hace con su cuerpo y poco después vemos que Luffy intenta dominar.
Pues acabo de ver un video sobre una teoría que, sumado a la de...

D = Dawn


Tiene todo el sentido para mí y son demasiadas coincidencias.

Sin entrar en detalles, la teoría indica que se han dejado pistas muy específicas sobre qué le pasó al reino antiguo y su ubicación en el mapa actual, pistas frente a nuestras narices pero que se requiere de saber japonés para haberlo pillado en un inicio, por suerte de esa comunidad vino la teoría.

No sé si esté prohibido mencionarlo, pero en inglés fue subida a youtube por el usuario Ohara y en español youtube me la recomendó con "LawDMonkey", aunque de ser posible recomiendo encarecidamente ver la versión de Ohara dado que contiene muchos más detalles.

Ahora, a los spoilers...

Básicamente hay demasiados simbolismos sobre la forma de la isla de Jaya, cómo esta fue parte del antiguo reino, por qué comparten escritura, el reino antiguo encontrándose debajo de Dennies Lobby, el simbolismo del ojo que falta en Jaya y el ojo izquierdo en personajes y situaciones extremadamente específicas, el paralelismo entre El Mentiroso Nolan y Roger, Doflamingo echando luz sobre lo que ocurrió en ese periodo borrado de la historia y bastantes juegos de números con frases ocultas que apuntan a lo mismo.


Me parece una fumada demasiado elaborada XD
@Rozan la frase de la isla gyojin es eso una mera frase.zoro en ese punto habia escuchado del haoshoku seguramente de mihawk y cuando lo utilizo luffy lo sabia pero nada mas.El seguramente lo tiene en este punto pero no lo sabe,por eso el mismo se sorprende que kaido le diga eso cuando este solo estaba metiendo armadura en sus katanas pero al usar el kyutoryu este hace uso del haoshoku por x motivo que ya imagino que desvelara oda en un futuro.


si quieres irte a indicios la intimidacion de zoro que siempre se relaciono con el haoshoku siempre estuvo rodando por todo el internet



mi postura es que probablemente zoro siempre lo ha tenido pero solo se entero tras atacar a kaido nada mas,el no tiene ninguna nocion de controlarlo.por esto te digo que lo del anime ya que lo haces que deje desmayados a todos por no saber controlarlo si pega un estallido.
Brutico escribió:Madre mía el spoiler del manga siguiente
momo se convierte en adulto

Sip, ODA nos sigue asombrando como siempre. Para nada se esperaba eso y como de costumbre... a esperar 2 semanas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La pelea de las "mozas" tiene wena pinta. Animada tiene que molar sobre todo
robin en modo demonio negro [sonrisa]


Por cierto, chicos no se si alguien se acordaba de el, pero que cojones pinta Caribou ahora?? Ya no me acordaba de el y ODA lo vuelve a introducir en la historia en estos dos últimos capitulos... y en este último con un papel fundamental
(comparte toda la comida que lleva con Luffy)
.

Me lo veo venir ODA.. cabron... que no tenemos Logia, y este ya ha estado en la tripulación... como se una Caribou en vez de Yamato o Carrot va a ser la mayor troleada de ODA en años. Todos esperando a Yamato o Carrot y al final resulta quees Caribou [looco]
Yo llevo tiempo en el barco de Caribou nakama, OJALÁ . Pero no creo, salvo que ahora de repente tenga una pelea en esta saga. Me extrañaría que una a un nakama sin verle pelear antes.

La verdad es que siempre damos por hecho que el último nakama tiene que salir de esta saga, y yo es que no veo ninguno. Caribou sería demasiado por las coñas, Yamato es que no lo veo, ni ha interactuado con la tripulación, ni la conocen de hace más de diez minutos, y que además me parece demasiado tocha, no creo que vaya a meter a alguien que directamente entraría en discusión de poder con Zoro y el propio Luffy.

En cuanto a Carrot... si, está muy integrada en la tripulación, tiene hasta el rol de vigía... Pero la veo muy dependiente de cara a los combates finales del Sulong, y me resultaría forzado que a partir de ahora se diese la casualidad de que siempre que van a tener un choque fuerte sea en noches de luna llena. No sé.

A ver, si tuviese que poner dinero lo pondría por Yamato, porque no creo que Oda le metiese esa línea de diálogo porque si. Pero a estas alturas no descarto ni que se lleve a Tama a modo de grumete xD
Ya hay spoilers
los tobi han sido oficialmente derrotados todos, Sanji y Zoro se enfrentan a King y Queen al menos de momento en un 2vs2
eR_XaVi escribió:Ya hay spoilers
los tobi han sido oficialmente derrotados todos, Sanji y Zoro se enfrentan a King y Queen al menos de momento en un 2vs2

Pues llegan antes de lo esperado, se supone que esta semana no había capitulo, aunque sí habrá a la siguiente y a la otra. :D

Ya quedando los "malos" que quedan, no tengo claro si van a cerrar el acto o no.... ¿acabara Wano antes del 1100? A lo tonto a lo tonto ya toca el 1022, cuando el otro día ibamos por el 1000. [looco]
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Ya hay spoilers
los tobi han sido oficialmente derrotados todos, Sanji y Zoro se enfrentan a King y Queen al menos de momento en un 2vs2

Pues llegan antes de lo esperado, se supone que esta semana no había capitulo, aunque sí habrá a la siguiente y a la otra. :D

Ya quedando los "malos" que quedan, no tengo claro si van a cerrar el acto o no.... ¿acabara Wano antes del 1100? A lo tonto a lo tonto ya toca el 1022, cuando el otro día ibamos por el 1000. [looco]

Siempre se filtran por que aunque no salga la revista por descanso ya las tienen en las tiendas.

Y antes del 1100 está acabada Wano. Oda se está metiendo prisa y se ha visto quitando combates en un solo capítulo.
Bueno...

¿Nadie comenta nada sobre el pedazo de capítulo de esta semana? A mi parecer, uno de los mejores desde hace mucho tiempo...

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Nadie comenta nada sobre el pedazo de capítulo de esta semana? A mi parecer, uno de los mejores desde hace mucho tiempo...

¡Saludos!

Que va a ser muy divertido cuando
momo deje de ser dragón y Kaido entre en modo trauma ya que es clavado a Oden
eR_XaVi escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Nadie comenta nada sobre el pedazo de capítulo de esta semana? A mi parecer, uno de los mejores desde hace mucho tiempo...

¡Saludos!

Que va a ser muy divertido cuando
momo deje de ser dragón y Kaido entre en modo trauma ya que es clavado a Oden


Lo cual eventualmente dará lugar a hacerle físicamente vulnerable en un instante decisivo de la batalla, convenientemente.
Pues el capítulo está muy bien. Deja caer perlas como:

- La raza de los Lunaris (y la isla de los dioses)
- La presunta conexión de Zoro con Wano
- "MomOden"
Por fin habemus Seiyu para Yamato!!!! [toctoc] [toctoc]

Asimismo, también se ha revelado la actriz que pondrá voz a Yamato, siendo esta Saori Hayami. Es posible que a más de uno le suene este nombre, entre otras cosas por ser quien pone voz a Shinobu en "Kimetsu no Yaiba".


Fuente: https://areajugones.sport.es/anime/one- ... la-cabeza/

No se si poniéndole una voz reconocida le abre las puertas a nakama definitivamente... [bye]
Nuevo numero y interesante.
una cosa del capitulo
Es mi imaginacion o es Ryuma quien le quita las esposas a Yamato? se parece y la espada es identica a la Shusui
@Mr Proper
no puede ser Ryuma, lleva siglos muerto. Todo parece indicar que es el Daimyo de Ringo por su parecido a Zoro (que justo el capítulo pasado lo comentan). Por cierto el tatuaje en la espalda de ese personaje es igual que el símbolo del dojo en el que creció Zoro.

Adjuntos

@Makankosappo
Otras si, es verdad,
Tiene pinta de que Zoro viene de ahi y lo sacaron de Wano o algo asi, se vendra flashback de zoro?
Curioso lo del tatuaje
Makankosappo escribió:@Mr Proper
no puede ser Ryuma, lleva siglos muerto. Todo parece indicar que es el Daimyo de Ringo por su parecido a Zoro (que justo el capítulo pasado lo comentan). Por cierto el tatuaje en la espalda de ese personaje es igual que el símbolo del dojo en el que creció Zoro.



Además, la técnica que usa para romper las cadenas es la misma que le enseñó el maestro de zoro a éste y que usó para cortar acero en Arabasta.
Makankosappo escribió:


Aunque mis esperanzas en esta adaptación sean bastante escasas, le daré una oportunidad de visionado. Aunque sólo sea por lo pintoresca del proyecto.
16018 respuestas