Digi fibra 500/500

1, 2, 3, 4, 5, 616
derfel escribió:
Mr Guti escribió:
derfel escribió:
Con este problema me estoy volviendo loco. En mi móvil va perfecto, pero en el de mi mujer no carga las imágenes. Es solo con la app de Twitter, el resto va bien y ya no sé que probar.
Si das con alguna solución, comparte, please.

Si doy con ello te digo, tal como dices, lo demás va perfecto es solo la app de Twitter.


Buenas.

Parece que quiere funcionar correctamente ya la aplicación. Borré los datos y la caché de la app y de momento está cargando bien las imágenes.

Saludos.

He probado lo que has dicho pero me sigue pasando lo mismo. El caso es que a mi novia ayer le iba bien en su móvil como el caso de tu mujer así que ni idea....
Hice lo del borrado de la cache siguiendo los pasos de este enlace:
https://pletaura.com/twitter-images-or- ... r-showing/
Como con el segundo paso ya se solucionó, no seguí probando. Quizás con algún paso posterior lo solucionas.

Saludos.
derfel escribió:Hice lo del borrado de la cache siguiendo los pasos de este enlace:
https://pletaura.com/twitter-images-or- ... r-showing/
Como con el segundo paso ya se solucionó, no seguí probando. Quizás con algún paso posterior lo solucionas.

Saludos.

Nada, no he conseguido que me carguen. Es solo con el wifi ya que con los datos todo va correcto. Gracias por la ayuda.
Con el comando tracert mas vuestra ip ¿cuantos saltos os da?

Estoy en fibra directa y da solo uno, en neba antes daba 6 [carcajad]
Madre mía, hoy iba a tramitar el cambio a Digi y justo se ha caído el servicio, no sé si será una señal [+risas]

¿Cómo lleváis las caídas de servicio? ¿Suelen tardar mucho en recuperarlo?

Tengo ganas de dejar Jazztel porque este miércoles se acaba la permanencia, pero esta forma de comenzar me da miedo, pillaría 1GB de fibra + 3 líneas móviles de 4GB con 100 minutos de llamadas nacionales/internacionales por 39€, nada mal, no lo pillo por llamadas internacionales sino porque la opción de 2€ con 100 min nacionales y 2GB me parece corto, por 1€ doblar datos e ir sobre seguro mucho mejor.
Okamura Rin escribió:Madre mía, hoy iba a tramitar el cambio a Digi y justo se ha caído el servicio, no sé si será una señal [+risas]

¿Cómo lleváis las caídas de servicio? ¿Suelen tardar mucho en recuperarlo?

Tengo ganas de dejar Jazztel porque este miércoles se acaba la permanencia, pero esta forma de comenzar me da miedo, pillaría 1GB de fibra + 3 líneas móviles de 4GB con 100 minutos de llamadas nacionales/internacionales por 39€, nada mal, no lo pillo por llamadas internacionales sino porque la opción de 2€ con 100 min nacionales y 2GB me parece corto, por 1€ doblar datos e ir sobre seguro mucho mejor.


La caída han sido 15 minutillos, yo llevo con ellos 3 años y solo he tenido 3 caídas en este tiempo y de unos minutos
Por lo visto se ha caido la red de digi, si no en toda españa, en buena parte. Ahora mismo en Madrid, sin ficbra desde hace mas de media hora. Web caida y telefono no contesta. Esperemos que no tarde mucho en recuperar el servicio
Fortres escribió:
Okamura Rin escribió:Madre mía, hoy iba a tramitar el cambio a Digi y justo se ha caído el servicio, no sé si será una señal [+risas]

¿Cómo lleváis las caídas de servicio? ¿Suelen tardar mucho en recuperarlo?

Tengo ganas de dejar Jazztel porque este miércoles se acaba la permanencia, pero esta forma de comenzar me da miedo, pillaría 1GB de fibra + 3 líneas móviles de 4GB con 100 minutos de llamadas nacionales/internacionales por 39€, nada mal, no lo pillo por llamadas internacionales sino porque la opción de 2€ con 100 min nacionales y 2GB me parece corto, por 1€ doblar datos e ir sobre seguro mucho mejor.


La caída han sido 15 minutillos, yo llevo con ellos 3 años y solo he tenido 3 caídas en este tiempo y de unos minutos


Mi mujer me ha comentado que se había quedado sin wifi en casa, pero cuando he ido a comprobarlo, ya había vuelto.
Ha debido ser cosa de 10 o 15 minutos. Ha sido la primera caída en casi un mes de uso de la fibra, con la cual estoy mas que satisfecho.

Saludos.
Sii yo por aquí,en Madrid sigo con la línea caída, vaya tela. Los móviles siguen sin tener cobertura.

Yo estoy muy contento con ellos la verdad, no he tenido ninguna fallo gordo. Antes cuando estaban instalando la propia fibra de ellos, se me caía una vez a la semana,pero duraba 1 minuto nada más y volvía.
Fortres escribió:
Okamura Rin escribió:Madre mía, hoy iba a tramitar el cambio a Digi y justo se ha caído el servicio, no sé si será una señal [+risas]

¿Cómo lleváis las caídas de servicio? ¿Suelen tardar mucho en recuperarlo?

Tengo ganas de dejar Jazztel porque este miércoles se acaba la permanencia, pero esta forma de comenzar me da miedo, pillaría 1GB de fibra + 3 líneas móviles de 4GB con 100 minutos de llamadas nacionales/internacionales por 39€, nada mal, no lo pillo por llamadas internacionales sino porque la opción de 2€ con 100 min nacionales y 2GB me parece corto, por 1€ doblar datos e ir sobre seguro mucho mejor.


La caída han sido 15 minutillos, yo llevo con ellos 3 años y solo he tenido 3 caídas en este tiempo y de unos minutos

Esto me tranquiliza, aunque por aquí sigo sin poder acceder a la página de digi, espero que para esta tarde ya pueda hacer todo el cambio para dejar a los de Jazztel.
Okamura Rin escribió:
Fortres escribió:
Okamura Rin escribió:Madre mía, hoy iba a tramitar el cambio a Digi y justo se ha caído el servicio, no sé si será una señal [+risas]

¿Cómo lleváis las caídas de servicio? ¿Suelen tardar mucho en recuperarlo?

Tengo ganas de dejar Jazztel porque este miércoles se acaba la permanencia, pero esta forma de comenzar me da miedo, pillaría 1GB de fibra + 3 líneas móviles de 4GB con 100 minutos de llamadas nacionales/internacionales por 39€, nada mal, no lo pillo por llamadas internacionales sino porque la opción de 2€ con 100 min nacionales y 2GB me parece corto, por 1€ doblar datos e ir sobre seguro mucho mejor.


La caída han sido 15 minutillos, yo llevo con ellos 3 años y solo he tenido 3 caídas en este tiempo y de unos minutos

Esto me tranquiliza, aunque por aquí sigo sin poder acceder a la página de digi, espero que para esta tarde ya pueda hacer todo el cambio para dejar a los de Jazztel.


La caida habra sido de 15 minutos para el, yo llevo desde las 10:40 aprox sin fibra en casa. En el telegram de digi sigue muchisima gente reportando que no le funciona fibra ni movil por toda españa.
Pues acaba de volver al menos la fibra, no he comprobado el móvil pero el móvil sigue sin funcionar
Yo sigo en fallo todavía, me pasa como a ti también @carlosniper no me ha vuelto nada....ni cobertura ni red internet.

Edito: A las 12:32 Ya tengo internet y cobertura en los móviles, todo en orden...
Pues acabo de comprobar que a pesar de tener datos en los móviles y que la fibra en casa funciona, no puedo hacer llamadas desde ninguna de mis líneas.

A ver si no se alarga mucho el problema.
Sin línea móvil des hoy, aunque este finde semana que las líneas móviles han fallado mucho

Añado: Sobre la atención al cliente, no existe. Estoy llamando todo el día y no contestan
Yo sigo sin fibra desde esta mañana. Me cago en la puta macho
Según comentan en Banda ancha, "Equinix Madrid" es el que ha caído.

Por ello varios usuarios de O2-Movistar y algunos de Vodafone también reportaron problemas aunque mínimos comparado con Digi.

Hay gente con Fibrasmart sin fallo y otros con él, yo en Barcelona con NEBA la fibra perfecta todo el día, el móvil en cambio sin línea 1h y todo el día sin datos (van y vienen)

Edito: La verdad que no vendría mal algo de información directa por parte de Digi
Pregunta: ¿Qué red usa su telefonía móvil?

Parece de locos pero teniendo cerca el edificio de Telefónica/Movistar y estar en una posición céntrica de una gran ciudad, NO tengo cobertura con Movistar en casa (ni en la calle donde vivo).
Actualmente tenemos Lowi, que nos encanta, pero internet está yendo últimamente fatal. Tenemos muchísimos problemas en este ámbito y creemos que es de la mierda de router que tenemos (es ZTE creo).

EDIT: Vale, veo que es Mierdistar. Pues toca joderme y mirar otras alternativas :/
Pues ya me han instalado la fibra, falta que activen las sims. Eso sí, el técnico muy comunicativo explicándomelo todo como si no supiera nada (y hace bien porque nunca sabes con qué te vas a encontrar) y cuando le dije que tenía puesto un router como repetidor en la otra punta de la casa me comentó que se podía cambiar el router de Digi por otro de mi elección, que solo tendría que cambiar el router, conectarlo a la ONT y llamar a Digi para que lo configuren a distancia.

Esto me pareció raro ya que siempre había leído de problemas en este tema, pero él me dijo que se podía y que era de las pocas que lo hacía. ¿Alguien que sepa del tema o lo haya hecho? Sino cuando ya tenga todo funcionando les llamaré para preguntar.

EDIT: Vale, he investigado y el cambio es reciente, genial!
https://www.xatakamovil.com/omvs/digi-p ... bra-optica
Okamura Rin escribió:Pues ya me han instalado la fibra, falta que activen las sims. Eso sí, el técnico muy comunicativo explicándomelo todo como si no supiera nada (y hace bien porque nunca sabes con qué te vas a encontrar) y cuando le dije que tenía puesto un router como repetidor en la otra punta de la casa me comentó que se podía cambiar el router de Digi por otro de mi elección, que solo tendría que cambiar el router, conectarlo a la ONT y llamar a Digi para que lo configuren a distancia.

Esto me pareció raro ya que siempre había leído de problemas en este tema, pero él me dijo que se podía y que era de las pocas que lo hacía. ¿Alguien que sepa del tema o lo haya hecho? Sino cuando ya tenga todo funcionando les llamaré para preguntar.

EDIT: Vale, he investigado y el cambio es reciente, genial!
https://www.xatakamovil.com/omvs/digi-p ... bra-optica


Yo tuve que "hackear" el router para sacar los datos y en su dia se los pase a un router asus y tan contento por que el de digi era malisimo, no obstante llama a digi por que una cosa es lo que pongan en internet y otra cosa es cuando te topas con la realidad, ya nos cuentas y si mantienes los telefonos fijos en el supuesto de que los tengas
VIKINGO escribió:Yo tuve que "hackear" el router para sacar los datos y en su dia se los pase a un router asus y tan contento por que el de digi era malisimo, no obstante llama a digi por que una cosa es lo que pongan en internet y otra cosa es cuando te topas con la realidad, ya nos cuentas y si mantienes los telefonos fijos en el supuesto de que los tengas

Solo dan las claves PPPoE para la fibra, nada de SIP para teléfono según comentan. Igualmente luego volveré cuando ya tenga todo listo que sigo a la espera que me activen las sims, aunque fijo no tengo contratado.

Por cierto, el router que tú tenías era el ZTE H298A? Es que por cable me va más o menos bien (aunque a veces me tarda en cargar hasta google...) pero por WiFi cada vez que le conecto algo me aparece que no tiene conexión, la pilla después de un rato largo y depende como le pille carga o no las cosas, debe ser del router, no? Tengo bastante trasto enchufado, el router repetidor, 3 bombillas, un google home, un IR, una cámara de seguridad siempre, luego cuando estamos todos en casa un sobremesa, dos portátiles y 4 móviles, si el router es una patata normal que se sature [+risas]
Buenas
Merece la pena hacer el cambio de O2 ( 600mb , 2 líneas con 30 gigas + info)65€
Y venirme a digi mobil ( 1gb , 2 líneas con 24 + inf)48€??
Esta claro que por precio merece la pena, pero no sé si el router de digi es bueno , si en general va bien. Nose por si me podéis decir algo
Sólo deciros que con O2 llevo 6 meses y 0 problemas
Buenas ¿alguien tiene la tarifa movil ILIMITODO?
Tengo pensamiento de hacerme con ella y usar ese movil o modem 4g en una segunda vivienda en el pueblo donde no llega ni fibra ni nada decente, lo quiero usar principalmente para ver netflix y poca cosa mas ¿Sabeis si va bien o le meten realmente limitaciones ?
Drlove106 escribió:Buenas
Merece la pena hacer el cambio de O2 ( 600mb , 2 líneas con 30 gigas + info)65€
Y venirme a digi mobil ( 1gb , 2 líneas con 24 + inf)48€??
Esta claro que por precio merece la pena, pero no sé si el router de digi es bueno , si en general va bien. Nose por si me podéis decir algo
Sólo deciros que con O2 llevo 6 meses y 0 problemas

El router de Digi es una castaña, pero de las grandes eh, acabo de cambiarlo y parece como si hubiera pasado de robarle el WiFi al vecino a tener Movistar directo [qmparto] Tengo mucho trasto conectado (casa domótica) y se notaba que no podía con su vida. Alguien con menos exigencias lo llevará mejor.

Con él puesto me pasaba lo siguiente:
- Los dispositivos tardaban en conectar, tranquilamente 30-60 segundos, en ese tiempo me aparecían conectados al WiFi pero sin internet
- El Wi-Fi de por si iba lento, una vez empezabas a reproducir algo como un vídeo no pasaba nada, pero a la hora de empezar a cargar algo, ahí tardaba
- Va con el punto anterior, TWITTER, no me cargaba ninguna imagen/vídeo, ni de los posts de la gente, ni fotos de perfil, historias, nada, tardaba un montonazo, al pasar a datos se solucionaba en milisegundos, era cosa 100% del router porque también le pasaba a mi hermana
- Por cable iba más o menos, pero de vez en cuando le tardaba hasta cargar una búsqueda en Google
- Tenia un ping de unos 60ms en Overwatch (desde el miércoles que lo tengo hasta hoy, no ha sido una comprobación de 2 segundos)

Ahora que he cambiado el router a un AX3600 nada de eso me pasa y el ping en Overwatch es de 40-50ms.

Por suerte se puede quitar muy fácil el router de Digi, llamas, pides los datos para cambiar de router y tienes el correo con los datos PPPoE (Usuario, contraseña y VLAN) en la misma llamada. Eso sí, en el correo te dicen que pierdes el fijo.

VIKINGO escribió:Buenas ¿alguien tiene la tarifa movil ILIMITODO?
Tengo pensamiento de hacerme con ella y usar ese movil o modem 4g en una segunda vivienda en el pueblo donde no llega ni fibra ni nada decente, lo quiero usar principalmente para ver netflix y poca cosa mas ¿Sabeis si va bien o le meten realmente limitaciones ?

He leído casos en que les han cortado el grifo, al parecer tiene límite y encima compresión para servicios de streaming (YT, netflix, twitch, etc, esto comprobado). Rumoreaban un límite de 250GB pero podían cortarlo antes ya que dicen que no se puede tener un consumo superior a 30 veces más lo de un usuario común. ¿Qué es lo que consume un usuario común? Ni idea.

¿Lo necesitas de forma permanente? La ilimitada de Movistar está a 20€ online sin permanencia por 3 meses y creo que esa sí que no tiene ningún límite. Después la oferta cuesta 40€, pero si la necesitas por uno o dos meses puede ser buena opción.
@Okamura Rin
Pues me da a mí que entonces no voy a hacer ningún cambio. He estado liado con Orange y sus subordinados Jazztel y masmovil y siempre problemas de conexión. Ya sea por el router o por la conexión en sí
Desde que estoy en O2 voy de lujo pero claro la oferta es más de 20€ más barato, pero si voy a estar liado paso
Drlove106 escribió:@Okamura Rin
Pues me da a mí que entonces no voy a hacer ningún cambio. He estado liado con Orange y sus subordinados Jazztel y masmovil y siempre problemas de conexión. Ya sea por el router o por la conexión en sí
Desde que estoy en O2 voy de lujo pero claro la oferta es más de 20€ más barato, pero si voy a estar liado paso

El router es la peor parte de Digi, luego si pillas la conexión de 1Gb no pienses que te va a llegar eso, la peor medición que he tenido estos días ha sido de unos 460-480Mb o así, pero no sé si es tanto por parte del router o porque no llegaba, ahora con el nuevo no lo he visto bajar de los 800, pero claro solo ha sido unas horas.

Eso sí, llevaba tiempo pensando en tener un router propio así que esta ha sido la excusa perfecta, al final es una inversión que te permite ahorrar más adelante, en tu caso en 3-4 meses lo tendrías amortizado dependiendo el modelo.

Pero si te va bien, te lo puedes permitir y quieres estar tranquilo, quedarte en O2 me parece una muy buena decisión.
Okamura Rin escribió:
Drlove106 escribió:@Okamura Rin
Pues me da a mí que entonces no voy a hacer ningún cambio. He estado liado con Orange y sus subordinados Jazztel y masmovil y siempre problemas de conexión. Ya sea por el router o por la conexión en sí
Desde que estoy en O2 voy de lujo pero claro la oferta es más de 20€ más barato, pero si voy a estar liado paso

El router es la peor parte de Digi, luego si pillas la conexión de 1Gb no pienses que te va a llegar eso, la peor medición que he tenido estos días ha sido de unos 460-480Mb o así, pero no sé si es tanto por parte del router o porque no llegaba, ahora con el nuevo no lo he visto bajar de los 800, pero claro solo ha sido unas horas.

Eso sí, llevaba tiempo pensando en tener un router propio así que esta ha sido la excusa perfecta, al final es una inversión que te permite ahorrar más adelante, en tu caso en 3-4 meses lo tendrías amortizado dependiendo el modelo.

Pero si te va bien, te lo puedes permitir y quieres estar tranquilo, quedarte en O2 me parece una muy buena decisión.

Si como poder puedo permitirlo y la verdad que O2 me da la estabilidad que otras no han tenido huevos. Así que me dolería tener que estar liado de nuevo con problemas y fallos
Okamura Rin escribió:
VIKINGO escribió:Buenas ¿alguien tiene la tarifa movil ILIMITODO?
Tengo pensamiento de hacerme con ella y usar ese movil o modem 4g en una segunda vivienda en el pueblo donde no llega ni fibra ni nada decente, lo quiero usar principalmente para ver netflix y poca cosa mas ¿Sabeis si va bien o le meten realmente limitaciones ?

He leído casos en que les han cortado el grifo, al parecer tiene límite y encima compresión para servicios de streaming (YT, netflix, twitch, etc, esto comprobado). Rumoreaban un límite de 250GB pero podían cortarlo antes ya que dicen que no se puede tener un consumo superior a 30 veces más lo de un usuario común. ¿Qué es lo que consume un usuario común? Ni idea.


Bueno pues ayer lo contrate, previamente me entere que no tienes permanencia asi que no pierdo absolutamente nada (los 20 euros si eso del mes de ilimitado). Ayer lei en algunos grupos, foros etc de todo, alguna gente dicen que le va de lujo que ven netflix, hbo etcc sin pegas y perfectos y otros los que tu has comentado, yo la verdad que no le voy a dar un uso desproporcionado, ya que es para una segunda vivienda que no estoy mucho, alli como he comentado nada de torrent, solo tema streaming y alguna bajada de juegos desde la propia ps4/ series s. Ya os contare mi experiencia
A mí no me va tan mal el internet con esto de tener el router ZTE
Sí que es verdad que pongo el PC y al intentar cargar páginas tarda unos 30 segundos hasta que va todo, pero no sé si es por el antivirus, con móviles no pasa.
El mayor problema es lo de CGNAT si es que quieres hacer cosas como toda la vida en internet,
yendo al grano. En P2P es como si fuera invisible, si logra conectarse.

No puedo decidir libremente si cambio ni la contraseña del router,
menuda bronca tendría con la familia [+risas]
Okamura Rin escribió:El router es la peor parte de Digi, luego si pillas la conexión de 1Gb no pienses que te va a llegar eso, la peor medición que he tenido estos días ha sido de unos 460-480Mb o así, pero no sé si es tanto por parte del router o porque no llegaba, ahora con el nuevo no lo he visto bajar de los 800, pero claro solo ha sido unas horas.

Del router no es, porque a mi el ZTE (viejo) me marca ahora mismo 942/941.
Yo creo que irá por barrios, según de saturada esté la zona. Como con cualquier otra, vaya.

Salu2
Rhaegar escribió:
Okamura Rin escribió:El router es la peor parte de Digi, luego si pillas la conexión de 1Gb no pienses que te va a llegar eso, la peor medición que he tenido estos días ha sido de unos 460-480Mb o así, pero no sé si es tanto por parte del router o porque no llegaba, ahora con el nuevo no lo he visto bajar de los 800, pero claro solo ha sido unas horas.

Del router no es, porque a mi el ZTE (viejo) me marca ahora mismo 942/941.
Yo creo que irá por barrios, según de saturada esté la zona. Como con cualquier otra, vaya.

Salu2

Desde que cambié el router no me he puesto a hacer tests de velocidad porque ya me va bien, el día que puse el router bueno no lo vi bajar de los 800, acabo de hacer uno y 864/913, pero bueno, que antes era para tirarse de los pelos porque hasta por cable iba mal y ahora está todo estable.

Igualmente estoy pensando en bajar a 300Mbps, 1Gbps la verdad que es demasiado, pero luego dices por cinco eurillos... ¿Sabéis si al tener 1Gbps te priorizan de alguna manera? Más que nada por tema de ping, que no empeore al cambiarlo.
Okamura Rin escribió:
Rhaegar escribió:
Okamura Rin escribió:El router es la peor parte de Digi, luego si pillas la conexión de 1Gb no pienses que te va a llegar eso, la peor medición que he tenido estos días ha sido de unos 460-480Mb o así, pero no sé si es tanto por parte del router o porque no llegaba, ahora con el nuevo no lo he visto bajar de los 800, pero claro solo ha sido unas horas.

Del router no es, porque a mi el ZTE (viejo) me marca ahora mismo 942/941.
Yo creo que irá por barrios, según de saturada esté la zona. Como con cualquier otra, vaya.

Salu2

Desde que cambié el router no me he puesto a hacer tests de velocidad porque ya me va bien, el día que puse el router bueno no lo vi bajar de los 800, acabo de hacer uno y 864/913, pero bueno, que antes era para tirarse de los pelos porque hasta por cable iba mal y ahora está todo estable.

Igualmente estoy pensando en bajar a 300Mbps, 1Gbps la verdad que es demasiado, pero luego dices por cinco eurillos... ¿Sabéis si al tener 1Gbps te priorizan de alguna manera? Más que nada por tema de ping, que no empeore al cambiarlo.

No creo que prioricen en su propia red, pero si en tu zona la alquilan a Movistar ahí puede estar el problema, pues ellos sí priorizan a sus clientes en momentos de saturación.

Yo en mi caso veo absurdo tanta velocidad, cuando me cambié a DIGI pillé 30MB que era lo mínimo y me han ido subiendo ellos sin yo pedirlo y sin cobrar nada, primero a 50, luego a 300 y ahora a 1000. Si tuviera que elegir entre pagar 5€ o ahorrarlos y volver a los 30, volvería, con eso te digo todo. Para jugar, teletrabajar y VOD es suficiente. Otra cosa es una casa con varias personas tirando a la vez, claro.

Salu2
Yo no bajaría a otra velocidad menor, es la lotería.
Cuando pasaron de 500 a 1000 donde vivo, esos 1000 fueron una semana, volvia a 500 (y con ondas, lo típico aqui) Medio año así ya.
Si hubiese puesto el de 100Mb o 300Mb lo mismo iría entre 50-100, 50-200Mb.
https://pic.nperf.com/r/3332697005216596-PvenpXej.png

ZXHN H298A V1.0

fibra propia de digi, y cada vez que hago el test el resultado es similar
Okamura Rin escribió:
VIKINGO escribió:Buenas ¿alguien tiene la tarifa movil ILIMITODO?
Tengo pensamiento de hacerme con ella y usar ese movil o modem 4g en una segunda vivienda en el pueblo donde no llega ni fibra ni nada decente, lo quiero usar principalmente para ver netflix y poca cosa mas ¿Sabeis si va bien o le meten realmente limitaciones ?

He leído casos en que les han cortado el grifo, al parecer tiene límite y encima compresión para servicios de streaming (YT, netflix, twitch, etc, esto comprobado). Rumoreaban un límite de 250GB pero podían cortarlo antes ya que dicen que no se puede tener un consumo superior a 30 veces más lo de un usuario común. ¿Qué es lo que consume un usuario común? Ni idea.

¿Lo necesitas de forma permanente? La ilimitada de Movistar está a 20€ online sin permanencia por 3 meses y creo que esa sí que no tiene ningún límite. Después la oferta cuesta 40€, pero si la necesitas por uno o dos meses puede ser buena opción.


Despues de darle uso durante un par de semanas, no he visto lo que comentas de que tiene compresion de servicios en streaming, he mirado la tasa en varias plafaformas y dan la misma tasa en que mi casa con fibra 1giga. Hasta la fecha estoy bastante contento con el ilimitado, eso si, dentro de un par de meses bajare a 60 gigas ya que en invierno voy mucho menos a la segunda vivienda y no le sacare partido

@dinamita4922

A mi tambien me suele dar parametros bastante buenos :

Imagen
@VIKINGO

Cuando tenia la de 500 que iba por la fibra de movistar igual, nunca tuve problemas, y ahora con la propia pues menos

Nunca he tenido el problema que indican los compis de que les tarda 20 segundos en cargar la primera vez las paginas y siempre he usado en router zte que dan

La latencia nunca me ha superado los 10 ms siempre se sitúa entre 7/9

Me imagino que todo dependerá de la zona donde vivas
dinamita4922 escribió:@VIKINGO

Cuando tenia la de 500 que iba por la fibra de movistar igual, nunca tuve problemas, y ahora con la propia pues menos

Nunca he tenido el problema que indican los compis de que les tarda 20 segundos en cargar la primera vez las paginas y siempre he usado en router zte que dan

La latencia nunca me ha superado los 10 ms siempre se sitúa entre 7/9

Me imagino que todo dependerá de la zona donde vivas


Si, al igual que el ping, contra mas lejos de madrid estes mas ping da, a los de madrid les suele dar 1 a mi por ejemplo que estoy bastante retirado 12-16
Quitar el router que te dan es fácil?

Estoy hasta el gorro del HFC de Vodafone y ahora que me vence la permanencia voy a probar Digi.

Tengo un Asus RT-AC86U que me gustaría que gestionase todo.
Gwyn escribió:Quitar el router que te dan es fácil?

Estoy hasta el gorro del HFC de Vodafone y ahora que me vence la permanencia voy a probar Digi.

Tengo un Asus RT-AC86U que me gustaría que gestionase todo.

0 problemas, les llamas y te mandan un correo con el usuario, contraseña y VLAN para que lo controle el router que quieras poner antes de colgar.
P.D. Eso sí, ten en cuenta que pierdes el fijo.
Okamura Rin escribió:
Gwyn escribió:Quitar el router que te dan es fácil?

Estoy hasta el gorro del HFC de Vodafone y ahora que me vence la permanencia voy a probar Digi.

Tengo un Asus RT-AC86U que me gustaría que gestionase todo.

0 problemas, les llamas y te mandan un correo con el usuario, contraseña y VLAN para que lo controle el router que quieras poner antes de colgar.
P.D. Eso sí, ten en cuenta que pierdes el fijo.


Excelente noticias, porque fijo no uso desde ni se sabe.

Muchas gracias.

En un par de semanas otro al club.
Gwyn escribió:
Okamura Rin escribió:
Gwyn escribió:Quitar el router que te dan es fácil?

Estoy hasta el gorro del HFC de Vodafone y ahora que me vence la permanencia voy a probar Digi.

Tengo un Asus RT-AC86U que me gustaría que gestionase todo.

0 problemas, les llamas y te mandan un correo con el usuario, contraseña y VLAN para que lo controle el router que quieras poner antes de colgar.
P.D. Eso sí, ten en cuenta que pierdes el fijo.


Excelente noticias, porque fijo no uso desde ni se sabe.

Muchas gracias.

En un par de semanas otro al club.

Te quedará la ONT + el router que quieras, este es el correo por si alguien tiene curiosidad:
Imagen
Okamura Rin escribió:
Gwyn escribió:
Okamura Rin escribió:0 problemas, les llamas y te mandan un correo con el usuario, contraseña y VLAN para que lo controle el router que quieras poner antes de colgar.
P.D. Eso sí, ten en cuenta que pierdes el fijo.


Excelente noticias, porque fijo no uso desde ni se sabe.

Muchas gracias.

En un par de semanas otro al club.

Te quedará la ONT + el router que quieras, este es el correo por si alguien tiene curiosidad:
Imagen


Gracias.

Me recomiendas alguna en particular? Estoy un poco verde en ese campo.

Leí cosas buenas de la Ubiquiti UFiber Loco
Gwyn escribió:
Okamura Rin escribió:
Gwyn escribió:
Excelente noticias, porque fijo no uso desde ni se sabe.

Muchas gracias.

En un par de semanas otro al club.

Te quedará la ONT + el router que quieras, este es el correo por si alguien tiene curiosidad:
Imagen


Gracias.

Me recomiendas alguna en particular? Estoy un poco verde en ese campo.

Leí cosas buenas de la Ubiquiti UFiber Loco


¿ONT dices? No hay que cambiarla. Sobre router, yo he puesto el Xiaomi AX3600 (con WiFi 6, bastante importante) y es una pasada la mejora (cobertura, velocidades, etc.). Eso sí, para configurarlo como router principal hay que toquetear vía líneas en el archivo de configuración dentro del router. Nada que un tutorial no explique perfectamente paso a paso.
@Gwyn la ONT no la puedes cambiar, al menos no de forma tan fácil como el router, ya te la dan ellos (depende de si es fibra directa o no te dan uno u otro modelo, Nokia G-010G-P y Huawei HG8010H sobre red Movistar y ZTE F601 sobre fibra propia) ya que no te ponen un todo en uno como Vodafone/Orange/Movistar. Directamente pones el router que quieras a la ONT que te dan ellos (en mi caso me han puesto una de Nokia) y a volar.

@Manint tengo ese mismo, si lo dejas con el firmware global (últimas versiones) en la configuración gráfica del inicio ya te aparece para poner la VLAN y todo! Ya no es necesario trastear por SSH. Pero claro, supongo que lo llevas con el chino porque el WiFi es una pasada [fumando] Ahí ya sí que sí necesitas ponerlo por el método antiguo.
Okamura Rin escribió:@Gwyn la ONT no la puedes cambiar, al menos no de forma tan fácil como el router, ya te la dan ellos (depende de si es fibra directa o no te dan uno u otro modelo, Nokia G-010G-P y Huawei HG8010H sobre red Movistar y ZTE F601 sobre fibra propia) ya que no te ponen un todo en uno como Vodafone/Orange/Movistar. Directamente pones el router que quieras a la ONT que te dan ellos (en mi caso me han puesto una de Nokia) y a volar.

@Manint tengo ese mismo, si lo dejas con el firmware global (últimas versiones) en la configuración gráfica del inicio ya te aparece para poner la VLAN y todo! Ya no es necesario trastear por SSH. Pero claro, supongo que lo llevas con el chino porque el WiFi es una pasada [fumando] Ahí ya sí que sí necesitas ponerlo por el método antiguo.


Cierto, sí, yo tengo el chino.
@manint @okamura rin

Gracias a ambos!

Todo claro entonces.

Pensaba que el router era un todo en uno como Vodafone.
A veces entro a Google y me sale un captcha porque se han hecho muchas consultas cuando habré estado todo el día entrando a las webs con enlaces directos, esto puede ser por estar en CG-Nat? Es bastante molesto, la verdad.

Y luego, la fibra de 300 suele mantenerse estable a 300/300? Porque la de 1Gbps va según como esté colapsado, aunque ya no la he visto caer de los 500. Ya si ponen alguna vez aquí fibra directa volveríamos a esa velocidad, pero realmente es matar moscas a cañonazos, gusta ver descargar algo a veces a +100MB/s pero pasa bien poco.
Okamura Rin escribió:A veces entro a Google y me sale un captcha porque se han hecho muchas consultas cuando habré estado todo el día entrando a las webs con enlaces directos, esto puede ser por estar en CG-Nat? Es bastante molesto, la verdad.
.


El problema del cg-nat es que compartes la misma ip con bastantes usuarios
Okamura Rin escribió:Y luego, la fibra de 300 suele mantenerse estable a 300/300? Porque la de 1Gbps va según como esté colapsado, aunque ya no la he visto caer de los 500. Ya si ponen alguna vez aquí fibra directa volveríamos a esa velocidad, pero realmente es matar moscas a cañonazos, gusta ver descargar algo a veces a +100MB/s pero pasa bien poco.


Hablamos de cable o por wifi? Equipo viejo o nuevo? (Vamos, si puede con ese flujo de datos o no) y luego si haces la prueba depende del servidor.

Yo con 1Gb de fibra 940-960Mb por cable
Con wifi unos 650-700Mb

En el portátil oscila entre 200 - 400 (el pobre se queda lelo al hacer test)

El mayor problema que encuentras es que por mucho 1Gb la mayoría de servidores no te ofrecen descargas tan bestias y por ello me estoy planeando los 300/300
zagal escribió:
Okamura Rin escribió:Y luego, la fibra de 300 suele mantenerse estable a 300/300? Porque la de 1Gbps va según como esté colapsado, aunque ya no la he visto caer de los 500. Ya si ponen alguna vez aquí fibra directa volveríamos a esa velocidad, pero realmente es matar moscas a cañonazos, gusta ver descargar algo a veces a +100MB/s pero pasa bien poco.


Hablamos de cable o por wifi? Equipo viejo o nuevo? (Vamos, si puede con ese flujo de datos o no) y luego si haces la prueba depende del servidor.

Yo con 1Gb de fibra 940-960Mb por cable
Con wifi unos 650-700Mb

En el portátil oscila entre 200 - 400 (el pobre se queda lelo al hacer test)

El mayor problema que encuentras es que por mucho 1Gb la mayoría de servidores no te ofrecen descargas tan bestias y por ello me estoy planeando los 300/300

El equipo puede con 1Gb, PC por cable, la placa base una Asus X370-F Gaming Strix, procesador R5 2600, router cambiado a un Xiaomi AX3600. A veces llega a esos 940, pero por mi zona al parecer hay bastante saturación de Movistar ya que en hora punta (y las cercanas) es imposible conseguirlo cayendo en picado.

Por eso pensé en bajar a 300Mb, y con esos € de diferencia pagar 1 para salir de CG-Nat, por eso y por lo que dices, que no todos los sitios te dejan aprovechar ese Gb, aunque va bien para hacer bastantes cosas a la vez sin perder la conexión y por eso aún no lo he hecho, aunque este lunes es posible que pida el cambio.
784 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616